Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Como si nintendo fuera la unica que te saca los "remasters " o como quieras llamarlo por separado Xd

poca memoria tenemos cuando Naugty dog te ha vendido 4 VECES el primer TLOU [carcajad] [carcajad] [carcajad]

y ninguna en un pack con el 2 por ej
Tukaram escribió:Como si nintendo fuera la unica que te saca los "remasters " o como quieras llamarlo por separado Xd

poca memoria tenemos cuando Naugty dog te ha vendido 4 VECES el primer TLOU [carcajad] [carcajad] [carcajad]

y ninguna en un pack con el 2 por ej


O algunos tienen poca memoria u otros tienen ceguera visual para segun que comentarios. Aqui en este foro las dos principales armas arrojadizas son la freidora de remasters y las granadas de DLCs.

Sinceramente no recuerdo ninguno que no haya sido criticado XD
Vaya tela 40€ cada etrian, yo pensaba que costarían 20€ y un pack con los tres por 50€, habrá que esperar a que baje de precio. Y bueno el metroid a 40€ también, ya veremos el baten kaitos a cuanto sale

VicenHuelva escribió:40 pavos un juego de gamecube? XD
Deseando que cobren las ROMs de Pokemon para no meterlas en el Switch Online de Gameboy.


Capaces son de sacar los juegos de pokemon de pago fuera del switch online
Por lo visto el Metroid Prime es una maravilla, lo están jugando ya en directos y las caras son entre placer y lágrimas de felicidad con sonrisas de ilusión.

Yo me esperaré al físico
Don_Boqueronnn escribió:Por lo visto el Metroid Prime es una maravilla, lo están jugando ya en directos y las caras son entre placer y lágrimas de felicidad con sonrisas de ilusión.

Yo me esperaré al físico


Es que una cosa no quita la otra, yo odio los juegos en primera persona y me zumbe la trilogia a pesar de que tenia que parar cada poco por los mareos. El juego fue y sera una puta maravilla.
Tukaram escribió:Como si nintendo fuera la unica que te saca los "remasters " o como quieras llamarlo por separado Xd

poca memoria tenemos cuando Naugty dog te ha vendido 4 VECES el primer TLOU [carcajad] [carcajad] [carcajad]

y ninguna en un pack con el 2 por ej


Fueron 3 veces no? Y el remake ha puesto de moda la palabra "innecesario".

Así que creo que eres tú el que tiene poquísima memoria xD.

Y que lo saquen otras no significa que no esté mal xD.

Un saludo.
@Moraydron

TLOU
TLOU goty
TLOU remaster
TLOU parte 1

yo cuento 4 (5 con la serie)

y yo no he dicho que este bien solo digo que en otros ejemplos similares no ha habido ni una queja
@Tukaram

El problema es que has usado de ejemplo al "Innecesario".

Y quizas que de este ya hubiera una trilogia remaster en consolas anteriores pues escuece mas.
Remasters y más remasters...
Nintendo vive de sus viejas glorias y al parecer es lo que pide la gente, pues bien por ellos, me da un poco de pena porque era mi plataforma preferida de niño pero ahora no me veo jugando a lo mismo.


Parece que tira más a remake que a simple remaster del recopilatorio.
@Tukaram pero el left behind se podia pillar a parte no? No te están vendiendo otro TLOU.

Y eso de que no ha habido queja ya te hemos dicho que es falso, tanto con el remaster como con el remake las hubo.

Un saludo.
Pues parece que Baiten Kaitos tendrá traducción a medias, origins llegará solamente en ingles

https://www.bandainamcoent.com/news/bat ... er-q-and-a

Namco y sus chapuzas ¬_¬
ryo hazuki escribió:Pues parece que Baiten Kaitos tendrá traducción a medias, origins llegará solamente en ingles

https://www.bandainamcoent.com/news/bat ... er-q-and-a

Namco y sus chapuzas ¬_¬


Si lo terminan sacando en PC es posible que salga algun traduccion hecha por la gente...........y mas barato.
130€ la coleccionista de Zelda, qué pasada, la especial de Breath of the Wild me había costado 95€, pero claro, wiiu no venía de vender 122 millones de consolas.
Moraydron escribió:@Tukaram pero el left behind se podia pillar a parte no? No te están vendiendo otro TLOU.

