Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Yo lamento mucho que algunos usuarios lleven 2 años pagando 80€ por novedad, ahora jamás entenderé que se alegren de que su mierda le pase a otro. Mal de muchos consuelo de tontos.
Edit: flame, con lo que ha sacado Microsoft estos dos años estaría la cosa como para que encima subiera los precios [poraki]
Pues con la subida de precio espero que tengan la vergüenza de que no se repita lo que paso con Halo en su formato en físico.
ryo hazuki escribió:
@triki1 tampoco veia justificable que Sony lo hiciera y ahi estan los hechos. Desde el primer momento que Microsoft ni afirma ni desmiente que puedan subir el precio de la consola, es como mínimo, como para mosquearse.


No me pareceria de ninguna forma justificable y mas teniendo en cuenta que sacaron una promocion de la Xbox Series S bajando su precio a finales del mes pasado. No se, igual de hacerlo solo lo hacen con el modelo de Series X porque a fin de cuentas producen muchas menos unidades que con el otro modelo y tenga menos repercusion dicha subida dejando inalterable el de la Xbox Series S, aun asi me pareceria un error clamoroso y una jodida mierda despreciable.

Por otro lado he renovado antes la suscripcion a Gamepass hasta mediados del 2025 mediante cupones y por lo menos en mi caso ya no dan el mes extra que daban antes al canjear un codigo ( si, tenia desactivada lo de la renovacion automatica). Es una tonteria pero por si a alguno va a renovarlo en proximas fechas que lo tenga en cuenta ( o bien es que he hecho algo mal pero lo dudo, lo he hecho con dos codigos de 12 meses y dos de 3 meses)
triki1 escribió:No me pareceria de ninguna forma justificable y mas teniendo en cuenta que sacaron una promocion de la Xbox Series S bajando su precio a finales del mes pasado. No se, igual de hacerlo solo lo hacen con el modelo de Series X porque a fin de cuentas producen muchas menos unidades que con el otro modelo y tenga menos repercusion dicha subida dejando inalterable el de la Xbox Series S, aun asi me pareceria un error clamoroso y una jodida mierda despreciable.

A nivel usuario es injustificable lo que hizo Sony y hará Microsoft , ni en los juegos que cada vez salen peor ni en las consolas .
Pero la situación actual es la que es y no solo los videojuegos cuestan más , el pan donde vivo a pasado de 0,50€ a 0,80/0,90€ , y eso es una cosa de primera necesidad .
Todo a subido y si vendes a pérdidas peor .

triki1 escribió:Por otro lado he renovado antes la suscripcion a Gamepass hasta mediados del 2025 mediante cupones y por lo menos en mi caso ya no dan el mes extra que daban antes al canjear un codigo ( si, tenia desactivada lo de la renovacion automatica). Es una tonteria pero por si a alguno va a renovarlo en proximas fechas que lo tenga en cuenta ( o bien es que he hecho algo mal pero lo dudo, lo he hecho con dos codigos de 12 meses y dos de 3 meses)

Y sigue lo de 1€ y pasas todo a Ultimate ? .
Creo que eso será lo siguiente .
Yo creo que las ofertas agresivas de Gamepass no van a acabar hasta que lleguen a X millones de usuarios, es una apuesta con todo y con el dinero de MS no van a parar justo ahora ,al menos hasta que lleguen a la cifra objetivo.
VicenHuelva escribió:Yo creo que las ofertas agresivas de Gamepass no van a acabar hasta que lleguen a X millones de usuarios, es una apuesta con todo y con el dinero de MS no van a parar justo ahora ,al menos hasta que lleguen a la cifra objetivo.

Por eso subirá los precios de sus juegos .
Es una compañía que quiere ganar dinero , como todas y no son tontos , pierden más dinero con la oferta de 1€ a Ultimate que dejando los precios como están .
(mensaje borrado)
Lirathyra escribió:Voy por palomitas para la gente blanqueando la subida del precio de los juegos con cosas como "Sony lo empezó todo", "da igual para eso está el Game pass" etc [toctoc] [toctoc] .

Marca España.

A mi me da igual la crisis, soy funci.
A mi me da igual la iflacion, me suben el sueldo.
A mi me da igual que los alquileres esten caro, oyo tengo 2 pisos en alquiler.

