Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Moraydron escribió:@Neo-Harkell como sabes que las ventas de PS5 pro han decepcionado? Y como sabes que su éxito es peligroso?

En serio la gente sigue pensando que una consola que quieran vender a todo el mundo, la van a lanzar a 800 euros? Es como si Samsung lanzase ahora solo móviles y TV de gama alta, algo ridículo.

Que la peña compre TV de 1000,2000,10000 euros no ha hecho que se dejen de vender TV de 500 euros.

Un saludo.

Como Nvidia, que sigue sacando gráficas asequibles para todo el mundo.

Hay que tener cuidado con según qué tragaderas.
@Mj90

Por qué el usuario que se compra una consola es el mismo que se compra una gráfica top verdad? Y está igual el mercado de las gráficas que el de las consolas, solo tienes que echar un vistazo para ver todo el abanico de posibilidades que tienes en las gráficas.

Ahora rebate con un poco más de esfuerzo mi razonamiento, que es que PS5 Pro es para entusiastas, al igual que los productos más nuevos de Nvidia, las TV de gama alta o los mandos elite.

Y lo de las tragaderas sobra,por cierto.

Un saludo.
Moraydron escribió:@Mj90

Por qué el usuario que se compra una consola es el mismo que se compra una gráfica top verdad? Y está igual el mercado de las gráficas que el de las consolas, solo tienes que echar un vistazo para ver todo el abanico de posibilidades que tienes en las gráficas.

Ahora rebate con un poco más de esfuerzo mi razonamiento, que es que PS5 Pro es para entusiastas, al igual que los productos más nuevos de Nvidia, las TV de gama alta o los mandos elite.

Un saludo.

Si yo te estoy diciendo todas las gamas de gráficas, no lo top y solo era un simple ejemplo, aquí puedes poner la compañía que quieras. Nvidia en la generación anterior de consolas, te vendía su gráfica top por 700 o así y su gama media por 300. Dime si sigue dándose este caso.

PS4 pro era para entusiastas y salió al mercado al precio que tuvo el modelo base (399) porque precisamente Sony temia una reacción como con PS3 donde no hubo tragaderas con el precio de lanzamiento y tuvieron que recular.

Cuando Sony tenga que poner precio a ps6 en un par de años o tres, dónde lo situará ? Más barata que una ps5 pro ?
tnucsoid está baneado del subforo hasta el 13/5/2025 10:03 por "Flames"
Mj90 escribió:Si yo te estoy diciendo todas las gamas de gráficas, no lo top y solo era un simple ejemplo, aquí puedes poner la compañía que quieras. Nvidia en la generación anterior de consolas, te vendía su gráfica top por 700 o así y su gama media por 300. Dime si sigue dándose este caso.

PS4 pro era para entusiastas y salió al mercado al precio que tuvo el modelo base (399) porque precisamente Sony temia una reacción como con PS3 donde no hubo tragaderas con el precio de lanzamiento y tuvieron que recular.

Cuando Sony tenga que poner precio a ps6 en un par de años o tres, dónde lo situará ? Más barata que una ps5 pro ?

La gente no tragó con el precio de la PS3 porque tenía competencia. Por lo que el precio de la PS6 estará influido por el precio que MS ponga a la sucesora de la Xbox, que viendo el panorama como saquen un PC consolizado, no va a ser barato.
Mj90 escribió:

Un saludo.

Si yo te estoy diciendo todas las gamas de gráficas, no lo top y solo era un simple ejemplo, aquí puedes poner la compañía que quieras. Nvidia en la generación anterior de consolas, te vendía su gráfica top por 700 o así y su gama media por 300. Dime si sigue dándose este caso.

Creo que vamos a tener que aceptar los precios que hay o directamente no comprar.

Y me explico porque el tema del hardware al igual que el de otro sectores como el del automóvil esta ocurriendo.

Para mi empresa en el 2009 me compre un Opel Astra que me costo alrededor de 14.500€ al cual le hice un leasing, motor de GM que el hijo de satán me duro hasta los 300.000 km y largo km sin apenas averías gordas, que tuve que vender porque me pase a un reting con VAG y me hice con un T-Roc

Ahora el puto Opel Astra de la marca Stellantis vale el doble prácticamente.. y como ese casi todos los modelos de vehículos ..