Y eso de que no ha habido queja ya te hemos dicho que es falso, tanto con el remaster como con el remake las hubo.

Un saludo.


Y ? salio una edicion GOTY con el incluido asi que son 4 veces

y no es cierto hubo quejas por EL PRECIO no por que salieran a la venta solos y no en un pack con el 1 y el 2 juntos o que venduiesen el mismo juego 4 veces no es el mismo tipo de queja

pero vamos que veo que siempre se mide distinto lo mismo dependiendo de quien lo haga si sony saca remakes de Dead space o demons souls todo el mundo aplaude si lo hace nintendo con Metroid todo son quejas [carcajad] [carcajad]


lo de Baten Kaitos es una hijo putada como salga asi lo va a comprar su padre estoy harto de estas cerdadas en pleno 2023

en fin
Bueno, Sony poco tiene que ver con el remake de Dead Space...
fer5 escribió:130€ la coleccionista de Zelda, qué pasada, la especial de Breath of the Wild me había costado 95€, pero claro, wiiu no venía de vender 122 millones de consolas.


Me parece un canteo el precio de esta coleccionista, que lleva prácticamente lo mismo que todas las recientes de Nintendo y cuesta 40 pavos más.
mocolostrocolos escribió:
fer5 escribió:130€ la coleccionista de Zelda, qué pasada, la especial de Breath of the Wild me había costado 95€, pero claro, wiiu no venía de vender 122 millones de consolas.


Me parece un canteo el precio de esta coleccionista, que lleva prácticamente lo mismo que todas las recientes de Nintendo y cuesta 40 pavos más.


Estan pasando por penurias economicas, no venden consolas ni juegos, es normal que inflen los precios............. :o
triki1 escribió:
mocolostrocolos escribió:
fer5 escribió:130€ la coleccionista de Zelda, qué pasada, la especial de Breath of the Wild me había costado 95€, pero claro, wiiu no venía de vender 122 millones de consolas.


Me parece un canteo el precio de esta coleccionista, que lleva prácticamente lo mismo que todas las recientes de Nintendo y cuesta 40 pavos más.


Estan pasando por penurias economicas, no venden consolas ni juegos, es normal que inflen los precios............. :o


Es que en el último Q han vendido menos consolas de las previstas. Y han subido el sueldo a los empleados, alguien tiene que pagar. Mejor que sean los consumidores.
Tukaram escribió:muchas quejas luego sale el demons souls "remake" o el Mass effect legendary y todo el mundo matandose a pajas XD pero si luego nintendo saca Metroid prime o Tales of shimponia remaster es un "bah"


Me encantan tus comparaciones.
@triki1

Ya hay traducción por parte de un forero de eol

La termino en diciembre del 22 si no recuerdo mal

Se pego el solo un curro de 10 años esperemos que dé permiso para que se use en switch

hilo_baten-kaitos-origins-traduccion-publicada_2330063
fer5 escribió:130€ la coleccionista de Zelda, qué pasada, la especial de Breath of the Wild me había costado 95€, pero claro, wiiu no venía de vender 122 millones de consolas.


Puff vaya tela, solo porque es el puto zelda y sabe que la gente va a pasar por el aro, pero lleva exactamente lo mismo que todas las demás y cuesta más porque patata. pues que se la queden para ellos
@Tukaram pues no es el mismo caso por qué daban opción al que tenía TLOU a que pillaste el DLC suelto, nada que ver con remaster o remake que tuvieses el de PS3 o no tocaba pasar por caja.

Y a ver qué veo que de memoria andas justo, como cojones van a sacar la edición Goty o el remaster en pack con TLOU2 si este no había salido? Hola? Hay alguien a bordo?

Si es un remake estilo demon souls o dead space entonces la gente no se va a quejar tanto, si es un remaster cutrillo pues claro que rajaran.

