Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Painkiller666 escribió:El Spiderman 2 se ve de lujo, no me joder. El problema que tiene es que es más de lo mismo, lo cual no es malo, pero que puede acabar cansando entre eso y que el mapa va a ser el mismo (evidentemente).
Porque eso es una cosa que juega a favor de los tiempos de desarrollo de Insomniac con esta saga, puedes reciclar el mapa y te ahorras muchísimo tiempo. Pero si no ofreces cosas nuevas en cada entrega, va a parecer que podías sacar los juegas más como DLC que como juegos completos


Esto es lo que yo decía, todo el mundo hablando de los gráficos y lo realmente importante, porque el juego se ve bien, es que la jugabilidad para mí está anticuada, en el anterior ya se me hizo un poco bola por el combate sobre todo, y este pinta a más de lo mismo.
Painkiller666 escribió:El Spiderman 2 se ve de lujo, no me joder. El problema que tiene es que es más de lo mismo, lo cual no es malo, pero que puede acabar cansando entre eso y que el mapa va a ser el mismo (evidentemente).
Porque eso es una cosa que juega a favor de los tiempos de desarrollo de Insomniac con esta saga, puedes reciclar el mapa y te ahorras muchísimo tiempo. Pero si no ofreces cosas nuevas en cada entrega, va a parecer que podías sacar los juegas más como DLC que como juegos completos



Hace falta más racionalidad en el mundo de los AAA.
A mi me parece perfecto que reciclen y saquen 1 juego y 2 "DLC Standalone".

¿O acaso no hubisemos disfrutado de un RDR2 con una nueva historia y 4 mejoras?
Para mi, esto es el camino de sacar más y mejores juegos de altisimo presupuesto.
Y más en la era de las suscripciones que se nos vienen, ojalá Microsoft tome nota y haga lo mismo.
Pues a mí las posibilidades que te da el nuevo traje me encantan. Una cosa es decepcionarse algo con los gráficos y otra que el juego no sea top.
@pers46 el juego va a ser sobresaliente y si saliese en PC, caía el primer día. Lo que digo es que al ser todo tan similar y con el mismo mapa, uno cada dos años puede quemar la saga rápidamente.
Painkiller666 escribió:@pers46 el juego va a ser sobresaliente y si saliese en PC, caía el primer día. Lo que digo es que al ser todo tan similar y con el mismo mapa, uno cada dos años puede quemar la saga rápidamente.


Tampoco lo van a reciclar mucho más.

Seguro que Spiderman 3 tarda más en salir y si lo hacen desde 0.
Painkiller666 escribió:@pers46 el juego va a ser sobresaliente y si saliese en PC, caía el primer día. Lo que digo es que al ser todo tan similar y con el mismo mapa, uno cada dos años puede quemar la saga rápidamente.


Yo después de jugarme el Miles Morales hace pocos meses no me cojo Spiderman 2 de salida ni loco. Aparentemente es el mismo juego otra vez pero con mejor iluminación
A los que hay que dar el pesame es a la gente que se ha comprado la VR2, se la han metido doblada

Stylish escribió:
Painkiller666 escribió:@pers46 el juego va a ser sobresaliente y si saliese en PC, caía el primer día. Lo que digo es que al ser todo tan similar y con el mismo mapa, uno cada dos años puede quemar la saga rápidamente.


Yo después de jugarme el Miles Morales hace pocos meses no me cojo Spiderman 2 de salida ni loco. Aparentemente es el mismo juego otra vez pero con mejor iluminación


Y que pretendes que sea un juego de Spider-Man xD
Stylish escribió:
Painkiller666 escribió:@pers46 el juego va a ser sobresaliente y si saliese en PC, caía el primer día. Lo que digo es que al ser todo tan similar y con el mismo mapa, uno cada dos años puede quemar la saga rápidamente.


Yo después de jugarme el Miles Morales hace pocos meses no me cojo Spiderman 2 de salida ni loco. Aparentemente es el mismo juego otra vez pero con mejor iluminación


¿Y que esperabas? ¿Que en dos años Insomniac rehiciera todo lo que ya tenian hecho y que el juego en vez de salir en 2023 saliera en 2026? Evidentemente gran parte del juego ya lo tienen y la mejoría respecto a Miles Morales existe, otro tema es que sea mas o menos conservador. Igualmente Miles Morales ya era bastante tocho a nivel técnico.

