Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

carlosniper escribió:
mocolostrocolos escribió:


Esto es más cartón-piedra que un Belén xD


menudo nano le han puesto a la piba

madre mia albertoooo


Lo único destacable.
Yo le doy puntos por la ciudad postapocalíptica abandonada pero sin estar apenas en ruinas. Me pasa como con The Division (NY en el 1 [amor] ) Me encanta ese tipo de ambientación. Pero ya. No le veo nada mas.
Las ventas de PS5 van como un tiro. Personalmente, para volver a hacerme con una necesitaría sí o sí una versión slim, pero viendo las cifras, dudo muchísimo que Sony tenga en mente salirse por la tangente con una revisión estética.
@Kogoro Dormente bueno habia rumores de un cambio de diseño para tener una unica linea de produccion, el rollo ese de que el lector es de quitar y poner.

Supongo que aprovecharan para reducir el tamaño.

Un saludo.
Menuda semana de cierres llevamos
pers46 escribió:Menuda semana de cierres llevamos


Imagen
Es lo que tiene decenas de compañías sacando mil GaaS esperando dar el pelotazo. Y no aprenden la lección.
Moraydron escribió:@Kogoro Dormente bueno habia rumores de un cambio de diseño para tener una unica linea de produccion, el rollo ese de que el lector es de quitar y poner.

Supongo que aprovecharan para reducir el tamaño.

Un saludo.


La información original decía precisamente que no, que apenas variaba el tamaño.

El tema de la Slim ha venido ya de muchos medios que al oír revisión, han elucubrado de motu propio un modelo Slim... Pero en la noticia original, que lista a su salida en el último tercio del año, nunca se dijo que fuera una revisión pequeña, sino una eficiencia de la fabricación del factor de forma.
@tiku ostias pues entonces nada, el cambio solo es para ahorrar gastos y poco mas.

Un saludo.
Hacer más eficiente el diseño de la consola pasa por reducir el volumen innecesario que tiene.

A poco que se reduzcan todos esos espacios muertos que no lo único que hacen es aumentar el volumen de manera artificial, se reduce el tamaño útil de la misma.

A lo mejor no lo denominan slim, pero como hagan un rediseño y mantengan todo ese espacio sobrante innecesario es para cortarles las pelotas.
EL PC marca el camino.............

https://nerdizmo.uai.com.br/jogos-de-xb ... no-brasil/

Los juegos fisicos de Xbox en Brasil desaparecen parece ser.
pers46 escribió:Menuda semana de cierres llevamos

VicenHuelva escribió:
pers46 escribió:Menuda semana de cierres llevamos


Y el Back 4 Blood ha anunciado que no actualiza más...
Y Sony invirtiendo en GaaS [+risas]
Y que se sabe del Dragon Ball The Breakers? [mad]
pers46 escribió:
VicenHuelva escribió:
pers46 escribió:Menuda semana de cierres llevamos


Y el Back 4 Blood ha anunciado que no actualiza más...

Bueno pero no actualizar mas no es lo mismo que cerrar su online.

El back ha llegado a su final de expansiones como le paso al l4d .

A mi el juego me gusta bastante la verdad .

Dicen que es para trabajar en un nuevo juego . Espero sea cooperarivo tambien
angelvilu escribió:Y Sony invirtiendo en GaaS [+risas]


Esto es lo que menos se entiende la verdad
pabloc escribió:Y que se sabe del Dragon Ball The Breakers? [mad]


Yo creo que para el año que viene echa el cierre
Shiro_himura escribió:
angelvilu escribió:Y Sony invirtiendo en GaaS [+risas]


Esto es lo que menos se entiende la verdad


Porque un GaaS exitoso es una fuente constante de beneficios y eso el Jimbo lo sabe.

El problema es que lo que no debe de saber es que la mayoria de ellos se hunden y es muy difícil destacar entre un mercado que esta claramente saturado de opciones mas o menos parecidas.

Supongo que cuando el enesismo gaas patrocinado por Sony se hunda como les has pasado con Destruction all stars, Predator, Godfall o Babylon's fall se darán cuenta del error que estan cometiendo.
ryo hazuki escribió:
Shiro_himura escribió:
angelvilu escribió:Y Sony invirtiendo en GaaS [+risas]


Esto es lo que menos se entiende la verdad


Porque un GaaS exitoso es una fuente constante de beneficios y eso el Jimbo lo sabe.