No esperes que nadie piense mas alla de si a él le afecta o no.

De todos modos, esto e sun hobby, quien no este agusto que lo deje, no hay mas. Estaba claro que iban a subir, toda la electronica ha subido. Sony simplemte se ha permitido hacerlo antes dado que tienen la posicion de superioridad (por mucho que le lloren a la CMA por lo de ACtivision)

Y nintendo veremos, se pueden mantener al margen ya que sus juegos siempre estan al mismo precio, no bajan ni a tiros y vende hardware siempre con margen de beneficios.
Pues yo entiendo perfectamente la subida, es decir, los videojuegos no han subido al mismo ritmo que el resto de cosas desde hace décadas, cada vez se necesita mayor inversión, es lógico que quieran reducir el riesgo necesitando menos unidades vendidas para hacer un juego rentable.

Eso si, yo sigo en la postura que no es lo mismo un Returnal que un GOW, siendo juegos que me gustan parecido, pero no tienen la misma inversión detrás ni de casualidad. Llevado a MS, un Redfall a 80€ me suena caro, un Starfield lo veo lógico.
pers46 escribió:Eso si, yo sigo en la postura que no es lo mismo un Returnal que un GOW, siendo juegos que me gustan parecido, pero no tienen la misma inversión detrás ni de casualidad. Llevado a MS, un Redfall a 80€ me suena caro, un Starfield lo veo lógico.


Igual nos sorprendemos del presupuesto que podria tener un juego a priori "menor" como el Redfall o el Returnal pero como no se dan los presupuestos de los juegos salvo excepciones siempre tendremos esa percepcion de que algunos juegos no justifican su precio.
triki1 escribió:
pers46 escribió:Eso si, yo sigo en la postura que no es lo mismo un Returnal que un GOW, siendo juegos que me gustan parecido, pero no tienen la misma inversión detrás ni de casualidad. Llevado a MS, un Redfall a 80€ me suena caro, un Starfield lo veo lógico.


Igual nos sorprendemos del presupuesto que podria tener un juego a priori "menor" como el Redfall o el Returnal pero como no se dan los presupuestos de los juegos salvo excepciones siempre tendremos esa percepcion de que algunos juegos no justifican su precio.


Yo no digo que tengan bajo presupuesto, es más, seguro que cuestan 10 veces más que un AAA de hace un par de generaciones, pero seguro que cuesta menos hacer un Returnal/RedFall que un GOW/Starfield, ¿no?

Ya sólo en publicidad...
La subida también afecta al PC.

https://www.digitaltrends.com/gaming/xb ... crease-pc/

Se van a comer un mojón en Steam poniendo los juegos a 80 euros.
LordVulkan escribió:La subida también afecta al PC.

https://www.digitaltrends.com/gaming/xb ... crease-pc/

Se van a comer un mojón en Steam poniendo los juegos a 80 euros.


Yo creo que con juegos como Starfield la jugada les puede salir bien porque es un juego muy esperado, pero con el resto ya se verá, pero vamos era lógico que si subía en un sitio sube en todos
LordVulkan escribió:La subida también afecta al PC.

https://www.digitaltrends.com/gaming/xb ... crease-pc/

Se van a comer un mojón en Steam poniendo los juegos a 80 euros.


¿Pero tenemos ya confirmación de subida de precio en €?
Samus escribió:
Lirathyra escribió:Voy por palomitas para la gente blanqueando la subida del precio de los juegos con cosas como "Sony lo empezó todo", "da igual para eso está el Game pass" etc [toctoc] [toctoc] .

Marca España.

A mi me da igual la crisis, soy funci.
A mi me da igual la iflacion, me suben el sueldo.
A mi me da igual que los alquileres esten caro, oyo tengo 2 pisos en alquiler.

No esperes que nadie piense mas alla de si a él le afecta o no.

De todos modos, esto e sun hobby, quien no este agusto que lo deje, no hay mas. Estaba claro que iban a subir, toda la electronica ha subido. Sony simplemte se ha permitido hacerlo antes dado que tienen la posicion de superioridad (por mucho que le lloren a la CMA por lo de ACtivision)

Y nintendo veremos, se pueden mantener al margen ya que sus juegos siempre estan al mismo precio, no bajan ni a tiros y vende hardware siempre con margen de beneficios.


