Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

C3N-6697 está baneado por "troll"
Buste escribió:

El error es pensar que te van a dar juegos tipo Elden Ring,God of war u Horizon por 10 euros al mes


Pues en los 3 juegos precisamente le sobran a cada uno entre 15-25 horas que alargan de forma artificial, bien reciclando jefes y mazmorras, con tramas absurdas y conversaciones aburridas a través de pasillos infinitos que no aportan una mierda o misiones secundarias y "puzzles" que de puzzles no tienen nada por su nula complejidad y porque el propio juego te da las instrucciones incluso desde antes si quiera lo hayas empezado.

Con esas horas de mas se podían haber ahorrado unos cuantos milloncejos.
mocolostrocolos escribió:


No es una subida de 50 pavos pero no está mal.


Philnochio ataca de nuevo, donde esta la subida que prometio?
mocolostrocolos escribió:


No es una subida de 50 pavos pero no está mal.

Si es solo en esa tienda, yo huiría de esa oferta. Como se os joda la consola y sean ellos los que tengan que tramitar la garantía se van a coger a lo que puedan para evitar hacerlo.
eR_XaVi escribió:
mocolostrocolos escribió:


No es una subida de 50 pavos pero no está mal.

Si es solo en esa tienda, yo huiría de esa oferta. Como se os joda la consola y sean ellos los que tengan que tramitar la garantía se van a coger a lo que puedan para evitar hacerlo.

Yo compré alguna consola en esa web y nunca tuve ningún problema con ellos, salió buena la consola eso sí.
En cuanto a la garantía; se registra la consola automáticamente en la cuenta de Microsoft con sus 3 años de garantía y, en caso de algún problema, se tramita directamente con Microsoft. No van a hacerse los locos ni tratarte peor que a otros clientes por no hacer mucho gasto en su tienda... [burla2]
HKTR2 escribió:
eR_XaVi escribió:
mocolostrocolos escribió:


No es una subida de 50 pavos pero no está mal.

Si es solo en esa tienda, yo huiría de esa oferta. Como se os joda la consola y sean ellos los que tengan que tramitar la garantía se van a coger a lo que puedan para evitar hacerlo.

Yo compré alguna consola en esa web y nunca tuve ningún problema con ellos, salió buena la consola eso sí.
En cuanto a la garantía; se registra la consola automáticamente en la cuenta de Microsoft con sus 3 años de garantía y, en caso de algún problema, se tramita directamente con Microsoft. No van a hacerse los locos ni tratarte peor que a otros clientes por no hacer mucho gasto en su tienda... [burla2]

Tengo la ps5 que se me apaga sola jugando y cuando fui a tramitar la garantia con ellos me pedian antes peritaje oficial (no les servia de tienda de reparaciones).

El de la tienda de reparaciones me dijo que un peritaje oficial me podía costar lo mismo que la consola. Así que aquí la tengo sin arreglar por ello.

Con Microsoft si durante toda la garantia no te manda a la tienda, entonces bien, pero como dependas de la tienda, mejor saber que si se rompe en periodo de garantia con ellos, estas jodido.
@eR_XaVi Puedes pasar de la tienda y tirar directamente del SAT de Xbox. Creo que es lo mejor si dicha tienda tiene esas nefastas prácticas. [bye]
VanSouls escribió:@eR_XaVi Puedes pasar de la tienda y tirar directamente del SAT de Xbox. Creo que es lo mejor si dicha tienda tiene esas nefastas prácticas. [bye]

Así la oferta es buena, pero vamos yo a esa tienda le he hecho la cruz. Ni un euro más verán de mi, aunque liquiden todo el stock que tienen.
C3N-6697 escribió:
Buste escribió:

El error es pensar que te van a dar juegos tipo Elden Ring,God of war u Horizon por 10 euros al mes


Pues en los 3 juegos precisamente le sobran a cada uno entre 15-25 horas que alargan de forma artificial, bien reciclando jefes y mazmorras, con tramas absurdas y conversaciones aburridas a través de pasillos infinitos que no aportan una mierda o misiones secundarias y "puzzles" que de puzzles no tienen nada por su nula complejidad y porque el propio juego te da las instrucciones incluso desde antes si quiera lo hayas empezado.

