Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

mocolostrocolos escribió:
Juaner escribió:Yo es que creo que, presuponiendo que todas las versiones son iguales y no con añadidos next gen, la series S también puede dar 4k30.

Que igual luego en el juego final hay una opción en el menú para elegir entre 4k30 y 1080p60, o resulta que, como decís, la versión de series s tiene otros assets o más carga gráfica. Eso ya no lo se, solo me llamó la atención lo de la resolució en la pro.


Series S nunca va a sacar más de 1440p más que nada porque está capada xD


¿en serio? ¿no da 4k tampoco en cosas como kodi?
Juaner escribió:
mocolostrocolos escribió:
Juaner escribió:Yo es que creo que, presuponiendo que todas las versiones son iguales y no con añadidos next gen, la series S también puede dar 4k30.

Que igual luego en el juego final hay una opción en el menú para elegir entre 4k30 y 1080p60, o resulta que, como decís, la versión de series s tiene otros assets o más carga gráfica. Eso ya no lo se, solo me llamó la atención lo de la resolució en la pro.


Series S nunca va a sacar más de 1440p más que nada porque está capada xD


¿en serio? ¿no da 4k tampoco en cosas como kodi?


La resolución la tiene capada a 1440p, no se si en vídeo saca 4k, pero en juegos fijo que si que la tiene capada, lo más seguro que pasa es que tiene mejores gráficos y por eso a lo mejor no puede sacar los 1440p
What? Mass Effect o Hades van a 4K en Series S.
tiku escribió:What? Mass Effect o Hades van a 4K en Series S.


A mi me sonaba de haber visto algún juego con 4k, pero como lo han dicho con tanta seguridad no me he atrevido a decir nada xD
A mi me sonaba que había algún juego que iba a 4K y 120FPS y lo he buscado y eso dicen

Internamente pueden ir a 8K si quieren, que el output máximo que da la consola es 1440p xD
@Juaner @exar Ir pueden ir a 4k pero la salida sigue siendo 1440p, no lo digo yo, lo dice la propia Microsoft https://www.microsoft.com/es-es/d/xbox- ... acda1177ce
¿Qué sentido tiene capar la salida a 1440p y dejar en manos de la televisión el escalado? ¿Alguien tiene una Series S para comprobarlo?
LordVulkan escribió:¿Qué sentido tiene capar la salida a 1440p y dejar en manos de la televisión el escalado? ¿Alguien tiene una Series S para comprobarlo?


¿Que no es una consola pensada para televisores 4K?
mocolostrocolos escribió:
LordVulkan escribió:¿Qué sentido tiene capar la salida a 1440p y dejar en manos de la televisión el escalado? ¿Alguien tiene una Series S para comprobarlo?


¿Que no es una consola pensada para televisores 4K?

¿Y para qué implementa HDMI 2.1?

Una búsqueda rápida en Youtube muestra lo lógico, que si saca video a 4K.
Imagen
LordVulkan escribió:
mocolostrocolos escribió:
LordVulkan escribió:¿Qué sentido tiene capar la salida a 1440p y dejar en manos de la televisión el escalado? ¿Alguien tiene una Series S para comprobarlo?


¿Que no es una consola pensada para televisores 4K?

¿Y para qué implementa HDMI 2.1?

Una búsqueda rápida en Youtube muestra lo lógico, que si saca video a 4K.
Imagen


Joder, todo lo que había encontrado yo me mostraba el output máximo como 1440p.

Muchas gracias por la corrección.
LordVulkan escribió:
mocolostrocolos escribió:
LordVulkan escribió:¿Qué sentido tiene capar la salida a 1440p y dejar en manos de la televisión el escalado? ¿Alguien tiene una Series S para comprobarlo?


¿Que no es una consola pensada para televisores 4K?

¿Y para qué implementa HDMI 2.1?

Una búsqueda rápida en Youtube muestra lo lógico, que si saca video a 4K.
Imagen


Yo creo que eso lo que hace en realidad es reescalar de 1440p a 4k, porque en la propia web de microsoft pone que los juegos solo van a 1440p
Puede tener un dash a 4k para reproducir netflix, etc

Y luego los juegos estar capados a un máximo de1440p, aunque me parece raro caparlos porque si, lo lógico sería que en los devkits exista el modo por defecto (1440p) pero que puedas modificarlo bajo tu responsabilidad.
https://www.engadget.com/ori-and-the-wi ... ixtWz8srKr

