Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

mocolostrocolos escribió:
ryo hazuki escribió:
triki1 escribió:
Mucho tienen que mejorar para superar a alguno de los años iniciales de la 360.


Son otros tiempos, tampoco Sony tiene la capacidad de sacar 6 juegos first party anuales o Insomniac sacando 7 Ratchet como hicieron en ps3.

Pero entiendo que si Microsoft lleva dos años donde prácticamente no han sacado nada, 2023 y 2024 sean años cuanto menos de notable.

Eso o la gestión de estudios y proyectos es un puto caos dentro de la compañía...


2 años que no ha sacado prácticamente nada cuando en 2021 fue considerado el mejor Publisher.

Ok xD


2021 fue un año de mierda en general para todas las compañías, si Microsoft fue la mejor publisher diria que fue mas por demeritos de los demas que por meritos propios.

No se, es que salvo Forza Horizon 5 tampoco recuerdo nada de ese año especialmente memorable, pero que quizas sea cosa mia.
ryo hazuki escribió:Pero entiendo que si Microsoft lleva dos años donde prácticamente no han sacado nada, 2023 y 2024 sean años cuanto menos de notable.

ryo hazuki escribió: No se, es que salvo Forza Horizon 5 tampoco recuerdo nada de ese año especialmente memorable, pero que quizas sea cosa mia.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Han publicado en los últimos 2 años:
-Pentiment
-Grounded
-As Dusk Falls
-Ghostwire Tokio
-Halo Infinite
-Forza Horizon 5
-Age of Empires IV
-Deathloop
-Psychonauts 2
-Microsoft Flight Simulator

De los cuales todos menos 2 son desarrollos first party.
Que tengas mala memoria es cosa tuya xD

En 2021 salieron juegos como Age of Empires IV, Psychonauts 2, Forza Horizon 5, Halo Infinite o Flight Simulator.

De hecho consiguió lo que ninguna otra Publisher ha conseguido jamás, tener una media superior a 85 en Metacritic.
HKTR2 escribió:
ryo hazuki escribió:Pero entiendo que si Microsoft lleva dos años donde prácticamente no han sacado nada, 2023 y 2024 sean años cuanto menos de notable.

ryo hazuki escribió: No se, es que salvo Forza Horizon 5 tampoco recuerdo nada de ese año especialmente memorable, pero que quizas sea cosa mia.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Han publicado en los últimos 2 años:
-Pentiment
-Grounded
-As Dusk Falls
-Ghostwire Tokio
-Halo Infinite
-Forza Horizon 5
-Age of Empires IV
-Deathloop
-Psychonauts 2
-Microsoft Flight Simulator

De los cuales todos menos 2 son desarrollos first party.


Y de esos, salvó forza horizon, flight simulator y age, todos pasaron sin pena ni gloria y a día de hoy, nadie se acuerda de ellos

halo según entiendo, el multijugador lo tienen muerto de asco y para la campaña no hay ni novedades y expansiones anunciadas (y eso que dijeron que iba a tener un soporte de 10 años)
mocolostrocolos escribió:
ryo hazuki escribió:
triki1 escribió:
Mucho tienen que mejorar para superar a alguno de los años iniciales de la 360.


Son otros tiempos, tampoco Sony tiene la capacidad de sacar 6 juegos first party anuales o Insomniac sacando 7 Ratchet como hicieron en ps3.

Pero entiendo que si Microsoft lleva dos años donde prácticamente no han sacado nada, 2023 y 2024 sean años cuanto menos de notable.

Eso o la gestión de estudios y proyectos es un puto caos dentro de la compañía...


2 años que no ha sacado prácticamente nada cuando en 2021 fue considerado el mejor Publisher.

Ok xD


Podemos analizarlo por años.

2020 de Microsoft fue lamentable, sobretodo por sacar la Series X/S sin un mísero juego first, lo único que puede salvarle el año es Ori 2, aunque también salió en Switch.

