Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Plage escribió:En un año no has comprado nada en steam? Supongo que la steam deck sirve como compra, prueba a entrar a ver si te deja inscribirte


No, hace tiempo que mi portátil se jubilo y visto los precios de los ordenadores actuales, como que de momento he desistido. En verano hice un intento de compra, ya que mi hijo tiene interes por jugar en ordenador, pero revise precios y lo aplace. Con PS5, XSS y Switch, voy más que servido de momento. Pero bueno, si Valve quiere regalarme una Steam Deck, no sere yo quien le diga que no. XD

SaluDOS.
LordVulkan escribió:Valve sortea una Steam Deck de 512 GB cada minuto durante los Game Awards.

https://store.steampowered.com/sale/the ... ?l=spanish



Gracias por el aviso, creo que he comprado un juego los últimos 3 años y fue hace un mes 😅😅😅

Ahora a no dormir el próximo viernes
Buah, qué ganas. Recuerdo que le dí bastante caña a los de PS2.
Obelodálix escribió:
LordVulkan escribió:Valve sortea una Steam Deck de 512 GB cada minuto durante los Game Awards.

https://store.steampowered.com/sale/the ... ?l=spanish



Creo que llego tarde...

"Para inscribirte, debes residir en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido o la Unión Europea, haber realizado una compra en Steam entre el 14 de noviembre de 2021 y el 14 de noviembre de 2022 para verificar el país, y tener una cuenta en regla que no esté limitada. Obtén más información sobre las cuentas limitadas".

...pero se agradece la información.

SaluDOS.

A mí me ha dejado inscribirme y no he comprado nada en Steam desde hace tiempo. Aunque sí he reclamado varios juegos que han estado gratis, no sé si eso cuenta.
Kregnor escribió:A mí me ha dejado inscribirme y no he comprado nada en Steam desde hace tiempo. Aunque sí he reclamado varios juegos que han estado gratis, no sé si eso cuenta.


Gracias por la info. Luego lo intento. [oki]

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Kregnor escribió:A mí me ha dejado inscribirme y no he comprado nada en Steam desde hace tiempo. Aunque sí he reclamado varios juegos que han estado gratis, no sé si eso cuenta.


Gracias por la info. Luego lo intento. [oki]

SaluDOS.

Hola,

Lo mismo por aquí, hace mucho que no compro nada, pero si he añadido juegos gratis, y me ha inscrito (por inscribirte te dan, literalmente, una pegatina [carcajad] )

Saludos.
mocolostrocolos escribió:

Y eso sin contar el nuevo pack de series s que han anunciado
@silenius cuál es el pack al que te refieres? El de fornite y rocketleague?
mocolostrocolos escribió:

Más o menos, de cada 5 consolas vendidas, 1 PS5, 2 Series X|S y 2 Switch.

Muy buenos números para Microsoft, teniendo en cuenta que era la tercera en discordia y, también, muy buenos números de Switch, con el tiempo que lleva ya en el mercado.

Las ofertas de Series S y de Switch, que en su versión no OLED ha contado con bastantes descuentos, han hecho muy buenos números y, viendo la que se avecina, Microsoft ha acertado de pleno con Series S (mal que le pese a algunos).
Nunca sabremos si Series S nació de manera fortuita o en Microsoft estaban al tanto de la que se iba a venir encima, pero da igual, el tiempo les está dando la razón.
Y eso sin hacer bien las cosas, al menos en cuanto a juegos first... Que Game Pass está muy bien y yo que la tengo como plataforma principal, no puedo más que decir cosas buenas, pero algún jueguito propio de relumbrón nunca está de más.
Ernestorrija escribió:@silenius cuál es el pack al que te refieres? El de fornite y rocketleague?

si, ese

mocolostrocolos escribió:Nunca sabremos si Series S nació de manera fortuita o en Microsoft estaban al tanto de la que se iba a venir encima, pero da igual, el tiempo les está dando la razón.

creo haber leido no se donde (creo que no era nada oficial obviamente) que nació de manera fortuita, que en principio no estaba pensada
silenius escribió:creo haber leido no se donde (creo que no era nada oficial obviamente) que nació de manera fortuita, que en principio no estaba pensada


Yo he leido justo lo contrario, que lo tenian previsto porque se habian dado cuenta de que cada vez era mas dificil bajar los costes de la consola segun pasaba el tiempo porque la via que se utilizaba antes de bajar el proceso de fabricacion de la CPU ya no era tan beneficioso porque el incremento de precio por oblea era mucho mas acusado que antes. Y por eso decidieron ofrecer de primeras una consola "asequible" para que la opcion economica estuviese de salida. Luego han tenido la "suerte" para su justificacion que el tema del precio de los chips y su disponibilidad ha sido un jodido desastre desde la salida de la consola con lo que la Sony no ha tenido opcion de bajar de precio su consola e incluso lo ha subido. Claro, eso igual lo sueltan ahora para quedar bien y es como tu dices, un churro que lanzaron por ver si sonaba la flauta con nulas esperanzas y que sorprendentemente ha triunfado.
Pues justo en no sé en que entrevista dicen algo así como que buscaban una consola de precio contenido para aquellos usuarios que no fueran clientes de su producto lo compraran. Apuntaban a ser segunda consola de los usuarios de playstation.
manmartin escribió:Pues justo en no sé en que entrevista dicen algo así como que buscaban una consola de precio contenido para aquellos usuarios que no fueran clientes de su producto lo compraran. Apuntaban a ser segunda consola de los usuarios de playstation.


