Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Perkes_ escribió:@jarus @pabloc

Dudo muchísimo que fuese provocado para general tráfico. La gente que mira la Store oficial es poca la que está atenta a "chollos" menos aún.

Se equivocó el que puso el precio, como cuando pusieron los auriculares a 18€ en Portugal cuando realmente deberían haber puesto 18€ de descuento. Un error humano, como suele pasar de vez en cuando en todo lo que implica contabilidad.


De la que se va a librar es que al ser una compra un suecia¿? no creo que el que haya comprado desde españa pueda hacer nada desde aquí, pero vamos, fallos así en tiendas online han habido a patadas y al final han tenido que pasar por el aro, sin ir más lejos a fnac hace relativamente poco y no fueron 4 duros https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=16687
Seto-Ichitaka escribió:Yo compre el Horizon nuevo a 79 céntimos en MM y no lie ninguna cuando me lo cancelaron.

Si, lo cancelaron pero nos soltaron un vale de 60 pavos XD con el que me salió un buen descuento para el disco duro que tengo conectado en la series X

No sé si se llegó a beneficiar tanta gente del error (no duró tanto) pero siendo algo digital ya podrían dejarlo. A mi como a todos, me lo han quitado pero no es para mandar a los abogados [+risas]
Yo compre en MM por la web algo muy muy rebajado y me cancelaron la compra, sabía que era un error, todo el mundo lo sabía.

Estas cosas pasan, es normal.
fer5 escribió:@Rokzo Es que lo de éstos premios es un poco despropósito, compitió por juego del año, pero el resto de candidaturas fueron cerradas y votadas en septiembre. Lo metieron con calzador.


Ya es raro que cierren una candidatura más tarde que las otras pero tal vez lo peor es que cierres ca didatiras en septiembre...cuando falta aún un trimestre para acabar el año.

Un saludo.
pabloc escribió:
Seto-Ichitaka escribió:@pabloc En serio? entonces todo lo que no sea regalarte el juego esta mal. El precio claramente no es el correcto para ese producto, y eso lo sabe cualquiera que lo haya comprado. Están en su derecho de anular la compra y hacer un reembolso al usuario. Otra cosa es que todos queramos que nos den un juego de 70€ a 70 céntimos por la cara.

Igualmente todos están en su derecho de ir a los respectivos organismos a quejarse y solicitar una compensación si han sido estafados.

Esto es lo mismo que poner el gamepass a 1€ una semana antes de la salida del A plague Tale nuevo y con los días salir diciendo que lo han jugado un porrón de personas. :D

Quién me dice a mi que con la cagada del precio no han generado un tráfico en la Store la cual (coincidencia) estaba con juegos ofertados y así que piques en otros productos?

Ni de coña. La oferta de 1 pavo llevaba así más de un año, lo que llevo yo con gamepass vamos :p
Xokobo Dorado escribió:
pabloc escribió:
Seto-Ichitaka escribió:@pabloc En serio? entonces todo lo que no sea regalarte el juego esta mal. El precio claramente no es el correcto para ese producto, y eso lo sabe cualquiera que lo haya comprado. Están en su derecho de anular la compra y hacer un reembolso al usuario. Otra cosa es que todos queramos que nos den un juego de 70€ a 70 céntimos por la cara.

Igualmente todos están en su derecho de ir a los respectivos organismos a quejarse y solicitar una compensación si han sido estafados.

Esto es lo mismo que poner el gamepass a 1€ una semana antes de la salida del A plague Tale nuevo y con los días salir diciendo que lo han jugado un porrón de personas. :D

Quién me dice a mi que con la cagada del precio no han generado un tráfico en la Store la cual (coincidencia) estaba con juegos ofertados y así que piques en otros productos?

