Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

carlosniper escribió:He leído esto por otro foro, sabéis si está confirmado?

Parece que MS está capando la venta de keys en general.
Ha bloqueado la opcion de comprar como regalo en argentina, nigeria, egipto, Turquía.

La única opción viable ahora es comprar directamente en argentina o Turquía con tarjetas de esos paises.


Sí, parece que se acabó el chollo.
Era razonable... entre Rewards y esto, la gente se sacaba juegos de Xbox a repartir entre 12 (2 Xbox 10 PC) a décimas siendo novedad. Lo extraño es que no lo hayan capado mucho mucho antes.


Se viene otro vicio como el Hades
mocolostrocolos escribió:

Ya han pasado dias desde esto y no se ha notado en nada.
Como muchos aún seguimos pensando, las versiones Pro no son necesarias de momento, por cosas como Frame Generation o FSR3 que justo se empiezan a anunciar ahora que los utilizarán.

https://www.noticias3d.com/noticia/9454 ... s-x-s.html
carlosniper escribió:He leído esto por otro foro, sabéis si está confirmado?

Parece que MS está capando la venta de keys en general.
Ha bloqueado la opcion de comprar como regalo en argentina, nigeria, egipto, Turquía.

La única opción viable ahora es comprar directamente en argentina o Turquía con tarjetas de esos paises.

Pues que putada, porque yo tengo la biblioteca digital que tengo en parte gracias a comprar en otras stores.

Se ve que ya va tocando sacar números "correctamente".
Según dicen esto afecta al tema keys, yo por ejemplo hace mil que no pillo keys en Xbox porque sale más rentable pillar tarjetas regalo de otro país y según he leído eso se sigue pudiendo hacer.
fer5 escribió:
carlosniper escribió:He leído esto por otro foro, sabéis si está confirmado?

Parece que MS está capando la venta de keys en general.
Ha bloqueado la opcion de comprar como regalo en argentina, nigeria, egipto, Turquía.

La única opción viable ahora es comprar directamente en argentina o Turquía con tarjetas de esos paises.

Pues que putada, porque yo tengo la biblioteca digital que tengo en parte gracias a comprar en otras stores.

Se ve que ya va tocando sacar números "correctamente".


+1

toda la biblioteca que tengo comprada es a traves de keys.

angelvilu escribió:Según dicen esto afecta al tema keys, yo por ejemplo hace mil que no pillo keys en Xbox porque sale más rentable pillar tarjetas regalo de otro país y según he leído eso se sigue pudiendo hacer.

Le echare un vistazo a esto, a ver cuanto dura.
Se tenía que acabar algún día, pero es una putada y uno de los motivos por los que XBOX se convirtió en mi plataforma principal (aunque el principal sea el Gamepass).
¿Lo de Islandia sigue funcionando, no? Digo por que entiendo que no tiene nada que ver, no es una key sino comprar directamente en la store de XBOX islandesa, pero no entiendo mucho de estas cosas.
Hangla Mangla escribió:Se tenía que acabar algún día, pero es una putada y uno de los motivos por los que XBOX se convirtió en mi plataforma principal (aunque el principal sea el Gamepass).
¿Lo de Islandia sigue funcionando, no? Digo por que entiendo que no tiene nada que ver, no es una key sino comprar directamente en la store de XBOX islandesa, pero no entiendo mucho de estas cosas.

Es que comprar Baldur’s Gate 3 por 14 euros el día de lanzamiento como es mi caso no tenía ningún tipo de sentido 😂😂😂.

Esperemos que no toquen Islandia 🤞🏻🤞🏻.
@owenkz también fue esa mi última compra en Egipto XD XD XD XD XD
Hangla Mangla escribió:Se tenía que acabar algún día, pero es una putada y uno de los motivos por los que XBOX se convirtió en mi plataforma principal (aunque el principal sea el Gamepass).
¿Lo de Islandia sigue funcionando, no? Digo por que entiendo que no tiene nada que ver, no es una key sino comprar directamente en la store de XBOX islandesa, pero no entiendo mucho de estas cosas.

