Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Neo-Harkell escribió:Puta Sony [burla2]


Esto es en parte culpa suya 😝

Más razón para seguir tirando de Game Pass.
Todas putas... diga, iguales.

PD: Nintendo... cobardes!
Pero si tito Phil nos quiere, es uno de nosotros [qmparto]
jarus escribió:Pero si tito Phil nos quiere, es uno de nosotros [qmparto]


Ahora es un Sonyer más, efectivamente [qmparto]
Es así, todo lo malo se pega.
jarus escribió:Pero si tito Phil nos quiere, es uno de nosotros [qmparto]

Claramente es una táctica proconsumidor.
mocolostrocolos escribió:
Neo-Harkell escribió:Puta Sony [burla2]


Esto es en parte culpa suya 😝

Más razón para seguir tirando de Game Pass.


Sin duda. Abrió el camino a seguir.

Ahora faltan las consolas y el gold/gamepass. Usando la bola de cristal... En febrero otra subida. [burla2]

Philnochio en estado puro.
Neo-Harkell escribió:
mocolostrocolos escribió:
Neo-Harkell escribió:Puta Sony [burla2]


Esto es en parte culpa suya 😝

Más razón para seguir tirando de Game Pass.


Sin duda. Abrió el camino a seguir.

Ahora faltan las consolas y el gold/gamepass. Usando la bola de cristal... En febrero otra subida. [burla2]

Philnochio en estado puro.


Hombre, en este caso, no se puede decir que no avisaran de iban a subir el precio de algo.

Y ha resultado ser lo "mejor", ya que si no suben el precio de Game Pass es otro incentivo más para sumarse al servicio.

Realmente, si hay 30 millones de usuario de Game Pass, ¿a qué porcentaje de usuarios le afecta?

Si cogemos la famosa métrica de MAUs de Xbox Live de 100M de usuarios, ¿cuantos de estos compran juegos First Party?
@Neo-Harkell En octubre te dijeron que después de la campaña navideña se venia subida. Si te han mentido habrá sido a ti solo.
Seto-Ichitaka escribió:@Neo-Harkell En octubre te dijeron que después de la campaña navideña se venia subida. Si te han mentido habrá sido a ti solo.


Pero sin especificar nada

"Hemos mantenido el precio en nuestra consola, hemos mantenido el precio en nuestros juegos... y en nuestra suscripción. No creo que seamos capaces de hacer eso para siempre. Creo que en algún momento tendremos que aumentar el precio en ciertas cosas"

Yo creo que lo último que nadie se esperaba era que precisamente subieran de precio los juegos antes que el GP
ryo hazuki escribió:
Seto-Ichitaka escribió:@Neo-Harkell En octubre te dijeron que después de la campaña navideña se venia subida. Si te han mentido habrá sido a ti solo.


Pero sin especificar nada

"Hemos mantenido el precio en nuestra consola, hemos mantenido el precio en nuestros juegos... y en nuestra suscripción. No creo que seamos capaces de hacer eso para siempre. Creo que en algún momento tendremos que aumentar el precio en ciertas cosas"

Yo creo que lo último que nadie se esperaba era que precisamente subieran de precio los juegos antes que el GP

Yo imaginaba que "esas cosas" eran juegos, game pass y/o consolas. No pensaba que seria en muebles.
Homelander está baneado por "Troll"
Que mala es sony, es la pionera del mal. Todo empezo con 2k pero sony mala.
mocolostrocolos escribió:
Neo-Harkell escribió:
mocolostrocolos escribió:
Esto es en parte culpa suya 😝

Más razón para seguir tirando de Game Pass.


Sin duda. Abrió el camino a seguir.

Ahora faltan las consolas y el gold/gamepass. Usando la bola de cristal... En febrero otra subida. [burla2]

Philnochio en estado puro.


Hombre, en este caso, no se puede decir que no avisaran de iban a subir el precio de algo.

Y ha resultado ser lo "mejor", ya que si no suben el precio de Game Pass es otro incentivo más para sumarse al servicio.

Realmente, si hay 30 millones de usuario de Game Pass, ¿a qué porcentaje de usuarios le afecta?

Si cogemos la famosa métrica de MAUs de Xbox Live de 100M de usuarios, ¿cuantos de estos compran juegos First Party?


Acaso crees que no van a subir el Pass? Eso o quitarán la conversión, yo ya voy avisando que renoveis vuestras suscripciones.


Esta subida es igual de mala que la de Sony por mucho que se trate de blanquear.