El hdmi es 2.0 da para 4k 60, no da para 4k 120. Creo que esa era la diferencia. Juraría que admite salida 4k. En su momento probe a ponerla a 4k en el monitor y reconocía la señal, el fin de semana la conecto y veo a ver.
manmartin escribió:https://www.engadget.com/ori-and-the-will-of-the-wisps-xbox-series-s-4k-series-x-195541223.html?guccounter=1&guce_referrer=aHR0cHM6Ly93d3cuYmluZy5jb20v&guce_referrer_sig=AQAAAH3yG0MwRnu_7kjz-rm5ueaGO3MiNztb1ruKgGh2m69BHSmJ06aekdZ2yzclBh6mkCtjUnikOY4dFnIyjrwbcjOdwSo470JhdOjLCMba_vxtWD0ufkEbHKybxbU5M_DL84MWGKyODz0YLuBUXPpv_Cy4HPnOA3Hlf3ixtWz8srKr

El hdmi es 2.0 da para 4k 60, no da para 4k 120. Creo que esa era la diferencia. Juraría que admite salida 4k. En su momento probe a ponerla a 4k en el monitor y reconocía la señal, el fin de semana la conecto y veo a ver.

No, el HDMI es 2.1, ahí solo dice que Ori funciona a 4K 60fps en Series S y a 4K 120fps en Series X, ambas pueden sacar video a 4K120fps.

Plage escribió:Yo creo que eso lo que hace en realidad es reescalar de 1440p a 4k, porque en la propia web de microsoft pone que los juegos solo van a 1440p

Yo creo que eso es un copy paste de unas especificaciones vagas que hablan de resolución típica de los juegos, para distinguirla de Series X.

https://www.xbox.com/en-US/consoles/xbo ... rget-specs
@LordVulkan será el cable solo entonces que te digo que es 2.0
manmartin escribió:@LordVulkan será el cable solo entonces que te digo que es 2.0


Series S venía sin cable HDMI 2.1 por lo que leo.
@LordVulkan Es posible que sea eso, pero ni idea, tampoco tengo la series s para estar mirando a ver que resolución saca en juegos
LordVulkan escribió:Imagen
Imagen

Misma consola.


Hay que tener en cuenta que el primero es un juego de bajo presupuesto con unas previsiones mínimas de ventas, de ahi los ajustes..........😁
LordVulkan escribió:Imagen
Imagen

Misma consola.

Eso es por el calentamiento global XD
Encima capturas de las versiones emuladas.
En GameFreak son unos nostálgicos de la N64
@exar
Si Signalis emula la época de los 64 bits... GameFreak no iba a se menos.
exar escribió:En GameFreak son unos nostálgicos de la N64


El Pokemon se debe emular hasta con un i5 viejo.
Solo el inicio, dentro de la casa del personaje nada mas empezar ya va el framerate con problemas, y es un interior. [facepalm]

Hay una escena nada mas empezar donde se ve parte de la región, y con lo que se ve en ella, es vergonzoso que esto haya salido tras Xenoblade.

Si hasta la cámara falla incluso siendo semi fija dentro de la casa. [facepalm]
Neo-Harkell escribió:Solo el inicio, dentro de la casa del personaje nada mas empezar ya va el framerate con problemas, y es un interior. [facepalm]

Hay una escena nada mas empezar donde se ve parte de la región, y con lo que se ve en ella, es vergonzoso que esto haya salido tras 20 años de juegos de mundo abierto.

Si hasta la cámara falla incluso siendo semi fija dentro de la casa. [facepalm]


Fixed [facepalm]
A Gamefreak le viene muy grande la saga ya. Deberían darles un toque porque por mucho que sigan vendiendo muy bien tendrían que tener un minimo de calidad por ser la saga que es.


Me supera, es que me supera........y lo de los medios de comunicacion con esta saga ya ni te cuento.
Yo no lo tocaría, lo dejaría tal cual, para la historia.
Lo que se puede pensar es que todos estos errores del vídeo son cosas puntuales, que parecen más por ser una recopilación, pero no, son muy frecuentes. En 3 horas he visto casi todos los errores del vídeo y algunos que ahí no salen. Te sacan completamente del juego.
Esto lo saca asi Ubi, EA, Sony o Microsoft y ya se estarían pidiendo las cabezas de los responsables, me parece increíble que Nintendo diera luz verde al juego en este estado ¬_¬
ryo hazuki escribió:Esto lo saca asi Ubi, EA, Sony o Microsoft y ya se estarían pidiendo las cabezas de los responsables, me parece increíble que Nintendo diera luz verde al juego en este estado ¬_¬