Pero vamos, que poner en duda a estas alturas el trabajo de Insomniac cuando posiblemente sea la única compañía que ha cumplido en lo que llevamos de generación...
ryo hazuki escribió:
Stylish escribió:
Painkiller666 escribió:@pers46 el juego va a ser sobresaliente y si saliese en PC, caía el primer día. Lo que digo es que al ser todo tan similar y con el mismo mapa, uno cada dos años puede quemar la saga rápidamente.


Yo después de jugarme el Miles Morales hace pocos meses no me cojo Spiderman 2 de salida ni loco. Aparentemente es el mismo juego otra vez pero con mejor iluminación


¿Y que esperabas? ¿Que en dos años Insomniac rehiciera todo lo que ya tenian hecho y que el juego en vez de salir en 2023 saliera en 2026? Evidentemente gran parte del juego ya lo tienen y la mejoría respecto a Miles Morales existe, otro tema es que sea mas o menos conservador. Igualmente Miles Morales ya era bastante tocho a nivel técnico.

Pero vamos, que poner en duda a estas alturas el trabajo de Insomniac cuando posiblemente sea la única compañía que ha cumplido en lo que llevamos de generación...



Yo no tengo nada que esperar. Soy un consumidor y elijo lo que quiero comprar o no comprar. Como si fuera mi culpa que Insomniac se dedique a sacar el mismo refrito una y otra vez.
Stylish escribió:
ryo hazuki escribió:
Stylish escribió:
Yo después de jugarme el Miles Morales hace pocos meses no me cojo Spiderman 2 de salida ni loco. Aparentemente es el mismo juego otra vez pero con mejor iluminación


¿Y que esperabas? ¿Que en dos años Insomniac rehiciera todo lo que ya tenian hecho y que el juego en vez de salir en 2023 saliera en 2026? Evidentemente gran parte del juego ya lo tienen y la mejoría respecto a Miles Morales existe, otro tema es que sea mas o menos conservador. Igualmente Miles Morales ya era bastante tocho a nivel técnico.

Pero vamos, que poner en duda a estas alturas el trabajo de Insomniac cuando posiblemente sea la única compañía que ha cumplido en lo que llevamos de generación...



Yo no tengo nada que esperar. Soy un consumidor y elijo lo que quiero comprar o no comprar. Como si fuera mi culpa que Insomniac se dedique a sacar el mismo refrito una y otra vez.


También estan con Wolverine, pero bueno, supongo que cuando salga no faltarán los iluminados que digan que es un spiderman con otra skin xD
ryo hazuki escribió:
Stylish escribió:
ryo hazuki escribió:
¿Y que esperabas? ¿Que en dos años Insomniac rehiciera todo lo que ya tenian hecho y que el juego en vez de salir en 2023 saliera en 2026? Evidentemente gran parte del juego ya lo tienen y la mejoría respecto a Miles Morales existe, otro tema es que sea mas o menos conservador. Igualmente Miles Morales ya era bastante tocho a nivel técnico.

Pero vamos, que poner en duda a estas alturas el trabajo de Insomniac cuando posiblemente sea la única compañía que ha cumplido en lo que llevamos de generación...



Yo no tengo nada que esperar. Soy un consumidor y elijo lo que quiero comprar o no comprar. Como si fuera mi culpa que Insomniac se dedique a sacar el mismo refrito una y otra vez.


También estan con Wolverine, pero bueno, supongo que cuando salga no faltarán los iluminados que digan que es un spiderman con otra skin xD


Lo que es de iluminado es decir veladamente que no lo será. Espero que esta vez por lo menos cambien el interfaz de usuario.
silenius escribió:


Ya puede ser importante el mensaje ese para primar sobre el horrible seo que tiene.
@ryo hazuki Microsoft tiene a corto plazo starfield, forza, hellblade 2 y Avowed, dicho por Phil hace unos días.....más stalker 2 etc.

No hay color la verdad ahora mismo.
jose2488 escribió:@ryo hazuki Microsoft tiene a corto plazo starfield, forza, hellblade 2 y Avowed, dicho por Phil hace unos días.....más stalker 2 etc.

No hay color la verdad ahora mismo.


Mejor no adelantar nada hasta que no se vea la Showcase.
tnucsoid escribió:
jose2488 escribió:@ryo hazuki Microsoft tiene a corto plazo starfield, forza, hellblade 2 y Avowed, dicho por Phil hace unos días.....más stalker 2 etc.

