Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Con Forza Horizon 5 también dijeron que iba a 4k y 60 fps en Series X y en ese modo tenía resolución dinámica llegando a caer a 1600p.
Aquí además se incluye Ray Tracing, imagino que los circuitos estarán más acotados y no será mundo abierto, la verdad es que se ve impresionante.
Que queremos entonces? Resolución dinámica a 1600p y 60 fps o 4K sin llegar a 60fps?

Un día lo importante son los fps y al siguiente el 4K
Ichiban Kasuga escribió:Que queremos entonces? Resolución dinámica a 1600p y 60 fps o 4K sin llegar a 60fps?

Un día lo importante son los fps y al siguiente el 4K

60 frames, luego lo demas
Si es dinamica bajando a 1600p con 60 fps rocosos y RT… seguira siendo un portento grafico
Ichiban Kasuga escribió:Que queremos entonces? Resolución dinámica a 1600p y 60 fps o 4K sin llegar a 60fps?

Un día lo importante son los fps y al siguiente el 4K


Por pedir pediría framerate desbloqueado con VRR, dicho esto donde quieres llegar? Se está diciendo que irá a 4k y 60 fps+Rt por unas declaraciones del estudio y el pasado reciente nos indica que es muy fácil hablar de 4k.

La realidad es que si va a 4k dinámicos, 60 fps+RT ya sería un éxito.

Dicho esto soy el único que opina que Forza se ve muy bien pero tiene algo en la iluminación que no acaba de verse fotorealista?
4k + 60fps + RT = PC

Por lo general habrá que sobreentender que en consola habrá modos gráficos que den o una cosa u otra.
Siendo un juego de carreras de circuitos cerrados (o sea no mundo abierto) los 4K nativos+RT+60fps son posibles. Es este tipo de juegos es muy fácil hacer truquillos para hacerlo.
Pues a mí la estética del Hifi Rush me ha gustado -3. Sumado a que soy horrible en los juegos de ritmo...

El Red fall, que no me interesaba nada, me ha gustado bastante hoy. Puede tener cositas
Neo-Harkell escribió:Siendo un juego de carreras de circuitos cerrados (o sea no mundo abierto) los 4K nativos+RT+60fps son posibles. Es este tipo de juegos es muy fácil hacer truquillos para hacerlo.


No creo que sea tan fácil si Polyphony no lo ha logrado.
lichis escribió:Pues a mí la estética del Hifi Rush me ha gustado -3. Sumado a que soy horrible en los juegos de ritmo...

El Red fall, que no me interesaba nada, me ha gustado bastante hoy. Puede tener cositas


Lo importante es que haya variedad, sino te gusta una cosa te gusta otra. De los juegos que han salido hoy cada cual más diferente ...
mocolostrocolos escribió:
Neo-Harkell escribió:Siendo un juego de carreras de circuitos cerrados (o sea no mundo abierto) los 4K nativos+RT+60fps son posibles. Es este tipo de juegos es muy fácil hacer truquillos para hacerlo.


No creo que sea tan fácil si Polyphony no lo ha logrado.

No lo es, pero Polyphony no se ha centrado solo en la nueva generación tampoco.
El hi fi es puro amor y al minecraft no se cuantas horas le voy a meter, pero al dungeons debo llevar como 150 o así. Tiene el honor, junto con el dead cells, de ser el único juego del que he comprado todos los dlcs y me han parecido hasta baratos. Quien me lo iba a decir xD

El forza es un escándalo, pero solo me gustan los horizon, no me gustan los simuladores, asi que lo pondré unas horitas para disfrute visual y a otra cosa porque me aburriré. Me pasó con el 7, el 6,el 5... Pero vamos, que con 500 pavos de hard se vea así me ha pillado a contrapie. Turn 10 y Playground son la puta polla.
@ryo hazuki sony este año sólo va lanzar spiderman...eso de 6 o 7 juegos.......me da que.no eh
jose2488 escribió:@ryo hazuki sony este año sólo va lanzar spiderman...eso de 6 o 7 juegos.......me da que.no eh


Sony no va a lanzar solo spiderman este año.
Lirathyra escribió:
jose2488 escribió:@ryo hazuki sony este año sólo va lanzar spiderman...eso de 6 o 7 juegos.......me da que.no eh


Sony no va a lanzar solo spiderman este año.


No estaba anunciado ya el Factions y algun titulo de VR?
jose2488 escribió:@ryo hazuki sony este año sólo va lanzar spiderman...eso de 6 o 7 juegos.......me da que.no eh


¿Donde dije yo que Sony vaya a sacar seis juegos al año? Precisamente lo que dije es todo lo contrario...

Y si Sony solo lanza Spiderman como juego importante pues sera una PUTA MIERDA de año, se dice y aquí no pasa nada.
Xsato7 escribió:
Ichiban Kasuga escribió:Que queremos entonces? Resolución dinámica a 1600p y 60 fps o 4K sin llegar a 60fps?