Menuda forma de mezclar cosas, que si Goty,remaster y remakes para defender a la empresa de turno, por qué si, saltar con un "y tu más" y demás es defender una decisión de la empresa.

Lo del Zelda y su aumento de precio digo yo que será un globo sonda y que planean poco a poco ir subiendo todos, en especial el Pokémon xD.

Un saludo.
Como siempre @Moraydron sacando las cosas de contexto cuando te da la gana

Para empezar podrían haber sacado el tlou pack 1 y 2 y decidieron venderte el tlou parte 1 más caro pero todos callados por eso salvo por el tema del precio ( y aún así todo dios pasando por el aro al final ) lo saca nintendo y es el demonio no falla y no no es cuestión de defender ni a fulano ni a mengano es cuestión de que con ciertas cosas la vara de medir cambia y lo ha echo siempre según interese

La cosa es que tlou 1 se ha vendido 4 veces ( actualizándolo 2 veces ) y metroid 3 siendo esta la primera actualización del mismo que por cierto ya salió la trilogía prime en su día en wii porque así a ojo juraría que por ej el dead space trilogy no ha existido jamás te los sacan sueltos como meteoid y todos encantados pues si con ese no hay quejas con prime tampoco debería haberlas cuando es bien sabido que saldrá ds2 y 3 sueltos en ps5 igual que acabará saliendo prime 2 y3 en swich y entremedio el 4


El problema como siempre no es el que se hace si no QUIEN lo hace


Sobre zelda en el hilo oficial de swich se habla de 70 no de 130 yo ya no se a quien creer
@Tukaram no he sacado nada de contexto ni siquiera lo has señalado y sigues repitiendo tu libro.

Que si, que Nintendo es la víctima siempre y aquí no se raja de todas y nadie ha dicho nada sobre otros remasters o remakes xD, menuda memoria selectiva.

Sobre le precio hablan de la EC del Zelda.

Un saludo.
Cuando hay que criticar a Nintendo se hace y yo el primero pero criticarlo por lo que hacen todas las demás empresas pues ...

Por ej que no bajen sus juegos o que no saquen GOTYS de sus títulos con dlc eso es una señora cerrada


Y si a eso me refiero la edición coleccionista de zelda se habla de 70/80 no de 130
The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom Collector’s Edition will cost $129.99 in the US.

https://gamingintel.com/zelda-tears-of- ... s-edition/
@Tukaram

Estoy deseando que salga Zelda Tears Of The Kingdom para ver si vienes a quejarte cuando lo tilden de "continuista", "mas de lo mismo", "el primero lo supera en todo" o "DLC" de que a los juegos de otras compañias no se les trata asi.

Es lo que tiene la guerrita de consolas, que cuando se tira hate a algo, ese algo acabara pasando en todas las plataformas y se vuelve una bomba de mierda que salpica a todos.
@DiGiL si se hace y se demuestra que es una falacia sere el primero en venir a quejarme no te preocupes sobretodo cuando el 99,9999999999999999999999999999999999999999999999% de SECUELAS DIRECTAS tienen que ser por cojones continuistas mas de lo mismo etc etc

y mas cuando claramente siempre hay un doble rasero para todo dependiendo como ya he dicho no de que se haga si no de QUIEN lo haga
Tukaram escribió:@DiGiL si se hace y se demuestra que es una falacia sere el primero en venir a quejarme no te preocupes sobretodo cuando el 99,9999999999999999999999999999999999999999999999% de SECUELAS DIRECTAS tienen que ser por cojones continuistas mas de lo mismo etc etc

y mas cuando claramente siempre hay un doble rasero para todo dependiendo como ya he dicho no de que se haga si no de QUIEN lo haga


A ti te parece que todos esos terminos se pueden aplicar para desmerecer a juegos como GOW ragnarock u Horizon Forbidden West? O para ti eso seria una falacia? Porque me he hinchao de leerlo.

