Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

@_revan_

A ver, pero si hasta la propia bethesda esta diciendo que es una decision creativa porque no quieren bajar de 4k. No les sale de los cojones hacer un modo rendimiento a 60fps con menos resolucion y punto.

No he dicho que los 4k sean placebo. Mi tele es 4k, pero no estoy viendo una peli, estoy jugando y lo que prima (para mi) es la fluidez. Que den opciones como estan haciendo muchas otras desarrolladoras y se dejen de cuentos.

Pero claro, si ahora les pasamos la mano por el lomo y les compramos el cuento ¿Que va a pasar? Pues que como traguemos sudaran de incluir modos y ahi si nos meteran los 30 pa lucir mas bonitos.
DiGiL escribió:@_revan_

A ver, pero si hasta la propia bethesda esta diciendo que es una decision creativa porque no quieren bajar de 4k. No les sale de los cojones hacer un modo rendimiento a 60fps con menos resolucion y punto.

No he dicho que los 4k sean placebo. Mi tele es 4k, pero no estoy viendo una peli, estoy jugando y lo que prima (para mi) es la fluidez. Que den opciones como estan haciendo muchas otras desarrolladoras y se dejen de cuentos.


Luego habrá que ver si esos 4k son 4k reales o son falsos como en el 90% de los juegos en consola

Por lo mismo reitero lo que dije antes, espero que bethesda eventualmente saque un parche a 60 frames tal y como hicieron con Skyrim y fallout 4, un modo 1080p/60 o 1440p/60 debería ser factible

Por lo demás, la excusa de que los 30 frames son una decisión artística es malísima, parece que volvimos a los discursos del 2015 cuando se justificaban las barras negras y los 30 frames por qué eran más "cinematográficos" XD
A mi es que un TLOU, Uncharted, hellblade, ... los veo mas para jugar a 4k.

Los 60 fps los quiero cuando es online o de muchisima accion.

Starfield lo veo un poco en medio, donde habra gente que prefiera los 4k y otros los 60, creo que hubiera estado bien añadir ambos modos.
@Nuhar

Los juegos en tercera persona y pasilleros es cierto que molestan menos. Pero como sean en primera persona o mundos abiertos en los que mueves mucho la camara y hay distancia hasta el horizonte mi me da angustia jugarlos a 30. Ahora que porfin estoy empezando otra vez a poder disfrutar algun que otro juego en primera persona gracias a los 60fps me da muchisimo porculo que se excusen estas practicas.
@DiGiL
El DLC HFW es un portento visualmente pero la interacción con el de entorno es inexistente por no decir que es un mundo infinitamente más pequeño y con menos NPC de lo que será Starfield. Además creo que ahora mismo en iluminación Starfield está notablemente por encima.

Por cierto, el motor de HFW (Décima Engine) es old gen. Así que realmente tampoco sería next gen de verdad. Next gen los empezaremos a ver con UE5 y motores nuevos.

@_revan_ para saber si los 30 fps es una excusa en Starfield hay que tener conocimiento técnico y muy profundo sobre cómo funciona el juego. John Linneman creo que dió a entender el porqué esto no podía hacerse…

Por otro lado aunque consiguieran 1080 en consola, no lo veo, más cuando el 95% de los usuarios de consola juega en TV relativamente grandes. Créeme que si pones un juego 1080p en una TV de 65 da grima por mucho anti aliasing que tenga.
Sacoponcho1980 escribió:@DiGiL
El DLC HFW es un portento visualmente pero la interacción con el de entorno es inexistente por no decir que es un mundo infinitamente más pequeño y con menos NPC de lo que será Starfield. Además creo que ahora mismo en iluminación Starfield está notablemente por encima.

Por cierto, el motor de HFW (Décima Engine) es old gen. Así que realmente tampoco sería next gen de verdad. Next gen los empezaremos a ver con UE5 y motores nuevos.


Llevas ya un tiempo con la cantinela de los motores next gen.

La cosa es asi de sencilla, si por meter unos graficos del copon eres incapaz de ofrecer un modo 60fps en un mundo abierto o en primera persona... A mi no me vendes ese juego y como desarrolladora me pareces una mierda.

