Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Estos son capaces de no hacer ningún evento hasta 2024, si Jimbo esta orgulloso de lo enseñado en el Showcase... :-|
ryo hazuki escribió:Estos son capaces de no hacer ningún evento hasta 2024, si Jimbo esta orgulloso de lo enseñado en el Showcase... :-|

Imagen
Mientras las ventas no aflojen esa es la tendencia, y lo será al menos por el resto de 2023, con Spiderman 2 van a hincharse a vender, más lo third que siempre tiene más movimiento en las consolas de Sony, pues tienen el año cubierto a nivel de números que es lo que a Jimbo y compañía les interesa. Ya veremos 2024 porque pinta a sequía fisrt party desde ya.
Tearshock escribió:Mientras las ventas no aflojen esa es la tendencia, y lo será al menos por el resto de 2023, con Spiderman 2 van a hincharse a vender, más lo third que siempre tiene más movimiento en las consolas de Sony, pues tienen el año cubierto a nivel de números que es lo que a Jimbo y compañía les interesa. Ya veremos 2024 porque pinta a sequía fisrt party desde ya.


Bueno, mas bien la sequia ya ha empezado este año porque se van a pasar el año entero tirando del lanzamiento del God of War a finales del 2022 aunque tienen la excusa del PSVR2 pero eso al 95% de los consumidores de Playstation se la trae al pairo. El 2023 va a ser Helldivers 2, Spiderman 2 y un DLC para el Horizon salvo que cambien mucho las cosas durante el verano.

Lo del Factions cada vez huele peor..........

https://www.bloomberg.com/news/articles ... #xj4y7vzkg
triki1 escribió:
Tearshock escribió:Mientras las ventas no aflojen esa es la tendencia, y lo será al menos por el resto de 2023, con Spiderman 2 van a hincharse a vender, más lo third que siempre tiene más movimiento en las consolas de Sony, pues tienen el año cubierto a nivel de números que es lo que a Jimbo y compañía les interesa. Ya veremos 2024 porque pinta a sequía fisrt party desde ya.


Bueno, mas bien la sequia ya ha empezado este año porque se van a pasar el año entero tirando del lanzamiento del God of War a finales del 2022 aunque tienen la excusa del PSVR2 pero eso al 95% de los consumidores de Playstation se la trae al pairo. El 2023 va a ser Helldivers 2, Spiderman 2 y un DLC para el Horizon salvo que cambien mucho las cosas durante el verano.

Lo del Factions cada vez huele peor..........

https://www.bloomberg.com/news/articles ... #xj4y7vzkg


Y has sido benevolente, ahora que sabemos las ventas de psvr2 concretamente se la suda al 98'3% de los usuarios de ps5.
El problema que tienen los usuarios "tradiciones" de Sony es que por paradojico que sea los numeros cada dia refuerzan mas la posicion de Ryan en su puesto. De todas formas tambien esta siendo visto todo desde una perspectiva de que el Showcase no ha cumplido las expectativas y un juego GaaS se puede haber ido a la mierda( bueno, dos porque el de Deviation Games ya paso a mejor vida junto posiblemente el estudio) aunque sus desarrolladores se pueden centrar ahora en lo que de verdad quieren los usuarios "tradicionales" de la marca asi que igual no es tan malo despues de todo. Estan en una posicion de privilegio y pueden permitirse estos "recortes" y con el Spiderman 2 en Otoño pueden tirar durante bastante tiempo tiempo tirando de las rentas pero si es cierto que para final de año deberian hacer algun State of Play solo centrado en sus juegos first para el 2024.
triki1 escribió:


El Factions para el 2024...........como poco.


Si, este comunicado lo que dice entre líneas es que no hay noticias a corto plazo.

En teoría tocaria un uncharted pero el 4 creo que cerró muy bien la saga. Estoy deseando ver un nuevo proyecto de este maravilloso estudio.
Nuhar escribió:
triki1 escribió:


El Factions para el 2024...........como poco.


Si, este comunicado lo que dice entre líneas es que no hay noticias a corto plazo.