El problema es que lo que no debe de saber es que la mayoria de ellos se hunden y es muy difícil destacar entre un mercado que esta claramente saturado de opciones mas o menos parecidas.

Supongo que cuando el enesismo gaas patrocinado por Sony se hunda como les has pasado con Destruction all stars, Predator, Godfall o Babylon's fall se darán cuenta del error que estan cometiendo.


Yo no se a que esperan para sacar un gaas de un souls-looter. Algo asi como un diablo pero con el gameplay de un souls.

Genshin hizo un zelda-looter gachaponizado y les salio de cojones, lo que no puedes es irte al shooter o deportes que hay 300.
ryo hazuki escribió:Porque un GaaS exitoso es una fuente constante de beneficios y eso el Jimbo lo sabe.

El problema es que lo que no debe de saber es que la mayoria de ellos se hunden y es muy difícil destacar entre un mercado que esta claramente saturado de opciones mas o menos parecidas.

Supongo que cuando el enesismo gaas patrocinado por Sony se hunda como les has pasado con Destruction all stars, Predator, Godfall o Babylon's fall se darán cuenta del error que estan cometiendo.


Es que hacer un GaaS y que antes de empezar ya esté la primera barrera para el usuario, el precio, no puede ser que hagas un GaaS y ya de primeras te digan que hay que pagar para entrar si o si para jugar es una buena señal para ver que el juego va a fracasar, y luego otra que me parece que es clave también es que no seas una copia 1/1 de otro juego y lo único que cambies sea la estética y ahí tienes 4 juegos que son BR y conviven los 4 apex, fortnite, pugb y warzone
Valve ha parado la venta de las Index y todos sus accesorios de golpe. Ojalá sea porque van a aunciar el nuevo casco standalone.
angelvilu escribió:Y Sony invirtiendo en GaaS [+risas]


Y hacen bien por que es el sector mas lucrativo, de hecho Destiny dentro de los looter es el que mas beneficios genera como GaaS.

@ryo hazuki pues sera que no hay juegos single player que se comen una mierda, hablamos de Calisto Protocol y Forspoken? Ya que somos oportunistas vamos a hacerlo bien.

Asi que, mejor que Sony no patrocine ningun juego, no le vaya a salir mal, es mas que PS Studios se centre en lo que les ha salido bien o sea sacar blockbusters de sagas conocidas y arriesgar poquito, asi le ira mejor.

Ah no, que eso tambien se critica, pues entonces ya no se.

Un saludo.
Moraydron escribió:
angelvilu escribió:Y Sony invirtiendo en GaaS [+risas]


Y hacen bien por que es el sector mas lucrativo, de hecho Destiny dentro de los looter es el que mas beneficios genera como GaaS.

@ryo hazuki pues sera que no hay juegos single player que se comen una mierda, hablamos de Calisto Protocol y Forspoken? Ya que somos oportunistas vamos a hacerlo bien.

Asi que, mejor que Sony no patrocine ningun juego, no le vaya a salir mal, es mas que PS Studios se centre en lo que les ha salido bien o sea sacar blockbusters de sagas conocidas y arriesgar poquito, asi le ira mejor.

Ah no, que eso tambien se critica, pues entonces ya no se.

Un saludo.



Ms y Sony deben de invertir en todo tipo de juegos y generos, grandes y pequeños, deben abarcarlo todo. Si luego tiene mas o menos exito ya sera otro cantar pero deben intentarlo en todas partes..........Nintendo como siempre que vaya a su puta bola.
Kogoro Dormente escribió:Las ventas de PS5 van como un tiro. Personalmente, para volver a hacerme con una necesitaría sí o sí una versión slim, pero viendo las cifras, dudo muchísimo que Sony tenga en mente salirse por la tangente con una revisión estética.


Sony supongo que estará en todo momento buscando formas de abaratar la consola, y más ahora con el repunte de metales y materias primas, con lo que si consiguen una buena reducción de componentes un remodelado va implícito.
@triki1 totalmente de acuerdo, al final deben diversificar sus propuestas y obviamente si en un sector en concreto les funciona pues destinar mas dinero, es normal que gaste mucho en sus IP viendo el exito que estan teniendo y que tambien gaste tanto en GaaS por que son el futuro para el tema de las subscripciones.

