Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

LordVulkan escribió:
mocolostrocolos escribió:Sale el 15 de febrero.

Y sí, también habría que tener en cuenta Lightfall. Pero no sé si sale publicado bajo el sello de SIE.

Hablando de eso, ¿Bethesda sigue siendo un publisher independiente aunque no saquen más juegos en PlayStation? Porque todo lo que va con su sello lleva Denuvo en PC, hasta el Hi-Fi Rush, cuando los juegos publicados por Xbox Game Studios no llevan nada.


Según me comentan aún funciona como compañía independiente a efectos legales.

Tampoco estoy seguro de que esto sea cierto, pero viene de alguien que curra en Microsoft.

En algunos de los beneficios que tienen los empleados como juegos aún no hay acceso al catálogo de Bethesda.
(mensaje borrado)
mocolostrocolos escribió:


La batería...


1050mAh contra 1560mAH que tiene la original......yo a ésto de las baterias integradas en los pads solo le veo sentido si tuviesen gran capacidad, de no ser asi me quedo con las pilas recargables de toda la vida, siempre sera mi opcion preferida. Y francamente, ya estoy hasta los cataplines de que se me jodan las baterias de los productos electronicos, no es igual que el tema de los pads pero ya tengo una tara con este problema ( en mi caso por movil y tablet).
triki1 escribió:
mocolostrocolos escribió:


La batería...


1050mAh contra 1560mAH que tiene la original......yo a ésto de las baterias integradas en los pads solo le veo sentido si tuviesen gran capacidad, de no ser asi me quedo con las pilas recargables de toda la vida, siempre sera mi opcion preferida. Y francamente, ya estoy hasta los cataplines de que se me jodan las baterias de los productos electronicos, no es igual que el tema de los pads pero ya tengo una tara con este problema ( en mi caso por movil y tablet).

Yo no veo tanto problema si es fácilmente sustituible. Otra cosa son las que van selladas o incluso soldadas al dispositivo, que eso es una mierda como un piano y una practica anticonsumidor muy maja.
Un móvil tiene sentido por tema de sellado y protegerlo de lluvia, arena,... El trote mas diario, pero un mando de consola??

No tiene sentido no poner tapa, salvo el hacer negocio de ello.

Al igual que hoy en día no tiene sentido incluir dos pilas y no una batería 🤦

Yo tengo mi mando elite v1 en las últimas, me quiero comprar uno nuevo pero el elite v2 viene con batería y no se puede cambiar fácil, así que estoy esperando para ver si con suerte el v3 tiene todo más sentido, y con suerte que añadan el dualsense que ya dijeron que lo iban a estudiar, estaría genial para que lo incluyan más juegos.
mocolostrocolos escribió:


El tema de las licencias es un cristo de narices en esta industria, cada dos por tres salen noticias de este tipo, recuerdo ver un documental sobre CD Projekt hace tiempo y cuando hablaban de GOG y la salida de juegos antiguos comentaban que era una jodida pesadilla por esta problematica.
mocolostrocolos escribió:


Me parece una guarrada enorme. Entendería que por peleas de licencias Nintendo no se hubiera bajado del burro con el tema de vender el juego y sólo lo cediera para servicios de suscripción (GamePass o el servicio de emuladores de Nintendo). Pero que puedas tenerlo sin servicio de suscripción en la versión digital de Rare Replay y no en la física me parece una chapuza muy grande, porque estás diferenciando los clientes de físico y digital y tratando a los primeros como clientes "de segunda".

El mayor problema es que ni siquiera puedes pillarlo como DLC. O vuelves a comprar el juego en versión digital o estás suscrito siempre a GamePass.

Imagino que es un tema de que no han querido invertir más pasta y han dicho "pues sólo para la versión digital", pero vaya, que eso de diferenciar a los clientes es muy feo...
Según Jeff Grubb Forza se retrasa, se espera el Q3 de 2023.



Minuto 16 y pico.
Nuhar escribió:Yo tengo mi mando elite v1 en las últimas, me quiero comprar uno nuevo pero el elite v2 viene con batería y no se puede cambiar fácil, así que estoy esperando para ver si con suerte el v3 tiene todo más sentido, y con suerte que añadan el dualsense que ya dijeron que lo iban a estudiar, estaría genial para que lo incluyan más juegos.


