Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Machinicle escribió:Una pena que Gearbox la este pasando tan mal pero es lo que tiene llevarse un dinero vendiéndose, que los que te adquieren te verán solo como mercancía y si las cosas no funcionan date por jodido, veremos si no acaban reducidos a algo secundario o directamente chapando

Gearbox no lo esta pasando mal. Esos despidos estaran pactados con take two para su compra por que son un estudio bastante grande con muchos empleados (el numero varia segun la fuente pero van desde algo mas de 500 hasta los 1300 en 2022). Hasta la compra de embracer eran independientes y sin muchos problemas, incluso se metieron a publishers y en 2021 abrieron un segundo estudio con 250 empleados mas. Y esta venta viene por la desesperacion de embracer de reducir perdidas y sacar algo de dinero con algunos estudios y gearbox era un caramelo, hasta el punto que han perdido mas de la mitad de lo que invirtieron en comprarla

Edit- segun ya la wiki que esta actualizada.... "The acquisition also includes Gearbox Frisco (Gearbox Software), Gearbox Montreal, Gearbox Quebec and Gearbox Publishing. Embracer will retain Gearbox San Francisco, Lost Boys Interactive, Captured Dimensions, Cryptic Studios, publishing rights to Remnant, Hyper Light Breaker, and other unannounced titles"
silenius escribió:
Machinicle escribió:hasta el punto que han perdido mas de la mitad de lo que invirtieron en comprarla


Creo que he leido de pasada por Resetera que el importe de adquisicion de Gearbox por parte de Embracer no era correcto o mas bien esta malinterpretado porque se incluian unos bonus y plazos de pago que no se habian ejecutado todavia con lo que el importe pagado hasta ahora era bastante mas bajo del importe total anunciado en su momento.....y me creo que sea asi porque hasta ahora los de Embracer parece que no han malvendido ninguno de sus estudios.
@fer5 ah cierto, es igual que Stella blade, Nioh, rise of the ronin etc. Fallo mio
jose2488 escribió:@fer5 ah cierto, es igual que Stella blade, Nioh, rise of the ronin etc. Fallo mio

Eso es.
Se filtran más detalles de SEGA / Atlus sobre Streets of Rage y Virtua Fighter
https://www.nintenderos.com/2024/03/se- ... a-fighter/
mocolostrocolos escribió:


Pocas cosas eran tan absurdas y a la vez tan previsibles como Sony aumentando las ventas totales de la PS2 en pleno 2024.
Sabemos que estaban en ~158M. Supongo que habrá dicho 160 por redondear e intentar quedar por encima de Switch.

Cosa que creo que va a pasar igualmente porque no creo que Switch pase de los 155M.
Siempre pueden volver a fabricar PS2 y seguro que venden varios millones mas para inflar la cifra [fies]
Hide_to escribió:
mocolostrocolos escribió:


Pocas cosas eran tan absurdas y a la vez tan previsibles como Sony aumentando las ventas totales de la PS2 en pleno 2024.

Teniendo en cuenta que de la última fecha hasta que se dejo de fabricar pasó casi un año, pues si actualizan las ventas hasta esa fecha por lógica va a aumentar lo fabricado, se que es difícil de comprender y sumar también. Y aún así switch pasará por encima porque dudo que se deje de fabricar el año que viene o el otro
Machinicle escribió:Siempre pueden volver a fabricar PS2 y seguro que venden varios millones mas para inflar la cifra [fies]

Si te venden un modelo renovado de PS2 con HDMI y que escale los juegos a 4k/60 estoy seguro que sería un éxito XD
Pletesermer escribió:
Machinicle escribió:Siempre pueden volver a fabricar PS2 y seguro que venden varios millones mas para inflar la cifra [fies]

Si te venden un modelo renovado de PS2 con HDMI y que escale los juegos a 4k/60 estoy seguro que sería un éxito XD


Lo veo y subo la apuesta, los chips de PS1+2+3 en un solo SOC a 3nm, con lector bluray filtros/escalados como dices, y en formato pequeñito, y lo petan entre los gamers viejunos que poblamos la tierra [+risas] .
Chevi escribió:
Pletesermer escribió:
Machinicle escribió:Siempre pueden volver a fabricar PS2 y seguro que venden varios millones mas para inflar la cifra [fies]

Si te venden un modelo renovado de PS2 con HDMI y que escale los juegos a 4k/60 estoy seguro que sería un éxito XD


Lo veo y subo la apuesta, los chips de PS1+2+3 en un solo SOC a 3nm, con lector bluray filtros/escalados como dices, y en formato pequeñito, y lo petan entre los gamers viejunos que poblamos la tierra [+risas] .

