Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Solo se es multi si sale en Play y otra plataforma? Si sale en PC y Switch un juego no es multi? o Xbox y Switch? Mutliplataforma es si sale en mas de una plataforma, no hay mucho que rascar con esa definicion, esta implicito. Si ya queremos hacer postulados para otras definiciones para descartar unos juegos u otros entonces se utilizara otra palabra pero desde luego no "multiplataforma".
triki1 escribió:Solo se es multi si sale en Play y otra plataforma? Si sale en PC y Switch un juego no es multi? o Xbox y Switch? Mutliplataforma es si sale en mas de una plataforma, no hay mucho que rascar con esa definicion, esta implicito. Si ya queremos hacer postulados para otras definiciones para descartar unos juegos u otros entonces se utilizara otra palabra pero desde luego no "multiplataforma".

Es la posición de la ftc y la CMA, si sale en sony y xbox es multi, sino, no. De hecho hace cuatro dias no había juegos exclusivos de xbox porque salían en pc también, ahora parece que salir en xbox y steam también es exclusivo. Al final FTC y CMA han segmentado el mercado para que cuadre en su posicionamiento, high-end-console market , nintendo no cuenta, aunque sea la que más ha vendido en dos de las ultimas tres generaciones, pc? Taaaaaaampoco.
Es como si volkswagen y mercedes se disputaran el segmento de berlinas de representación y de repente una de las dos compra BMW y claro, le acusan de monopolio en el sector de la automoción , ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ a toyota ya si eso para otro dia que no fabrica berlinas de representación (se que está lexus).
manmartin escribió:
triki1 escribió:Solo se es multi si sale en Play y otra plataforma? Si sale en PC y Switch un juego no es multi? o Xbox y Switch? Mutliplataforma es si sale en mas de una plataforma, no hay mucho que rascar con esa definicion, esta implicito. Si ya queremos hacer postulados para otras definiciones para descartar unos juegos u otros entonces se utilizara otra palabra pero desde luego no "multiplataforma".

Es la posición de la ftc y la CMA, si sale en sony y xbox es multi, sino, no. De hecho hace cuatro dias no había juegos exclusivos de xbox porque salían en pc también, ahora parece que salir en xbox y steam también es exclusivo. Al final FTC y CMA han segmentado el mercado para que cuadre en su posicionamiento, high-end-console market , nintendo no cuenta, aunque sea la que más ha vendido en dos de las ultimas tres generaciones, pc? Taaaaaaampoco.
Es como si volkswagen y mercedes se disputaran el segmento de berlinas de representación y de repente una de las dos compra BMW y claro, le acusan de monopolio en el sector de la automoción , ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ a toyota ya si eso para otro dia que no fabrica berlinas de representación (se que está lexus).


Tal cual XD
@VanSouls Es sólo un artículo de opinión, con el cual me sentí identificado y quería compartir con vosotros, ya que no lo hubiese escrito mejor.

Por cierto, disculpa si fui un poco borde ayer en el hilo de noticias, es que siempre te leo quejándote de los trolacos que pululan por allí y lo de las palomitas me llegó al alma recién levantado [carcajad] . Mis disculpas.
fer5 escribió:@VanSouls Es sólo un artículo de opinión, con el cual me sentí identificado y quería compartir con vosotros, ya que no lo hubiese escrito mejor.

Por cierto, disculpa si fui un poco borde ayer en el hilo de noticias, es que siempre te leo quejándote de los trolacos que pululan por allí y lo de las palomitas me llegó al alma recién levantado [carcajad] . Mis disculpas.

No tienes que disculparte, de verdad. [beer] [beer]
C3N-6697 está baneado por "troll"
Xsato7 escribió:
Psychonaughts 2 yo no lo cuento al ser un juego multi, además salió un 25 de Agosto, vamos que faltaban 4 meses y 6 días para terminar el año


Es un juego desarrollado por un estudio interno de Microsoft y su gran exclusividad es que los usuarios de Gamepass lo pudieron disfrutar el día uno sin tener que pagar 60€ por el juego, que por cierto es un auténtico juegazo.

Yo firmaba con sangre que Sony sacará sus juegos el día en su servicio de suscripción y que en el resto de plataformas saliera a al precio PVP.

