Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Don_Boqueronnn escribió:Yo creo que si quieres un avance gráfico significativo y 1 juego o 2 al año, en plan, Arceus en enero y Scarlata/Violeta a finales de año, tienes que contratar a 6.000 personas.

Al final tendrán que ceder y dejar juegos a otros estudios para centrarse exclusivamente en la saga principal.
VicenHuelva escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Yo creo que si quieres un avance gráfico significativo y 1 juego o 2 al año, en plan, Arceus en enero y Scarlata/Violeta a finales de año, tienes que contratar a 6.000 personas.

Al final tendrán que ceder y dejar juegos a otros estudios para centrarse exclusivamente en la saga principal.

Algo ya estaba cediendo, mismo el último remake no es de ellos.
silenius escribió:



Falta les hace!



Saludos [beer]
Ninja Gaiden y Dead or Alive me han gustado mucho a lo largo de los años a pesar de sus muchos defectos por el camino pero darles reboot creo que es arriesgado, Ninja Gaiden ya era un reboot de los de NES y aunque en sus ultimas entregas fueron decepcionantes a la saga en general se le tiene en buena estima, un remake del Dragon Sword seria lo suyo porque el juego estaba bien pero ese control táctil de mierda de DS y la posición en la que tenias que poner la DS...de lo peorcito que han hecho pero la jugabilidad cumplía a pesar del nivel técnico de DS

La otra opción sería un remake del 3 y no hablo de otro Razon's Edge, hablo hacer todo el juego otra vez para corregir todos los fallos y sacar el original del canon porque madre mía tremendo mierdon que hicieron con ese y no solo a nivel jugable, a nivel historia es un mojón sin sentido pero detrás hay muy buenas ideas y conceptos que recordaban al 3 de NES y que creo que vale la pena rescatar, solo hay que reescribir el guion porque eso era lo que mandaba todas esas buenas ideas por el cagadero

Yaiba es un spin-off con nulo recorrido así que no hace falta hacer nada, solo dejarlo perdido en el pasado, Dead or Alive tres cuartos de lo mismo, hacer remakes para corregir inconsistencias que se han dejado después de tantas entregas seria lo suyo, hacer reboots y desechar todo lo que han hecho les puede salir peor porque es básicamente dejar de lado a los fans que le tenemos cariño a las sagas y sus personajes y si no me creen que le pregunten a Devil May Cry como le fue con su reboot y al final tuvieron que volver al original XD

Pero bueno también es cierto que un reboot de ambas sagas podría ir de puta madre, solo con ver los Nioh o la buena pinta que tiene el Wo Long basta para saber que tienen buenos desarrolladores capaces de hacerles justicia pero aun con eso dependiendo de lo que hagan con la historia y los personajes puede gustar o no aunque sean buenos juegos y al DMC me remito otra vez, que su historia y sus personajes daban mucho asco pero jugablemente era una gozada y aun así nadie lo espera de vuelta XD
mocolostrocolos escribió:Imagen

Otras veces si he comprado lo de son unos vagos, etc etc, pero esta vez no es que el juego esté mal hecho es que directamente no está terminado, le falta muchísimo trabajo.
Supongo que es por la manera de trabajar de Pokemon Company pero seguramente ya tengan firmado 160 capitulos del nuevo anime que tienen que acabar el día tal de noviembre de 2025 y la semana siguiente tiene que salir la nueva generación si o si, haya pandemias, tsunamis o lo que sea.

eR_XaVi escribió:
VicenHuelva escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Yo creo que si quieres un avance gráfico significativo y 1 juego o 2 al año, en plan, Arceus en enero y Scarlata/Violeta a finales de año, tienes que contratar a 6.000 personas.

Al final tendrán que ceder y dejar juegos a otros estudios para centrarse exclusivamente en la saga principal.

Algo ya estaba cediendo, mismo el último remake no es de ellos.

Pero juegos tochos a estudios tochos, el Arceus se lo hubieran dejado por ejemplo a bandai Namco y todo el equipo a Escarlata/Púrpura.
Mucho me parece. Yo le daba un 1 y por que mira, el planteamiento de mundo abierto y su libertad me gusta mucho.