Imagen
Mejor una cube y una Dreamcast
varios está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:30 por "acumulación de infracciones"
Chevi escribió:
Pletesermer escribió:
Machinicle escribió:Siempre pueden volver a fabricar PS2 y seguro que venden varios millones mas para inflar la cifra [fies]

Si te venden un modelo renovado de PS2 con HDMI y que escale los juegos a 4k/60 estoy seguro que sería un éxito XD


Lo veo y subo la apuesta, los chips de PS1+2+3 en un solo SOC a 3nm, con lector bluray filtros/escalados como dices, y en formato pequeñito, y lo petan entre los gamers viejunos que poblamos la tierra [+risas] .


Pero entonces el chip será "gordo". [fiu]
varios está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:30 por "acumulación de infracciones"
Chevi escribió:@varios y con el celulino alterado to the max


Las Playstation vendieron tanto porque los "chis" los compraba Irán para controlar misiles. El celullino gordo era tan potente que los usaban para los misiles. Así que si haces un chis PS1+PS2+PS3 los usarán para drones y para videos IA superpotentes. Y los peces gordos ballena.
(mensaje borrado)
yopmoi escribió:

Lo había visto hace un rato y me parecía un fake pero parece que es cierto.

Me alegra ya que la saga "remake" iba a cogear sin este título, a ver si se animan con el code Verónica.
yopmoi escribió:


Qué dura se me va a hacer la espera para jugarlo en VR como todos los demás.

A lo tonto tendremos ya

RE1RVR
RE2RVR
RE3RVR
RE4VR, RE4RVR
RE7VR
Village VR

[carcajad]
varios está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:30 por "acumulación de infracciones"
Rock Howard escribió:
yopmoi escribió:

Lo había visto hace un rato y me parecía un fake pero parece que es cierto.

Me alegra ya que la saga "remake" iba a cogear sin este título, a ver si se animan con el code Verónica.


No digo nada pero en algunos sitios por el cambio horario ya es 1 de abril aunque ponga 31 de marzo (Japón o Australia por ejemplo cuando se ha puesto), como los santos inocentes en España. Cuidado qu nos pueden colar alguna.
Yo preferiría el Code Verónica o rehacer por completo las historias del 5 y del 6 pero bueno todo RE sea bienvenido.
Pues parece que al final va a ser un fake, en Twitter ya sale con la advertencia de los usuarios, no le daria mucha veracidad aunque me molaría.
Recordar que hoy es 1 de Abril.
¿Pero como lo iban a llamar Resident Evil 1? Lo llamarían Resident Evil.

A mi me parece una obvia broma del 1 de abril.
Stylish escribió:¿Pero como lo iban a llamar Resident Evil 1? Lo llamarían Resident Evil.

A mi me parece una obvia broma del 1 de abril.


¿Pero como va a llamar Microsoft a su tercera Xbox, Xbox One? [burla2]

Lo del Resident Evil está claro que es April Fools' Day.
Neo-Harkell escribió:
Stylish escribió:¿Pero como lo iban a llamar Resident Evil 1? Lo llamarían Resident Evil.

A mi me parece una obvia broma del 1 de abril.


¿Pero como va a llamar Microsoft a su tercera Xbox, Xbox One? [burla2]

Lo del Resident Evil está claro que es April Fools' Day.


XD XD XD XD XD yo pensaba que era broma cuando lo vi
Stylish escribió:
Neo-Harkell escribió:
Stylish escribió:¿Pero como lo iban a llamar Resident Evil 1? Lo llamarían Resident Evil.