Nintendo no tardará en subirse al carro seguramente, poco a poco se va apuntando a todos.. como al del online de pago (y eso que el de switch es nefasto *aunque almenos es más barato* pero ahí esta)

LordVulkan escribió:La subida también afecta al PC.

https://www.digitaltrends.com/gaming/xb ... crease-pc/

Se van a comer un mojón en Steam poniendo los juegos a 80 euros.


Me suena que en Steam ya habían puesto algunos juegos a 80€.. puede que fuese Square? al final suben todas.
Lirathyra escribió:Me suena que en Steam ya habían puesto algunos juegos a 80€.. puede que fuese Square? al final suben todas.

Square Enix solo ha sacado a 80 euros el remake de FF VII. Pero tiene trampa, porque en realidad salió con un descuento de 30% y lo mantuvo durante todo un mes, así que es como si hubiera salido a 57 euros.

El próximo a 80 euros es Forspoken, y con ese se van a comer un mojón.
Para los que piensan que en algun momento Gamepass va a disparar sus precios a las nubes, simplemente es no tener la menor idea como es la filosofia de estos servicios, las arcas de Micro estan llenas gracias a Azure y es porque simplemente son una opcion muy economica en comparacion a armarse toda un infraestructura de equipos y servidores

https://azure.microsoft.com/es-es/pricing/#product-pricing

Incluso presumen ser mas economicos que otros servicios en la nube, vamos es su punta de lanza, cual es el argumento para pensar van a cambiar de filosofia con otro de sus servicios?, por supuesto no es bondad, preocupacion por las almas del mundo, simplemente es su forma de hacerse con la mayor parte del mercado posible, sacrificando margen por volumen y por supuesto tienen el respaldo de una infraestructura muy robusta y confiable, pueden llegar a ser un monopolio? claro que si al igual que cualquier empresa preponderante, si somos realistas Sony ya firmo con ellos para cuando el juego en la nube sea la opción que prevalezca y quiza Nintendo haga lo propio, pero de entrada quien se queja de la calidad tecnica de Gamepass y todos sus servicios incluidos? y termino repitiendo siempre sera una opcion economica porque es la base de su oferta.
Trailer de youtube.



EDIT: Parece que se viene la GTA Remaster Trilogy a Steam y Epic. Lo interesante es que, según dataminers, del último update se deduce que le habían quitado el desarrollo al estudio subcontratado (Grove Street Games) y lo han movido in-house, así que puede que caiga update tocho de la propia Rockstar.

mocolostrocolos escribió:



Más droga.



Tenia años que un juego no me enganchaba tanto, he pensado que la S va a explotar con tanto pixel en pantalla [+risas], puro vicio.
LordVulkan escribió:Trailer de youtube.



EDIT: Parece que se viene la GTA Remaster Trilogy a Steam y Epic. Lo interesante es que, según dataminers, del último update se deduce que le habían quitado el desarrollo al estudio subcontratado (Grove Street Games) y lo han movido in-house, así que puede que caiga update tocho de la propia Rockstar.


Estaría bastante bien si eso pasara. Que lo pille por coleccionismo pero no tenía cojones a ponerlo por como iba.
mocolostrocolos escribió:



Más droga.


Por 2 pavos que cuesta me dan ganas de darles 5 para que hagan otro en verano.

Y me siento super macho habiéndome sacado los 142 logros xD
mocolostrocolos escribió:

Vamos que casi seguro que se junta con FFXVI. Pues justamente los 2 juegos que más espero el año que viene van a salir el mes que peor me va del año [qmparto]
eR_XaVi escribió:
mocolostrocolos escribió:

Vamos que casi seguro que se junta con FFXVI. Pues justamente los 2 juegos que más espero el año que viene van a salir el mes que peor me va del año [qmparto]