Con esas horas de mas se podían haber ahorrado unos cuantos milloncejos.

Por supuesto,mejor como hacen EA ,Ubisoft u otras empresas ,que te fraccionan el juego para luego vendertelo por fasciculos

Ese modelo mola mas

@KaLiDEM Lo unico que me baso es en los modelos Amazon,Netlif o HBO por ejemplo

Al final os tiene agarrados por los huevos y a pagar y pagar,y volver a pagar

Paga internet
Paga cuota de sony o nintendo para poder jugar
Paga suscripcion para jugar a x juegos
Paga la premiun para acceder a todos los juegos
Paga ahora x extra para acceder a todo el contenido

Paga Netflix,Amazon,Disney,HBO paga y sigue pagando

Al final la broma se paga cara

Tuve Game Pass y me duro 6 meses
Se muy bien de lo que hablo
C3N-6697 está baneado por "troll"
Buste escribió:
C3N-6697 escribió:
Buste escribió:

El error es pensar que te van a dar juegos tipo Elden Ring,God of war u Horizon por 10 euros al mes


Pues en los 3 juegos precisamente le sobran a cada uno entre 15-25 horas que alargan de forma artificial, bien reciclando jefes y mazmorras, con tramas absurdas y conversaciones aburridas a través de pasillos infinitos que no aportan una mierda o misiones secundarias y "puzzles" que de puzzles no tienen nada por su nula complejidad y porque el propio juego te da las instrucciones incluso desde antes si quiera lo hayas empezado.

Con esas horas de mas se podían haber ahorrado unos cuantos milloncejos.

Por supuesto,mejor como hacen EA ,Ubisoft u otras empresas ,que te fraccionan el juego para luego vendertelo por fasciculos



Ese modelo mola mas


:-? Pero que dices?

Precisamente Ubisoft otra que tal baila. Si sus juegos durarán 30 horas menos en mi opinión serían juegos más redondos.
Buste escribió:
C3N-6697 escribió:
Buste escribió:

El error es pensar que te van a dar juegos tipo Elden Ring,God of war u Horizon por 10 euros al mes


Pues en los 3 juegos precisamente le sobran a cada uno entre 15-25 horas que alargan de forma artificial, bien reciclando jefes y mazmorras, con tramas absurdas y conversaciones aburridas a través de pasillos infinitos que no aportan una mierda o misiones secundarias y "puzzles" que de puzzles no tienen nada por su nula complejidad y porque el propio juego te da las instrucciones incluso desde antes si quiera lo hayas empezado.

Con esas horas de mas se podían haber ahorrado unos cuantos milloncejos.

Por supuesto,mejor como hacen EA ,Ubisoft u otras empresas ,que te fraccionan el juego para luego vendertelo por fasciculos



Ese modelo mola mas

Precisamente Ubisoft te da esos juegos por una suscripción. Los DLC no, pero que yo sepa los posibles DLC de Elden Ring o God of War tampoco serian gratis. El DLC de Horizon anunciado en la gala creo que también será de pago.
Buste escribió:
C3N-6697 escribió:
Buste escribió:

El error es pensar que te van a dar juegos tipo Elden Ring,God of war u Horizon por 10 euros al mes


Pues en los 3 juegos precisamente le sobran a cada uno entre 15-25 horas que alargan de forma artificial, bien reciclando jefes y mazmorras, con tramas absurdas y conversaciones aburridas a través de pasillos infinitos que no aportan una mierda o misiones secundarias y "puzzles" que de puzzles no tienen nada por su nula complejidad y porque el propio juego te da las instrucciones incluso desde antes si quiera lo hayas empezado.