Pero como venderá ventipico millones de copias, a Nintendo, GameFreak y Creatures inc se la sudara. Y el año que viene otro aborto a la que la prensa le dará mimitos porque es Nintendo y Pokemon.
Están vendiendo una beta a precio de novedad y lo peor es que mas alla de las risas por twitter con sus fallos, el juego lamentablemente va a ser un éxito de ventas.

Es que no hablamos solo de problemas de rendimiento, gliches y bugs gráficos, es que por lo visto te puedes saltar medio juego usando fallos en mecanicas implementadas de serie

Que puedo llegar a entender el marron de gamefreak en este asunto, porque les habrán dado mucha caña para lanzar el juego este como este para la campaña de Navidad, pero claramente le quedaban minimo seis meses mas de desarrollo, es que es imposible que los beta testers no vieran el estado en el que estaba.

Espero que al menos todo esto tenga arreglo a base de parches.
ryo hazuki escribió:Es que no hablamos solo de problemas de rendimiento, gliches y bugs gráficos, es que por lo visto te puedes saltar medio juego usando fallos en mecanicas implementadas de serie


Hombre por mucho que te puedas pasar medía juego con bug entiendo que las medallas las tienes que conseguir si o si, otra cosa es que te refieras a que puedes ir a cualquier lugar que en ese caso no veo el problema porque la gracia del mundo abierto es que puedas ir a cualquier lado cuando quieras
A mi lo que me flipa es que Pokemon siendo una saga ultra importante para Nintendo y que vende millones y millones,el nivel de produccion de ese juego sea tan pesimo

He visto indies,que graficamente/tecnicamente le dan un repaso de arriba abajo

La ley del minimo esfuerzo,saben que va a vender aunque sea una trozo de mierda pinchado en un palo,es Pokemon
Buste escribió:A mi lo que me flipa es que Pokemon siendo una saga ultra importante para Nintendo y que vende millones y millones,el nivel de produccion de ese juego sea tan pesimo

He visto indies,que graficamente/tecnicamente le dan un repaso de arriba abajo

La ley del minimo esfuerzo,saben que va a vender aunque sea una trozo de mierda pinchado en un palo,es Pokemon


Supongo que Nintendo estará un poco pillada porque no tiene el control absoluto de la marca Pokémon.

No es excusa, pero entre no sacarlo y dejar de perder millones tragarán con cualquier mierda que les pase Game Freak.

Es tristísimo.
mocolostrocolos escribió:
Buste escribió:A mi lo que me flipa es que Pokemon siendo una saga ultra importante para Nintendo y que vende millones y millones,el nivel de produccion de ese juego sea tan pesimo

He visto indies,que graficamente/tecnicamente le dan un repaso de arriba abajo

La ley del minimo esfuerzo,saben que va a vender aunque sea una trozo de mierda pinchado en un palo,es Pokemon


Supongo que Nintendo estará un poco pillada porque no tiene el control absoluto de la marca Pokémon.

No es excusa, pero entre no sacarlo y dejar de perder millones tragarán con cualquier mierda que les pase Game Freak.

Es tristísimo.

Desconozco el tema de game freak y quien lo lleva,pero vamos,es que si este juego fuera otra marca,le estarian lloviendo palos a diestro y siniestro(caso Ciberpunk por ejemplo y merecido)

Pero si a los usuarios o fans les sirve pues los desarrolladores van a seguir sacando chapuza a precio de oro
@Buste Hombre palos se está llevando, otra cosa es que el palo que se tendría que llevar en las ventas no se lo va a llevar, yo entiendo un poco el estado en el que ha salido el juego porque detrás del juego va el merchan, el juego de cartas y el anime con lo que el juego no se puede retrasar, porque si retrasas el juego detrás vienen los retrasos de todo lo que va en conjunto con el juego, si realmente no hubiese tanto detrás este juego no lo vemos hasta mediados del año que viene o más tarde
¿Pero cómo que no se están llevando palos? ¿En qué mundo paralelo vivís para no ver las hostias que les están dando? xD
Supongo que se refiere a que los "palos" poco o nada importan si el juego vende las multimillonadas, mira que yo entiendo que un juego que a uno le gusta se juega a pesar de sus defectos incluso aunque sean graves pero en el caso de Pokemon la gente se caga en la saga pero luego van en masa y se compran le nuevo titulo de turno y aunque el nicho de los foros no son representativos de nada incluso aquí mismo se puede leer a algunos quejándose del juego pero aun así ya lo compraron y siguen dándole caña y pese a toda la mierda lo están disfrutando