El problema de Islandia es que muchos juegos no están, cosa que no entiendo.
mocolostrocolos escribió:


Después de años y años donde diversos estudios han utilizado esta excusa ya deberían de saber que no cuela, no se porque siguen insistiendo con esa gilipollez.
Experiencia cinematográfica. [qmparto]
Yo entiendo que es el precio del UE5, pero no me jodas, que la excusa esa de ser "cinematográfico" estás más quemada que la pipa de un indio.
Ya puestos a ser cinematográficos, que limiten a 24fpa, ¿No? [+risas]
El retorno de los 30 fps cinematográficos XD XD XD XD

Vaya decepción de generación a nivel de potencia, virgen santa.
O sea que de salida no hay modo 60 frames en consola. Veremos cuanto tardan en anunciar un modo rendimiento cuando las criticas les lleguen a la altura del cuello
silenius escribió:O sea que de salida no hay modo 60 frames en consola. Veremos cuanto tardan en anunciar un modo rendimiento cuando las criticas les lleguen a la altura del cuello


No lo han sacado para Starfield, lo van a sacar para este...

Stylish escribió:El retorno de los 30 fps cinematográficos XD XD XD XD

Vaya decepción de generación a nivel de potencia, virgen santa.


¿Te ha pagado Hacienda ya?
Cuanto antes aceptéis que en consolas los 30 fps van a ser el standard para los juegos más top técnicamente mejor, así ha sido toda la vida y así será siempre, almenos en consolas de 400-500 euros
Modo Rendimiento
Modo Calidad
Modo Cinematográfico

En pc estará capado también a 30fps? o ahí ya lo de que sea más o menos cinematográfico ya les da igual?
@Plage las consolas Dan para lo que Dan, jueg0s tan impresionantes gráficamente en cada apartado nunca los vas a ver a 60 fps en consolas. Así ha sido siempre, nose de que os extrañais.

Los proximos?

Ac Red, mh wild, star wars outlast etc etc
Pues menuda decepcion lo del Hellblade 2. Y con MS ya llueve sobre mojado, porque llevan unos cuantos lanzamientos que van a 30 fps de lanzamiento tipo Starfield o RedFall...
En las consolas hemos visto cosas como Demon's Souls, Ratchet & Clank Rift Apart, Forza Motorsport, Forza Horizon, God of War Ragnarok y otros cuantos pepinos técnicos en su momento de salida a 60fps.

Que no me cuenten milongas de experiencias cinematográficas.
Creo que fue en el The order que se lio parda con las bandas negras por su modo cinematografico.

No se, que digan que han elegido ese modo porque piensan que es lo mejor y punto.
mocolostrocolos escribió:
silenius escribió:O sea que de salida no hay modo 60 frames en consola. Veremos cuanto tardan en anunciar un modo rendimiento cuando las criticas les lleguen a la altura del cuello


No lo han sacado para Starfield, lo van a sacar para este...

Stylish escribió:El retorno de los 30 fps cinematográficos XD XD XD XD

Vaya decepción de generación a nivel de potencia, virgen santa.


¿Te ha pagado Hacienda ya?


En 3 días dicen, parece que este año se van a dar prisita XD
Nuhar escribió:Creo que fue en el The order que se lio parda con las bandas negras por su modo cinematografico.

No se, que digan que han elegido ese modo porque piensan que es lo mejor y punto.


Cuando leí la noticia me vino ese mismo juego a la memoria,tuvieron huevazos para no justificar que no era 1080,que al final da igual si el juego es bueno o no.
Hellblade 1 tenía modo 60 fps en Xbox One X y Series X,tan fácil como hacer lo mismo.
Ponen un modo top a 30 y otro que baje resolución o lo que sea a 60 y se dejan de estas tonterías que solo les van a traer críticas.
Supongo que si no lo ponen es por que pensarían que ponerlo implicaría unos sacrificios que afectarían negativamente a la experiencia que buscan, al ser un juego pausado.
Pero es una decepción. Y ojo, que yo no juego siempre a 60, depende del juego. FF7 Rebirth por ejemplo lo estoy jugando a 30 muy ricamente (una vez pasados los primeros minutos de adaptación) por que no me compensan los sacrificios, mientras que Control, por poner otro ejemplo, lo empecé en PS4 y lo tuve que dejar, y cuando me pillé la 5 y me lo puse a 60 me pareció un juego infinitamente mejor.
Aquí estoy convencido de que habría escogido la opción de calidad, pero creo que se debería dar siempre la opción de escoger salvo que sea realmente imposible.
mocolostrocolos escribió:En las consolas hemos visto cosas como Demon's Souls, Ratchet & Clank Rift Apart, Forza Motorsport, Forza Horizon, God of War Ragnarok y otros cuantos pepinos técnicos en su momento de salida a 60fps.