No hay color la verdad ahora mismo.


Mejor no adelantar nada hasta que no se vea la Showcase.


Eso iba a decir yo, lo ofrecido por Sony es bastante poco para lo que se esperaba. Lo de Microsoft está por ver y en su momento se valorará.
jose2488 escribió:@ryo hazuki Microsoft tiene a corto plazo starfield, forza, hellblade 2 y Avowed, dicho por Phil hace unos días.....más stalker 2 etc.

No hay color la verdad ahora mismo.


Si a estas alturas aun te crees todo lo que diga Phil Spencer con las perlas que ha ido soltando estos años....xD

Dicho esto, dudo que Avowed y Hellblade salgan este año, pero despues del solar que fue 2022, es logico que tengan cosas que enseñar, pero en Microsoft son expertos en cagarla en sus eventos, asique yo bajaría las expectativas por si acaso
jose2488 escribió:@ryo hazuki Microsoft tiene a corto plazo starfield, forza, hellblade 2 y Avowed, dicho por Phil hace unos días.....más stalker 2 etc.



Donde ha dicho que el Hellblade y el Avowed esten a corto plazo? Del Avowed yo lo mas que he leido es que habia jugado con él en una buena version, nada mas.
ryo hazuki escribió:
jose2488 escribió:@ryo hazuki Microsoft tiene a corto plazo starfield, forza, hellblade 2 y Avowed, dicho por Phil hace unos días.....más stalker 2 etc.

No hay color la verdad ahora mismo.


Si a estas alturas aun te crees todo lo que diga Phil Spencer con las perlas que ha ido soltando estos años....xD

Dicho esto, dudo que Avowed y Hellblade salgan este año, pero despues del solar que fue 2022, es logico que tengan cosas que enseñar, pero en Microsoft son expertos en cagarla en sus eventos, asique yo bajaría las expectativas por si acaso


Yo, si hablamos de evento en el sentido más estricto de la palabra, estoy en total desacuerdo.

Uno mira los juegos propios que tiene Sony y los que tiene MS. Y ahí estábamos de acuerdo en que Sony revuelca a MS. Uno diría, por tanto, que los eventos de Playstation deberían ser 100 veces mejores que los de Xbox. Sin embargo, mi impresión es la contraria.

Es más, ya el que se pueda considerar que están igualados indica que los trabaja mejor MS.
ryo hazuki escribió:
jose2488 escribió:@ryo hazuki Microsoft tiene a corto plazo starfield, forza, hellblade 2 y Avowed, dicho por Phil hace unos días.....más stalker 2 etc.

No hay color la verdad ahora mismo.


Si a estas alturas aun te crees todo lo que diga Phil Spencer con las perlas que ha ido soltando estos años....xD

Dicho esto, dudo que Avowed y Hellblade salgan este año, pero despues del solar que fue 2022, es logico que tengan cosas que enseñar, pero en Microsoft son expertos en cagarla en sus eventos, asique yo bajaría las expectativas por si acaso


Pero que dices si los eventos de MS de los ultimos años han sido la puta hostia, otra cosa es que luego se haya retrasado todo o ni siquiera hayan llegado cosas.
El de 2020 me parecio muy malo.
El de 2021 me parecio mejor
Y el de 2022 me parecio muy bueno

Y este año la verdad pinta como el mejor. Pero nunca se sabe…
Beko7 escribió:El de 2020 me parecio muy malo.
El de 2021 me parecio mejor
Y el de 2022 me parecio muy bueno

Y este año la verdad pinta como el mejor. Pero nunca se sabe…


Opino exactamente igual.

Si hubiesen cumplido con lo de junio de 2023 hubiese sido ya la polla.
En que realidad los shows de Sony han sido mejores que los de Xbox?

Con todo y promesas no cumplidas a tiempo han tenido momentos epicos como Keano Reeves, luego el jimbo tiene el carisma de un caracol con sal.
LostsoulDark escribió:En que realidad los shows de Sony han sido mejores que los de Xbox?

Con todo y promesas no cumplidas a tiempo han tenido momentos epicos como Keano Reeves, luego el jimbo tiene el carisma de un caracol con sal.