Yo soy igual de reacio a las baterías integradas, en todo caso me parece un error tener un mando al que cada vez le dura menos la batería simplemente por la degradación de la misma, por eso prefiero el modelo "intercambiable" de Microsoft, te da la posibilidad de comprar la batería oficial o utilizar unas pilas recargables, y en el caso de que se estropeen las cambias. Pero te puedo asegurar que en el Elite V2 la batería no es ningún problema, yo tengo el Elite V1 con su batería oficial o pilas recargables de alta duración, y comparado con el Elite V2 y su batería integrada, el V2 dura muchísimo más, es decir, en este caso yo no lo veo en absoluto un problema, diría que es su punto más fuerte. Además no creo que la degradación de la misma la llegue a notar en un futuro tanto como para decir que me dura poco, el único problema seria que se estropease la batería, entonces no quedaría otra que abrir el mando y cambiarla...

Saludos.
EL_CUQUI escribió:Según Jeff Grubb Forza se retrasa, se espera el Q3 de 2023.


Este trimestre no va a salir porque MS ya ha dado sus previsiones y ha dejado claro que son descendentes asi que como pronto seria el segundo trimestre pero tendria que compartir mes de salida o bien con el Minecraft Legends o con el Redfall, podrian sacarlo perfectamente en esos dos meses porque los juegos son completamente diferentes pero MS supongo que separara los lanzamientos como reclamo para el Gamepass. En Junio en teoria no hay anunciado ningun juego de MS pero esta en Street Fighter VI, Diablo IV y Final Fantasy XVI asi que lo descartaria..........yo diria que sale el Starfield en Julio y el Forza en Septiembre para dejar en Noviembre el Hellblade 2 o el first que tengan previsto sacar para la campaña navideña.

Un apunte, si MS tiene visos de cerrar lo de Activision antes de Junio no descarto un retraso del Diablo IV, hay rumores que va justo pero que Activision ya lo quiere sacar si o si despues de tanto retraso. Lo pueden retrasar a Noviembre incluyendole en el Gamepass junto con la salida de otros juegos antiguos del catalogo de Activision para este servicio y ya tendrian la campaña navideña lista y podrian dejar el juego previsto de finales de este año para el 2024.
Vamos a acabar empachados de Horizon, en teoría tenemos a corto/medio plazo un Remake del primero (más incensario que TLOU y es mucho decir), el VR, el DLC del 2 y un multijugador, además de una precuela en forma de serie de Netflix.
VicenHuelva escribió:Vamos a acabar empachados de Horizon, en teoría tenemos a corto/medio plazo un Remake del primero (más incensario que TLOU y es mucho decir), el VR, el DLC del 2 y un multijugador, además de una precuela en forma de serie de Netflix.


EL remake del primero y el multi saldran en cuanto se lance la serie y si hace falta hacer un remaster/relanzamiento del 2 cambiando solo la portada y añadiendo tres chorradas poniendolo a full price lo haran sin dudarlo. Viendo lo de Last of Us Sony va a sacar series hasta del Dreams y Knack para que coincida con el lanzamiento de algun titulo.
triki1 escribió:
EL_CUQUI escribió:Según Jeff Grubb Forza se retrasa, se espera el Q3 de 2023.


Este trimestre no va a salir porque MS ya ha dado sus previsiones y ha dejado claro que son descendentes asi que como pronto seria el segundo trimestre pero tendria que compartir mes de salida o bien con el Minecraft Legends o con el Redfall, podrian sacarlo perfectamente en esos dos meses porque los juegos son completamente diferentes pero MS supongo que separara los lanzamientos como reclamo para el Gamepass. En Junio en teoria no hay anunciado ningun juego de MS pero esta en Street Fighter VI, Diablo IV y Final Fantasy XVI asi que lo descartaria..........yo diria que sale el Starfield en Julio y el Forza en Septiembre para dejar en Noviembre el Hellblade 2 o el first que tengan previsto sacar para la campaña navideña.

Un apunte, si MS tiene visos de cerrar lo de Activision antes de Junio no descarto un retraso del Diablo IV, hay rumores que va justo pero que Activision ya lo quiere sacar si o si despues de tanto retraso. Lo pueden retrasar a Noviembre incluyendole en el Gamepass junto con la salida de otros juegos antiguos del catalogo de Activision para este servicio y ya tendrian la campaña navideña lista y podrian dejar el juego previsto de finales de este año para el 2024.