Y no es una critica ni meterme con los gustos de nadie porque a quienes he leído diciendo esto los considero con buen criterio y entiendo perfectamente a lo que se refieren cuando dicen que el juego "esta bien pero mal" y no es ninguna contradicción aunque sobre el papel lo parezca, pero resulta paradójico como con tantas quejas el juego no muestra signos de andar mal en ventas, quizás sea pronto para evaluar esto y hay que esperar al Lunes o Martes para saber cuanto vendieron este fin de semana pero viendo que Espada y Escudo paso exactamente lo mismo con medio mundo cagándose en la saga incluso antes de su lanzamiento pero luego batiendo records de ventas pues no creo que con todo y los palos se la peguen en ventas pero ya se vera a futuro

En fin a mi Nintendo y sus juegos me dan igual y si hagan lo que hagan con Pokemon siguen vendiendo a lo grande pues cojonudo oiga, ya otras sagas como Fifa o Call of Duty lo hacen igual y no pasa nada, a quienes les guste pues a disfrutarlo y a quienes no nos guste pues a buscar por otro lado que hoy en día tenemos variedad para hartarnos, será por juegos [sonrisa]
@Machinicle Pero como se van a resentir las ventas si básicamente las primeras ventas suelen ser de gente que le encanta pokemon más gente que tiene reservado el juego, no se puede saber si le ha ido bien o mal hasta que pase un tiempo, en redes les están poniendo a caldo y sacándoles las costuras al juego, pero es que tenemos el caso de CP2077 que también le llovieron palos y ha sido el mejor juego en cuanto a ventas de CPR
Plage escribió:@Machinicle Pero como se van a resentir las ventas si básicamente las primeras ventas suelen ser de gente que le encanta pokemon más gente que tiene reservado el juego, no se puede saber si le ha ido bien o mal hasta que pase un tiempo


Y por eso escribí que quizás sea pronto para hablar de eso, se muy bien que estamos en la ventana de lanzamiento y rumbo a la campaña navideña que es donde mas ventas hay

en redes les están poniendo a caldo y sacándoles las costuras al juego, pero es que tenemos el caso de CP2077 que también le llovieron palos y ha sido el mejor juego en cuanto a ventas de CPR


La diferencia es que el CP2077 es la primera mierda de esas magnitudes por parte de CPR, Pokemon viene arrastrando esto de hace ya varios años, esta no es la primera vez que la gente se queja de la saga y en el caso de CP2077 las devoluciones del juego durante se ventana de lanzamiento fueron acojonantes, no tengo idea de si Nintendo hace devoluciones pero seria interesante saber cuanta gente pediría el reembolso por este Pokemon XD
Fallos que pueden darse en cualquier juego, pero graciosos, hablando de pokemon [+risas]

Para vosotros, entrenadores.
Yo creo que más o menos son las mismas críticas de siempre, si no fuera por una cosa es por otra y al final el criticar todo quita credibilidad a las críticas de verdad.
La batalla por Pokemon se perdió con Escudo y Espada. Estos no tuvieron los fallos técnicos de ahora pero sí que daba mucha tristeza ver el área salvaje por ejemplo. Pero lo peor vino con la campaña de marketing, GF mintió sistemáticamente en la promoción del juego, buscando excusas para justificar las cosas que hicieron.

