Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Esperemos que no se vaya a más de 750-800 euros.

Yo creo que lo más seguro es que tire a por esta, me iba a pillar la 5080 pero a esos precios, veo mejor la opción de amd y más teniendo en cuenta que no voy a jugar nunca a 4K
Yo iba a por una 5070ti así que si no aumenta el precio burrada no descarto ir a por la de AMD.

Porque lo de nvidia es criminal.
Ahora mismo la 5070 Ti mas barata está por unos 1200€.

Si la 9070XT sale por 700€ de verdad creo que algo de terreno deberían comer.
1.300.000 jugadores ha alcanzando el MH Wilds en Steam. Tremendo éxito.

Ha habido un momento en el que se ha colocado por encima del CS2.
Mrs. Propper escribió:1.300.000 jugadores ha alcanzando el MH Wilds en Steam. Tremendo éxito.

Para juegos de medio y alto presupuesto, el PC es hoy en día un mercado irrenunciable.
Mrs. Propper escribió:1.300.000 jugadores ha alcanzando el MH Wilds en Steam. Tremendo éxito.

Y yo que jamás he tocado un monster hunter en mi vida, es de esas sagas que por A o por B llevo muchísimo tiempo aparcando pero queriendo probarlas y ver por qué tanto escándalo con ellas

Parece que lo de Blizzard con el doblaje va para largo o directamente no tiene solución... El canal de World of Warcraft España ha subido el trailer del nuevo parche del wow directamente en inglés.

En Latinoamérica si está doblado.
mocolostrocolos escribió:Ahora mismo la 5070 Ti mas barata está por unos 1200€.

700€ no va a salir. Con iva la conversion estaria sobre los 730€, sumado que no hay modelo MBA, los modelos mas basicos deberian estar por 750€, los decentes por 800-820€ y los premium de 900 para arriba. Siempre y cuando hay stock y no empiece la especulacion

De todas formas, el problema de nvidia no es el precio, tienen margen de sobra para bajar. Tienen otros problemas mas graves, entre ellos en stock

Quien tenga pensado comprar una, que mire bien porque algun modelo lleva conector 12v2x6. Lo digo por si no le hace mucha gracia y por cambiar fuente, aunque hay la opcion del adaptador, aunque yo no lo recomiendo
silenius escribió:
mocolostrocolos escribió:Ahora mismo la 5070 Ti mas barata está por unos 1200€.

700€ no va a salir. Con iva la conversion estaria sobre los 730€, sumado que no hay modelo MBA, los modelos mas basicos deberian estar por 750€, los decentes por 800-820€ y los premium de 900 para arriba. Siempre y cuando hay stock y no empiece la especulacion

De todas formas, el problema de nvidia no es el precio, tienen margen de sobra para bajar. Tienen otros problemas mas graves, entre ellos en stock

Quien tenga pensado comprar una, que mire bien porque algun modelo lleva conector 12v2x6. Lo digo por si no le hace mucha gracia y por cambiar fuente, aunque hay la opcion del adaptador, aunque yo no lo recomiendo

No te quepa duda que si lo necesitan, habrá stock para todos.

Veremos si AMD les pone en esa tesitura.

Personalmente creo que a la XT le sobran 50$ y a la no-XT unos 150$
Yo no aventuraría precios de gráficas, ya que Trump acaba de meterle un 25% de tasas a las exportaciones Europeas. Obviamente Europa responderá igual y por tanto las gráficas es posible que suban mucho de precio. Es probable que pronto veamos 5080 por más de 2000 euros. Por lo demás, en los lanzamientos recientes poco se ha cumplido con el precio recomendado por los fabricantes.
Sacoponcho1980 escribió:Yo no aventuraría precios de gráficas, ya que Trump acaba de meterle un 25% de tasas a las exportaciones Europeas. Obviamente Europa responderá igual y por tanto las gráficas es posible que suban mucho de precio. Es probable que pronto veamos 5080 por más de 2000 euros. Por lo demás, en los lanzamientos recientes poco se ha cumplido con el precio recomendado por los fabricantes.

Las graficas se fabrican en USA?
Han creado una herramiepars recompilar juegos de 360 de manera nativa para PC, y bueno, el resultado de algunos curros es impresionante.

mocolostrocolos escribió:Han creado una herramiepars recompilar juegos de 360 de manera nativa para PC, y bueno, el resultado de algunos curros es impresionante.

No tuve esa consola.

Hay algo guay en su catálogo que esté encerrado en esa máquina?
Esos dos se pueden jugar en Series, como el Sonic, pero desde luego una versión nativa y mejorada sería la polla.
mocolostrocolos escribió:Han creado una herramiepars recompilar juegos de 360 de manera nativa para PC, y bueno, el resultado de algunos curros es impresionante.