2021 En el primer semestre no tuvo nada, en cambio los últimos meses del año son muy potentes, eso sí eso de mejor publisher tiene trampa porque dos juegos que ayudaron a eso fueron Deathloop que era exclusivo de PS5 en ese momento y Psychonaughts 2 que era multi. Los otros tres fueron Halo Infinite, Flight Simulator y Forza Horizon 5.

2022 ha sido aún peor que 2020 si cabe, sacaron Grounded que ya estaba en preview y Pentiment.


Así que la realidad es que en tres años completos solo se salva la parte final de 2021 y a ver hoy las fechas de los juegos porque de momento y según las previsiones economicas de la misma Microsoft no se espera nada para el primer trimestre.
Si los 2 de siempre quieten seguir la conversión de que mi consola la tiene más grande teneis este hilo hilo_hablemos-de-lo-que-queramos_1013606_s205920

Dejemos este para lo que está, que a cada noticia de X compañía siempre es igual...

En 4 min comienza
Psychonauts 2 es top juegos de los últimos años.
VicenHuelva escribió:Psychonauts 2 es top juegos de los últimos años.

Juegaco, solo le faltó un doblaje a la altura para ser perfecto.
Es una pena que a juegos como Grounded o Pentiment se les ningunee. Grounded puede que en Xbox haya pasado sin pena ni gloria, pero en Steam, sin llegar a los niveles de Sea of Thieves, ha conseguido mantener una comunidad bastante regular de jugadores, mucho mayor que la de Halo Infinite, por ejemplo, siendo un juego multijugador puramente entre colegas.

https://steamdb.info/app/962130/charts/

Pentiment ha gustado a todo el que he leído que se ha atrevido a jugarlo.
LordVulkan escribió:Es una pena que a juegos como Grounded o Pentiment se les ningunee. Grounded puede que en Xbox haya pasado sin pena ni gloria, pero en Steam, sin llegar a los niveles de Sea of Thieves, ha conseguido mantener una comunidad bastante regular de jugadores, mucho mayor que la de Halo Infinite, por ejemplo, siendo un juego multijugador puramente entre colegas.

https://steamdb.info/app/962130/charts/

Pentiment ha gustado a todo el que he leído que se ha atrevido a jugarlo.

De hecho se le da más valor a Deathloop por ser triple A y tanto Gounded como Pentiment son bastante mejores.
Me veo 200 horas fácil en este Minecraft xD
No he jugado 1 minuto en mi vida al Minecraft y al Dungeons poco más con mis sobrinos pero siendo un RTS a este le voy a bastante seguramente.
Hostia puta cómo se ve el Forza xD
No dan fecha para el Forzá? Su puta madre.
El nuevo juego de Shinji mikami se ve brutalon
Oye está guapísimo el Hi-Fi Rush.

triki1 escribió:No dan fecha para el Forzá? Su puta madre.


Mal asunto.
Hi-Fi es mi juego más esperado desde ya, que maravilla.
Tu, que canteo! Si os molaba desde luego habéis triunfado
VicenHuelva escribió:Hi-Fi es mi juego más esperado desde ya, que maravilla.

A ver si consigo que arranque en el portátil xD
VicenHuelva escribió:Hi-Fi es mi juego más esperado desde ya, que maravilla.


Disponible desde ahora ya, menuda sacada de rabo 🤣
Hi-Fi Rush hoy en Game Pass [tadoramo]

La expansion de TESo me interesa mucho, joder lo que está dando este juego desde 2014
VicenHuelva escribió:Hi-Fi es mi juego más esperado desde ya, que maravilla.


Pues ya está disponible, esto si que es cojonudo, presentan y lo sacan, así tenían que ser todos.
Menos mal que Microsoft no tenía nada para el primer trimestre.