Yo creo que se les está poniendo muy a caldo por el rendimiento y los bugs que hay, yo lo estoy jugando y me parece el mejor juego de pokemon que he jugado en switch incluso te diría que puede ser top 3 mejores juegos de pokemon, pero eso no quita que el rendimiento sea una putísima mierda y haya bugs por doquier
Plage escribió:
ryo hazuki escribió:Esto lo saca asi Ubi, EA, Sony o Microsoft y ya se estarían pidiendo las cabezas de los responsables, me parece increíble que Nintendo diera luz verde al juego en este estado ¬_¬


Yo creo que se les está poniendo muy a caldo por el rendimiento y los bugs que hay, yo lo estoy jugando y me parece el mejor juego de pokemon que he jugado en switch incluso te diría que puede ser top 3 mejores juegos de pokemon, pero eso no quita que el rendimiento sea una putísima mierda y haya bugs por doquier

Yo llevo una horita y hasta en una cinemática del principio había popping, UNA CINEMÁTICA!
Que pesados con el pokemon abriros un hilo de lloros y de memes del juego.

Ya nos hemos enterado que tiene bugs y que gamefreak la ha cagado.
Plage escribió:
ryo hazuki escribió:Esto lo saca asi Ubi, EA, Sony o Microsoft y ya se estarían pidiendo las cabezas de los responsables, me parece increíble que Nintendo diera luz verde al juego en este estado ¬_¬


Yo creo que se les está poniendo muy a caldo por el rendimiento y los bugs que hay, yo lo estoy jugando y me parece el mejor juego de pokemon que he jugado en switch incluso te diría que puede ser top 3 mejores juegos de pokemon, pero eso no quita que el rendimiento sea una putísima mierda y haya bugs por doquier


+100000
A mi el juego me está pareciendo maravilloso, a la vez que atroz en todo lo tecnico.

Es una delicia jugar al nuevo pokemon, pero a la vez es una tortura, que se traduce en cierres del juego, cámaras absurdas, frames bailando más una discoteca de la ruta del bacalao a las 6 Am.

Si te encanta pokemon seguramente puedas aguantar lo malo, pero si te es indiferente, ni de coña.
Plage escribió:
ryo hazuki escribió:Esto lo saca asi Ubi, EA, Sony o Microsoft y ya se estarían pidiendo las cabezas de los responsables, me parece increíble que Nintendo diera luz verde al juego en este estado ¬_¬


Yo creo que se les está poniendo muy a caldo por el rendimiento y los bugs que hay, yo lo estoy jugando y me parece el mejor juego de pokemon que he jugado en switch incluso te diría que puede ser top 3 mejores juegos de pokemon, pero eso no quita que el rendimiento sea una putísima mierda y haya bugs por doquier


Fuera del estado técnico el juego es increíble. El cambio a mundo abierto y la libertad de avanzar como se quiera es lo que necesitaba la saga.
ryo hazuki escribió:Esto lo saca asi Ubi, EA, Sony o Microsoft y ya se estarían pidiendo las cabezas de los responsables, me parece increíble que Nintendo diera luz verde al juego en este estado ¬_¬

Tengo entendido que Nintendo no tiene el control de como salga el juego, no tienen el 51% de la compañía para eso. Si Nintendo tuviera el control creo que si se esmerarian en mejorar muchas cosas pero tampoco se van a quejar por las ventas.
cuervoxx escribió:
ryo hazuki escribió:Esto lo saca asi Ubi, EA, Sony o Microsoft y ya se estarían pidiendo las cabezas de los responsables, me parece increíble que Nintendo diera luz verde al juego en este estado ¬_¬

Tengo entendido que Nintendo no tiene el control de como salga el juego, no tienen el 51% de la compañía para eso. Si Nintendo tuviera el control creo que si se esmerarian en mejorar muchas cosas pero tampoco se van a quejar por las ventas.


Con el caso Pokemon las compañias tienen que estar atentas para ver la reacción de los consumidores. Creo que nunca van a tener un mejor campo de pruebas para ver hasta donde pueden apretar. A ver si el juego vende 20 millones y el siguiente sale igual o peor. Seguro que quieren comprobar las tragaderas de los consumidores, EA, Activision y Ubisoft tienen que estar deseando tener una saga con tan poco presupuesto y tantas ventas. Y eso que tienen COD, FIFA y Assasin pero el presupuesto de estas aunque sea en publicidad tiene que ser la hostia.

A mi también me da curiosidad por ver si Nintendo va a decir algo o a hacer algo. Aunque lo que siento es tristeza, soy fan desde crio.
Heracles15 escribió:Con el caso Pokemon las compañias tienen que estar atentas para ver la reacción de los consumidores. Creo que nunca van a tener un mejor campo de pruebas para ver hasta donde pueden apretar. A ver si el juego vende 20 millones y el siguiente sale igual o peor. Seguro que quieren comprobar las tragaderas de los consumidores, EA, Activision y Ubisoft tienen que estar deseando tener una saga con tan poco presupuesto y tantas ventas. Y eso que tienen COD, FIFA y Assasin pero el presupuesto de estas aunque sea en publicidad tiene que ser la hostia.

