AndyElGrande escribió:xeneize1 escribió:Sacoponcho1980 escribió:Pretender que este juego vaya a 60fps con todo ese detalle, cientos de npcs, físicas, gravedad, naves y demás, lo veo realmente complicado…
No es simplemente un mundo abierto. Esto es algo mucho más tocho que lo que los open world que jugamos habitualmente. Yo lo tengo claro, cuando esté en la TV lo juego en Xbox a 30fps y cuando esté en el PC continuo la partida allí a 60fps, depende me cuadre , la maravilla del ecosistema de Xbox…
Por cierto, recordar que el juego tiene iluminación global… Eso tira mucho mucho..
Si en Series S (que es muy inferior) corre a 1440p/30fps, dudo muchísimo que Series X no se banque un modo rendimiento a 1440p/60fps sin tener que sacrificar demasiado en calidad gráfica.
Para mí se han enfocado en optimizarlo lo mejor posible para un solo modo 4k/30fps y con el tiempo llegará un modo rendimiento. El tiempo dirá...
Yo creo que no lo hacen para que la experiencia de juego no cambie, la resolución muchas veces ni nos percatamos si no pegamos el ojo a la tv pero los fps se notan muchísimo.
ryo hazuki escribió:Precisamente que el Zelda rinda asi en un hardware del pleistoceno hace quedar bastante mal a consolas que son fácilmente diez o quince veces mas potentes.
Nadie esta pidiendo que todos los juegos AAA vayan a 4K/60fp porque series X y ps5 dan para lo que dan, pero un selector para que cada uno juegue con la ko configuración gráfica que quiera pues tampoco sobra y no creo que fuera una quimera para Bethesda implementarlo en Starfield.
mocolostrocolos escribió:Ojalá saquen aunque sea un modo a 60 FPS y 1080p en Series X.
triki1 escribió:mocolostrocolos escribió:Ojalá saquen aunque sea un modo a 60 FPS y 1080p en Series X.
Habra que ver como se gestiona el tema de los mods en consolas pero puede que saquen alguno para hacerlo.
pers46 escribió:¿Están confirmados los 30 fps de Starfield o estáis "adivinando"?
fer5 escribió:@kastelen si vas a comprar una xbox compra la series X, hazme caso.
Obelodálix escribió:fer5 escribió:@kastelen si vas a comprar una xbox compra la series X, hazme caso.
Yo estoy contento con la Series S que tengo, pero nada más que pueda, me compro una Series X.![]()
SaluDOS.
Sacoponcho1980 escribió:Por cierto, el Goty provisional de este año Zelda va a 30fps verdad?
Sacoponcho1980 escribió:Lo que si insisto y me parece curioso es que NADIE se ha quejado por los 30fps de Zelda y lo ponen como de los mejores juegos de la década.
triki1 escribió:
Para el proximo año como AAA ya tienen el Avowed mas Hellblade 2 y algun juego medio/pequeño como el de Stoic, supongo que tambien estara el Ara con ese calificativo de tamaño medio.........y supongo que a partir de ahora lanzaran un DLC anual tocho bien promocionado del Starfield
Bilintx escribió:triki1 escribió:Nuhar escribió:
4 Juegos al año yo creo que podria hacerlo con todo lo que tiene ahora mismo.
Eso si, no 4 AAA, 2 - 3 AAA + 1-2 juegos medios/pequeños
Para el proximo año como AAA ya tienen el Avowed mas Hellblade 2 y algun juego medio/pequeño como el de Stoic, supongo que tambien estara el Ara con ese calificativo de tamaño medio.........y supongo que a partir de ahora lanzaran un DLC anual tocho bien promocionado del Starfield
Creo que FS2024 y Fable también son AAA.
Bilintx escribió:triki1 escribió:Nuhar escribió:
4 Juegos al año yo creo que podria hacerlo con todo lo que tiene ahora mismo.
Eso si, no 4 AAA, 2 - 3 AAA + 1-2 juegos medios/pequeños
Creo que FS2024 y Fable también son AAA.