Dicho esto es lógico que acaben subiendo viendo cómo está el panorama.
Voy por palomitas para la gente blanqueando la subida del precio de los juegos con cosas como "Sony lo empezó todo", "da igual para eso está el Game pass" etc [toctoc] [toctoc] .
@Xsato7

No creo que suban el precio de Game Pass en un tiempo (6-12 meses).

No hasta haber alcanzado las cifras que llevan dos años sin conseguir según sus propias declaraciones.

Al menos Microsoft ofrece una alternativa barata a lo que hizo Sony para poder jugar más baratos a sus juegos.

Supongo que también llamas blanqueo a decir "a mí no me afecta la subida de los juegos de Sony porque los compro más baratos igualmente".

La subida en sí misma es una putada, y una patada al consumidor en los huevos. Sobre todo cuando a esta gente se le llena de la boca de ir en pro de los consumidores.
Pues entre esta subida y la que harán cuando se formalice lo de ABK... A 200€ el juego :p
mocolostrocolos escribió:
Hombre, en este caso, no se puede decir que no avisaran de iban a subir el precio de algo.

Y ha resultado ser lo "mejor", ya que si no suben el precio de Game Pass es otro incentivo más para sumarse al servicio.

Realmente, si hay 30 millones de usuario de Game Pass, ¿a qué porcentaje de usuarios le afecta?

Si cogemos la famosa métrica de MAUs de Xbox Live de 100M de usuarios, ¿cuantos de estos compran juegos First Party?


Avisar diciendo que subirán algo, en un entorno con bastantes cosas donde subir precios, no me parece un gran aviso la verdad.

Y no creo que el precio de los juegos sea lo único que sube. Esto solo ha sido el pistoletazo de salida a la subida de precios. Solo que con navidades a 3 semanas ya se esperarán a que estás pasen para más malas noticias.
Neo-Harkell escribió:
mocolostrocolos escribió:
Hombre, en este caso, no se puede decir que no avisaran de iban a subir el precio de algo.

Y ha resultado ser lo "mejor", ya que si no suben el precio de Game Pass es otro incentivo más para sumarse al servicio.

Realmente, si hay 30 millones de usuario de Game Pass, ¿a qué porcentaje de usuarios le afecta?

Si cogemos la famosa métrica de MAUs de Xbox Live de 100M de usuarios, ¿cuantos de estos compran juegos First Party?


Avisar diciendo que subirán algo, en un entorno con bastantes cosas donde subir precios, no me parece un gran aviso la verdad.

Y no creo que el precio de los juegos sea lo único que sube. Esto solo ha sido el pistoletazo de salida a la subida de precios. Solo que con navidades a 3 semanas ya se esperarán a que estás pasen para más malas noticias.


Desde luego anunciar esto en plena campaña navideña no ha sido la mejor de las decisiones, a no ser que quieran empujar a los consumidores a los All Access y Game Pass en vena para estas Navidades.

En cuyo caso, habrá que ver cómo responden los usuarios y sin son tan complacientes como los de Sony.
Lo unico bueno es que en esta actualidad los titulos de estreno solo se pueden vender pocas semanas al precio original, salvo Nintendo.

Por mi que los saquen a 100 euros y en unos meses ya esten en 30 [+risas], aqui si manda el consumidor, aunque se unieran los principales competidores, si dejaran los juegos a un precio que se antoje injusto el riesgo que corren es que en desbandada se opte por juegos free to play y esto puede ser una opcion sin retorno y lo saben.
Lo de la subida de los juegos se veía venir tarde o temprano... los costes en hacer juegos han ido en aumento, y ponerlos en una subscripción barata se ha visto que a MS no le es rentable, por mucho que estos quieran negar la evidencia :-| siguiente parada: Gamepass, o puede que antes las mismas consolas si la inflación se sigue manteniendo por lo alto como hasta ahora.
@Takumocho Sinceramente, prefiero que me suban el precio de los juegos y en unos meses game pass antes de que me eliminen este ultimo.
Takumocho escribió:Lo de la subida de los juegos se veía venir tarde o temprano... los costes en hacer juegos han ido en aumento, y ponerlos en una subscripción barata se ha visto que a MS no le es rentable, por mucho que estos quieran negar la evidencia :-| siguiente parada: Gamepass, o puede que antes las mismas consolas si la inflación se sigue manteniendo por lo alto como hasta ahora.


Pero si todos han subido los precios otra vez a sacar al gamepass como causa, si este año que paso no fue el esperado la S lastra a todos.

Micro ha estado en la lista de los mas vendidos muchas veces en Steam a estas alturas ya se probo que el gamepass no afecta la venta de juegos, entonces porque pinta en esta subida se precios?
Además, que Microsoft ha dicho que Game Pass sí es rentable.
mocolostrocolos escribió:Además, que Microsoft ha dicho que Game Pass sí es rentable.