Todos estos juegos que catalogais como intergen o que usan motores antiguos a mi me parece que se ven de puta madre. Querer ofrecer mas cuando luego no eres capaz de ofrecer un buen rendimiento es ser demasiado ambicioso y anteponer la foto a la experiencia.
Respecto a la decisión de los 30fps en Starfield, igual no es una decisión artística. Es posible que el cuello de botella sea la CPU. Igual no son capaces de sacar partido a todos los núcleos con su motor gráfico y se produce cuello de botella.
Eso explicaría que Series X, a pesar de tener mejor gráfica que Series S, vaya también a 30fps. Porque la CPU es prácticamente la misma.
Cuando salgan los análisis en PC y evalúen el rendimiento de la cpu según la cantidad de núcleos lo podremos comprobar, pero me parece una explicación coherente, que usen pocos núcleos y requieran un IPC más grande que el que tienen estas CPU's para poder ofrecer los 60fps.

¿Que podrían sacar todo el jugo a las CPU's? Por supuesto. Pero no olvidemos que esta gente suele sacar juegos muy tochos, con muchas posibilidades, pero repletos de bugs y con escasa optimización. Su punto fuerte es crear juegos, pero no optimizar.
A ver, 4k en series X para que tengamos una experiencia chupi, vale en series S también? Es decir 1440p a 30 para la experiencia esa? Y en pc? Cada uno que busque su experiencia.
Bueno tampoco sabemos cuando han actualizado el Decima Engine, al final los motores nunca empiezan de cero. UE5 toma como base el UE4 y añade y cambia cosas. Nanite y Lumen llaman mucho la atención, pero tiene cosas como una nueva forma de gestionar los controles, o los sistemas de particulas, que han dejado obsoleto cascade y ahora el por defecto es niagara, pero ese ya estaba en el UE4.

Vamos que puede ser un motor de la pasada generación con características solo posibles en la nueva.

El otro día me entere que para el mortal kombat 11 usaban una versión de UE3 incluso.
Si precisamente lo pepino de las Series es la CPU.
fer5 escribió:A ver, 4k en series X para que tengamos una experiencia chupi, vale en series S también? Es decir 1440p a 30 para la experiencia esa? Y en pc? Cada uno que busque su experiencia.


Eso es lo mas gracioso, segun el razonamiento del vendemotos de Todd nadie deberia de jugar a Starfield en series S, porque esa no es la experiencia chupi4k que quieren ofrecer. [facepalm]
mocolostrocolos escribió:Si precisamente lo pepino de las Series es la CPU.


Si le sacas el jugo a todos los núcleos sí, pero aún a día de hoy siguen saliendo juegos en PC que usan pocos núcleos. Depende de cómo hayan programado el motor del juego.

Skyrim, que también es de ellos, sólo usaba dos núcleos. Recuerdo en su momento que pasé de un Q6600 (4 núcleos) a un i7 4770K (4 núcleos, 8 hilos) y mejoró mucho el rendimiento del juego, básicamente porque los núcleos del procesador nuevo podían ejecutar más instrucciones por ciclo de reloj que el Q6600. Pero si hubieran programado el juego para usar 4 núcleos, el juego hubiera ido sobrado con el procesador "antiguo".

Yo creo que este es el problema, que no han sabido optimizar bien el multihilo de la cpu (como con Skyrim). En PC, teniendo una cpu más nueva que tenga más IPC (independientemente de los núcleos) se soluciona el problema, pero en consola, si no optimizas y te curras el motor, pues es lo que hay...

Pero vaya, que son conjeturas, hasta que no salgan los análisis de redimiento de uso de núcleos de la versión PC no podremos saberlo con certeza.
Piparrita escribió:Mucha vuelta se está dando a las caras de los NPC y los 30fps de Starfield.

The Last of US 2, Red Dead Redemption 2 y Zelda son posiblemente los 3 mejores juegos de la última generación y todos a 30fps. Curioso.

De la ANTERIOR generación. Hardware de 2013.

Por esa regla de tres, volvamos a los gráficos de Nintendo 64, porque Ocarina of Time es de los mejores juegos de la historia.
Sacoponcho1980 escribió:@DiGiL
El DLC HFW es un portento visualmente pero la interacción con el de entorno es inexistente por no decir que es un mundo infinitamente más pequeño y con menos NPC de lo que será Starfield. Además creo que ahora mismo en iluminación Starfield está notablemente por encima.

Por cierto, el motor de HFW (Décima Engine) es old gen. Así que realmente tampoco sería next gen de verdad. Next gen los empezaremos a ver con UE5 y motores nuevos.