Con esas horas de mas se podían haber ahorrado unos cuantos milloncejos.

Por supuesto,mejor como hacen EA ,Ubisoft u otras empresas ,que te fraccionan el juego para luego vendertelo por fasciculos

Ese modelo mola mas

@KaLiDEM Lo unico que me baso es en los modelos Amazon,Netlif o HBO por ejemplo

Al final os tiene agarrados por los huevos y a pagar y pagar,y volver a pagar

Paga internet
Paga cuota de sony o nintendo para poder jugar
Paga suscripcion para jugar a x juegos
Paga la premiun para acceder a todos los juegos
Paga ahora x extra para acceder a todo el contenido

Paga Netflix,Amazon,Disney,HBO paga y sigue pagando

Al final la broma se paga cara

Tuve Game Pass y me duro 6 meses
Se muy bien de lo que hablo


Pagar hay que pagar, ya sea suscripción o comprando los juegos, no entiendo tu queja.

Si lo que buscas es no pagar, ahí tienes la piratería.
Lo de vender los juegos por partes a mi me parece una buena idea, con los juegos que cada vez cuestan mas y mas dinero y requieren de mas y mas tiempo sería una buena forma de llevar los desarrollos, lanzar una parte primero para así recolectar fondos y poder seguir financiando el resto del juego sin tener que recurrir a inversores durante años para poder completar el juego y luego ver si el juego vende lo suficiente para que sea rentable

Una parte cada año/año y medio durante 3-5 años a un precio mas o menos de $20 y salen los precios mas o menos igual, en servicios como el GamePass eso también fomenta la renovación de las suscripciones mensualmente si logran sacar cada mes nuevas partes de algunos juegos y todo eso sin mencionar las ofertas que surjan por el camino, además que el feedback de los usuarios se puede saber con mucha mas anticipación y podría permitir a los equipos de desarrollo mejorar sus juegos durante el desarrollo de las siguientes partes como las antiguas expansiones de los juegos de PC

Habrá muchos jugones que se opondrán como de costumbre por temores de políticas abusivas de las compañías, la reducción del formato físico y demás pero es que los abusos y demás suceden desde siempre, algunas compañías harán sus guarradas como lo han hecho a lo largo de la historia pero otros sabrán hacer las cosas bien con ese modelo de desarrollo de juegos, lanzar la versión completa del juego después de muchos años para lo que prefieren esperar como hago yo, ofertas guapes de vez en cuando etc. al final ya esperamos años y años para el lanzamiento de un juego y aun mas años para que bajen de precio
eR_XaVi escribió:...

La ley obliga a que sea la tienda quien de la garantía (y sea quien la envíe al SAT), en el primer año no hace falta que se demuestre que el fallo era un defecto de la consola pero, en los siguientes, se tiene que demostrar dicho defecto (realizar el peritaje).

Por eso, el primer año, puedes tramitar la garantía directamente con el fabricante y enviarla al SAT. El problema es que, en el segundo y tercer año, algunas compañías (como Sony) te dicen que tienes que tramitar la garantía con la tienda (que es con quien toca) y, esta, ya se encarga de enviarla al SAT. En el caso de GAME y XtraLife obligan a hacer el peritaje pertinente para que te la envíen al SAT y, otras como Amazon, les da igual el tema del peritaje, por su propia política.

En el caso de Microsoft ellos deciden que toda la garantía se tramite a través de ellos durante los tres años, sin que exista necesidad de realizar el peritaje, registras la consola en su página y te dan los tres años, en realidad son tres años y un par de meses, ya que lo dan por defecto según la fecha de fabricación y no saben exactamente cuando se ha vendido y, en caso que haya permanecido mucho tiempo en la tienda, le envías el ticket de compra y te ponen a partir de ahí los tres años.
mocolostrocolos escribió:


Si van a seguir con la misma tirada y con los mismos monster pack....
The Witcher 3 Pays a Heavy Price for Ray-Tracing on PS5, Resolution is Low and 30fps Shaky

