Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Un juego pequeño o mediano es mas barato de hacer, te puedes arriesgar mas y te permiten hacer cosas nuevas.

En un AAA el hacer un gran cambio es impensable
Bilintx escribió:Pues yo tengo la teoría que los triple a están ahogando a la industria. O se sacan más juegos de presupuesto medio, o las grandes desarrolladoras, en cuanto tengan un tropiezo se van al hoyo.

Juegos como Spiderman o God of war opinan diferente

GOW Ragnarok costo 200M y en 4 meses vendio mas de 11M de copias
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... nzamiento/

A 60 euros pongo de media me salen 660M de ganancia,mas de triple

Spiderman lo cuadriplica o incluso mas

Esta claro que hay juegos,y juegos
Ingreso no es lo mismo que ganancia. Pero vamos, que Ragnarok o Spiderman son mega rentables es innegable.
Buste escribió:
Bilintx escribió:Pues yo tengo la teoría que los triple a están ahogando a la industria. O se sacan más juegos de presupuesto medio, o las grandes desarrolladoras, en cuanto tengan un tropiezo se van al hoyo.

Juegos como Spiderman o God of war opinan diferente

GOW Ragnarok costo 200M y en 4 meses vendio mas de 11M de copias
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... nzamiento/

A 60 euros pongo de media me salen 660M de ganancia,mas de triple

Spiderman lo cuadriplica o incluso mas

Esta claro que hay juegos,y juegos


Por eso he dicho en cuanto tengan un fracaso.

Apostar todo al triple a provoca desarrollos caros, largos y juegos continuistas. En cuanto entres en un ciclo malo, estás jodido. No digo que no deberían existir este tipo de juegos, sino que se debería de dar más cancha a juegos medianos (que no medianías). Pero supongo que es el sino de los tiempos, en el cine hay una tendencia similar, o blocbuster o indie.
Bilintx escribió:
Por eso he dicho en cuanto tengan un fracaso.

Apostar todo al triple a provoca desarrollos caros, largos y juegos continuistas. En cuanto entres en un ciclo malo, estás jodido. No digo que no deberían existir este tipo de juegos, sino que se debería de dar más cancha a juegos medianos (que no medianías). Pero supongo que es el sino de los tiempos, en el cine hay una tendencia similar, o blocbuster o indie.


El problema es que muchas veces los fracasos son buscados.
Anda que no hay juegos AAA que se ven a la legua que se la van a pegar.
Buste escribió:
Bilintx escribió:Pues yo tengo la teoría que los triple a están ahogando a la industria. O se sacan más juegos de presupuesto medio, o las grandes desarrolladoras, en cuanto tengan un tropiezo se van al hoyo.

Juegos como Spiderman o God of war opinan diferente

GOW Ragnarok costo 200M y en 4 meses vendio mas de 11M de copias
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... nzamiento/

A 60 euros pongo de media me salen 660M de ganancia,mas de triple

Spiderman lo cuadriplica o incluso mas

Esta claro que hay juegos,y juegos

Al final es como el cine, donde los peces gordos buscan bombazos que generen un x4 o más del budget de la peli. Pelis de bajo presupuesto o que no hagan los números que desean hacen que se cancelen posibles planes de secuelas y vuelta a probar suerte con otro producto.
Ichiban Kasuga escribió:
orioloriol escribió:A ver si se acaba ya lo de la compra de Activision, porque la mierda de presentación de ayer estoy seguro que fue para poder seguir haciéndose la víctima ante la CMA. Y la de Microsoft va a ser 3/4 de lo mismo, si no ya veréis.

MS podrá enseñar los dos platos fuertes que tiene para esta segunda mitad de año y un par mas para el año que viene junto con otros veintitantos juegos mas día 1 en game pass que aun asi dirás que es una jodida mierda.


Relájate amigo, que lo que haga tanto Microsoft como Sony no nos da de comer a ninguno de los que estamos aquí.

