Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Ya lo he puesto en Era, en varias regiones BOTW y SSBU salieron 10 (inserte moneda aquí) más caros que el resto de juegos normales de Switch.


El PVPR en España del TOTK es de 70€.

Hay que ver si es una subida general solo para USA, solo para el juego, o una subida en todos los mercados.
mocolostrocolos escribió:Ya lo he puesto en Era, en varias regiones BOTW y SSBU salieron 10 (inserte moneda aquí) más caros que el resto de juegos normales de Switch.


El PVPR en España del TOTK es de 70€.

Hay que ver si es una subida general solo para USA, solo para el juego, o una subida en todos los mercados.


En relación con lo que comentas, en Carrefour está para reservar por 59,99€:

https://www.carrefour.es/reserva-de-vid ... height=764

Yo he reservado una unidad por si acaso, a la espera de lo que puedan anunciar por la noche (en páginas americanas han eliminado a lo largo del día de ayer y hoy la opción de reservar el juego, cuando antes estaban por 59,99$).
Kogoro Dormente escribió:
mocolostrocolos escribió:Ya lo he puesto en Era, en varias regiones BOTW y SSBU salieron 10 (inserte moneda aquí) más caros que el resto de juegos normales de Switch.


El PVPR en España del TOTK es de 70€.

Hay que ver si es una subida general solo para USA, solo para el juego, o una subida en todos los mercados.


En relación con lo que comentas, en Carrefour está para reservar por 59,99€:

https://www.carrefour.es/reserva-de-vid ... height=764

Yo he reservado una unidad por si acaso, a la espera de lo que puedan anunciar por la noche (en páginas americanas han eliminado a lo largo del día de ayer y hoy la opción de reservar el juego, cuando antes estaban por 59,99$).



En Wakkap a 55.
Plage escribió:Son los más tránsfobos xD les ha salido bien el boicot a los quejicas de twitter


Y es que encima los desarrolladores les han dado una ostia con la mano abierta a toda esta gentuza por que se ve que tu personaje puede ser trans y alguna cosilla mas.

Me alegro mucho que el juego haya salido tan bien como parece, yo que no le iba a dar creo que mañana lo pillo y a darle caña por la mañana.

Un saludo.
Yo hace tiempo ya vi la reserva del Zelda a 65€ en Fnac y casi se me caen los huevos al suelo. La avaricia, qué mala es.
Y yo que creía que los documentos de la CMA iban a ser la cosa más absurda que iba a leer hoy.

mocolostrocolos escribió:Y yo que creía que los documentos de la CMA iban a ser la cosa más absurda que iba a leer hoy.



Yo no lo veo tan absurdo, en EEUU lo mismo al chaval le decepciona el ND y se lia a tiros en campus XD
mocolostrocolos escribió:Y yo que creía que los documentos de la CMA iban a ser la cosa más absurda que iba a leer hoy.



El meteorito de los dinosaurios vendria ahora de puta madre, que cruz, madre de Dios...........
mocolostrocolos escribió:Y yo que creía que los documentos de la CMA iban a ser la cosa más absurda que iba a leer hoy.



EEUU nada me sorprende
mocolostrocolos escribió:Y yo que creía que los documentos de la CMA iban a ser la cosa más absurda que iba a leer hoy.



Today is the BOMB

Imagen
LordVulkan escribió:Me he tomado la molestia de sacar los números de SteamDB quitando juegos F2P o que han alcanzado su número máximo de jugadores simultáneos estando gratis.

TOP Jugadores Simultáneos
1. Cyberpunk 2077 - 1005K
2. Elden Ring - 953K
3. Terraria - 490K
4. Valheim - 502K
5. Fallout 4 - 473K
6. GTA V - 365K
7. Monster Hunter World - 335K
8. Skyrim - 287K
9. Dying Light 2 - 275K
10. Mount & Blade II: Bannerlord - 248K
11. Hogwarts Legacy - 233K

Eso teniendo en cuenta que no hay números de ayer ya que SteamDB no tenía clave de la preorder, la han donado esta mañana.

Este fin de semana cuando se desbloquee para todo el mundo no me extrañaría que se metiera en el top 5.


