Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Duelen los 30fps del Starfield.
buena conferencia , pero por asi decirlo no ha excedido mis expectativas , tambien es cierto que esta conferencias del e3 llevan años sin hacerlo , pero bueno nada mal lo que se viene.
mocolostrocolos escribió:Duelen los 30fps del Starfield.

Duele más el daño que está haciendo este evento a algunos. El tema es criticar.
Piparrita está baneado por "troll"
Igual los juegos de Xbox no tienen vello facial ni se le ven los pelos de la nariz a los protagonistas pero es innegable la variedad y la calidad de los géneros que abarcan.

Excelente conferencia y un llamamiento general para que jugadores atados a otras marcas se atrevan a dar el paso.

Lo nuevo del Microsoft Flight Simulator pinta increíble [flipa]
Buen evento en general , Starfield se ve muy top.

El de clocknoseque de inxile me ha gustado mucho.

Decepción con avowed
Sacoponcho1980 escribió:
mocolostrocolos escribió:Duelen los 30fps del Starfield.

Duele más el daño que está haciendo este evento a algunos. El tema es criticar.


El tema es que diré lo que me salga de los cojones.

La conferencia ha sido la polla.
Pfff, que burrada de escala

@Sacoponcho1980 se critica porque somos criticos, no todo es oro. Si a ti todo te parece perfecto, mejor para ti. En la vida se ha de ser critico y ver lo malo que hay y no quedarse solo con lo bueno y cerrar los ojos de lo malo
mocolostrocolos escribió:
Sacoponcho1980 escribió:
mocolostrocolos escribió:Duelen los 30fps del Starfield.

Duele más el daño que está haciendo este evento a algunos. El tema es criticar.


El tema es que diré lo que me salga de los cojones.

La conferencia ha sido la polla.

Todo se puede decir pero con educación, que tenemos una edad.
Como me jode tener que jugarlo de primeras sabiendo lo mal que va a venir los primeros meses.

Aguanta la tentación fer aguanta [carcajad]
Todo lo de Atlus y el Yakuza en vena el primer dia.

Por cierto, de Silksong nada, ya empieza a oler bastante

mocolostrocolos escribió:


Ahora es cuando Sony se la debería devolver a micro y recordar que todos los juegos third party saldran también en ps5 [hallow] [burla2]
fer5 escribió:Como me jode tener que jugarlo de primeras sabiendo lo mal que va a venir los primeros meses.

Aguanta la tentación fer aguanta [carcajad]


si tienes suerte y salen varios juegos que te interesen ese mes puedes aguantar, yo no se sere ni el primer ni el ultimo juego que me como con fallos y bugs a porron , el ultimo que me fume asi diria que fue el cyberpunk de salida que duro fue
mocolostrocolos escribió:


27 juegos en 1 hora, muy buen ritmo.
@kastelen Es que sale motorsport al mes siguiente, así que posiblemente esperaré a navidades para jugarlo.
Cómo conferencia ha sido la polla, sinceramente.
Lo mejor para mí: metaphor, persona 3 reload y persona 5 táctica, Yakuza y el de Capcom.

También muchas ganas del Forza (va a ser el primer motor sport que juegue) y ver más cositas del de Compulsion e Inxile (me ha recordado muchísimo a Bioshock).

Decepción máxima con Avowed, y eso que era de los que más esperaba. A ver qué tal sale al final.
350 pavos la series S nueva, 50 más que ahora. Supongo que es una subida "razonable" para cubrir la inflación, pero se hace un poco cara. Bueno como antes en comparación con la ps5 que estaba a 100 más. En fin, sus estudios de mercado tendrán.
Sacoponcho1980 escribió:
mocolostrocolos escribió:Duelen los 30fps del Starfield.

Duele más el daño que está haciendo este evento a algunos. El tema es criticar.


Pensaba que eras un clon, pero ya dudo, porque las críticas (escasísimas en el mejor de los casos, inexistentes si lo piensas bien) vienen de los "xboxers".
fer5 escribió:@kastelen Es que sale motorsport al mes siguiente, así que posiblemente esperaré a navidades para jugarlo.


yo por que soy un ansias , pero si te puedes esperar hazlo este tipo de juegos lo merecen para disfrutarlos al maximo.
No tengo Xbox, nunca la he tenido y entre la PS5 y la Switch y la falta de tiempo dudo que pille una, pero si esto no es una conferencia de 10 para levantarse del asiento y aplaudir, no se cual lo será. Así se presenta el presente y futuro de tu marca.

