Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Para qué nos vamos a engañar, la generación de MS está siendo muy regulera, le salva el buen servicio del game pass pero quitando eso a nivel de juegos first llevan un par de años para olvidar, esperemos que 2023 mejore algo, tampoco lo tienen muy difícil.
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
Umibozu escribió:Para qué nos vamos a engañar, la generación de MS está siendo muy regulera, le salva el buen servicio del game pass pero quitando eso a nivel de juegos first llevan un par de años para olvidar, esperemos que 2023 mejore algo, tampoco lo tienen muy difícil.


Te refieres al 2021 cuando fue la mejor publisher del año?
Que ha tenido un 2022 vergonzoso pero que el 2021 fue más que bueno
El año 2021 de MS fue mejor que 2022 sin duda pero es un año que si se compara con los buenos años de 360, que es a lo que debería aspirar, se queda bastante escaso, yo por lo menos espero mucho más por parte de MS.
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
@Umibozu si no se retrasa nada, de lo anunciado para 2023, AoE 2 y 4, redfall, Starfield, Forza, incluso el nuevo Minecraft no me parece que sea para nada un mal año.
Y eso sí no meten algo más.
Pero en general 2023 pinta a año increíble de vídeojuegos, no recuerdo yo algo así.
@Algarro14 Sin duda 2023 pinta a un buen año si todo sale según lo previsto, lo que debería haber sido desde el inicio pero es que se me está haciendo eterna la espera con tanto retraso acumulado.
Algarro14 escribió:@Umibozu si no se retrasa nada, de lo anunciado para 2023, AoE 2 y 4, redfall, Starfield, Forza, incluso el nuevo Minecraft no me parece que sea para nada un mal año.
Y eso sí no meten algo más.
Pero en general 2023 pinta a año increíble de vídeojuegos, no recuerdo yo algo así.

Algo se tiene que retrasar si o si porque los primeros 6 meses del año hay demasiado juego gordo, alguno de lo anunciado antes del 31 de marzo va a retrasarse al siguiente año fiscal.
Starfield y Zelda van a ser dos agujeros negros que se van a comer a todo lo que salga a su alrededor (si no es que alguno se retrasa) y no se si Harry Potter tiene fecha pero ese va a ser otro de comerse toda la atención de público, prensa, redes sociales.
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
VicenHuelva escribió:
Algarro14 escribió:@Umibozu si no se retrasa nada, de lo anunciado para 2023, AoE 2 y 4, redfall, Starfield, Forza, incluso el nuevo Minecraft no me parece que sea para nada un mal año.
Y eso sí no meten algo más.
Pero en general 2023 pinta a año increíble de vídeojuegos, no recuerdo yo algo así.

Algo se tiene que retrasar si o si porque los primeros 6 meses del año hay demasiado juego gordo, alguno de lo anunciado antes del 31 de marzo va a retrasarse al siguiente año fiscal.
Starfield y Zelda van a ser dos agujeros negros que se van a comer a todo lo que salga a su alrededor (si no es que alguno se retrasa) y no se si Harry Potter tiene fecha pero ese va a ser otro de comerse toda la atención de público, prensa, redes sociales.


Creo que redfall se había medio filtrado que salía en marzo (otro más) yo creo que Starfield se retrasa al cuatro trimestre, harán evento y le pondrán fecha de octubre/noviembre, es un año con demasiado título, y pueden sufrir algunos como no tengan un buen marketing detrás
Starfield sale junto a Diablo 4 y FF16, ya vereis [qmparto]
@Algarro14 y Silksong también tiene que salir antes de verano y día 1 en Gamepass y con la pasta que se habrán gastado no creo que lo pongan junto a Redfall, Forza y Starfield todo junto en 3 meses.
Seto-Ichitaka escribió:Starfield sale junto a Diablo 4 y FF16, ya vereis [qmparto]

Y Street Figther también todos juntitos xD
Algarro14 escribió:
Umibozu escribió:Para qué nos vamos a engañar, la generación de MS está siendo muy regulera, le salva el buen servicio del game pass pero quitando eso a nivel de juegos first llevan un par de años para olvidar, esperemos que 2023 mejore algo, tampoco lo tienen muy difícil.