Pues ya se ha puesto el quinto, 479K jugadores simultáneos ahora mismo y subiendo.
Moraydron escribió:
Plage escribió:Son los más tránsfobos xD les ha salido bien el boicot a los quejicas de twitter


Y es que encima los desarrolladores les han dado una ostia con la mano abierta a toda esta gentuza por que se ve que tu personaje puede ser trans y alguna cosilla mas.

Me alegro mucho que el juego haya salido tan bien como parece, yo que no le iba a dar creo que mañana lo pillo y a darle caña por la mañana.

Un saludo.


Que los desarrolladores no sean transfobos (lo más normal del mundo) no implica que JK Rowling lo sea. Entiendo que haya gente que no quiera que la tipa esta se lleve la pasta de los royalties y que no se lo quiera comprar, pero a la vez los desarrolladores no tienen ninguna culpa. Es complicado.
@orioloriol pues esa gente que no se lo compre, no obstante que no critiquen a los demas por comprarlo y quieran quemar el juego en la red.

Un saludo.
Moraydron escribió:@orioloriol pues esa gente que no se lo compre, no obstante que no critiquen a los demas por comprarlo y quieran quemar el juego en la red.

Un saludo.


Sí, la gente es muy pesada.
Venga chavales que se viene fecha del Silksong!
VicenHuelva escribió:Venga chavales que se viene fecha del Silksong!


*honk* *honk*
VicenHuelva escribió:Venga chavales que se viene fecha del Silksong!

Cuántas veces habré leído lo mismo. :-|
pabloc escribió:
VicenHuelva escribió:Venga chavales que se viene fecha del Silksong!

Cuántas veces habré leído lo mismo. :-|


Esto es el día de la marmota
Ghost Trick para Switch.

Y para todas:

Por ahora de las novedades lo que me ha gustado, es el nuevo juego de level 5 y el de disney que es de plataformas en 2d, el resto muy flojo
LordVulkan escribió:
LordVulkan escribió:Me he tomado la molestia de sacar los números de SteamDB quitando juegos F2P o que han alcanzado su número máximo de jugadores simultáneos estando gratis.

TOP Jugadores Simultáneos
1. Cyberpunk 2077 - 1005K
2. Elden Ring - 953K
3. Terraria - 490K
4. Valheim - 502K
5. Fallout 4 - 473K
6. GTA V - 365K
7. Monster Hunter World - 335K
8. Skyrim - 287K
9. Dying Light 2 - 275K
10. Mount & Blade II: Bannerlord - 248K
11. Hogwarts Legacy - 233K

Eso teniendo en cuenta que no hay números de ayer ya que SteamDB no tenía clave de la preorder, la han donado esta mañana.

Este fin de semana cuando se desbloquee para todo el mundo no me extrañaría que se metiera en el top 5.


Pues ya se ha puesto el quinto, 479K jugadores simultáneos ahora mismo y subiendo.

¿Es descabellado pensar que el viernes, que se abre para todos, puede batir el record de CP2077? Por que supongo que tendrá mucha más gente la edición estándar que la deluxe, no?
En serio le estan dedicando un espacio con un gameplay al kirby remaster de wii? podrian haber usado ese tiempo con el nuevo Zelda
Con lo bien que ha empezado con Pikmin 4, Ghost Trick y el nuevo de Level 5, y luego todo refritos y DLCs.
Metroid Trilo........ Metroid remastered!!
Está guay que añadan nuevos emuladores a NSO pero meter la GBA en el pase de expansión no se por qué no lo ví venir, pensé que iría al normal
jaja para que lanzar un Metroid prime trilogy, si pueden lanzar los tres separados y vender el triple? mamadera nintendo
Ojalá hagan un mod para jugar con teclado y ratón en PC al Metroid, porque después de probar Metroid Prime Hack no lo concibo de otra forma.
Nintendo Direct bastante normalucho. Siendo muy generosos.
Que poquito mostraron del nuevo Zelda, no se si lo ultimo que escuche fue la voz de link? link habla ahora?
Pues nada, flojisimo.

Para mis intereses, lo mejor, la continuación de la historia de Xenoblade, el remaster de los Baten Kaito, y el ver a Level-5 viva presentando proyectos con buena pinta.

Pero de los Direct más flojos que le recuerdo a Nintendo
VicenHuelva escribió:Me pongo la peluca.