Que no me cuenten milongas de experiencias cinematográficas.

Hablas de juegos que irrefutablemente están muy por debajo en gráficos de Hellblade 2 (todos con motores old gen o basados en old gen). No creo que haya juego ahora mismo que se le acerque en eso, aunque éste sea un puro pasillo. Este juego lleva UE5 a otro nivel y las consolas dan lo que dan.

Es curioso como nadie se quejaba de que God of War en PS4 iba a 30fps. Ahora parece que no se perdonan los 30fps.
Que saquen el juego y luego juzgamos el apartado grafico.

Pero con el tiempo que les ha llevado hacerlo bien podian haber hecho un buen trabajo de rendimiento, salvo que graficamente sea aplastante.
Sacoponcho1980 escribió:
mocolostrocolos escribió:En las consolas hemos visto cosas como Demon's Souls, Ratchet & Clank Rift Apart, Forza Motorsport, Forza Horizon, God of War Ragnarok y otros cuantos pepinos técnicos en su momento de salida a 60fps.

Que no me cuenten milongas de experiencias cinematográficas.

Hablas de juegos que irrefutablemente están muy por debajo en gráficos de Hellblade 2 (todos con motores old gen o basados en old gen). No creo que haya juego ahora mismo que se le acerque en eso, aunque éste sea un puro pasillo. Este juego lleva UE5 a otro nivel y las consolas dan lo que dan.


¿Has leído este mensaje mío previo?

mocolostrocolos escribió:Yo entiendo que es el precio del UE5, pero no me jodas, que la excusa esa de ser "cinematográfico" estás más quemada que la pipa de un indio.


Pd. ¿Forza Motorsport usa un motor old gen? Si Turn10 dijo que lo habían hecho desde cero.
jose2488 escribió:@Plage las consolas Dan para lo que Dan, jueg0s tan impresionantes gráficamente en cada apartado nunca los vas a ver a 60 fps en consolas. Así ha sido siempre, nose de que os extrañais.

Los proximos?

Ac Red, mh wild, star wars outlast etc etc


Mientras tanto los first de Sony vienen con 5 modos, 30, 40, 60 y framerate desbloqueado con objetivo 30 y 60.
mocolostrocolos escribió:
Sacoponcho1980 escribió:
mocolostrocolos escribió:En las consolas hemos visto cosas como Demon's Souls, Ratchet & Clank Rift Apart, Forza Motorsport, Forza Horizon, God of War Ragnarok y otros cuantos pepinos técnicos en su momento de salida a 60fps.

Que no me cuenten milongas de experiencias cinematográficas.

Hablas de juegos que irrefutablemente están muy por debajo en gráficos de Hellblade 2 (todos con motores old gen o basados en old gen). No creo que haya juego ahora mismo que se le acerque en eso, aunque éste sea un puro pasillo. Este juego lleva UE5 a otro nivel y las consolas dan lo que dan.


¿Has leído este mensaje mío previo?

mocolostrocolos escribió:Yo entiendo que es el precio del UE5, pero no me jodas, que la excusa esa de ser "cinematográfico" estás más quemada que la pipa de un indio.


Pd. ¿Forza Motorsport usa un motor old gen? Si Turn10 dijo que lo habían hecho desde cero.


Entiendo que tienen que vender el juego y no van a soltar que estas máquinas no dan para más.

@Xsato7 No hay ningún first de Sony que se le acerque a éste en gráficos. De hecho prácticamente todos los first de Sony están hechos con motores de la generación pasada aunque nos hayan vendido otra cosa.

Ahora que comienzan a llegar juegos new gen dudo mucho que volvamos a ver 60fps. Ya verás cuando llegue GTA6… Quiero ver yo si son capaces de moverlo a 30fps sostenidos…
Sacoponcho1980 escribió:
mocolostrocolos escribió:
Sacoponcho1980 escribió:Hablas de juegos que irrefutablemente están muy por debajo en gráficos de Hellblade 2 (todos con motores old gen o basados en old gen). No creo que haya juego ahora mismo que se le acerque en eso, aunque éste sea un puro pasillo. Este juego lleva UE5 a otro nivel y las consolas dan lo que dan.