Ciertamente es una putada xD
Sobre el precio del Gamepass, yo creo que subirá cuando Microsoft considere que ha llegado a su techo de suscripciones, que todo el que es REALMENTE susceptible de contratarlo lo haya contratado, ni antes ni después. Es lo que han hecho los servicios de suscripción de streaming como Netflix, oferta agresiva durante años para ampliar la base y, cuando ya no hay mucho por donde subir el número de usuarios, subir precios. Porque se diga lo que se diga, yo creo que es más difícil captar que mantener.
La pregunta es donde está ese techo y cuando considerará MS que ya es hora de rentabilizar Game Pass por otra vía (sacrificar crecimiento por precio, vamos), y creo recordar unas declaraciones de Phil Spencer hace unos meses (hablo de memoria, no os lo toméis muy en serio) en las que decía que eso, en consola, está ya muy cerca de pasar, diciendo que tenían que centrarse en PC que es donde aún hay margen de crecimiento.

Así que yo creo que igual dan unos meses para que el Gamepass siga creciendo entre usuarios de PC, pero tambien creo que en 2023 veamos cierta subida del servicio.
Hangla Mangla escribió:Sobre el precio del Gamepass, yo creo que subirá cuando Microsoft considere que ha llegado a su techo de suscripciones, que todo el que es REALMENTE susceptible de contratarlo lo haya contratado, ni antes ni después. Es lo que han hecho los servicios de suscripción de streaming como Netflix, oferta agresiva durante años para ampliar la base y, cuando ya no hay mucho por donde subir el número de usuarios, subir precios. Porque se diga lo que se diga, yo creo que es más difícil captar que mantener.
La pregunta es donde está ese techo y cuando considerará MS que ya es hora de rentabilizar Game Pass por otra vía (sacrificar crecimiento por precio, vamos), y creo recordar unas declaraciones de Phil Spencer hace unos meses (hablo de memoria, no os lo toméis muy en serio) en las que decía que eso, en consola, está ya muy cerca de pasar, diciendo que tenían que centrarse en PC que es donde aún hay margen de crecimiento.

Así que yo creo que igual dan unos meses para que el Gamepass siga creciendo entre usuarios de PC, pero tambien creo que en 2023 veamos cierta subida del servicio.

Según Microsoft el gamepass va mal , no llegan a los números esperados , es uno de los puntos que declaró Microsoft en la compra de Activision .
@nanoxxl No lo sabía. Pues esas son las mejores noticias posibles para nosotros, los consumidores XD
Hangla Mangla escribió:Sobre el precio del Gamepass, yo creo que subirá cuando Microsoft considere que ha llegado a su techo de suscripciones, que todo el que es REALMENTE susceptible de contratarlo lo haya contratado, ni antes ni después. Es lo que han hecho los servicios de suscripción de streaming como Netflix, oferta agresiva durante años para ampliar la base y, cuando ya no hay mucho por donde subir el número de usuarios, subir precios. Porque se diga lo que se diga, yo creo que es más difícil captar que mantener.
La pregunta es donde está ese techo y cuando considerará MS que ya es hora de rentabilizar Game Pass por otra vía (sacrificar crecimiento por precio, vamos), y creo recordar unas declaraciones de Phil Spencer hace unos meses (hablo de memoria, no os lo toméis muy en serio) en las que decía que eso, en consola, está ya muy cerca de pasar, diciendo que tenían que centrarse en PC que es donde aún hay margen de crecimiento.

Así que yo creo que igual dan unos meses para que el Gamepass siga creciendo entre usuarios de PC, pero tambien creo que en 2023 veamos cierta subida del servicio.


Es justo lo que creo yo, que hasta que no lleguen al objetivo marcado no van a subir el precio.

Y han fallado dos años seguidos. Veremos si fallan el tercero.
Solo hay que ver Netflix, Disney+ y otras plataformas de suscripción. Precios bajos durante la expansión y luego la puñalada. Seria de tontos subir el precio cuando los números actuales no son los esperados.