El hardware y sus precios van en aumento y creo que esa tendencia va a ser continua, porque tampoco hay mucho donde fabricar y competencia al final TSMC es la que manda, porque a EUROPA ni se la espera que haga algo (como siempre) nido de corruptos y chupoteros politicos.

PlayStation 6 no creo que cueste 900€, pero 500€ tampoco va a costar, es decir tendrá un precio de salida mas alto. También es cierto que dependerá de la situación global que nos encontremos en 2028 mas o menos que es cuando creo que saldrá.

También añado, que si la diferencia sigue siendo mas amplia en el tema de Xbox y PlayStation en cuanto a "clientes" y Microsoft no decide lanzar hardware por el motivo que sea, Sony podria alargar la generacion sin tener que dar el salto, al igual que ha hecho Nintendo con Switch.
Moraydron escribió:@Neo-Harkell como sabes que las ventas de PS5 pro han decepcionado? Y como sabes que su éxito es peligroso?

En serio la gente sigue pensando que una consola que quieran vender a todo el mundo, la van a lanzar a 800 euros? Es como si Samsung lanzase ahora solo móviles y TV de gama alta, algo ridículo.

Que la peña compre TV de 1000,2000,10000 euros no ha hecho que se dejen de vender TV de 500 euros.

Un saludo.

Que no digan las ventas por separado cuando con Ps4 Pro si las daban creo que es un claro síntoma de que no deben de ser las que Sony esperaba. Esconder el dato suele ser síntoma de que no va la cosa como debe, como hace Xbox con sus consolas o la propia Sony ya hizo con Vita en su momento.

Y para mi Ps5 Pro es un globo sonda para medir el éxito o no de un precio alto para una consola. Ver hasta donde pueden llegar. De cara a la galería es bonito decir que es "un producto para entusiastas" De puertas para adentro para mi es un "Dependiendo lo que venda Ps5 Pro, PS6 saldrá mas o menos cara"
Prodyhig escribió:
Mj90 escribió:

Un saludo.

Creo que vamos a tener que aceptar los precios que hay o directamente no comprar.

Y me explico porque el tema del hardware al igual que el de otro sectores como el del automóvil esta ocurriendo.

Para mi empresa en el 2009 me compre un Opel Astra que me costo alrededor de 14.500€ al cual le hice un leasing, motor de GM que el hijo de satán me duro hasta los 300.000 km y largo km sin apenas averías gordas, que tuve que vender porque me pase a un reting con VAG y me hice con un T-Roc

Ahora el puto Opel Astra de la marca Stellantis vale el doble prácticamente.. y como ese casi todos los modelos de vehículos ..

El hardware y sus precios van en aumento y creo que esa tendencia va a ser continua, porque tampoco hay mucho donde fabricar y competencia al final TSMC es la que manda, porque a EUROPA ni se la espera que haga algo (como siempre) nido de corruptos y chupoteros politicos.

PlayStation 6 no creo que cueste 900€, pero 500€ tampoco va a costar, es decir tendrá un precio de salida mas alto. También es cierto que dependerá de la situación global que nos encontremos en 2028 mas o menos que es cuando creo que saldrá.

También añado, que si la diferencia sigue siendo mas amplia en el tema de Xbox y PlayStation en cuanto a "clientes" y Microsoft no decide lanzar hardware por el motivo que sea, Sony podria alargar la generacion sin tener que dar el salto, al igual que ha hecho Nintendo con Switch.

Pues todo parece indicar que la nueva Xbox a a ser un producto de nicho para entusiastas y con distribución limitada, visto que no pueden vender a las masas. No me extrañaría una ida de pinza de 700€ o así, y más si va a llevar Windows como se rumorea. Sony no creo que sea tan burra de sacar PS6 a más de 600€ pero a saber.
tnucsoid escribió:
Mj90 escribió:Si yo te estoy diciendo todas las gamas de gráficas, no lo top y solo era un simple ejemplo, aquí puedes poner la compañía que quieras. Nvidia en la generación anterior de consolas, te vendía su gráfica top por 700 o así y su gama media por 300. Dime si sigue dándose este caso.

La gente no tragó con el precio de la PS3 porque tenía competencia. Por lo que el precio de la PS6 estará influido por el precio que MS ponga a la sucesora de la Xbox, que viendo el panorama como saquen un PC consolizado, no va a ser barato.