Kogoro Dormente escribió:Visto el resumen de la conferencia de Xbox y el gameplay de StarField, le han dado sopa con onda al celebrado por Sony, el volumen de estudios de la americana pone en el tablero una competencia imposible de alcanzar. Como crítica, apenas se han desvelado fechas de lanzamiento, algo siempre negativo.
Por mi parte, poco más de una semana para mi juego más esperado del año, FF XVI. Y ya con el ojo puesto en Starfield para finales de año, lo mostrado ha acallado muchas de mis dudas.
Piparrita escribió:Mucha vuelta se está dando a las caras de los NPC y los 30fps de Starfield.
The Last of US 2, Red Dead Redemption 2 y Zelda son posiblemente los 3 mejores juegos de la última generación y todos a 30fps. Curioso.
Podemos hablar también del Elden Ring. GOTY absoluto por los usuarios y los medios de comunicación y también a 30fps.
Sobre las animaciones faciales pues dependerá del juego. En el caso de Starfield prefiero tener un sistema de configuración de naves como el presentado a que esa inversión en tiempo y presupuesto la hubieran dedicado a dibujar poros, bello facial o que los testículos del caballo se encojan cuando ande por la nieve.
Piparrita escribió:Mucha vuelta se está dando a las caras de los NPC y los 30fps de Starfield.
The Last of US 2, Red Dead Redemption 2 y Zelda son posiblemente los 3 mejores juegos de la última generación y todos a 30fps. Curioso.
Podemos hablar también del Elden Ring. GOTY absoluto por los usuarios y los medios de comunicación y también a 30fps.
Sobre las animaciones faciales pues dependerá del juego. En el caso de Starfield prefiero tener un sistema de configuración de naves como el presentado a que esa inversión en tiempo y presupuesto la hubieran dedicado a dibujar poros, bello facial o que los testículos del caballo se encojan cuando ande por la nieve.
_revan_ escribió:Los 30 fps de starfield ya nos vienen a confirmar que probablemente las consolas se han quedado cortas en potencia y que la salida de versiones "Pro" son inminentes
El problema es que se creo una falsa ilusión, recuerdo que hace unos años, muchos preferíamos jugar en PC por qué no concebíamos jugar a menos de 60 frames, los jugadores de consola justificaban sus 30 frames cinematográficos por qué era lo único que conocían, pero una vez probaron la miel de los 60 fps se volvieron elitistas y muchos ya no conciben jugar a menos de esa tasa de frames, el problema es que la mayoría de los juegos de estos primeros años eran intergeneracionales, pero una ves empezaron a llegar juegos 100% nextgen, nos pudimos dar cuenta de la realidad, por qué ya son varios los juegos que empiezan a llegar capados a 30 (y muchos sin opción de 60) y al final esa realidad empieza a golpear fuerte, por qué incluso los falsos 4k se empiezan a convertir en 1080p (o incluso menos en algunos casos puntuales)
En mi caso, he comprobado que el ojo humano se acostumbra a jugar a 30 frames y es algo de lo que después te olvidas, a mi al menos no me molesta jugar a esta taza de frames siempre que la calidad gráfica lo amerite y esto se justifica en poquísimos casos (y starfield, no parece ser uno de esos casos)
En fin, espero bethesda y Microsoft se lo curren y eventualmente, entreguen un modo en 60 frames, lo hicieron con Skyrim y fallout 4, y espero que también lo hagan aquí, un modo a 1080p/60 frames debería ser factible 🤔
mocolostrocolos escribió:TLOU2 se puede jugar a 60fps en PS5 desde hace años.
_revan_ escribió:Piparrita escribió:Mucha vuelta se está dando a las caras de los NPC y los 30fps de Starfield.
