Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Entre unos y otros están zarandeando y jugando con mis emociones xD
Dwyane escribió:Los de Microsoft quieren dinamitar el mercado de consolas o que?

Nueva Xbox en 2026?
Ciclo de vida cortisimo para la Series X y S... No se yo

6 años es cortísimo?
tnucsoid está baneado del subforo hasta el 13/5/2025 10:03 por "Flames"
Dwyane escribió:Los de Microsoft quieren dinamitar el mercado de consolas o que?

Nueva Xbox en 2026?

Bueno, puede ser la Xbox portátil y dejar la de sobremesa para 2027.

Igualmente, sacar el relevo de la Series en 2026 no me parece ninguna locura.

La pregunta es que va a aportar diferente que justifique el cambio.
Bilintx escribió:

Nueva Xbox en 2026?

6 años es cortísimo?

¿En una generación donde aun seguimos con juegos intergeneracionales y que apenas hay juegos puramente next gen? Si, cortisima, a este paso va a salir ps6 y aun seguiran saliendo fifas y calls of duty en ps4...
Yo creo que esta generación debería ser más larga. Las consolas no han salido cortas de potencia en relación a lo que había en el marco tecnológico del lanzamiento en comparación con PS4 y One y aún nos estamos comiendo juegos intergeneracionales.
Si es cierto será la Xbox más potente jamás creada y tendrá las mejores versiones de los mismos juegos jamás vistas en una consola y bla bla bla

Eso seguro.

Ya veremos si hay algo más. Tenemos un hilo por ahí de porra/pronóstico que va a molar leerlo.
Y pilló la pandemia por medio, con la falta de stock de componentes que hizo que apenas se pudiese conseguir consolas...

Pero es cierto que han sido 6 años, vaya generación más rara ha sido esta
Don_Boqueronnn escribió:Madre mía, vuelve Suikoden en todo su esplendor, madre mía, qué alegría. Esperanza, está claro a qué usuarios va dirigido esto pero a ver si con suerte usuarios desconocedores de la franquicia se unen o incluso a ver si trae usuarios nuevos al sector tradicional, eso lo veo más complicado pero si sacan algo en móviles y el anime, a ver si se pesca de ahí y hacen algo de trasvase.

Yo no jugué a ninguno y lo voy a pillar día 1, si es en físico mejor que mejor, le tengo muchas ganas.

Respecto a la nueva Xbox, yo si la compraría, siempre y cuando sea la sucesora de la Series y tenga un precio "normal", si es portatil no me interesa
Tampoco pasa nada porque salga una nueva Xbox a nivel generación.

El salto apenas se va a notar quitando que los juegos de esta generación van a ir a más tasa de frames, los juegos que ya corren en Series correrán en la nueva consola y los juegos de la nueva consola se podrán jugar en Series a menos tasa de frames.
¿Hasta qué punto merece la pena una nueva generación sin apenas avances? Al final serán modelos Pro y ya.
Microsoft tiene experiencia en eso de "sustituir" una consola muy pronto con la original...aunque 6 años no lo considero "pronto".

XBOX 11/2001
XBOX 360 11/2005 (+4 años)
XBOX ONE 11/2013 (+7 años)
XBOX SERIES 11/2020 (+7 años)
XBOX ¿? 11/2026 (+6 años)
MS decía hace años que se acabaron las generaciones...
Microsoft ha dicho tantas cosas... [burla2]
Neo-Harkell escribió:Microsoft ha dicho tantas cosas... [burla2]

Estoy de acuerdo en que MS es peor que una veleta....

Pero @Painkiller666 tiene razón y me explico , lo saltos generacionales casa vez lo notaremos menos. Es evidente y lo estamos viendo con estas últimas consolas.

MS está viendo el estancamiento en sus consolas y en general en la industria. Mucha gente no a dado el salto de play 4 y one a las series x y play 5, esa es la realidad.

Es una " generación" rara en cuanto a los tempos , pandemia y demás cosas por medio.
mocolostrocolos escribió:Yo creo que esta generación debería ser más larga. Las consolas no han salido cortas de potencia en relación a lo que había en el marco tecnológico del lanzamiento en comparación con PS4 y One y aún nos estamos comiendo juegos intergeneracionales.

Pero la generación va a ser más larga, si la de XOne está siendo la más larga de la historia está puede serlo aún más.

Si el año que viene sale una Series X2, es probable que sigan saliendo juegos en la Series X, hasta el lanzamiento de la Series X3.