Pues vaya... Esperemos que con parches puedan pulirlo un poco mas y mejore la cosa un poco
Ya ha salido High on life en Gamepass, vaya mareillo jugarlo en Series X, qué desastre.
Se mantiene la fecha de PS5/Series.
@jarus pues le acabo de meter una horita y no he notado nada raro
Painkiller666 escribió:@jarus pues le acabo de meter una horita y no he notado nada raro


Pues en mi PC con una 3080 y un 5800X 3D pega unas rascadas curiosas. Hasta el punto de que el G-Sync no hace nada por disimularlas.
Painkiller666 escribió:@jarus pues le acabo de meter una horita y no he notado nada raro

Pues no me va nada nada fino. Girar la cámara es un horror.
mocolostrocolos escribió:
Painkiller666 escribió:@jarus pues le acabo de meter una horita y no he notado nada raro


Pues en mi PC con una 3080 y un 5800X 3D pega unas rascadas curiosas. Hasta el punto de que el G-Sync no hace nada por disimularlas.


Va siendo hora de cambiar ese PC, se esta quedando ya obsoleto, yo iria mirando ya una 4090 y 128GB de RAM minimo, el micro es posible que te de para llegar a 30fps :Ð
En PC tiene stuttering durante la compilación de shaders, pero fuera de eso no he notado problemas de rendimiento.
En Series X el baile de fps es bonico.
triki1 escribió:
mocolostrocolos escribió:
Painkiller666 escribió:@jarus pues le acabo de meter una horita y no he notado nada raro


Pues en mi PC con una 3080 y un 5800X 3D pega unas rascadas curiosas. Hasta el punto de que el G-Sync no hace nada por disimularlas.


Va siendo hora de cambiar ese PC, se esta quedando ya obsoleto, yo iria mirando ya una 4090 y 128GB de RAM minimo, el micro es posible que te de para llegar a 30fps :Ð


Pues la Ram tengo que aumentarla, que solo tengo 16GB.
Pues si High on Life en Series X no va del todo fino, miedo me da ver como va en mi Series S. Mañana cuando llegue a casa, probare a ver que tal va.

SaluDOS.
mocolostrocolos escribió:Pues la Ram tengo que aumentarla, que solo tengo 16GB.


Lo mínimo para el Returnal...
Painkiller666 escribió:
mocolostrocolos escribió:Pues la Ram tengo que aumentarla, que solo tengo 16GB.


Lo mínimo para el Returnal...


Exacto.
Painkiller666 escribió:
mocolostrocolos escribió:Pues la Ram tengo que aumentarla, que solo tengo 16GB.


Lo mínimo para el Returnal...

Es que si no tienes SSD mágico tienes que tirar de otro lado [fiu]
Obelodálix escribió:Pues si High on Life en Series X no va del todo fino, miedo me da ver como va en mi Series S. Mañana cuando llegue a casa, probare a ver que tal va.

SaluDOS.

Acaba de salir parche, dicen que ya va a 60 fps.
cuervoxx escribió:Acaba de salir parche, dicen que ya va a 60 fps.


Genial noticia, gracias por la info. [oki]

SaluDOS.
Bueno, pues llegó el día. Según Bloomberg, Apple va a ceder ante la UE y va a abrir iOS a tiendas de terceros:

https://www.bloomberg.com/news/articles ... -in-europe

Tened claro que en unos años pasará lo mismo con las consolas.
LordVulkan escribió:Bueno, pues llegó el día. Según Bloomberg, Apple va a ceder ante la UE y va a abrir iOS a tiendas de terceros:

https://www.bloomberg.com/news/articles ... -in-europe

Tened claro que en unos años pasará lo mismo con las consolas.