God of War "gratis" en el PSN Plus pero a cambio sale también en Xbox y PC a 80€ día uno. Lo firmaría cualquiera usuario de PlayStation.
C3N-6697 escribió:
Xsato7 escribió:
Psychonaughts 2 yo no lo cuento al ser un juego multi, además salió un 25 de Agosto, vamos que faltaban 4 meses y 6 días para terminar el año


Es un juego desarrollado por un estudio interno de Microsoft y su gran exclusividad es que los usuarios de Gamepass lo pudieron disfrutar el día uno sin tener que pagar 60€ por el juego, que por cierto es un auténtico juegazo.

Yo firmaba con sangre que Sony sacará sus juegos el día en su servicio de suscripción y que en el resto de plataformas saliera a al precio PVP.



Perfecto, pero si un juego sale en otro consola difícilmente puedo calificarlo como exclusivo y eso hablando de exclusivos de consolas, porque si ya entre el tema PC.

Plague Tale también ha salido en Gamepass y no es exclusivo.


Yo también lo firmaba, otra cosa es que sea viable
C3N-6697 está baneado por "troll"
Xsato7 escribió:

Perfecto, pero si un juego sale en otro consola difícilmente puedo calificarlo como exclusivo y eso hablando de exclusivos de consolas, porque si ya entre el tema PC.

Plague Tale también ha salido en Gamepass y no es exclusivo.

Yo también lo firmaba, otra cosa es que sea viable



Pero si es que me da igual la terminología que utilices o si ese juego lo puede disfrutar gente de otras plataformas. La realidad es que la gran "exclusividad" es que esos juegos salgan en el servicio sin que sus usuarios pagen más.

Insisto, cualquiera firmaría poder jugar al God Of War "gratis" y que saliera en Android, Nintendo, Xbox, PC o cualquier consola china random.

Si Microsoft mete Call of Duty gratis en Gamepass mientras que en PlayStation hay que pagar 80€ ya me dirás tú si esto no es algo exclusivo
Y si ese momento llega el hardware dejará de importar y lo que importará serán los servicios a los que te suscribas que es lo que busca microsoft y lo que no quiere Sony.
varios está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:30 por "acumulación de infracciones"
triki1 escribió:Solo se es multi si sale en Play y otra plataforma? Si sale en PC y Switch un juego no es multi? o Xbox y Switch? Mutliplataforma es si sale en mas de una plataforma, no hay mucho que rascar con esa definicion, esta implicito. Si ya queremos hacer postulados para otras definiciones para descartar unos juegos u otros entonces se utilizara otra palabra pero desde luego no "multiplataforma".


Es que es una de las cosas que no entiendo del comunicado de la FTC. No tiene en cuenta a Nintendo ni al mundo del PC, sólo a sistemas Playstation.

ABK es muy grande y Blizzard o King ni los nombran.
manmartin escribió:Y si ese momento llega el hardware dejará de importar y lo que importará serán los servicios a los que te suscribas que es lo que busca microsoft y lo que no quiere Sony.


Claro que Sony quiere, el problema es que va muy tarde y tiene pinta de que le comen la tostada.
Es el puto mejor troll
KaLiDEM escribió:
manmartin escribió:Y si ese momento llega el hardware dejará de importar y lo que importará serán los servicios a los que te suscribas que es lo que busca microsoft y lo que no quiere Sony.


Claro que Sony quiere, el problema es que va muy tarde y tiene pinta de que le comen la tostada.


Sony genera muchisimo dinero con la venta de hardware, no dudo que tengan interes en que los servicios se suscripción sean su futuro a medio-largo plazo, pero su estrategia de mercado actual creo que es bastante distinta a la que quiere implantar Microsoft.

¿Crees por ejemplo que el beneficio que han obtenido con Ragnarok y los 5 millones de ventas en tres días hubiera sido el mismo si el juego hubiera estado desde el dia 1 en el plus?

No se, no creo que un gran porcentaje de gente que consuma ps plus o gamepass se deje 70-80 euros de rigor en cada juego que salga si lo pueden jugar con la suscripción a un precio ridículamente menor.
C3N-6697 está baneado por "troll"
manmartin escribió:Y si ese momento llega el hardware dejará de importar y lo que importará serán los servicios a los que te suscribas que es lo que busca microsoft y lo que no quiere Sony.