Viendo que ya no hay grandes saltos entre generaciones, en mi opinión es muy lógico que las generaciones se superpongan entre si.
Si la next gen de Xbox es para el año que viene no me cabe ninguna duda de que va a ser un modelo Pro encubierto. Mismo juegos que en el resto de sistemas con un extra grafico y andando. Quizas incluso se atrevan a meter novedades al mando que se quedo estancado bastante por detras de los de Nintendo o Sony. Pero no veo yo que vaya a ser una Nextgen real. Si esta de PS5 y XSX ya ha sido liviano el salto, con la que viene va a ser peor aun, mas cuanto mas adelanten el cambio. Brilli brilli extra y mucho es.
DiGiL escribió:Si la next gen de Xbox es para el año que viene no me cabe ninguna duda de que va a ser un modelo Pro encubierto. Mismo juegos que en el resto de sistemas con un extra grafico y andando. Quizas incluso se atrevan a meter novedades al mando que se quedo estancado bastante por detras de los de Nintendo o Sony. Pero no veo yo que vaya a ser una Nextgen real. Si esta de PS5 y XSX ya ha sido liviano el salto, con la que viene va a ser peor aun, mas cuanto mas adelanten el cambio. Brilli brilli extra y mucho es.

Es que un nuevo modelo, a la altura de PS5 PRO, con un nuevo mando, tampoco difiere de lo que es una nueva generación actualmente.

Si hasta Nintendo apuesta por "misma consola 2", que podemos esperar de MS y Sony...
DiGiL escribió:Si la next gen de Xbox es para el año que viene no me cabe ninguna duda de que va a ser un modelo Pro encubierto. Mismo juegos que en el resto de sistemas con un extra grafico y andando. Quizas incluso se atrevan a meter novedades al mando que se quedo estancado bastante por detras de los de Nintendo o Sony. Pero no veo yo que vaya a ser una Nextgen real. Si esta de PS5 y XSX ya ha sido liviano el salto, con la que viene va a ser peor aun, mas cuanto mas adelanten el cambio. Brilli brilli extra y mucho es.

Las generaciones de consolas ya no existen, cuando salió la One X/PS4 Pro, se inaguró el modelo de revisiones y esto no cambiará.

Nueva Xbox en 2026?

A MS se le está haciendo eterna....
Pero esta generacion es rara, entre los problemas de suministro que tuvimos al principio y la falta de juegos despues...
Parece que ni haya arrancado y ya les estan dando los DevKits de la siguiente
Todo eso mientras no paran de despedir a gente

Me parto el ojete con la review.
@mocolostrocolos

La verdad es que me están soprendiendo los "youtubers" en estos videos, varios de ellos no se están mordiendo la lengua con el pésimo lanzamiento de nvidia.
pers46 escribió:@mocolostrocolos

La verdad es que me están soprendiendo los "youtubers" en estos videos, varios de ellos no se están mordiendo la lengua con el pésimo lanzamiento de nvidia.

Y luego están estos:

mocolostrocolos escribió:

Y luego están estos:

[facepalm]
Idea gratuita para Sony, Amd y Valve.

Sacad un par de graficas para PC cada 4 o 5 años que rindan igual o ligeramente superior a las consolas que haya en ese momento en el mercado, a un precio competitivo, drivers libres, soporte duradero para Linux como con la Steam Deck y colaboracion con las publishers AAA para que no se repitan desastres como el de MH Wilds.

Vendedlas por separado, en Steam Machines o en PCs de marca PlayStation. Ni un duro a Asus, MSI, ni demas calaña.

El 90% de los jugadores de PC no necesita nuevas graficas cada año o cada 2 años, ni necesita elegir entre 27 modelos practicamente identicos, ni necesita jugar a 4K y 120fps nativos. Necesita una grafica que aguante bien 4 o 5 años y no sentirse estafado.

Y luego están estos:

Estoy un poco perdido con las gama 5000. Tengo una 4070 y no pienso cambiarla en muchos años.

¿Es que han salido rana o qué?
Xokobo Dorado escribió:

Y luego están estos:

Estoy un poco perdido con las gama 5000. Tengo una 4070 y no pienso cambiarla en muchos años.

¿Es que han salido rana o qué?

Básicamente si eres entusiasta de las tecnologías de escalados por IA quizá valga la pena, si vas por potencia de rasterizado mejor espera la próxima generación.

Nueva Xbox en 2026?

A mi lo que me sorprende es que se planteen una nueva generación visto lo visto a como les va con la actual.. otra cosa es esa supuesta nueva portátil que quieren sacar, aunque cualquiera se fia de lo que dicen últimamente.
@Takumocho lo de la portátil no se lo creen ni ellos, están más cerca de abandonar el mercado de consolas que de sacar un nuevo producto en el que no tienen experiencia. Mucho me temo que si su siguiente consola no tenga éxito va a ser la última que saquen, ya llevan un historial de fracasos un poco largo.
El crossover que nunca imagine y ahora necesito, YA!
@coyote-san opino lo mismo, y viendo como se han contradecido o directamente han cambiado todo el discurso que tenían con anterioridad, no me extrañaría que ese supuesto nuevo hardware quedara en nada.
Dwyane escribió:Pero esta generacion es rara, entre los problemas de suministro que tuvimos al principio y la falta de juegos despues...

Falta de juegos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
soyun escribió:
Dwyane escribió:Pero esta generacion es rara, entre los problemas de suministro que tuvimos al principio y la falta de juegos despues...

