Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma



No se si la estampada que he leido que se han pegado las cryptos esta semana tendra que ver XD.


por cierto jeff grubb en su podcast ha dejado caer que igual la primera semana de junio tenemos un evento de playstation
El DLSS 2.3 (para sorpresa de nadie) es más preciso que el FSR 2.0. Aún así, un gran salto respecto el 1.0 (y le compite, a su manera, a Nvidia)

mocolostrocolos escribió:
Patatascocacola escribió:
mocolostrocolos escribió:
A mí una de las cuentas por ponerme un avatar de Abascal montando en un Charizard.

Algún piojoso se ofendería xD


Lamentable referirse como piojoso a los de otra idea política...


Teniendo en cuenta que en las últimas elecciones voté a Pacma y no pillas el sarcasmo, vas listo.

Que me da igual quién votes, no viene a cuento.
Activision crea Diversity Space Tool,si, es un software que determina que grado de "diversidad" de los personajes de los videojuegos.

https://www.activisionblizzard.com/news ... space-tool


Cada dia que pasa me veo mas reflejado en el personaje viejo gruñon que sale de vez en cuando en series o peliculas renegando de los tiempos que le ha tocado vivir.

Imagen
davidDVD escribió:El DLSS 2.3 (para sorpresa de nadie) es más preciso que el FSR 2.0. Aún así, un gran salto respecto el 1.0 (y le compite, a su manera, a Nvidia)



Hombre, teniendo en cuenta q no necesitas hardware especializado creo q AMD le saca los colores a Nvidia.

Es increíble la calidad q saca sin tensor cores y sin necesitar a penas potencia de computación.

Nvidia ofrece mejores resultados, pero creo q FSR 2.0 por lo q da y lo q pide es mejor producto.
papatuelo escribió:
davidDVD escribió:El DLSS 2.3 (para sorpresa de nadie) es más preciso que el FSR 2.0. Aún así, un gran salto respecto el 1.0 (y le compite, a su manera, a Nvidia)



Hombre, teniendo en cuenta q no necesitas hardware especializado creo q AMD le saca los colores a Nvidia.

Es increíble la calidad q saca sin tensor cores y sin necesitar a penas potencia de computación.

Nvidia ofrece mejores resultados, pero creo q FSR 2.0 por lo q da y lo q pide es mejor producto.

Me citas a mí, pero irá a terceros supongo. Me parece que no dije nada realmente malo sobre la solución de AMD, quizás hasta le tiré más flores de las merecidas [poraki]

Aunque sí que es verdad que yo seguiré apostando por Nvidia (para jubilar mi 2080 trataré de ir a por una 4080 cuando se lance a finales de año... a ver sí TSMC es capaz de producir más que Samsung; eso aseguran)
davidDVD escribió:
papatuelo escribió:
davidDVD escribió:El DLSS 2.3 (para sorpresa de nadie) es más preciso que el FSR 2.0. Aún así, un gran salto respecto el 1.0 (y le compite, a su manera, a Nvidia)



Hombre, teniendo en cuenta q no necesitas hardware especializado creo q AMD le saca los colores a Nvidia.

Es increíble la calidad q saca sin tensor cores y sin necesitar a penas potencia de computación.

Nvidia ofrece mejores resultados, pero creo q FSR 2.0 por lo q da y lo q pide es mejor producto.

Me citas a mí, pero irá a terceros supongo. Me parece que no dije nada realmente malo sobre la solución de AMD, quizás hasta le tiré más flores de las merecidas [poraki]

Aunque sí que es verdad que yo seguiré apostando por Nvidia (para jubilar mi 2080 trataré de ir a por una 4080 cuando se lance a finales de año... a ver sí TSMC es capaz de producir más que Samsung; eso aseguran)


Perdona si he sonado agresivo, no lo intentaba. Solo aclaraba que sí que dlss es mejor, pero FSR 2.0 es que no usa nada. Lo puedes usar en un RX 580 de hace cinco años y le das vidilla.