Sony lo que quiere es que dentro de unos años el formato físico no exista. Que la venta de Segundamano desaparezca y así poder vender su juegos a 80€. Ya veréis que gracia cuando la única forma de jugar a un juego en PlayStation sea comprar en exclusiva en su propia Store.

A Sony le tiene que sentar como una patada en los huevos que Nintendo te venda las millonadas de unidades de juegos que vende sin bajar un solo céntimo mientras el Returnal o el Ratchet se venden en Wallapop por menos de 20€.
C3N-6697 escribió:
manmartin escribió:Y si ese momento llega el hardware dejará de importar y lo que importará serán los servicios a los que te suscribas que es lo que busca microsoft y lo que no quiere Sony.


Sony lo que quiere es que dentro de unos años el formato físico no exista. Que la venta de Segundamano desaparezca y así poder vender su juegos a 80€. Ya veréis que gracia cuando la única forma de jugar a un juego en PlayStation sea comprar en exclusiva en su propia Store.

A Sony le tiene que sentar como una patada en los huevos que Nintendo te venda las millonadas de unidades de juegos que vende sin bajar un solo céntimo mientras el Returnal o el Ratchet se venden en Wallapop por menos de 20€.

Microsoft y Nintendo en cambio son defensores a ultranza del formato físico.
ryo hazuki escribió:
KaLiDEM escribió:
manmartin escribió:Y si ese momento llega el hardware dejará de importar y lo que importará serán los servicios a los que te suscribas que es lo que busca microsoft y lo que no quiere Sony.


Claro que Sony quiere, el problema es que va muy tarde y tiene pinta de que le comen la tostada.


Sony genera muchisimo dinero con la venta de hardware, no dudo que tengan interes en que los servicios se suscripción sean su futuro a medio-largo plazo, pero su estrategia de mercado actual creo que es bastante distinta a la que quiere implantar Microsoft.

¿Crees por ejemplo que el beneficio que han obtenido con Ragnarok y los 5 millones de ventas en tres días hubiera sido el mismo si el juego hubiera estado desde el dia 1 en el plus?

No se, no creo que un gran porcentaje de gente que consuma ps plus o gamepass se deje 70-80 euros de rigor en cada juego que salga si lo pueden jugar con la suscripción a un precio ridículamente menor.


Todo depende de la cantidad de suscriptores que tengas, tu puedes ingresar de forma puntual esa cantidad de un solo juego o puedes ingresar de forma continuada una gran cantidad de dinero gracias a la suscripción, en mi opinión creo que es mejor el sistema de suscripción.

Y si que se puede hacer el mismo juego, son solo dos formas distintas de ganar dinero.
C3N-6697 está baneado por "troll"
P13RR3 escribió:
C3N-6697 escribió:
manmartin escribió:Y si ese momento llega el hardware dejará de importar y lo que importará serán los servicios a los que te suscribas que es lo que busca microsoft y lo que no quiere Sony.


Sony lo que quiere es que dentro de unos años el formato físico no exista. Que la venta de Segundamano desaparezca y así poder vender su juegos a 80€. Ya veréis que gracia cuando la única forma de jugar a un juego en PlayStation sea comprar en exclusiva en su propia Store.

A Sony le tiene que sentar como una patada en los huevos que Nintendo te venda las millonadas de unidades de juegos que vende sin bajar un solo céntimo mientras el Returnal o el Ratchet se venden en Wallapop por menos de 20€.

Microsoft y Nintendo en cambio son defensores a ultranza del formato físico.


Por supuesto que no. Y por eso en escenario donde la segunda mano deja de existir, las ofertas en físico desaparecen y los precios las marcan las tiendas oficiales, veo imprescindible los servicios de suscripción conviviendo con la venta de juegos digitales.

Vamos, que si me dan a elegir entre jugar al Call of Duty pagando 80€ o jugarlo gratis en un servicio de suscripción elijo el segundo
No me imagino a los empleados de Sony mirando wallapop controlando ventas, la verdad, me parece una fumada muy gorda xD
C3N-6697 está baneado por "troll"
Polnareff escribió:No me imagino a los empleados de Sony mirando wallapop controlando ventas, la verdad, me parece una fumada muy gorda xD


Seguro que en el mundo del Big data nadie en Sony ha hecho una relación entre las unidades vendidas de un de un juego y los jugadores que juegan a él.