Vendió 24 millones. A partir de ahí los consumidores perdieron la batalla. Se van a tragar juegos así uno detrás de otro hasta dentro de muuuuchos años, y con cada juego GF mejorará un poco y propondrá cosas nuevas pero le pondrá el mismo mimo que ahora. Para mí merecido. Al final si no sabes decir hasta aquí y protestar contra una empresa que esta claro que solo quiere sacar dinero por encima de todo ( incluso de dar un producto aceptable) pues yo que sé... A tragar. Y ojo que al final cada uno pone el límite donde quiere, todos tragamos en una u otra cosa en el siglo XXI pero hay que saber que viene luego. Problemas del primer mundo.
kron-ragnarok escribió:Fallos que pueden darse en cualquier juego, pero graciosos, hablando de pokemon [+risas]



[qmparto] [qmparto] [qmparto]

El Pokemon Polla ya es official, ha molado ese ataque de Pollatigazo [tadoramo]
Machinicle escribió:La diferencia es que el CP2077 es la primera mierda de esas magnitudes por parte de CPR,

Dime que no te acuerdas como salió The Witcher 3 sin decirme que no te acuerdas como salió The Witcher 3.

Se pegaron un año parcheandolo.
CD Projekt no ha sacado un juego "fino" nunca XD
wabo escribió:Dime que no te acuerdas como salió The Witcher 3 sin decirme que no te acuerdas como salió The Witcher 3.

Se pegaron un año parcheandolo.


El Witcher 3 lo jugué como 2 años después de su lanzamiento y el único bug que recuerdo haber sufrido es el del caballo que desaparece y te deja vendido y si caíste en algún lugar desafortunado diviértete saliendo de ahí

Pero ya te digo que de Witcher 3 no estuvo al mismo nivel que CP2077 de salida, tenía muchos bugs y glitch si, algunos nunca fueron solucionados del todo o cuyas soluciones fueron muy cutres como el de hacer dinero con las vacas, pero el juego era jugable y no se repartieron reembolsos como en CP2077 cuya versión de PS4 fue incluso removida de la store de tan tremendo mierdon injugable, Witcher 3 no fue ni la mitad del desastre que fue CP2077 este juego de hecho me parece un caso extraordinario y no me parece acertado compararlo ni con Witcher 3 ni con este Pokemon, así que me reafirmo en lo que he dicho marcando un matiz importante
Machinicle escribió:La diferencia es que el CP2077 es la primera mierda de esas magnitudes por parte de CPR
Plage escribió:pero es que tenemos el caso de CP2077 que también le llovieron palos y ha sido el mejor juego en cuanto a ventas de CPR


El mejor juego en cuanto a ventas el Cyberpunk 2077? Ha sobrepasado ya las ventas totales de Witcher 3?

Que raro me parece eso porque el brujo llevaba creo que 40 millones acumulados si no me equivoco, tienes datos?

Edito

Vale, no me equivoco. The Witcher 3 sigue siendo el rey para CD Projekt en ventas por bastante además:

https://www.pushsquare.com/news/2022/04 ... 18-million
Para mi todo lo que ha lanzado CD Projekt me ha parecido muuuuy sobrevalorado, incluido The Witcher 3, que si bien es un juego que tiene aspectos sobresalientes, como el apartado artístico, banda sonora, historia, personajes, misiones secundarias y un gran mundo abierto, todo queda arruinado por su jugabilidad mediocre y genérica, ademas que el juego hasta en su nivel mas alto de dificultad me parecio demasiado facil, sin mencionar que a pesar de haberlo jugado dos años después de su lanzamiento, me encontre con varios bugs importantes que me arruinaron algunos trofeos e incluso no me dejaron hacer alguna que otra misión secundaria.

Sobre Cyberpunk no hace falta decir, es la mayor vendida de humo desde mucho tiempo, van a tener que remar mucho para recuperar la credibilidad de su publico.


Y este es el verdadero drama, del cual soy culpable.
Yo si que cancelé mi compra al ver ese desproposito técnico que es el nuevo Pokemon.
Me dolia la cabeza y todo de ver el pase de fotogramas en videos. Ya en el Arceus en alguna ocasion me dolia tambien y no era tan exagerado.
mocolostrocolos escribió:


Y este es el verdadero drama, del cual soy culpable.


Dos he comprado yo... [snif] (para regalar).
Poneros desde el punto de vista de la empresa

Para qué invertir 20 millones de € más para vender 25 millones de juegos, si sacando el juego inacabado vendemos ya 20 millones de copias y la inversión es mucho menor (y por tanto nuestro beneficio mucho mayor).