En teoría tocaria un uncharted pero el 4 creo que cerró muy bien la saga. Estoy deseando ver un nuevo proyecto de este maravilloso estudio.


Pues espera sentado porque no tiene pinta de que haya ningun Uncharted en marcha y menos desarrollado por Naughty dog...:(
@triki1 y luego sale algún iluminado diciendo que sony se ha guardado muuuuchas cosas a propósito. En fin
mocolostrocolos escribió:


Yo lo que creo es que han estado centrado en hacer el juego pero no que van ha hacer en el futuro, tipo pases de batalla, skins, modos de juego, etc... Porque cuando hicieron el primero a fin de cuentas no era un juego solitario y no estaba la moda de los season pass y demás cosas, ahora mismo si no tienes planes de futuro tu juego dura 4 días

EDITO: He estado viendo un poco de gameplay del Gollum y madre mía, no se como alguien ha visto esto y le ha dado el visto bueno para sacarlo
ryo hazuki escribió:
Nuhar escribió:
triki1 escribió:


El Factions para el 2024...........como poco.


Si, este comunicado lo que dice entre líneas es que no hay noticias a corto plazo.

En teoría tocaria un uncharted pero el 4 creo que cerró muy bien la saga. Estoy deseando ver un nuevo proyecto de este maravilloso estudio.


Pues espera sentado porque no tiene pinta de que haya ningun Uncharted en marcha y menos desarrollado por Naughty dog...:(


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
@mocolostrocolos bungie ha recomendado cancelar 2 juegos Gaas....el fps de deviation y el TPS de final strike, ese que vimos un video filtrado a lo mass effect con un segador de fondo xd.

Y para colmo ha recomendado recortar el tamaño y escala de factions 2 porque no cree en la capacidad de ND de gestionarlo......flipas.....

Quien coño será bungie para decir que hacer en ND 😅😅😅
jose2488 escribió:
Quien coño será bungie para decir que hacer en ND 😅😅😅


Pues son gente que llevan 10 años haciendo juegos como servicio, supongo que mas idea que Naughty dog de lo que es hacer un juego asi, tienen.

Precisamente Sony compró Bungie para esto, si ellos ven que el multi de Last of Us no esta a la altura pues lo dicen, ya luego que Sony decida si hacerles caso o no.
@ryo hazuki si bueno, desde destiny 2 que fue un fracaso en ventas, y por eso tuvieron que hacerlo F2P para enganchar a gente en base a expansiones anuales a 80 pavos.....

Si caso han hecho sony a bungie, que han recortado drásticamente la escala del juego y tamaño del equipo según Jason
Pues igual porqie se pego la hostia y resurgió puede saber más del mercado?

Aparte que cuando "se la pego" estaba con activision, que era quien mandaba y acabaron un poco a malas porque no tenían la misma visión.
Pues yo aquí estoy con Bungie, ND podrán ser de los mejores haciendo single player, pero no es lo mismo hacer un multi como añadido a un juego, tipo Factions 1, que el tratar de hacer un Gaas, donde literalmente el juego debe durar años generando dinero.

Fortnite y Destiny 2, por poner dos ejemplos, son de 2017.

Donde termina la hoja de ruta en un single player, con su publicación (máximo DLC) empieza la de un Gaas, es un sistema que no es ni parecido.

Bungie sabe hacerlo y ND no.
jose2488 escribió:@ryo hazuki si bueno, desde destiny 2 que fue un fracaso en ventas, y por eso tuvieron que hacerlo F2P para enganchar a gente en base a expansiones anuales a 80 pavos.....

Si caso han hecho sony a bungie, que han recortado drásticamente la escala del juego y tamaño del equipo según Jason

Toma, compi, que te veo muy desinformado: https://as.com/meristation/2022/02/01/n ... 89393.html
Destiny 2 vendió 2M en una semana saliendo solo en 2 plataformas teniendo unas críticas bastante negativas sobre el contenido del juego, además de ser el mayor lanzamiento de la historia de Activision en PC hasta ese momento.

Fracaso.
Y actualmente, sacando expansiónes a precios altos, solo en Steam acumula entre 100000 y 200000 jugadores diarios.