Si switch 2 saliese una consola para mover lo último de lo último de manera solvente, con el apoyo third, seguro que con PS6 iban a tener que esforzarse mucho más.
@Raptor_27 Como Microsoft se a aparte de las consolas y saque un "pc" para entusiastas de xbox, vamos a flipar con el precio que le meteria Sony a sus consolas, una Sony sin competencia va a ser algo espectacular XD
@Mj90 todo en general ha subido, quitando eso, no es lo mismo el mercado de las graficas que el de las consolas.

PS4Pro salio para vender las TV 4k, vamos que el precio de la PS3 poco tiene que ver, es con el precio de PS4 con el que apuraron lo posible por que es la que quieren colar en todos los hogares.

Y con PS6 seguiran la misma tonica, puede que la pongan a 600 euros, sin embargo no la van a poner a 800 euros, a menos que decidan que todos los juegos van a ser intergeneracionales y vayan a convivir PS5 y PS6 durante 3 o 4 años.

Un saludo.
Neo-Harkell escribió:
Que no digan las ventas por separado cuando con Ps4 Pro si las daban creo que es un claro síntoma de que no deben de ser las que Sony esperaba. Esconder el dato suele ser síntoma de que no va la cosa como debe, como hace Xbox con sus consolas o la propia Sony ya hizo con Vita en su momento.

Y para mi Ps5 Pro es un globo sonda para medir el éxito o no de un precio alto para una consola. Ver hasta donde pueden llegar. De cara a la galería es bonito decir que es "un producto para entusiastas" De puertas para adentro para mi es un "Dependiendo lo que venda Ps5 Pro, PS6 saldrá mas o menos cara"

Sony no daba las cifras de venta de Ps4 Pro, de hecho la cantidad de PS4 Pro vendidas se supo a raiz de la filtracion de insomniac.

Y PS5 Pro es un producto para entusiastas, obviamente si resulta que vende el doble que PS5 slim, por supuesto que eso cambiara la idea con PS6, pero es que creo que nadie se piensa que un producto como PS5 Pro, vaya a llegar ni al 40% de unidades vendidas respecto PS5 Slim.

Esto les servira de cara a PS6 Pro, ver si el mercado responde bien frente a las versiones Pro y a un precio elevado para dichas versiones.

Un saludo.
8BitDo lanza su Ultimate 2

https://www.8bitdo.com/ultimate-2-wireless-controller/

Parece bastante acorde a los estándares actuales.

Paddles traseros, sticks y triggers hall-effect, trigger-lock, base de carga, ...
[Alex] escribió:8BitDo lanza su Ultimate 2

Paddles traseros, sticks y triggers hall-effect, trigger-lock, base de carga, ...

Y solo por 60 pavos.

Lo que te cuesta nuevo un mando de Xbox. Cómo se suben a la parra los fabricantes con sus mandos.
mocolostrocolos escribió:
[Alex] escribió:8BitDo lanza su Ultimate 2

Y solo por 60 pavos.

Lo que te cuesta nuevo un mando de Xbox. Cómo se suben a la parra los fabricantes con sus mandos.

A mi me gusta, ¿Qué tiene "peor" que un mando de Xbox?
El tema vibración y poco más, ¿no?, tiene mejores setas, la base de carga, más botones, luces, etc...

EDIT: Ah, que también lleva vibración...
Bandit_Pastor escribió:
tnucsoid escribió:

Si switch 2 saliese una consola para mover lo último de lo último de manera solvente, con el apoyo third, seguro que con PS6 iban a tener que esforzarse mucho más.

Pero no veo que interés tendría Nintendo para hacerlo cuando ha conseguido posicionarse como una consola capaz de convivir con otras (PS5/XBOX e incluso PC) sin necesidad de competir con ellas. Y no hablo exclusivamente de lo que se da en llamar público "entusiasta". Y para ello tiene que ofrecer algo distinto (por eso para ella los exclusivos si me parecen impepinables) y un precio más comedido (y por tanto menor potencia).
Igual me equivoco, que en estos temas soy muy choco y tiendo a hacerlo, pero no creo que Nintendo gane mucho compitiendo en lugar de coexistiendo, y si MS se retira, lo mismo para Sony. Serían una conjunción casi perfecta (para ellos, no para el consumidor, por eso me preocupa un poco que XBOX abandone el hardware o decida sacar uno de nicho)
Hangla Mangla escribió:
Bandit_Pastor escribió:
tnucsoid escribió:

Pero no veo que interés tendría Nintendo para hacerlo cuando ha conseguido posicionarse como una consola capaz de convivir con otras (PS5/XBOX e incluso PC) sin necesidad de competir con ellas. Y no hablo exclusivamente de lo que se da en llamar público "entusiasta". Y para ello tiene que ofrecer algo distinto (por eso para ella los exclusivos si me parecen impepinables) y un precio más comedido (y por tanto menor potencia).
Igual me equivoco, que en estos temas soy muy choco y tiendo a hacerlo, pero no creo que Nintendo gane mucho compitiendo en lugar de coexistiendo, y si MS se retira, lo mismo para Sony. Serían una conjunción casi perfecta (para ellos, no para el consumidor, por eso me preocupa un poco que XBOX abandone el hardware o decida sacar uno de nicho)

Perdona, no quería decir que Nintendo sacase una consola top, sino algo a la altura de una series S, que pudiese mover todo en su rango de resoluciones sin arrastrarse, 400-450 euros, con mucho apoyo third y creo que le daría una buena patada en los kskfj a Sony, si ésta se sube con los precios claro.
tnucsoid está baneado del subforo hasta el 13/5/2025 10:03 por "Flames"
Bandit_Pastor escribió:Perdona, no quería decir que Nintendo sacase una consola top, sino algo a la altura de una series S, que pudiese mover todo en su rango de resoluciones sin arrastrarse, 400-450 euros, con mucho apoyo third y creo que le daría una buena patada en los kskfj a Sony, si ésta se sube con los precios claro.

Se te ha entendido perfectamente, pero aquí la gente disfruta viendo que Nintendo saca consolas obsoletas, se creen que por eso los juegos van a ser más buenos.

Nintendo podría sacar la Switch con un SoC moderno, que se lo puede permitir perfectamente, y que pueda mover gran parte de los juegos thirds.

Pero prefieren sacar un modelo con 4 años a sus espaldas, que en el lanzamiento aguantará algo el tipo, pero dentro de 7 años se arrastrará aún más de lo que lo hace la Switch hoy en día.
tnucsoid escribió:
Bandit_Pastor escribió:Perdona, no quería decir que Nintendo sacase una consola top, sino algo a la altura de una series S, que pudiese mover todo en su rango de resoluciones sin arrastrarse, 400-450 euros, con mucho apoyo third y creo que le daría una buena patada en los kskfj a Sony, si ésta se sube con los precios claro.

Se te ha entendido perfectamente, pero aquí la gente disfruta viendo que Nintendo saca consolas obsoletas, se creen que por eso los juegos van a ser más buenos.

Comprensión lectora muy selectiva si has entendido tan bien al otro usuario y a la vez eso es lo que sacas en limpio de mi mensaje (que si no me equivoco es la única respuesta) 🤣

@Bandit_Pastor ah, vale, perdona, pensaba que hablabas incluso de la próxima generación. Si, yo esperaría que la Switch 2 pudiera estar en el entorno de una Series S, por lo que he leído no llegará a eso pero es que yo creo que sí dará para mover con cierta solvencia la mayoría de esta generación (como mínimo podrán salir muchos que era inviable). El problema es que sale en 2025 y Sony sacará su próxima generación cuando, ¿2027?, y ahí ya volverá a quedarse cortísima. Nintendo lleva tempos tan diferentes que es difícil hasta eso. Y yo creo que los lleva un poco por eso, por que el mensaje que quiere lanzar no es el de "no les compres a ellos, compranos a nosotros" sino "eh, cabemos en tu salón aunque ya tengas otra, somos complementarias".
silenius escribió:

pintaza. lo vi esta mañana por twittrer y ya lo tengo añadido en mi wishlist.

-

lo de Fable era de esperar, que saliese este año no lo veía. y lo mismo digo de Gear E. eso sí, ese pre-alpha que han mostrado es la polla
El Dragon Age Veilguard lo dan en el próximo mes de PS plus.
carlosniper escribió:El Dragon Age Veilguard lo dan en el próximo mes de PS plus.