Enhorabuena a los usuarios de Xbox y PC. En general enhorabuena a cualquiera que le gusten los juegos.
En el 2040 se seguirá vendiendo el Starfield......
Ernestorrija escribió:350 pavos la series S nueva, 50 más que ahora. Supongo que es una subida "razonable" para cubrir la inflación, pero se hace un poco cara. Bueno como antes en comparación con la ps5 que estaba a 100 más. En fin, sus estudios de mercado tendrán.


Podrían haber hecho una rebaja permanente de la blanca a 250 y dejar esta nueva a 300.
Solo espero que el persona 3 remake, persona 5 tactis y el otro de Atlus, ESPECIALMENTE este último, sean multi, porque ahora mismo acaba de subir a mi top5 d más deseados solo con este trailer.
Ernestorrija escribió:350 pavos la series S nueva, 50 más que ahora. Supongo que es una subida "razonable" para cubrir la inflación, pero se hace un poco cara. Bueno como antes en comparación con la ps5 que estaba a 100 más. En fin, sus estudios de mercado tendrán.


50€ más pero 500gb más

Yo lo veo muy bien
Ernestorrija escribió:350 pavos la series S nueva, 50 más que ahora. Supongo que es una subida "razonable" para cubrir la inflación, pero se hace un poco cara. Bueno como antes en comparación con la ps5 que estaba a 100 más. En fin, sus estudios de mercado tendrán.

Quien iba a decir que el caballo de batalla sería la series S. Consola que no me casaré de decirlo, no la recomiendo si puedes aspirar a la series X.
lichis escribió:
Sacoponcho1980 escribió:
mocolostrocolos escribió:Duelen los 30fps del Starfield.

Duele más el daño que está haciendo este evento a algunos. El tema es criticar.


Pensaba que eras un clon, pero ya dudo, porque las críticas (escasísimas en el mejor de los casos, inexistentes si lo piensas bien) vienen de los "xboxers".


Algunos viven permanentemente en su eterna console wars, no le pidas peras al olmo xD

Y al evento se le puede criticar cosas como mas gameplay y fechas mas concretas sobretodo con los juegos First, pero yo que no tengo xbox, solo con lo multiplataforma enseñado estoy encantado y por supuesto que se come con patatas al showcase de sony.

xavillin escribió:Solo espero que el persona 3 remake, persona 5 tactis y el otro de Atlus, ESPECIALMENTE este último, sean multi, porque ahora mismo acaba de subir a mi top5 d más deseados solo con este trailer.


Todo lo de Atlus es multi pero como ya paso hace un año, tendran exclusiva con Microsoft y no podran decir plataformas hasta dentro de unos dias
lichis escribió:
Sacoponcho1980 escribió:
mocolostrocolos escribió:Duelen los 30fps del Starfield.

Duele más el daño que está haciendo este evento a algunos. El tema es criticar.


Pensaba que eras un clon, pero ya dudo, porque las críticas (escasísimas en el mejor de los casos, inexistentes si lo piensas bien) vienen de los "xboxers".

Creo que tenemos todos cierto nivel de compresión lectora. Es solo ver la forma de criticar. Avowed se ven no sé qué, los 30 fps, bla bla. No vi yo a la gente aquí criticando el agua del Spiderman 2 y otros detalles… Se nota que estamos en el pais de playstation y somos minoría a lo que no nos gusta lo que le gusta a la mayoría.

La hipocresía es la leche…
Ernestorrija escribió:350 pavos la series S nueva, 50 más que ahora. Supongo que es una subida "razonable" para cubrir la inflación, pero se hace un poco cara. Bueno como antes en comparación con la ps5 que estaba a 100 más. En fin, sus estudios de mercado tendrán.


También tiene 1TB en vez de 512.

Pues me ha parecido un evento cojonudísimo la verdad, ritmo cojonudo, bien de First Party (que ya era hora de ir anunciando) y en general cosas que me han gustado mucho.

El de Capcom nuevo tiene pinta y el Fable pinta del copón, así como ek Avowed y el nuevo de InXile.

Y ahora ando viendo el evento de Starfield y joder que guapo, bugs venid a mi que me lo voy a meter en vena el 9 de septiembre (siempre que no se retrase, claro XD )
Piparrita está baneado por "troll"
ryo hazuki escribió:Todo lo de Atlus y el Yakuza en vena el primer dia.

...