Ni de coña. La oferta de 1 pavo llevaba así más de un año, lo que llevo yo con gamepass vamos :p

En mi caso no era así.
La oferta de 1€ me llegaba cada 3 meses.
Hablo de mi correo electrónico habitual nada de hacerse otros.
pabloc escribió:
Xokobo Dorado escribió:
pabloc escribió:Esto es lo mismo que poner el gamepass a 1€ una semana antes de la salida del A plague Tale nuevo y con los días salir diciendo que lo han jugado un porrón de personas. :D

Quién me dice a mi que con la cagada del precio no han generado un tráfico en la Store la cual (coincidencia) estaba con juegos ofertados y así que piques en otros productos?

Ni de coña. La oferta de 1 pavo llevaba así más de un año, lo que llevo yo con gamepass vamos :p

En mi caso no era así.
La oferta de 1€ me llegaba cada 3 meses.
Hablo de mi correo electrónico habitual nada de hacerse otros.

Yo no me he hecho ninguna cuenta adicional y a mí no me llega cada 3 meses, me llega cada mes.


The Witcher 3 Next-Gen Gameplay Shown, PC Gets Ultra+ Settings, FSR 2 Supported on PS5/XSX
Getting into the nitty gritty, on PC The Witcher 3 will boast ray-traced global illumination and shadows, although no reflections (expect updated screen space reflections there). The overall visual splendor of the game has also been bumped up yet another notch, with new Ultra+ settings for those of you with beefy rigs to play with. And even if your PC isn’t quite state of the art, CDPR has added DLSS and FSR 2 support so you can coax the best-possible performance out of the game.

So, that’s PC, but what about the next-gen consoles? On the PS5 and Xbox Series X you’ll be getting a 4K/30fps Quality mode and 60fps Performance mode (they didn’t specify what resolution you can expect for the latter). In Quality mode you can look forward to the same ray-traced global illumination and shadows you get on PC, and visual detail will be at around Ultra quality. Performance should be solid as CDPR have implemented FSR 2 on consoles. Less information has been provided about the Xbox Series S, but it will be getting a 60fps mode. Oh, and PS5 players get a small bonus, as the game will now fully support the Dualsense controller’s haptics and adaptive triggers.
Perkes_ escribió:@jarus @pabloc

Dudo muchísimo que fuese provocado para general tráfico. La gente que mira la Store oficial es poca la que está atenta a "chollos" menos aún.

Se equivocó el que puso el precio, como cuando pusieron los auriculares a 18€ en Portugal cuando realmente deberían haber puesto 18€ de descuento. Un error humano, como suele pasar de vez en cuando en todo lo que implica contabilidad.


Fue una equivocación al meter el precio, pero no es lo mismo hardware en el que microsoft puede palmar un montón de dinero (los auticulares o las consolas cuesta el material y el envio gratuito) que ventas digitales. Mucha de la gente no hubieran comprado la edición premium de los juegos por precio completo. Muchos pueden jugar al juego base con el Game Pass. Las perdidas de Microsoft no son tantas. Con lo que te gastas en un par de anuncios dejas a la gente contenta ...

PD: Por cierto, de los Forza en Suecia compre una en mi cuenta y otra se la regale a mi hermano. La primera cancelada, la segunda parece que la sigue teniendo. Como llegaba un código a su correo y se canjeaba en la dirección de redeem ...


Más de 10 millones ha vendido Pokémon Escarlata y Púrpura.

En 3 días.
mocolostrocolos escribió:


Más de 10 millones ha vendido Pokémon Escarlata y Púrpura.

En 3 días.


Esta imagen pero con el pokemon

Imagen
Coño, que ha salido el lanzamiento de un exclusivo más exitoso de la historia .

:O
mocolostrocolos escribió:


Más de 10 millones ha vendido Pokémon Escarlata y Púrpura.

En 3 días.


la gente que asco da nintendo sacando un juego de mierda con miles de bugs noseque, mientras nintendo viendo las cifras de venta ah que esto es lo que le gusta a la gente pues el siguiente pokemon en un año y con lo mismo
mocolostrocolos escribió:


Más de 10 millones ha vendido Pokémon Escarlata y Púrpura.

