Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

onyvla escribió:


Ahora para 2024

-

Y dice el presidente de SNK que quiere hacer un RPG o juego de aventuras de Fatal Fury

Este era el juego hecho por una persona verdad? Pinta tiene
onyvla escribió:


Ahora para 2024

-

Y dice el presidente de SNK que quiere hacer un RPG o juego de aventuras de Fatal Fury


Final Fantasy si a Final Fantasy le quitas Final Fantasy.
Elden Ring se está llevando bastantes premios, entre ellos FromSoftware, gana el premio al Estudio del Año, Elden Ring gana el premio al Mejor Juego Multijugador, etc [plas]

EDIT: Parece que Elden Ring se lleva el GOTY https://www.gamesradar.com/elden-ring-i ... ck-awards/

The 2022 Golden Joystick Awards winners are:


Best Storytelling: Horizon Forbidden West (public vote)
Still Playing Award: Genshin Impact (public vote)
Best Visual Design: Elden Ring (public vote)
Studio of the Year: FromSoftware Inc. (public vote)
Best Game Expansion: Cuphead: The Delicious Last Course (public vote)
Best Early Access Launch: Slime Rancher 2 (public vote)
Best Indie Game: Cult of the Lamb (public vote)
Best Multiplayer Game: Elden Ring (public vote)
Best Audio: Metal: Hellsinger (public vote)
Best Game Trailer: Goat Simulator 3 Announcement Trailer (public vote)
Best Game Community: Final Fantasy XIV (public vote)
Best Gaming Hardware: Steam Deck (public vote)
Breakthrough Award: Vampire Survivors (critically chosen)
Critics’ Choice Award: Elden Ring (critically chosen)
Best Performer: Mahon Gage (Marissa Marcel, IMMORTALITY) (critically chosen)
Nintendo Game of the Year: Pokemon Legends: Arceus (public vote)
PC Game of the Year: Return to Monkey Island (public vote)
PlayStation Game of the Year: Stray (public vote)
Xbox Game of the Year: Grounded (public vote)
Most Wanted Game: The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom (public vote)
Ultimate Game of the Year: Elden Ring (public vote)
onyvla escribió:


Ahora para 2024

-

Y dice el presidente de SNK que quiere hacer un RPG o juego de aventuras de Fatal Fury

Este juego lo esta haciendo una sola persona,me parece muy hevy

Pokemon,saga ultra millonaria y visual/tecnicamente da pena y dolor

Es que vaya desfase…
@VanSouls esos premios no tienen demasiada validez en mi opinión, al final son un tipo de premios que se han arruinado al igual que la nota media de metacritic pues la gente se organiza para votar en masa a algún título por fanatismo más que por gusto.

Se ve bastante el plumero a que GoW no se ha llevado ni uno, que HFW se lleve storytelling, o que la mejor expansión y multiplayer no se menciona a Destiny 2 witch Queen.

Entre el fanatismo y que no todo el mundo tiene acceso a todas las plataformas, esos premios son en realidad los menos relevantes.

Un saludo.
Pues a mí me parecen los más importantes y serios, y lo del Doritos un circo sin ninguna seriedad...y lo digo pensando que el goty es god if war sin ningún género de duda.
(mensaje borrado)
Mejor juego pc monkey island

Nada más que añadir
Ah pero hay algun premio que sea válido? XD
carlosniper escribió:Ah pero hay algun premio que sea válido? XD


Claro, aquél que dan a los juegos que yo quiero.
Como la prensa especializada. Están comprados o no si le dan la nota que quiero al juego que quiero. [burla2]
Pues a falta de haber jugado a GOWR salvo el mejor juego de sony/nintendo/pc/xbox el resto de premios me parecen bien colocados.

No he avanzado apenas en la historia del horizon, pero la forma en la que interactuas con los NPCs, sobretodo en las secundarias, me parece de lo mas cuidado que he visto en un juego jamas. Por la trama general no se, pero ese aspecto de darle credibilidad a los personajes, lo detallados que estan y la escenografia cuando se tratan de simples secundarias me parece merecedor de algun premio.