Ya bueno… son momentos que estan bien sobre todo cuando habia publico pero lo que dice si es mejor o peor son los juegos
En 2020 no hay color. Sony hizo dos eventos creo y buenos los dos. El de Xbox fue Craig y humo
En 2021 a mi me gusto mas el de Xbox. Ademas si no recuerdo mal fue el de “todo al GamePass”
En 2022 el de Xbox fue muy bueno y Sony ni se presento
En 2023 de momento Sony no se que a que ha venido y Xbox tiene buena pinta pero hay que esperar al 11

Y años atras pues los dos han tenido momentos y juegos. En general para mi han sido muy superiores los de Sony
Pero es mi opinion… yo sobre todo mido estos eventos por la calidad y cantidad de juegos propios que presentas
Hay encuestas de cada año en los hilos aquí en multiplataforma donde la gente comentaba la jugada además de votar las conferencias de cada compañía y se puede ver así un poco la impresión general a la hora de comparar qué empresa lo había hecho mejor en cada año, así sin E3 la verdad es que es mucho peor y mucho menos divertido, antes, todas a la vez en pocos dias, en un congreso, cada una a su hora, con sus tiempos, en directo, etc, eso era un espectáculo, que si uno salía fumado a dar la charla y se quedaban en blanco, que si a otro el público le abucheaba, que si otro se quedaba sin conexión del mando en mitad de un gameplay o una demostración, qué show.
Beko7 escribió:
LostsoulDark escribió:En que realidad los shows de Sony han sido mejores que los de Xbox?

Con todo y promesas no cumplidas a tiempo han tenido momentos epicos como Keano Reeves, luego el jimbo tiene el carisma de un caracol con sal.

Ya bueno… son momentos que estan bien sobre todo cuando habia publico pero lo que dice si es mejor o peor son los juegos
En 2020 no hay color. Sony hizo dos eventos creo y buenos los dos. El de Xbox fue Craig y humo
En 2021 a mi me gusto mas el de Xbox. Ademas si no recuerdo mal fue el de “todo al GamePass”
En 2022 el de Xbox fue muy bueno y Sony ni se presento
En 2023 de momento Sony no se que a que ha venido y Xbox tiene buena pinta pero hay que esperar al 11

Y años atras pues los dos han tenido momentos y juegos. En general para mi han sido muy superiores los de Sony
Pero es mi opinion… yo sobre todo mido estos eventos por la calidad y cantidad de juegos propios que presentas


Si estos eventos solo fueran para titulos propios durarian 10 minutos [+risas] y serian cada 2 o 3 años. [carcajad] .

Yo creo que Micro no puede tener un mejor momento para brillar, si se tienen que enfocar en juegos pero tambien en dar protagonismo a sus principales personajes, hoy tienen muchos de primer nivel, sacar series, animes, crossovers.

Tipo Nintendo que se esta espandiendo a otras formas de entretenimiento.
LostsoulDark escribió:En que realidad los shows de Sony han sido mejores que los de Xbox?

Con todo y promesas no cumplidas a tiempo han tenido momentos epicos como Keano Reeves, luego el jimbo tiene el carisma de un caracol con sal.

en la realidad del de siempre [fiu]

Yo también espero grandes cosas. que nos decepcionemos luego eso ya es otra cosa. Al igual que con el de Sony, mucha expectativa y mira.
Don_Boqueronnn escribió:Hay encuestas de cada año en los hilos aquí en multiplataforma donde la gente comentaba la jugada además de votar las conferencias de cada compañía y se puede ver así un poco la impresión general a la hora de comparar qué empresa lo había hecho mejor en cada año, así sin E3 la verdad es que es mucho peor y mucho menos divertido, antes, todas a la vez en pocos dias, en un congreso, cada una a su hora, con sus tiempos, en directo, etc, eso era un espectáculo, que si uno salía fumado a dar la charla y se quedaban en blanco, que si a otro el público le abucheaba, que si otro se quedaba sin conexión del mando en mitad de un gameplay o una demostración, qué show.


Es que esa era la magía. La competencia y el salir a ganar el E3.