En 3 días.


Vaya barbaridad y otra excusa más para no mimar los juegos en cuanto a rendimiento [qmparto]

Es hasta entendible [+risas]
silenius escribió:


The Witcher 3 Next-Gen Gameplay Shown, PC Gets Ultra+ Settings, FSR 2 Supported on PS5/XSX
Getting into the nitty gritty, on PC The Witcher 3 will boast ray-traced global illumination and shadows, although no reflections (expect updated screen space reflections there). The overall visual splendor of the game has also been bumped up yet another notch, with new Ultra+ settings for those of you with beefy rigs to play with. And even if your PC isn’t quite state of the art, CDPR has added DLSS and FSR 2 support so you can coax the best-possible performance out of the game.

So, that’s PC, but what about the next-gen consoles? On the PS5 and Xbox Series X you’ll be getting a 4K/30fps Quality mode and 60fps Performance mode (they didn’t specify what resolution you can expect for the latter). In Quality mode you can look forward to the same ray-traced global illumination and shadows you get on PC, and visual detail will be at around Ultra quality. Performance should be solid as CDPR have implemented FSR 2 on consoles. Less information has been provided about the Xbox Series S, but it will be getting a 60fps mode. Oh, and PS5 players get a small bonus, as the game will now fully support the Dualsense controller’s haptics and adaptive triggers.


Si señor, otro juego que aprovecha el FSR 2.0 en consolas y upgrade gratuito. Mis dieses a CD Projekt.
Imagen

Lo del Callisto Protocol es una locura.
Tel3mako escribió:
silenius escribió:


The Witcher 3 Next-Gen Gameplay Shown, PC Gets Ultra+ Settings, FSR 2 Supported on PS5/XSX
Getting into the nitty gritty, on PC The Witcher 3 will boast ray-traced global illumination and shadows, although no reflections (expect updated screen space reflections there). The overall visual splendor of the game has also been bumped up yet another notch, with new Ultra+ settings for those of you with beefy rigs to play with. And even if your PC isn’t quite state of the art, CDPR has added DLSS and FSR 2 support so you can coax the best-possible performance out of the game.

So, that’s PC, but what about the next-gen consoles? On the PS5 and Xbox Series X you’ll be getting a 4K/30fps Quality mode and 60fps Performance mode (they didn’t specify what resolution you can expect for the latter). In Quality mode you can look forward to the same ray-traced global illumination and shadows you get on PC, and visual detail will be at around Ultra quality. Performance should be solid as CDPR have implemented FSR 2 on consoles. Less information has been provided about the Xbox Series S, but it will be getting a 60fps mode. Oh, and PS5 players get a small bonus, as the game will now fully support the Dualsense controller’s haptics and adaptive triggers.


Si señor, otro juego que aprovecha el FSR 2.0 en consolas y upgrade gratuito. Mis dieses a CD Projekt.


Probé en la Steam Deck el Cyberpunk con FSR 2.0 y eso es "magia" 30fps fijos o 40-60fps a calidad Alta. Con FSR 2.0 no tienen excusa para no meter modos 60fps en las consolas.
mocolostrocolos escribió:Imagen

Lo del Callisto Protocol es una locura.

ese es Josh Duhamel?
silenius escribió:
mocolostrocolos escribió:Imagen

Lo del Callisto Protocol es una locura.

ese es Josh Duhamel?