Y si Microsoft enseña Starfield y Forza y 200 juegos random de tiros y clones genéricos de los juegos de moda día 1 en el Gamepass, pues sí, me parecerá una mierda.
VicenHuelva escribió:Pero es que el Showcase de hace dos años también fue una mierda y se salvó por las cgi de Spiderman y Wolverine.
Si nos ponemos a mirar todos los State of Play de entre medio se ve que Sony solo hace eventos para sus socios, sus betas primero en PS, modos VR exclusivos y sus "te meto morralla en Pack junto al FF XVI o junto a Resident Evil"
Sony hace tiempo que usa el blog de PlayStation como plataforma principal de noticias.

Ha aprovechado la morralla que tenía pendiente de socios y el no E3 para meter sus juegos como servicios día 1 en PC y la portátil pocha.


Hombre, en el showcase de 2020 estuvieron presentes:

- FF XVI
- Hogwarts legacy
- RE VIII
- GOW ragnarok
- Spiderman 2
- Wolverine
- Kotor
- Stellar Blade
- Ghostwire tokio
- GT7
- Deathloop
orioloriol escribió:
Ichiban Kasuga escribió:
orioloriol escribió:A ver si se acaba ya lo de la compra de Activision, porque la mierda de presentación de ayer estoy seguro que fue para poder seguir haciéndose la víctima ante la CMA. Y la de Microsoft va a ser 3/4 de lo mismo, si no ya veréis.

MS podrá enseñar los dos platos fuertes que tiene para esta segunda mitad de año y un par mas para el año que viene junto con otros veintitantos juegos mas día 1 en game pass que aun asi dirás que es una jodida mierda.


Relájate amigo, que lo que haga tanto Microsoft como Sony no nos da de comer a ninguno de los que estamos aquí.

Y si Microsoft enseña Starfield y Forza y 200 juegos random de tiros y clones genéricos de los juegos de moda día 1 en el Gamepass, pues sí, me parecerá una mierda.


Reportadito.
mocolostrocolos escribió:Ingreso no es lo mismo que ganancia. Pero vamos, que Ragnarok o Spiderman son mega rentables es innegable.

He puesto ejemplo de dos de los mas fuertes,pero tambien los hay que "meh" y se la pegan

Bilintx escribió:
Buste escribió:
Bilintx escribió:Pues yo tengo la teoría que los triple a están ahogando a la industria. O se sacan más juegos de presupuesto medio, o las grandes desarrolladoras, en cuanto tengan un tropiezo se van al hoyo.

Juegos como Spiderman o God of war opinan diferente

GOW Ragnarok costo 200M y en 4 meses vendio mas de 11M de copias
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... nzamiento/

A 60 euros pongo de media me salen 660M de ganancia,mas de triple

Spiderman lo cuadriplica o incluso mas

Esta claro que hay juegos,y juegos


Por eso he dicho en cuanto tengan un fracaso.

Apostar todo al triple a provoca desarrollos caros, largos y juegos continuistas. En cuanto entres en un ciclo malo, estás jodido. No digo que no deberían existir este tipo de juegos, sino que se debería de dar más cancha a juegos medianos (que no medianías). Pero supongo que es el sino de los tiempos, en el cine hay una tendencia similar, o blocbuster o indie.


No no,si yo opino lo mismo,me gustaria tambien juegos doble A y donde la creatividad despunte sin ser un portento grafico y demas,por eso es bueno tener de todo

No se cuanto costo por ejemplo Returnal,pero me parece un juego extraordinario,ese tipo de juegos a mi personalmente me motivan mucho

@J_Ark Es asi y en casi todos los sectores,sin visitas o ventas no hay dinero y vuelta a empezar,por eso a veces es importante el apoyo de compañias grandes en estudios pequeños o no tan punteros ,no todo tiene que ser triple A ni vender megatones,por que si no,seria siempre lo mismo y un coñazo
orioloriol escribió:
Ichiban Kasuga escribió:
orioloriol escribió:A ver si se acaba ya lo de la compra de Activision, porque la mierda de presentación de ayer estoy seguro que fue para poder seguir haciéndose la víctima ante la CMA. Y la de Microsoft va a ser 3/4 de lo mismo, si no ya veréis.