Que no salía antes de acabar el año fiscal 2022 lo sabíamos todos [carcajad] el tema es que aún podría salir perfectamente en el Q2, que ya sería año fiscal 2023, para engordar las cifras. Si se retrasa yo no creo que sea para el Q3, se irá al Q4 para la campaña navideña, ya que sinceramente creo que el hellblade 2 no lo conocen ni en su casa, no creo que tenga el tirón necesario para ser el vende consolas de navidades. Forza sí lo sería.

Lo del Diablo 4 yo también creo que se retrasará.
EL_CUQUI escribió:
triki1 escribió:
EL_CUQUI escribió:Según Jeff Grubb Forza se retrasa, se espera el Q3 de 2023.


Este trimestre no va a salir porque MS ya ha dado sus previsiones y ha dejado claro que son descendentes asi que como pronto seria el segundo trimestre pero tendria que compartir mes de salida o bien con el Minecraft Legends o con el Redfall, podrian sacarlo perfectamente en esos dos meses porque los juegos son completamente diferentes pero MS supongo que separara los lanzamientos como reclamo para el Gamepass. En Junio en teoria no hay anunciado ningun juego de MS pero esta en Street Fighter VI, Diablo IV y Final Fantasy XVI asi que lo descartaria..........yo diria que sale el Starfield en Julio y el Forza en Septiembre para dejar en Noviembre el Hellblade 2 o el first que tengan previsto sacar para la campaña navideña.

Un apunte, si MS tiene visos de cerrar lo de Activision antes de Junio no descarto un retraso del Diablo IV, hay rumores que va justo pero que Activision ya lo quiere sacar si o si despues de tanto retraso. Lo pueden retrasar a Noviembre incluyendole en el Gamepass junto con la salida de otros juegos antiguos del catalogo de Activision para este servicio y ya tendrian la campaña navideña lista y podrian dejar el juego previsto de finales de este año para el 2024.


Que no salía antes de acabar el año fiscal 2022 lo sabíamos todos [carcajad] el tema es que aún podría salir perfectamente en el Q2, que ya sería año fiscal 2023, para engordar las cifras. Si se retrasa yo no creo que sea para el Q3, se irá al Q4 para la campaña navideña, ya que sinceramente creo que el hellblade 2 no lo conocen ni en su casa, no creo que tenga el tirón necesario para ser el vende consolas de navidades. Forza sí lo sería.

Lo del Diablo 4 yo también creo que se retrasará.


Lo de salir el Forza antes del 31 de Marzo era una posibilidad como otra cualquiera, ¿ lejana? Dificil? Si pero posible tambien, a fin de cuentas MS prometio que saldria antes del 12 de Junio.........lo del Hellblade 2 vendeconsolas yo no he dicho nada, solo que MS sacara un titulo a finales de año porque es lo que suele hacer. El año pasado saco el Pentiment, que tiene el tiron comercial de una pelicula pakistani. Y cito el titulo de Ninja Theory porque es lo que se rumoreo en su momento, puede ser cualquier otro pero a priori deberia ser el mas adelantado en su desarrollo junto al Avowed ( obviando por supuesto los que salieron en la conferencia del otro dia junto al Starfield).
Emulación de Saturn en Series S [amor]
EL_CUQUI escribió:
triki1 escribió:
EL_CUQUI escribió:Según Jeff Grubb Forza se retrasa, se espera el Q3 de 2023.


Este trimestre no va a salir porque MS ya ha dado sus previsiones y ha dejado claro que son descendentes asi que como pronto seria el segundo trimestre pero tendria que compartir mes de salida o bien con el Minecraft Legends o con el Redfall, podrian sacarlo perfectamente en esos dos meses porque los juegos son completamente diferentes pero MS supongo que separara los lanzamientos como reclamo para el Gamepass. En Junio en teoria no hay anunciado ningun juego de MS pero esta en Street Fighter VI, Diablo IV y Final Fantasy XVI asi que lo descartaria..........yo diria que sale el Starfield en Julio y el Forza en Septiembre para dejar en Noviembre el Hellblade 2 o el first que tengan previsto sacar para la campaña navideña.