Pero de verdad que no entiendo los 4 ganadores de cada plataforma xD
@DiGiL mejor multijugador Elden Ring, de verdad?.

Es que fijo que lo ha votado mucha gente que ha jugado a Elden Ring y no ha tocado ningun otro juego online.

Un saludo.
Moraydron escribió:@DiGiL mejor multijugador Elden Ring, de verdad?.

Es que fijo que lo ha votado mucha gente que ha jugado a Elden Ring y no ha tocado ningun otro juego online.

Un saludo.

Personalmente a mi lo que me ha roto ha sido que FFIV se lleva el premio en esta categoria. Creo que Hello games con no Man's Sky destaca ante el resto después de todo el trabajo que ha realizado desde el comienzo, comunicación con la comunidad 24/7, todas las expansiones free, y un largo etc. (aún recuerdo una gran actualización, que salió algo rota, y estuvieron trabajando más de 24h seguidas para solucionarlo)

Yo voté por No Man's Sky :p
Imagen
Si FFXIV no gana el premio a mejor comunidad y juego online vigente sí que me voy a cabrear xD
Microsoft está reembolsando automáticamente las compras los Forza con el error de precio del otro día }:/
Normal, también cancelaron las Series S a 80€.
Con las compras físicas lo suelen hacer porque todavía no te las han enviado, pero las compras digitales que puedes hasta jugar al momento de la compra no lo había visto nunca. Que conste que no me estoy quejando, supongo que están en todo su derecho a hacerlo.
Un error de precio tan clamoroso aunque sea digital era normal que lo tumbasen.
LordVulkan escribió:Microsoft está reembolsando automáticamente las compras los Forza con el error de precio del otro día }:/


Menos mal que no lo ha hecho sony porque se habría montado la de cristo
Plage escribió:
LordVulkan escribió:Microsoft está reembolsando automáticamente las compras los Forza con el error de precio del otro día }:/


Menos mal que no lo ha hecho sony porque se habría montado la de cristo

Soberana idiotez acabas de soltar
Seto-Ichitaka escribió:
Plage escribió:
LordVulkan escribió:Microsoft está reembolsando automáticamente las compras los Forza con el error de precio del otro día }:/


Menos mal que no lo ha hecho sony porque se habría montado la de cristo

Soberana idiotez acabas de soltar


Se ha liado por menos xD como para que no se liase si sony se dedica a quitarle juegos a la gente por un error pasada una semana
@VanSouls pues si, y encima es que no hace falta ni jugarlo, con estar un poco al dia en el mundillo sabes todo el contenido que han ido añadiendo y como han transformado el juego.

De hecho si no es ese, deberia ser Destiny 2 por que han sacado una expansion este año, FFXIV es top pero durante el año han sacado los tipicos contenidos extras post expansion, que ya fue el año pasado.

Y que FFXIV se lo haya llevado puede ser por que mucha gente lo ha descubierto este año, mientras que no tanta gente ha estado jugando a los otros dos mencionados.

mocolostrocolos escribió:Si FFXIV no gana el premio a mejor comunidad y juego online vigente sí que me voy a cabrear xD


Bueno, el mejor online se lo llevo el año pasado no? Por el tema de la expansion y tal. De comunidad no se, aunque me da que se lo deberia de llevar cada año por que vaya gustazo jugar con randoms xD.

Un saludo.
Moraydron escribió:@DiGiL mejor multijugador Elden Ring, de verdad?.

Es que fijo que lo ha votado mucha gente que ha jugado a Elden Ring y no ha tocado ningun otro juego online.

Un saludo.


Cierto, ese me paso, pero por lo demas bastante bien.
@Plage De verdad piensas que si Sony pusiera el Ratchet a 50 céntimos en la tienda y luego cancelasen las compras se montaría la mundial?

Yo compre el Horizon nuevo a 79 céntimos en MM y no lie ninguna cuando me lo cancelaron.
@Moraydron Yo creo que el de comunidad cualquiera de los que hay se lo podría llevar sin problemas, pero el de multi que se lo lleve Elden Ring y el de mejor juego de nintendo el pokemon arceus xD, y bueno lo de meter como mejor juego de xbox el sniper elite 5 y el dying light 2 ya es de coña

Seto-Ichitaka escribió:@Plage De verdad piensas que si Sony pusiera el Ratchet a 50 céntimos en la tienda y luego cancelasen las compras se montaría la mundial?