Esto se arregla no comprando el juego de salida la próxima vez, pero ya sabemos que no pasará. Así que disfruten lo votado... digo lo comprado.
Que cada cual haga lo que quiera porque al final la gente pasa por el aro y poco podemos hacer el resto, por mi parte no voy a jugármelo en esas condiciones porque no pienso pagar por una versión alfa, y seguramente me esté perdiendo un gran juego pero es que a mi al menos el resto de problemas me empañan mucho la experiencia, y ya no se trata de que tenga gráficos cutres. Si sacan parche y mejora lo replantearé, sino no pasa nada, tengo muchos otros juegos y no me sobra precisamente tiempo.
Yo también soy culpable, y todo por ser Pokemon Españita. No fue por otro motivo. Si no llega a ser por España si hubiera esquivado esta bala [+risas]
Contra más juego más me autoconvezco, si empezaron a desarrollar este juego después de Espada/Escudo en 2019 y ya tenían firmado que en 2022 salía el siguiente, sea por el anime, merchandising, colaboraciones y tal les han sudado los cojones la pandemia, lo terremotos de Japón y cualquier cosa.

Ahora tendría que haber salido el Arceus bien pulido y el año que viene el Españita.
VicenHuelva escribió:Contra más juego más me autoconvezco, si empezaron a desarrollar este juego después de Espada/Escudo en 2019 y ya tenían firmado que en 2022 salía el siguiente, sea por el anime, merchandising, colaboraciones y tal les han sudado los cojones la pandemia, lo terremotos de Japón y cualquier cosa.

Ahora tendría que haber salido el Arceus bien pulido y el año que viene el Españita.

Bueno, pero haciendolo a su modo han pillado el doble de ventas este año que si lo hubiesen hecho como tu dices.
Heracles15 escribió:La batalla por Pokemon se perdió con Escudo y Espada. Estos no tuvieron los fallos técnicos de ahora pero sí que daba mucha tristeza ver el área salvaje por ejemplo. Pero lo peor vino con la campaña de marketing, GF mintió sistemáticamente en la promoción del juego, buscando excusas para justificar las cosas que hicieron.

Vendió 24 millones. A partir de ahí los consumidores perdieron la batalla. Se van a tragar juegos así uno detrás de otro hasta dentro de muuuuchos años, y con cada juego GF mejorará un poco y propondrá cosas nuevas pero le pondrá el mismo mimo que ahora. Para mí merecido. Al final si no sabes decir hasta aquí y protestar contra una empresa que esta claro que solo quiere sacar dinero por encima de todo ( incluso de dar un producto aceptable) pues yo que sé... A tragar. Y ojo que al final cada uno pone el límite donde quiere, todos tragamos en una u otra cosa en el siglo XXI pero hay que saber que viene luego. Problemas del primer mundo.


Partimos de que Switch es una estafa como consola, por lo que el jugador que tiene esa consola tiene una filia por pagar para que las compañias se aprovechen de ellos.

No sé, es que me parece de broma que pretendas que alguien que se haya comprado una switch, decida protestar no comprando un juego por los bugs.
tnucsoid escribió:
Heracles15 escribió:La batalla por Pokemon se perdió con Escudo y Espada. Estos no tuvieron los fallos técnicos de ahora pero sí que daba mucha tristeza ver el área salvaje por ejemplo. Pero lo peor vino con la campaña de marketing, GF mintió sistemáticamente en la promoción del juego, buscando excusas para justificar las cosas que hicieron.

Vendió 24 millones. A partir de ahí los consumidores perdieron la batalla. Se van a tragar juegos así uno detrás de otro hasta dentro de muuuuchos años, y con cada juego GF mejorará un poco y propondrá cosas nuevas pero le pondrá el mismo mimo que ahora. Para mí merecido. Al final si no sabes decir hasta aquí y protestar contra una empresa que esta claro que solo quiere sacar dinero por encima de todo ( incluso de dar un producto aceptable) pues yo que sé... A tragar. Y ojo que al final cada uno pone el límite donde quiere, todos tragamos en una u otra cosa en el siglo XXI pero hay que saber que viene luego. Problemas del primer mundo.