Ni puta idea de llevar un F2P.
Neo-Harkell escribió:Y actualmente, sacando expansiónes a precios altos, solo en Steam acumula entre 100000 y 200000 jugadores diarios.

Ni puta idea de llevar un F2P.


La media de jugadores diarios en todas las plataformas suele rondar los 750k-1M.

También varia dependiendo del momento de la temporada.
mocolostrocolos escribió:
Neo-Harkell escribió:Y actualmente, sacando expansiónes a precios altos, solo en Steam acumula entre 100000 y 200000 jugadores diarios.

Ni puta idea de llevar un F2P.


La media de jugadores diarios en todas las plataformas suele rondar los 750k-1M.

También varia dependiendo del momento de la temporada.


Yo pense que el numero de jugadores a lo sumo de la version de Playstation seria el equivalente al de PC, las de Xbox mucho mas bajas, me sorprende que se juegue muchisimo mas en la plataforma de Sony porque en PC suelen estar entre los 60-100K de media y luego de vez en cuando va dando picos altos de hasta 300K cuando sale algun contenido/expansion.

https://steamdb.info/app/1085660/charts/
triki1 escribió:
mocolostrocolos escribió:
Neo-Harkell escribió:Y actualmente, sacando expansiónes a precios altos, solo en Steam acumula entre 100000 y 200000 jugadores diarios.

Ni puta idea de llevar un F2P.


La media de jugadores diarios en todas las plataformas suele rondar los 750k-1M.

También varia dependiendo del momento de la temporada.


Yo pense que el numero de jugadores a lo sumo de la version de Playstation seria el equivalente al de PC, las de Xbox mucho mas bajas, me sorprende que se juegue muchisimo mas en la plataforma de Sony porque en PC suelen estar entre los 60-100K de media y luego de vez en cuando va dando picos altos de hasta 300K cuando sale algun contenido/expansion.

https://steamdb.info/app/1085660/charts/


El grueso de jugadores de Destiny está en PlayStation fruto de haber dejado a otras plataformas sin contenido temporal desde el principio.
mocolostrocolos escribió:
triki1 escribió:
mocolostrocolos escribió:
La media de jugadores diarios en todas las plataformas suele rondar los 750k-1M.

También varia dependiendo del momento de la temporada.


Yo pense que el numero de jugadores a lo sumo de la version de Playstation seria el equivalente al de PC, las de Xbox mucho mas bajas, me sorprende que se juegue muchisimo mas en la plataforma de Sony porque en PC suelen estar entre los 60-100K de media y luego de vez en cuando va dando picos altos de hasta 300K cuando sale algun contenido/expansion.

https://steamdb.info/app/1085660/charts/


El grueso de jugadores de Destiny está en PlayStation fruto de haber dejado a otras plataformas sin contenido temporal desde el principio.


Entiendo entonces ahora esos numeros, yo solo he jugado a la version basica unas pocas horas para ver si merecia la pena jugar y todo lo que vi me gusto bastante pero francamente me encontra perdidisimo sin saber por donde tirar asi que aplique una solucion norrmal, desinstalarlo y a otra cosa........no entiendo muy bien eso de dejar a otras plataformas sin contenido, supongo que seras por temas de exclusividad pero vamos, me parece que es pan para hoy y hambre para mañana siendo un juego GaaS, todas las versiones deberian de tener el mismo contenido en todo momento.
El contenido, hasta donde yo sé, era un par de asaltos, básicamente son rejugar como misiones de historia, habrá 20 y en play son 22.

Pero creo que las raid salian antes o alguna cosa así.

No me acuerdo muy bien, pero no era algo que realmente afectará al juego en sí.
Yo no me creo que vayan a hacer otro showcase este año eh..
@Neo-Harkell la mayoría jugando f2p.

@soyun https://www.levelup.com/noticias/501687 ... pectativas

Me da que el que va perdido eres tu eh.