Yo compre el Horizon nuevo a 79 céntimos en MM y no lie ninguna cuando me lo cancelaron.


Estas hablando de MM no de la propia tienda de sony, y si que se montaría, incluso se harían noticias de ello
A plañidear a la plañideria.
[maszz]
@Plage Si quieres victimizar a Sony, pues adelante.
Tengo la memoria frágil, pero me suena que en ps4, hara 5-7 años, les pasó algo parecido.

Me suena que devolvieron las compras, cosa lógica, pero no se si dieron alguna compensación.

@Plage igual puedes investigar los mensajes de la época antes de meter el flame, porque te has marcado un flame como una catedral 🤣🤣🤣
Nuhar escribió:Tengo la memoria frágil, pero me suena que en ps4, hara 5-7 años, les pasó algo parecido.

Me suena que devolvieron las compras, cosa lógica, pero no se si dieron alguna compensación.

@Plage igual puedes investigar los mensajes de la época antes de meter el flame, porque te has marcado un flame como una catedral 🤣🤣🤣


Si dices con cual fue con el que pasó, porque el knack 2 lo "regalaron" el día del lanzamiento y no se lo quitaron a nadie, y becariazos han tenido unos cuantos

EDITO: Un poquito de flame de vez en cuando no viene mal xD
Plage escribió:
Nuhar escribió:Tengo la memoria frágil, pero me suena que en ps4, hara 5-7 años, les pasó algo parecido.

Me suena que devolvieron las compras, cosa lógica, pero no se si dieron alguna compensación.

@Plage igual puedes investigar los mensajes de la época antes de meter el flame, porque te has marcado un flame como una catedral 🤣🤣🤣


Si dices con cual fue con el que pasó, porque el knack 2 lo "regalaron" el día del lanzamiento y no se lo quitaron a nadie, y becariazos han tenido unos cuantos

EDITO: Un poquito de flame de vez en cuando no viene mal xD

Ni el knack 2 ni el mafia 2 en la tienda de Singapur si mal no recuerdo.

La única que ha cancelado cuando se le han colado juegos gratis ha sido microsoft como el caso de Watch dogs 2
Moraydron escribió:@VanSouls esos premios no tienen demasiada validez en mi opinión, al final son un tipo de premios que se han arruinado al igual que la nota media de metacritic pues la gente se organiza para votar en masa a algún título por fanatismo más que por gusto.

Se ve bastante el plumero a que GoW no se ha llevado ni uno, que HFW se lleve storytelling, o que la mejor expansión y multiplayer no se menciona a Destiny 2 witch Queen.

Entre el fanatismo y que no todo el mundo tiene acceso a todas las plataformas, esos premios son en realidad los menos relevantes.

Un saludo.

Las votaciones se realizaron antes de la salida de god of war, por eso no sale.
@fer5 eso ya explica alguna cosa como el storytelling, otras como las distintas secciones no xD.

En serio mientras más lo veo más me da la sensación que en algún caso ha habido troleo masivo xD.

Un saludo.
Microsoft siendo Microsoft, me han desparecido los Forza.
jarus escribió:Microsoft siendo Microsoft, me han desparecido los Forza.


Te has comprado un juego con un precio erróneo, la culpa no es de Microsoft.
ryo hazuki escribió:


Aunque a mí personalmente no me gustó el cambio de jugabilidad, sin duda han sabido cuidar de la franquicia y darle otro aire con mucho éxito.

Esto es lo que ocurre cuando haces bien las cosas
Perkes_ escribió:
jarus escribió:Microsoft siendo Microsoft, me han desparecido los Forza.


Te has comprado un juego con un precio erróneo, la culpa no es de Microsoft.

Perdona hemos comprado un juego al precio que puso la compañía sea o no un error porque parece que lo compramos haciendo trampas y ellos pueden hacer lo que les venga en gana sin penalización ninguna.