Un apunte, si MS tiene visos de cerrar lo de Activision antes de Junio no descarto un retraso del Diablo IV, hay rumores que va justo pero que Activision ya lo quiere sacar si o si despues de tanto retraso. Lo pueden retrasar a Noviembre incluyendole en el Gamepass junto con la salida de otros juegos antiguos del catalogo de Activision para este servicio y ya tendrian la campaña navideña lista y podrian dejar el juego previsto de finales de este año para el 2024.


Que no salía antes de acabar el año fiscal 2022 lo sabíamos todos [carcajad] el tema es que aún podría salir perfectamente en el Q2, que ya sería año fiscal 2023, para engordar las cifras. Si se retrasa yo no creo que sea para el Q3, se irá al Q4 para la campaña navideña, ya que sinceramente creo que el hellblade 2 no lo conocen ni en su casa, no creo que tenga el tirón necesario para ser el vende consolas de navidades. Forza sí lo sería.

Lo del Diablo 4 yo también creo que se retrasará.


Pues el hellblade yo me he llevado una sorpresa hablando con gente "fuera del mundillo" que lo llama "el juego de la piva de las voces" y "el juego ese de la loca". Ojo que si le hacen buena campaña igual pegan el pelotazo.

Pero no va a pasar porque la campaña de publicidad van a ser 3 tweets 3 horas antes de que se lance el juego XD
Troleo de CDKeys? ¿Metida de gamba? ¿Apuestas? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Imagen
@VanSouls Teniendo en cuenta que El launcher de bethesda cerró el 11 de mayo, dudo que las keys de los juegos físicos de bethesda los den con una key para un launcher que han cerrado, así que la fecha será un placeholder lo más seguro
Filtrado el Horizon Multi.

VicenHuelva escribió:Filtrado el Horizon Multi.



Espero que los modelados, diseño y estilo artistico sea porque es una fase de pruebas. Mira que el tema grafico me da lo mismo ( lo ultimo que he jugado es el SWTOR, New World y Guild Wars 2) pero si estoy interesado en jugar un MMO del Horizon es por los juegos previos y como luce, para jugar algo asi( Fortnite del Horizon) me quedo con cualquier otro MMO con muchas mas posibilidades jugables que salga en los proximos años.
@triki1 en teoría no es un MMO, es un Monster Hunter.
VicenHuelva escribió:@triki1 en teoría no es un MMO, es un Monster Hunter.


Me es indiferente, es un posible juego online que me puede consumir meses de juego porque son mis preferidos junto a los RTS XD . Si el Horizon tiene el mundo creado, destaca por sus graficos y demas quiero lo mismo online con el menor bajon tecnico posible, luego si quieren hacer un Monster Hunter, un MMO, un MMORPG o un ajedrez online me da igual, ya lo valorare cuando vea el gameplay y las opciones que presenta pero quiero el mismo estilo artistico y tecnico de sus juegos offline. Y si quieren hacer un Monster Hunter con este estilo me parece cojonudo, le prestare atencion porque como digo yo consumo horas con estos juegos como un gilipollas pero que no le llamen Horizon.
triki1 escribió:
VicenHuelva escribió:@triki1 en teoría no es un MMO, es un Monster Hunter.


Me es indiferente, es un posible juego online que me puede consumir meses de juego porque son mis preferidos junto a los RTS XD . Si el Horizon tiene el mundo creado, destaca por sus graficos y demas quiero lo mismo online con el menor bajon tecnico posible, luego si quieren hacer un Monster Hunter, un MMO, un MMORPG o un ajedrez online me da igual, ya lo valorare cuando vea el gameplay y las opciones que presenta pero quiero el mismo estilo artistico y tecnico de sus juegos offline. Y si quieren hacer un Monster Hunter con este estilo me parece cojonudo, le prestare atencion porque como digo yo consumo horas con estos juegos como un gilipollas pero que no le llamen Horizon.


Tu te crees que para una pre alfa van a ponerse ha poner todos los assets, audios, modelos, etc...? vamos que no hace falta decir que el juego no se verá así si es lo que te preocupa
Plage escribió:
triki1 escribió:
VicenHuelva escribió:@triki1 en teoría no es un MMO, es un Monster Hunter.


