Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Pero de Avowed se ha visto algo? Si ni siquiera se sabe cómo es el juego no?
carlosniper escribió:Pero de Avowed se ha visto algo? Si ni siquiera se sabe cómo es el juego no?


Creo que esto es lo único que se ha visto ingame de una filtración.

Imagen
Nuhar escribió:Pues si Starfield sale en Septiembre, yo creo que Forza se ira a Noviembre, y sino viceversa

Y ya de ahi, si salen Hellblade 2 y avowed, supongo que sera algo tal que Febrero y Mayo

Hellblade lleva dando caca bastantes años, en algun momento tendrá que salir... la verdad que lo veo posible, ya lo de Avowed.... no se no se

PD: Un buen año de Microsoft si esto se cumple, fuera aparte de la calidad de los mismo, al menos esta sacando juegos y variados. Si ya son juegos buenos pues será un año cojonudo

Solo espero que ambos Starfield y Forza estén a la altura de los dos mejores juegos Next-Gen hasta el momento que para mí son el Ratchet and Clank Rift Apart de PS5 y el Forza Horizon 5 de Xbox Series X.
Ambos muestran de verdad el músculo de ambas consolas y son enormemente disfrutables. [angelito] [angelito]
Según The Snitch se viene nuevo port de Sony a PC en julio.
Imagen
LordVulkan escribió:Según The Snitch se viene nuevo port de Sony a PC en julio.
Imagen


Ratchet o Fobidden West.
Stylish escribió:
LordVulkan escribió:Según The Snitch se viene nuevo port de Sony a PC en julio.
Imagen


Ratchet o Fobidden West.

antes que el forbidden o el ratchet veo el GoT. Pero por poder puede ser cualquiera que falte por salir, hasta el GT
Stylish escribió:
LordVulkan escribió:Según The Snitch se viene nuevo port de Sony a PC en julio.
Imagen


Ratchet o Fobidden West.

Yo he leído Ghost of Tsushima.
Ah joder, pensaba que el Tsushima había salido ya.
En realidad, los ports a pc no suelen anunciarlos en ningún evento ¿no? Una nota de empresa y a tirar
Painkiller666 escribió:En realidad, los ports a pc no suelen anunciarlos en ningún evento ¿no? Una nota de empresa y a tirar


Me suena que han anunciado alguno en algún SoP.
Bloodborne remake primero en PC.........
Huele a anuncio en el Doritos o el PC gaming show

triki1 escribió:Bloodborne remake primero en PC.........

Imagen
Painkiller666 escribió:En realidad, los ports a pc no suelen anunciarlos en ningún evento ¿no? Una nota de empresa y a tirar

Uncharted, The Last of Us y Spiderman se anunciaron en States of Play.

Returnal se anunció en The Game Awards.
LordVulkan escribió:
Painkiller666 escribió:En realidad, los ports a pc no suelen anunciarlos en ningún evento ¿no? Una nota de empresa y a tirar

Uncharted, The Last of Us y Spiderman se anunciaron en States of Play.

Returnal se anunció en The Game Awards.


Para mí que el anuncio del port se lo han dado al doritos
Habéis probado el prologue del Alone in the dark nuevo? me está crasheando en Series que da gusto, dejo de intentarlo.
Lolocor1984 escribió:Habéis probado el prologue del Alone in the dark nuevo? me está crasheando en Series que da gusto, dejo de intentarlo.


Me lo iba a bajar en Series precisamente para darle un tiento. Luego digo si me peta.
Ya están las primeras reviews de Gollum en metacritic.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡J U E G A Z O!!!!!!
fer5 escribió:Ya están las primeras reviews de Gollum en metacritic.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡J U E G A Z O!!!!!!



Estoy viendo las notas, y pone de manifiesto lo que llevo años pensando. Tienen que eliminar las notas peores y mejores, y quedarse solo con las centrales para hacer la media.
No es normal que a ese juego, unos medios le hayan puesto un 7 mientras que otro le ha puesto un 1.
Claramente los medios no son objetivos, y siempre vas a tener flipados que inflan o hunden sus notas, y esos medios de mierda no deberían contar en la media.
@Stylish olvidate, foorza.octubre seguramente, starfield septiembre, y hellblade 2 seguramente enero febrero, aunque es raro, en ña hoja interna de Ms que se filtró ponía que el juego sería Gold en Agosto, con lanzamiento en noviembre.

Avowed ponía primavera

PD esa hoja coincide totalmente con lo que comentó Phil hace unos días.