Claro, es el prota, aunque sale un poco retocado. También salen Karen Fukuhara (The Boys) y el ya clásico Sam Witwer, estos sí parecen que sus modelados son 1:1.
mocolostrocolos escribió:Claro, es el prota, aunque sale un poco retocado. También salen Karen Fukuhara (The Boys) y el ya clásico Sam Witwer, estos sí parecen que sus modelados son 1:1.

es que el juego me interesa nada y no lo sigo [+risas]
Yo tengo un backlog que cruza el pacífico pero este lo juego day one seguro
pers46 escribió:Yo tengo un backlog que cruza el pacífico pero este lo juego day one seguro


+10000
Yo ni he terminado el primer Dead Space [+risas]
silenius escribió:Yo ni he terminado el primer Dead Space [+risas]

¿y te han renovado el carnet de "gamer? XD
A mi el Callisto Protocol me huele igual que el Back 4 Blood.

pers46 escribió:
silenius escribió:Yo ni he terminado el primer Dead Space [+risas]

¿y te han renovado el carnet de "gamer? XD

lleva caducado años [carcajad]
Yo lo tengo ya comprado, me encantó el primer dead space, los otros... Buenoooooo... Entretenidos

A ver si me da tiempo a limpiar los logros del monkey island, el cod (me he dejado engañar), y si puedo los del deathloop, que la mitad están bugueados y no saltan
Vaya burrada el calisto, ese es un must si o si, el director creativo sabe lo que se hace, me encanto este documental sobre la parte mas jodida de desarrollar de la primera parte.



Esta en ingles, aunque con subs se puede entender bastante bien.

Un saludo.
Nuhar escribió:Yo lo tengo ya comprado, me encantó el primer dead space, los otros... Buenoooooo... Entretenidos

A ver si me da tiempo a limpiar los logros del monkey island, el cod (me he dejado engañar), y si puedo los del deathloop, que la mitad están bugueados y no saltan


Para los del deathloop prueba a cerrar el juego. A mi me pasó eso por el quick resume.
@Juaner ok, probaré a quitar el quick resume, muchas gracias!!
Nuhar escribió:@Juaner ok, probaré a quitar el quick resume, muchas gracias!!


Al volver a abrir el juego desde cero te deberían saltar todos los logros que desbloqueaste, ni hace falta quitarlo del quick resume.

Hay algunos juegos donde a veces se debe quedar pillada la sesión o algo al venir desde quick resume y dejan de saltar logros de forma aleatoria. Me pasó en Hades, Deathloop y alguno más. Pero con cerrar y abrir el juego de nuevo saltaron todos.
¿Tercer juego de NieR?

Mr.Threepwood escribió:La Comisión Federal de Comercio de Estados Unidos se plantea oponerse a la compra de Activision-Blizzard por parte de Microsoft por posible monopolio.

https://www.eurogamer.es/la-comision-fe ... -microsoft


Pues otro capítulo del culebrón del año. Me cuesta creer que a Microsoft le pongan piedras en el camino en su propia casa, la verdad.


Hay un hilo específico para hablar sobre esta adquisición y su problemática.
Polyphony Digital is “Considering” Releasing Gran Turismo on PC

https://www.gtplanet.net/gran-turismo-o ... ld-happen/

Hagámonos los sorprendidos como si la filtración de NVIDIA no existiera [carcajad]
LordVulkan escribió:Polyphony Digital is “Considering” Releasing Gran Turismo on PC

https://www.gtplanet.net/gran-turismo-o ... ld-happen/

Hagámonos los sorprendidos como si la filtración de NVIDIA no existiera [carcajad]


Además de los planes de Hermen de sacar todo lo FP al año en PC xD
LordVulkan escribió:Polyphony Digital is “Considering” Releasing Gran Turismo on PC

https://www.gtplanet.net/gran-turismo-o ... ld-happen/

Hagámonos los sorprendidos como si la filtración de NVIDIA no existiera [carcajad]

No creo que esto sorprenda a nadie [carcajad]
Van a sacar todos menos el que todo el mundo desea que es Bloodborne, cómo se hacen de rogar los cabrones [+risas]
Ya todos sabemos que la hoja de ruta de Sony incluye PC, ya la unica novedad es saber cuando reduciran tiempos.
LostsoulDark escribió:Ya todos sabemos que la hoja de ruta de Sony incluye PC, ya la unica novedad es saber cuando reduciran tiempos.