¿Hay lista de juegos compatibles?

Es lo que tendría que sacar Microsoft para jugar a juegos de su tienda de Xbox en PC. Pero el problema está en las licencias. Sería el próximo paso al Xbox Play Anywhere.

Ojalá para la siguiente generación Microsoft saque un PC consolidado con Windows y con Steam o Epic Store incluidas. Y he se pueda jugar a los juegos de Xbox con retrocompatibilidad con algo parecido a esto.

Pero el precio sería mas alto porque ya no vendería a pérdidas y problemas de licencias.
varios escribió:

Es lo que tendría que sacar Microsoft para jugar a juegos de su tienda de Xbox en PC. Pero el problema está en las licencias. Sería el próximo paso al Xbox Play Anywhere.

Ojalá para la siguiente generación Microsoft saque un PC consolidado con Windows y con Steam o Epic Store incluidas. Y he se pueda jugar a los juegos de Xbox con retrocompatibilidad con algo parecido a esto.

Pero el precio sería mas alto porque ya no vendería a pérdidas y problemas de licencias.

Microsoft tiene ejecutables para Windows de juegos de 360 virtualizados desde hace una década.

Se me escapa el motivo de por qué no los sacan, aparte de las licencias.
Blue Dragon mola, de hecho lo he jugado dos veces y fue el motivo por el que me compré mi primera 360 (tengo tres), pero Lost Odyssey es una barbaridad.

Otro del que me acabo de acordar es de Eternal Sonata, que también me gustó mucho, más que cualquier Tales of. Aunque este creo que también salió para PS3

Ya son varios juegos que se portean a PC como ports nativos y es una tendencia que me encanta que vaya al alza, me suena aparte de este Sonic, creo que también estaba el Sonic 2007, Mario 64, World, Ocarina of time, algún ratchet and clank, Silent hill, jak and daxter y alguno más
Abrams escribió:

No he visto ninguna lista oficial, pero la herramienta está al alcance de todos:

(mensaje borrado)
Stylish escribió:
mocolostrocolos escribió:
Abrams escribió:

No he visto ninguna lista oficial, pero la herramienta está al alcance de todos:

Hostias, pero es que no está limitado a compilar para Windows. Vuelvo en dos horas.

No, no. Funciona en MAC y Linux.
Stylish escribió:Hostias, pero es que no está limitado a compilar para Windows. Vuelvo en dos horas.

Ciertamente. Es un proyecto de descompilación y recompilación pudiendo compilar a otros sistemas. Aquí le veo potencial para portear juegos a Wii U.

Creo que esto merece un hilo propio, precisamente el subforo de 360 es el único de Xbox con subforo de scene.
También se puede utilizar para realizar o mejorar mods, al no tener los limites de la Xbox 360, por ejemplo, en juegos de lucha los archivos de personajes debe tener un límite para que no de error en 360 por limites de la RAM y VRAM, siendo un port de PC no los tendríamos, cosas tan locas por ejemplo cómo usar modelos de Soul Calibur 6 en Soul Calibur 4 sería posible sin problemas, muchos no le encontrará sentido a estas cosas, pero a los que nos gusta trastear se nos hacen los ojos chiribitas 😂
Me parece una gran noticia.

Lástima LS solo sea para Windows.

Contexto
[Alex] escribió:Me parece una gran noticia.

Contexto

Justamente lo he estado probando ahora, lo compre apenas salió pero lo deje de lado para dar tiempo a que la app siga mejorando y la experiencia es absolutamente brutal

Juego en una LG Oled C4 que tiene salida a 144hz y la fluidez de imagen que se consigue es bestial, lo he estado usando para darle un pequeño punch a juegos muy exigentes que no puedo jugar a una taza de frames tan agresiva por la potencia gráfica que tienen y ya estoy jugando a todo el 4k/144 y se siente todo tan suave que esto es un puto Game Changer
Pletesermer escribió:

Contexto

Justamente lo he estado probando ahora, lo compre apenas salió pero lo deje de lado para dar tiempo a que la app siga mejorando y la experiencia es absolutamente brutal

Juego en una LG Oled C4 que tiene salida a 144hz y la fluidez de imagen que se consigue es bestial, lo he estado usando para darle un pequeño punch a juegos muy exigentes que no puedo jugar a una taza de frames tan agresiva por la potencia gráfica que tienen y ya estoy jugando a todo el 4k/144 y se siente todo tan suave que esto es un puto Game Changer

Joder, tengo esa TV y pensaba que en 4K solo podía ir máximo a 120hz, estoy usando el hdmi que venía en la Series X quizás sea por eso? Gracias 😉.
owenkz escribió:
Pletesermer escribió:

Contexto

Joder, tengo esa TV y pensaba que en 4K solo podía ir máximo a 120hz, estoy usando el hdmi que venía en la Series X quizás sea por eso? Gracias 😉.