Y como regalo también ponía que el.primer juego triple A de compulsion Games y Eidos que los apoya ya que son de la.misma ciudad y tienen los estudios al lado, llegaría en verano.

Solo había proyectos de los estudios internos de xbox studios, por ejemplo de Contraband no ponía nada al ser del publisher, ni de juegos de Zenimax tampoco
Painkiller666 escribió:En realidad, los ports a pc no suelen anunciarlos en ningún evento ¿no? Una nota de empresa y a tirar

El TLoU remake fue en el Summer Fest del año pasado y me suena que los Uncharted también el Doritos en los Game Awards.
Naughty dog acaba de sacar TLOU2 como quien dice, es dificil que saque rapido otro juego, Santa monica ha terminado tambien hace poco God of war, Bungie ha anunciado el juego ese y la nueva temporada de Destiny.

Salvando los nuevos estudios que desconozco lo que estan desarrollando (bueno haven si), quedaria libre Guerrilla y Housemarque?

Yo es que no veo que pueda anunciar nada mas a corto plazo.
Han pasado 3 años desde TLOU 2.

Entre Uncharted 4 y TLOU 2 pasaron 4 y entre medias sacaron Lost Legacy.

No confundamos al personal.
Nuhar escribió:Naughty dog acaba de sacar TLOU2 como quien dice, es dificil que saque rapido otro juego, Santa monica ha terminado tambien hace poco God of war, Bungie ha anunciado el juego ese y la nueva temporada de Destiny.

Salvando los nuevos estudios que desconozco lo que estan desarrollando (bueno haven si), quedaria libre Guerrilla y Housemarque?

Yo es que no veo que pueda anunciar nada mas a corto plazo.


Si no me equivoco, creo que salio un rumor o confirmacion hace un par de años que los estudios de Sony iban a empezar a trabajar con 2 proyectos a la vez.

Por ejemplo Santa Monica se sabe que lleva años haciendo un juego de Cory Barlog.
Lo que veo de las ultimas conferencias es que los AAA están cada vez más demorados, independiente de cuanto personal trabaje detrás.

O se empiezan a rescatar los AA, o las sequías van a ser aún más grandes para la proxima generación.

A este ritmo, tiene pinta que la generación actual va a durar mínimo 10 años.
Nuhar escribió:Naughty dog acaba de sacar TLOU2 como quien dice, es dificil que saque rapido otro juego, Santa monica ha terminado tambien hace poco God of war, Bungie ha anunciado el juego ese y la nueva temporada de Destiny.

Salvando los nuevos estudios que desconozco lo que estan desarrollando (bueno haven si), quedaria libre Guerrilla y Housemarque?

Yo es que no veo que pueda anunciar nada mas a corto plazo.

Yo he usado un tweet de que me ha salido esta mañana para conocer por donde andan las first.

https://twitter.com/NextGenPlayer/statu ... 6751216641
mocolostrocolos escribió:Han pasado 3 años desde TLOU 2.

Entre Uncharted 4 y TLOU 2 pasaron 4 y entre medias sacaron Lost Legacy.

No confundamos al personal.


Ostras!! Ya han pasado 3? Joder si pensaba que era año y medio....

Se me va...

Edito: y no ha salido en pc? O si?

@J_Ark si, hay unos cuantos que faltan que posiblemente se anuncien en unos meses, pero de esa lista hay juegos de thirds y juegos muy a futuros, yo creo que wolverine o ds2 saldrán sobre 2025.

Blue point esta desarrollando un juego? No son los que hacen ports?
alucardson escribió:Lo que veo de las ultimas conferencias es que los AAA están cada vez más demorados, independiente de cuanto personal trabaje detrás.

O se empiezan a rescatar los AA, o las sequías van a ser aún más grandes para la proxima generación.

A este ritmo, tiene pinta que la generación actual va a durar mínimo 10 años.