Aunque en este mundo de jóvenes directivos con corbata que han salido de la facultad pagada por su padre rico me creo cualquier cosa [+risas]
Si se llevan 3 años diciendo que el GamePass va a subir de precio, es obvio que al final lo hará en algún momento y entonces vendrán unos cuantos a decir el "os lo dije, tenía razón, ahora soy insider" [carcajad]
angelvilu escribió:Si se llevan 3 años diciendo que el GamePass va a subir de precio, es obvio que al final lo hará en algún momento y entonces vendrán unos cuantos a decir el "os lo dije, tenía razón, ahora soy insider" [carcajad]


No es cuestión de decirlo y que al final se acierta.. se llama estrategia loss leader, como hizo netflix en su día y demás. Lo que está claro es que no van a subir el precio si no han llegado a su objetivo de usuarios.
Si tienen que esperar a conseguir el objetivo que se habian marcado creo que no vamos a ver la subida en varios años... Si nos fiamos de los supuestos objetivos de 75 millones (creo recordar)
@Seto-Ichitaka Es que los objetivos también van variando, además de que una cosa es lo que se dice a la opinión pública (que lanzar una boutade es barato) y otra lo que se maneja internamente. Microsoft puede ver con el paso de los años que ese objetivo fue demasiado ambicioso, por eso yo hablaba más de llegar a su techo de suscriptores al menos a medio plazo que de un objetivo como cifra inamovible, porque creo que irá más por ahí, con Netflix se vio claro. También está el caso de Spotify, que yo creo que debe valer lo mismo que hace 5 años (estoy en un plan familiar así que no estoy seguro).
Pero vamos, ninguno lo sabemos. Igual esos 75 millones sí están grabados en piedra y ojalá sea así. Al fin y al cabo, si alguien puede aguantar años a pérdidas o con beneficios más bajos de los que tendrían hasta conseguir esa cifra o cualquier otra es Microsoft, eso tampoco lo puede negar nadie.

Sí que es cierto que aquel "hemos mantenido los precios de todos nuestros productos y eso no podrá ser así eternamente" a muchos nos sonó a Gamepass pero ojalá se quede en los juegos first party, que al fin y al cabo es lo único real y tangible a día de hoy.
mocolostrocolos escribió:

Que pena que este terminando su carrera profesional envuelto en estas cosas tan turbias.
No entiendo como un tio que nos ha dado una oda a la alegria como es el final de Balan Wonderwolrd se mete en estos fregados de uso de informacion confidencia.

Ejemplo muy claro en el cual separar a la obra del artista.
nanoxxl escribió:
Hangla Mangla escribió:Sobre el precio del Gamepass, yo creo que subirá cuando Microsoft considere que ha llegado a su techo de suscripciones, que todo el que es REALMENTE susceptible de contratarlo lo haya contratado, ni antes ni después. Es lo que han hecho los servicios de suscripción de streaming como Netflix, oferta agresiva durante años para ampliar la base y, cuando ya no hay mucho por donde subir el número de usuarios, subir precios. Porque se diga lo que se diga, yo creo que es más difícil captar que mantener.
La pregunta es donde está ese techo y cuando considerará MS que ya es hora de rentabilizar Game Pass por otra vía (sacrificar crecimiento por precio, vamos), y creo recordar unas declaraciones de Phil Spencer hace unos meses (hablo de memoria, no os lo toméis muy en serio) en las que decía que eso, en consola, está ya muy cerca de pasar, diciendo que tenían que centrarse en PC que es donde aún hay margen de crecimiento.

Así que yo creo que igual dan unos meses para que el Gamepass siga creciendo entre usuarios de PC, pero tambien creo que en 2023 veamos cierta subida del servicio.

Según Microsoft el gamepass va mal , no llegan a los números esperados , es uno de los puntos que declaró Microsoft en la compra de Activision .


Creo que te equivocas, es una mala interpretación de los datos. Pon la noticia.
Según Microsoft Game Pass va mal. ... Jajajaja. De chiste.
Lo del precio del gamepass es como las portadas del as y el marca de cada verano con los fichajes, ponen a todos y al final siempre pueden decir " como anticipamos en junio..."
varios escribió:Creo que te equivocas, es una mala interpretación de los datos. Pon la noticia.
Según Microsoft Game Pass va mal. ... Jajajaja. De chiste.

No te pongas nervioso , que fuera del subforo de Xbox series hace frío .
En multi tienes un hilo que se habla de eso , y como Microsoft pone como escusa ante los comisarios que el gamepass no llega al los números que ellos esperaban , y eso es que son malos , por qué son inferiores a la s que esperaban .
Igual que habla de xcloud provoca pérdidas .
O lo mismo es mentira y solo está llorando .
Como explicarlo.............

