Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Un juez en EEUU ha dado por válida la cláusula del EULA de los productos de Nintendo que impide a sus clientes demandarla, para tirar una demanda colectiva por el drift de los Joy Con, según Eurogamer.

https://www.eurogamer.net/american-judg ... ft-lawsuit

Menudo país de pandereta.
Intuía que antes de Howarts Legacy iban a tratar de llenar las tiendas de consolas pero se ven que han ido con todo.




20 putos millones de Pokémon en mes y medio.

Es triste e impresionante a la vez.
A mi me parece triste el absoluto conformismo que existe a todo lo que rodea Pokemon.

Pero bueno, con estas cifras los usuarios les damos la razón a Nintendo y Pokemon Company, para que se van a esforzar si hagan lo que hagan van a vender millonadas.
Parece que va a ser el último año de Switch, yo creo que van a tirar este año fiscal de 2023-2024 y sacan la sucesora, de ser así no me extrañaría que dentro de 3 meses en la junta de accionistas anuncien el nombre en clave de la sucesora para el año que viene cuando cumpla 7 años y ya dejen a Switch vendiendo en segundo plano rebajada de precio, puede que saquen una última versión como modelo final en octubre para tal fin, vender en segundo plano.
Don_Boqueronnn escribió:Parece que va a ser el último año de Switch, yo creo que van a tirar este año fiscal de 2023-2024 y sacan la sucesora, de ser así no me extrañaría que dentro de 3 meses en la junta de accionistas anuncien el nombre en clave de la sucesora para el año que viene cuando cumpla 7 años y ya dejen a Switch vendiendo en segundo plano rebajada de precio, puede que saquen una última versión como modelo final en octubre para tal fin, vender en segundo plano.

La teoría es que no van al E3 porque después del Zelda ya queda poca cosa para Switch.
VicenHuelva escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Parece que va a ser el último año de Switch, yo creo que van a tirar este año fiscal de 2023-2024 y sacan la sucesora, de ser así no me extrañaría que dentro de 3 meses en la junta de accionistas anuncien el nombre en clave de la sucesora para el año que viene cuando cumpla 7 años y ya dejen a Switch vendiendo en segundo plano rebajada de precio, puede que saquen una última versión como modelo final en octubre para tal fin, vender en segundo plano.

La teoría es que no van al E3 porque después del Zelda ya queda poca cosa para Switch.


Un matiz, el rumor dice que queda poca cosa del nivel del Zelda.

A nivel del Zelda sólo podría estar un Mario de la saga principal o un Mario Kart.
Zelda, Pikmin 4 y Metroid Prime 4 son los unicos juegos, en teoria, importantes anunciados que quedan por salir en Switch y a mi me da que Prime 4 se va de cabeza a la nueva consola.
VicenHuelva escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Parece que va a ser el último año de Switch, yo creo que van a tirar este año fiscal de 2023-2024 y sacan la sucesora, de ser así no me extrañaría que dentro de 3 meses en la junta de accionistas anuncien el nombre en clave de la sucesora para el año que viene cuando cumpla 7 años y ya dejen a Switch vendiendo en segundo plano rebajada de precio, puede que saquen una última versión como modelo final en octubre para tal fin, vender en segundo plano.

La teoría es que no van al E3 porque después del Zelda ya queda poca cosa para Switch.


Bueno ya veremos el qué ocurre en el E3, lo primero es ver el Direct que según el line up pueden dar pistas, pero vamos, es extraño que de sacar sucesora el año que viene no hagan el Zelda intergeneracional con la salida de la nueva consola. Mínimo después de Zelda está Picmin 4 y Metroid Prime 4 que pobrablemente sí que sea intergen, si el Metroid Prime 4 no saliese en Switch sería, ya no de pedir disculpas sino para hacerse el haraquiri directamente.
A mi no me sorprendería que Nintendo decida aguantar unos años mas con Switch, que no sepamos mucho mas del Zelda, Pikmin o Metroid pendientes no quiere decir que no tengan nada bien guardado