Es un problema, en cierto sentido es algo que ya vio Nintendo en su día, para qué sacar hardware puntero si no podemos crear cantidad y calidad de nuestro propio software para nutrir en condiciones nuestra plataforma con juegos exclusivos para que la gente se compre la consola, a este paso tendremos que depender de terceros y estos se venden al mejor postor, con lo que para diferenciarnos tendremos que pagar millonadas para que nos nutran de exclusividades, no nos interesa. En aquella época se dejaron los cuartos por el Metal Gear Twin Snakes, el Resident Evil 4 en exclusiva. Evidentemente dejó este asunto de los triples A y lo de hipotecarse cada vez que empezase una generación perdiendo dinero por consola vendida, se ha dedicado a hacer juegos dobles A en cantidad y calidad y solo ha sacado dos triples A, el Breath of the wild y el Tears of the Kingdom, y es que es un costo enorme tener a cientos de personas durante años haciendo un único juego. Es probable que Metroid Prime 4 sea el primer triple A de una second de Nintendo, pero vamos, es que es una locura hacer triples A y reducirlos a vender en exclusiva en tu plataforma, esta dejando de ser viable, aún así Nintendo se mantendrá en un equilibrio en cuanto a software que sea capaz de crear en un hardware propietario para mantener calidad y cantidad, por eso no me espero que la próxima consola de Nintendo vaya a ser un portento técnico en el que para aprovechar dicho hardware tengas que tener a decenas de miles de personas trabajando sin parar para sacar 1 juego al año que lo aproveche.

Hay cosas imposibles, si la gente quiere que Sony saque 6 o 7 juegos triples A exclusivos de sus propios estudios y rentabilizarlos o quiere que llegue a contratos con 7 u 8 empresas thirds para que no saquen sus juegos nada más que en PlayStation pues bueno, yo que sé, en fin.
Nuhar escribió:
mocolostrocolos escribió:Han pasado 3 años desde TLOU 2.

Entre Uncharted 4 y TLOU 2 pasaron 4 y entre medias sacaron Lost Legacy.

No confundamos al personal.


Ostras!! Ya han pasado 3? Joder si pensaba que era año y medio....

Se me va...

Edito: y no ha salido en pc? O si?

@J_Ark si, hay unos cuantos que faltan que posiblemente se anuncien en unos meses, pero de esa lista hay juegos de thirds y juegos muy a futuros, yo creo que wolverine o ds2 saldrán sobre 2025.

Blue point esta desarrollando un juego? No son los que hacen ports?

Si, hay que escarbar en la lista y conocer las first.

Son los de los ports, sí. Hay rumores de que están desarrollando una IP nueva pero por ahora son solo eso, rumores.
Rumor: Demon's Souls el 29 de julio en PC y Tsushima el 11 de octubre.

Me lo han pasado en una imagen que no veo publicada en ningún sitio aún, por eso lo pongo como rumor.
mocolostrocolos escribió:Rumor: Demon's Souls el 29 de julio en PC y Tsushima el 11 de octubre.

Me lo han pasado en una imagen que no veo publicada en ningún sitio aún, por eso lo pongo como rumor.


Imagen

De Neogaf hace unos 20 minutos.
Hay que tachar algo de la lista?
triki1 escribió:
mocolostrocolos escribió:Rumor: Demon's Souls el 29 de julio en PC y Tsushima el 11 de octubre.

Me lo han pasado en una imagen que no veo publicada en ningún sitio aún, por eso lo pongo como rumor.



De Neogaf hace unos 20 minutos.



Si no son esto serán otros, es obvio que Sony no se iba a tirar el resto del año sin sacar más juegos en PC.

Por orden cronologico y de importancia, son los que más encajan. Puede ser un fake absoluto y aun así acertar el que haya hecho la imagen.
Es el único Souls que me queda por viciar. Hazlo Jimbo.
tnucsoid escribió:
triki1 escribió:
mocolostrocolos escribió:Rumor: Demon's Souls el 29 de julio en PC y Tsushima el 11 de octubre.

Me lo han pasado en una imagen que no veo publicada en ningún sitio aún, por eso lo pongo como rumor.



De Neogaf hace unos 20 minutos.



Si no son esto serán otros, es obvio que Sony no se iba a tirar el resto del año sin sacar más juegos en PC.


Teniendo en cuenta que esperan aumentar sustancialmente sus ingresos en esa plataforma no hay que ser muy lince para saber que tienen que sacar de lo mejor que tienen disponible en cuanto a posibles ventas en los proximos meses..........y a esos dos le añadiria el Ratchet.
triki1 escribió:
mocolostrocolos escribió:Rumor: Demon's Souls el 29 de julio en PC y Tsushima el 11 de octubre.

Me lo han pasado en una imagen que no veo publicada en ningún sitio aún, por eso lo pongo como rumor.


Imagen

De Neogaf hace unos 20 minutos.

Solo pido que sean ports decentes [beer]
triki1 escribió:
tnucsoid escribió:
triki1 escribió:

De Neogaf hace unos 20 minutos.



