Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

triki1 escribió:Se ve que los de MS quedaron muy contentos con las ventas del Forza Horizon 5 antes de su lanzamiento oficial y con el Starfield van a hacer lo mismo con la edicion Premiun y Coleccionista ( 5 dias antes de su salida). Y si lo quieres hacer a traves de Gamepass tambien sera posible pero apoquinando 35$.

https://www.xbox.com/en-us/games/store/ ... b4zwv7s2mg

Creo que va a ser la tónica en un futuro para casi todos los juegos, de todas las compañías, ya se ha visto con Diablo IV y Hogwarts Legacy.

Si compras deluxe o coleccionista, tendrás acceso al juego antes, millones de ventas más.
triki1 escribió:Algunas reflexiones..........me extraña un huevo y parte del otro que no hayan mostrado el Indiana teniendo en cuenta que ahora esta de promocion la pelicula ;los de Coalition parecen que estan hoy en dia mas de estudio de soporte que a crear juegos, Perfect Dark en el 2025 y esperate a ver, Everwild posible juego de lanzamiento de la next next next Xbox Series, el Contraband debe de tener un infierno de desarrollo al igual que el State of Decay 3, el Phil esta que no caga con el Hexen.


Es sencillo, todos esos juegos que comentas se van a 2025 y ya dijeron que solo iban a hablar de juegos que salen a 12 meses vista.
Según la ficha de Steam, el Starfield son 125GB.
Mulzani escribió:
triki1 escribió:Se ve que los de MS quedaron muy contentos con las ventas del Forza Horizon 5 antes de su lanzamiento oficial y con el Starfield van a hacer lo mismo con la edicion Premiun y Coleccionista ( 5 dias antes de su salida). Y si lo quieres hacer a traves de Gamepass tambien sera posible pero apoquinando 35$.

https://www.xbox.com/en-us/games/store/ ... b4zwv7s2mg

Creo que va a ser la tónica en un futuro para casi todos los juegos, de todas las compañías, ya se ha visto con Diablo IV y Hogwarts Legacy.

Si compras deluxe o coleccionista, tendrás acceso al juego antes, millones de ventas más.

Del futuro y del pasado, que es algo que se lleva haciendo años xD
Aún queda el extensible del día 13. Aunque después de lo de hoy (casi toda la carne en el asador), no espero gran cosa.
Vistos algunos trailers a 4K.

Sigo sin creerme que Fable y Hellblade 2 sean in game.

Es impresionante.
mocolostrocolos escribió:Vistos algunos trailers a 4K.

Sigo sin creerme que Fable y Hellblade 2 sean in game.

Es impresionante.

Fable que tarde en cocinarse lo que haga falta, si sale así será otra revolución en la industria... vaya pinta.... :O :O :O XD XD
mocolostrocolos escribió:Según la ficha de Steam, el Starfield son 125GB.


viendo que el star wars ocupaba ya sus 100 y algo no me sorprende , y ya veremos lo que ocupa el ff7 rebirth tambien que encima son dos discos cuando salga en pc.
mocolostrocolos escribió:Vistos algunos trailers a 4K.

Sigo sin creerme que Fable y Hellblade 2 sean in game.

Es impresionante.

Pues yo me lo creo y es más creo que es lo que debería dar de sí esta generación tanto Xbox como PS5.. Hasta ahora nos habían tomado el pelo sacando juegos con motores que tiene más de una década, incluso algunos que solo salieron para Next Gen. Creo que ahora sí se empezara a ver la potencia de esta generación y no lo que habíamos visto hasta ahora.
A mi me parece que hay cosas que se han guardado

Dlcs/expansiónes:
-Minecraft
-halo

Otros estudios que no sabemos nada
- double fine
- id software
- tango

Y luego está aún sin anunciar el nuevo Cod

Y de juegos ya en desarrollo y anunciados hace tiempo hay una lista importante, yo creo que el próximo año puede haber anuncios de juegos con salidas inminentes que pensábamos que se irían más lejos.
Soy el único al que el Avowed lo dejó frío?
alucardson escribió:Soy el único al que el Avowed lo dejó frío?


A mi mas que por el aspecto grafico por el tono general del juego, le esperaba mucho mas "oscuro".
Si me dicen que el Avowed es una expansión del TESO me lo creo.
alucardson escribió:Soy el único al que el Avowed lo dejó frío?

No eres el único no

Yo tengo ganas de un New Vegas 2...
Es de Obsidian, habrá que probarlo antes de opinar. Se lo han ganado... Pero técnicamente iba un poco justo
Reconozco que me he tocado con Starfield. Ahora a rezar para que no salga muy roto.
Por cierto, no han dicho nada de rendimiento del Starfield.
alucardson escribió:Soy el único al que el Avowed lo dejó frío?