Hay mensajes que envejecen como la mejor de las leches xD
Esperando que salga el Hi-Fi en el Gamepass para instalarlo. Joer, me viene perfecto, justo cuando estoy terminando el Black Mesa [sonrisa]
Ahora quedan, expansión para tes online y otro vistazo a redfall y sería todo

A ver si muestran pronto starfield

De lo mostrado, me quedo con forza y HIFI-RUSH, los cuales pintan bestiales, el resto meh, le faltó mucha más tralla, 2 de 5 no son buenos números, pero por la sorpresa de HIFI compensa

Con ganas de que llegue starfield y con ganas de ver en qué está trabajando machine games, ID y obsidian, también imagino que después de este HIFI-RUSH, caerá evil within 3, que mikami cómo que medio lo soltaba en el directo
mocolostrocolos escribió:Menos mal que Microsoft no tenía nada para el primer trimestre.

Hay mensajes que envejecen como la mejor de las leches xD


Lo he pensado tal como lo anunciaban, en mi favor decir que nadie lo esperaba.

La fecha del Forza se dirá mañana?
Si la filtración acertó con el DLC de eso, será buena la fecha de redfall para el 2 de mayo también no?
Mira que este género no me gusta nada, pero lo que he visto de RedFall me ha gustado bastante.

probaremos Hi-Fi Rush, aunque personalmente me quedo con FOrza y la expansion de TESO [angelito]
A ver si ponen el Hi-Fi pronto, que tengo ganas de probarlo antes de irme a dormir que mañana tengo que viajar por trabajo.
No sólo han conseguido que no se filtre antes de anunciarlo, si no que les ha dado tiempo a terminarlo...increíble lo del Hi-Fi. La jugabilidad no se si me terminará de convencer, hay un juego parecido en GP que no duré más de 1 hora con el.

A mi RedFall me convence, ya veremos, y Forza caerá seguro. Tendré que estar atento para renovar 3 meses al mejor precio.
Sí mañana no dicen la fecha del Forza yo no lo esperaría en el H1 2023, y sería el primer juego del que Microsoft no puede cumplir lo que dijeron el año pasado.
Buena conferencia y lo importante buen ritmo como nos tiene acostumbrado Microsoft, pero los juegos más allá del hi fi rush y el forza, el resto algo pochetes, el minecraft legends cero interés ya me la colaron con el dungeons por este ya ni paso, el TESO cero interés para jugar a un mmo prefiero el ffxiv o el wow y el redfall es farcry con vampiros ya me quemó ubisoft con este tipo de juegos
Pues estuvo guapo lo presentado

Hi Fi Rush ya disponible en Enero 2023
Minecraft Legends en Abril
Redfall en Mayo
TESO Necrom en Junio

Solo falto darle fecha al Forza pero como sorprendan con que sale entre Febrero y Marzo tienen una primera mitad de año cojonuda que te cagas
A mi lo que me jode de Redfall es la estética cartón, la verdad no sé qué pensar de el, pero bueno me duele pasar con los juegos de Arkane.

La nota positiva HI FI Rush, sobretodo por la sorpresa, la negativa que Forza no tenga fecha cuando se supone que salía en el primer semestre, si no la dan mañana probablemente se vaya para más adelante.
Pues ya sólo por el Hi-Fi ha merecido la pena la verdad.

Además, para mi gusto, el Minecraft Legends mucho mejor de lo que me esperaba, el Forza se ve cojonudo pero los simuladores no me molan, la expansión del ESO la espero para ayer, al final es un juego que a lo tonto le he metido bien de horas jugando solo y sin profundizar en casi nada, pero mola. Y por último el RedFall no me convence, pero es lo bueno de que salga en GP, que podré jugarlo y comprobar si es mi juego o no.

Buena conferencia/direct/evento/loquesea XD
Machinicle escribió:Pues estuvo guapo lo presentado

Hi Fi Rush ya disponible en Enero 2023
Minecraft Legends en Abril
Redfall en Mayo
TESO Necrom en Junio

Solo falto darle fecha al Forza pero como sorprendan con que sale entre Febrero y Marzo tienen una primera mitad de año cojonuda que te cagas


Y aunque se retrase, para mí sería una mitad de año cojonuda, con tres juegos que me interesan bastante.