Partimos de que Switch es una estafa como consola, por lo que el jugador que tiene esa consola tiene una filia por pagar para que las compañias se aprovechen de ellos.

No sé, es que me parece de broma que pretendas que alguien que se haya comprado una switch, decida protestar no comprando un juego por los bugs.


No estoy deacuerdo en que la consola sea una estafa pero vamos lejisimos de esa opinión. Y en lo relativo a lo segundo , yo mismo no he comprado ni esta ni la anterior generación de Pokemon a modo de protesta.

Si que creo que el fan de la saga suele tragar mucho más que otras comunidades.
varios está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:30 por "acumulación de infracciones"
tnucsoid escribió:
Heracles15 escribió:La batalla por Pokemon se perdió con Escudo y Espada. Estos no tuvieron los fallos técnicos de ahora pero sí que daba mucha tristeza ver el área salvaje por ejemplo. Pero lo peor vino con la campaña de marketing, GF mintió sistemáticamente en la promoción del juego, buscando excusas para justificar las cosas que hicieron.

Vendió 24 millones. A partir de ahí los consumidores perdieron la batalla. Se van a tragar juegos así uno detrás de otro hasta dentro de muuuuchos años, y con cada juego GF mejorará un poco y propondrá cosas nuevas pero le pondrá el mismo mimo que ahora. Para mí merecido. Al final si no sabes decir hasta aquí y protestar contra una empresa que esta claro que solo quiere sacar dinero por encima de todo ( incluso de dar un producto aceptable) pues yo que sé... A tragar. Y ojo que al final cada uno pone el límite donde quiere, todos tragamos en una u otra cosa en el siglo XXI pero hay que saber que viene luego. Problemas del primer mundo.


Partimos de que Switch es una estafa como consola, por lo que el jugador que tiene esa consola tiene una filia por pagar para que las compañias se aprovechen de ellos.

No sé, es que me parece de broma que pretendas que alguien que se haya comprado una switch, decida protestar no comprando un juego por los bugs.


Estafa seria si te mienten sobre lo que compras. Si te dicen unas características y un precio y tu decides comprarlo es cosa tuya, no de la empresa que te la vende. Igual que Apple.

Teniendo amigos que están muy contentos con ella, es una consola que no compraría porque no me atrae casi ningún juego de Nintendo Switch, mucho menos los Pokemon, pero reconozco que tienen su público y sus fans. Igualmente habrá cosas que a mi me gustan y a otros no les gustan nada.
tnucsoid escribió:
Heracles15 escribió:La batalla por Pokemon se perdió con Escudo y Espada. Estos no tuvieron los fallos técnicos de ahora pero sí que daba mucha tristeza ver el área salvaje por ejemplo. Pero lo peor vino con la campaña de marketing, GF mintió sistemáticamente en la promoción del juego, buscando excusas para justificar las cosas que hicieron.

Vendió 24 millones. A partir de ahí los consumidores perdieron la batalla. Se van a tragar juegos así uno detrás de otro hasta dentro de muuuuchos años, y con cada juego GF mejorará un poco y propondrá cosas nuevas pero le pondrá el mismo mimo que ahora. Para mí merecido. Al final si no sabes decir hasta aquí y protestar contra una empresa que esta claro que solo quiere sacar dinero por encima de todo ( incluso de dar un producto aceptable) pues yo que sé... A tragar. Y ojo que al final cada uno pone el límite donde quiere, todos tragamos en una u otra cosa en el siglo XXI pero hay que saber que viene luego. Problemas del primer mundo.


Partimos de que Switch es una estafa como consola, por lo que el jugador que tiene esa consola tiene una filia por pagar para que las compañias se aprovechen de ellos.

No sé, es que me parece de broma que pretendas que alguien que se haya comprado una switch, decida protestar no comprando un juego por los bugs.


Estás bien? Mírate esa bilis amic
tnucsoid escribió:No sé, es que me parece de broma que pretendas que alguien que se haya comprado una switch, decida protestar no comprando un juego por los bugs.