Me es indiferente, es un posible juego online que me puede consumir meses de juego porque son mis preferidos junto a los RTS XD . Si el Horizon tiene el mundo creado, destaca por sus graficos y demas quiero lo mismo online con el menor bajon tecnico posible, luego si quieren hacer un Monster Hunter, un MMO, un MMORPG o un ajedrez online me da igual, ya lo valorare cuando vea el gameplay y las opciones que presenta pero quiero el mismo estilo artistico y tecnico de sus juegos offline. Y si quieren hacer un Monster Hunter con este estilo me parece cojonudo, le prestare atencion porque como digo yo consumo horas con estos juegos como un gilipollas pero que no le llamen Horizon.


Tu te crees que para una pre alfa van a ponerse ha poner todos los assets, audios, modelos, etc...? vamos que no hace falta decir que el juego no se verá así si es lo que te preocupa


No estaría yo tan seguro...

O sea, claro que no se va a ver así, pero igual el estilo artístico, tipo de modelados etc sí que es ese. Espero que no.
Plage escribió:
triki1 escribió:
VicenHuelva escribió:@triki1 en teoría no es un MMO, es un Monster Hunter.


Me es indiferente, es un posible juego online que me puede consumir meses de juego porque son mis preferidos junto a los RTS XD . Si el Horizon tiene el mundo creado, destaca por sus graficos y demas quiero lo mismo online con el menor bajon tecnico posible, luego si quieren hacer un Monster Hunter, un MMO, un MMORPG o un ajedrez online me da igual, ya lo valorare cuando vea el gameplay y las opciones que presenta pero quiero el mismo estilo artistico y tecnico de sus juegos offline. Y si quieren hacer un Monster Hunter con este estilo me parece cojonudo, le prestare atencion porque como digo yo consumo horas con estos juegos como un gilipollas pero que no le llamen Horizon.


Tu te crees que para una pre alfa van a ponerse ha poner todos los assets, audios, modelos, etc...? vamos que no hace falta decir que el juego no se verá así si es lo que te preocupa


Relee mi mensaje porque creo que no has entendido nada de lo que he dicho.
triki1 escribió:
VicenHuelva escribió:@triki1 en teoría no es un MMO, es un Monster Hunter.


Me es indiferente, es un posible juego online que me puede consumir meses de juego porque son mis preferidos junto a los RTS XD . Si el Horizon tiene el mundo creado, destaca por sus graficos y demas quiero lo mismo online con el menor bajon tecnico posible, luego si quieren hacer un Monster Hunter, un MMO, un MMORPG o un ajedrez online me da igual, ya lo valorare cuando vea el gameplay y las opciones que presenta pero quiero el mismo estilo artistico y tecnico de sus juegos offline. Y si quieren hacer un Monster Hunter con este estilo me parece cojonudo, le prestare atencion porque como digo yo consumo horas con estos juegos como un gilipollas pero que no le llamen Horizon.

Pero aunque cambien el estilo artístico si es en el mismo universo, cazas a las mismas máquinas, tienes las mismas armas y el mismo Lore no van a quitarle el nombre xD
Supongo que el cambio es más para atraer al público infantil? Y si es así será un f2p? O es lo típico que han contratado aún estudio que ya tiene algo parecido y han pegado encima la skin y los dinobots.
triki1 escribió:Relee mi mensaje porque creo que no has entendido nada de lo que he dicho.


Si que te he entendido, que quieres que tengan gráficos como el horizon y te estoy diciendo que si eso es una pre alfa o lo que sea, ese no será el aspecto final y se parecerá más al horizon y no eso que vemos, obviamente artísticamente va a ser lo mismo porque es el mismo universo

lichis escribió:No estaría yo tan seguro...

O sea, claro que no se va a ver así, pero igual el estilo artístico, tipo de modelados etc sí que es ese. Espero que no.


Es que como no va a ser el nivel artístico o lore o tipo de modelados igual que los del horizon? es un juego de la franquicia horizon que esperas que a nivel artístico sea? de la sirenita xD, si juego a un juego spin off de horizon espero que la estética y el arte sea como la de horizon
VicenHuelva escribió:
triki1 escribió:
VicenHuelva escribió:@triki1 en teoría no es un MMO, es un Monster Hunter.