También ha dicho que sus first party son peores y ahora intenta cobrar lo mismo por un producto - dicho por ellos - inferior.

También ha dicho ante los organismos regulatorios que Sony ha subido el precio de los juegos para favorecer la compra de Activison y hoy hacen ellos lo mismo sin siquiera haberla cerrado.

En Microsoft las decisiones las toman CHIMPANCÉS.
Sinceramente prefiero que suban los precios de los juegos antes que el gamepass, yo creo que este año 2023 se cargan lo de la conversión y al que viene meten la subida ya que empezarán a salir los pesos pesados de Xbox
La subida del GamePass va a conllevar que la gente exija la incorporación con más asiduidad de juegos AAA, sean first o third, al servicio.
Que curioso, antes estaba bien que algunos blanquearan las decisiones de Sony con justificaciones, pero como alguno haga lo propio con lo de MS es de demonios, como son las cosas
Stylish escribió:
mocolostrocolos escribió:Además, que Microsoft ha dicho que Game Pass sí es rentable.


También ha dicho que sus first party son peores y ahora intenta cobrar lo mismo por un producto - dicho por ellos - inferior.

También ha dicho ante los organismos regulatorios que Sony ha subido el precio de los juegos para favorecer la compra de Activison y hoy hacen ellos lo mismo sin siquiera haberla cerrado.

En Microsoft las decisiones las toman CHIMPANCÉS.


Igual creen que sus juegos están al nivel de los de Ubisoft o 2K XD
Polnareff escribió:Que curioso, antes estaba bien que algunos blanquearan las decisiones de Sony con justificaciones, pero como alguno haga lo propio con lo de MS es de demonios, como son las cosas


Desde luego como son las cosas con la microsoft pro consumidores [toctoc]
@Lirathyra no lo se, yo aun sigo con mi PS4, hasta que salgan juegos que me hagan querer una nextgen o no funcionen en mi PC, me da igual las mejoras si siguen saliendo en la anterior
mocolostrocolos escribió:
Stylish escribió:
mocolostrocolos escribió:Además, que Microsoft ha dicho que Game Pass sí es rentable.


También ha dicho que sus first party son peores y ahora intenta cobrar lo mismo por un producto - dicho por ellos - inferior.

También ha dicho ante los organismos regulatorios que Sony ha subido el precio de los juegos para favorecer la compra de Activison y hoy hacen ellos lo mismo sin siquiera haberla cerrado.

En Microsoft las decisiones las toman CHIMPANCÉS.


Igual creen que sus juegos están al nivel de los de Ubisoft o 2K XD


No es el nivel con el que a mi me gustaría compararme XD
Elanodelabernarda escribió:La subida del GamePass va a conllevar que la gente exija la incorporación con más asiduidad de juegos AAA, sean first o third, al servicio.


El momento ya lo tiene fijado si se cumplen sus pronosticos que es cuando se concrete la compra de Activision y metan su catalogo al servicio, tienen la excusa perfecta para hacerlo y las posibles criticas se amortiguarian muchisimo. De todas formas hay que ser coherentes, estan subvencionando el servicio de manera bestial, es normal que el precio suba y mas si empiezan a salir sus juegos de gran presupuesto en el servicio......a mi me ha caducado la suscripcion e iba a esperar unos meses porque no lo voy a utilizar mucho proximamente porque quiero utilizar los 6 meses que he pillado del Gforce Now por la promocion que sacaron pero ya veo que tarde o temprano van a quitar el tema de la conversion del GOLD asi que creo que voy a acumular el maximo tiempo posible mañana mismo para evitar disgustos futuros.
Llevo escuchando/leyendo lo de la subida de Game Pass desde que salio el servicio... y acabara pasando, evidentemente.
Painkiller666 escribió:Llevo escuchando/leyendo lo de la subida de Game Pass desde que salio el servicio... y acabara pasando, evidentemente.


Imagen
Entiendo que ha sido a ign usa pero solo especifican subida en usa (precio en dolares). Con casi toda seguridad al final será en todas las regiones pero se me hace raro que solo especifiquen esa subida en esa region. Segun ign la subida puede diferir en otros mercados

La subida es un puta mierda. A mi no me afecta casi nada porque ya no compro casi juegos de salida pero para los que si compran de salida es un putada
Esto es lo de siempre, la mierda se la come el primero, pero luego todos van detrás.