Simple curiosidad.
@DiGiL No porque como ya he dicho criticar a esos juegos siendo secuelas directas por ser continuistas es una soberana gilipoyez sea Zelda GOW o perico the los palotes the videogame

y mas aun cuando hoy dia ofrecer "mas de lo mismo " o ser continuista en segun que generos o sagas es lo normal y no por ello necesariamente malo

ya lo he dicho en otro hilo Elden Ring recicla y reutiliza de forma bestial elementos de todos los souls anteriores desde armas amraduras enemigos animaciones canciones etc etc por ello es continuista con lo anterior si es mas de lo mismo si es por ello malo NO

se usan para desmerecer el juego SI lo desmerece por ello NO

es una joya con el merecido titulo de GOTY
Tukaram escribió:@DiGiL No porque como ya he dicho criticar a esos juegos siendo secuelas directas por ser continuistas es una soberana gilipoyez sea Zelda GOW o perico the los palotes the videogame

y mas aun cuando hoy dia ofrecer "mas de lo mismo " o ser continuista en segun que generos o sagas es lo normal y no por ello necesariamente malo


Pues eso es lo que te estamos diciendo @Moraydron y yo. Que a todas las compañias se les tira mierda por igual porque todas tienen su hatebase. Y cuando se usa un argumento como desmerecer a los continuos refritos (cosa que a mi si me parece regulera, no como el ser continuista en sagas) pues la mierda salta para todos lados. Que entiendo que si los juegos de sony no te interesan le prestes menos atencion a lo que se dice de ellos. Pero de ahi a negar que se les ponga a parir tanto como a los de nintendo hay un trecho.
@DiGiL ai disiento no a todas las compañias o desaroyadores se les tira mierda por igual

ninguna critica de ese estilo he visto del Dead stranding pero si del Jedi survivor por ej
Tukaram escribió:@DiGiL ai disiento no a todas las compañias o desaroyadores se les tira mierda por igual

ninguna critica de ese estilo he visto del Dead stranding pero si del Jedi survivor por ej


Death stranding? Sabes que para la DC no tienes que comprar el juego de nuevo y solo tienes que pagar la actualizacion con contenido adicional no?
DiGiL escribió:
Tukaram escribió:@DiGiL ai disiento no a todas las compañias o desaroyadores se les tira mierda por igual

ninguna critica de ese estilo he visto del Dead stranding pero si del Jedi survivor por ej


Death stranding? Sabes que para la DC no tienes que comprar el juego de nuevo y solo tienes que pagar la actualizacion con contenido adicional no?



Hablo del DS2 que se anuncio hace nada
@Tukaram

Ostia tio, pero si no se sabe nada de el juego aun, dale tiempo XD
No se porque perdéis el tiempo contestándole. Con sus mensajes ya se sabe de que palo va. Ignorarle y ya esta.


Aparte del Zelda, que me lo meteré en vena nada mas salga, el Ghost Trick... [amor]
Neo-Harkell escribió:No se porque perdéis el tiempo contestándole. Con sus mensajes ya se sabe de que palo va. Ignorarle y ya esta.


Aparte del Zelda, que me lo meteré en vena nada mas salga, el Ghost Trick... [amor]


Me ha comentado mi hijo que el mapa es el mismo que en BOTW, ¿es así?
pers46 escribió:
Neo-Harkell escribió:No se porque perdéis el tiempo contestándole. Con sus mensajes ya se sabe de que palo va. Ignorarle y ya esta.


Aparte del Zelda, que me lo meteré en vena nada mas salga, el Ghost Trick... [amor]


Me ha comentado mi hijo que el mapa es el mismo que en BOTW, ¿es así?


No se si se ha comentado algo, pero por lo que he visto da la sensación que es el mismo pero con zonas nuevas flotantes y supongo que cambiarán algo el mapa
@pers46 Ni idea. Los trailers de los juegos suelo verlos a saltos para minimizar los spoilers.
Neo-Harkell escribió:No se porque perdéis el tiempo contestándole. Con sus mensajes ya se sabe de que palo va. Ignorarle y ya esta.


