Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

silenius escribió:A mi la conferencia, por los juegos presentados, decepcion. Sólo me interesa starfield que ya lo sabiamos hace años, el avowed por ser obsidian (a pesar de verse bastante cutre a nivel tecnico, esperaba mas), el hellblade 2 y el de inxile. Lo demás me interesa cero (el fable ya veremos cuando se vea algo real)

Crees que lo de Fable no es real. Recuerda que esta gente es la del Forza… Solo dejo eso así… No creo que el gameplay diste apenas de lo visto…
Ahí están mis auriculares que no voy a pagar 40 euros demás por muy bonitos que me parezcan XD
Uff pinta muy bien el puto starfield
Piparrita escribió:
ryo hazuki escribió:Todo lo de Atlus y el Yakuza en vena el primer dia.

...

Ahora es cuando Sony se la debería devolver a micro y recordar que todos los juegos third party saldran también en ps5 [hallow] [burla2]


Tú mismo te contestas. La "pequeña diferencia" entre jugarlos día uno en Gamepass y pagar 80€. Por eso Sony no va a decir ni mú.

Pero no todo el usuario de Xbox (ni de PC) tiene Gamepass, como yo por ejemplo, en ese sentido me da igual, si salen en más plataformas para mi es sinónimo de elección según precio (normalmente el mismo) o color que quiera de la caja.
Y bueno, me sumo a la opinión de buen evento, habrá que ir actualizando agenda de compras...
fer5 escribió:Ahí están mis auriculares que no voy a pagar 40 euros demás por muy bonitos que me parezcan XD

Eso dices ahora [rtfm] [poraki] [carcajad]
Yo quería una edición coleccionista con el casco, para mi colección.
Puedes escanear el planeta para aterrizar en la zona donde se encuentren los materiales que necesites, algo muy útil viendo la escala que puede llegar a tener el juego.

@silenius Creo que no se van a agotar y los podré conseguir a su precio, si salen mañana y el juego en septiembre hay margen XD
ryo hazuki escribió:
Neo-Harkell escribió:No puedo verlo (estoy en el curro) pero por lo que leo a Jimbo se le debería caer la cara de vergüenza, ¿no? [carcajad]


Deberia dimitir mañana mismo, que Microsoft le este quitando juegos que no hace muchos años solo los anunciaban ellos, dice mucho de la desastre planificación que es Sony actualmente


por desgracia las ventas le dan esa ventaja antes los inversores, pero con las chapuzas que se esta marcando esta generacion ya lo dudo , pero en la siguiente que no se descarte lo que paso en la de 360.
Apuesto por 200GB de juego en Series X.
No se que duración tendrá la historia principal pero da la impresión que ellos códigos del juego para los análisis deberían enviarse dos meses antes para que les de tiempo a jugarlo en condiciones.
Vaya pepino el Starfield. Solo le falta poder hacer carreras de galgos.
Este cae en steam, no me arriesgo a comerme los tipicos bugs/optimizacion de los juegos de gamepass aparte de los propios que tendrá el juego
Lo de Starfield es una absoluta locura
Anda que no se nota que id ha ayudado con el combate.
Mucha mejor pinta de lo que esperaba, bebe mucho de Elite Dangerous, No Mans Sky y Star Citizen.
Lo del retroceso en Zero G... Esta gente está como una cabra.
Pero que pinta espectacular el Starfield, la chorra
Lo dicho, despues de esto a ver que se inventan para mejorar esto con el elder scrolls 6. Esto es una completa locura
mocolostrocolos escribió:Anda que no se nota que id ha ayudado con el combate.


Daba por hecho que el gunplay iba a ser mierda. Y me preguntaba cómo cojones iba a jugarlo si tenía el gunplay del Fallout pero sin VATS. A Dios gracias, aquí es donde más parecen haber subido el nivel.
silenius escribió:Lo dicho, despues de esto a ver que se inventan para mejorar esto con el elder scrolls 6


El final de Starfield será cuando llegues a Tamriel y ahí comienza TES VI.
Qué barbaridad el Starfield
Por cierto, prácticamente todo en Steam no?, así podré alimentar de forma nativa a la Deck.
Y no hemos visto trailer del immortals of aveum! [carcajad]
P13RR3 escribió:Por cierto, prácticamente todo en Steam no?, así podré alimentar de forma nativa a la Deck.


Creo que había algo de Epic pero igual me falla la memoria.

Todo lo de MS sale en Steam.
Muy bien Microsoft eso sí es una conferencia.