Así de rápido recuerdo que el Metroid Dread lo anunciaron a pocos meses de su lanzamiento, del Prime 4 ya estábamos enterados por aquel entonces pero el Dread se lo sacaron casi de la manga y menudo sorpreson

Que igual y efectivamente ya no queda mucho mas para Switch pero viendo como Nintendo se ha guardado algunas cosas bastante bien yo no descarto algo mas hasta que anuncien oficialmente a la sucesora

Y hablando de juegos pendientes los remaster de Advance Wars 1 y 2 que retrasaron por la guerra de Ucrania ya salieron? de esos ya ni me acordaba :Ð
Retro Studios se va a tirar una generacion entera sin sacar nada.
Dwyane escribió:Retro Studios se va a tirar una generacion entera sin sacar nada.


Eh, eh,

Imagen

¿No te vale el Funky Mode? XD
@Machinicle El Prime 4 reiniciaron su desarrollo hace un par de años porque el juego no les gustaba, vamos que va para largo y el Advanced Wars remaster, o como lo quieran llamar, aun no tiene fecha de salida y he leído que según lo anuncien lo van a poner en la store y no va a salir físico
ryo hazuki escribió:A mi me parece triste el absoluto conformismo que existe a todo lo que rodea Pokemon.

Pero bueno, con estas cifras los usuarios les damos la razón a Nintendo y Pokemon Company, para que se van a esforzar si hagan lo que hagan van a vender millonadas.

El principal problema de Pokemon es que es una maquinaria demasiado grande, seguramente la próxima generación ya tiene fecha en el calendario, con su anime, películas, muñequitos, ropa, colaboración con cantantes .... Y si una pandemia donde estuvieron meses sin trabajar no sirvió para que retrasaran el juego nada lo va a parar por poco que vendan.
Yo sigo pensando que el Legends era el "remake" para noviembre de 2021 y cuando vieron que no llegaban a navidades se sacaron de la manga el Perla/Diamante chapucero y retrasaron internamente el Legends un par de meses y aún así lo sacaron como estaba para que no se juntara con la promoción de Escarlata/Púrpura.

Si o si tenía que coincidir que Ash se convirtiese en maestro Pokemon a la vez que la final del mundial de fútbol y el nuevo juego.
Una chorrada sobre las ventas de Switch, se han vendido más consolas que el total de software de WiiU xD
mocolostrocolos escribió:Una chorrada sobre las ventas de Switch, se han vendido más consolas que el total de software de WiiU xD


No era muy difícil xD
Plage escribió:
mocolostrocolos escribió:Una chorrada sobre las ventas de Switch, se han vendido más consolas que el total de software de WiiU xD


No era muy difícil xD


Bueno, solo hay 4 consolas que pueden decir eso [fumando]
Vaya cifras las de Switch. Se ve que la oferta de Nintendo atrae mucho más a los jugadores que la propuesta de Playstation o Xbox. Mucha curiosidad por la futura Switch "2".
Nintendo ha anunciado subida salarial a todos sus empleados en Japón.
¿A qué hora es el evento de Final Fantasy?

Con tanta sobrecarga de Final Fantasy para este año (XVI y Rebirth) no creo que anuncien el remake de IX o Tactics pero sólo por la posibilidad me gustaría verlo.
rendor escribió:¿A qué hora es el evento de Final Fantasy?

Con tanta sobrecarga de Final Fantasy para este año (XVI y Rebirth) no creo que anuncien el remake de IX o Tactics pero sólo por la posibilidad me gustaría verlo.


Que yo sepa era un rumor, ¿no?
mocolostrocolos escribió:
rendor escribió:¿A qué hora es el evento de Final Fantasy?

Con tanta sobrecarga de Final Fantasy para este año (XVI y Rebirth) no creo que anuncien el remake de IX o Tactics pero sólo por la posibilidad me gustaría verlo.


