Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Pues solo 6 meses entre la salida en consola y pc para el Last of us.

Para eso casi que lo hubieran sacado a la vez.
Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
@eR_XaVi imagino que tendran que ver las ventas o yo que se, por que de TLOU2 o Ghost aun no se sabe nada no?

Pues nada, ya tenemos la gran sorpresa, DS2. Con ganas de ver mas.

Un saludo.
Moraydron escribió:@eR_XaVi imagino que tendran que ver las ventas o yo que se, por que de TLOU2 o Ghost aun no se sabe nada no?

Un saludo.

Nada de nada de los otros, y este es el lanzamiento más pegado de todos.

Será para aprovechar el tirón de la serie, pero para eso que lo hubieran sacado juntos.
Cuando salga Death Stranding 2 voy a tener que hacerme con una PS5. Espero que ya haya una versión Slim.
El DLC del Horizon sale solo en PS5? El Jimbo lo ha vuelto a hacer y deja tirados a los que han pagado el juego en PS4?
The Lords of the Fallen II me la ha puesto muy dura [carcajad] [carcajad]
Tremenda pereza Armored Core [maszz]
VicenHuelva escribió:El DLC del Horizon sale solo en PS5? El Jimbo lo ha vuelto a hacer y deja tirados a los que han pagado el juego en PS4?

Tiene tela el tema. [+furioso]
Quisiera saber número de ventas del juego PS4 VS Ps5 aunque no lo justifica.
pabloc escribió:
VicenHuelva escribió:El DLC del Horizon sale solo en PS5? El Jimbo lo ha vuelto a hacer y deja tirados a los que han pagado el juego en PS4?

Tiene tela el tema. [+furioso]
Quisiera saber número de ventas del juego PS4 VS Ps5 aunque no lo justifica.


Teniendo en cuenta que el de ps4 se actualizaba gratis a ps5 y era mas barato, supongo que el de ps4 vendió bastante mas...
Street Fighter VI ( absolutamente horrendo a mi modo de ver), Diablo IV y Final Fantasy XVI en Junio y el Suicide Squad para finales de Mayo,entiendo............ segun iban saliendo las fechas de los juegos yo creo que los jefazos de cada compañia y aestaban calculando a que fechas podian mover sus juegos. Y el nuevo juego de Starwars en Marzo.......Sony no ha presentado nada nuevo para la primera mitad del año salvo el DLC del Horizon,no? Y MS tiene anunciado Starfield, Redfall, el de Minecraft ese para la primera mitad no? Pues no se como lo van a hacer los de MS para cuadrar fechas salvo que saquen el Starfield en Abril a mi me huele a retrasos para la segunda mitad del año, tal vez Agosto o Septiembre para el juego de Bethesda y para Abril-Mayo el Redfall para cumplir en parte con su promesa.
triki1 escribió:Street Fighter VI ( absolutamente horrendo a mi modo de ver), Diablo IV y Final Fantasy XVI en Junio y el Suicide Squad para finales de Mayo,entiendo............ segun iban saliendo las fechas de los juegos yo creo que los jefazos de cada compañia y aestaban calculando a que fechas podian mover sus juegos. Y el nuevo juego de Starwars en Marzo.......Sony no ha presentado nada nuevo para la primera mitad del año salvo el DLC del Horizon,no? Y MS tiene anunciado Starfield, Redfall, el de Minecraft ese para la primera mitad no? Pues no se como lo van a hacer los de MS para cuadrar fechas salvo que saquen el Starfield en Abril a mi me huele a retrasos para la segunda mitad del año, tal vez Agosto o Septiembre para el juego de Bethesda y para Abril-Mayo el Redfall para cumplir en parte con su promesa.


Si starfield aun no tiene fecha me extrañaria bastante que salga antes de finales de verano. Ademas esta la estrategia de mandarlo poquito antes de que se cierren las votaciones de los gotys para que con la novedad este fresquito en la mente de los que voten.
lichis escribió:Yo con el Hades II ya tengo más de lo que esperaba en toda la noche.


Me han alegrado el puto año entero. O sea, este y el que viene.
DiGiL escribió:
triki1 escribió:Street Fighter VI ( absolutamente horrendo a mi modo de ver), Diablo IV y Final Fantasy XVI en Junio y el Suicide Squad para finales de Mayo,entiendo............ segun iban saliendo las fechas de los juegos yo creo que los jefazos de cada compañia y aestaban calculando a que fechas podian mover sus juegos. Y el nuevo juego de Starwars en Marzo.......Sony no ha presentado nada nuevo para la primera mitad del año salvo el DLC del Horizon,no? Y MS tiene anunciado Starfield, Redfall, el de Minecraft ese para la primera mitad no? Pues no se como lo van a hacer los de MS para cuadrar fechas salvo que saquen el Starfield en Abril a mi me huele a retrasos para la segunda mitad del año, tal vez Agosto o Septiembre para el juego de Bethesda y para Abril-Mayo el Redfall para cumplir en parte con su promesa.