@_revan_ para saber si los 30 fps es una excusa en Starfield hay que tener conocimiento técnico y muy profundo sobre cómo funciona el juego. John Linneman creo que dió a entender el porqué esto no podía hacerse…

Por otro lado aunque consiguieran 1080 en consola, no lo veo, más cuando el 95% de los usuarios de consola juega en TV relativamente grandes. Créeme que si pones un juego 1080p en una TV de 65 da grima por mucho anti aliasing que tenga.

También depende bastante del escalado, en mi caso tengo 2 tv de 55 4k, la antigua (que la deje en el salón) cualquier contenido que le pongas en 1080p se ve horrendo pero a 2k y 4k la calidad de imágen es una pasada, pero la tv Nueva (que compre hace un par de meses) tiene un escalado brutal y si le pones algún juego a 1080p da bastante el pego, aunque también depende mucho del nivel de antialiasing que tenga

Tv a 65 desconozco cómo va el tema, solo he tenido de 55
Yo sigo fiplando con que alguien esperara que el Starfield iba a ir a 60 fps, la verdad. También flipo con las comparaciones con el HFW, parece que algunos no alcanzan a comprender la magnitud y complejidad de lo que vimos.
Ahora si que empieza la verdadera nextgen a 30 fps... [facepalm]

Lo de defenderlo con excusas de mierda es la leche ya. Qué menos que un selector de rendimiento.
jarus escribió:Ahora si que empieza la verdadera nextgen a 30 fps... [facepalm]

Lo de defenderlo con excusas de mierda es la leche ya. Qué menos que un selector de rendimiento.

te gastas 2000 pavos en un pc y lo juegas a 60 mira que drama [oki]
Pichimore escribió:
jarus escribió:Ahora si que empieza la verdadera nextgen a 30 fps... [facepalm]

Lo de defenderlo con excusas de mierda es la leche ya. Qué menos que un selector de rendimiento.

te gastas 2000 pavos en un pc y lo juegas a 60 mira que drama [oki]

Si, ahora voy.
jarus escribió:
Pichimore escribió:
jarus escribió:Ahora si que empieza la verdadera nextgen a 30 fps... [facepalm]

Lo de defenderlo con excusas de mierda es la leche ya. Qué menos que un selector de rendimiento.

te gastas 2000 pavos en un pc y lo juegas a 60 mira que drama [oki]

Si, ahora voy.

[qmparto] corre antes de que suban los componentes
fer5 escribió:Ondie!!



WTF
La escusa de los 30 fps si fue lamentable, pero vamos es seguro que sacaran un parche 1440p/60fps para la X y uno 1080p/60fps para la S, ademas de que este juego se jugara en varias generaciones como los juegos anteriores de Bethesda, honestamente lo jugare en PC ya no trago los 30 fps.

Con lo que se han gastado es raro no lancen el juego con modo rendimiento.
Yo lo veo muy simple, han ido mal de tiempo y poner un modo 60 fps lleva mucho tiempo de testeo.

4k y 30 fps era un objetivo que habia que cumplir si o si o sino se te tiran al cuello.
LostsoulDark escribió:La escusa de los 30 fps si fue lamentable, pero vamos es seguro que sacaran un parche 1440p/60fps para la X y uno 1080p/60fps para la S, ademas de que este juego se jugara en varias generaciones como los juegos anteriores de Bethesda, honestamente lo jugare en PC ya no trago los 30 fps.

Con lo que se han gastado es raro no lancen el juego con modo rendimiento.

Pues te pierdes la oportunidad de jugar en consola a uno de los mejores juegos de todos los tiempos como es el Zelda. Por eso puse el ejemplo no por ser un defecto sino porque los 30fps son más que aceptables.

A mi también me encantaría tener 60fps en Series X pero no deja de ser un hardware de 2020 de 500 euros y es por eso que me pillé el portátil con la 4090. Aún así muchas veces prefiero jugar en el salón tirado a 30fps que en el PC o el portátil, depende del momento.

De hecho cuando quiero jugar a Forza en la tv grande uso la consola y luego continuo la partida en el portátil donde la dejé en la Xbox. Y créeme en Pc por supuesto la sensación es infinitamente mejor pero tampoco está nada mal en consola a 30 en la tv grande.

Ah y te aseguro que soy un fan de los 60fps desde la época de los emuladores de la megadrive en mi pentium 90mhz.
Nuhar escribió:Yo lo veo muy simple, han ido mal de tiempo y poner un modo 60 fps lleva mucho tiempo de testeo.

4k y 30 fps era un objetivo que habia que cumplir si o si o sino se te tiran al cuello.


