Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Hostia bastante mojon el avowed a nivel tecnico. En este sentido decepcion total con lo que he visto
Voy a tener que ver el trailer del Avowed de nuevo...... porque me ha dado la impresión de ser un mod edulcorado del Skyrim.

Pd: Evidente lo del Sea of Thieves......
Sacoponcho1980 escribió:
silenius escribió:
Sacoponcho1980 escribió:Los juegos exclusivos de Xbox son los IN-ENGINE o footage/gameplay no los otros.

Ya lo se, a mi meter un bonito video inengine o cgi me parece la misma mierda. Si metes luego gameplay tiene un pase pero si no para mi se lo pueden ahorrar


Fable por ejemplo era IN-GAME puro y duro

Avowed lo mismo. Gameplay


Lo de Fable no representa el juego que jugaremos. Avowed sí.

Este ultimo pinta guapo, pero muy justo tecnicamente
Mira, el flight simulator al estilo mud runner puede estar bien.
El Flight simulator se sigue viendo de la hostia
Avowed se ve mega cutre, me dices que es un juego de 360 y me lo creo
El Hellblade 2 parece CGI, no me jodas.
De momento muy buena conferencia. De esas que en mi caso que no tengo xbox me darían ganas de comprarla si no fuera porque no tengo tiempo para jugar xD
Me extraña que MS muestre tantos juegos propios al inicio de su conferencia...... Hellblade 2 luce bien pero se va al 2024, a la mierda mi previsión de salida para fin de año.
El avowed me a parecido algo cutre gráficamente pero ya veremos que tal el juego.

Joer el puto hellbalde que bien que se ve [boing] [boing] [boing]
Con tantos mandos que tienen podrían enchufa alguno y jugar un rato.
VicenHuelva escribió:Con tantos mandos que tienen podrían enchufa alguno y jugar un rato.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Joder, esto de crapcom [facepalm]
Que jodida bizarrada es esta de Capcom?.... Me pregunto como acabará la conferencia.....
triki1 escribió:Que jodida bizarrada es esta de Capcom?.... Me pregunto como acabará la conferencia.....

Veo el GoW
Por fin motorsport, estaba hasta la polla de los horizon.

10/10 good good good
Esta expansión de Elder Scroll Online va a ser un éxito de ventas.....
triki1 escribió:Esta expansión de Elder Scroll Online va a ser un éxito de ventas.....


pero pregunta serie estos juegos tienen mucha base de jugadores , que me sorprendio cuando sony compro bungie y ver los numeros del destiny cuando yo tenia pensado que era un juego muerto.
Meten starfield cuando luego van a hacer un especial de 30 min? Vaya cojonazos. Eso sí se ve guapísimo
kastelen escribió:
triki1 escribió:Esta expansión de Elder Scroll Online va a ser un éxito de ventas.....


pero pregunta serie estos juegos tienen mucha base de jugadores , que me sorprendio cuando sony compro bungie y ver los numeros del destiny cuando yo tenia pensado que era un juego muerto.


Lleva años estando entre los 30 primeros puestos de venta en Steam, tiene un base sólida de jugadores, esta en consolas y PC, tiene DLCs por un tubo..... es lo que busca por ejemplo Sony.

PD:El trailer del Starfield ha sido cojonudo.
Hostia el jusant, un súper rime. Pintaza
silenius escribió:Meten starfield cuando luego van a hacer un especial de 30 min? Vaya cojonazos. Eso sí se ve guapísimo


Por si hay gente que luego no va a ver lo de Starfield, l menos meten un trailer potente.
Keanu Reeves prestándose otra vez para promocionar un timo. Qué tío tan pesado.
Joeru_15 escribió:Keanu Reeves prestándose otra vez para promocionar un timo. Qué tío tan pesado.


Es un muy buen juego en estos momentos.
Joeru_15 escribió:Keanu Reeves prestándose otra vez para promocionar un timo. Qué tío tan pesado.


No se presta, es su trabajo, a ver si te cree que esta ahi por el amor al arte y sin cobrar xD
La expansión no parece salir en la vieja generación, lo cual me imagino que ayudará a que no salga rota.
Cities 2? Uufffffff, demasiada droga para mi cuerpo...... Y Gamepass? Gracias Phil.
Hostias, Re:Fantasy 😵
Ese era el project fantasy anunciado hace mil años no?
Menuda pintaza me cago en Dios
davidDVD escribió:Hostias, Re:Fantasy 😵


Ya solo falta SMT5 multiplataforma xD
triki1 escribió:
Joeru_15 escribió:Keanu Reeves prestándose otra vez para promocionar un timo. Qué tío tan pesado.


Es un muy buen juego en estos momentos.

Si te dedicas a seguir las misiones como tal si.
Si te sales del guión el juego sigue teniendo un problema de base, ya sin mencionar las skills.
Vivir para ver, Project Re:Fantasy en el evento de Xbox.
El de Stoic luce mucho mejor de lo que pensaba que iba a ser......

Inxile? Disculpe? Si este se iba para para el 2026 como poco.....
Muy chulo todo lo que está mostrando Microsoft en general, nada del tipo apuesta megatoniana (gráficos+espectacularidad+gameplay), pero está quedando un catálogo guapo.

Por lo menos no apuesta por el vaporware asiático como Sony.
Un poco fusilada del bioshock infinite pero añadiendo el tema den tiempo. Pinta chulo
Spencer con una camiseta de hexen
El evento está siendo tan bueno que se está notando lo que duele a alguna gente que no le gusta Xbox. Me parto cuando critica alguien lo técnico cuando Hellblade y Forza podrían ser una generación por delante de todo lo jugado indiscutiblemente. Incluso hay gente que dice que es CGI cuando Xbox aseguró que sus juegos no usarían CGI. Duele y duele mucho cuando la gente hace las cosas bien.
Lo que está claro es que 2024 va a ser el año.
Y esto señores de Sony es lo que la gente quiere... No la basura de juegos multijugador de pegar tiros clonicos...
Pues solo una hora al final

El amigo de @triki1
fer5 escribió:Lo que está claro es que 2024 va a ser el año.

Y 2023 también. Starfield, Forza, y otros tantos.
Muy buena la confe y no se había filtrado practicamente nada.
ya?

No hay one more thing?
Cortita pero al menos han enseñado gameplay de los juegos y fechas, vamos mucho mejor que la de sony, ganas de muchos de los juegos que han enseñado.

Ahora a que nos mienta Todd en la cara xD
Algo mas corta de lo que se esperaba, no?
Bueno, pues uno de los mejores eventos que recuerdo en los últimos años.

Ahora a gozarlo con el Starfield.
Más corta de lo que pensaba.....
Yo me quedo con motorsport, el zelda de escalar, avowed, el de inxile y por supuesto starfield.
Venga. Todd, mientenos a la cara, lo estamos deseando.....
Luego leo todo lo atrasado.

Solo quería decir que si Starfield se ve un 10% de lo bien que se ve aquí, va a ir a 5fps con caídas a 3.
73921 respuestas