Y el game pass va a subir el próximo año, cuando se zanje el tema de Activision, si tienen suerte, meten los cod y dicen que al mejorar el servicio blablabla, y sino pues lo harán a la chita callando.
Grande MS haciendo declaraciones de subidas de precio de cara a Navidad...parece que no saben en la posición inferior en la que están respecto a Sony, mucha mierda de la guapa les va a caer y bien que se lo merecen por gilipollas, podían esperar a que se cerrara el trato de Activision-Blizzard para tener una excusa para subir los precios y que no sentara tan mal pero no, mejor hagamos lo que hace Sony aunque no estemos a su altura, que podría salir mal? [carcajad]
Machinicle escribió:Grande MS haciendo declaraciones de subidas de precio de cara a Navidad...parece que no saben en la posición inferior en la que están respecto a Sony, mucha mierda de la guapa les va a caer y bien que se lo merecen por gilipollas, podían esperar a que se cerrara el trato de Activision-Blizzard para tener una excusa para subir los precios y que no sentara tan mal pero no, mejor hagamos lo que hace Sony aunque no estemos a su altura, que podría salir mal? [carcajad]

Los precios los sube después de navidades , no ahora .
No sé por qué lo anuncia ahora , pero los precios no suben esta navidad .
nanoxxl escribió:Los precios los sube después de navidades , no ahora .
No sé por qué lo anuncia ahora , pero los precios no suben esta navidad .


Yo no he dicho que la subida es ahora
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
El nivel de este hilo es bastante lamentable, opinar es gratis, pero la ignorancia demostrada como contagie a alguien sería triste
Micro te vende las consolas 100-200 usd por debajo del costo respectivamente, en el black friday rebaja aun mas la S, te permite meter años del ultimate con algunas movidas, uno anda comprando juegos y hay quien se ha pagado la consola completa con el dinero de los rewards, te ahorras pagar por muchos estrenos con el gamepass, pero les toca toda la mierda del alza de precios [plas] clasico del hilo.
Pillo sitio [fumando] , más vale tarde que nunca.

Yo creo que la estrategia de Microsoft es bastante clara, está dándole más valor aún a su GamePass aunque de por medio joda a los que suelen comprar los juegos (y ya no digo físicos). Creo que este tipo de movimientos nos debe hacer reflexionar, Nintengo, Sony y Microsoft son empresas que siempre van a buscar su máximo beneficio, ninguna es pro consumidor o crea juegos por amor al arte (excepto los desarrolladores que son el último eslabón de la cadena productiva), esta bien que como consumidores nos guste una u otra marca pero nunca debemos dejar de ser críticos cuando se toca, siempre que no se entre en el salseo típico de los foros.
AndyElGrande escribió:Pillo sitio [fumando] , más vale tarde que nunca.

Yo creo que la estrategia de Microsoft es bastante clara, está dándole más valor aún a su GamePass aunque de por medio joda a los que suelen comprar los juegos (y ya no digo físicos). Creo que este tipo de movimientos nos debe hacer reflexionar, Nintengo, Sony y Microsoft son empresas que siempre van a buscar su máximo beneficio, ninguna es pro consumidor o crea juegos por amor al arte (excepto los desarrolladores que son el último eslabón de la cadena productiva), esta bien que como consumidores nos guste una u otra marca pero nunca debemos dejar de ser críticos cuando se toca, siempre que no se entre en el salseo típico de los foros.


Por supuesto que no apoyo el alza de precios, pero hay una gran diferencia entre decir maldita sony, nintendo y micro con sus abusos a tener la cara de venir a soltar maldita micro y su gamepass [facepalm]

Esto claramente solo afecta a los que compran de estreno, los que compramos de forma desfasada creo que poco afectara la verdad y por supuesto para quien tire de fisico abra opciones de segunda mano, podran lanzar a 100 euros pero la demanda se encarga de regular su precio en pocas semanas.

Al final hay opciones de sobra para todos los bolsillos, desde mi prespectiva cada vez hay menos aliscientes para comprar de estreno y te tragas todos los vicios de esta industria, juegos en fase beta, multiplayers que en 1 mes nadie juega y claro precios abusivos.
LostsoulDark escribió:
AndyElGrande escribió:Pillo sitio [fumando] , más vale tarde que nunca.

Yo creo que la estrategia de Microsoft es bastante clara, está dándole más valor aún a su GamePass aunque de por medio joda a los que suelen comprar los juegos (y ya no digo físicos). Creo que este tipo de movimientos nos debe hacer reflexionar, Nintengo, Sony y Microsoft son empresas que siempre van a buscar su máximo beneficio, ninguna es pro consumidor o crea juegos por amor al arte (excepto los desarrolladores que son el último eslabón de la cadena productiva), esta bien que como consumidores nos guste una u otra marca pero nunca debemos dejar de ser críticos cuando se toca, siempre que no se entre en el salseo típico de los foros.