Destiny 2 era un pozo sin fondo para Activision, y por eso decidieron cortar lazos con bungie y liberarles del contrato que tenian a 10 años, vendió muy muy poco comparado con su primera entrega.
El contenido f2p de Destiny 2 es una puta mierda que no retiene a nadie jugando, los que juegan a diario son los que compran las expansiones y los pases de temporada.
@mocolostrocolos de hecho que sigan con jugarretas como las mazmorras de pago durante 3 años es por qué les sale rentable, al final la peña ya sea dia 1 o vía oferta pasa por el aro y lo paga cual droga.

Cosa que tanto tú, como @soyun como yo sabemos por qué le hemos dado mucho a esa buena mierda.

@jose2488 que has hablado sin tener ni idea como suele pasar con Destiny 2, que te tienes que remontar a los inicios con un GaaS en vez de su estado actual tras más de 5 años funcionando.

Precisamente con Destiny 1 triunfaron y la crítica fue sacar una segunda parte...que al final hicieron funcionar muy bien, así que estos tíos saben de Ganas un rato.



Acepta que has patinado y ya está, no pasa nada, no todo el mundo tiene que saberlo todo.
Deja la huida hacia adelante que vas a quedar en ridículo.

Un saludo.

PD: Y ahora toca decir que FFXIV es una castaña con jugadores con cuentas gratuitas y que todo el equipo no tienen ni idea xD, es el otro clásico en estas discusiones xD
Desde el desconocimiento, Destiny 2 tiene contenido F2P, pero donde el juego se diferencia es en las campañas/temporadas que van sacando tipo DLC, ¿no?

Yo sinceramente ese modelo de negocio no lo veo ni tan mal, siempre que las pudieses jugar más adelante, que creo no es el caso.
jose2488 escribió:@soyun https://www.levelup.com/noticias/501687 ... pectativas

Me da que el que va perdido eres tu eh.

Destiny 2 era un pozo sin fondo para Activision, y por eso decidieron cortar lazos con bungie y liberarles del contrato que tenian a 10 años, vendió muy muy poco comparado con su primera entrega.

Muy relevante una noticia de hace cinco años en un juego como servicio [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Para empezar, no cumplir con las expectativas de ventas que tenía Acitivision no es lo mismo que vender mal. Como ha dicho @mocolostrocolos,
Destiny 2 vendió 2M en una semana saliendo solo en 2 plataformas teniendo unas críticas bastante negativas sobre el contenido del juego, además de ser el mayor lanzamiento de la historia de Activision en PC hasta ese momento.

Si Activision esperaba vender 8 millones como vende un Pokémon, es su problema por fliparse demasiado. Es como si yo pongo mis expectativas de pareja en Scarlett Johansson...pues obviamente que no se van a cumplir.

Así que Destiny 2 no fue un fracaso. Pero aunque lo hubiera sido, lo importante en un juego como servicio no es el lanzamiento. FF XIV tuvo un lanzamiento terrible. Lo cambiaron, y mira el pelotazo que dieron.
Pues en el caso de Destiny 2, lo mismo. El artículo que te he puesto yo es de 2022. 2022. Léetelo, infórmate sobre la evolución y el estado actual de Destiny 2, y deja de decir sandeces.


Nadie se lo olía xD, de todas formas se supone que los emuladores si que son legales, lo que no es legal son las bios y demás mandanga no?
Plage escribió:


Nadie se lo olía xD, de todas formas se supone que los emuladores si que son legales, lo que no es legal son las bios y demás mandanga no?

Exacto, el emulador es legal, las bios no, y las roms que tú no hayas dumpeado de tus originales tampoco.
@soyun las expectativas suelen ir acorde a la inversión en un videojuego eh.....eso es de primero de economía.

Cuanto más inviertes más esperas vender, sino llegas a las expectativas es un fracaso comercial. Y hablo en subdia de las ventas de destint vanilla. No de lo que es hoy en dia
¿Que las expectativas van acorde con la inversión? Joder, deberían haberse lo dicho a Square. Igual con esa información no se hubiesen cargado su rama occidental y haberla vendido por cuatro duros.
- Esto es una pera.