Un juego puede salir en la Atari sin bugs, las limitaciones tecnicas no tienen nada que ver con los bugs que pueda tener un juego.
Heracles15 escribió:
No estoy deacuerdo en que la consola sea una estafa pero vamos lejisimos de esa opinión. Y en lo relativo a lo segundo , yo mismo no he comprado ni esta ni la anterior generación de Pokemon a modo de protesta.

Si que creo que el fan de la saga suele tragar mucho más que otras comunidades.


Y yo creo que el propietario de Switch traga mucho más que otras comunidades.

triki1 escribió:
Un juego puede salir en la Atari sin bugs, las limitaciones tecnicas no tienen nada que ver con los bugs que pueda tener un juego.


No voy por ahí, me refiero al que paga 300€ por una consola obsoleta como la Switch, es de tener unas tragaderas enormes, por lo que predispone a tragar el juego lleno de bugs de Pokemon.
tnucsoid escribió:
Heracles15 escribió:
No estoy deacuerdo en que la consola sea una estafa pero vamos lejisimos de esa opinión. Y en lo relativo a lo segundo , yo mismo no he comprado ni esta ni la anterior generación de Pokemon a modo de protesta.

Si que creo que el fan de la saga suele tragar mucho más que otras comunidades.


Y yo creo que el propietario de Switch traga mucho más que otras comunidades.

triki1 escribió:
Un juego puede salir en la Atari sin bugs, las limitaciones tecnicas no tienen nada que ver con los bugs que pueda tener un juego.


No voy por ahí, me refiero al que paga 300€ por una consola obsoleta como la Switch, es de tener unas tragaderas enormes, por lo que predispone a tragar el juego lleno de bugs de Pokemon.

Claro, por que Switch salió la semana pasada y no hay gente que la tiene ya años.
eR_XaVi escribió:Claro, por que Switch salió la semana pasada y no hay gente que la tiene ya años.


Que no hombre, que el tiene la verdad absoluta y sabe en que hay que gastar el dinero y en que no, y el que no lo gaste en lo que el lo gasta es un borrego
tnucsoid escribió:
Heracles15 escribió:
No estoy deacuerdo en que la consola sea una estafa pero vamos lejisimos de esa opinión. Y en lo relativo a lo segundo , yo mismo no he comprado ni esta ni la anterior generación de Pokemon a modo de protesta.

Si que creo que el fan de la saga suele tragar mucho más que otras comunidades.


Y yo creo que el propietario de Switch traga mucho más que otras comunidades.

triki1 escribió:
Un juego puede salir en la Atari sin bugs, las limitaciones tecnicas no tienen nada que ver con los bugs que pueda tener un juego.


No voy por ahí, me refiero al que paga 300€ por una consola obsoleta como la Switch, es de tener unas tragaderas enormes, por lo que predispone a tragar el juego lleno de bugs de Pokemon.

¿Y el que se gasta 800 pavos en un pack Playstation 5 que calificativo le pondrías?

¿Y el que se gasta 2000 pavos en un pc para jugar al Minecraft?

Por favor, vamos a dejar de decir tonterías por un rato, la gente se gasta el dinero en lo que quiere, que para algo es suyo digo yo [carcajad]
Se ve que el UE 5.1 es una buena patada hacia adelante en la optimización del engine. Genial, ojalá beneficie bien a las consolas actuales.

tnucsoid escribió:No sé, es que me parece de broma que pretendas que alguien que se haya comprado una switch, decida protestar no comprando un juego por los bugs.

Es gracioso porque si por algo si algo no se le puede achacar a los juegos de Nintendo (The Pokémon Company aparte, de la que Nintendo posee 1/3, que a veces se habla como si fuera su propiedad absoluta), que son a su vez los más vendidos de la consola con diferncia, es por, siendo mejores o peores, que ahí hay de todo, salir pulidos y prácticamente sin necesitar parches: metes el cartucho y si quieres lo puedes jugar sin conectarte ni a internet. Algo cada vez menos habitual en la industria.
Otra cosa es la carga gráfica, pero en bugs, precisamente en bugs, anda que no hay compañías bastante peores que Nintendo.


Ahora para 2024

-

Y dice el presidente de SNK que quiere hacer un RPG o juego de aventuras de Fatal Fury
73919 respuestas