¿Has leído este mensaje mío previo?

mocolostrocolos escribió:Yo entiendo que es el precio del UE5, pero no me jodas, que la excusa esa de ser "cinematográfico" estás más quemada que la pipa de un indio.


Pd. ¿Forza Motorsport usa un motor old gen? Si Turn10 dijo que lo habían hecho desde cero.


Entiendo que tienen que vender el juego y no van a soltar que estas máquinas no dan para más.


Si la "venta" del juego viene por la justificación de los 30fps como algo "cinematográfico", tienen un serio problema de marketing.

Hubiese sido mejor haber dicho que el juego va a 30fps porque UE5 es el motor más exigente y es el juego más puntero técnicamente que se ha visto, y seguramente se verá durante un tiempo.

Repito, el problema no es tanto los 30fps sino la excusa de la "experiencia cinematográfica".
mocolostrocolos escribió:
Sacoponcho1980 escribió:
mocolostrocolos escribió:
¿Has leído este mensaje mío previo?



Pd. ¿Forza Motorsport usa un motor old gen? Si Turn10 dijo que lo habían hecho desde cero.


Entiendo que tienen que vender el juego y no van a soltar que estas máquinas no dan para más.


Si la "venta" del juego viene por la justificación de los 30fps como algo "cinematográfico", tienen un serio problema de marketing.

Hubiese sido mejor haber dicho que el juego va a 30fps porque UE5 es el motor más exigente y es el juego más puntero técnicamente que se ha visto, y seguramente se verá durante un tiempo.

Repito, el problema no es tanto los 30fps sino la excusa de la "experiencia cinematográfica".


Ya bueno, quizá ahí no han sido muy transparentes. A ver yo prefiero que me digan la realidad también, lo otro es vender humo.

Por cierto, me apuesto lo que sea a que también llegará a la larga a PS5.
Entre esto y la justificación de la duración se viene demo técnica a los 3 años y medio de vida de la consola [qmparto]
@mocolostrocolos Al final aquí de lo que nos quejamos es de la excusa, que digan que no da para más la consola con UE5 y listo, yo prefiero que me digan la verdad a que me digan una floritura para accionistas, además que si esto sale en pc y funciona a 60 fps entonces esa excusa se cae por su propio peso, como otras tantas que llevamos esta generación.

Es flipante lo de esta generación con las medias verdades por parte de todas las empresas
Neo-Harkell escribió:Entre esto y la justificación de la duración se viene demo técnica a los 3 años y medio de vida de la consola [qmparto]

The Order fue una demo técnica también y a mí me encantó. Es más, creo que hoy día ese juego está por encima de muchos de los de esta generación en el aspecto técnico. Fue el único juego de PS4 que parecía casi un CGI.
Por una cosa o otra ya hay varios juegos first que funcionan o funcionaban si salida a 30 FPS en Series X: Flight Simulator, Redfall, Starfield y ahora Hellblade

El otro día leí en Resetera que solo cuatro títulos nativos de PS5 funcionan a 30 FPS y ninguno first.

Es decir que de 8 títulos en toda la gen que no tienen o tenían 60 fps, ya que en alguno se ha corregido, la mitad son first de Xbox.
mocolostrocolos escribió:
silenius escribió:O sea que de salida no hay modo 60 frames en consola. Veremos cuanto tardan en anunciar un modo rendimiento cuando las criticas les lleguen a la altura del cuello


No lo han sacado para Dragon´s Dogma 2, lo van a sacar para este...

Stylish escribió:El retorno de los 30 fps cinematográficos XD XD XD XD

Vaya decepción de generación a nivel de potencia, virgen santa.


¿Te ha pagado Hacienda ya?


Fixed.
grapitas76 escribió:
mocolostrocolos escribió:
silenius escribió:O sea que de salida no hay modo 60 frames en consola. Veremos cuanto tardan en anunciar un modo rendimiento cuando las criticas les lleguen a la altura del cuello


No lo han sacado para Dragon´s Dogma 2, lo van a sacar para este...

Stylish escribió:El retorno de los 30 fps cinematográficos XD XD XD XD

Vaya decepción de generación a nivel de potencia, virgen santa.


¿Te ha pagado Hacienda ya?


Fixed.