Yo también pienso que ha sido por falta de tiempo, es que de ve que es un juego enorme. Ya veremos si sacan algún parche en el futuro.
KaLiDEM escribió:
Nuhar escribió:Yo lo veo muy simple, han ido mal de tiempo y poner un modo 60 fps lleva mucho tiempo de testeo.

4k y 30 fps era un objetivo que habia que cumplir si o si o sino se te tiran al cuello.


Yo también pienso que ha sido por falta de tiempo, es que de ve que es un juego enorme. Ya veremos si sacan algún parche en el futuro.

Yo leería a John Linneman que tiene bastante sentido lo que dice en vez de sacar conclusiones.

https://twitter.com/dark1x/status/16681 ... 31872?s=20

Lo peor es que ahora una horda de YouTubers están sacando conclusiones de que es terrible los 30fps, y que si falta de optimización, que si el motor es malo, cuando el 98% de ellos no saben diferenciar un bucle while de un for. Vamos como si me pongo yo a hablarle a un médico de si una cirugía a corazón abierto está mal hecho o bien hecha.
Sacoponcho1980 escribió:
LostsoulDark escribió:La escusa de los 30 fps si fue lamentable, pero vamos es seguro que sacaran un parche 1440p/60fps para la X y uno 1080p/60fps para la S, ademas de que este juego se jugara en varias generaciones como los juegos anteriores de Bethesda, honestamente lo jugare en PC ya no trago los 30 fps.

Con lo que se han gastado es raro no lancen el juego con modo rendimiento.

Pues te pierdes la oportunidad de jugar en consola a uno de los mejores juegos de todos los tiempos como es el Zelda. Por eso puse el ejemplo no por ser un defecto sino porque los 30fps son más que aceptables.

A mi también me encantaría tener 60fps en Series X pero no deja de ser un hardware de 2020 de 500 euros y es por eso que me pillé el portátil con la 4090. Aún así muchas veces prefiero jugar en el salón tirado a 30fps que en el PC o el portátil, depende del momento.

De hecho cuando quiero jugar a Forza en la tv grande uso la consola y luego continuo la partida en el portátil donde la dejé en la Xbox. Y créeme en Pc por supuesto la sensación es infinitamente mejor pero tampoco está nada mal en consola a 30 en la tv grande.

Ah y te aseguro que soy un fan de los 60fps desde la época de los emuladores de la megadrive en mi pentium 90mhz.

El Zelda lo puedes jugar tanto en PC como en la deck, así que técnicamente no te pierdes nada
_revan_ escribió:
Sacoponcho1980 escribió:
LostsoulDark escribió:La escusa de los 30 fps si fue lamentable, pero vamos es seguro que sacaran un parche 1440p/60fps para la X y uno 1080p/60fps para la S, ademas de que este juego se jugara en varias generaciones como los juegos anteriores de Bethesda, honestamente lo jugare en PC ya no trago los 30 fps.

Con lo que se han gastado es raro no lancen el juego con modo rendimiento.

Pues te pierdes la oportunidad de jugar en consola a uno de los mejores juegos de todos los tiempos como es el Zelda. Por eso puse el ejemplo no por ser un defecto sino porque los 30fps son más que aceptables.

A mi también me encantaría tener 60fps en Series X pero no deja de ser un hardware de 2020 de 500 euros y es por eso que me pillé el portátil con la 4090. Aún así muchas veces prefiero jugar en el salón tirado a 30fps que en el PC o el portátil, depende del momento.

De hecho cuando quiero jugar a Forza en la tv grande uso la consola y luego continuo la partida en el portátil donde la dejé en la Xbox. Y créeme en Pc por supuesto la sensación es infinitamente mejor pero tampoco está nada mal en consola a 30 en la tv grande.

Ah y te aseguro que soy un fan de los 60fps desde la época de los emuladores de la megadrive en mi pentium 90mhz.

El Zelda lo puedes jugar tanto en PC como en la deck, así que técnicamente no te pierdes nada


Prefiero jugarlo en switch en mi salón y con su mando correspondiente. Voy viejo para tirarme horas encorvado delante de una pantalla de Pc a 30cm. Ya trabajo 10 horas al día delante de un PC.

Ah un detalle. Justo ahora estoy jugando al Star Wars Fallen Order en Series X y por defecto siempre tiro por performance, pero se ve tan mal a 60fps y tiene tantas caídas que lo tuve que cambiar a 30fps. Y mira que los 30fps de ese juego tampoco son una maravilla.