Claro, pero luego te das cuenta que RDR2 va a 60 fps en PC, lo mismo con Zelda
varios escribió:_revan_ escribió:Los 30 fps de starfield ya nos vienen a confirmar que probablemente las consolas se han quedado cortas en potencia y que la salida de versiones "Pro" son inminentes
El problema es que se creo una falsa ilusión, recuerdo que hace unos años, muchos preferíamos jugar en PC por qué no concebíamos jugar a menos de 60 frames, los jugadores de consola justificaban sus 30 frames cinematográficos por qué era lo único que conocían, pero una vez probaron la miel de los 60 fps se volvieron elitistas y muchos ya no conciben jugar a menos de esa tasa de frames, el problema es que la mayoría de los juegos de estos primeros años eran intergeneracionales, pero una ves empezaron a llegar juegos 100% nextgen, nos pudimos dar cuenta de la realidad, por qué ya son varios los juegos que empiezan a llegar capados a 30 (y muchos sin opción de 60) y al final esa realidad empieza a golpear fuerte, por qué incluso los falsos 4k se empiezan a convertir en 1080p (o incluso menos en algunos casos puntuales)
En mi caso, he comprobado que el ojo humano se acostumbra a jugar a 30 frames y es algo de lo que después te olvidas, a mi al menos no me molesta jugar a esta taza de frames siempre que la calidad gráfica lo amerite y esto se justifica en poquísimos casos (y starfield, no parece ser uno de esos casos)
En fin, espero bethesda y Microsoft se lo curren y eventualmente, entreguen un modo en 60 frames, lo hicieron con Skyrim y fallout 4, y espero que también lo hagan aquí, un modo a 1080p/60 frames debería ser factible 🤔
¿Cuanta gente de PC juega a 4K? Poca, muy poca. Si miramos las estadísticas de Steam, la mayoría juega con unas especificaciones peores que la Xbox Series X o la PS5.
Creo que el problema de las consolas es que buscan más resolución que frames. En PC está solucionado porque el jugador puede cambiar resoluciones, frames, settings, etc. En consola son más limitado esos cambios.Vas al palo. Perfectamente Starfield podría dar un modo fráfico 1440p x 60fps.
triki1 escribió:_revan_ escribió:Piparrita escribió:Mucha vuelta se está dando a las caras de los NPC y los 30fps de Starfield.
Claro, pero luego te das cuenta que RDR2 va a 60 fps en PC, lo mismo con Zelda
Pues igual que el Starfield, lo podras jugar a 60 o 300fps si quieres en PC, todo depende del hardware que tengas y las opciones que elijas.
DiGiL escribió:Piparrita escribió:Mucha vuelta se está dando a las caras de los NPC y los 30fps de Starfield.
Elden ring a 30 fps? En PS5 va a 45fps en calidad y a 60 en rendimiento. RDR 2 no tiene parche next gen. Zelda se mueve en un hardware que es increible que llegue a 30 siquiera y TLOU2 va a 60 en PS5.
Ratchet va a 60, horizon va a 60, gowr va a 60, FFXVI va a 60. A ver si porque bethesda haya sacado 2 juegos a 30 FPS vamos a empezar ahora a tragarnos un discurso de que la nueva generacion no puede porque patata.

_revan_ escribió:DiGiL escribió:Piparrita escribió:Mucha vuelta se está dando a las caras de los NPC y los 30fps de Starfield.
Elden ring a 30 fps? En PS5 va a 45fps en calidad y a 60 en rendimiento. RDR 2 no tiene parche next gen. Zelda se mueve en un hardware que es increible que llegue a 30 siquiera y TLOU2 va a 60 en PS5.
Ratchet va a 60, horizon va a 60, gowr va a 60, FFXVI va a 60. A ver si porque bethesda haya sacado 2 juegos a 30 FPS vamos a empezar ahora a tragarnos un discurso de que la nueva generacion no puede porque patata.
Salvo el último final fantasy, todos los que has nombrado son juego intergeneracionales
DiGiL escribió:_revan_ escribió:DiGiL escribió:
Salvo el último final fantasy, todos los que has nombrado son juego intergeneracionales
Tu has jugado al DLC de HFW? Soltais lo de intergen como si eso supusiera algo en vez de juzgar la potencia grafica sin esas etiquetas.
Lo de 4k 60fps es que nunca me importo. Yo defiendo los 60fps, el 4k se lo dejo a los que cuentan pixeles con el juego pausado. Yo lo que quiero es fluidez.