Es justo lo que está pasando. Mucha gente que tenía una PlayStation se ha comprado o se está planteando la compra de la Series S.

En mi círculo cercano hay varios que así lo han hecho, y si te pasas por el hilo de Series S son bastantes los que se han comprado la consola sin haber tocado una Xbox antes o hace mucho tiempo.
Buenos palos se está llevando el Callisto Protocol, de qué me suena.

Imagen
Por lo que parece el juego en PC ha salido horrible sin importar la configuración que se use. Y en consolas no se salva tampoco.
En PC por lo que he leido por diferentes sitios es directamente injugable, yo no se como tienen la verguenza de sacar un juego asi.
Un juego que usa UE4 con características de UE5 y que da problemas. Tiene curro Epic con el UE5 si quieren que sea realmente usable.
Mal asunto si casi todo lo que ha salido con UE5 da problemas.
Viendo como funcionaba la demo de Matrix era esperable, parece que UE5.1 es un salto exponencial en rendimiento pero no tenemos ejemplos palpables todavía de su uso.
mocolostrocolos escribió:Un juego que usa UE4 con características de UE5 y que da problemas. Tiene curro Epic con el UE5 si quieren que sea realmente usable.


Pues MS tiene varios juegos first desarrollandose con ese motor ( bueno, como casi toda la industria)...........igual estos proximos años los de Coalition tiene que dejar de lado el desarrollo propio para convertirse de facto en un estudio de soporte de dicho motor para el resto de estudios de MS porque con la anterior version del motor demostraron ser unos jodidos cracks. Me imagino la centralita de Coalition como antiguamente recibiendo llamadas continuas de los estudios de MS pidiendo ayuda desesperados XD

Imagen


Miedo me da el Starfield viendo que utilizan una "evolucion" del Creation Engine y reconociendo el Tood Howard que les estan ayudando ingenieros de Xbox con el desarrollo del juego ( supongo que seria un jodido desastre), el cristo que puede salir de ahi [qmparto] . Seria partidario que se crease una agencia independiente para que revisase los juegos de salido para que cumplan unos minimos a nivel de rendimiento y si no es asi impedir su salida o en caso de no poder evitarlo meterles una multa de tres pares de narices, no es de recibo que salgan al mercado juegos como este Callisto o el ultimo Pokemon.
triki1 escribió:
mocolostrocolos escribió:Un juego que usa UE4 con características de UE5 y que da problemas. Tiene curro Epic con el UE5 si quieren que sea realmente usable.


Pues MS tiene varios juegos first desarrollandose con ese motor ( bueno, como casi toda la industria)...........igual estos proximos años los de Coalition tiene que dejar de lado el desarrollo propio para convertirse de facto en un estudio de soporte de dicho motor para el resto de estudios de MS porque con la anterior version del motor demostraron ser unos jodidos cracks. Me imagino la centralita de Coalition como antiguamente recibiendo llamadas continuas de los estudios de MS pidiendo ayuda desesperados XD

Imagen


Miedo me da el Starfield viendo que utilizan una "evolucion" del Creation Engine y reconociendo el Tood Howard que les estan ayudando ingenieros de Xbox con el desarrollo del juego ( supongo que seria un jodido desastre), el cristo que puede salir de ahi [qmparto] . Seria partidario que se crease una agencia independiente para que revisase los juegos de salido para que cumplan unos minimos a nivel de rendimiento y si no es asi impedir su salida o en caso de no poder evitarlo meterles una multa de tres pares de narices, no es de recibo que salgan al mercado juegos como este Callisto o el ultimo Pokemon.


Esperemos que no marque un nuevo hito después de lo de Cyberpunk, que Bethesda tiene buen currículum también XxD
Ya veo que en los proximos dias saldra algun recopilatorio de bugs del juego [facepalm]

https://clips.twitch.tv/StrangeObliviou ... =clips_api
Yo llevo dos horas y por ahora todo bien
A mi me convence lo que he leído de Callisto, si, es pastillero, si, dura 15 horas y si, no inventa nada nuevo, pero es que para mi esas cosas no son puntos negativos.