MS podrá enseñar los dos platos fuertes que tiene para esta segunda mitad de año y un par mas para el año que viene junto con otros veintitantos juegos mas día 1 en game pass que aun asi dirás que es una jodida mierda.


Relájate amigo, que lo que haga tanto Microsoft como Sony no nos da de comer a ninguno de los que estamos aquí.

Y si Microsoft enseña Starfield y Forza y 200 juegos random de tiros y clones genéricos de los juegos de moda día 1 en el Gamepass, pues sí, me parecerá una mierda.

Acaso he dicho alguna mentira cuando estas justificando que hagan lo que hagan lo vas a criticar? [qmparto]

Es un hobby, si te parece una mierda vendes la consola, si la tienes.
Ichiban Kasuga escribió:
orioloriol escribió:
Ichiban Kasuga escribió:MS podrá enseñar los dos platos fuertes que tiene para esta segunda mitad de año y un par mas para el año que viene junto con otros veintitantos juegos mas día 1 en game pass que aun asi dirás que es una jodida mierda.


Relájate amigo, que lo que haga tanto Microsoft como Sony no nos da de comer a ninguno de los que estamos aquí.

Y si Microsoft enseña Starfield y Forza y 200 juegos random de tiros y clones genéricos de los juegos de moda día 1 en el Gamepass, pues sí, me parecerá una mierda.

Acaso he dicho alguna mentira cuando estas justificando que hagan lo que hagan lo vas a criticar? [qmparto]


Digo que si hacen la misma mierda que Sony, que solo ha enseñado Spiderman y GaaS, pues me voy a quejar, claro. Si Microsoft enseña Starfield, Forza y GaaS y me tiene una hora y pico ahí, me voy a quejar. Eso no es quejarme hagan lo que hagan. Que te conformas con esto? Genial, yo no me meto con tu opinión como tu haces con la mía ;)
Pasa foto de que tienes la consola, o te reporto

[hallow]
carlosniper escribió:Pasa foto de que tienes la consola, o te reporto

[hallow]


Pues precisamente tengo una Series X y no una PS5 XD

No voy a perder el tiempo subiendo fotos, evidentemente xD
No la tiene, no la tiene 🎶
A mí lo de revivir marathon por parte de Bungie me dejó bastante frío, es decir, jugué a los originales en su época y me parecieron una mierda xD
Microsoft la baza que tiene es el Gamepass, puede sacar pocos exclusivos o de dudosa calidad, pero si nutre su servicio con buenos juegos de todo tipo (indies, AA, AAA) a mí ya me tiene ganado.

Realmente Forza y Age of Empires me la pela y Starfield casi que también (lo jugaré dentro de un año seguro, paso de juegos sin acabar) pero Lies of P, Silksong, Stalker 2 + todos los nuevos que anuncien (ojalá Kena y Stray) sí me interesan y mucho.
orioloriol escribió:
carlosniper escribió:Pasa foto de que tienes la consola, o te reporto

[hallow]


Pues precisamente tengo una Series X y no una PS5 XD

No voy a perder el tiempo subiendo fotos, evidentemente xD

Pero no vayas a casa de tu amigo o le llames para que haga una foto a la consola ehhh [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]

No sus enfadeis hombre que aquí estamos todos por lo mismo [beer]

PD: @aaalexxx Kena es una juegazo que debes probar si o si
parrotxo escribió:
VicenHuelva escribió:Pero es que el Showcase de hace dos años también fue una mierda y se salvó por las cgi de Spiderman y Wolverine.
Si nos ponemos a mirar todos los State of Play de entre medio se ve que Sony solo hace eventos para sus socios, sus betas primero en PS, modos VR exclusivos y sus "te meto morralla en Pack junto al FF XVI o junto a Resident Evil"
Sony hace tiempo que usa el blog de PlayStation como plataforma principal de noticias.