Te refieres al 2021 cuando fue la mejor publisher del año?
Que ha tenido un 2022 vergonzoso pero que el 2021 fue más que bueno

Micro desde que saco la Series X no recuerdo u solo juego salvo el fallido Halo y el Forza

Mucho game pass y muy bonito,pero de momento a nivel de juegos esta siendo muy muy muy pobre en cuanto a lanzamientos

Nintendo y Sony en los 2 ultimos años no han parado de sacar juegos y la mayoria tops,casi nada de medianias
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
@Buste si no sabes ni mirar una lista de juegos sacados por los first party de Xbox(aunque hayan salido multi) no es mi culpa.
triki1 escribió:He visto esta lista de lo que saldra ( salvo los retrasos inevitables) en la primera mitad del 2023......

Fire Emblem Engage - January 20
Forspoken - January 24
Dead Space - January 27
Hogwarts Legacy - February 10
Wild Hearts - February 17
Atomic Heart - February 21
Like a Dragon Ishin - February 21
PSVR 2 and games - February 22
Octopath Traveler 2 - February 24
Destiny 2: Lightfall - February 28
Wo Long - March 3
TLoU PC - March 3
Skull and Bones - March 9
Resident Evil 4 - March 24
Jedi Survivor - March 17
Bayonetta Origins - March 17
Crime Boss - March 28
SMB Movie - April 7
HFW: Burning Shores DLC - April 19
Dead Island 2 - April 28
Legend of Zelda: TotK - May 12
Suicide Squad: KtJL - May 26
Street Fighter 6 - June 2
Diablo 4 - June 6
Final Fantasy 16 - June 22nd
Returnal PC - Early 2023

Han cometido la herejia de no meter al Goty del proximo año que es el Company of Heroes 3 que sale el 23 de Febrero pero les perdono. Y tambien faltan por añadir ( si salen en esta primera mitad del año) el Redfall, Minecraft Legends, Forza Sport y Starfield por parte de MS, algun juego de estos que anuncia Nintendo que salen de un mes para otro sin saber de su existencia.....de Sony hay algo aparte de la expansion del Horizon?

Es que a esta lista hay que añadirle todo lo de MS, Silksong, Sony gastandose una millonada en promocionar la VR, Nintendo sacará juegos medianos que anuncie en el Direct de principio de año, lo que tiene que salir antes del siguiente E3 de MS y varias de estas cosas van a ser colosos que se lleven toda la atención.
Es demasiado para no esperar muchísimos retrasos.

Y no se porqué pero me da que Starfield si se retrasa será retraso pequeñito pero el Forza si lo veo a final de año como todos los Forza.

Y se me olvidaba Hades 2 que es otro que también tiene lo suyo xD
VicenHuelva escribió:Y no se porqué pero me da que Starfield si se retrasa será retraso pequeñito pero el Forza si lo veo a final de año como todos los Forza.


Se supone y digo se supone porque es una especulacion que lleva tiempo por la red que para final de año MS iba a sacar Avowed ,en principio era para esta primavera pero movieron fechas por el tema del Redfall y Starfield asi que lo del Forza porque no hay conflicto entre si podria retrasarse pero el juego del cantamañanas del Howard no puede salir mas alla de Agosto.
Hay demo de Forspoken en la store, bastante regulera, buena ostia se va a dar.
jarus escribió:Hay demo de Forspoken en la store, bastante regulera, buena ostia se va a dar.


Siempre esta la esperanza de que hayan pillado una parte mala del juego.........de todas formas comprar hoy de lanzamiento un juego es un ejercicio de masoquismo, muy muy seguro debe de estar uno para hacerlo, mejor esperar por lo menos a que saquen algun parche que corrijan las cagadas iniciales.
triki1 escribió:
jarus escribió:Hay demo de Forspoken en la store, bastante regulera, buena ostia se va a dar.


Siempre esta la esperanza de que hayan pillado una parte mala del juego.........de todas formas comprar hoy de lanzamiento un juego es un ejercicio de masoquismo, muy muy seguro debe de estar uno para hacerlo, mejor esperar por lo menos a que saquen algun parche que corrijan las cagadas iniciales.