En consolas también? Pues que obliguen a los fabricantes a introducir otras tiendas a riesgo de sanciones puede suponer un problema para la innovación del hardware, si una consola se ve obligada a tener unos estándares para ser compatible con los contenidos de terceros en vez de éstos adaptarse al factor forma, se acabó la evolución y la innovación en los videojuegos.
mocolostrocolos escribió:
Painkiller666 escribió:@jarus pues le acabo de meter una horita y no he notado nada raro


Pues en mi PC con una 3080 y un 5800X 3D pega unas rascadas curiosas. Hasta el punto de que el G-Sync no hace nada por disimularlas.

con la 6800XT lo mismo. Es que no son bajones de frames son parones completamente de casi 1s
Don_Boqueronnn escribió:
LordVulkan escribió:Bueno, pues llegó el día. Según Bloomberg, Apple va a ceder ante la UE y va a abrir iOS a tiendas de terceros:

https://www.bloomberg.com/news/articles ... -in-europe

Tened claro que en unos años pasará lo mismo con las consolas.


En consolas también? Pues que obliguen a los fabricantes a introducir otras tiendas a riesgo de sanciones puede suponer un problema para la innovación del hardware, si una consola se ve obligada a tener unos estándares para ser compatible con los contenidos de terceros en vez de éstos adaptarse al factor forma, se acabó la evolución y la innovación en los videojuegos.


Yo entiendo otra cosa. Es decir que Ubisoft o EA puedan vender sus juegos digitales para la MS Store o PsStore pero fuera de ella. Te dan un Código Digital y lo canjear paea jugar

Igual que puedes comprar juegos de Steam en humble brundle o en otras tiendas.
varios escribió:
Don_Boqueronnn escribió:
LordVulkan escribió:Bueno, pues llegó el día. Según Bloomberg, Apple va a ceder ante la UE y va a abrir iOS a tiendas de terceros:

https://www.bloomberg.com/news/articles ... -in-europe

Tened claro que en unos años pasará lo mismo con las consolas.


En consolas también? Pues que obliguen a los fabricantes a introducir otras tiendas a riesgo de sanciones puede suponer un problema para la innovación del hardware, si una consola se ve obligada a tener unos estándares para ser compatible con los contenidos de terceros en vez de éstos adaptarse al factor forma, se acabó la evolución y la innovación en los videojuegos.


Yo entiendo otra cosa. Es decir que Ubisoft o EA puedan vender sus juegos digitales para la MS Store o PsStore pero fuera de ella. Te dan un Código Digital y lo canjear paea jugar

Igual que puedes comprar juegos de Steam en humble brundle o en otras tiendas.


Lo entiendo, digamos que estaría más barato porque dentro de esa plataforma tendrías diferentes opciones y el creador del sistema operativo, que es el creador del hardware en consolas, se vería obligada a competir en el porcentaje que se lleve por la compra de cada juego, así, si se creara una tienda digital nueva y ofrece el software con un 5% de comisión en vez de cobrar el 30% ofreciendo más beneficios a la desarrolladora o rebajando el precio al consumidor, pues obviamente triunfa, pero no se hasta qué punto “revienta” los ingresos del fabricante, que dejaría de tener el control de dichos porcentajes dentro de su sistema.

Pero me preocupa un poco lo que he comentado, ya que asentaría ciertos estándares o limitaciones dentro de los cuales el fabricante o el diseñador de la plataforma debería asentarse y no podría salirse de ahí en el concepto que idee para garantizar que todas las posibles tiendas pudieran competir dentro del sistema operativo tal y como se conoce y está establecida hoy en día la relación entre el cliente, el software y los servidores por ejemplo.
Ya te digo yo que si llega a las consolas que se pueda instalar cualquier app sin pasar un filtro o una de dos o desaparecen las consolas o van a dejar de costar lo que cuestan ahora para costar el doble o más, porque si ahora son tan "baratas" es porque te lo sacan por otro lado, si ese otro lado deja de ser rentable te lo van a cobrar en el hardware
Don_Boqueronnn escribió:
varios escribió:
Don_Boqueronnn escribió:
En consolas también? Pues que obliguen a los fabricantes a introducir otras tiendas a riesgo de sanciones puede suponer un problema para la innovación del hardware, si una consola se ve obligada a tener unos estándares para ser compatible con los contenidos de terceros en vez de éstos adaptarse al factor forma, se acabó la evolución y la innovación en los videojuegos.