Ha aprovechado la morralla que tenía pendiente de socios y el no E3 para meter sus juegos como servicios día 1 en PC y la portátil pocha.


Hombre, en el showcase de 2020 estuvieron presentes:

- FF XVI
- Hogwarts legacy
- RE VIII
- GOW ragnarok
- Spiderman 2
- Wolverine
- Kotor
- Stellar Blade
- Ghostwire tokio
- GT7
- Deathloop

Diría que has mezclado 2020 y 2021
_revan_ escribió:A mí lo de revivir marathon por parte de Bungie me dejó bastante frío, es decir, jugué a los originales en su época y me parecieron una mierda xD


Yo creo que simplemente querían sacar un nuevo shooter y llamarlo Marathon tiene más punch que cualquier otro nombre genérico.
triki1 escribió:Encima recochineo..........

https://www.pushsquare.com/news/2023/05 ... yan-claims


La verdad, es que hay opiniones de todo tipo con respecto al Showcase XxD

Tel3mako escribió:
triki1 escribió:Encima recochineo..........

https://www.pushsquare.com/news/2023/05 ... yan-claims


La verdad, es que hay opiniones de todo tipo con respecto al Showcase XxD



Lo he leido esta mañana porque alguien lo ha menciona por twitter, supongo que habra gente que ha quedado contenta y el redactor es uno de ellos, a los de IGN tambien les ha dejado parecida impresion.
Dejando de lado la calidad del evento...

¿No os parece muy cutre en anuncio de MGS3 remake y a la vez el recopilatorio de Metal Gear con los 3 Solid más los de MSX dejando fuera el 4, el cierre de la saga?

Teniendo la Legacy que lo incluía todo en PS3.
Yo tengo PS4 y Switch y ayer me vi el directo de PS y la verdad, me dejó más frío que a un esquimal. Lo único que me gustó un poco el FF XVI y el remake del MGS3, el resto de juegos me parecieron genéricos y sin alma, como salidos de una churrería de juegos a 1€ cuatro churros.

Un saludo
Neo-Harkell escribió:Dejando de lado la calidad del evento...

¿No os parece muy cutre en anuncio de MGS3 remake y a la vez el recopilatorio de Metal Gear con los 3 Solid más los de MSX dejando fuera el 4, el cierre de la saga?

Teniendo la Legacy que lo incluía todo en PS3.

Es sólo el volumen 1
Mientras estaba viendo el Showcase con los amigos me estaba entrando una mala hostia increíble.
Todo me parecía relleno y la puntuación que le daba tras terminar era un 2/10.

Hoy, tras reposarlo... Algo más le doy porque si que hay cosas que me interesan (el del estudio chino que no me acuerdo el nombre, Granblue Fantasy Re:Link, SpiderMan2, Helldivers 2, el Splatoon de Hacendado, FFXVI, Alan Wake 2 (aunque paso del digital hasta que esté a 10€)...).

El problema es la deriva a la que va a llevar Jimbo a la marca PS. 3 estudios comprados recientemente, los 3 con GaaS que van a durar 1 año como mucho si no dan con la tecla. Ya pueden ser F2P, porque si no las hostias se van a escuchar hasta en Marte.

Los estudios tochos desaparecidos en combate. Insomniac la pobre aguantando la división sobre sus hombros, les tienen que poner un monumento.

Nota final tras reposar todo: 5/10

Menos mal que mi gusto tira más por las japonesadas que por los estudios occidentales, porque estaría de peor humor ahora mismo.
silenius escribió:
Neo-Harkell escribió:Dejando de lado la calidad del evento...

¿No os parece muy cutre en anuncio de MGS3 remake y a la vez el recopilatorio de Metal Gear con los 3 Solid más los de MSX dejando fuera el 4, el cierre de la saga?