Algunos no nos la quitamos nunca.
Siempre que hay un direct de Nintendo leo los mismos comentarios pero luego pasais por caja [carcajad]
silenius escribió:Siempre que hay un direct de Nintendo leo los mismos comentarios pero luego pasais por caja [carcajad]


No, los hay que solo piratean directamente, aunque todo les parezca mal [qmparto]
¿El Beten kaitos es multi o sólo switch? Diria que es de lo poco anunciado que me interesaria jugar
@ryo hazuki Pues de momento no veo info al respecto.

Pero de refilón he visto que DecaPolice y Ghost Trick salen para todas.
Perfectamente se podría haber llamado Dolphin Emulator Direct...

Lo mejor de lo "nuevo" (me refiero a cosas desconocidas y no anunciadas antes) es ver de nuevo a Level 5 en tierras occidentales.
No han dicho nada de exclusividad en el trailer del Baten Kaitos.
ryo hazuki escribió:¿El Beten kaitos es multi o sólo switch? Diria que es de lo poco anunciado que me interesaria jugar


Tenía entendido que son una IP de Monolith Soft...pues eso
40 pavos un juego de gamecube? XD
Deseando que cobren las ROMs de Pokemon para no meterlas en el Switch Online de Gameboy.
rendor escribió:Lo mejor de lo "nuevo" (me refiero a cosas desconocidas y no anunciadas antes) es ver de nuevo a Level 5 en tierras occidentales.


Correcto. De lo poco que me interesa es ver que Level-5 sigue viva y que sus proyectos no pintan mal.

Y eso ya es muchísimo si pensamos en la Level-5 de hace un año. Y de dos... Y de hace 5 xD

Pero no me fío de Hino. Seguro que es director de todo lo anunciado xD

@alucardson La IP es de Bandai Namco, como Xenosaga.
tiku escribió: @alucardson La IP es de Bandai Namco, como Xenosaga.


Veo, entonces si que podría ser multi, aunque no sé porqué motivo fue una saga exclusiva de GameCube.
40 euros cada remaster de Etrian Odyssey, estamos locos?

Y encima con DLCs de pago, a Atlus/SEGA se le ha ido la pinza.
Encima meten los tres de DS y no meten los modernos de 3DS, que se ven y se juegan bastante mejor.

Espero al menos que lleguen traducidos
A mí lo único que me interesó es el Zelda, además de ser casi seguro lo único que juegue en switch de aquí a Mayo.

Desde luego ya no me identifico con ésta Nintendo, me hago mayor y me da cada vez más pereza.
ryo hazuki escribió:Encima meten los tres de DS y no meten los modernos de 3DS, que se ven y se juegan bastante mejor.

Espero al menos que lleguen traducidos

Textos en castellano según la página de Steam.

https://store.steampowered.com/app/1868 ... Odyssey_HD
https://store.steampowered.com/app/1868 ... ssey_II_HD
https://store.steampowered.com/app/1810 ... sey_III_HD
Joder solo por la sacada de los 2 baten kaitos (sobretodo por el 2 que NO salio aki ) ya ha merecido la pena

muchas quejas luego sale el demons souls "remake" o el Mass effect legendary y todo el mundo matandose a pajas XD pero si luego nintendo saca Metroid prime o Tales of shimponia remaster es un "bah"
Tukaram escribió:Joder solo por la sacada de los 2 baten kaitos (sobretodo por el 2 que NO salio aki ) ya ha merecido la pena

muchas quejas luego sale el demons souls "remake" o el Mass effect legendary y todo el mundo matandose a pajas XD pero si luego nintendo saca Metroid prime o Tales of shimponia remaster es un "bah"


El tales of Symphonia es idéntico al juego de ps3 que sacaron hace 10 años, mas caro y sin la segunda parte, asique como para no quejarse...

Lo del Metroid prime mola eso de sacar solo el primero y olvidarse de los demas, ¿para que hacer un pack con los tres si por separado vende mas? Imagínate que EA hubiera sacado los mass effect por separado.

Beten kaitos es lo unico salvable del directo y porque son juegos que ni perry jugó en su dia, aunque me da a mi que su sistema de combate no va a cuajar entre la plebe moderna xD
74016 respuestas