Sony debe estar encantada de que alguien se compre su God Of War y a los 10 dias una vez pasado ese juego sea vendido a otro usuario sin que Sony huela un €
C3N-6697 escribió:
Polnareff escribió:No me imagino a los empleados de Sony mirando wallapop controlando ventas, la verdad, me parece una fumada muy gorda xD


Seguro que en el mundo del Big data nadie en Sony ha hecho una relación entre las unidades vendidas de un de un juego y los jugadores que juegan a él.

Sony debe estar encantada de que alguien se compre su God Of War y a los 10 dias una vez pasado ese juego sea vendido a otro usuario sin que Sony huela un €

Claro porque eso solo le pasa a Sony, la gente cuando se pasa el God of War lo vende, cuando se pasa el Kirby lo guarda y cuando se pasa el Assassins lo tira a la basura.
VicenHuelva escribió:
C3N-6697 escribió:
Polnareff escribió:No me imagino a los empleados de Sony mirando wallapop controlando ventas, la verdad, me parece una fumada muy gorda xD


Seguro que en el mundo del Big data nadie en Sony ha hecho una relación entre las unidades vendidas de un de un juego y los jugadores que juegan a él.

Sony debe estar encantada de que alguien se compre su God Of War y a los 10 dias una vez pasado ese juego sea vendido a otro usuario sin que Sony huela un €

Claro porque eso solo le pasa a Sony, la gente cuando se pasa el God of War lo vende, cuando se pasa el Kirby lo guarda y cuando se pasa el Assassins lo tira a la basura.


Jajajjaja que buena ha sido esa
C3N-6697 está baneado por "troll"
VicenHuelva escribió:
C3N-6697 escribió:
Polnareff escribió:No me imagino a los empleados de Sony mirando wallapop controlando ventas, la verdad, me parece una fumada muy gorda xD


Seguro que en el mundo del Big data nadie en Sony ha hecho una relación entre las unidades vendidas de un de un juego y los jugadores que juegan a él.

Sony debe estar encantada de que alguien se compre su God Of War y a los 10 dias una vez pasado ese juego sea vendido a otro usuario sin que Sony huela un €

Claro porque eso solo le pasa a Sony, la gente cuando se pasa el God of War lo vende, cuando se pasa el Kirby lo guarda y cuando se pasa el Assassins lo tira a la basura.



Pues igual que en Xbox y Nintendo,me parece increíble que tenga que estar aclarando esto :-?. Dónde no hay problema de segunda mano es en el PC... El escenario que yo planteo en unos años y con el formato físico extinguido es que o pasas por el aro de las tiendas oficiales y a pagar 80€ por un juego o suscribirte a servicios donde por poco dinero tienes una gran cantidad de juegos.
C3N-6697 escribió:
VicenHuelva escribió:
C3N-6697 escribió:
Seguro que en el mundo del Big data nadie en Sony ha hecho una relación entre las unidades vendidas de un de un juego y los jugadores que juegan a él.

Sony debe estar encantada de que alguien se compre su God Of War y a los 10 dias una vez pasado ese juego sea vendido a otro usuario sin que Sony huela un €

Claro porque eso solo le pasa a Sony, la gente cuando se pasa el God of War lo vende, cuando se pasa el Kirby lo guarda y cuando se pasa el Assassins lo tira a la basura.



Pues igual que en Xbox y Nintendo,me parece increíble que tenga que estar aclarando esto :-?. Dónde no hay problema de segunda mano es en el PC... El escenario que yo planteo en unos años y con el formato físico extinguido es que o pasas por el aro de las tiendas oficiales y a pagar 80€ por un juego o suscribirte a servicios donde por poco dinero tienes una gran cantidad de juegos.

Un escenario muy simplista donde o blanco o negro que no se va a dar.
C3N-6697 está baneado por "troll"
VicenHuelva escribió:
Un escenario muy simplista donde o blanco o negro que no se va a dar.



Simplista? Cuando fagociten el formato físico qué opciones más habrá?

Servicios de suscripción y monopolio en las tiendas de cada plataforma.