Que lastima que Sony se lo cargarse por cobarde.
tnucsoid escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Hay encuestas de cada año en los hilos aquí en multiplataforma donde la gente comentaba la jugada además de votar las conferencias de cada compañía y se puede ver así un poco la impresión general a la hora de comparar qué empresa lo había hecho mejor en cada año, así sin E3 la verdad es que es mucho peor y mucho menos divertido, antes, todas a la vez en pocos dias, en un congreso, cada una a su hora, con sus tiempos, en directo, etc, eso era un espectáculo, que si uno salía fumado a dar la charla y se quedaban en blanco, que si a otro el público le abucheaba, que si otro se quedaba sin conexión del mando en mitad de un gameplay o una demostración, qué show.


Es que esa era la magía. La competencia y el salir a ganar el E3.

Que lastima que Sony se lo cargarse por cobarde.

Joder, es que se respiraba buen ambiente y todo se condensaba en 3 días. Juer que tiempos xD
LostsoulDark escribió:En que realidad los shows de Sony han sido mejores que los de Xbox?


E3 2015

Nada mas que añadir, lastima que nunca volveremos a ver algo similar
lo de ayer fue una mierda. sobre todo por parte de la propia Sony. que a mi particularmente sigue sin venderme una PS5.

FFXVI tiene buena pinta, pero tiene un algo que no me acaba a convencer y lo visto ayer de Spiderman 2 idem de idem. a día de hoy solo FFVII Rebirth y DS2 me jodería no jugarlos día uno.

de lo visto ayer solo MGS Delta y Alan 2 me llaman y podré jugarlos en la XSS que tengo por aquí, así que.

a ver qué hace MS el día 11, que lo tiene a huevo, pero no pongo la mano en el fuego por nadie
ryo hazuki escribió:
LostsoulDark escribió:En que realidad los shows de Sony han sido mejores que los de Xbox?


E3 2015

Nada mas que añadir, lastima que nunca volveremos a ver algo similar


Precisamente el mejor de ejemplo de una presentación donde rellenas con juegos que van a salir a medio/largo plazo
Painkiller666 escribió:
ryo hazuki escribió:
LostsoulDark escribió:En que realidad los shows de Sony han sido mejores que los de Xbox?


E3 2015

Nada mas que añadir, lastima que nunca volveremos a ver algo similar


Precisamente el mejor de ejemplo de una presentación donde rellenas con juegos que van a salir a medio/largo plazo


Pues eso es lo que extraño, que fomenten la ilusion aunque sean con juegos lejanos, pero al menos saber que existen, que es precisamente lo que no hace Sony desde que Jimbo esta al mando.

Ayer me enseñan 3 logos en llamas de juegos futuros de naughty dog, santa monica o sucker punch o un trialer de FF7 rebirth y no me hubiera acostado con la mala ostia que me acoste xD
@ryo hazuki pero eso es más o menos lo que hizo microsoft con rare, obsidian, initiative y playground,no? Y yo por aquí lo que leo es que eso es una mierda...
manmartin escribió:@ryo hazuki pero eso es más o menos lo que hizo microsoft con rare, obsidian, initiative y playground,no? Y yo por aquí lo que leo es que eso es una mierda...


Eso es humo.
manmartin escribió:@ryo hazuki pero eso es más o menos lo que hizo microsoft con rare, obsidian, initiative y playground,no? Y yo por aquí lo que leo es que eso es una mierda...


A mi es que me gusta el humo, no me veras criticar ese tipo de anuncios, aunque entiendo que a algunos les parezca una mierda por tener que esperar años a que algunos juegos salgan (o ni eso, porque cosas como Everwild dudo que vaya a salir)

Que entiendo la postura de sony de no querer enseñar nada que se vaya mas de dos años en el tiempo, pero lo de ayer fue ridiculo (insisto, para mi)
El problema es que anuncian un juego que a veces no pasa de ser un concepto y la gente se hypea que sera un AAA y resulta que no, era un proyecto AA y vienen las decepciones y el juego ya nace con esa cruz encima, la verdad tampoco me gusta que anuncien humo.
Es que estáis hablando de un evento donde se presentó un juego que luego salió 5 años más tarde. Ya no es ni humo...
Painkiller666 escribió:Es que estáis hablando de un evento donde se presentó un juego que luego salió 5 años más tarde. Ya no es ni humo...


Eso muchas veces lo hacen de cara a buscar personal para sus proyectos.
Painkiller666 escribió:Es que estáis hablando de un evento donde se presentó un juego que luego salió 5 años más tarde. Ya no es ni humo...


Posiblemente pero esto, 8 años después, me sigue poniendo los pelos de punta.