Teniendo la Legacy que lo incluía todo en PS3.

Es sólo el volumen 1


Queda el Volumen 2, la edicion especial del volumen 1, la edicion especial del volumen 2, la version coleccionista de ambas versiones, el remaster del volumen 1, el remaster del volumen 2, la version ultra-altadefinicion para la Ps5 Pro y Xbox Series Pro..........y por supuesto convenientemente en un momento dado las relaciones entre Kojima y Konami se arreglaran y sacaran la version Director´s Cut de todo lo anterior.
triki1 escribió:Queda el Volumen 2, la edicion especial del volumen 1, la edicion especial del volumen 2, la version coleccionista de ambas versiones, el remaster del volumen 1, el remaster del volumen 2, la version ultra-altadefinicion para la Ps5 Pro y Xbox Series Pro..........y por supuesto convenientemente en un momento dado las relaciones entre Kojima y Konami se arreglaran y sacaran la version Director´s Cut de todo lo anterior.

Imagen
silenius escribió:
Neo-Harkell escribió:Dejando de lado la calidad del evento...

¿No os parece muy cutre en anuncio de MGS3 remake y a la vez el recopilatorio de Metal Gear con los 3 Solid más los de MSX dejando fuera el 4, el cierre de la saga?

Teniendo la Legacy que lo incluía todo en PS3.

Es sólo el volumen 1


Por eso lo digo. En PS3 tenías todo (menos los Acid) en único volumen.
triki1 escribió:
Tel3mako escribió:
triki1 escribió:Encima recochineo..........

https://www.pushsquare.com/news/2023/05 ... yan-claims


La verdad, es que hay opiniones de todo tipo con respecto al Showcase XxD



Lo he leido esta mañana porque alguien lo ha menciona por twitter, supongo que habra gente que ha quedado contenta y el redactor es uno de ellos, a los de IGN tambien les ha dejado parecida impresion.


Eso te da una idea de los que viven de los fondos de marketing de Sony. Esa gente no opina sino que le pagan para decir eso. Cuando algo es malo o mediocre para el 90% de la gente es que no hay duda alguna.
Neo-Harkell escribió:
silenius escribió:
Neo-Harkell escribió:Dejando de lado la calidad del evento...

¿No os parece muy cutre en anuncio de MGS3 remake y a la vez el recopilatorio de Metal Gear con los 3 Solid más los de MSX dejando fuera el 4, el cierre de la saga?

Teniendo la Legacy que lo incluía todo en PS3.

Es sólo el volumen 1


Por eso lo digo. En PS3 tenías todo (menos los Acid) en único volumen.

Hombre, no iban a dejar pasar la oportunidad de que pases varias veces por caja [rtfm]
Bueno, a ver qué tal el resto de conferencias de la época del E3, qué pena que no haya E3 como tal, se montaba una buena.
Don_Boqueronnn escribió:Bueno, a ver qué tal el resto de conferencias de la época del E3, qué pena que no haya E3 como tal, se montaba una buena.

Pues como en los últimos años, MS tirará del carro.
Y por antecedentes diría que Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi se enseñará ahí que le tengo unas ganas locas xD
mecavergil escribió:Mientras estaba viendo el Showcase con los amigos me estaba entrando una mala hostia increíble.
Todo me parecía relleno y la puntuación que le daba tras terminar era un 2/10.

Hoy, tras reposarlo... Algo más le doy porque si que hay cosas que me interesan (el del estudio chino que no me acuerdo el nombre, Granblue Fantasy Re:Link, SpiderMan2, Helldivers 2, el Splatoon de Hacendado, FFXVI, Alan Wake 2 (aunque paso del digital hasta que esté a 10€)...).

El problema es la deriva a la que va a llevar Jimbo a la marca PS. 3 estudios comprados recientemente, los 3 con GaaS que van a durar 1 año como mucho si no dan con la tecla. Ya pueden ser F2P, porque si no las hostias se van a escuchar hasta en Marte.