Instruirme por favor y decirme el resto de opciones.
@C3N-6697 entre otras cosas, porque pienso que si tanto importara a Sony, no harian lo de permitir a los hackers liberar versiones con los exploits que encuentran y luego hagan los juegos usando ese mismo SDK vulnerable, porque vamos, el GOW Ragnarok funciona en todas las PS4 que estan piratas, que vale, que es la version PS4 y no la de PS5, pero siguen siendo ventas.
Si no recuerdo mal la ley europea no va a permitir limitar de forma alguna la venta de productos digitales. Así que bueno, les va a dar igual eliminar el formato físico.
varios está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:30 por "acumulación de infracciones"
C3N-6697 escribió:
VicenHuelva escribió:
C3N-6697 escribió:
Seguro que en el mundo del Big data nadie en Sony ha hecho una relación entre las unidades vendidas de un de un juego y los jugadores que juegan a él.

Sony debe estar encantada de que alguien se compre su God Of War y a los 10 dias una vez pasado ese juego sea vendido a otro usuario sin que Sony huela un €

Claro porque eso solo le pasa a Sony, la gente cuando se pasa el God of War lo vende, cuando se pasa el Kirby lo guarda y cuando se pasa el Assassins lo tira a la basura.



Pues igual que en Xbox y Nintendo,me parece increíble que tenga que estar aclarando esto :-?. Dónde no hay problema de segunda mano es en el PC... El escenario que yo planteo en unos años y con el formato físico extinguido es que o pasas por el aro de las tiendas oficiales y a pagar 80€ por un juego o suscribirte a servicios donde por poco dinero tienes una gran cantidad de juegos.


En PC el problema no ha sido la segunda mano sino la piratería.
C3N-6697 escribió:
VicenHuelva escribió:
Un escenario muy simplista donde o blanco o negro que no se va a dar.



Simplista? Cuando fagociten el formato físico qué opciones más habrá?

Servicios de suscripción y monopolio en las tiendas de cada plataforma.

Instruirme por favor y decirme el resto de opciones.

Irás a una tienda y te compraras una caja con un código dentro como pasa ahora con muchos juegos de Switch o varias ediciones coleccionistas.
Stylish escribió:Si no recuerdo mal la ley europea no va a permitir limitar de forma alguna la venta de productos digitales. Así que bueno, les va a dar igual eliminar el formato físico.

Lo guapo que va a ser cuando todo sea digital y las compañías limitanto o capando todo salvo su tienda online

Juegos a 80 eurazos y a pasar por el aro si quieres jugar

Los servicios que hoy tanto se encumbran pasaran a ser caros de cojones o la calidad de los juegos bajara una barbaridad

El ejemplo mas claro de todo es Netflix,la cual para encontar una buena serie te has tragado primero otras 20 series que ni juntandolas valen algo

Peliculas malas,guiones asburdos…

Para ellos todo,a mi me dejame como estoy
Buste escribió:
Stylish escribió:Si no recuerdo mal la ley europea no va a permitir limitar de forma alguna la venta de productos digitales. Así que bueno, les va a dar igual eliminar el formato físico.

Lo guapo que va a ser cuando todo sea digital y las compañías limitanto o capando todo salvo su tienda online

Juegos a 80 eurazos y a pasar por el aro si quieres jugar

Los servicios que hoy tanto se encumbran pasaran a ser caros de cojones o la calidad de los juegos bajara una barbaridad



Dios bendiga al PC.
triki1 escribió:
Buste escribió:
Stylish escribió:Si no recuerdo mal la ley europea no va a permitir limitar de forma alguna la venta de productos digitales. Así que bueno, les va a dar igual eliminar el formato físico.

Lo guapo que va a ser cuando todo sea digital y las compañías limitanto o capando todo salvo su tienda online

Juegos a 80 eurazos y a pasar por el aro si quieres jugar

Los servicios que hoy tanto se encumbran pasaran a ser caros de cojones o la calidad de los juegos bajara una barbaridad



Dios bendiga al PC.

Larga vida XD
Buste escribió:
Stylish escribió:Si no recuerdo mal la ley europea no va a permitir limitar de forma alguna la venta de productos digitales. Así que bueno, les va a dar igual eliminar el formato físico.