Lo que si me gustaría es que valorasen poner opciones intermedias como hicieron en Forbidden West, que tiene un modo 40-45fps y se juega de maravilla, teniendo lo mejor de ambos mundos.
Yo sigo preguntándome cómo en un juego de esa escala y que se ve así puede aguantar ni tan siquiera los 30 fps.
Sacoponcho1980 escribió:
_revan_ escribió:
Sacoponcho1980 escribió:Pues te pierdes la oportunidad de jugar en consola a uno de los mejores juegos de todos los tiempos como es el Zelda. Por eso puse el ejemplo no por ser un defecto sino porque los 30fps son más que aceptables.

A mi también me encantaría tener 60fps en Series X pero no deja de ser un hardware de 2020 de 500 euros y es por eso que me pillé el portátil con la 4090. Aún así muchas veces prefiero jugar en el salón tirado a 30fps que en el PC o el portátil, depende del momento.

De hecho cuando quiero jugar a Forza en la tv grande uso la consola y luego continuo la partida en el portátil donde la dejé en la Xbox. Y créeme en Pc por supuesto la sensación es infinitamente mejor pero tampoco está nada mal en consola a 30 en la tv grande.

Ah y te aseguro que soy un fan de los 60fps desde la época de los emuladores de la megadrive en mi pentium 90mhz.

El Zelda lo puedes jugar tanto en PC como en la deck, así que técnicamente no te pierdes nada


Prefiero jugarlo en switch en mi salón y con su mando correspondiente. Voy viejo para tirarme horas encorvado delante de una pantalla de Pc a 30cm. Ya trabajo 10 horas al día delante de un PC.

Ah un detalle. Justo ahora estoy jugando al Star Wars Fallen Order en Series X y por defecto siempre tiro por performance, pero se ve tan mal a 60fps y tiene tantas caídas que lo tuve que cambiar a 30fps. Y mira que los 30fps de ese juego tampoco son una maravilla.

Yo tengo el pc conectado al televisor y juego desde el sofá con el modo consola, con una mano en el mando y la otra en los huevos
Nuhar escribió:Yo lo veo muy simple, han ido mal de tiempo y poner un modo 60 fps lleva mucho tiempo de testeo.

4k y 30 fps era un objetivo que habia que cumplir si o si o sino se te tiran al cuello.


Yo sigo pensando que tendrían que hacer como en pc y poner opciones estándar de calidad como hay ahora y luego unas personalizadas y listo, así el que quiera verle la gota de sudor por la cara al tiparraco pues que se lo ponga y el que no pues hasta otra y así haces que los fps suban.

Por que seguramente a esto le bajas la resolución a 2k, le quitas la oclusión ambiental, le bajas la calidad de las sombras y un poco los gráficos lo tienes corriendo incluso a 90 o 100 fps lo más seguro
_revan_ escribió:
Sacoponcho1980 escribió:
_revan_ escribió:El Zelda lo puedes jugar tanto en PC como en la deck, así que técnicamente no te pierdes nada


Prefiero jugarlo en switch en mi salón y con su mando correspondiente. Voy viejo para tirarme horas encorvado delante de una pantalla de Pc a 30cm. Ya trabajo 10 horas al día delante de un PC.

Ah un detalle. Justo ahora estoy jugando al Star Wars Fallen Order en Series X y por defecto siempre tiro por performance, pero se ve tan mal a 60fps y tiene tantas caídas que lo tuve que cambiar a 30fps. Y mira que los 30fps de ese juego tampoco son una maravilla.

Yo tengo el pc conectado al televisor y juego desde el sofá con el modo consola, con una mano en el mando y la otra en los huevos


Cuando estás casado se hace más difícil hacer cambalaches de cables y sobre todo si la zona del PC está lejos del salón. Además valoro mucho el silencio y el ordenador cuando le das candela aún bufa. Eso si, la mano en los huevos la sigo conservando sea consola o PC, ya tengo habilidad jugando a una mano xD
Ahora en una hora vendra la conferencia de Ubi, la cual nunca decepciona. Graficos potentes 4K y 60 fps.

Nose pero es que me veo el resurgir de Ubi hoy.

Splinter Cell, Avatar, Star Wars, Prince of Persia, AC y los free to play... aplauso para su resurgir
Dwyane escribió:Ahora en una hora vendra la conferencia de Ubi, la cual nunca decepciona. Graficos potentes 4K y 60 fps.

Nose pero es que me veo el resurgir de Ubi hoy.