Un día lo importante son los fps y al siguiente el 4K


Por pedir pediría framerate desbloqueado con VRR, dicho esto donde quieres llegar? Se está diciendo que irá a 4k y 60 fps+Rt por unas declaraciones del estudio y el pasado reciente nos indica que es muy fácil hablar de 4k.

La realidad es que si va a 4k dinámicos, 60 fps+RT ya sería un éxito.

Dicho esto soy el único que opina que Forza se ve muy bien pero tiene algo en la iluminación que no acaba de verse fotorealista?



Si, si nadie más ha opnidao sobre el tema debes de ser el único. Gráficamente, de momento, es un gran avance, veremos en el apartado de físicas aunque no creo que decepcione.
triki1 escribió:
Lirathyra escribió:
jose2488 escribió:@ryo hazuki sony este año sólo va lanzar spiderman...eso de 6 o 7 juegos.......me da que.no eh


Sony no va a lanzar solo spiderman este año.


No estaba anunciado ya el Factions y algun titulo de VR?


Call of The Mountain, Burning Shadows (DLC) y Spiderman 2 es lo único de SIE fechado para 2023.

Ah, y MLB The Show.
El HiFi tiene un estilo artístico muy bonito, una pena que no me gusten ese tipo de juegos. De ayer me quedo con Forza y Redfall.
mocolostrocolos escribió:
Call of The Mountain, Burning Shadows (DLC) y Spiderman 2 es lo único de SIE fechado para 2023.

Ah, y MLB The Show.


No creo que dejen el año sólo con eso. Apenas hemos arrancado y sería extraño que no hicieran un Showcase o State of Play en algún momento.

Además de que tienen varios exclusivos de terceras compañías atados para sumar como por ejemplo el Stellar Blade.
Tel3mako escribió:
mocolostrocolos escribió:
Call of The Mountain, Burning Shadows (DLC) y Spiderman 2 es lo único de SIE fechado para 2023.

Ah, y MLB The Show.


No creo que dejen el año sólo con eso. Apenas hemos arrancado y sería extraño que no hicieran un Showcase o State of Play en algún momento.

Además de que tienen varios exclusivos de terceras compañías atados para sumar como por ejemplo el Stellar Blade.


Yo tampoco lo creo, pero a día de hoy como Publisher es lo único que tiene.
El nuevo Ff no sale este año ?
@Grinch Están hablando de juegos desarrollados internamente.
mocolostrocolos escribió:
Tel3mako escribió:
mocolostrocolos escribió:
Call of The Mountain, Burning Shadows (DLC) y Spiderman 2 es lo único de SIE fechado para 2023.

Ah, y MLB The Show.


No creo que dejen el año sólo con eso. Apenas hemos arrancado y sería extraño que no hicieran un Showcase o State of Play en algún momento.

Además de que tienen varios exclusivos de terceras compañías atados para sumar como por ejemplo el Stellar Blade.


Yo tampoco lo creo, pero a día de hoy como Publisher es lo único que tiene.


No se yo si para esta primera mitad de año sacaran algo más, porque a fin de cuentas con la vr, el forspoken y alguna cosilla más third ya tienen cubierta la primera mitad de año, si sacan algo más yo creo que será más un indie
Lo que me resulta más acojonante es que no se filtró NADA del Hi-Fi Rush durante su desarrollo, increíble cómo se puede desarrollar un juego en el más absoluto secreto sin que nadie se entere. Y ya lo de lanzarlo en pleno evento es el remate a todos los leakers y demás cantamañanas que circulan por internet [carcajad] [carcajad]
EL_CUQUI escribió:Lo que me resulta más acojonante es que no se filtró NADA del Hi-Fi Rush durante su desarrollo, increíble cómo se puede desarrollar un juego en el más absoluto secreto sin que nadie se entere. Y ya lo de lanzarlo en pleno evento es el remate a todos los leakers y demás cantamañanas que circulan por internet [carcajad] [carcajad]


Filtra algo se hizo, al menos el título se conocía pero los concep art y demás no tenían prácticamente nada que ver
Shiro_himura escribió:
EL_CUQUI escribió:Lo que me resulta más acojonante es que no se filtró NADA del Hi-Fi Rush durante su desarrollo, increíble cómo se puede desarrollar un juego en el más absoluto secreto sin que nadie se entere. Y ya lo de lanzarlo en pleno evento es el remate a todos los leakers y demás cantamañanas que circulan por internet [carcajad] [carcajad]


Filtra algo se hizo, al menos el título se conocía pero los concep art y demás no tenían prácticamente nada que ver


Pues eso, nada. Filtrar el nombre de un juego no creo que tenga mucho mérito. Nadie sabía ni el género (llegué a leer ayer mismo que era un shooter) ni fecha de lanzamiento ni nada. Al final la mayoría de leakers que circulan por resetera y similiar son unos cantamañanas. Mismamente con el tema de Activision o las noticias de los despidos no dieron ni una.
Estos leakers suelen ser trabajadores o amigos de, como te mueves en ciertos círculos acabas hablando de proyectos, además, al trabajar dentro de una empresa pues con compañeros comentas también.

