LordVulkan escribió:mocolostrocolos escribió:Sale el 15 de febrero.
Y sí, también habría que tener en cuenta Lightfall. Pero no sé si sale publicado bajo el sello de SIE.
Hablando de eso, ¿Bethesda sigue siendo un publisher independiente aunque no saquen más juegos en PlayStation? Porque todo lo que va con su sello lleva Denuvo en PC, hasta el Hi-Fi Rush, cuando los juegos publicados por Xbox Game Studios no llevan nada.
triki1 escribió:
1050mAh contra 1560mAH que tiene la original......yo a ésto de las baterias integradas en los pads solo le veo sentido si tuviesen gran capacidad, de no ser asi me quedo con las pilas recargables de toda la vida, siempre sera mi opcion preferida. Y francamente, ya estoy hasta los cataplines de que se me jodan las baterias de los productos electronicos, no es igual que el tema de los pads pero ya tengo una tara con este problema ( en mi caso por movil y tablet).
Nuhar escribió:Yo tengo mi mando elite v1 en las últimas, me quiero comprar uno nuevo pero el elite v2 viene con batería y no se puede cambiar fácil, así que estoy esperando para ver si con suerte el v3 tiene todo más sentido, y con suerte que añadan el dualsense que ya dijeron que lo iban a estudiar, estaría genial para que lo incluyan más juegos.
EL_CUQUI escribió:Según Jeff Grubb Forza se retrasa, se espera el Q3 de 2023.
triki1 escribió:EL_CUQUI escribió:Según Jeff Grubb Forza se retrasa, se espera el Q3 de 2023.
Este trimestre no va a salir porque MS ya ha dado sus previsiones y ha dejado claro que son descendentes asi que como pronto seria el segundo trimestre pero tendria que compartir mes de salida o bien con el Minecraft Legends o con el Redfall, podrian sacarlo perfectamente en esos dos meses porque los juegos son completamente diferentes pero MS supongo que separara los lanzamientos como reclamo para el Gamepass. En Junio en teoria no hay anunciado ningun juego de MS pero esta en Street Fighter VI, Diablo IV y Final Fantasy XVI asi que lo descartaria..........yo diria que sale el Starfield en Julio y el Forza en Septiembre para dejar en Noviembre el Hellblade 2 o el first que tengan previsto sacar para la campaña navideña.
Un apunte, si MS tiene visos de cerrar lo de Activision antes de Junio no descarto un retraso del Diablo IV, hay rumores que va justo pero que Activision ya lo quiere sacar si o si despues de tanto retraso. Lo pueden retrasar a Noviembre incluyendole en el Gamepass junto con la salida de otros juegos antiguos del catalogo de Activision para este servicio y ya tendrian la campaña navideña lista y podrian dejar el juego previsto de finales de este año para el 2024.
el tema es que aún podría salir perfectamente en el Q2, que ya sería año fiscal 2023, para engordar las cifras. Si se retrasa yo no creo que sea para el Q3, se irá al Q4 para la campaña navideña, ya que sinceramente creo que el hellblade 2 no lo conocen ni en su casa, no creo que tenga el tirón necesario para ser el vende consolas de navidades. Forza sí lo sería.EL_CUQUI escribió:triki1 escribió:EL_CUQUI escribió:Según Jeff Grubb Forza se retrasa, se espera el Q3 de 2023.
Este trimestre no va a salir porque MS ya ha dado sus previsiones y ha dejado claro que son descendentes asi que como pronto seria el segundo trimestre pero tendria que compartir mes de salida o bien con el Minecraft Legends o con el Redfall, podrian sacarlo perfectamente en esos dos meses porque los juegos son completamente diferentes pero MS supongo que separara los lanzamientos como reclamo para el Gamepass. En Junio en teoria no hay anunciado ningun juego de MS pero esta en Street Fighter VI, Diablo IV y Final Fantasy XVI asi que lo descartaria..........yo diria que sale el Starfield en Julio y el Forza en Septiembre para dejar en Noviembre el Hellblade 2 o el first que tengan previsto sacar para la campaña navideña.