Que yo sepa era un rumor, ¿no?



Efectivamente acabo de comprobarlo... Había dado por hecho que el día del evento era lo oficial y lo "filtrado/inventado" era sólo la lista que salió. Ya decía yo que no encontraba horario [facepalm] .
Informe financiero extremadamente positivo + Nintendo Direct
Nintendo saber como venderse
Ya ha sido el Developers Direct de Microsoft y mañana es el Nintendo Direct, solo falta que Sony muestre los juegos que tiene preparado para la primera mitad de año en su State of Play.
vaya hype mas tonto llevo [angelito]
@Don_Boqueronnn esos ya los sabemos, expansión de hirizon y horizon Vr, aparte de los exclusivos temporales forespoken y ff16
mocolostrocolos escribió:


20 putos millones de Pokémon en mes y medio.

Es triste e impresionante a la vez.


Me parece muy triste que semejante desproposito técnico haya vendido semejante barbaridad. Yo no habré podido jugar más de 5-10 horas en total, me puede.

Siempre que me pongo a jugar, acabo quitándolo y poniendo el Xenoblade. La noche y el día.

Miedo me dan los siguientes Pokemon, suponiendo que salgan en Switch, claro. Pensarán que si esto ha colado, el tamaño del ojete de los consumidores de Pokémon no tiene fin.
Shawen escribió:Miedo me dan los siguientes Pokemon, suponiendo que salgan en Switch, claro. Pensarán que si esto ha colado, el tamaño del ojete de los consumidores de Pokémon no tiene fin.


A ver si te crees que aunque game freak tenga un sistema igual de potente que ps5 o series x, se van a esforzar lo mas mínimo.

No es culpa de Switch, es culpa de quienes estan al mando de la franquicia Pokemon
rendor escribió:¿A qué hora es el evento de Final Fantasy?

Con tanta sobrecarga de Final Fantasy para este año (XVI y Rebirth) no creo que anuncien el remake de IX o Tactics pero sólo por la posibilidad me gustaría verlo.

A mi no me extrañaría que mañana anunciasen el port/remaster/remake del FF tactics. Es más, OJALÁ así sea.
Dwyane escribió:Informe financiero extremadamente positivo + Nintendo Direct
Nintendo saber como venderse

Si pero de la cláusula abusiva que salió recientemente sobre el drift de los Joy con apenas se comenta nada.
Dwyane escribió:Informe financiero extremadamente positivo + Nintendo Direct
Nintendo saber como venderse


Las ventas de Switch han sido menores de lo esperado, así como los ingresos.

Para Nintendo el informe no ha sido positivo.
Más de 200 mil personas están jugando al Hogwarts Legacy en Steam ahora mismo, y solo lo pueden jugar los que han precomprado la versión Deluxe, el resto de mortales tiene que esperar al viernes.

Imagen

Eso son cifras más propias de F2Ps, GaaS y juegos multijugador que de juegos single player, menuda salvajada.
A mi me sigue asombrando que gtav haya vendido 5 millones en el último trimestre.

Ya quisieran la mayoría de juegos vender 5 millones de copias en su vida.
LordVulkan escribió:Más de 200 mil personas están jugando al Hogwarts Legacy en Steam ahora mismo, y solo lo pueden jugar los que han precomprado la versión Deluxe, el resto de mortales tiene que esperar al viernes.

Imagen

Eso son cifras más propias de F2Ps, GaaS y juegos multijugador que de juegos single player, menuda salvajada.


Record histórico de juego single player en Twitch.

1.3M de viewers.
LordVulkan escribió:Más de 200 mil personas están jugando al Hogwarts Legacy en Steam ahora mismo, y solo lo pueden jugar los que han precomprado la versión Deluxe, el resto de mortales tiene que esperar al viernes.

Imagen

Eso son cifras más propias de F2Ps, GaaS y juegos multijugador que de juegos single player, menuda salvajada.