Aunque sea una mala demo, el combate es un poco Meh, poco fluido, y tampoco se ve nada del otro mundo.
Algarro14 escribió:
Umibozu escribió:Para qué nos vamos a engañar, la generación de MS está siendo muy regulera, le salva el buen servicio del game pass pero quitando eso a nivel de juegos first llevan un par de años para olvidar, esperemos que 2023 mejore algo, tampoco lo tienen muy difícil.


Te refieres al 2021 cuando fue la mejor publisher del año?
Que ha tenido un 2022 vergonzoso pero que el 2021 fue más que bueno


La mejor publisher del año por las notas de Metacritic de las que tanto renegais y con dos juegos como Psychonaughts 2 y Deathloop que eran multis, el segundo exclusivo durante un año de PS5.

En 2021 Xbox tuvo un último semestre bueno, el primero nada, salió en 2020 sin sacar ningún first en la consola, algo inédito y ahora tiene pinta que hasta mínimo verano no olemos nada.
La pagina de john!! 1117
varios está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:30 por "acumulación de infracciones"
triki1 escribió:
jarus escribió:Hay demo de Forspoken en la store, bastante regulera, buena ostia se va a dar.


Siempre esta la esperanza de que hayan pillado una parte mala del juego.........de todas formas comprar hoy de lanzamiento un juego es un ejercicio de masoquismo, muy muy seguro debe de estar uno para hacerlo, mejor esperar por lo menos a que saquen algun parche que corrijan las cagadas iniciales.


Pues a mi me dió la impresión en los TGA de que había mejorado respecto a lo visto anteriormente ...
Otra vez vamos a calificar una consola por sus benditos esclusivos, enserio??

Ya va a salir en pc otra ola de titulos sagrados de la play y seguimos todo calificandolo por sus exclusivos, somos incapaces de darnos cuenta que hay cosas que mas suman, mal año para Micro porque salieron pocos desarrollos propios y? En general fue un año tibio salvo sus escepciones pero claro nuevamente en la mente de algunos Micro es la peor, si hay una afectacion en los desarrollos porque no pueden dejar fuera equipos de gama media, claro la culpable es la S, si hay poco desarrollos es el gamepass que affecta la industria [facepalm]
@LostsoulDark ya veremos al año que viene cuando microsoft empiece a sacar sus exclusivos si vienes aquí con la misma cantinela de que los exclusivos no importan
Plage escribió:@LostsoulDark ya veremos al año que viene cuando microsoft empiece a sacar sus exclusivos si vienes aquí con la misma cantinela de que los exclusivos no importan


Te lo firmo, por mi que todo lo de Micro salga en la Play lo que me hace sentir comodo con ellos son otras cosas, yo aplaudi cuando Micro saco su catalogo a PC y hoy disfruto ese ecosistema o en verdad crees que para la generacion Fornite, les importan los exclusivos?

Como salen 50 juegos exclusivos cada año de Sony son un factor de peso, con todo respeto es un slogan publicitario de Sony pero ya analizandolo cuantos le quedan realmente? Y por supuesto no digo que sea algo malo al contrario significa un crecimiento para sus franquisias que estaban lastradas a una sola plataforma.

Llevan años diciendo que Micro se unde por esto y yo veo que cada año su negocio e influencia crece, no habra algo que no estan viendo lo que argumentan esto? y no me vayas a decir que tienen dinero para cumplir los caprichos del tio phil ya vimos lo que le paso a Stadia aun bajo el cobijo de otro gigante.
@LostsoulDark A la generación "fortnite", como tu la llamas, el gamepass les da exactamente igual al igual que muchas cosas, porque la generación "fortnite" tiene dinero para comprarse una consola o solo se compran una consola porque no quieren más y comprarán la que tengan sus otros amigos como ha pasado toda la vida.

Lo que yo me refiero es que mágicamente cuando microsoft empezó a sacar los exclusivos en pc muchos empezaron a decir lo que tu dices, que los exclusivos ya no son importantes, si los exclusivos no fuesen importantes microsoft no es hubiese gastado la pasta que se ha dejado en comprar estudios para hacer esos juegos exclusivos de sus plataformas al igual que hace sony o nintendo
Xsato7 escribió:
Algarro14 escribió:
Umibozu escribió:Para qué nos vamos a engañar, la generación de MS está siendo muy regulera, le salva el buen servicio del game pass pero quitando eso a nivel de juegos first llevan un par de años para olvidar, esperemos que 2023 mejore algo, tampoco lo tienen muy difícil.