El Minecraft Legends me dejó muy frío en su momento, pero el Gameplay que han mostrado hoy me ha molado.

Ah, y recordad que el martes que viene sale el AOE2 DE en Xbox.

Otro juego del primer trimestre.
Forzá yo creo que se retrasa para finales de verano..... lo que no tengo claro es lo del Starfield, francamente estoy desubicado con la fecha, yo creo que se va para Julio.


Eso de 4K y 60FPS con Raytracing no me lo termino de creer xD

Pero se ve de cojones.
triki1 escribió:Forzá yo creo que se retrasa para finales de verano..... lo que no tengo claro es lo del Starfield, francamente estoy desubicado con la fecha, yo creo que se va para Julio.

Creo que tanto forza como starfield saldrán entre julio y octubre/noviembre
La estetica del Hi Fi rush es increible
Ganazas de probarlo.

Redfall me ha dejado algo frio, gameplay muy plano en mi opinion... no me parece divertido. Mas deathloop pero como que peor...

Forza es next gen por fin.
mocolostrocolos escribió:


Eso de 4K y 60FPS con Raytracing no me lo termino de creer xD

Pero se ve de cojones.


Yo ya os lo he dicho que no me lo creo XD

PD: instalando HiFi Rush, mañana lo cato
Lo de llamar 4k a 4k dinámicos ya es algo habitual está gen, de hecho hay juegos que en teoría van a 4k y luego van a la mitad o menos la mayor parte del tiempo.


Buena segunda quincena se ha quedado.
mocolostrocolos escribió:Y aunque se retrase, para mí sería una mitad de año cojonuda, con tres juegos que me interesan bastante.


Tan solo mencionaba que si sorprenden con el Forza en Febrero/Marzo subiría de "esta cojonudo" a "me estoy cagando" XD

Pero si, estoy completamente de acuerdo en que aun retrasando el Forza ya empieza MS el año sacándose el rabo

Imagen
Pues al final si que es cierto que Forza Motorsport va a a 4k/60 Raytracing, lo dijeron el año pasado pero no terminaba de creerme lo, pero lo han vuelto a decir y se ha notado que enfatizaba al decirlo.

Flipando estoy.
Uhh, el hot.wheels , le tenía ganas a ese. Aunque tiempo lo que es tiempo no tengo. [carcajad]
Yo soy escéptico con lo de los 60 fps y RT , no lo acabo de tener claro. Lo mismo es en PC , no he escuchado que dijeran en xbox series. Me jode sobremanera que no dijeran fecha para forza, q ver si hay suerte mañana.
manmartin escribió:Uhh, el hot.wheels , le tenía ganas a ese. Aunque tiempo lo que es tiempo no tengo. [carcajad]
Yo soy escéptico con lo de los 60 fps y RT , no lo acabo de tener claro. Lo mismo es en PC , no he escuchado que dijeran en xbox series. Me jode sobremanera que no dijeran fecha para forza, q ver si hay suerte mañana.

Precisamente en Forza Motorsport todo lo que han comentado ha sido nombrando Xbox Series, en ningún momento el PC
Ichiban Kasuga escribió:
manmartin escribió:Uhh, el hot.wheels , le tenía ganas a ese. Aunque tiempo lo que es tiempo no tengo. [carcajad]
Yo soy escéptico con lo de los 60 fps y RT , no lo acabo de tener claro. Lo mismo es en PC , no he escuchado que dijeran en xbox series. Me jode sobremanera que no dijeran fecha para forza, q ver si hay suerte mañana.

Precisamente en Forza Motorsport todo lo que han comentado ha sido nombrando Xbox Series, en ningún momento el PC

Habrá que esperar a verlo en persona, pero si es así a priori me parece un antes y un después.
74165 respuestas