El gamepass subira de precio, pues claro que si, todo en la vida sube de precio, al menos se tiene que ajustar a la inflación, pero un servicio de este tipo cuanto puede subir? para que siga teniendo sentido.

El reto de Micro con Gamepass no es competir directamente con otra empresa, porque por el momento no hay nadie que ofrezca algo de este nivel, su verdadero reto es cambiar paradigmas y saben que seran años de esfuerzo, una subida subita de precios les costaria un retroceso de años, pero ojo aunque ya tuvieran un nivel de usuarios suficiente, irian por todo, vean el ejemplo de Prime, te dan envios gratis, prime video, acaban de aumentar la biblioteca musical, prime gaming y llevan años sin subirlo de precio y quien les compite? es la filosofia de estos servicios parece que cuesta mucho trabajo entenderlo, si suben mañana Prime al doble saben que verian una caida subita de subscritores, asi como es sencillo subscribirse tambien lo es cancelar.

Por mas que digan que Gamepass sera caro, eso no pasara ni ahora ni nunca, quieren apostar?
LostsoulDark escribió:Como explicarlo.............

El gamepass subira de precio, pues claro que si, todo en la vida sube de precio, al menos se tiene que ajustar a la inflación, pero un servicio de este tipo cuanto puede subir? para que siga teniendo sentido.

El reto de Micro con Gamepass no es competir directamente con otra empresa, porque por el momento no hay nadie que ofrezca algo de este nivel, su verdadero reto es cambiar paradigmas y saben que seran años de esfuerzo, una subida subita de precios les costaria un retroceso de años, pero ojo aunque ya tuvieran un nivel de usuarios suficiente, irian por todo, vean el ejemplo de Prime, te dan envios gratis, prime video, acaban de aumentar la biblioteca musical, prime gaming y llevan años sin subirlo de precio y quien les compite? es la filosofia de estos servicios parece que cuesta mucho trabajo entenderlo, si suben mañana Prime al doble saben que verian una caida subita de subscritores, asi como es sencillo subscribirse tambien lo es cancelar.

Por mas que digan que Gamepass sera caro, eso no pasara ni ahora ni nunca, quieren apostar?

Que el prime no a subido de precio [qmparto] .
Está claro que no vives en España .
https://www.google.com/amp/s/www.muycom ... iones/amp/
Por si no te habías enterado, la suscripción anual de Amazon Prime pasará a costar 49,50 euros a partir del 15 de septiembre de 2022. El aumento del precio es de en torno a un 38% y afectará en igual grado a Italia, donde también estaban pagando 36 euros al año.

El problema de Microsoft y el gamepass es que los juegos propios lo puede hacer .
Cuando mete juegos de otras compañías tiene que pagar a esa compañías por usuarios ( antes era por descarga y ahora tiene que jugar un mínimo al juego , si no recuerdo mal ) .
Más usuarios más ingresos y más pagos a esas compañías , el gamepass está bien para juegos propios , por eso la compra de compañías de Microsoft .
A día de hoy no existe un único modelo pago por meter un juego en Game Pass.

Van desde la cofinanciación de juegos durante su desarrollo, pagos únicos por aparecer en el catálogo, pagos por descarga o incluso se llegan a negociar mejores pagos por transacciones dentro de un juego.

Lo del pago por descarga era únicamente al principio, ahora hay múltiples maneras de financiar que un juego salga en Game Pass.

Así que no, más usuarios no implica que tengan que pagar más a las compañía que meten sus juegos en Game Pass. Pero oye, si más usuarios se suscriben a Game Pass, bendito problema tener que pagar más, ¿no?
manmartin escribió:Lo del precio del gamepass es como las portadas del as y el marca de cada verano con los fichajes, ponen a todos y al final siempre pueden decir " como anticipamos en junio..."


Otro que tal.. da igual las veces que se explique que siempre saldreís con lo mismo XD
nanoxxl escribió:
LostsoulDark escribió:Como explicarlo.............

El gamepass subira de precio, pues claro que si, todo en la vida sube de precio, al menos se tiene que ajustar a la inflación, pero un servicio de este tipo cuanto puede subir? para que siga teniendo sentido.