Te refieres al 2021 cuando fue la mejor publisher del año?
Que ha tenido un 2022 vergonzoso pero que el 2021 fue más que bueno


La mejor publisher del año por las notas de Metacritic de las que tanto renegais y con dos juegos como Psychonaughts 2 y Deathloop que eran multis, el segundo exclusivo durante un año de PS5.

En 2021 Xbox tuvo un último semestre bueno, el primero nada, salió en 2020 sin sacar ningún first en la consola, algo inédito y ahora tiene pinta que hasta mínimo verano no olemos nada.


Pero es que 2021 fue un año desastroso para prácticamente todas las compañias, no creo que el año de Microsoft fuera como para enmarcar por mucho que fuera la mejor publisher del año.

Sacaron cosas como Forza, Flight Simulator (que ya estaba en pc tiempo atras) Psychonauts 2 o Deathloop (aunque bueno, este último ya estaba medio desarrollado antes de Micro comprará Bethesda) que a nivel de crítica les fue bien, pero salvo Forza, tampoco son lanzamientos punteros se renombre que fueran a vender millones. Y bueno, mejor dejamos de lado el tema de Halo Infinite...

Yo creo que después de dos años de nueva generación no creo que se puede decir que a nivel de juegos Microsoft haya tenido muchas cosas positivas, salvo para quien le guste GP y se conforme con ello.

Que tampoco es que Sony lo este haciendo muy bien, las cosas como son, pero al menos 2022 no ha sido el tremendo erial de lanzamientos first que ha sido el de Microsoft.
ryo hazuki escribió:Sacaron cosas como Forza, Flight Simulator (que ya estaba en pc tiempo atras) Psychonauts 2 o Deathloop (aunque bueno, este último ya estaba medio desarrollado antes de Micro comprará Bethesda) que a nivel de crítica les fue bien, pero salvo Forza, tampoco son lanzamientos punteros se renombre que fueran a vender millones. Y bueno, mejor dejamos de lado el tema de Halo Infinite...


Y Age of Empires IV.
BaTSu80s escribió:


Yo creo que es bastante evidente y este tweet responde o bien a un absoluto desconocimiento de lo que está pasando ahora en el mundillo (no creo) o por ganas de agitar el avispero (no me cabe dudas)

Creo es mejor no dar difusión a este tipo de mensajes.

PD: "year's biggest event" [qmparto]
Stanjov escribió:
PD: "year's biggest event" [qmparto]


A nivel de audiencia en el mundo de los videojuego posiblemente lo sea, a nivel de importancia no. Pero si MS dijo que iba a sacar varios juegos este 2023 y algunos en el primer semestre es raro que no mostrasen nada en estos premios.
BaTSu80s escribió:


+1000

Eso sí, el anuncio de Samsung + XCloud hasta en la sopa.
Pienso que pueda ser que prefieran pasar un poco más de perfil hasta que pasen alguna de las etapas de la cma y la ftc, al final si se plantan en la gala y te sueltan, avowed, starfield, forza, hellblade, gears, fable, perfect dark y algo más que tendrán por ahí pues se puede entender como "si tienen todo eso, sumale además call of duty diablo y wow..." Creo que van a ser algo más discretos de lo que ya son.
manmartin escribió:Pienso que pueda ser que prefieran pasar un poco más de perfil hasta que pasen alguna de las etapas de la cma y la ftc, al final si se plantan en la gala y te sueltan, avowed, starfield, forza, hellblade, gears, fable, perfect dark y algo más que tendrán por ahí pues se puede entender como "si tienen todo eso, sumale además call of duty diablo y wow..." Creo que van a ser algo más discretos de lo que ya son.


Puedo comprar tu teoria, igual han decidido esperar a que la UE y la CMA se pronuncien y a partir de ahi ya hacer los anuncios pertinentes porque ya estaria todo decidido, a fin de cuentas la FTC ya se ha pronunciado y no va a cambiar su posicion por los anuncios que puedan hacer, ya han dado su veredicto. Serian tal vez dos meses y medio de espera a lo sumo.
Interesante artículo.