Splinter Cell, Avatar, Star Wars, Prince of Persia, AC y los free to play... aplauso para su resurgir


Assassins creed mirage, Assassins creed perros y gatos, Assassins creed karts, Assassins creed pinball, eso va a ser la conferencia xD
Primer parche del Redfall, el primer paso para convertirlo en un juego de la misma calidad que el ultimo Zelda......

https://bethesda.net/en/article/78dNMNH ... m=referral
Sacoponcho1980 escribió:
_revan_ escribió:
Sacoponcho1980 escribió:
Prefiero jugarlo en switch en mi salón y con su mando correspondiente. Voy viejo para tirarme horas encorvado delante de una pantalla de Pc a 30cm. Ya trabajo 10 horas al día delante de un PC.

Ah un detalle. Justo ahora estoy jugando al Star Wars Fallen Order en Series X y por defecto siempre tiro por performance, pero se ve tan mal a 60fps y tiene tantas caídas que lo tuve que cambiar a 30fps. Y mira que los 30fps de ese juego tampoco son una maravilla.

Yo tengo el pc conectado al televisor y juego desde el sofá con el modo consola, con una mano en el mando y la otra en los huevos


Cuando estás casado se hace más difícil hacer cambalaches de cables y sobre todo si la zona del PC está lejos del salón. Además valoro mucho el silencio y el ordenador cuando le das candela aún bufa. Eso si, la mano en los huevos la sigo conservando sea consola o PC, ya tengo habilidad jugando a una mano xD

Solo necesitas dos cables, HDMI y el cable que va a la conexión eléctrica, por lo demás, el tema ruido depende mucho de que te estás montando, el mío es mega silencioso

Y si es por tema de tamaño, te puedes montar algo del estilo de una series x



Al final todo esto es un tema de gustos, pero a cualquier pega que puedas meter hay una alternativa

Cada quien con lo suyo

Blanca y con 2TB pafavaaaa.
@triki1 fable era todo ingame, lo decía el video y su director ayer mismo, y en series x, y el de inxile a lo bioshock también.

El de compulsion in engine
jose2488 escribió:@triki1 fable era todo ingame, lo decía el video y su director ayer mismo, y en series x, y el de inxile a lo bioshock también.

El de compulsion in engine



Imagen
@mocolostrocolos claro, bethesda tiene su propia editorial

@triki1 lo dice el propio estudio y creo que no hay porqué dudar de ellos, sus juegos técnicamente son una locura.

Por cierto el rpg de Inxile no está al.principio del desarrollo, sino de la.produccion, llevan algo menos de un año. Asique si, su fecha es 2O25, seguramente finales o mediados.
jose2488 escribió:@triki1 lo dice el propio estudio y creo que no hay porqué dudar de ellos, sus juegos técnicamente son una locura.

Por cierto el rpg de Inxile no está al.principio del desarrollo, sino de la.produccion, llevan algo menos de un año. Asique si, su fecha es 2O25, seguramente finales o mediados.



Imagen
Y todos los juegos del Showcase de 2022 iban a salir en 12 meses.

Si es que... xD
triki1 escribió:Primer parche del Redfall, el primer paso para convertirlo en un juego de la misma calidad que el ultimo Zelda......

https://bethesda.net/en/article/78dNMNH ... m=referral


Estas cosas me matan, apenas 1 mes despues de salir ya sacan un parche que mejora bastante cosas?
¿Porque no han retrasado el juego un mes y lo hubiesen sacado con este parche?
Buf el Skull and Bones ya puede salir bueno
Como hoy le vuelvan a dar minutos en la conferencia seria un escandalo que luego saliera malo.
tnucsoid escribió:
triki1 escribió:Primer parche del Redfall, el primer paso para convertirlo en un juego de la misma calidad que el ultimo Zelda......

https://bethesda.net/en/article/78dNMNH ... m=referral


Estas cosas me matan, apenas 1 mes despues de salir ya sacan un parche que mejora bastante cosas?
¿Porque no han retrasado el juego un mes y lo hubiesen sacado con este parche?


En algun momento tienes que poner la linea de corte paara sacar el juego.

PD: Empieza lo de Ubi, como no, gente bailando.
Lo de Ubisoft solo puede ir a mejor ahora mismo XD
Vale en directo la conferencia
Ya se me hacian raros esos problemas tecnicos
La sala de eventos de mi pueblo parece mas grande que donde se esta celebrando esa conferencia.
75554 respuestas