Los estudios tochos desaparecidos en combate. Insomniac la pobre aguantando la división sobre sus hombros, les tienen que poner un monumento.

Nota final tras reposar todo: 5/10

Menos mal que mi gusto tira más por las japonesadas que por los estudios occidentales, porque estaría de peor humor ahora mismo.


El problema de los GaaS, es que por ahora no parecen nada especial.
Pensaba que Sony iba a tirar por ideas y ambientaciones poco explotadas y originales. O aprovechando el tirón de sus IPs como el Horizon X Monster Hunter.

Pero lo visto ayer podría pasar por juegos de Ubisoft.
silenius escribió:
Neo-Harkell escribió:Dejando de lado la calidad del evento...

¿No os parece muy cutre en anuncio de MGS3 remake y a la vez el recopilatorio de Metal Gear con los 3 Solid más los de MSX dejando fuera el 4, el cierre de la saga?

Teniendo la Legacy que lo incluía todo en PS3.

Es sólo el volumen 1


Se comenta que el volumen 2 seran los 4 juegos de psp, asique me temo que mgs4 seguira anclado a ps3 hasta el fin de los dias
ryo hazuki escribió:
silenius escribió:
Neo-Harkell escribió:Dejando de lado la calidad del evento...

¿No os parece muy cutre en anuncio de MGS3 remake y a la vez el recopilatorio de Metal Gear con los 3 Solid más los de MSX dejando fuera el 4, el cierre de la saga?

Teniendo la Legacy que lo incluía todo en PS3.

Es sólo el volumen 1


Se comenta que el volumen 2 seran los 4 juegos de psp, asique me temo que mgs4 seguira anclado a ps3 hasta el fin de los dias

pueden haber mas volumenes
@Stylish y el spiderman....si me dicesbq7e es de ps4 me lo creo, menudo dawngrade le han metido al juego, menos mal que decían que el video que enseñaron era corriendo en ps5

Y UNA POLLA
tnucsoid escribió:
mecavergil escribió:Mientras estaba viendo el Showcase con los amigos me estaba entrando una mala hostia increíble.
Todo me parecía relleno y la puntuación que le daba tras terminar era un 2/10.

Hoy, tras reposarlo... Algo más le doy porque si que hay cosas que me interesan (el del estudio chino que no me acuerdo el nombre, Granblue Fantasy Re:Link, SpiderMan2, Helldivers 2, el Splatoon de Hacendado, FFXVI, Alan Wake 2 (aunque paso del digital hasta que esté a 10€)...).

El problema es la deriva a la que va a llevar Jimbo a la marca PS. 3 estudios comprados recientemente, los 3 con GaaS que van a durar 1 año como mucho si no dan con la tecla. Ya pueden ser F2P, porque si no las hostias se van a escuchar hasta en Marte.

Los estudios tochos desaparecidos en combate. Insomniac la pobre aguantando la división sobre sus hombros, les tienen que poner un monumento.

Nota final tras reposar todo: 5/10

Menos mal que mi gusto tira más por las japonesadas que por los estudios occidentales, porque estaría de peor humor ahora mismo.


El problema de los GaaS, es que por ahora no parecen nada especial.
Pensaba que Sony iba a tirar por ideas y ambientaciones poco explotadas y originales. O aprovechando el tirón de sus IPs como el Horizon X Monster Hunter.

Pero lo visto ayer podría pasar por juegos de Ubisoft.

Eso es lo peor. Que si fuesen al menos originales... Pero es que tienen pinta de que van a ser todos piumpium genéricos hasta decir basta. Ya digo, el clon de splatoon de Square me llama bastante más la atención. Salvaría el de Bungie por ser Bungie, pero a saber cómo acaba la cosa.