Me paso igual.
Si bien el fuerte va a ser la jugabilidad, yo esperaba bastante más a nivel gráfico y artístico... En ese sentido me pareció un juego del monton hasta para la gen anterior.

De Fable esperaba ver un gameplay y de Hellblade ver más, ya hace 3 años que se anunciaron... igual que Everwild y Perferk Dark.

Si me resulto muy interesante lo de inXile. Y lo de Compulsion ni idea como será el juego pero el tráiler me gusto.
Después Starfield impresionante lo ambicioso que va a ser. parece de esos juegos que marcan una generación, veremos como resulta en la práctica.
triki1 escribió:
alucardson escribió:Soy el único al que el Avowed lo dejó frío?


A mi mas que por el aspecto grafico por el tono general del juego, le esperaba mucho mas "oscuro".

Tenía la saturación de color a tope, si lo hubieran bajado como al de Star Wars, menudo cambio.
mocolostrocolos escribió:Por cierto, no han dicho nada de rendimiento del Starfield.


Imaginatelo, 30fps con bajones puntuales que se arreglaran con suerte con sucesivos parches a lo largo de tiempo. Y dentro de 8 años lanzaran la version Starfield Xbox Super Next Fire Legendary Edition a 60fps con tres texturas chorras mejoradas para la siguiente consola al modico precio de 79€.

Edit: No te preocupes, ira a 240fps en Series X, el Todd dice que en la Series S el juego va bien [sati] [sati]

Starfield

MINIMUM:
OS: Windows 10 version 2004 (10.0.19041.0)
Processor: AMD Ryzen 5 2600x, Intel Core i7-6800K
Memory: 16 GB RAM
Graphics: AMD Radeon RX 5700, NVIDIA GeForce 1070 Ti
DirectX: Version 12
Network: Broadband Internet connection
Storage: 125 GB available space
Additional Notes: SSD Required

RECOMMENDED:
OS: Windows 10/11 with updates
Processor: AMD Ryzen 5 3600X, Intel i5-10600K
Memory: 16 GB RAM
Graphics: AMD Radeon RX 6800 XT, NVIDIA GeForce RTX 2080
DirectX: Version 12
Network: Broadband Internet connection
Storage: 125 GB available space
Additional Notes: SSD Required

-------------------------------------
Clockwork Revolution

Fargo ended his blog post stating that this is the company's biggest project yet thanks to the support of Microsoft. Clockwork Revolution is still early in development, though, and the trailer was captured from a pre-Alpha build
Pues acabo de terminar de ver el evento, tarde porque así me puedo saltar las conversaciones de gente que no me interesa y hacer mas ameno el show, y menuda guapes de evento joer, juegos juegos y mas juegos de todo tipo de géneros y de presupuestos, no importa que gustos tenga la gente por lo menos les habrán interesado 2-3 juegos de lo mostrado

Encima creo que todo lo mostrado se va a GamePass, esto lo digo así sin verificar, si me equivoco pues se agradece la corrección pero no he parado de ver el mensajito de jugar día 1 en GamePass, una maravilla de evento y da gusto ver que todos esos estudios que ha comprado MS por fin empiezan a dar frutos, aun falta pero aun así este 2023 será un gran año para MS, y el 2024 pinta que te cagas y varias veces

También al final Phil ha anunciado que por fin a normalizado la producción de la Series X, ya era hora joder, encima la Series S negra con 1TB también esta guapísima, la colaboración que esta teniendo MS con Sega/Atlus es jodidamente guapa, vengan a mi mas rumores de que MS compra Sega, algún día se hará realidad y como se complete la compra de ABK explota internet [sati]

Y encima han anunciado que no han mostrado todo así que a ver mañana que cosillas extra anuncian, con que MS se capaz de mantener este ritmo año con año para el final de la generación habrán recuperado mucho terreno perdido y desde luego da gusto ver esta competencia [tadoramo]
Por cierto, no va a anunciar MS alguna edicion exclusiva de la Xbox para Starfield? Vamos, digo yo que no seran tan tontos de perder una oportunidad asi.
Con permiso de starfield, el goty [rtfm]

A mi Starfield no me llamaba mucho pero viendo este gameplay me he quedado con la boca abierta.

El retraso parece que le ha sentado muy muy bien
Lolocor1984 escribió:


[mad]


Justo venía a ponerlo.