A mi también me da curiosidad por ver si Nintendo va a decir algo o a hacer algo. Aunque lo que siento es tristeza, soy fan desde crio.


Si Espada y Escudo han sido los segundos más vendidos de la historia, apuesto a que Escarlata y Púrpura podría igualar o superar a RGBY.
mocolostrocolos escribió:
Heracles15 escribió:Con el caso Pokemon las compañias tienen que estar atentas para ver la reacción de los consumidores. Creo que nunca van a tener un mejor campo de pruebas para ver hasta donde pueden apretar. A ver si el juego vende 20 millones y el siguiente sale igual o peor. Seguro que quieren comprobar las tragaderas de los consumidores, EA, Activision y Ubisoft tienen que estar deseando tener una saga con tan poco presupuesto y tantas ventas. Y eso que tienen COD, FIFA y Assasin pero el presupuesto de estas aunque sea en publicidad tiene que ser la hostia.

A mi también me da curiosidad por ver si Nintendo va a decir algo o a hacer algo. Aunque lo que siento es tristeza, soy fan desde crio.


Si Espada y Escudo han sido los segundos más vendidos de la historia, apuesto a que Escarlata y Púrpura podría igualar o superar a RGBY.


Estos eran los mas reservados de la saga, creo que a los 20 millones va a llegar seguro. Ya luego que supere a E/E que vendieron 24 millones… pero bueno conforme mas rotos y malos son, mas venden. Por esa regla de 3 los va a superar xD.
A la mayoria de fandom de pokemon le da lo mismo su apartado gráficos o que los molinos y npcs vayan a 2 frames, no tengo ni la menor duda que será el mas vendido de la saga, también porque el numero de switch en el mercado es mayor que cuando salió espada y escudo.

Da pena porque creo que una saga asi necesita un estudio que esté a la altura y gamefreak ya lleva muchos años demostrando lo contrario.
ryo hazuki escribió:A la mayoria de fandom de pokemon le da lo mismo su apartado gráficos o que los molinos y npcs vayan a 2 frames, no tengo ni la menor duda que será el mas vendido de la saga, también porque el numero de switch en el mercado es mayor que cuando salió espada y escudo.

Da pena porque creo que una saga asi necesita un estudio que esté a la altura y gamefreak ya lleva muchos años demostrando lo contrario.


Al público joven se la suda el apartado técnico.

Pero con todos los adultos que he hablado hoy en un torneo de Pokémon TCG hemos coincidido en que es inaceptable el rendimiento del juego. No ha habido nadie que lo haya justificado ni defendido. Cosa que con Arceus o SwSh sí sucedió.

Heracles15 escribió:
mocolostrocolos escribió:
Heracles15 escribió:Con el caso Pokemon las compañias tienen que estar atentas para ver la reacción de los consumidores. Creo que nunca van a tener un mejor campo de pruebas para ver hasta donde pueden apretar. A ver si el juego vende 20 millones y el siguiente sale igual o peor. Seguro que quieren comprobar las tragaderas de los consumidores, EA, Activision y Ubisoft tienen que estar deseando tener una saga con tan poco presupuesto y tantas ventas. Y eso que tienen COD, FIFA y Assasin pero el presupuesto de estas aunque sea en publicidad tiene que ser la hostia.

A mi también me da curiosidad por ver si Nintendo va a decir algo o a hacer algo. Aunque lo que siento es tristeza, soy fan desde crio.


Si Espada y Escudo han sido los segundos más vendidos de la historia, apuesto a que Escarlata y Púrpura podría igualar o superar a RGBY.


Estos eran los mas reservados de la saga, creo que a los 20 millones va a llegar seguro. Ya luego que supere a E/E que vendieron 24 millones… pero bueno conforme mas rotos y malos son, mas venden. Por esa regla de 3 los va a superar xD.


Los juegos pueden ser una mierda a nivel técnico, pero malos no son para nada. También hay bastante unanimidad en el fandom al respecto, una vez más al contrario que con SwSh... XD
Yo pase ayer por la puerta de un Game y estaba hasta arriba de gente, pocas veces lo he visto así. Apuesto a que será el más vendido de la saga...y top 3 de Switch.
Yo creo que si quieres un avance gráfico significativo y 1 juego o 2 al año, en plan, Arceus en enero y Scarlata/Violeta a finales de año, tienes que contratar a 6.000 personas.
73868 respuestas