Está el boicot funcionando a la perfección [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
LordVulkan escribió:Más de 200 mil personas están jugando al Hogwarts Legacy en Steam ahora mismo, y solo lo pueden jugar los que han precomprado la versión Deluxe, el resto de mortales tiene que esperar al viernes.

Imagen

Eso son cifras más propias de F2Ps, GaaS y juegos multijugador que de juegos single player, menuda salvajada.


Son los más tránsfobos xD les ha salido bien el boicot a los quejicas de twitter
Me he tomado la molestia de sacar los números de SteamDB quitando juegos F2P o que han alcanzado su número máximo de jugadores simultáneos estando gratis.

TOP Jugadores Simultáneos
1. Cyberpunk 2077 - 1005K
2. Elden Ring - 953K
3. Terraria - 490K
4. Valheim - 502K
5. Fallout 4 - 473K
6. GTA V - 365K
7. Monster Hunter World - 335K
8. Skyrim - 287K
9. Dying Light 2 - 275K
10. Mount & Blade II: Bannerlord - 248K
11. Hogwarts Legacy - 233K

Eso teniendo en cuenta que no hay números de ayer ya que SteamDB no tenía clave de la preorder, la han donado esta mañana.

Este fin de semana cuando se desbloquee para todo el mundo no me extrañaría que se metiera en el top 5.
LordVulkan escribió:Me he tomado la molestia de sacar los números de SteamDB quitando juegos F2P o que han alcanzado su número máximo de jugadores simultáneos estando gratis.

TOP Jugadores Simultáneos
1. Cyberpunk 2077 - 1005K
2. Elden Ring - 953K
3. Terraria - 490K
4. Valheim - 502K
5. Fallout 4 - 473K
6. GTA V - 365K
7. Monster Hunter World - 335K
8. Skyrim - 287K
9. Dying Light 2 - 275K
10. Mount & Blade II: Bannerlord - 248K
11. Hogwarts Legacy - 233K

Eso teniendo en cuenta que no hay números de ayer ya que SteamDB no tenía clave de la preorder, la han donado esta mañana.

Este fin de semana cuando se desbloquee para todo el mundo no me extrañaría que se metiera en el top 5.


O Top 3.
Top 3 seguro. Y veremos si no llega a las cifras de Elden Ring y Cyberpunk
Sin contar que creo que ha habido algún problema con las claves de la versión deluxe, ayer lo comentaron en el twitter de instant gaming que era un problema de steam, no se que problema era
Plage escribió:Sin contar que creo que ha habido algún problema con las claves de la versión deluxe, ayer lo comentaron en el twitter de instant gaming que era un problema de steam, no se que problema era

Pasó que Warner Bros se olvidó de darle al botón de publicar al paquete de las claves vendidas fuera de Steam durante casi 2 horas.

Imagen
LordVulkan escribió:
Plage escribió:Sin contar que creo que ha habido algún problema con las claves de la versión deluxe, ayer lo comentaron en el twitter de instant gaming que era un problema de steam, no se que problema era

Pasó que Warner Bros se olvidó de darle al botón de publicar al paquete de las claves vendidas fuera de Steam durante casi 2 horas.

Imagen


Jajajajaja el becario
Parece que en Warner, da igual de que sección hables, todo funciona perfectamente...
Me alegro por que el "boicot" no hay surtido efecto. Sin entrar en el tema ahora, creo que tiene ningun tipo de sentido la cancelacion que se le está haciendo a JK Rowling.
El juego parece una salvajada graficamente.

No soy muy de Harry Potter, pero seguramente lo pruebe cuando pueda (lo encuentre sobre unos 20-30 €).
@tiku Me sonaba que SMASH Utimate salió a 69.99
alucardson escribió:@tiku Me sonaba que SMASH Utimate salió a 69.99


Yo no me acuerdo, la verdad. Sea como sea, la noticia está toda en condicional y no es algo que sepamos aún de manera definitiva.

En unas horas lo sabremos.
73842 respuestas