Me es indiferente, es un posible juego online que me puede consumir meses de juego porque son mis preferidos junto a los RTS XD . Si el Horizon tiene el mundo creado, destaca por sus graficos y demas quiero lo mismo online con el menor bajon tecnico posible, luego si quieren hacer un Monster Hunter, un MMO, un MMORPG o un ajedrez online me da igual, ya lo valorare cuando vea el gameplay y las opciones que presenta pero quiero el mismo estilo artistico y tecnico de sus juegos offline. Y si quieren hacer un Monster Hunter con este estilo me parece cojonudo, le prestare atencion porque como digo yo consumo horas con estos juegos como un gilipollas pero que no le llamen Horizon.

Pero aunque cambien el estilo artístico si es en el mismo universo, cazas a las mismas máquinas, tienes las mismas armas y el mismo Lore no van a quitarle el nombre xD
Supongo que el cambio es más para atraer al público infantil? Y si es así será un f2p? O es lo típico que han contratado aún estudio que ya tiene algo parecido y han pegado encima la skin y los dinobots.


Quiero ésto online:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Plage escribió:
triki1 escribió:Relee mi mensaje porque creo que no has entendido nada de lo que he dicho.


Si que te he entendido, que quieres que tengan gráficos como el horizon y te estoy diciendo que si eso es una pre alfa o lo que sea, ese no será el aspecto final y se parecerá más al horizon y no eso que vemos, obviamente artísticamente va a ser lo mismo porque es el mismo universo

lichis escribió:No estaría yo tan seguro...

O sea, claro que no se va a ver así, pero igual el estilo artístico, tipo de modelados etc sí que es ese. Espero que no.


Es que como no va a ser el nivel artístico o lore o tipo de modelados igual que los del horizon? es un juego de la franquicia horizon que esperas que a nivel artístico sea? de la sirenita xD, si juego a un juego spin off de horizon espero que la estética y el arte sea como la de horizon


O no nos estamos entendiendo o no sé....

Yo creo que va a ser del mismo tipo que lo que se acaba de filtrar. Y no se parece NADA a Horizon.
lichis escribió:O no nos estamos entendiendo o no sé....

Yo creo que va a ser del mismo tipo que lo que se acaba de filtrar. Y no se parece NADA a Horizon.


Te refieres a los modelados de los personajes?
Plage escribió:
lichis escribió:O no nos estamos entendiendo o no sé....

Yo creo que va a ser del mismo tipo que lo que se acaba de filtrar. Y no se parece NADA a Horizon.


Te refieres a los modelados de los personajes?


Especialmente, pero un poco a todo, la verdad.
lichis escribió:
Plage escribió:
lichis escribió:O no nos estamos entendiendo o no sé....

Yo creo que va a ser del mismo tipo que lo que se acaba de filtrar. Y no se parece NADA a Horizon.


Te refieres a los modelados de los personajes?


Especialmente, pero un poco a todo, la verdad.


Ya veremos en que acaba la cosa
Pues a mi no me extrañaria lo mas minimo que el diseño artistico fuera el que se ha filtrado. Me parece una terrible decision, pero como me la pelan los juegos multi no estaba interesado desde el principio.
triki1 escribió:
VicenHuelva escribió:
triki1 escribió:
Me es indiferente, es un posible juego online que me puede consumir meses de juego porque son mis preferidos junto a los RTS XD . Si el Horizon tiene el mundo creado, destaca por sus graficos y demas quiero lo mismo online con el menor bajon tecnico posible, luego si quieren hacer un Monster Hunter, un MMO, un MMORPG o un ajedrez online me da igual, ya lo valorare cuando vea el gameplay y las opciones que presenta pero quiero el mismo estilo artistico y tecnico de sus juegos offline. Y si quieren hacer un Monster Hunter con este estilo me parece cojonudo, le prestare atencion porque como digo yo consumo horas con estos juegos como un gilipollas pero que no le llamen Horizon.

Pero aunque cambien el estilo artístico si es en el mismo universo, cazas a las mismas máquinas, tienes las mismas armas y el mismo Lore no van a quitarle el nombre xD
Supongo que el cambio es más para atraer al público infantil? Y si es así será un f2p? O es lo típico que han contratado aún estudio que ya tiene algo parecido y han pegado encima la skin y los dinobots.