Ni idea, yo uso un HDMI 2.1 marca Ugreen comprado en Amazon y hay algunas cosas que deben tenerse en cuenta

-para que pille 144hz hay que usar el modo PC, el modo consola está capado a 120hz

-hay que elegir los 144hz en el panel de control de nvidia para que la tv se ponga a esa frecuencia

-Hay algunos juegos puntuales que tienen perdida de imagen o audio a más de 144hz, para solucionarlo hay que capar los FPS uno o dos fps por debajo de la tasa de refresco maxima y activar el VRR, esto por lo normal pasa en juegos muy frenéticos que mueven muchos elementos en pantalla simultáneamente, pero con esos ajustes se soluciona

Y eso sería todo, y ya digo yo que jugar con esta suavidad de imagen simultáneamente con la nitidez que te da el 4k es la auténtica nextgen y el hecho de que ahora pueda sacar 144fps con trazado de rayos me deja loquisimo
El Lossless Scaling lo compre hace un dos o tres meses y lo devolví. Apenas me incrementaba 3-4fps y me metía unos fallos gráficos bastante bestias.
[Alex] escribió:

Ojalá salga bueno.

Hacía mucho que no le tenía ganas a un juego por turnos.

Habemus nueva generación para el 2027 🫵🏻💀
@mocolostrocolos Dijeron que para 2026? o era 2027 la nueva gen de xbox?
Pletesermer escribió:

Y saldrá también para PS4 y Xbox one [carcajad]
Pobeng75 escribió:
Pletesermer escribió:

Si hacemos caso a eso, no.
Alizee escribió:
Pobeng75 escribió:
Pletesermer escribió:Habemus nueva generación para el 2027 🫵🏻💀

Si hacemos caso a eso, no.

Y tampoco para pc, claro.
Han anunciado más cosas del universo Suikoden. Por el momento parece que tiene futuro, cosa impensable hace unos años.

Nuevo juego para móviles (Suikoden Star Leap) con elementos opcionales gatcha que pasa unos años antes entre el V y el I y que incluye una nueva Runa Verdadera de las 27 que hay: la del cambio. Se pueden ver viejos conocidos como Viki, Jeane, Humphrey o Flik. Incluirá 150 temas la banda sonora, incluyendo algunas variantes de canciones clásicas.

Tambien manga del juego a cargo de Aki Shimizu, el mismo que hizo el del Suikoden III

Anime del Suikoden II producido por Konami Animation

Teatralización del primer Suikoden para diciembre 2025.

Conciero el 5 de Mayo dedicados al primer y segundo juego y a Suikoden Star Leap

Se vienen más cositas en un futuro.

https://x.com/SuikodenES/status/1896724559648440435
@Bandit_Pastor No dice que no se este desarrollando para PC. Dice que no se esta desarrollando para old gen (PS4 y Xbox One)
Madre mía, vuelve Suikoden en todo su esplendor, madre mía, qué alegría. Esperanza, está claro a qué usuarios va dirigido esto pero a ver si con suerte usuarios desconocedores de la franquicia se unen o incluso a ver si trae usuarios nuevos al sector tradicional, eso lo veo más complicado pero si sacan algo en móviles y el anime, a ver si se pesca de ahí y hacen algo de trasvase.
Esperanza hay, pero yo diré en todo su "esplendor" cuando saquen un juego de consola como tal y la calidad sea, al menos, similar a la que los juegos de la saga tenían cuando Murayama vivía.

De momento esperanzado, sorprendido... pero cauto.
Con un relanzamiento nativo para consolas actuales del 3 me conformo a estas alturas
mocolostrocolos escribió:Con un relanzamiento nativo para consolas actuales del 3 me conformo a estas alturas

Un pack del 3 y del 5 estaría genial.

Espero que les vaya bien con el relanzamiento de la saga. Me lo dicen hace poco más de un lustro cuando desde el movimiento Suikoden Revival estábamos apoyando los streams de Yuichi en Konami y me descojono.

Los de Microsoft quieren dinamitar el mercado de consolas o que?

Nueva Xbox en 2026?
Ciclo de vida cortisimo para la Series X y S... No se yo
Portada Weekly de Famitsu to reshulona.

85967 respuestas