Si starfield aun no tiene fecha me extrañaria bastante que salga antes de finales de verano. Ademas esta la estrategia de mandarlo poquito antes de que se cierren las votaciones de los gotys para que con la novedad este fresquito en la mente de los que voten.


Tiene como fecha salir antes del 30 de junio de 2023 según Microsoft y la lista de juegos que anunciaron el pasado E3.

Por cierto, TLOU Parte 1 a 60 pavos de salida en PC. Con apenas 6 meses de diferencia con la versión de PS5.

¿Se dará el caso de que el PVPR de la versión de PS5 sea más caro que la de PC cuando salga?
Tremendamente feliz de que DS tenga secuela, no me lo esperaba pero se ha vuelto una necesidad desde hoy mismo, que a Kojima le respete la salud, lo que este hombre consigue (para mi) es único.

...y de regalo HADES II y Judas, si esta vez Geoff se la ha sacado se dice y no pasa nada.

EDIT: Parece que la nueva/actual generación va despegando, me gusta lo que veo.
hace falta que Capcom de carpetazo a Dimps en Street Fighter y le den el proximo a Arc System Works
FFXVI es exclusivo hasta el 31 de diciembre de 2023.

Aunque supongo que seguirá la misma hoja de ruta que el Remake. Primero en EGS, luego en Steam y nunca en Xbox.
Acabo de terminarme los Game Awards, y habiendo podido saltarme los anuncios, me han gustado los anuncios que se han hecho.
Cosas bastante tochas:
Death Stranding 2 con un trailer increible.
Hades 2. Parece mas un DLC que un juego nuevo, pero me tienen dentro.
FF XVI se ve increible y me estan dando ganas terribles de tener la PS5 solo por el.
Judas puede ser Goat.
Jedi Survivor es puro Fan Service. El momento que saca el segundo sable de luz XD

Solo con eso ya me ha valido la pena.
Buen trailer de metal gear solid remake xD
Ahora falta que saquen PS5 sin el monster pack, los muy hijos de... [toctoc]

Hades 2. Tengo el Hades en la Epic (6€ gracias a uno de esos cupones tan majos de 10€ de descuento) pero me entran ganas de comprarlo en Steam para tener los dos allí.

Ya lo he puesto, pero Armored Core 6 [amor] Entre este y los remakes de Front Mission en Switch (estoy con el 1 ahora) hay mechas para rato [plas]
@Juaner hades 2 ?? ¬_¬ ¬_¬ mierda. Adios a la vida.
manmartin escribió:@Juaner hades 2 ?? ¬_¬ ¬_¬ mierda. Adios a la vida.


Podría ser peor, podrían haber anunciado Vampire survivors 2 también XD
Juaner escribió:
manmartin escribió:@Juaner hades 2 ?? ¬_¬ ¬_¬ mierda. Adios a la vida.


Podría ser peor, podrían haber anunciado Vampire survivors 2 también XD


Han anunciado la versión F2P para móviles xD
Neo-Harkell escribió:Ahora falta que saquen PS5 sin el monster pack, los muy hijos de... [toctoc]


Los de los monster packs es algo exclusivo de España. Lo hacen aquí porque saben que el publico español está dispuesto a tragar con todo.
manmartin escribió:@Juaner hades 2 ?? ¬_¬ ¬_¬ mierda. Adios a la vida.

Hades 2, Diablo 4, PoE 2 y Starfield. Adios mundo cruel
mocolostrocolos escribió:Por cierto, TLOU Parte 1 a 60 pavos de salida en PC. Con apenas 6 meses de diferencia con la versión de PS5.

¿Se dará el caso de que el PVPR de la versión de PS5 sea más caro que la de PC cuando salga?


Supongo que adecuaran el precio de la version de consola, no es de recibo que ya puedas ahorrarte 20€ en la version de PC respecto a la de la consola estando esta ultima libre de royalties por parte de Sony. Es que Sony se llevaria casi el doble por copia vendida en la Play 5 respecto al PC, de 79€ integros para ella a los pongamos 45-48€ que se llevara por copia vendida en Steam.
La verdad que viendo la portada, veo que se han anunciado un montón de cosas interesantes.
Y se viene el DLC del Vampire Survivors por 2€ en nada [fiu]
Plage escribió:
Juaner escribió:
manmartin escribió:@Juaner hades 2 ?? ¬_¬ ¬_¬ mierda. Adios a la vida.