El reto de Micro con Gamepass no es competir directamente con otra empresa, porque por el momento no hay nadie que ofrezca algo de este nivel, su verdadero reto es cambiar paradigmas y saben que seran años de esfuerzo, una subida subita de precios les costaria un retroceso de años, pero ojo aunque ya tuvieran un nivel de usuarios suficiente, irian por todo, vean el ejemplo de Prime, te dan envios gratis, prime video, acaban de aumentar la biblioteca musical, prime gaming y llevan años sin subirlo de precio y quien les compite? es la filosofia de estos servicios parece que cuesta mucho trabajo entenderlo, si suben mañana Prime al doble saben que verian una caida subita de subscritores, asi como es sencillo subscribirse tambien lo es cancelar.

Por mas que digan que Gamepass sera caro, eso no pasara ni ahora ni nunca, quieren apostar?

Que el prime no a subido de precio [qmparto] .
Está claro que no vives en España .
https://www.google.com/amp/s/www.muycom ... iones/amp/
Por si no te habías enterado, la suscripción anual de Amazon Prime pasará a costar 49,50 euros a partir del 15 de septiembre de 2022. El aumento del precio es de en torno a un 38% y afectará en igual grado a Italia, donde también estaban pagando 36 euros al año.

El problema de Microsoft y el gamepass es que los juegos propios lo puede hacer .
Cuando mete juegos de otras compañías tiene que pagar a esa compañías por usuarios ( antes era por descarga y ahora tiene que jugar un mínimo al juego , si no recuerdo mal ) .
Más usuarios más ingresos y más pagos a esas compañías , el gamepass está bien para juegos propios , por eso la compra de compañías de Microsoft .


Lo que no estas considerando es que el tal y como conocemos ahora el gamepass es solo el paso intermedio para el verdadero fin, que por supuesto es que Micro se perfile a ser el servicio No. 1 de juego via streaming, aun el mas negacionista sabe que para alla vamos y la verdad ya no lo veo tan lejano, quiza 10 años, pero imagina lo que tienen que trabajar para que sea amigable la idea, para la migracion al digital tuvo que pasar un evento inesperado para que se acelerara que fue la pandemia y por supuesto esto ayudara a pasar el siguiente nivel, pero a mediano plazo no veo a una Micro dispararse en el pie subiendo el servicio.

Lo del Prime la verdad no sabia lo que costaba por alla, por aca es sumanente barato aunque ajustado al nivel de adquisicion de mi pais que por supuesto es mucho menor que por alla.
nanoxxl escribió:
varios escribió:Creo que te equivocas, es una mala interpretación de los datos. Pon la noticia.
Según Microsoft Game Pass va mal. ... Jajajaja. De chiste.

No te pongas nervioso , que fuera del subforo de Xbox series hace frío .
En multi tienes un hilo que se habla de eso , y como Microsoft pone como escusa ante los comisarios que el gamepass no llega al los números que ellos esperaban , y eso es que son malos , por qué son inferiores a la s que esperaban .
Igual que habla de xcloud provoca pérdidas .
O lo mismo es mentira y solo está llorando .



¿Nervioso yo? Para nada. La que esstá nerviosa con el Game Pass es Sony.

La noticia a la que haces referencia no eran previsiones de usuarios de Game Pass sino lo que se llevaban los directivos de Microsoft por esos usuarios.

Es como si a un equipo de futbol le dicen si quedas 1 te damos 1.000.000 de prima a cada jugador. ¿Eso significa que las previsiones es ganar la Liga? No, eso es que si llegas a eso te dan esa prima. En la mima noticia dicen los milloncejos que se llevaron los directivos. Game Pass sige creciendo en usuarios en un 28%, fijate lo mal que va.

https://www.guardadorapido.com/xbox-gam ... criptores/


Mira lo mal que van ...
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... pc-1146239
Game Pass PC un 159%

"El periodo que comprendía hasta el 30 de septiembre ha sido el cuatrimestre más fructífero para Xbox en toda su historia."

https://www.microsoft.com/en-us/investo ... se-webcast


Ya es oficial que mañana se anuncia algo (probablemente fecha de lanzamiento, preorders, quizas fechas de las betas)
73503 respuestas