Será de mínimo un año mientras tengan juegos antiguos en el baúl para ir porteando.
Una vez que se queden sin juegos de PS4 ya veremos.
VicenHuelva escribió:
LostsoulDark escribió:Ya todos sabemos que la hoja de ruta de Sony incluye PC, ya la unica novedad es saber cuando reduciran tiempos.

Será de mínimo un año mientras tengan juegos antiguos en el baúl para ir porteando.
Una vez que se queden sin juegos de PS4 ya veremos.


Honestamente no lo digo como algo negativo, la unica razon por las que las franquicias de Sony no habian crecido es por quererlas mantener en el obsoleto modelo de exclusivas, si se aplican podria representar el renacer de gran turismo aunque la verdad no sera nada facil, hay bastante buen nivel en este tipo de juegos en PC.

PD pregunta random en algo me tengo que fijar para pilar tarjetas SD para la Switch?
Curioso que Sony de libertad a sus subsidiarias para sacar juegos exclusivos de PC.

LostsoulDark escribió:
VicenHuelva escribió:
LostsoulDark escribió:Ya todos sabemos que la hoja de ruta de Sony incluye PC, ya la unica novedad es saber cuando reduciran tiempos.

Será de mínimo un año mientras tengan juegos antiguos en el baúl para ir porteando.
Una vez que se queden sin juegos de PS4 ya veremos.


Honestamente no lo digo como algo negativo, la unica razon por las que las franquicias de Sony no habian crecido es por quererlas mantener en el obsoleto modelo de exclusivas, si se aplican podria representar el renacer de gran turismo aunque la verdad no sera nada facil, hay bastante buen nivel en este tipo de juegos en PC.

PD pregunta random en algo me tengo que fijar para pilar tarjetas SD para la Switch?


Claro, a ver si ahora va a resultar que sony lleva 27 años creando franquicias de exito y solo van "a crecer" ahora que algunas van salir en pc [qmparto]

Que god of war ragnarok ha vendido 5 millones en 3 dias, si eso significa que el modelo de exclusivas no funciona...
ryo hazuki escribió:
LostsoulDark escribió:
VicenHuelva escribió:Será de mínimo un año mientras tengan juegos antiguos en el baúl para ir porteando.
Una vez que se queden sin juegos de PS4 ya veremos.


Honestamente no lo digo como algo negativo, la unica razon por las que las franquicias de Sony no habian crecido es por quererlas mantener en el obsoleto modelo de exclusivas, si se aplican podria representar el renacer de gran turismo aunque la verdad no sera nada facil, hay bastante buen nivel en este tipo de juegos en PC.

PD pregunta random en algo me tengo que fijar para pilar tarjetas SD para la Switch?


Claro, a ver si ahora va a resultar que sony lleva 27 años creando franquicias de exito y solo van "a crecer" ahora que algunas van salir en pc [qmparto]

Que god of war ragnarok ha vendido 5 millones en 3 dias, si eso significa que el modelo de exclusivas no funciona...



Si piensas que la industria empieza y acaba con Sony entiendo que consideres que han hecho maravillas pero la realidad es que el activo mas valioso de Sony son sus franquicias y sacarlas al creciente mercado de PC hace que ahora valgan mucho mas, solo compara lo que era Gears of War cuando era exclusiva de Xbox y ahora lo que significa para la industria, y lo mismo para los forza, por poner un par de ejemplos, lo tienes que ver de manera inversa, que pasaria con Destiny 2 si lo dejaran solo para PS5?, la franquicia decreceria hasta el punto que seria incosteable.
LostsoulDark escribió:
ryo hazuki escribió:
LostsoulDark escribió:
Honestamente no lo digo como algo negativo, la unica razon por las que las franquicias de Sony no habian crecido es por quererlas mantener en el obsoleto modelo de exclusivas, si se aplican podria representar el renacer de gran turismo aunque la verdad no sera nada facil, hay bastante buen nivel en este tipo de juegos en PC.

PD pregunta random en algo me tengo que fijar para pilar tarjetas SD para la Switch?