Podría ser peor, podrían haber anunciado Vampire survivors 2 también XD


Han anunciado la versión F2P para móviles xD

No, ya está, llevo toda la mañana enganchado [carcajad] [carcajad] [carcajad]
He visto esta lista de lo que saldra ( salvo los retrasos inevitables) en la primera mitad del 2023......

Fire Emblem Engage - January 20
Forspoken - January 24
Dead Space - January 27
Hogwarts Legacy - February 10
Wild Hearts - February 17
Atomic Heart - February 21
Like a Dragon Ishin - February 21
PSVR 2 and games - February 22
Octopath Traveler 2 - February 24
Destiny 2: Lightfall - February 28
Wo Long - March 3
TLoU PC - March 3
Skull and Bones - March 9
Resident Evil 4 - March 24
Jedi Survivor - March 17
Bayonetta Origins - March 17
Crime Boss - March 28
SMB Movie - April 7
HFW: Burning Shores DLC - April 19
Dead Island 2 - April 28
Legend of Zelda: TotK - May 12
Suicide Squad: KtJL - May 26
Street Fighter 6 - June 2
Diablo 4 - June 6
Final Fantasy 16 - June 22nd
Returnal PC - Early 2023

Han cometido la herejia de no meter al Goty del proximo año que es el Company of Heroes 3 que sale el 23 de Febrero pero les perdono. Y tambien faltan por añadir ( si salen en esta primera mitad del año) el Redfall, Minecraft Legends, Forza Sport y Starfield por parte de MS, algun juego de estos que anuncia Nintendo que salen de un mes para otro sin saber de su existencia.....de Sony hay algo aparte de la expansion del Horizon?
Que alegría lo de Remnant 2. Juegarro infravaloradísimo el primero.
mocolostrocolos escribió:FFXVI es exclusivo hasta el 31 de diciembre de 2023.

Aunque supongo que seguirá la misma hoja de ruta que el Remake. Primero en EGS, luego en Steam y nunca en Xbox.

Epic ya no paga por exclusivos, han perdido mucho dinero y si no recuerdo mal dijeron hace tiempo que iban a reenfocar su modelo de negocio al de editora. A no ser que lo tuvieran ya firmado en algún contrato para varios juegos como con Deep Silver y Dead Island 2.
triki1 escribió:...de Sony hay algo aparte de la expansion del Horizon?


Anunciado Spiderman 2, mas alla de eso pues supongo que a vivir de las rentas que le den las exclusivas de final fantasy XVI y FF7 remake xD
Plage escribió:Buen trailer de metal gear solid remake xD

Que es justo lo que yo esperaba :(, más con lo que puso este
BigBoss_ escribió:
Plage escribió:Buen trailer de metal gear solid remake xD

Que es justo lo que yo esperaba :(, más con lo que puso este

Ese es solo un tío que hace videos de youtube, no tiene información sobre nada.
@LordVulkan El analista de bits al final lo que hace es lo mismo que el Roberto Serrano, que en el foro de ps5 lo conocemos bien, y es que cualquier mierda que lee la postea y si cuela cuela
Pues acabo de terminar de ver el resumen de los juegos mostrados y ha estado guapo lo que he visto

El DLC de Castlevania del Dead Cells
Bioshock 4 aka Judas
Hades 2
Lord of the Fallen
Bayonetta Origins
Street Fighter 6
Armored Core

Muy muy guapo, sumando lo que se vio en el TGS hace unos meses y el 2023 pinta a año muy guapo en el mundillo aunque a ver como estarán los retrasos XD
Menos mal que han desvelado el Judas que pinta muy burro, también mola Jedi survivor y The Lords of Fallen (huele a soulslike "pata negra")

El resto ni fu ni fa, H2 y DS2 me interesan cero siendo las sorpresas de la noche. Esperaba Silksong, Evil Within 3, algún plataformas (Yooka? Alice?) o algo de Sony que no fueran DLCs ni ports a PC...

Para 2023, a seguir quemando las cositas jugosas del Gamepass y que saquen de una puñetera vez las expansiones de Elden Ring/Cyberpunk para darles caña.
Eso si preocupante Sony cuanto menos.
Este año no hemos tenido PS experience, y lo que a anunciado desde entonces es un DLC para Horizon y un remake del primer TLOU.
Su hoja de ruta para 2023 es Forspoken y FFXVI, no sabemos mas.
Estoy desconectado...y he leído en diagonal

Han anunciado tlou2 y horizon 2 para pc? De ser así se me complica la vida pecera...
Nuhar escribió:Estoy desconectado...y he leído en diagonal

Han anunciado tlou2 y horizon 2 para pc? De ser así se me complica la vida pecera...