Pues, entiendo que la frase del compañero es cuestionable si se refiere a la totalidad de juegos, pero si se refiere a first party, si, esta generación esta siendo rara, Microsoft ha tardado años en publicar lo que prometieron en aquella conferencia de 2020, es más, cosas como Fable, Everwild y State of Decay 3 aún no están disponibles...y Sony con sus GAAS aún peor, pues no se le ve solución a corto plazo.
soyun escribió:

Series X y PS5 fueron la versión Pro de One y PS4 respectivamente.

Al menos si no es oficial es la sensación que dan, que no
soyun escribió:

Pues te puedes reir todo lo que quieras, lo unico que demuestras es ser un maleducado, pero la realidad habla

The Coallition ha sacado 0 juegos.
Rare 0 juegos
Naughty Dog ha sacado 0 juegos
Sucker Punch 0 juegos
Rockstar 0

Y podria seguir con grandes compañias, tanto first como third que no han sacado juegos para esta gen, y ya no hablemos exclusivos para la gen, porque entonces la lista baja mas.

Pues han salido cojonudos los Remasters.
Tenían muy buena pinta, pero mola mucho que se confirme.

Junto con lo de ayer sí parece que van en buena dirección, la verdad.

Cruzo dedos (pero sigo con el modo cautoquetecagas xD)
Junto con el retorno de Acclaim lo mejor de la semana por ahora, mañana recojo los Suikoden y a darles caña hasta que salgan los Lunar.
tiku escribió:Tenían muy buena pinta, pero mola mucho que se confirme.

Junto con lo de ayer sí parece que van en buena dirección, la verdad.

Cruzo dedos (pero sigo con el modo cautoquetecagas xD)

A mí sinceramente me olieron a truño desde que se anunciaron, pero no puedo negar que han ido mejorando muchísimo el material que han ido enseñando y al final parece que les ha quedado un producto a la altura.

Lo cual me alegra y me jode a partes iguales porque me rompe un poco la planificación de juegos que tenía para este año xD

Es un 8,juego mediocre.

Es de las pocas sagas que tengo pendientes de ps1.

Mañana me los pillo sin dudarlo.

Eso sí, yo creo que van a vender poquísimo, de fans y algunos viejos como yo que quieren darle su oportunidad, pero no veo a las nuevas generaciones jugando a esto. Ojalá me equivoque y venda bien.
Dwyane escribió:
soyun escribió:

Pues te puedes reir todo lo que quieras, lo unico que demuestras es ser un maleducado, pero la realidad habla

Rare 0 juegos
Sucker Punch 0 juegos
Rockstar 0

Y podria seguir con grandes compañias, tanto first como third que no han sacado juegos para esta gen, y ya no hablemos exclusivos para la gen, porque entonces la lista baja mas.

Decir simplemente que Rare ha sacado 0 juegos cuando en este tiempo ha sacado tres campañas completas para Sea of Thieves e innumerables actualizaciones creo es bastante engañoso.

Coincido en que grandes desarrolladoras que nos tenían acostumbrados a un buen ritmo de lanzamientos han estado (y siguen estando en algunos casos) desaparecidas, pero me parece mucho más represantivo de las first de Sony.

De hecho, entiendo que quién juegue exclusivamente en PS5 tenga esa sensación. Yo también la tendría.

De aquellos ríos, estos lodos.

Teniendo en cuenta todo lo que han cancelado y que sabíamos que este 2025 iban a seguir los despidos en todos los sitios, cero sorpresas, mucho han tardado
Dwyane escribió:Pues te puedes reir todo lo que quieras, lo unico que demuestras es ser un maleducado, pero la realidad habla

Rare 0 juegos
Sucker Punch 0 juegos
Rockstar 0

Sí, es una generación muy rara en ese aspecto, ya no solo los first, sino que muchas franquicias thirds todavía no se han estrenado en esta gen.

Y si ya te pones a mirar cuáles han lanzado un título puramente de esta generación, sin lanzarse en la anterior, casi se te vacía la lista.

Un colega se compró una PS4 Pro en pandemia a falta de 6 meses de salir la PS5, yo pensaba que en 1 año iba a ser un bonito pisapapeles, pero todo lo contrario, hoy en día sigue jugando a muchísimas cosas con ella.
Neo-Harkell escribió:Imagen

El buen legado.

Pero luego ves a gente defendiendo que Jim Ryan ha sido el mejor CEO de la historia de Sony [qmparto]

Lo bueno de todo esto es que cuando cancelen Fairgames y cierren Heaven ya todo puede ir a mejor, sacando astro bots a saco, que al final ha sido lo unico que les ha dado alegrias en los ultimos años xD
ryo hazuki escribió:
Neo-Harkell escribió:Imagen

El buen legado.

Pero luego ves a gente defendiendo que Jim Ryan ha sido el mejor CEO de la historia de Sony [qmparto]

Lo bueno de todo esto es que cuando cancelen Fairgames y cierren Heaven ya todo puede ir a mejor, sacando astro bots a saco, que al final ha sido lo unico que les ha dado alegrias en los ultimos años xD

Que tu ignores el exito de Helldivers 2 no va a hacer que Sony lo haga xD
85967 respuestas