Imagen

- No, hombre, no. Es una naranja.
- Que no, que es una pera.
- Vamos a ver...las peras no tienen esa forma esférica, ni ese color naranja. Las peras tienen una morfología piriforme, con un extremo más grueso que el otro; y son de color amarillo, rojo, o verde, dependiendo de la variedad.
- Ni puta idea tienes, es una pera.
@soyun en MI OPINION eso es una pera, te has dejado el mejor comodín de todos xD.

@jose2488 para que hablas de las ventas en su día si el punto es que la Bungie de ahora está dando un consejo para un juego que tiene que salir ahora.

Ahora intenta desviarlo pero está claro que no tenías mucha idea del estado del juego, si no, no hubiese puesto en duda a Bungie para aconsejar a ND sobre GAAS.

Seguramente el punto será que TLOUF no tiene un sistema de progresión lo suficiente ambicioso para enganchar al jugador, depende el enfoque claro, otra opcion es que sea un BR y no tengan ni idea de cómo hacer atractivo un pase de batalla.

Aunque si se respaldan en Bungie, me da a mí que el género de TLOUF está más enfocado al rollo The division con dark zone que otra cosa.

Un saludo.
Neo-Harkell escribió:Yo veo una mandarina [burla2]


¿No es una lima pintada de naranja?
A ver, Jose solo ha dicho que de lanzamiento fue un fracaso. No ha dicho nada de lo que es el juego ahora.

Pero es que tampoco fue un fracaso, no para cualquiera que sepa un poco de cómo van estos lanzamientos. El problema es que Activision siempre quiere más.
Otro Gaas y mucha gente del estudio al carrer.....
Buena limpia esta haciendo bungie

https://twitter.com/bogorad222/status/1 ... 4jX-w&s=19
Ya no me acordaba que esta semana Sony está en crisis.
La semana pasada fué xbox no?

Mañana voy a por peras valencianas.
jose2488 escribió:Otro Gaas y mucha gente del estudio al carrer.....
Buena limpia esta haciendo bungie

https://twitter.com/bogorad222/status/1 ... 4jX-w&s=19


Y en vez de admitir los errores ahora toca venir a soltar otra cosa, no vaya a ser que te tomemos en serio la próxima vez xD.

Un saludo.
jose2488 escribió:Otro Gaas y mucha gente del estudio al carrer.....
Buena limpia esta haciendo bungie

https://twitter.com/bogorad222/status/1 ... 4jX-w&s=19

No es muy interesante.
@Moraydron que errores he cometido? TE LO ACABA DE DECIR @MOCOLOSTROCOLOS.
QUE YO HE DICHO QUE DESTINY 2 FUE UN PUTO FRACASO OARA ACTIVISION PORQUE NO CUMPLIÓ SUS ESPECTATIVAS Y POR ESO DEJO IR A BUNGIE.

Y ESO ES UNA PUTA REALIDAD, TE GUSTE O.NO TE GUSTE, PESADO.

No me vuelvas a mencionar para tus tonterías
mocolostrocolos escribió:A ver, Jose solo ha dicho que de lanzamiento fue un fracaso. No ha dicho nada de lo que es el juego ahora.

Pero es que tampoco fue un fracaso, no para cualquiera que sepa un poco de cómo van estos lanzamientos. El problema es que Activision siempre quiere más.

@jose2488 ha dicho que quién es Bungie para aconsejar a Naughty Dog. Cuando ryo le ha dicho que en temas de GaaS y multijugador saben bastante más que Naughty Dog, Jose ha esgrimido ese argumento para desacreditarlos, implicando que no tienen ni idea porque Destiny 2 fue un fracaso.
De ahí viene todo, de no querer admitir que, en ese tema, Bungie sabe más que Naughty Dog.
JurHo escribió:Fake ?

Imagen


Sabía que en cuanto empezase a meterle hora al Tsushima en la PS4 lo anunciaban en pc jajaja. La verdad que al juego en PS4 se le ven mucho las costuras, en PS5 no se si lo mejoraron gráficamente aparte de la resolución, pero hay cositas a mejorar para sacarlo a la altura en PC.
73860 respuestas