Antes de que nadie diga nada de ign, no os fijéis en el medio, sino en el periodista, ¿ok?
Pues pienso que no tiene nada que ver una cosa con la otra. Ellos ya están en proyectos que teóricamente salen en 2023, independientemente de si compraban avk o no. Si finalmente no adquieren avk ya no sacan nada en 2023 ?

Ya sabemos que se anunciará si finamente se formaliza la compra, todos los juegos de esta en GP.
No termino de entender las cosas que pasan dentro de Xbox, siempre les pasa algo que hace que su comunicación exterior se vea resentida y siempre hay una excusa.

En el caso de Sony o Nintendo las veo más estables, como rodillos. Obviamente pasarán cosas, pero desde fuera no se ven. Por ejemplo seguro que en Sony tienen problemas con el lineup de 2023, pero esos trapos se lavan en casa. Los de Microsoft se lavan en Twitter.
https://twitter.com/aarongreenberg/status/1601117207173308416?s=20&t=H2LnJavH7iZJ_ObVM-rbKg

Desde el desconocimiento, me pregunto qué escribiría este periodista cuando Sony decidió de repente irse del todo del E3 y anunciar las cosas en sus propios eventos, porque tras una búsqueda rápida no encuentro nada.

PD: Cómo hacéis para que el tweet se vea directamente en el foro? XD
Creo que ya no hay excusas para Xbox si no empieza a sacar exclusivos tochos el año que viene, empieza a hartar las promesas.
canary8 escribió:Creo que ya no hay excusas para Xbox si no empieza a sacar exclusivos tochos el año que viene, empieza a hartar las promesas.


Como mucho durante el mes de enero habría que dar fechas para Redfall y Starfield, aunque sospecho que uno de los dos se ira a después del verano.
Stanjov escribió:https://twitter.com/aarongreenberg/status/1601117207173308416?s=20&t=H2LnJavH7iZJ_ObVM-rbKg

Desde el desconocimiento, me pregunto qué escribiría este periodista cuando Sony decidió de repente irse del todo del E3 y anunciar las cosas en sus propios eventos, porque tras una búsqueda rápida no encuentro nada.

PD: Cómo hacéis para que el tweet se vea directamente en el foro? XD


Con la pestañita de incrustar elemento externo ( como un enlace de Youtube).......respecto al Greenberg siempre digo lo mismo, ese tio es gilipollas y deberia de estar fuera de MS o cualquier empresa de videojuegos, es mal como un dolor de huevos.
Así de primeras y que alguien me corrija si me equivoco y según su planning, Starfield, Redfall y Forza están anunciadas para el primer semestre de 2023 ya que en aquella conferencia que se mostraron en Junio en teoría solo se mostraron cosas que salían en los próximos 12 meses.
Xsato7 escribió:Así de primeras y que alguien me corrija si me equivoco y según su planning, Starfield, Redfall y Forza están anunciadas para el primer semestre de 2023 ya que en aquella conferencia que se mostraron en Junio en teoría solo se mostraron cosas que salían en los próximos 12 meses.


Y el Po..... Legends...............Minecraft Legends.

Edit: Pokemon digo, en que coño pienso.....Minecraft.
Xsato7 escribió:Así de primeras y que alguien me corrija si me equivoco y según su planning, Starfield, Redfall y Forza están anunciadas para el primer semestre de 2023 ya que en aquella conferencia que se mostraron en Junio en teoría solo se mostraron cosas que salían en los próximos 12 meses.


Así es.
Y pregunto, vosotros creéis que todo eso va a salir en un semestre? No creo que vuelvan a repetir el error de 2021 y en el que sacaron todo en dos o tres meses dejando vacío el resto del año, eso o juegos como Hellblade 2 u otro están más avanzados de lo que pensamos.

Creo que más tarde que pronto hablarán para decir que alguno se retrasa y el que más papeletas tiene es Starfield.

Quizá Redfall Abril, Forza Junio-Julio, Starfield-/Octubre?
Hellblade debería estar bastante avanzado. Apostaría que saldrá a finales de 2023
Readfall Marzo
Forza junio
Starfield septiembre
fer5 escribió:Interesante artículo.

Antes de que nadie diga nada de ign, no os fijéis en el medio, sino en el periodista, ¿ok?