Claro, con que acierten con un 1 y creen su "fortnite", van a nadar en pasta. Me da que es el objetivo, no lo van a conseguir y el Jimbo va a cargarse la división.

jose2488 escribió:@Stylish y el spiderman....si me dicesbq7e es de ps4 me lo creo, menudo dawngrade le han metido al juego, menos mal que decían que el video que enseñaron era corriendo en ps5

Y UNA POLLA

Precisamente de Insomniac no dudo absolutamente nada. Confianza ciega por ahora.
Volume 1 incluye los títulos originales y el comienzo de la serie METAL GEAR:

Metal Gear
Metal Gear 2: Solid Snake
Metal Gear Solid (incluye VR Missions/Special Missions)
Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty (versión HD Collection)
Metal Gear Solid 3: Snake Eater (versión HD Collection)
tnucsoid escribió:
mecavergil escribió:Mientras estaba viendo el Showcase con los amigos me estaba entrando una mala hostia increíble.
Todo me parecía relleno y la puntuación que le daba tras terminar era un 2/10.

Hoy, tras reposarlo... Algo más le doy porque si que hay cosas que me interesan (el del estudio chino que no me acuerdo el nombre, Granblue Fantasy Re:Link, SpiderMan2, Helldivers 2, el Splatoon de Hacendado, FFXVI, Alan Wake 2 (aunque paso del digital hasta que esté a 10€)...).

El problema es la deriva a la que va a llevar Jimbo a la marca PS. 3 estudios comprados recientemente, los 3 con GaaS que van a durar 1 año como mucho si no dan con la tecla. Ya pueden ser F2P, porque si no las hostias se van a escuchar hasta en Marte.

Los estudios tochos desaparecidos en combate. Insomniac la pobre aguantando la división sobre sus hombros, les tienen que poner un monumento.

Nota final tras reposar todo: 5/10

Menos mal que mi gusto tira más por las japonesadas que por los estudios occidentales, porque estaría de peor humor ahora mismo.


El problema de los GaaS, es que por ahora no parecen nada especial.
Pensaba que Sony iba a tirar por ideas y ambientaciones poco explotadas y originales. O aprovechando el tirón de sus IPs como el Horizon X Monster Hunter.

Pero lo visto ayer podría pasar por juegos de Ubisoft.

Y porque no habrás visto lo que se filtró del Horizon multijugador.
@Falkiño hombre el Journey 2( sé que no se llama así), lo nuevo de los del Gris(Neva) y el metroidvania con estética Rick y Morty, el otro con estética Night in the woods genéricos no son.

Eso sí, el AC mirage, el juego de Haven studios, el splatton hacendado y alguna más si que parecían juegos random que ya has visto mil veces.

Para mí lo jodido es que de los anuncios first 3 son de JcJ, uno viniendo de Bungie puede estar bien sin más, el de haven pinta a fracaso y el Concord ni idea pero siendo JcJ me baja el interés.

Y es que encima huelen a All stars, fracaso que a los 6 meses abandonan y a saber que hacen esos estudios.

Vamos es que no han anunciado nada nuevo single player, espero de BP y Housemarque tengan propuestas nuevas SP.

Un saludo.
silenius escribió:
ryo hazuki escribió:
silenius escribió:Es sólo el volumen 1


Se comenta que el volumen 2 seran los 4 juegos de psp, asique me temo que mgs4 seguira anclado a ps3 hasta el fin de los dias

pueden haber mas volumenes


No lo dudo, pero seguirán sin meter el 4 xD

jose2488 escribió:@Stylish y el spiderman....si me dicesbq7e es de ps4 me lo creo, menudo dawngrade le han metido al juego, menos mal que decían que el video que enseñaron era corriendo en ps5

Y UNA POLLA


Sin duda faltaban charcos
mecavergil escribió:Eso es lo peor. Que si fuesen al menos originales... Pero es que tienen pinta de que van a ser todos piumpium genéricos hasta decir basta. Ya digo, el clon de splatoon de Square me llama bastante más la atención. Salvaría el de Bungie por ser Bungie, pero a saber cómo acaba la cosa.