Esto claramente solo afecta a los que compran de estreno, los que compramos de forma desfasada creo que poco afectara la verdad y por supuesto para quien tire de fisico abra opciones de segunda mano.


Pues eso, los mismo pensé cuando se se dio la subida de precios de los juegos de PS, a mi me afectó entre poco y nada porque al año me compraré de salida uno u dos juegos como mucho, este año de salida solo han caído el Horizon FW y GOW Ragnarok (y del primero me arrepiento porque si me esperaba unos meses lo hubiera jugado en gloriosos 60fps). Eso no quiere decir que me parezca bien la subida, para nada, pero entiendo que hay mucha gente que se deja un dineral comprando de estreno, aunque sigo pensando que quien compra muchos juegos día 1 no debería tener demasiados problemas económicos, quiero creer...
LostsoulDark escribió:Micro te vende las consolas 100-200 usd por debajo del costo respectivamente, en el black friday rebaja aun mas la S, te permite meter años del ultimate con algunas movidas, uno anda comprando juegos y hay quien se ha pagado la consola completa con el dinero de los rewards, te ahorras pagar por muchos estrenos con el gamepass, pero les toca toda la mierda del alza de precios [plas] clasico del hilo.


No hombre, lo clásico es que si lo hace una son el demonio pero si lo hace otra todo son excusas xD

Veremos el cambio de discurso cuando el GP o las propias consolas suban también de precio.
Gente contenta porque Microsoft suba los precios y así ya tiene el argumento para defender su consola preferida.

Pues nada oye...
C3N-6697 está baneado por "troll"
ryo hazuki escribió:Veremos el cambio de discurso cuando el GP o las propias consolas suban también de precio.


El tuyo dar palmas con las orejas ante una subida de precio, parece que deseada. Mientras tanto la realidad es esta:

GAME PASS FRIENDS & FAMILY
ryo hazuki escribió:No hombre, lo clásico es que si lo hace una son el demonio pero si lo hace otra todo son excusas xD

Veremos el cambio de discurso cuando el GP o las propias consolas suban también de precio.

Cambio de discurso ? .
Pero cambiaron el discurso los que criticaban a Sony por subir el precio de los juegos ahora que también lo hace Microsoft ...... [qmparto] .
Alguna escusa sacarán , como que sigue siendo más barato el Game pass a comprar juegos .
ryo hazuki escribió:Veremos el cambio de discurso cuando el GP o las propias consolas suban también de precio.


La subida de precio del Gamepass es justificable, la de la consola no.

@C3N-6697 50$ al mes? Eso es una rebaja de 3$ al mes sobre el precio oficial, puede ser interesante para la gente que paga full price pero cualquiera que conozca el tema de la conversion del GOLD y demas es una cagarruta esa opcion del Family Pass.
C3N-6697 escribió:
ryo hazuki escribió:Veremos el cambio de discurso cuando el GP o las propias consolas suban también de precio.


El tuyo dar palmas con las orejas ante una subida de precio, parece que deseada. Mientras tanto la realidad es esta:

GAME PASS FRIENDS & FAMILY


Yo no doy palmas a nadie, porque ni me alegro ni me disgusta porque no me afecta. No tengo xbox ni interes en tenerla por distintas razones, simplemente recalco que llevamos dos años de risas y mofas por parte de cierto sector de jugadores (que sospecho que ni le gustan los videojuegos, como los hooligans de fútbol) con el tema de los 80 euros de los juegos de PlayStation y ahora esos mismos que se reian supongo que lo deberan de estar pasando mal por este giro inesperado del karma.

Solo tienes que irte a la "sana" sección de noticias para comprabarlo

Porque aquí empresas que miren por el consumidor por mucho blanqueamiento que se haga, ninguna y no creo que haya nadie que tenga la mas mínima duda que GP sera lo proximo en que suba de precio.

Por otro lado no es necesario hacerse un clon para llamarme palmero, puedes usar tu cuenta original sin problema, ¿eh? [beer]

@triki1 tampoco veia justificable que Sony lo hiciera y ahi estan los hechos. Desde el primer momento que Microsoft ni afirma ni desmiente que puedan subir el precio de la consola, es como mínimo, como para mosquearse.

Veremos que pasa, ya solo falta Nintendo que ponga a 70 euros sus juegos first party xD
73916 respuestas