Un apunte, si MS tiene visos de cerrar lo de Activision antes de Junio no descarto un retraso del Diablo IV, hay rumores que va justo pero que Activision ya lo quiere sacar si o si despues de tanto retraso. Lo pueden retrasar a Noviembre incluyendole en el Gamepass junto con la salida de otros juegos antiguos del catalogo de Activision para este servicio y ya tendrian la campaña navideña lista y podrian dejar el juego previsto de finales de este año para el 2024.
Que no salía antes de acabar el año fiscal 2022 lo sabíamos todosel tema es que aún podría salir perfectamente en el Q2, que ya sería año fiscal 2023, para engordar las cifras. Si se retrasa yo no creo que sea para el Q3, se irá al Q4 para la campaña navideña, ya que sinceramente creo que el hellblade 2 no lo conocen ni en su casa, no creo que tenga el tirón necesario para ser el vende consolas de navidades. Forza sí lo sería.
Lo del Diablo 4 yo también creo que se retrasará.
EL_CUQUI escribió:triki1 escribió:EL_CUQUI escribió:Según Jeff Grubb Forza se retrasa, se espera el Q3 de 2023.
Que no salía antes de acabar el año fiscal 2022 lo sabíamos todosel tema es que aún podría salir perfectamente en el Q2, que ya sería año fiscal 2023, para engordar las cifras. Si se retrasa yo no creo que sea para el Q3, se irá al Q4 para la campaña navideña, ya que sinceramente creo que el hellblade 2 no lo conocen ni en su casa, no creo que tenga el tirón necesario para ser el vende consolas de navidades. Forza sí lo sería.
Lo del Diablo 4 yo también creo que se retrasará.
VicenHuelva escribió:@triki1 en teoría no es un MMO, es un Monster Hunter.
. Si el Horizon tiene el mundo creado, destaca por sus graficos y demas quiero lo mismo online con el menor bajon tecnico posible, luego si quieren hacer un Monster Hunter, un MMO, un MMORPG o un ajedrez online me da igual, ya lo valorare cuando vea el gameplay y las opciones que presenta pero quiero el mismo estilo artistico y tecnico de sus juegos offline. Y si quieren hacer un Monster Hunter con este estilo me parece cojonudo, le prestare atencion porque como digo yo consumo horas con estos juegos como un gilipollas pero que no le llamen Horizon. triki1 escribió:VicenHuelva escribió:@triki1 en teoría no es un MMO, es un Monster Hunter.
Me es indiferente, es un posible juego online que me puede consumir meses de juego porque son mis preferidos junto a los RTS. Si el Horizon tiene el mundo creado, destaca por sus graficos y demas quiero lo mismo online con el menor bajon tecnico posible, luego si quieren hacer un Monster Hunter, un MMO, un MMORPG o un ajedrez online me da igual, ya lo valorare cuando vea el gameplay y las opciones que presenta pero quiero el mismo estilo artistico y tecnico de sus juegos offline. Y si quieren hacer un Monster Hunter con este estilo me parece cojonudo, le prestare atencion porque como digo yo consumo horas con estos juegos como un gilipollas pero que no le llamen Horizon.
Plage escribió:triki1 escribió:VicenHuelva escribió:@triki1 en teoría no es un MMO, es un Monster Hunter.
Me es indiferente, es un posible juego online que me puede consumir meses de juego porque son mis preferidos junto a los RTS. Si el Horizon tiene el mundo creado, destaca por sus graficos y demas quiero lo mismo online con el menor bajon tecnico posible, luego si quieren hacer un Monster Hunter, un MMO, un MMORPG o un ajedrez online me da igual, ya lo valorare cuando vea el gameplay y las opciones que presenta pero quiero el mismo estilo artistico y tecnico de sus juegos offline. Y si quieren hacer un Monster Hunter con este estilo me parece cojonudo, le prestare atencion porque como digo yo consumo horas con estos juegos como un gilipollas pero que no le llamen Horizon.