Pero esta claro que no todo se puede saber, sobretodo cuando esté juego tiene mucha pinta de haber sido creado por un grupo pequeño
Por cierto, ayer pude probar el Hi-Fi Rush un rato y está MUY guapo.

Encima tiene una pedazo de banda sonora.
@mocolostrocolos solo he podido darle una horita, pero esta muy bien. Si tuviese que compararlo con algún juego, a mi me recuerda a Gravity Rush y no solo por la estética
Se puede descargar ya? Ayer estuve buscandolo en el apartado de gamepass y no lo encontraba. En la store tampoco.
Por matizar ciertos mensajes: el mismo leaker que filtra los juegos cada mes del PS Store religiosamente, también filtró el Hi-Fi Rush antes del anuncio xD
carlosniper escribió:Se puede descargar ya? Ayer estuve buscandolo en el apartado de gamepass y no lo encontraba. En la store tampoco.


Desde las 22.00 de ayer.
mocolostrocolos escribió:
carlosniper escribió:Se puede descargar ya? Ayer estuve buscandolo en el apartado de gamepass y no lo encontraba. En la store tampoco.


Desde las 22.00 de ayer.


Ya lo vi desde la app [oki]
Me está resultando simpático este Hifi Rush, me he llegado hasta el primer boss y bien, a ver hasta donde da su propuesta, me está recordando al Lollipop Chainsaw.
@triki1 nio, dijeron que hablarían más de el a final de año
Minecraft Legends también sale en Switch y PS al mismo tiempo que en Xbox y PC.

Y a precio reducido, 40€.
A alguien más le pareció el trailer de Hi-Fi Rush a la serie animada de Teen Wolf?

Si soy muy mayor ya. [decaio]
Hasta los colores del prota son iguales.
tiku escribió:@Grinch Están hablando de juegos desarrollados internamente.

Ah vale [+risas]
mocolostrocolos escribió:
Call of The Mountain, Burning Shadows (DLC) y Spiderman 2 es lo único de SIE fechado para 2023.

Ah, y MLB The Show.


Returnal para PC ya salió o era este año? Y habría que añadir el Lightfall de Destiny 2. Que al final Bungie no deja de ser una sub de SIE.

Un saludo.
Moraydron escribió:
mocolostrocolos escribió:
Call of The Mountain, Burning Shadows (DLC) y Spiderman 2 es lo único de SIE fechado para 2023.

Ah, y MLB The Show.


Returnal para PC ya salió o era este año? Y habría que añadir el Lightfall de Destiny 2. Que al final Bungie no deja de ser una sub de SIE.

Un saludo.


Sale el 15 de febrero.

Y sí, también habría que tener en cuenta Lightfall. Pero no sé si sale publicado bajo el sello de SIE.
¿También tiene que estar al caer el Ghostwire Tokyo en gamepass no?

Igual pillo un mes cuándo salga y aprovecho para jugar a Pentiment y probar el HiFi ya de paso.
fer5 escribió:¿También tiene que estar al caer el Ghostwire Tokyo en gamepass no?

Como pronto el 25 de marzo de este año.
mocolostrocolos escribió:Sale el 15 de febrero.

Y sí, también habría que tener en cuenta Lightfall. Pero no sé si sale publicado bajo el sello de SIE.

Hablando de eso, ¿Bethesda sigue siendo un publisher independiente aunque no saquen más juegos en PlayStation? Porque todo lo que va con su sello lleva Denuvo en PC, hasta el Hi-Fi Rush, cuando los juegos publicados por Xbox Game Studios no llevan nada.
@LordVulkan Si, aunque es una publisher semi-independiente. Xbox tiene dos vertientes, Xbox Game Studios y Bethesda Game Studios. Dependiendo de quien sea el estudio del juego llevara un sello u otro.

En un juego de Bethesda por detras pone Microsoft, Bethesda y el nombre del estudio
Y en un juego de XGS por detras pone Microsoft, XGS y el nombre del estudio
Pues estaría bien que unificaran y se cepillaran al gilipollas de Bethesda que decide meter DRM a los juegos.
LordVulkan escribió:Pues estaría bien que unificaran y se cepillaran al gilipollas de Bethesda que decide meter DRM a los juegos.


Posiblemente Bethesda tuviese algun tipo de acuerdo con Denuvo previo a la compra y que sea muy caro de romper.
Ichiban Kasuga escribió:Que queremos entonces? Resolución dinámica a 1600p y 60 fps o 4K sin llegar a 60fps?

Un día lo importante son los fps y al siguiente el 4K


Cada día tengo más claro que los 4K son totalmente prescindibles porque las consolas reescalan muy bien la resolución, y la pérdida de nitidez es casi inapreciable si juegas a más de un metro de distancia de la tv

Resolución dinámica + 60fps sería mi elección
LordVulkan escribió:Pues estaría bien que unificaran y se cepillaran al gilipollas de Bethesda que decide meter DRM a los juegos.

La versión de Windows store tiene denuvo?
74165 respuestas