Un saludo.
Pueden hacerlo muy mal o muy bien, pero si no salen día 1 en PC y son f2p o vienen día 1 en el plus van a tenerlo difícil.
Pagar 80€ para luego tener que comerte pases de batalla y micropagos sería de no haber aprendido nada.
VicenHuelva escribió:Pueden hacerlo muy mal o muy bien, pero si no salen día 1 en PC y son f2p o vienen día 1 en el plus van a tenerlo difícil.
Pagar 80€ para luego tener que comerte pases de batalla y micropagos sería de no haber aprendido nada.


Los juegos GaaS ya mencionaron que saldrían a la vez en PC y consolas.
@VicenHuelva correcto, Destiny en su momento salio a precio completo pero ahora ya es F2P, los juegos de este estilo tienen que ser F2P o salir a precio muy reducido estilo pubg.

Aunque bueno, luego ves los MMO y eso de F2P no tienen nada, y luego tiene su cuota mensual a parte de las expansiones.

Un saludo.
Pero Destiny es una broma de F2P.

El contenido gratuito es ridículo.
@mocolostrocolos peor seria si cobrasen por el contenido base que tiene el juego xD.

Al final tienen que caer en cosas de este estilo para que la gente entre y luego ya si quieres quedarse pues pague.

Un saludo.
Hola,

Estas palabras del Director de Moon Studios (Ori) me han ilusionado mas que todos los anuncios/tráilers/teasers de videojuegos del año pasado... juntos [carcajad] :
https://www.reddit.com/r/Games/comments ... e_ori_was/

Tal como hacen los juegos esta gente, puede salir algo maravilloso.

Saludos.
xavijan escribió:Hola,

Estas palabras del Director de Moon Studios (Ori) me han ilusionado mas que todos los anuncios/tráilers/teasers de videojuegos del año pasado... juntos [carcajad] :
https://www.reddit.com/r/Games/comments ... e_ori_was/

Tal como hacen los juegos esta gente, puede salir algo maravilloso.

Saludos.


Sin desmerecer al Ori ni al estudio... Ya quisieran. Puro humo hacer ese tipo de comparaciones.
xavijan escribió:Hola,

Estas palabras del Director de Moon Studios (Ori) me han ilusionado mas que todos los anuncios/tráilers/teasers de videojuegos del año pasado... juntos [carcajad] :
https://www.reddit.com/r/Games/comments ... e_ori_was/

Tal como hacen los juegos esta gente, puede salir algo maravilloso.

Saludos.


Espero que haya mejorado el tema del ambiente/condiciones de trabajo porque despues de la salida del Ori 2 salieron informaciones al respecto y no lo ponian muy bien precisamente.
mocolostrocolos escribió:


Joder, me dan más ganas de ver esto que muchas otras series 🤣🤣🤣
Se han filtrado imágenes y Gameplay del nuevo Dragon Age:

https://imgur.io/a/J2xVQlT

Es un ARPG.
mocolostrocolos escribió:Se han filtrado imágenes y Gameplay del nuevo Dragon Age:

https://imgur.io/a/J2xVQlT

Es un ARPG.


Hombre, no me jodas.......y encima el tio con una armadura moviendose como si fuese en pelotas. Por el amor de Dios, Bioware, que estas haciendo.........
mocolostrocolos escribió:Se han filtrado imágenes y Gameplay del nuevo Dragon Age:

https://imgur.io/a/J2xVQlT

Es un ARPG.


Pf
mocolostrocolos escribió:Se han filtrado imágenes y Gameplay del nuevo Dragon Age:

https://imgur.io/a/J2xVQlT

Es un ARPG.

Todos los juegos tienen que tener el menú del Destiny?
triki1 escribió:
Espero que haya mejorado el tema del ambiente/condiciones de trabajo porque despues de la salida del Ori 2 salieron informaciones al respecto y no lo ponian muy bien precisamente.

Hola,

Mensaje totalmente off-topic y demagógico, que no es una respuesta directa al tuyo ni contra ti, solo un poco de "rant" genérico, así que lo pongo en spoiler:
Y yo espero que algún dia podamos comprar productos tecnólógicos que no estén fabricados en paises subdesarrollados en condiciones de trabajo y sueldos que nosotros nunca aceptariamos por ser casi-esclavistas, y donde palabras como seguridad, sindicato o ecologia ni existen, mientras los ricos se hacen mas ricos, y nosotros contentos con nuestros "juguetitos".