Quién nos dice a nosotros que no lo hicieron a propósito para que la gente se pasase por su store a hechar un vistazo generando así tráfico?
fer5 escribió:
Moraydron escribió:@VanSouls esos premios no tienen demasiada validez en mi opinión, al final son un tipo de premios que se han arruinado al igual que la nota media de metacritic pues la gente se organiza para votar en masa a algún título por fanatismo más que por gusto.

Se ve bastante el plumero a que GoW no se ha llevado ni uno, que HFW se lleve storytelling, o que la mejor expansión y multiplayer no se menciona a Destiny 2 witch Queen.

Entre el fanatismo y que no todo el mundo tiene acceso a todas las plataformas, esos premios son en realidad los menos relevantes.

Un saludo.

Las votaciones se realizaron antes de la salida de god of war, por eso no sale.


En los premios salió Ragnarok, de hecho quedó segundo a juego del año
@pabloc En serio? entonces todo lo que no sea regalarte el juego esta mal. El precio claramente no es el correcto para ese producto, y eso lo sabe cualquiera que lo haya comprado. Están en su derecho de anular la compra y hacer un reembolso al usuario. Otra cosa es que todos queramos que nos den un juego de 70€ a 70 céntimos por la cara.

Igualmente todos están en su derecho de ir a los respectivos organismos a quejarse y solicitar una compensación si han sido estafados.
ryo hazuki escribió:


Pero Jim es el demonio que saca juegos en PS4.
Perkes_ escribió:
jarus escribió:Microsoft siendo Microsoft, me han desparecido los Forza.


Te has comprado un juego con un precio erróneo, la culpa no es de Microsoft.

Lo de siempre, errores, black friday y que te pases por su tienda...
@Rokzo Es que lo de éstos premios es un poco despropósito, compitió por juego del año, pero el resto de candidaturas fueron cerradas y votadas en septiembre. Lo metieron con calzador.
Qué cucos estos de Microsoft haciendo que todo el mundo se pase por su tienda de Suecia para comprar en SEK. Unos genios del marketing.
Seto-Ichitaka escribió:@pabloc En serio? entonces todo lo que no sea regalarte el juego esta mal. El precio claramente no es el correcto para ese producto, y eso lo sabe cualquiera que lo haya comprado. Están en su derecho de anular la compra y hacer un reembolso al usuario. Otra cosa es que todos queramos que nos den un juego de 70€ a 70 céntimos por la cara.

Igualmente todos están en su derecho de ir a los respectivos organismos a quejarse y solicitar una compensación si han sido estafados.

Esto es lo mismo que poner el gamepass a 1€ una semana antes de la salida del A plague Tale nuevo y con los días salir diciendo que lo han jugado un porrón de personas. :D

Quién me dice a mi que con la cagada del precio no han generado un tráfico en la Store la cual (coincidencia) estaba con juegos ofertados y así que piques en otros productos?
@pabloc Eres libre de pensar en todas las conspiraciones que quieras. Tienes a tu disposición los medios para exigir las correspondientes compensaciones por el trato recibido.
@jarus @pabloc

Dudo muchísimo que fuese provocado para general tráfico. La gente que mira la Store oficial es poca la que está atenta a "chollos" menos aún.

Se equivocó el que puso el precio, como cuando pusieron los auriculares a 18€ en Portugal cuando realmente deberían haber puesto 18€ de descuento. Un error humano, como suele pasar de vez en cuando en todo lo que implica contabilidad.
Seto-Ichitaka escribió:@pabloc Eres libre de pensar en todas las conspiraciones que quieras. Tienes a tu disposición los medios para exigir las correspondientes compensaciones por el trato recibido.

Ya lo sé gracias yo solo me paso a debatir y dar mi opinión nada más.
fer5 escribió:@Rokzo Es que lo de éstos premios es un poco despropósito, compitió por juego del año, pero el resto de candidaturas fueron cerradas y votadas en septiembre. Lo metieron con calzador.


Vaya cosa mas rara, yo había muchas cosas que no entendía

¿Qué sentido tenía que GoW quedase segundo a Goty y ni saliese en mejor juego de PlayStation? Muy raro todo
74112 respuestas