No han anunciado ninguno de los 2. [+risas]
Tlou Part1 en PC y un DLC del Horizon 2 exclusivo de PS5.
Dwyane escribió:Eso si preocupante Sony cuanto menos.
Este año no hemos tenido PS experience, y lo que a anunciado desde entonces es un DLC para Horizon y un remake del primer TLOU.
Su hoja de ruta para 2023 es Forspoken y FFXVI, no sabemos mas.

Forspoken
FFXVI
Spiderman 2
Expansión Horizon
PSVR 2 con sus respectivos juegos
TLOU PC
Returnal PC
Y salvo spiderman y un posible retraso todo esto antes del verano.
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
VicenHuelva escribió:
Dwyane escribió:Eso si preocupante Sony cuanto menos.
Este año no hemos tenido PS experience, y lo que a anunciado desde entonces es un DLC para Horizon y un remake del primer TLOU.
Su hoja de ruta para 2023 es Forspoken y FFXVI, no sabemos mas.

Forspoken
FFXVI
Spiderman 2
Expansión Horizon
PSVR 2 con sus respectivos juegos
TLOU PC
Returnal PC
Y salvo spiderman y un posible retraso todo esto antes del verano.


Y salvo un dlc nada lo hace Sony, el Spiderman lo esperaría sobre septiembre/octubre que creo que fue cuando salió el primero.
Aún así creo que tendremos una primera parte del año con muchísimos juegos.
@Algarro14 Sony hace el Horizon de VR también y si tienes un cacharro de 600 pavos que quieres vender, el TLOU en PC para aprovechar el tirón de la serie y el Forspoken por no retrasarlo más tampoco te queda margen de maniobra, si encima cuentas los multiplataforma y que si no se retrasa Starfield se comerá mucha atención y no hablemos del Zelda.

Ya el Miles Morales o Sackboy pasaron desapercibidos por estar centrando todo en el Kratos.
Algarro14 escribió:
VicenHuelva escribió:
Dwyane escribió:Eso si preocupante Sony cuanto menos.
Este año no hemos tenido PS experience, y lo que a anunciado desde entonces es un DLC para Horizon y un remake del primer TLOU.
Su hoja de ruta para 2023 es Forspoken y FFXVI, no sabemos mas.

Forspoken
FFXVI
Spiderman 2
Expansión Horizon
PSVR 2 con sus respectivos juegos
TLOU PC
Returnal PC
Y salvo spiderman y un posible retraso todo esto antes del verano.


Y salvo un dlc nada lo hace Sony, el Spiderman lo esperaría sobre septiembre/octubre que creo que fue cuando salió el primero.
Aún así creo que tendremos una primera parte del año con muchísimos juegos.


Hombre menos square que hace los dos primeros el resto son todo de estudios de sony, ¿no?
Menuda pasada va a ser el RTX Remix, cualquier juego DX8 y DX9 con Path Tracing y DLSS. Han cargado los mapas de HL2 en Portal RTX y es increíble como se ve.


Imagen
Imagen
Ernestorrija escribió:
Algarro14 escribió:
VicenHuelva escribió:Forspoken
FFXVI
Spiderman 2
Expansión Horizon
PSVR 2 con sus respectivos juegos
TLOU PC
Returnal PC
Y salvo spiderman y un posible retraso todo esto antes del verano.


Y salvo un dlc nada lo hace Sony, el Spiderman lo esperaría sobre septiembre/octubre que creo que fue cuando salió el primero.
Aún así creo que tendremos una primera parte del año con muchísimos juegos.


Hombre menos square que hace los dos primeros el resto son todo de estudios de sony, ¿no?


Si, pero en mi caso que no tengo pc, ni vr, me pareceria un año DE MIERDA si solo sacan eso
pabloc escribió:
Nuhar escribió:Estoy desconectado...y he leído en diagonal

Han anunciado tlou2 y horizon 2 para pc? De ser así se me complica la vida pecera...

No han anunciado ninguno de los 2. [+risas]
Tlou Part1 en PC y un DLC del Horizon 2 exclusivo de PS5.


Ah vale vale, he leido tlou y pensaba que era el 2.

Bueno, pues mejor para mi economía 🤣🤣🤣
Llevan tantos años con "el año que viene si" que ya mejor que no digan nada.
Si no me equivoco los dos trailers de Hellblade fueron en la doritada raro que ayer no hicieran triplete.
73867 respuestas