Tu te crees que para una pre alfa van a ponerse ha poner todos los assets, audios, modelos, etc...? vamos que no hace falta decir que el juego no se verá así si es lo que te preocupa
Plage escribió:triki1 escribió:VicenHuelva escribió:@triki1 en teoría no es un MMO, es un Monster Hunter.
Tu te crees que para una pre alfa van a ponerse ha poner todos los assets, audios, modelos, etc...? vamos que no hace falta decir que el juego no se verá así si es lo que te preocupa
triki1 escribió:VicenHuelva escribió:@triki1 en teoría no es un MMO, es un Monster Hunter.
triki1 escribió:Relee mi mensaje porque creo que no has entendido nada de lo que he dicho.
lichis escribió:No estaría yo tan seguro...
O sea, claro que no se va a ver así, pero igual el estilo artístico, tipo de modelados etc sí que es ese. Espero que no.
VicenHuelva escribió:triki1 escribió:VicenHuelva escribió:@triki1 en teoría no es un MMO, es un Monster Hunter.
Pero aunque cambien el estilo artístico si es en el mismo universo, cazas a las mismas máquinas, tienes las mismas armas y el mismo Lore no van a quitarle el nombre xD
Supongo que el cambio es más para atraer al público infantil? Y si es así será un f2p? O es lo típico que han contratado aún estudio que ya tiene algo parecido y han pegado encima la skin y los dinobots.

Plage escribió:triki1 escribió:Relee mi mensaje porque creo que no has entendido nada de lo que he dicho.
Si que te he entendido, que quieres que tengan gráficos como el horizon y te estoy diciendo que si eso es una pre alfa o lo que sea, ese no será el aspecto final y se parecerá más al horizon y no eso que vemos, obviamente artísticamente va a ser lo mismo porque es el mismo universolichis escribió:No estaría yo tan seguro...
O sea, claro que no se va a ver así, pero igual el estilo artístico, tipo de modelados etc sí que es ese. Espero que no.
Es que como no va a ser el nivel artístico o lore o tipo de modelados igual que los del horizon? es un juego de la franquicia horizon que esperas que a nivel artístico sea? de la sirenita xD, si juego a un juego spin off de horizon espero que la estética y el arte sea como la de horizon
lichis escribió:O no nos estamos entendiendo o no sé....
Yo creo que va a ser del mismo tipo que lo que se acaba de filtrar. Y no se parece NADA a Horizon.
Plage escribió:lichis escribió:O no nos estamos entendiendo o no sé....
Yo creo que va a ser del mismo tipo que lo que se acaba de filtrar. Y no se parece NADA a Horizon.
Te refieres a los modelados de los personajes?
lichis escribió:Plage escribió:lichis escribió:O no nos estamos entendiendo o no sé....
Te refieres a los modelados de los personajes?
Especialmente, pero un poco a todo, la verdad.
triki1 escribió:VicenHuelva escribió:triki1 escribió:
Pero aunque cambien el estilo artístico si es en el mismo universo, cazas a las mismas máquinas, tienes las mismas armas y el mismo Lore no van a quitarle el nombre xD
Supongo que el cambio es más para atraer al público infantil? Y si es así será un f2p? O es lo típico que han contratado aún estudio que ya tiene algo parecido y han pegado encima la skin y los dinobots.
Quiero ésto online:
DiGiL escribió:Una cosa si os digo, una cosa es que cambien el estilo artistico, y otra que las ropas no cuadran con la saga.
Cualquiera que halla jugado Horizont sabe que la gente se viste con trozos de maquinas y no con las telitas suaves que aparecen en el concep art y el video. Eso si que me rechina muchisimo a la hora de que pueda ser fake.
Eso y los pelitos de colores, que tampoco cuadran en la saga.
_revan_ escribió:Si me preguntan a mi, cagada como una catedral, pero ellos sabrán, me imagino que hicieron sus estudios de mercado y habrán llegado a la conclusión de que así iban a vender más