Les habrá costado dos duros meterlo.
Ojalá lo den en el humble choice el mes que viene.
O bioware la peta con mass Effect 4 o se van a tomar por el culo, EA ya lleva perdonando una década de fracasos por parte de bioware, lo cual es bastante para lo que suele aguantar EA, hay otros que los mandaron al cementerio por muchísimo menos

El caballo ganador es traer a Shepard de vuelta como protagonista, si por el contrario lo hacen en plan dragón age, protagonista random nuevo reciclando a todo el elenco de secundarios, ya digo yo que bien no les va a ir
@LordVulkan pero que no sea la version de EA Play como el Immortals of Aveum, que hizo que me saltase un mes
Anthem lo llegan a aguantar y darle cariño y tendrían un Live service de los buenos.
Pues yo al Veilguard si lo metieran en Game Pass (vamos, en el servicio que tengo contratado) le daba a gustísimo cuando terminase Avowed. Tengo ganas de probarlo (aunque ninguna prisa).
Pues una alegria que me dan, hace 4 dias me pille el plus premium porque acabo de encontrar un trabajo nuevo y queria darme un capricho, a parte que en este curro nuevo lo mismo viajo mas y me interesa pillarme una Portal para jugar en streaming desde los hoteles. Estaba de oferta a 99€, 90 con tarjetas de saldo y encima 5€ que canjee del stars al sumar los 1000 puntos que me dieron. Tenia muchas ganas de jugarme el GOW Ragnarok, el man who erased his name y el jedi survivor, y encima este mes meten el Dragon age en el essential.

La verdad que me ha salido la jugada de puta madre.
DiGiL escribió:Pues una alegria que me dan, hace 4 dias me pille el plus premium porque acabo de encontrar un trabajo nuevo y queria darme un capricho, a parte que en este curro nuevo lo mismo viajo mas y me interesa pillarme una Portal para jugar en streaming desde los hoteles. Estaba de oferta a 99€, 90 con tarjetas de saldo y encima 5€ que canjee del stars al sumar los 1000 puntos que me dieron. Tenia muchas ganas de jugarme el GOW Ragnarok, el man who erased his name y el jedi survivor, y encima este mes meten el Dragon age en el extra.

Lo meten en el Essential.
@mocolostrocolos

Cierto, me he equivocado al escribirlo. Ya aprovecho para preguntar, con el Premium y la portal puedo jugar a TODOS los juegos en streaming? O hay alguna limitacion?
DiGiL escribió:@mocolostrocolos

Cierto, me he equivocado al escribirlo. Ya aprovecho para preguntar, con el Premium y la portal puedo jugar a TODOS los juegos en streaming? O hay alguna limitacion?

Todos los que hayan en el premium, el resto se necesita la ps5
DiGiL escribió:@mocolostrocolos

Sólo juegos versión PS5 incluidos en ps premium.

Aquí tienes la lista filtrada por ps5

https://www.playstation.com/es-es/ps-plus/games/?device=PS5&category=GAME_CATALOG#plus-container
@Bandit_Pastor entonces los juegos de PS extra no se pueden jugar en streaming gracias al Premium?

Un saludo.
Bueno, tampoco me corre prisa, si veo que al final termino teniendo mucho tiempo libre fuera de casa seguramente caiga. Lo suyo seria poder jugar a todo tu catalogo por streaming... Pero bueno supongo que siempre puedo dejar la ps5 en reposo en un cuarto a parte pa que no le encienda la TV a mi señora mientras estoy fuera XD
DiGiL escribió:Bueno, tampoco me corre prisa, si veo que al final termino teniendo mucho tiempo libre fuera de casa seguramente caiga. Lo suyo seria poder jugar a todo tu catalogo por streaming... Pero bueno supongo que siempre puedo dejar la ps5 en reposo en un cuarto a parte pa que no le encienda la TV a mi señora mientras estoy fuera XD

Yo creo que eso acabará pasando en ambas suscripciones, tanto en el plus premium como en el gamepass, jugar a tus juegos digitales, tanto comprados como de la suscripción por streaming
Moraydron escribió:@Bandit_Pastor entonces los juegos de PS extra no se pueden jugar en streaming gracias al Premium?

Un saludo.

De momento, sólo los juegos que tienen versión PS5, como el premium es el tope, todos los juegos versión PS5 incluidos en extra y premium.
Los del essential no entran en esa ecuación, es decir, tú puedes canjearlos pero no puedes reproducirlos en streaming sin una ps5.
@Bandit_Pastor vale, entonces si que tiene cierto atractivo.

Un saludo.
Moraydron escribió:@Bandit_Pastor vale, entonces si que tiene cierto atractivo.

Un saludo.