Si no son esto serán otros, es obvio que Sony no se iba a tirar el resto del año sin sacar más juegos en PC.


Teniendo en cuenta que esperan aumentar sustancialmente sus ingresos en esa plataforma no hay que ser muy lince para saber que tienen que sacar de lo mejor que tienen disponible en cuanto a posibles ventas en los proximos meses..........y a esos dos le añadiria el Ratchet.


Ratchet y TLOU 2 me encajan más en la primera mitad de 2024.

Aunque tampoco me extrañaría que se dejasen alguna saga 100% PS5, por ejemplo Ratchet y Gran Turismo. Juegos que no creo que vendan tantisimo en PC y les da imagen de marca a Sony que les podría venir bien conservar en exclusiva.
tnucsoid escribió:
triki1 escribió:
tnucsoid escribió:

Si no son esto serán otros, es obvio que Sony no se iba a tirar el resto del año sin sacar más juegos en PC.


Teniendo en cuenta que esperan aumentar sustancialmente sus ingresos en esa plataforma no hay que ser muy lince para saber que tienen que sacar de lo mejor que tienen disponible en cuanto a posibles ventas en los proximos meses..........y a esos dos le añadiria el Ratchet.


Ratchet y TLOU 2 me encajan más en la primera mitad de 2024.


Es probable, supongo que manejaran las fechas de su salida dependiendo de como vayan las ventas en PC durante los tres primeros trimestres del año fiscal y si ven que no van a cumplir objetivos en ese sentido saquen uno o los dos que citas en ese ultimo periodo.
triki1 escribió:
Es probable, supongo que manejaran las fechas de su salida dependiendo de como vayan las ventas en PC durante los tres primeros trimestres del año fiscal y si ven que no van a cumplir objetivos en ese sentido saquen uno o los dos que citas en ese ultimo periodo.



Pues es muy probable lo que dices, y cuadra con la extraña opacidad de Sony a la hora de lanzar los juegos en PC.

Ademas, me da la impresion que los juegos en PC no están vendiendo igual de bien de lo que vendieron en su día en PS.
Por ejemplo Uncharted vendio muchisimo en consolas, y en PC ha sido meh, en cambio Days Gone ha funcionado mucho mejor que Uncharted en PC y en consolas vendio mucho menos.

El gusto de los jugadores consoleros y Pceros es diferente.
Demon's Souls si es buen port va a vender como todos los juegos que ha sacado Sony hasta ahora juntos.

Y Jim pegará un telefonazo y dará luz verde al remaster de Bloodborne.
LordVulkan escribió:Demon's Souls si es buen port va a vender como todos los juegos que ha sacado Sony hasta ahora juntos.

Si fuera Sony lo hubiera sacado mucho antes para aprovechar el tirón de Elden Ring.
tnucsoid escribió:
triki1 escribió:
tnucsoid escribió:

Si no son esto serán otros, es obvio que Sony no se iba a tirar el resto del año sin sacar más juegos en PC.


Teniendo en cuenta que esperan aumentar sustancialmente sus ingresos en esa plataforma no hay que ser muy lince para saber que tienen que sacar de lo mejor que tienen disponible en cuanto a posibles ventas en los proximos meses..........y a esos dos le añadiria el Ratchet.


Ratchet y TLOU 2 me encajan más en la primera mitad de 2024.

Aunque tampoco me extrañaría que se dejasen alguna saga 100% PS5, por ejemplo Ratchet y Gran Turismo. Juegos que no creo que vendan tantisimo en PC y les da imagen de marca a Sony que les podría venir bien conservar en exclusiva.

Estando tan cerca la película de Gran Turismo, sería una posibilidad que saliera en PC.

Pero, siendo un tipo de juego que en PC tiene otros competidores con más simulación y donde hay mucha crítica a los juegos de carrera semi-sim como GT o Forza, es posible que decidieran no sacarlo en PC.
Mulzani escribió:Pero, siendo un tipo de juego que en PC tiene otros competidores con más simulación y donde hay mucha crítica a los juegos de carrera semi-sim como GT o Forza, es posible que decidieran no sacarlo en PC.


Sony lo tiene facil, solo debe esperar y ver como se comporta el Forza Motorsport en PC cuando salga.
triki1 escribió:
Mulzani escribió:Pero, siendo un tipo de juego que en PC tiene otros competidores con más simulación y donde hay mucha crítica a los juegos de carrera semi-sim como GT o Forza, es posible que decidieran no sacarlo en PC.