Por mi parte, septiembre será para lies of P y octubre para Alan wake.
A que hora se supone que es eso donde anuncian la demo de FFXVI?
Enlace pa verlo?
Este final de año es ridículo. A todo eso que ponéis hay que sumarle el BG3 y el W:RT de Owlcat. No hay puta vida.
Lolocor1984 escribió:


[mad]

Este año está siendo una cosa de locos, absolutamente brutal.

Es como si un mismo año natural hubiera dos champions league de Fútbol,dos mundiales y una Eurocopa, además de la liga nacional y unos JJ.OO.

Es una auténtica salvajada.
Si el próximo año es es muy bueno,parecerá una mierda comparado con este. Ese septiembre y octubre es para arruinarse 🤣
Oye pues el showcase de PC ha estado muy, muy bien este año eh.

Os recomiendo que le echéis un vistazo.
DiGiL escribió:A que hora se supone que es eso donde anuncian la demo de FFXVI?
Enlace pa verlo?


De 1 a 5, con la demo *supuestamente* como muy pronto al acabar el evento a las 5.

En IGN lo van a dar: https://www.youtube.com/watch?&v=8n1JpcOtEHE

Y en Square también lo pondrán:

http://twitch.tv/squareenix
https://youtube.com/@squareenixna
Lirathyra escribió:
DiGiL escribió:A que hora se supone que es eso donde anuncian la demo de FFXVI?
Enlace pa verlo?


De 1 a 5, con la demo *supuestamente* como muy pronto al acabar el evento a las 5.

En IGN lo van a dar: https://www.youtube.com/watch?&v=8n1JpcOtEHE

Y en Square también lo pondrán:

http://twitch.tv/squareenix
https://youtube.com/@squareenixna


4 horas de evento? No me jodas.
Por mi horario laboral hoy me toca acostarme pa las 4 o 5 de la mañana, pero si lo sacan a las 5 entre que se descarga y que son dos horas ya no me da tiempo ni de coña.
¿Se sabía ya que Avowed era un spinoff de Pillars of Eternity?



La gente que se haya pasado los 2 pillars seguro que lo disfrutan un montón y está lleno de referencias al lore.
una cosa que si que me molesta de microsoft es lo que hacen con algunos third partys de poner que hasta pasadas X horas la propia desarrolladora no pueda poner que el juego X va a salir también en otras plataformas vease switch , play o steam, pero vaya me imagino que su dinero tambien le costara.

pero bien que al acabar al showcase pusieron el tipico tweet de estos juegos tambien podreis disfrutarlos en xbox.
kastelen escribió:una cosa que si que me molesta de microsoft es lo que hacen con algunos third partys de poner que hasta pasadas X horas la propia desarrolladora no pueda poner que el juego X va a salir también en otras plataformas vease switch , play o steam, pero vaya me imagino que su dinero tambien le costara.

pero bien que al acabar al showcase pusieron el tipico tweet de estos juegos tambien podreis disfrutarlos en xbox.


Pues por eso es por lo que "pagan" precisamente. Para poder hacer la troleadita ellos y que no se la puedan devolver. Si no que sentido tendria poner esa limitacion?

Pero vamos, dentro de lo habitual, es lo mas inocuo que hay, a mi no me hace ningun daño.


Jimbo dandole las gracias a SE en el evento de FFXVI por su colaboracion y compromiso con la marca. Si hijo, si, porque te esta salvando el verano.
Ya me extrañaba que lo mostrasen en el show ( Clockwork Revolution de Inxile) porque mencione que habian insinuado que iba para largo ( dije que para el 2026) y no creo que me equivoque por mucho porque ya anuncian que lo mostrado es de un prealpha y que al comienzo de su desarrollo........

https://www.inxile-entertainment.com/ne ... -announced
A las 10 de la mañana sale la demo de FFXVI.

Buenas noches XD



pregunta seria si no tiene una tv 4k ni te renta comprarte una series X viendo esto no .
El E3 tiene que volver si o si. Que devaluado todo con eventos interminables con tanto relleno... Con lo guapo que estaba el E3 con todos los megatones condensados en 3 días y donde acudían todas las grandes.
kastelen escribió:



pregunta seria si no tiene una tv 4k ni te renta comprarte una series X viendo esto no .


Suponiendo que vayas a jugar solo a Starfield pues no,no renta segun la situacion que describes........... y leyendo el articulo dudo mucho que la Series S saque 1440p nativo en este juego.
triki1 escribió:
kastelen escribió:



pregunta seria si no tiene una tv 4k ni te renta comprarte una series X viendo esto no .