Starfield es fijo el GOTY, muy roto tendría que sali, prácticamente al nivel de Cyberpunk para no ganarlo.
alucardson escribió:Muy bien Microsoft eso sí es una conferencia.

Starfield es fijo el GOTY, muy roto tendría que sali, prácticamente al nivel de Cyberpunk para no ganarlo.


El goty se lo va a llevar el zelda, da igual lo bien que salga Starfield y el resto de juegos de este año, hay sagas que estan por encima del bien y del mal para los medios y Zelda es una de ella.
alucardson escribió:Muy bien Microsoft eso sí es una conferencia.

Starfield es fijo el GOTY, muy roto tendría que sali, prácticamente al nivel de Cyberpunk para no ganarlo.

Estando Zelda no se yo...
Creo que sí había alguna duda con Starfield las ha disipado de golpe....que jodida barbaridad, es el juego más abrumador que nos vamos a tirar a la cara en mucho tiempo.
La conferencia ha sido excelente
Mucho juego y muy variado, acojona la cantidad de estudios inetrnos que tiene Microsoft.
El city Skylines 2 de lanzamiento en gamepass es un bombazo

Para mi la decepcion el Hellblade 2 otra vez, no se a donde va este juego.
El trailer de hoy malisimo.

Forza mal mostrado, pero ya se que sera un pepinazo

Fable no te lo crees si ese juego es real.

Avowed pinta muy mal, el estilo artistico de Obsidian es bastante malo

Starfield por fin. Por fin se le ve fluido, el combate pinta divertido y pinta a juegarral que no te lo acabas.

Los DLC de Flight Simulator, Sea of Thieves, Fallout y TESO no me interesan la verdad

De Capcom parece que han comprado la IP mas barata para el Gamepass... No me ha llamado nada el juego.

Pero increible la pasta que estan metiendo para llevarse el mercado japones.
ryo hazuki escribió:
alucardson escribió:Muy bien Microsoft eso sí es una conferencia.

Starfield es fijo el GOTY, muy roto tendría que sali, prácticamente al nivel de Cyberpunk para no ganarlo.


El goty se lo va a llevar el zelda, da igual lo bien que salga Starfield y el resto de juegos de este año, hay sagas que estan por encima del bien y del mal para los medios y Zelda es una de ella.


Son completamente diferentes y cada uno en lo suyo es muy especial, Starfield para muchos será el Goty indiscutible sin lugar a dudas y razones no le faltan.

Yo diría que el Goty está en el aire.
Estando zelda esta jodido

Pero zelda se jugara un par de años y en Starfield en ese tiempo habremos terminado de personalizar la nave 😅
ryo hazuki escribió:
alucardson escribió:Muy bien Microsoft eso sí es una conferencia.

Starfield es fijo el GOTY, muy roto tendría que sali, prácticamente al nivel de Cyberpunk para no ganarlo.


El goty se lo va a llevar el zelda, da igual lo bien que salga Starfield y el resto de juegos de este año, hay sagas que estan por encima del bien y del mal para los medios y Zelda es una de ella.


Fíjate que, aunque solo sea para disimular, con Starfield tienen una muy buena oportunidad de dar un pedazo de GOTY si Starfield acaba confirmando la maldita barbaridad de todo que ha mostrado hoy xD
tiku escribió:
ryo hazuki escribió:
alucardson escribió:Muy bien Microsoft eso sí es una conferencia.

Starfield es fijo el GOTY, muy roto tendría que sali, prácticamente al nivel de Cyberpunk para no ganarlo.


El goty se lo va a llevar el zelda, da igual lo bien que salga Starfield y el resto de juegos de este año, hay sagas que estan por encima del bien y del mal para los medios y Zelda es una de ella.


Fíjate que, aunque solo sea para disimular, con Starfield tienen una muy buena oportunidad de dar un pedazo de GOTY si Starfield acaba confirmando la maldita barbaridad de todo que ha mostrado hoy xD


Siempre pueden retrasarlo a diciembre para que no tenga que competir con el Zelda [burla2]
El GOTY no solo se lo va a llevar zelda, es que saliendo Starfield en las fechas que sale y suponiendo que va a necesitar parches durante un tiempo.... Como te descuides llegas a las votaciones todavía arreglando algunos de los bugs de salida o tratabdo de darle estabilidad.