Sony lo tiene facil, solo debe esperar y ver como se comporta el Forza Motorsport en PC cuando salga.

En PC los juegos de coches sobre todo a nivel "competitivo" tienen mucha mas fuerza que los Forza o GT

Me refiero a que la gente es mucho mas exigente en juegos de conduccion y hay muchas restricciones por parte de la gente o desarrolladoras con sus juegos

Por ejemplo el online de Gran Turismo es una jungla y eso en PC es la muerte


Yo que vengo de jugar al Gran Turismo online donde la gente juega en plan cerdo(se apoyan en ti para dar una curva,te dan por detras etc)eso en PC es la muerte,Gran Turismo al mes en PC en cuanto Online,competiciones etc no lo juega ni dios

No lo veo PC por que el juego o su base o ciertas "licencias" de su online en PC no se permite

Juegos como el iRacing estan tan asentandos en PC por su "exigencia" tanto en conduccion como normas(lo que la gente en este genero busca)que Gran Turismo no cumple ni de lejos,el Forza mas o menos lo mismo

No son juegos de simulacion

Comparar un iRacing con un Forza/Gran Turismo,para que te hagas una idea es como comparar un mundo abierto de Ubisoft con el Zelda [+risas]
Buste escribió:
triki1 escribió:
Mulzani escribió:Pero, siendo un tipo de juego que en PC tiene otros competidores con más simulación y donde hay mucha crítica a los juegos de carrera semi-sim como GT o Forza, es posible que decidieran no sacarlo en PC.


Sony lo tiene facil, solo debe esperar y ver como se comporta el Forza Motorsport en PC cuando salga.

En PC los juegos de coches sobre todo a nivel "competitivo" tienen mucha mas fuerza que los Forza o GT

Me refiero a que la gente es mucho mas exigente en juegos de conduccion y hay muchas restricciones por parte de la gente o desarrolladoras con sus juegos

Por ejemplo el online de Gran Turismo es una jungla y eso en PC es la muerte


Yo que vengo de jugar al Gran Turismo online donde la gente juega en plan cerdo(se apoyan en ti para dar una curva,te dan por detras etc)eso en PC es la muerte,Gran Turismo al mes en PC en cuanto Online,competiciones etc no lo juega ni dios

No lo veo PC por que el juego o su base o ciertas "licencias" de su online en PC no se permite

Juegos como el iRacing estan tan asentandos en PC por su "exigencia" tanto en conduccion como normas(lo que la gente en este genero busca)que Gran Turismo no cumple ni de lejos,el Forza mas o menos lo mismo

No son juegos de simulacion

Comparar un iRacing con un Forza/Gran Turismo,para que te hagas una idea es como comparar un mundo abierto de Ubisoft con el Zelda [+risas]


Todo eso ya lo se, ya se que los consumidores de PC de este tipo de juegos son completamente diferentes a los de consola pero dado que el Forza Motorsport nuevo esta a la vuelta de la esquina y es un "reinicio" de las serie en la que mas tiempo han empleado en producir, que saldra dia 1 en Steam y tendra mucha mas publicidad que los anteriores los de Sony solo tiene que ver como funciona a nivel de ventas para ver si les puede salir rentable o no hacer el port del GT.
@triki1 Si bueno,puede que el Forza sea una vara de medir,pero creo y sin tener ni puta idea de como va a ser el Forza Motorsport y solo basandome en el publico que hay en PC referente a este genero,no se yo si lo va a "petar"
Lo tiene en chino,lo mismo que Gran Turismo pero,es solo mi opinion nada mas
Buste escribió:@triki1 Si bueno,puede que el Forza sea una vara de medir,pero creo y sin tener ni puta idea de como va a ser el Forza Motorsport y solo basandome en el publico que hay en PC referente a este genero,no se yo si lo va a "petar"
Lo tiene en chino,lo mismo que Gran Turismo pero,es solo mi opinion nada mas


Yo tampoco creo que lo vaya a petar, no le veo precisamente que sea un Forza Horizon en ese sentido pero si puede tener unas ventas bastante decentes.
Pero es que no van dirigidos al mismo publico. Los Forza o GT son para cualquiera que quiera echarse una carrera, iRacing es para gente que casi solo juega a eso.


El Factions para el 2024...........como poco.
triki1 escribió:


El Factions para el 2024...........como poco.

Va a ser juego de PS5 Pro Showcase.
73861 respuestas