A mi me parece una obvia broma del 1 de abril.


¿Pero como va a llamar Microsoft a su tercera Xbox, Xbox One? [burla2]

Lo del Resident Evil está claro que es April Fools' Day.


XD XD XD XD XD yo pensaba que era broma cuando lo vi


Eso fue porque acabaron el circulo a la primera [fiu]
Neo-Harkell escribió:
Stylish escribió:¿Pero como lo iban a llamar Resident Evil 1? Lo llamarían Resident Evil.

A mi me parece una obvia broma del 1 de abril.


¿Pero como va a llamar Microsoft a su tercera Xbox, Xbox One? [burla2]

Lo del Resident Evil está claro que es April Fools' Day.


No es lo mismo, en el caso de xbox no era un ordinal, hacía referencia a lo q en su momento era el proyecto one core.
tiku escribió:

Que llegará antes? La perdida de todos sus jugadores o la demanda de nintendo?
Plage escribió:
tiku escribió:

Que llegará antes? La perdida de todos sus jugadores o la demanda de nintendo?

Si Nintendo hubiera tenido razones para demandar, el juego no hubiera llegado a salir a la venta
Ya quisieran muchos otros juegos mantener ese 3% de jugadores que tiene el Palworld.
alucardson escribió:
Plage escribió:
tiku escribió:

Que llegará antes? La perdida de todos sus jugadores o la demanda de nintendo?

Si Nintendo hubiera tenido razones para demandar, el juego no hubiera llegado a salir a la venta

Lo se, pero muchos querían que los demandasen por vete tu a saber
mocolostrocolos escribió:Ya quisieran muchos otros juegos mantener ese 3% de jugadores que tiene el Palworld.

Con la primera actualización (expansión) recuperará un buen porcentaje :o
Es que al Palworld, siendo un early y llevando el tiempo que lleva a la venta, no le han sacado nada de contenido nuevo. Simplemente parches para bugs y ya. Llega un momento que aburre.
No es coña.



Es un gerente de contenidos de Xbox.
mocolostrocolos escribió:No es coña.



Es un gerente de contenidos de Xbox.


Menudo día han elegido. Que cachondos.
mocolostrocolos escribió:No es coña.



Es un gerente de contenidos de Xbox.


No salio hace unas semanas el de Team Cherry diciendo que silksong aun estaba en desarrollo?
Han ascendido a Hamaguchi y a Asano a ejecutivos en Square-Enix. Me alegro por ellos pero no quiero que esto signifique que vayan a estar menos involucrados en los desarrollos :(
@mocolostrocolos Es una noticia cojonuda y, respecto a tu temor, a Yoshida también le promocionaron y no ha parado de dirigir. FFXVI no lo pilló él simplemente porque seguía a tope con FFXIV.

Buenas noticias que valoren y recompensen el talento iterno, vamos :)
[Alex] escribió:

No digo que no sea cierto, pero el Mat Piscatella este es un showman manipuladatos de twitter.

Imagen

No sé hasta que punto circana recibe subvenciones o tratos de favor en según que sectores, pero está claro que en el caso de las videoconsolas si sucede, usan datos falsos para favorecer discursos, además que este hombre solo suelta twitts, no muestra los datos analíticos.

No te digo que los datos de Horizon no sean ciertos, ni que todo lo que analiza circana sea falso, porque se dedican hasta al análisis del mercado de vinos, solo digo que de este tío no te puedes creer ni media, y solo basta con ver twitts suyos.
[Alex] escribió:


Curioso, porque en Steamdb no parece reflejarse esto, estando muy muy muy lejos de Dragons Dogma 2 por poner otro juego que ha salido en el mismo periodo
Xbox dime cómo pasar este @$#$@$ acertijo que está por hacerme dejar el juego [+risas]
He leído esto por otro foro, sabéis si está confirmado?

Parece que MS está capando la venta de keys en general.
Ha bloqueado la opcion de comprar como regalo en argentina, nigeria, egipto, Turquía.

La única opción viable ahora es comprar directamente en argentina o Turquía con tarjetas de esos paises.
73937 respuestas