Y espero que toda la ropa que llevamos no esté hecha en la India, donde se hunden/queman fábricas con condiciones pésimas, muriendo decenas de personas, y a nadie le importa una mierda porqué dan beneficios millonarios.

Y me gustaria que todas las personas defienderan todos los derechos para todas las personas, y no solo para sus grupitos y los que piensan como ellos, etc.

Y muchos mas ejemplos que podria poner de cosas que dia a dia utilizamos y llevamos encima y que nos importa una mierda las condiciones en que se hacen.

No digo que no se critique cuando salen noticias de condiciones laborales lamentables, pero venga, no me jodas, si criticamos unos crunchs, unos acosos, etc. en el sector tecnológico, también deberiamos crirticarlo TODO, y TODO ES TODO, porqué sinó, somos unos hipócritas (me incluyo).

Pero vamos, que ya tengo asumido que el ser humano es lo peor, que solo sabe mirarse el ombligo y ser hipócrita, y, como dijo en agente Smith en la primera de Matrix: "somos parásitos/virus que debemos extinguirnos".


Buen rollito eh...? [carcajad] .

Saludos.
Son filtraciones sanas. :-|
@xavijan has saltado con una especie de "y tu mas" por que no te ha sentado bien que se critique a moon studios.

Esto va de videojuegos pues criticaremos las cosas que pasan en dicho entorno, no nos vamos a poner a hablar de geopolitica y derechos humanos de paises en vias de desarrollo, para eso tienes misce.

mocolostrocolos escribió:Se han filtrado imágenes y Gameplay del nuevo Dragon Age:

https://imgur.io/a/J2xVQlT

Es un ARPG.


Bueno, el 3 podia pasar casi por un Arpg, solo use el modo pausa en los combates contra los dragones y poco mas.

Pero eso quiere decir que no habra grupo y no se podra controlar a los compañeros? Por cierto, lo del menu del destiny puede funcionar, al final simplificar el loot para que prime la accion,dialogos y demas puede estar bien.

@triki1 lo de la armadura es lo de menos, despues de ver en elden ring a peña con una coraza de piedras dar volteretas ya esta todo superado xD.

Un saludo.
Moraydron escribió:@xavijan has saltado con una especie de "y tu mas" por que no te ha sentado bien que se critique a moon studios.

Hola,

Mas offtopic:
No me he explicado bien o no has leido la parte final del mensaje; por mi perfecto que se critique a Moon Studios si tratan mal a sus empleados, ahora bien, criticar a Moon Studios, o criticar al estudio de turno cuando salen casos de crunch, de acoso, de racismo, de machismo, etc. mientras usamos cada dia productos y objetos de compañias como Apple, Amazon, Sony, Micro, Nintendo, Nvidia, AMD, etc. que ganan miles de millones gracias a que tienen la producción de esos productos en paises subdesarrollados, con sueldos de mierda, con condiciones laborales de mierda, y no criticarlo, es hipocresia.

Como he dicho, si se critica un caso, deben criticarse TODOS.

Y para que quede claro, a mi me encanta jugar, los juegos y toda la industria; y al igual que todos alabo y agradezco los buenos ratos que me dan, ahora bien, como buen ser humano e hipócrita [carcajad] , cualquier empresa, grande o pequeña, que (por poner un ejemplo) no reparte sus beneficios entre todos sus empleados a partes iguales (desde el CEO hasta las personas de la limpieza y los curritos mas bajos) me parece una mierda de empresa y deberia ser ilegal no reparirlos así ( y no lo hace ninguna...).


Saludos.
@xavijan aqui se han criticado todos los casos que han salido de crunch y demas mierdas, ya se hablo de todo el follon de activision, del crunch de ND y Rockstar, los de Calisto Protocol...

En resumen, se tratan esos tema cuando tienen que ver con la industria, para tratar el tema de forma global tienes otros sitios.

Lo de que cada vez que critique algo tengo que criticarlo todo, pues no es asi, que para algo los hilos tienen una tematica otra cosa es que dentro de la misma tematica criticase unos casos y otros no.

Y yo dejo el tema aqui.

Un saludo.
Han portado Xenia, el emulador de 360, a Xbox Series.

Pues parece que si que hay ganas de una PS5, por lo menos en UK.

Un saludo.
74011 respuestas