Lo que más me afea es los tiempos de carga camuflados.
@pers46 exactamente!!! Yo lo probaré cuando esté asequible de precio.
Pues yo le he dado cerca de dos horitas y si que es cierto que tiene fallos (carga de objetos y texturas de manera abrupta), alguna rascada (aunque en esto mi ojo absurdo me permite ser mucho mas indulgente que otras personas) y fallos en el idioma de las voces en algunas frases. Pero por lo demás es jugable al 100%

De momento, lo que llevo, me está gustando pero habrá que avanzar.
pers46 escribió:A mi me convence lo que he leído de Callisto, si, es pastillero, si, dura 15 horas y si, no inventa nada nuevo, pero es que para mi esas cosas no son puntos negativos.

Lo que más me afea es los tiempos de carga camuflados.


No pillo el problema aquí. ¿Que no sería algo bueno? :-?
Si tiene que haberlos, que los camuflen, claro, pero es cierto que tras unos cuantos juegos muy fluídos y sin tiempos de carga apreciables, supongo que gracias a aprovechar el SSD, esos truquitos de animación para bloquear una puerta o pasar por un pasillo muy estrecho mientras carga el siguiente escenario (que entiendo que es a lo que se refieren), que estuvieron muy bien pensados entonces, se empiezan a sentir un poco... viejos.
Supongo que se refiere a eso.

No es grave ni nada, de hecho todo lo contrario, pero sí que reconozco que a mí estos recursos ahora me resultan más artificiales que antes, aunque es mejor que una pantalla negra, por supuesto.
alucardson escribió:
pers46 escribió:A mi me convence lo que he leído de Callisto, si, es pasillero, si, dura 15 horas y si, no inventa nada nuevo, pero es que para mi esas cosas no son puntos negativos.

Lo que más me afea es los tiempos de carga camuflados.


No pillo el problema aquí. ¿Que no sería algo bueno? :-?


Perdona, se me paso contestarte, me refería a que hubiese sido mejor dejar atrás la generación pasada y centrarse en la actual, para así no interrumpir el ritmo con este tipo de cosas. Desde el egoísmo de poseer una PS5 y PC.
El plage tale requiem está lleno de cargas camufladas y es solo de nueva generacion
@carlosniper

Pues supuestamente, y con ejemplos como R&C o Demon´s Souls, las cargas no es necesario camuflarlas, son inmediatas.
Empiezas a bajar una escalera de mano entra el fundido a negro y acto seguido apareces ya de pie al lado de la escalera en un ambiente distinto así como si nada.

Lo que más me gusta de Callisto es el combate y aunque la ambientación no está mal no está a la altura de Dead Space y lo veo en general una oportunidad perdida y que tenían prisa para sacar el juego antes de salir el remake de Dead Space.
La actualización del UE 5.1 en Fortnite es digna de ver:

mocolostrocolos escribió:La actualización del UE 5.1 en Fortnite es digna de ver:



Aunque la mona se vista de seda..., eso si, la nueva iluminación muy chula.
Tel3mako escribió:
mocolostrocolos escribió:La actualización del UE 5.1 en Fortnite es digna de ver:



Aunque la mona se vista de seda..., eso si, la nueva iluminación muy chula.


Ayer me lo puse por primera vez y me pareció precioso.

Además de que me gustó el Gameplay 🥲😅
@mocolostrocolos Es que desde que está el modo este sin construcción el juego ha ganado atención para los que no nos gusta la construcción del fortnite
Plage escribió:@mocolostrocolos Es que desde que está el modo este sin construcción el juego ha ganado atención para los que no nos gusta la construcción del fortnite


Justo el modo que probé y ya digo que me gustó bastante.
mocolostrocolos escribió:
Plage escribió:@mocolostrocolos Es que desde que está el modo este sin construcción el juego ha ganado atención para los que no nos gusta la construcción del fortnite


Justo el modo que probé y ya digo que me gustó bastante.


Ah bueno, entonces igual estoy hablando de más. No sabía que habían evolucionado con un nuevo modo así. Igual habrá que probar de nuevo [+risas]
mocolostrocolos escribió:La actualización del UE 5.1 en Fortnite es digna de ver:


mocolostrocolos escribió:

Ya se que juego no me voy a regalar para mi cumpleaños [carcajad]
A tomar por culo, los juegos first de Xbox tambien a 70$ en el 2023.

https://www.ign.com/articles/microsoft- ... -starfield
triki1 escribió:A tomar por culo, los juegos first de Xbox tambien a 70$ en el 2023.

https://www.ign.com/articles/microsoft- ... -starfield


Las madre que los parió, todo lo malo se pega! [triston]
triki1 escribió:A tomar por culo, los juegos first de Xbox tambien a 70$ en el 2023.

https://www.ign.com/articles/microsoft- ... -starfield


Pillo sitio [fumando]
73867 respuestas