Claro, a ver si ahora va a resultar que sony lleva 27 años creando franquicias de exito y solo van "a crecer" ahora que algunas van salir en pc [qmparto]

Que god of war ragnarok ha vendido 5 millones en 3 dias, si eso significa que el modelo de exclusivas no funciona...



Si piensas que la industria empieza y acaba con Sony entiendo que consideres que han hecho maravillas pero la realidad es que el activo mas valioso de Sony son sus franquicias y sacarlas al creciente mercado de PC hace que ahora valgan mucho mas, solo compara lo que era Gears of War cuando era exclusiva de Xbox y ahora lo que significa para la industria, y lo mismo para los forza, por poner un par de ejemplos, lo tienes que ver de manera inversa, que pasaria con Destiny 2 si lo dejaran solo para PS5?, la franquicia decreceria hasta el punto que seria incosteable.


No digo que la industria empiece y acabe con Sony, simplemente que Sony no va a ganar mas prestigio ni sus sagas van a ser mas famosas por sacar sus juegos en pc.

Ganaran mas dinero, por supuesto, pero god of war es y era una franquicia mundialmente conocida y multimillonaria antes de salir en pc.

Y me pones el ejemplo de gears of war cuando precisamente sus juegos mas recordados son los que no estan en pc (la trilogia original de epic, básicamente) Ni Gears 4 ni Gears 5 han sido juegos precisamente memorables que hagan olvidar a los 3 primeros...

Y por supuesto que a Nintendo las cosas le van cuesta abajo por seguir anclados en sus consolas... [qmparto]
ryo hazuki escribió:
LostsoulDark escribió:
ryo hazuki escribió:
Claro, a ver si ahora va a resultar que sony lleva 27 años creando franquicias de exito y solo van "a crecer" ahora que algunas van salir en pc [qmparto]

Que god of war ragnarok ha vendido 5 millones en 3 dias, si eso significa que el modelo de exclusivas no funciona...



Si piensas que la industria empieza y acaba con Sony entiendo que consideres que han hecho maravillas pero la realidad es que el activo mas valioso de Sony son sus franquicias y sacarlas al creciente mercado de PC hace que ahora valgan mucho mas, solo compara lo que era Gears of War cuando era exclusiva de Xbox y ahora lo que significa para la industria, y lo mismo para los forza, por poner un par de ejemplos, lo tienes que ver de manera inversa, que pasaria con Destiny 2 si lo dejaran solo para PS5?, la franquicia decreceria hasta el punto que seria incosteable.


No digo que la industria empiece y acabe con Sony, simplemente que Sony no va a ganar mas prestigio ni sus sagas van a ser mas famosas por sacar sus juegos en pc.

Ganaran mas dinero, por supuesto, pero god of war es y era una franquicia mundialmente conocida y multimillonaria antes de salir en pc.

Y precisamente me pones el ejemplo de gears of war cuando precisamente sus juegos mas recordados son precisamente los que no estan en pc (la trilogia original de epic, básicamente) Ni Gears 4 ni Gears 5 han sido juegos precisamente memorables que hagan olvidar a los 3 primeros...

Y por supuesto que a Nintendo las cosas le van cuesta abajo por seguir anclados en sus consolas... [qmparto]



El que en esta ocacion Nintendo este vendiendo extremadamente bien la Switch no significa que crezcan como empresa, esta novela ya la vivi con Wii, nada tiene asegurado Nintendo con la sucesora, ni se nota un crecimiento substancial de NIntendo como empresa, que dicho sea de paso se nota que no es lo que buscan, pero si sacaran sus titulos en mas plataformas venderian no el doble el triple o mas y juralo que sus consolas se venderian de igual forma.

Ahora que tengo la Switch me gusta mucho y lo que para mi le da mucho sentido es el apoyo que tienen con muchos estudios para indies y ports bastante bien hechos, los juegos de la gran N se me siguen haciendo muy caros pero siendo justo lo valen.