Lo guapo que va a ser cuando todo sea digital y las compañías limitanto o capando todo salvo su tienda online

Juegos a 80 eurazos y a pasar por el aro si quieres jugar

Los servicios que hoy tanto se encumbran pasaran a ser caros de cojones o la calidad de los juegos bajara una barbaridad

El ejemplo mas claro de todo es Netflix,la cual para encontar una buena serie te has tragado primero otras 20 series que ni juntandolas valen algo

Peliculas malas,guiones asburdos…

Para ellos todo,a mi me dejame como estoy


Si alguna empresa llegase a sacar un servicio de suscripción de videojuegos tan mediocre como lo estás planteando, no duraría ni dos años.

Estas comparando ver series con videojuegos y ahí es donde estas cometiendo el error.
Me ha parecido leer que Returnal en PC tiene como recomendado 32GB de RAM

wtf

EDIT: https://wccftech.com/returnal-pc-requir ... -with-ps5/
P13RR3 escribió:Microsoft y Nintendo en cambio son defensores a ultranza del formato físico.

C3N-6697 escribió:Por supuesto que no. Y por eso en escenario donde la segunda mano deja de existir, las ofertas en físico desaparecen y los precios las marcan las tiendas oficiales, veo imprescindible los servicios de suscripción conviviendo con la venta de juegos digitales.

Vamos, que si me dan a elegir entre jugar al Call of Duty pagando 80€ o jugarlo gratis en un servicio de suscripción elijo el segundo

Como ya veo que te lo han aclarado otros compañeros poco mas que añadir, salvo que si se diese ese caso seguro que habría tiendas alternativas. Por lo demás, a parte de GamePass hay otros servicios de suscripciones en otras plataformas también válidos, no tan generosos con el usuario pero con margen de mejora.
En resumidas cuentas no vas a tener sólo una forma de comprar un producto.
Que si les importa la segunda mano?

Alguno se acuerda del bonito pase online que metieron varias compañías en su época? No me acuerdo si eran 5 o 10€, pero me acuerdo de pagarlo en el uncharted 3 (me lo dejo un amigo).

No os preocupéis por el coste del juego, sino los micropagos que contiene, dlcs, pases de temporada,.. Hay muchas formas de sacar dinero sin subir el precio base.
carlosniper escribió:Me ha parecido leer que Returnal en PC tiene como recomendado 32GB de RAM

wtf

EDIT: https://wccftech.com/returnal-pc-requir ... -with-ps5/


No piden una 4090 como requisito minimo? Que raro..........
Se habla como si no hubiera series bodrios antes de los servicios de suscripción o no hubiera morralla de videojuegos en las generaciones anteriores.

Lógico que cuando veias 4 o 5 series al año o te tenias que conformar con lo que pusieran por la tele cualquier cosa te entrara bien. Y lógico también que cuando ves una serie a la semana y muchas veces más veas aun mucha más morralla.

Lo mismo pasa con los videojuegos, y con cualquier cosa, cuando tienes acceso sin límite acaba por parecerte que nada es interesante.
mocolostrocolos escribió:Imagen

Ya era hora, joder.


Supongo que será este que sacaron último en steam no? Pixel no se que se llama no?
Plage escribió:
mocolostrocolos escribió:Imagen

Ya era hora, joder.


Supongo que será este que sacaron último en steam no? Pixel no se que se llama no?


Sí, son todos los Pixel Remaster:

https://www.reddit.com/r/FinalFantasy/c ... _esrb_for/
Joder con square Enix ya ni los remaster saca en Xbox.
KaLiDEM escribió:
Buste escribió:
Stylish escribió:Si no recuerdo mal la ley europea no va a permitir limitar de forma alguna la venta de productos digitales. Así que bueno, les va a dar igual eliminar el formato físico.

Lo guapo que va a ser cuando todo sea digital y las compañías limitanto o capando todo salvo su tienda online

Juegos a 80 eurazos y a pasar por el aro si quieres jugar

Los servicios que hoy tanto se encumbran pasaran a ser caros de cojones o la calidad de los juegos bajara una barbaridad

El ejemplo mas claro de todo es Netflix,la cual para encontar una buena serie te has tragado primero otras 20 series que ni juntandolas valen algo

Peliculas malas,guiones asburdos…

Para ellos todo,a mi me dejame como estoy


Si alguna empresa llegase a sacar un servicio de suscripción de videojuegos tan mediocre como lo estás planteando, no duraría ni dos años.