Aparte del Zelda, que me lo meteré en vena nada mas salga, el Ghost Trick... [amor]



Y de que palo voy si puede saberse?
@Neo-Harkell [facepalm] perdona si te he "destripado" más de la cuenta, sorry!
Tukaram escribió:Como si nintendo fuera la unica que te saca los "remasters " o como quieras llamarlo por separado Xd

poca memoria tenemos cuando Naugty dog te ha vendido 4 VECES el primer TLOU [carcajad] [carcajad] [carcajad]

y ninguna en un pack con el 2 por ej


Lo del The last of us 1 fue totalmente innecesario, pero porque no lo comparas el lanzamiento de Metroid Prime remaster con Uncharted Collection que incluia las tres primeras entregas a 45 dolares (de salida), despues de todo la saga MP tiene tres entregas o no? Sony vendio todo en un solo pack, pero nintendo te esta vendiendo el primero solamente por separado y seguramente hara lo mismo con el segundo y tercero. Tampoco te olvides del juegos de Kirby de wii, que tambien lo estan remasterizando a precio completo y todos los juegos de wii u... creo que a nintendo se le ha ido un poco mucho.
@old Nintendo ya lanzo un pack en wii con los 3 prime ahora ha sacado un remake y todo dios se ha vuelto loco (y no para bien por lo que se ve )

Salu2
Tukaram escribió:@old Nintendo ya lanzo un pack en wii con los 3 prime ahora ha sacado un remake y todo dios se ha vuelto loco (y no para bien por lo que se ve )

Salu2


Eso fue mas de 10 años, en ese entonces Nintendo era otra cosa.
old escribió:
Tukaram escribió:@old Nintendo ya lanzo un pack en wii con los 3 prime ahora ha sacado un remake y todo dios se ha vuelto loco (y no para bien por lo que se ve )

Salu2


Eso fue mas de 10 años, en ese entonces Nintendo era otra cosa.


Puede pero saco un pack con los 3 prime ahora ha hecho como absolutamente todas sacar su remake suelto y continuar con los siguientes como pasara con Dead space por ej si eso es criticable todos los demas ejemplos tambien solo digo eso el mismo baremo para todos

Salu2
Tukaram escribió:
old escribió:
Tukaram escribió:@old Nintendo ya lanzo un pack en wii con los 3 prime ahora ha sacado un remake y todo dios se ha vuelto loco (y no para bien por lo que se ve )

Salu2


Eso fue mas de 10 años, en ese entonces Nintendo era otra cosa.


Puede pero saco un pack con los 3 prime ahora ha hecho como absolutamente todas sacar su remake suelto y continuar con los siguientes como pasara con Dead space por ej si eso es criticable todos los demas ejemplos tambien solo digo eso el mismo baremo para todos

Salu2

Está sacando un remaster, como Mass Effect con su Legendary Edition, no un remake como Dead Space. Así que no, no es lo mismo. EA en este caso lo hizo bien con Mass Effect y Nintendo está pecando (una vez más) de codiciosa con Metroid Prime.
Tukaram escribió:@DiGiL ai disiento no a todas las compañias o desaroyadores se les tira mierda por igual

ninguna critica de ese estilo he visto del Dead stranding pero si del Jedi survivor por ej


En este hilo se pone bastante a caldo a todo el mundo, a unos le parecen peor unas cosas a otros otras, tampoco se esconden las preferencias de cada uno, sin embargo una cosa es tener preferencias y otra ser un fanboy que solo ve cuando se meten con X compañia y no cuando se le mete caña a las demas.

@Kregnor entonces a ver si me aclaro, la idea es un remake a lo Dead Space,TLOU Part 1,Demon Souls o es un remaster? Por que claro cambia bastante el tema.

Un saludo.
La definicion de remake es hacer el juego de 0 otra vez, no ponerle nuevos assets, iluminacion y performance. Que si, que el juego ha tenido un buen lavado de cara, pero eso solo lo situa como un buen remaster.
Está más cerca del Remake que del Remaster. Son demasiados cambios a nivel técnico como para considerarlo una simple remasterización.
74018 respuestas