Y tengo que decir al mundo que Micro curo mi lado sparrow, ni de broma le meteria mano a la Switch, [+risas] y a la estoy petando de juegos indies con las ofertas.

Pero bueno ya me desvie, quiza los años han hecho que vea ahora las cosas muy diferentes y ya para comprar una consola me fijo mas en lo que ofrece el hardware, que sea atractivo, diferente, precio, ecosistema, etc. este año estreno la S y la Switch y quede muy feliz, no me sigo sintiendo comodo con el precio de la PS5, para mi ya es insuficiente el alisciente de sus exclusivos cuando hay tanta oferta de la misma calidad teniendo otras plataformas, me gusta el camino que esta tomando Sony con PC y por supuesto no descarto me compre la PS5, pague todo el año pasado del plus con los juegos que dieron este año, jajaja (no estoy loco me cancelaron la compra varias veces por la escases y por adelantarme la pague) incluso ando pensando en renovar para cuando la compre ya tener una biblioteca, esto me atrae mas a que GOW sea only PS5 no lo tomes a mal pero se me hace infantil y obsoleto.
LordVulkan escribió:Curioso que Sony de libertad a sus subsidiarias para sacar juegos exclusivos de PC.



Deseo saber más.
Sony saca sus juegos en PC no por fama ni prestigio, lo hace por pasta básicamente

Pasa que el modelo de exclusivos se volvió insostenible para ellos, no solo es considerablemente más caro que hace dos generaciones atrás, también son años y años de desarrollo, sacar sus juegos en una segunda plataforma con la que además no compite directamente (pese a las guerras de plataforma) es una forma de sacar más rentabilidad y más ingresos, ahora, sacar sus juegos en PC no creo que les dé más prestigio, pero si más fama, mal que mal, son 30 millones de posibles clientes que se encuentran activos en steam

Yo lo que quiero que hagan, es sacar recopilatorios con sus sagas más icónicas, una collection con todos los gran turismo o todos los God of war (los clásicos al menos) vendería lo suyo, pero no los veo por la labor, dudo incluso que vayan a sacar cosas como last guardian, los infamous o Killzone, van a sacar un par más de juevos de PS4 y se van a pasar directamente a sacar títulos de PS5, me lo veo venir
LordVulkan escribió:Curioso que Sony de libertad a sus subsidiarias para sacar juegos exclusivos de PC.



Es un acceso anticipado y a sony no le gusta mucho el tema de los accesos anticipados, así que no me extrañaría que hayan dejado que usen la IP de starship troopers con la condición de que si sale bien salga solo en consolas playstation y no en xbox

_revan_ escribió:Sony saca sus juegos en PC no por fama ni prestigio, lo hace por pasta básicamente

Pasa que el modelo de exclusivos se volvió insostenible para ellos, no solo es considerablemente más caro que hace dos generaciones atrás, también son años y años de desarrollo, sacar sus juegos en una segunda plataforma con la que además no compite directamente (pese a las guerras de plataforma) es una forma de sacar más rentabilidad y más ingresos, ahora, sacar sus juegos en PC no creo que les dé más prestigio, pero si más fama, mal que mal, son 30 millones de posibles clientes que se encuentran activos en steam

Yo lo que quiero que hagan, es sacar recopilatorios con sus sagas más icónicas, una collection con todos los gran turismo o todos los God of war (los clásicos al menos) vendería lo suyo, pero no los veo por la labor, dudo incluso que vayan a sacar cosas como last guardian, los infamous o Killzone, van a sacar un par más de juevos de PS4 y se van a pasar directamente a sacar títulos de PS5, me lo veo venir


Lo que tiene que hacer sony es seguir sacando juegos como hace hasta ahora y listo, de los tres que has dicho al last guardian lo puedes jugar en ps5 y el infamous y killzone prefiero que hagan un reinicio de saga antes que un recopilatorio de los viejos, antes prefiero que se curren un buen emulador de ps3 para ps5
73860 respuestas