Claro, con que acierten con un 1 y creen su "fortnite", van a nadar en pasta. Me da que es el objetivo, no lo van a conseguir y el Jimbo va a cargarse la división.



Otra cagada que le veo, es que parece que apuestan por la vision más simplistas de los GaaS, que se limitan a un multijugador super basico.

A mi me parece mucho más interesante el concepto de juego tradicional con actualizaciones y monetizacion continua. Como puede ser Flight Simulator, Sea of Thieves o el reciente Honkai Star Rail.

Y no que apuesten a como tu dices, sacar el nuevo Fortnite.
jose2488 escribió:@Stylish y el spiderman....si me dicesbq7e es de ps4 me lo creo, menudo dawngrade le han metido al juego, menos mal que decían que el video que enseñaron era corriendo en ps5

Y UNA POLLA


A ver, tampoco exageremos. Se ve bien, pero no tan bien como podría esperarse.
tnucsoid escribió:
mecavergil escribió:Eso es lo peor. Que si fuesen al menos originales... Pero es que tienen pinta de que van a ser todos piumpium genéricos hasta decir basta. Ya digo, el clon de splatoon de Square me llama bastante más la atención. Salvaría el de Bungie por ser Bungie, pero a saber cómo acaba la cosa.

Claro, con que acierten con un 1 y creen su "fortnite", van a nadar en pasta. Me da que es el objetivo, no lo van a conseguir y el Jimbo va a cargarse la división.



Otra cagada que le veo, es que parece que apuestan por la vision más simplistas de los GaaS, que se limitan a un multijugador super basico.

A mi me parece mucho más interesante el concepto de juego tradicional con actualizaciones y monetizacion continua. Como puede ser Flight Simulator, Sea of Thieves o el reciente Honkai Star Rail.

Y no que apuesten a como tu dices, sacar el nuevo Fortnite.

Habrá que verlos luego, porque a lo mejor son divertidos y eso. Pero eso de 5vs5 y demás me huele a overwatch que apesta.

Es que manda cojones, tienes una IP que se presta mucho a esto que dices como es MotorStorm y la tienes ahí olvidada. Carreras multitudinarias, eventos, etc... Al menos sería algo diferente a los tiritos. Twisted Metal también se presta a ello.

Yo espero que al menos 1 salga bien para poder financiar los juegos de 1 jugador que son los que me interesan.

Si este es el camino de la industria, me alegro de haberme creado un backlog que no van a acabar ni mis nietos, sinceramente.
el SpiderMan si se va a ver como lo vimos ayer por mi que lo retrasen xD
El Spiderman 2 se ve de lujo, no me joder. El problema que tiene es que es más de lo mismo, lo cual no es malo, pero que puede acabar cansando entre eso y que el mapa va a ser el mismo (evidentemente).
Porque eso es una cosa que juega a favor de los tiempos de desarrollo de Insomniac con esta saga, puedes reciclar el mapa y te ahorras muchísimo tiempo. Pero si no ofreces cosas nuevas en cada entrega, va a parecer que podías sacar los juegas más como DLC que como juegos completos
Stylish escribió:
jose2488 escribió:@Stylish y el spiderman....si me dicesbq7e es de ps4 me lo creo, menudo dawngrade le han metido al juego, menos mal que decían que el video que enseñaron era corriendo en ps5

Y UNA POLLA


A ver, tampoco exageremos. Se ve bien, pero no tan bien como podría esperarse.


¿Pero que es lo esperable?

Para mi se ve de puta madre. Es un juego continuista que recicla lo hecho en el Spiderman Remaster.
No tiene sentido hacer un juego de 0 en cada entrega, eso tendría un coste enorme.

La metodología de Sony(y de otras tantas compañias) es hacer una base, y a partir de ella sacar varios juegos. Y ahora que hacer la base es muchisimo más caro que antes, y puedes tirarte más años reciclando sin que se note, ten por seguro que esta tactica la vamos a ver mucho más.
73858 respuestas