Yo entiendo otra cosa. Es decir que Ubisoft o EA puedan vender sus juegos digitales para la MS Store o PsStore pero fuera de ella. Te dan un Código Digital y lo canjear paea jugar

Igual que puedes comprar juegos de Steam en humble brundle o en otras tiendas.


Lo entiendo, digamos que estaría más barato porque dentro de esa plataforma tendrías diferentes opciones y el creador del sistema operativo, que es el creador del hardware en consolas, se vería obligada a competir en el porcentaje que se lleve por la compra de cada juego, así, si se creara una tienda digital nueva y ofrece el software con un 5% de comisión en vez de cobrar el 30% ofreciendo más beneficios a la desarrolladora o rebajando el precio al consumidor, pues obviamente triunfa, pero no se hasta qué punto “revienta” los ingresos del fabricante, que dejaría de tener el control de dichos porcentajes dentro de su sistema.

Pero me preocupa un poco lo que he comentado, ya que asentaría ciertos estándares o limitaciones dentro de los cuales el fabricante o el diseñador de la plataforma debería asentarse y no podría salirse de ahí en el concepto que idee para garantizar que todas las posibles tiendas pudieran competir dentro del sistema operativo tal y como se conoce y está establecida hoy en día la relación entre el cliente, el software y los servidores por ejemplo.


Hay varias formas de favrecer al consumidor:
1. En android e IOs que haya otras Stores donde comprar juegos o aplicaicones que podrian se más baratos que en google
2. Tiendas web donde comprar códigos aa tiendas como steam (ya hay) pero para PS Strore o MS Store
3. Comprar una licencia de un juego y que puedas jugar en otras plataformas o stores. Es decir, compras Asassins Shenmue III en Epic store y puedes jugarlo en Steam o PS4. En PC sería más sencillo. Así puedes comprar la versión más barata y hay competencia entre plataformas de PC-Consola.
Plage escribió:Ya te digo yo que si llega a las consolas que se pueda instalar cualquier app sin pasar un filtro o una de dos o desaparecen las consolas o van a dejar de costar lo que cuestan ahora para costar el doble o más, porque si ahora son tan "baratas" es porque te lo sacan por otro lado, si ese otro lado deja de ser rentable te lo van a cobrar en el hardware

Tampoco sería algo negativo si se mira como que hasta ahora estás pagando un hardware por debajo de su coste real a cambio de tenerlo secuestrado por el fabricante y usarlo solo para lo que este quiere.

La Steam Deck ha demostrado que otro modelo es posible.
LordVulkan escribió:Bueno, pues llegó el día. Según Bloomberg, Apple va a ceder ante la UE y va a abrir iOS a tiendas de terceros:

https://www.bloomberg.com/news/articles ... -in-europe

Tened claro que en unos años pasará lo mismo con las consolas.


En consolas será mucho más complicado porque los SDK no son públicos como en los móviles.
Stylish escribió:
LordVulkan escribió:Bueno, pues llegó el día. Según Bloomberg, Apple va a ceder ante la UE y va a abrir iOS a tiendas de terceros:

https://www.bloomberg.com/news/articles ... -in-europe

Tened claro que en unos años pasará lo mismo con las consolas.


En consolas será mucho más complicado porque los SDK no son públicos como en los móviles.


Eso tiene fácil solución.
mocolostrocolos escribió:
Stylish escribió:
LordVulkan escribió:Bueno, pues llegó el día. Según Bloomberg, Apple va a ceder ante la UE y va a abrir iOS a tiendas de terceros:

https://www.bloomberg.com/news/articles ... -in-europe

Tened claro que en unos años pasará lo mismo con las consolas.