Ahora es cuando Sony se la debería devolver a micro y recordar que todos los juegos third party saldran también en ps5 [hallow] [burla2]


Tú mismo te contestas. La "pequeña diferencia" entre jugarlos día uno en Gamepass y pagar 80€. Por eso Sony no va a decir ni mú.
El evento ha sido la hostia. En mi vida he tenido xbox y con el poco tiempo que dispongo no creo que esto cambie a corto plazo pero hay que estar muy ciego para no ver que se ha meado y de largo en cualquier otra conferencia del noE3, además con una variedad de juegos apabullante.
Lo del Fable ha sido una decepción, tiene pinta que no lo vemos hasta finales de 2024 como pronto.
A mi la conferencia, por los juegos presentados, decepcion. Sólo me interesa starfield que ya lo sabiamos hace años, el avowed por ser obsidian (a pesar de verse bastante cutre a nivel tecnico, esperaba mas), el hellblade 2 y el de inxile. Lo demás me interesa cero (el fable ya veremos cuando se vea algo real)
@Sacoponcho1980 No se criticaron esas chorradas del evento de Playstation o del Summer Game Fest porque había cosas más importantes que criticar.

Aquí, en general, la gente está encantada. La prueba es que las pegas que ponemos son esas chorradas. E insisto, todas las pseudocríticas que has leído vienen de gente que tiramos más a Xbox.
@ryo hazuki Sí, imagino que cómo pasó cuando anunciaron los ports de 3,4 y 5, que aunque se suponía que serían multi, esto no se anunció hasta días después.
Mod Mike Tyson en creación en estos momentos.....
Nuhar escribió:
Ernestorrija escribió:350 pavos la series S nueva, 50 más que ahora. Supongo que es una subida "razonable" para cubrir la inflación, pero se hace un poco cara. Bueno como antes en comparación con la ps5 que estaba a 100 más. En fin, sus estudios de mercado tendrán.


50€ más pero 500gb más

Yo lo veo muy bien


Si, pero se me hace como con las palomitas en el cine jaja que por 100 más te pillas la ps5 o por 150 el paquete grande.

¿Plantearán una series x élite por 550?

Edit: el primer trailer del starfield me pareció feisimo, sobretodo los tiros, pero aquí me está dejando sin palabras. Estoy pensando en cogerme vacaciones un par de meses después de que salga cuando lleve 3 parches porque menuda pintaza.
Nah, Starfield puede quitarle el GOTY a Zelda.
Despues de starfield, el reto que tiene bethesda con el elder scrolls 6 es mayusculo
Todo lo que es exteriores se ve de la leche, en interiores, sobre todo los personajes parece de hace unos añitos, supongo que será el motor del juego.
Por cierto, ¿cuantos juegos multijugador/GaaS ha enseñado Microsoft en comparación con los que enseñó Sony el otro día?
silenius escribió:Despues de starfield, el reto que tiene bethesda con el elder scrolls 6 es mayusculo


Si, sacarlo antes del 2035 supongo que se pondrán como reto.
@mocolostrocolos pues salvo que metan cosas, el único que creo que podría tenerlos es el cooperativo ese que no se si es de los de The Banner Saga
mocolostrocolos escribió:Por cierto, ¿cuantos juegos multijugador/GaaS ha enseñado Microsoft en comparación con los que enseñó Sony el otro día?

Hombre, pero es que tampoco los necesita [+risas]

Me refiero, tiene Sea of Thieves, por ejemplo, que les va bien y luego todo lo de Activision. Van más que sobrados. El tema con Sony es que necesitaba ponerse al día con ese tipo de juegos (y pegarsela antes de empezar ya de paso).
Starfield si sale buen juego, con los mods y todo lo qiw tiene.... Puede ser "el juego" de los proximos 10 años, estilo skyrim
¿Abordaje de naves?

Prffffffff.

Este juego va a ser infinito.
No puedo verlo (estoy en el curro) pero por lo que leo a Jimbo se le debería caer la cara de vergüenza, ¿no? [carcajad]
Nuhar escribió:Starfield si sale buen juego, con los mods y todo lo qiw tiene.... Puede ser "el juego" de los proximos 10 años, estilo skyrim


Te quedas corto, esto en PC se va a seguir comprando durante mucho más tiempo debido a los mods.
Me ha parecido un evento cojonudo.

Starfield es LA LECHE, y con el renacimiento (y joder, lanzamiento para 2024) de Project Re Fantasy se han coronado.

Cómo mola ver a una MS ya en mejor forma.
Neo-Harkell escribió:No puedo verlo (estoy en el curro) pero por lo que leo a Jimbo se le debería caer la cara de vergüenza, ¿no? [carcajad]


Deberia dimitir mañana mismo, que Microsoft le este quitando juegos que no hace muchos años solo los anunciaban ellos, dice mucho de la desastre planificación que es Sony actualmente
73921 respuestas