¿Qué tiene que ver Microsoft en el desarrollo de Dragon's Dogma 2?
mocolostrocolos escribió:
grapitas76 escribió:
mocolostrocolos escribió:
No lo han sacado para Dragon´s Dogma 2, lo van a sacar para este...



¿Te ha pagado Hacienda ya?


Fixed.


¿Qué tiene que ver Microsoft en el desarrollo de Dragon's Dogma 2?


¿quieres decir que solo los juegos de MS a 30 FPS son criticables?

Entendido.
Sacoponcho1980 escribió:Es curioso como nadie se quejaba de que God of War en PS4 iba a 30fps. Ahora parece que no se perdonan los 30fps.

Claro que en la generación anterior no nos quejábamos de los 30fps, pero es que ya no estamos en esa generación.

Ya puestos, volvamos a los módems de 56kb y a los Nokia 3310, porque nadie se quejaba en su día.
@Neo-Harkell 8-12h según lo completísima que seas de duración un juego hecho por 80 personas acaban de decir.....con esa calidad técnica en gráficos, animaciones etc......

No necesitan excusas chato, es una buena duracion

@xsato7.....no hay un solo juego en ps5 que se le acerque a este tecnicamente, ya sea animaciones del.combate, faciales, gráficos, sonido etc.....

Y ratchet sacó un modo 40 fps a los meses de salida, igual hacen aquí igual. Pero iros olvidando de los 60 fps en los juegos mas potentes de ahora en adelante salvo los fps
grapitas76 escribió:
mocolostrocolos escribió:
grapitas76 escribió:
Fixed.


¿Qué tiene que ver Microsoft en el desarrollo de Dragon's Dogma 2?


¿quieres decir que solo los juegos de MS a 30 FPS son criticables?

Entendido.


Claro, si es lo que has entendido, adelante. Lo que tú quieras.
Ya se habían tardado en sacar la guerrita de consolas una vez mas, algunos critican con justa razón algo tan especifico sin mas y en cero coma salen los mensajes sobre la compañía rival que nada pinta en la noticia de turno o las justificaciones para la criticada y a dar rienda suelta a sus complejos, si es que no tienen ni tantita vergüenza para disimular un poco :Ð
jose2488 escribió:@Neo-Harkell 8-12h según lo completísima que seas de duración un juego hecho por 80 personas acaban de decir.....con esa calidad técnica en gráficos, animaciones etc......

No necesitan excusas chato, es una buena duracion


Si el juego durará 4, 8 o 12 horas, porque argumental y jugablemente se consideró que era el tiempo adecuado para la experiencia que se quiere mostrar: genial a mi parecer.

Si el juego durará 4, 8 o 12 h, porque la carga gráfica implicó un trabajo desproporcionado para esas 80 personas, y fue necesario recortar la duración para poder entregar un producto a tiempo: no tan genial a mi parecer.

Sacrificar carga gráfica por mantener la duración del juego me parece mucho mejor que sacrificar duración por mantener carga gráfica.

Pero bueno, ya se verá cuando salga.
alucardson escribió:
jose2488 escribió:@Neo-Harkell 8-12h según lo completísima que seas de duración un juego hecho por 80 personas acaban de decir.....con esa calidad técnica en gráficos, animaciones etc......

No necesitan excusas chato, es una buena duracion


Si el juego durará 4, 8 o 12 horas, porque argumental y jugablemente se consideró que era el tiempo adecuado para la experiencia que se quiere mostrar: genial a mi parecer.

Si el juego durará 4, 8 o 12 h, porque la carga gráfica implicó un trabajo desproporcionado para esas 80 personas, y fue necesario recortar la duración para poder entregar un producto a tiempo: no tan genial a mi parecer.

Sacrificar carga gráfica por mantener la experiencia de juego me parece mucho mejor que sacrificar duración por mantener carga gráfica.

Pero bueno, ya se verá cuando salga.

No tiene nada que ver la duración con los gráficos. Es Hellblade II, la continuación de Hellblade (un juego de 7-8 horas)
Tened en cuenta una cosa, el juego a nivel presupuestario partió de la base como un AA, y así lo consideraban dentro de MGS hace un par de años. Es un juego hecho con un personal bastante reducido en comparación con lo que estamos acostumbrados a día de hoy. Y es por eso que tiene un alcance relativamente reducido en duración y contenido. Y ojo, también en precio, que el juego sale a 50€, no a 80€.
74399 respuestas