Ojo, que agradezco la aportación y por tu participación la leeré pero muy por encima, Pero no le haré mucho caso a ese en concreto, ya que ese mismo "periodista" que le metió un 5 a Alien Isolation porque decía que es impredecible y le matan muchas veces porque puede salir desde cualquier sitio.

Ryan a estas alturas debería de saber que cualquier paso en falso antes de la finalización de la compra puede ser una piedra más. Ya dejaron claro en verano sus planes y juegos (sin contar los NO anunciados). Personalmente lo prefiero así hasta que acabe la compra.

Lo dicho, gracias por la aportación [beer] [oki]
Xsato7 escribió:Y pregunto, vosotros creéis que todo eso va a salir en un semestre? No creo que vuelvan a repetir el error de 2021 y en el que sacaron todo en dos o tres meses dejando vacío el resto del año, eso o juegos como Hellblade 2 u otro están más avanzados de lo que pensamos.

Creo que más tarde que pronto hablarán para decir que alguno se retrasa y el que más papeletas tiene es Starfield.

Quizá Redfall Abril, Forza Junio-Julio, Starfield-/Octubre?


Lo del 2021 lo sacaron en 6 meses empezando en Agosto con Psychonauts 2.........si tuviese que especular diria que Redfall primavera( Abril/principios de Mayo), Starfield finales de Junio/Julio, Forza Octubre, Avowed Noviembre, Minecraft Legends ni puta idea.
triki1 escribió:
Xsato7 escribió:Y pregunto, vosotros creéis que todo eso va a salir en un semestre? No creo que vuelvan a repetir el error de 2021 y en el que sacaron todo en dos o tres meses dejando vacío el resto del año, eso o juegos como Hellblade 2 u otro están más avanzados de lo que pensamos.

Creo que más tarde que pronto hablarán para decir que alguno se retrasa y el que más papeletas tiene es Starfield.

Quizá Redfall Abril, Forza Junio-Julio, Starfield-/Octubre?


Lo del 2021 lo sacaron en 6 meses empezando en Agosto con Psychonauts 2.........si tuviese que especular diria que Redfall primavera( Abril/principios de Mayo), Starfield finales de Junio/Julio, Forza Octubre, Avowed Noviembre, Minecraft Legends ni puta idea.


Psychonaughts 2 yo no lo cuento al ser un juego multi, además salió un 25 de Agosto, vamos que faltaban 4 meses y 6 días para terminar el año
Xsato7 escribió:
triki1 escribió:
Xsato7 escribió:Y pregunto, vosotros creéis que todo eso va a salir en un semestre? No creo que vuelvan a repetir el error de 2021 y en el que sacaron todo en dos o tres meses dejando vacío el resto del año, eso o juegos como Hellblade 2 u otro están más avanzados de lo que pensamos.

Creo que más tarde que pronto hablarán para decir que alguno se retrasa y el que más papeletas tiene es Starfield.

Quizá Redfall Abril, Forza Junio-Julio, Starfield-/Octubre?


Lo del 2021 lo sacaron en 6 meses empezando en Agosto con Psychonauts 2.........si tuviese que especular diria que Redfall primavera( Abril/principios de Mayo), Starfield finales de Junio/Julio, Forza Octubre, Avowed Noviembre, Minecraft Legends ni puta idea.


Psychonaughts 2 yo no lo cuento al ser un juego multi


Redfall, Starfield y Forza tambien son multis.
triki1 escribió:
Xsato7 escribió:
triki1 escribió:
Lo del 2021 lo sacaron en 6 meses empezando en Agosto con Psychonauts 2.........si tuviese que especular diria que Redfall primavera( Abril/principios de Mayo), Starfield finales de Junio/Julio, Forza Octubre, Avowed Noviembre, Minecraft Legends ni puta idea.


Psychonaughts 2 yo no lo cuento al ser un juego multi


Redfall, Starfield y Forza tambien son multis.


Imagino que se refiere a que salió en PS4, aunque personalmente pienso que el hecho de que un juego salga día uno en Gamepass (y más un juego de estas características) tiene más peso que cualquier otra cosa.

PD: Que por cierto, juegazo.
Efictavenente me refiero a que salió en PS4, como también es difícil contabilizar juegos como Deathloop o Tokyo Ghost porque salieron primero en consolas de Sony, lo mismo es aplicable al MLB o si Bungie saco un juego en ambas plataformas.
73867 respuestas