Quiero ésto online:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno pero lo que tú o yo queramos importa poco xD
Si los juegos online que triunfan son con muñequitos es lo que nos vamos a comer, fortnite, Genshin y demás.
VicenHuelva escribió:Filtrado el Horizon Multi.



¿Qué cojones es eso? El moñeco gordo con patapalo parece del Sea of Thieves. A mi me parece que es una trolleada de las grandes. Habrán cogido el ZD de PC, le meten algún mod y lo cuelan como "leak". Vamos, es lo que creo. Esa tía gorda si está en el juego es para que Rare los demande [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@triki1 de hecho lo que te decía, tiene pinta de que han cogido este juego y le han cambiado los monstruos por dinobots y pa lante.
@Plage no tiene porqué, además horizon va a tener una serie de animación de este estilo, cuadraría muy bien con estos videos...
Una cosa si os digo, una cosa es que cambien el estilo artistico, y otra que las ropas no cuadran con la saga.

Cualquiera que halla jugado Horizont sabe que la gente se viste con trozos de maquinas y no con las telitas suaves que aparecen en el concep art y el video. Eso si que me rechina muchisimo a la hora de que pueda ser fake.

Eso y los pelitos de colores, que tampoco cuadran en la saga.
Supongo que el Horizon Multi estará anunciado para PC también, y lo que querrá esta gente es que sea lo más accesible que se pueda...como casi todos los multi que triunfan.

Creo que distará mucho de ser un "Horizon FW" pero multi...en lo gráfico me refiero.
DiGiL escribió:Una cosa si os digo, una cosa es que cambien el estilo artistico, y otra que las ropas no cuadran con la saga.

Cualquiera que halla jugado Horizont sabe que la gente se viste con trozos de maquinas y no con las telitas suaves que aparecen en el concep art y el video. Eso si que me rechina muchisimo a la hora de que pueda ser fake.

Eso y los pelitos de colores, que tampoco cuadran en la saga.


Va a haber skins hasta de Spiderman.
Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
Lo que se filtró del GTA VI va a ser igual también,no cambiarán nada. De hecho, alguno habéis visto la pre Alpha de HZD? Por qué no se aleja de esos modelos cutrones.

Lo de pedir un online con esos gráficos...en fin, por pedir que no quede.

Un saludo.
Se ha filtrado una prueba de concepto de un juego que ni siquiera ha sido anunciado así que no sabemos si va a terminar viéndose así, pero es probable que hayan optado por ese estilo dado que es a lo que la gente está acostumbrada ahora mismo. Yo paso de juegos online así que, siguiente tema.
VicenHuelva escribió:Filtrado el Horizon Multi.


Cuanto daño ha hecho Fortnite
Sencillamente le van a a meter un estilo infantilizado del tipo fornite por qué fornite vende, no tiene más misterio

Si me preguntan a mi, cagada como una catedral, pero ellos sabrán, me imagino que hicieron sus estudios de mercado y habrán llegado a la conclusión de que así iban a vender más
_revan_ escribió:Si me preguntan a mi, cagada como una catedral, pero ellos sabrán, me imagino que hicieron sus estudios de mercado y habrán llegado a la conclusión de que así iban a vender más


Adquirieron a Bungie principalmente para que les ayude en este campo, han demostrado sobradamente que se puede hacer un juego Gaas de mucho mucho exito sin tener que recurrir a esa estrategia. Yo lo veo completamente equivocado pero dada mi tasa de exito con este tipo de predicciones es posible que termine vendiendo mas que Minecraft y el Tetris juntos.
Ese multijugador va a triunfar casi tanto como el
babylons ese….

El Online esta sobre saturado y sobre todo,el pastel ya repartido
Fornite,Pugb,Call of duty, mas alguno mas que me dejare lo tienen todo ya para ellos

Los single player de unos años para aqui,lo estan petando y Sony se le da de lujo ese terreno(ya se que es muy goloso seguir queriendo crecer o ganar mas pero se la van a pegar)

Yo hace ya tiempo que deje de jugar online a si que cago olimpicamente para ese terreno
Imagen

Me alegro mucho por Tango.
73861 respuestas