Suponiendo que vayas a jugar solo a Starfield pues no,no renta segun la situacion que describes........... y leyendo el articulo dudo mucho que la Series S saque 1440p nativo en este juego.


viendo los requisitos pensaba joder mi pc si tira esto es a 30 y me estaba planteandome seriamente pillarme una xbox ,pero viendo esto me da que mi pc va a seguir dando un poco mas de guerra.
kastelen escribió:
triki1 escribió:
kastelen escribió:



pregunta seria si no tiene una tv 4k ni te renta comprarte una series X viendo esto no .


Suponiendo que vayas a jugar solo a Starfield pues no,no renta segun la situacion que describes........... y leyendo el articulo dudo mucho que la Series S saque 1440p nativo en este juego.


viendo los requisitos pensaba joder mi pc si tira esto es a 30 y me estaba planteandome seriamente pillarme una xbox ,pero viendo esto me da que mi pc va a seguir dando un poco mas de guerra.

Si tienes una 2080 tira palante. Da guerra aun.
Pretender que este juego vaya a 60fps con todo ese detalle, cientos de npcs, físicas, gravedad, naves y demás, lo veo realmente complicado…
No es simplemente un mundo abierto. Esto es algo mucho más tocho que lo que los open world que jugamos habitualmente. Yo lo tengo claro, cuando esté en la TV lo juego en Xbox a 30fps y cuando esté en el PC continuo la partida allí a 60fps, depende me cuadre , la maravilla del ecosistema de Xbox…

Por cierto, recordar que el juego tiene iluminación global… Eso tira mucho mucho..
DiGiL escribió:
kastelen escribió:una cosa que si que me molesta de microsoft es lo que hacen con algunos third partys de poner que hasta pasadas X horas la propia desarrolladora no pueda poner que el juego X va a salir también en otras plataformas vease switch , play o steam, pero vaya me imagino que su dinero tambien le costara.

pero bien que al acabar al showcase pusieron el tipico tweet de estos juegos tambien podreis disfrutarlos en xbox.


Pues por eso es por lo que "pagan" precisamente. Para poder hacer la troleadita ellos y que no se la puedan devolver. Si no que sentido tendria poner esa limitacion?

Pero vamos, dentro de lo habitual, es lo mas inocuo que hay, a mi no me hace ningun daño.


Pues yo personalmente prefiero que, ya que pagan, digan a las claras que es exclusivo total o temporal a estar con estas gilipolleces, pretendiendo engañar a la peña haciendoles creer que el juego solo saldrá en tu plataforma cuando no es asi.
Sacoponcho1980 escribió:Pretender que este juego vaya a 60fps con todo ese detalle, cientos de npcs, físicas, gravedad, naves y demás, lo veo realmente complicado…
No es simplemente un mundo abierto. Esto es algo mucho más tocho que lo que los open world que jugamos habitualmente. Yo lo tengo claro, cuando esté en la TV lo juego en Xbox a 30fps y cuando esté en el PC continuo la partida allí a 60fps, depende me cuadre , la maravilla del ecosistema de Xbox…

Por cierto, recordar que el juego tiene iluminación global… Eso tira mucho mucho..


Si en Series S (que es muy inferior) corre a 1440p/30fps, dudo muchísimo que Series X no se banque un modo rendimiento a 1440p/60fps sin tener que sacrificar demasiado en calidad gráfica.

Para mí se han enfocado en optimizarlo lo mejor posible para un solo modo 4k/30fps y con el tiempo llegará un modo rendimiento. El tiempo dirá...
(mensaje borrado)
xeneize1 escribió:
Sacoponcho1980 escribió:Pretender que este juego vaya a 60fps con todo ese detalle, cientos de npcs, físicas, gravedad, naves y demás, lo veo realmente complicado…
No es simplemente un mundo abierto. Esto es algo mucho más tocho que lo que los open world que jugamos habitualmente. Yo lo tengo claro, cuando esté en la TV lo juego en Xbox a 30fps y cuando esté en el PC continuo la partida allí a 60fps, depende me cuadre , la maravilla del ecosistema de Xbox…

Por cierto, recordar que el juego tiene iluminación global… Eso tira mucho mucho..


Si en Series S (que es muy inferior) corre a 1440p/30fps, dudo muchísimo que Series X no se banque un modo rendimiento a 1440p/60fps sin tener que sacrificar demasiado en calidad gráfica.

Para mí se han enfocado en optimizarlo lo mejor posible para un solo modo 4k/30fps y con el tiempo llegará un modo rendimiento. El tiempo dirá...

Yo creo que no lo hacen para que la experiencia de juego no cambie, la resolución muchas veces ni nos percatamos si no pegamos el ojo a la tv pero los fps se notan muchísimo.
74879 respuestas