Y que se ve muy muy bien, para ser streaming tiene una calidad de imagen en la portal que parece ejecutado en el dispositivo. A mí me sorprendió bastante.
Segun dicen va incluso mejor el streaming que la reproduccion remota. Siendo asi es una pena que limiten el dispositivo solo al catalogo extra y premium. Supongo que no les interesara que no necesites una ps5 para jugar a los juegos comprados y a los del essential.

Yo lo veo un atraso. Con lo facil y el pelotazo que seria que bastase con la Portal y el premium para jugar a todo el catalogo... Pero claro eso no genera parque de consolas que es el numerito que mas les gusta.
tiku escribió:

Creo que habían otras estimaciones que hablaban de 6 millones si es que no lo estoy recordando mal

Cifras bastante interesantes teniendo en cuenta que es un producto sin marketing, que solo se vende por los canales oficiales de valve, que no está disponible en todos los mercados ni en los comercios tradicionales y que probablemente solo lo conoce el nicho específico al que va dirigido, si se vendiera en los mismos mercados que Playstation o nintendo probablemente habría vendido bastante más

La pregunta es : ¿Con Steam deck 2 finalmente van a dar el salto al comercio tradicional o van a seguir vendiendo únicamente desde su web?
Pletesermer escribió:
tiku escribió:

Creo que habían otras estimaciones que hablaban de 6 millones si es que no lo estoy recordando mal

Cifras bastante interesantes teniendo en cuenta que es un producto sin marketing, que solo se vende por los canales oficiales de valve, que no está disponible en todos los mercados ni en los comercios tradicionales y que probablemente solo lo conoce el nicho específico al que va dirigido, si se vendiera en los mismos mercados que Playstation o nintendo probablemente habría vendido bastante más

La pregunta es : ¿Con Steam deck 2 finalmente van a dar el salto al comercio tradicional o van a seguir vendiendo únicamente desde su web?

Seguirán con el mismo perfil de negocio y seguirá siendo un producto nicho, el negocio es la venta de juegos y ya tienen por mucho la tienda que más genera.

Impulsar la venta de una Steam Deck 2 a nivel masivo con poca ganancia como para que?
DiGiL escribió:Pues una alegria que me dan, hace 4 dias me pille el plus premium porque acabo de encontrar un trabajo nuevo y queria darme un capricho, a parte que en este curro nuevo lo mismo viajo mas y me interesa pillarme una Portal para jugar en streaming desde los hoteles. Estaba de oferta a 99€, 90 con tarjetas de saldo y encima 5€ que canjee del stars al sumar los 1000 puntos que me dieron. Tenia muchas ganas de jugarme el GOW Ragnarok, el man who erased his name y el jedi survivor, y encima este mes meten el Dragon age en el essential.

Buena suerte intentando jugar por streaming con las wifis de los hoteles xD

Consejo: si no la tienes, píllate una tarifa de datos ilimitada para el móvil. Te costará muchas menos frustraciones.
@Juaner

Si te fijas, solo he dicho desde los hoteles, no desde su wifi XD
DiGiL escribió:@Juaner

Si te fijas, solo he dicho desde los hoteles, no desde su wifi XD

Touché XD
Esperaba mas ventas de la Steam Deck. No 15, 20 millones, pero si que hubiera superado los 6/7.

Que no están nada mal andar por los 4 sobretodo siendo un producto de nicho y con solo un canal de ventas (que yo sepa, no se si se vende en tiendas normales en algún pais)
Neo-Harkell escribió:Esperaba mas ventas de la Steam Deck. No 15, 20 millones, pero si que hubiera superado los 6/7.

Que no están nada mal andar por los 4 sobretodo siendo un producto de nicho y con solo un canal de ventas (que yo sepa, no se si se vende en tiendas normales en algún pais)

No dejan de ser estimaciones de una empresa que no detalla como las han calculado.
Pues a mi me parecen muy buenas ventas teniendo en cuenta que es un producto que no creo que nadie tenga como dispositivo principal.
LordVulkan escribió:
Neo-Harkell escribió:Esperaba mas ventas de la Steam Deck. No 15, 20 millones, pero si que hubiera superado los 6/7.

No dejan de ser estimaciones de una empresa que no detalla como las han calculado.

Pues si son de terceros y no de valve, poco nos podemos fiar, seguramente que habrán mirado en los perfiles algo que solo puedan tener los usuarios de la deck, pero claro los perfiles muchos los tendrán en oculto, veo más probable la estimación que hace @Neo-Harkell de 6 milloncejos
85967 respuestas