En consolas será mucho más complicado porque los SDK no son públicos como en los móviles.


Eso tiene fácil solución.


Pero esa fácil solución no está incorporada en la nueva ley, así que no va a ocurrir si no les obligan. Lo que sí creo que pueda pasar es que tiendas retail como Game, GameStop, o meramente online como Amazon, InstantGaming... puedan acceder a keys de juegos digitales y puedan tener una tienda online integrada en la consola. Ya sería un avance.
LordVulkan escribió:Bueno, pues llegó el día. Según Bloomberg, Apple va a ceder ante la UE y va a abrir iOS a tiendas de terceros:

https://www.bloomberg.com/news/articles ... -in-europe

Tened claro que en unos años pasará lo mismo con las consolas.


Pues como sea así y lo de Ms con Activision salga adelante, aún podrían hacerle un roto a Sony pese a cederles 10 años el CoD y demás concesiones. De trincar un 30% a trincar un 5% van buenos fajotes de dinero.

De todos modos, si eso supone mejores precios de los juegos para los consumidores, ya están tardando. Y estaría bien que también uno pudiera vender de nuevo su licencia digital ya que se ponen.
Xsato7 escribió:https://www.google.com/amp/s/www.somosxbox.com/fable-esta-teniendo-problemas-de-desarrollo-por-su-motor-grafico/971628/amp/


2025?


Ésto del motor ya se habia comentado hace años y que habia gente de Turn 10 ayudandoles, no es algo nuevo. Solo que el iluminado del Jezz lo ha recordado de nuevo a colacion de hablar del decepcionante 2022 de MS y varias paginas lo han rebotado como si fuese novedad..........¿2025? No me extrañaria pero yo apuesto por la campaña navideña del 2024. Tampoco me parecen unas cifras exageradas teniendo en cuenta que se supone que sera un juego grande, se formo un nuevo equipo para hacerlo sin experiencia en este genero y que ha estado el tema del COVID de por medio asi que un desarrollo de unos 6-7 años me pareceria algo "normal" en esas circunstancias, cualquier juego AAA hoy en dia no lleva menos de 4 años,otro tema ya es como saldra.
triki1 escribió:
Xsato7 escribió:https://www.google.com/amp/s/www.somosxbox.com/fable-esta-teniendo-problemas-de-desarrollo-por-su-motor-grafico/971628/amp/


2025?


Ésto del motor ya se habia comentado hace años y que habia gente de Turn 10 ayudandoles, no es algo nuevo. Solo que el iluminado del Jezz lo ha recordado de nuevo a colacion de hablar del decepcionante 2022 de MS y varias paginas lo han rebotado como si fuese novedad..........¿2025? No me extrañaria pero yo apuesto por la campaña navideña del 2024. Tampoco me parecen unas cifras exageradas teniendo en cuenta que se supone que sera un juego grande, se formo un nuevo equipo para hacerlo sin experiencia en este genero y que ha estado el tema del COVID de por medio asi que un desarrollo de unos 6-7 años me pareceria algo "normal" en esas circunstancias, cualquier juego AAA hoy en dia no lleva menos de 4 años,otro tema ya es como saldra.


Eso iba a comentar. La noticia de los problemas del motor me suena a algo de 2021.
Xsato7 escribió:Sale de este artículo:

https://www.windowscentral.com/gaming/x ... nting-2022


I've been told internal politics over engine use has also led to developmental problems in games like Fable and Halo Infinite


Lo dicho, esto me suena que es de una noticia de 2021.
@mocolostrocolos Creo que sale de un podcast de hace mas o menos medio año. Pero nunca es mal momento para traerlo como novedad.

Comentaban por entonces que tenían que reducir el alcance del proyecto y que estaban contratando mas gente para el diseño y las mecánicas de mundo abierto.

https://www.somosxbox.com/fable-habria-reducido-la-escala-inicialmente-prevista-segun-un-rumor/941826
73860 respuestas