Estas comparando ver series con videojuegos y ahí es donde estas cometiendo el error.

Cierto,hacer un God of war vale mas que la mayoria de series de netflix

El error es pensar que te van a dar juegos tipo Elden Ring,God of war u Horizon por 10 euros al mes
KaLiDEM escribió:
Buste escribió:
Stylish escribió:Si no recuerdo mal la ley europea no va a permitir limitar de forma alguna la venta de productos digitales. Así que bueno, les va a dar igual eliminar el formato físico.

Lo guapo que va a ser cuando todo sea digital y las compañías limitanto o capando todo salvo su tienda online

Juegos a 80 eurazos y a pasar por el aro si quieres jugar

Los servicios que hoy tanto se encumbran pasaran a ser caros de cojones o la calidad de los juegos bajara una barbaridad

El ejemplo mas claro de todo es Netflix,la cual para encontar una buena serie te has tragado primero otras 20 series que ni juntandolas valen algo

Peliculas malas,guiones asburdos…

Para ellos todo,a mi me dejame como estoy


Si alguna empresa llegase a sacar un servicio de suscripción de videojuegos tan mediocre como lo estás planteando, no duraría ni dos años.

Estas comparando ver series con videojuegos y ahí es donde estas cometiendo el error.


Cuanto costo la serie de arcane? Que inversion requiere hacer un Lol? Cuanto costo la serie de cyberpunk? Y el juego? Cuanto tardaron en desarrollar cada uno?

No digo que las subscripciones vayan a cargarse las grandes producciones, pero creo que hay que asumir que ni los costes ni los tiempos de produccion son los mismos.
Antes de netflix no se hacían bodrios? Peliculas B o grandes presupuestos que no había por donde cogerlos?

Y por no hablar de un montón de series que ni nos llegaban... Ese es el tema realmente, que antes solo nos llegaba "lo bueno" y ahora está todo disponible el primer día.
Buste escribió:
KaLiDEM escribió:
Buste escribió:Lo guapo que va a ser cuando todo sea digital y las compañías limitanto o capando todo salvo su tienda online

Juegos a 80 eurazos y a pasar por el aro si quieres jugar

Los servicios que hoy tanto se encumbran pasaran a ser caros de cojones o la calidad de los juegos bajara una barbaridad

El ejemplo mas claro de todo es Netflix,la cual para encontar una buena serie te has tragado primero otras 20 series que ni juntandolas valen algo

Peliculas malas,guiones asburdos…

Para ellos todo,a mi me dejame como estoy


Si alguna empresa llegase a sacar un servicio de suscripción de videojuegos tan mediocre como lo estás planteando, no duraría ni dos años.

Estas comparando ver series con videojuegos y ahí es donde estas cometiendo el error.

Cierto,hacer un God of war vale mas que la mayoria de series de netflix

El error es pensar que te van a dar juegos tipo Elden Ring,God of war u Horizon por 10 euros al mes



Como ya dije el otro día, todo depende de la cantidad de suscriptores, eso de 10€ es relativo.

Edit: Imagina que llegan a la friolera cantidad de 100 millones de suscriptores, eso daría para varios juegos top al mes.
Spotify ha matado la musica... oh wait!!! Es curioso como el negocio mas tecnologico de todos los del ocio, como es el de los videojuegos, es al que mas le cuesta el cambio de paradigma hacia los servicios.
Kindle unlimited, Spotify, Netflix, Disney+, DAZN... pero en los videojuegos es mentar a la bicha
mocolostrocolos escribió:
Plage escribió:
mocolostrocolos escribió:Imagen

Ya era hora, joder.


Supongo que será este que sacaron último en steam no? Pixel no se que se llama no?


Sí, son todos los Pixel Remaster:

https://www.reddit.com/r/FinalFantasy/c ... _esrb_for/


A ver a qué precio salen en las stores de otros países de switch, porque en steam el bundle no han sido capaces de rebajarlo en un puto año


No es una subida de 50 pavos pero no está mal.
mocolostrocolos escribió:


No es una subida de 50 pavos pero no está mal.


Pense que esas reducciones de precio eran solo para las Xbox Series S.
73866 respuestas