Aquel E3 seria el E3 del humo, del engaño, de los maletines etc, etc, pero yo como jugador nunca me emocioné tanto viendo un evento asi y no solo por este juego, con Shenmue 3 directamente lloré, aunque a la hora de la verdad el juego fuera un fiasco xD

Sensaciones que ya no siento en la actualidad por desgracia y lo del otro dia es buena prueba de la falta de "alma" de estos eventos.

Yo si extraño estos eventos llenos de humo [fies]
@ryo hazuki concuerdo contigo, a mi también me gusta saber que juegos van a salir a medio plazo, aunque siempre sabes que determinadas sagas van a tener más partes.
A mi también me gustan un poco los eventos con humo. De hecho cuando micro presentó Avowed, Fable, etc.... me puse brutote, a ver si para el día 11 ya van acercando fechas.
@triki1 en su última entrevista mencionó 4 juegos que están en camino pronto.

Starfield- forza-hellblade y Avowed.

En ese orden. Y ese será su orden de salida
jose2488 escribió:@triki1 en su última entrevista mencionó 4 juegos que están en camino pronto.

Starfield- forza-hellblade y Avowed.

En ese orden. Y ese será su orden de salida


El orden de salida ese se lleva rumoreando desde hace tiempo, lo que no recuerdo haberle leido o oido nada es respecto al Avowed salvo que estuvo jugando hace poco con él.
@triki1 jugando? Eso ni idea. Dijo textualmente, finalmente se están alineando nuestros planes de un lanzamiento grande cada 3 meses, y mencionó esos 4 juegos.
jose2488 escribió:@triki1 jugando? Eso ni idea. Dijo textualmente, finalmente se están alineando nuestros planes de un lanzamiento grande cada 3 meses, y mencionó esos 4 juegos.


Pues si eso es así, Forza en junio, Starfield en septiembre, Hellblade en diciembre y Avowed en marzo
Stylish escribió:
jose2488 escribió:@triki1 jugando? Eso ni idea. Dijo textualmente, finalmente se están alineando nuestros planes de un lanzamiento grande cada 3 meses, y mencionó esos 4 juegos.


Pues si eso es así, Forza en junio, Starfield en septiembre, Hellblade en diciembre y Avowed en marzo


Avowed va para fin del próximo año siendo realista y si no hay problemas......y el Forzá salvo que cambie la cosa para final de año después del Starfield.
Stylish escribió:
jose2488 escribió:@triki1 jugando? Eso ni idea. Dijo textualmente, finalmente se están alineando nuestros planes de un lanzamiento grande cada 3 meses, y mencionó esos 4 juegos.


Pues si eso es así, Forza en junio, Starfield en septiembre, Hellblade en diciembre y Avowed en marzo

Forza en Junio sería un lanzamiento tipo HiFi Rush, anunciarlo en plan "ya lo tenéis disponible". ¿No es un lanzamiento demasiado tocho como para hacerlo así, casi sin publicidad previa?
Hangla Mangla escribió:
Stylish escribió:
jose2488 escribió:@triki1 jugando? Eso ni idea. Dijo textualmente, finalmente se están alineando nuestros planes de un lanzamiento grande cada 3 meses, y mencionó esos 4 juegos.


Pues si eso es así, Forza en junio, Starfield en septiembre, Hellblade en diciembre y Avowed en marzo

Forza en Junio sería un lanzamiento tipo HiFi Rush, anunciarlo en plan "ya lo tenéis disponible". ¿No es un lanzamiento demasiado tocho como para hacerlo así, casi sin publicidad previa?


Yo he puesto esa lista por lo que dijo Phil Spencer de lanzar juego cada 3 meses y que más o menos cuadre con lo que sabemos. Pero vamos, que es un invent.
Pues si Starfield sale en Septiembre, yo creo que Forza se ira a Noviembre, y sino viceversa

Y ya de ahi, si salen Hellblade 2 y avowed, supongo que sera algo tal que Febrero y Mayo

Hellblade lleva dando caca bastantes años, en algun momento tendrá que salir... la verdad que lo veo posible, ya lo de Avowed.... no se no se

PD: Un buen año de Microsoft si esto se cumple, fuera aparte de la calidad de los mismo, al menos esta sacando juegos y variados. Si ya son juegos buenos pues será un año cojonudo
73882 respuestas