Esto no pretende ser una crítica, es lo que suele pasar en los juegos de Bethesda (me encantan).
Os recuerdo que Fallout 4 se llevó el Goty saliendo también a finales de año.
mocolostrocolos escribió:Os recuerdo que Fallout 4 se llevó el Goty saliendo también a finales de año.


¿Seguro? Porque juraria que en los game awards el goty fue para Witcher 3, no para Fallout 4
mocolostrocolos escribió:Os recuerdo que Fallout 4 se llevó el Goty saliendo también a finales de año.

Imagino que te refieres a Fallout 3 [+risas]
ryo hazuki escribió:
mocolostrocolos escribió:Os recuerdo que Fallout 4 se llevó el Goty saliendo también a finales de año.


¿Seguro? Porque juraria que en los game awards el goty fue para Witcher 3, no para Fallout 4

correcto
Ojalá se lo llevase Starfield el goty de awards, me encantaría jejeje.

De todas formas, aunque no se lleve ese seguro que se lleva muchísimos premios a lo largo del año.
Tengo la impresión de que tras las compra de MS los juegos de Bethesda no van a tener tan buenas críticas por parte de la prensa debido a la exclusividad, así que dudo mucho muchísimo cualquier abismo de Goty xD....pero que ganas de meterme en vena Starfield.
El GOTY va a ser para Zelda. Pero menudo añito de juegazos... de locos.
Algunas reflexiones..........me extraña un huevo y parte del otro que no hayan mostrado el Indiana teniendo en cuenta que ahora esta de promocion la pelicula ;los de Coalition parecen que estan hoy en dia mas de estudio de soporte que a crear juegos, Perfect Dark en el 2025 y esperate a ver, Everwild posible juego de lanzamiento de la next next next Xbox Series, el Contraband debe de tener un infierno de desarrollo al igual que el State of Decay 3, el Phil esta que no caga con el Hexen.
D@rth escribió:Tengo la impresión de que tras las compra de MS los juegos de Bethesda no van a tener tan buenas críticas por parte de la prensa debido a la exclusividad, así que dudo mucho muchísimo cualquier abismo de Goty xD....pero que ganas de meterme en vena Starfield.

Los juegos de Bethesda han ido a menos en muchos casos, de hecho la compañía antes de la compra de MS no es que estuviese muy allá.

Desde 2011-2012 ningún juego de Bethesda se ha llevado más allá de un notable alto.

Mira, lo estaba viendo ahora, la nota más alta de los últimos años ha sido para.... redoble de tambor ohh HI-FI Rush. [carcajad]
Fue un eventazo de 9-10. Como única pega, me hubiera gustado un Gears o saber más de Indiana Jones. Ah, y que fueran menos ambiguos con algunas fechas.
Micro le ha pasado la mano por la cara a Sony en lo que a "showcase" se refiere

Y que decir de Starfield...simplemente acojonante
Se ve que los de MS quedaron muy contentos con las ventas del Forza Horizon 5 antes de su lanzamiento oficial y con el Starfield van a hacer lo mismo con la edicion Premiun y Coleccionista ( 5 dias antes de su salida). Y si lo quieres hacer a traves de Gamepass tambien sera posible pero apoquinando 35$.

https://www.xbox.com/en-us/games/store/ ... b4zwv7s2mg
triki1 escribió:Se ve que los de MS quedaron muy contentos con las ventas del Forza Horizon 5 antes de su lanzamiento oficial y con el Starfield van a hacer lo mismo con la edicion Premiun y Coleccionista ( 5 dias antes de su salida). Y si lo quieres hacer a traves de Gamepass tambien sera posible pero apoquinando 35$.

https://www.xbox.com/en-us/games/store/ ... b4zwv7s2mg


Van a conseguir un huevo de ventas del Upgrade.
¿Confirmamos que únicamente starfield se meo en toda la conferencia de Sony?
mocolostrocolos escribió:
triki1 escribió:Se ve que los de MS quedaron muy contentos con las ventas del Forza Horizon 5 antes de su lanzamiento oficial y con el Starfield van a hacer lo mismo con la edicion Premiun y Coleccionista ( 5 dias antes de su salida). Y si lo quieres hacer a traves de Gamepass tambien sera posible pero apoquinando 35$.

https://www.xbox.com/en-us/games/store/ ... b4zwv7s2mg


Van a conseguir un huevo de ventas del Upgrade.


Yo desde luego no voy a criticar a nadie por hacerlo despues de haber apoquinado 90€ por el Diablo IV para jugar 3 dias antes XD XD .........por cierto, ya esta a la venta en Steam.
74785 respuestas