Yo tengo una 3060ti, no es que defienda la solución de amd por que sea fanatico de amd.Desde la RX 580 tuve una 2080, 2080ti, 3070 y 3060ti, asi que ya ves.

De hecho de momento seguiría comprando Nvidia sobre AMD, pero es que FSR corre sobre Nvidia mejor que sobre AMD.Que piense que FSR es una solución más interesanten no quiere decir que me vaya a decantar pòr AMD a la hora de cambiar gráfica.
papatuelo escribió:Perdona si he sonado agresivo, no lo intentaba. Solo aclaraba que sí que dlss es mejor, pero FSR 2.0 es que no usa nada. Lo puedes usar en un RX 580 de hace cinco años y le das vidilla.

Yo tengo una 3060ti, no es que defienda la solución de amd por que sea fanatico de amd.Desde la RX 580 tuve una 2080, 2080ti, 3070 y 3060ti, asi que ya ves.

De hecho de momento seguiría comprando Nvidia sobre AMD, pero es que FSR corre sobre Nvidia mejor que sobre AMD.Que piense que FSR es una solución más interesanten no quiere decir que me vaya a decantar pòr AMD a la hora de cambiar gráfica.

Realmente teniendo NVIDIA no hay motivos para usar FSR2 si hay elección, DLSS es mejor y sobre todo a resoluciones sub1440p la diferencia es bastante grande, además de que es mas costoso FSR2 que DLSS.

Lo mas interesante de FSR2 es que parece que esta diseñado pata partir de los mismos inputs que DLSS, ojalá la comunidad desarrolle un wrapper para que los juegos con DLSS funcionen sobre FSR2. Intel ya estaba haciendo una cosa parecida para su XeSS.
LordVulkan escribió:
papatuelo escribió:Perdona si he sonado agresivo, no lo intentaba. Solo aclaraba que sí que dlss es mejor, pero FSR 2.0 es que no usa nada. Lo puedes usar en un RX 580 de hace cinco años y le das vidilla.

Yo tengo una 3060ti, no es que defienda la solución de amd por que sea fanatico de amd.Desde la RX 580 tuve una 2080, 2080ti, 3070 y 3060ti, asi que ya ves.

De hecho de momento seguiría comprando Nvidia sobre AMD, pero es que FSR corre sobre Nvidia mejor que sobre AMD.Que piense que FSR es una solución más interesanten no quiere decir que me vaya a decantar pòr AMD a la hora de cambiar gráfica.

Realmente teniendo NVIDIA no hay motivos para usar FSR2 si hay elección, DLSS es mejor y sobre todo a resoluciones sub1440p la diferencia es bastante grande, además de que es mas costoso FSR2 que DLSS.

Lo mas interesante de FSR2 es que parece que esta diseñado pata partir de los mismos inputs que DLSS, ojalá la comunidad desarrolle un wrapper para que los juegos con DLSS funcionen sobre FSR2. Intel ya estaba haciendo una cosa parecida para su XeSS.



Repito que no hablo ni de que es mejor ni de que es mejor para mi. Hablo de que me parece más interesante como tecnología. Y desde luego que FSR me parece mucho más interesante por los motivos que ya he dicho, no deja a nadie fuera y no requiere de hardware dedicado.
LordVulkan escribió:
papatuelo escribió:Perdona si he sonado agresivo, no lo intentaba. Solo aclaraba que sí que dlss es mejor, pero FSR 2.0 es que no usa nada. Lo puedes usar en un RX 580 de hace cinco años y le das vidilla.

Yo tengo una 3060ti, no es que defienda la solución de amd por que sea fanatico de amd.Desde la RX 580 tuve una 2080, 2080ti, 3070 y 3060ti, asi que ya ves.

De hecho de momento seguiría comprando Nvidia sobre AMD, pero es que FSR corre sobre Nvidia mejor que sobre AMD.Que piense que FSR es una solución más interesanten no quiere decir que me vaya a decantar pòr AMD a la hora de cambiar gráfica.

Realmente teniendo NVIDIA no hay motivos para usar FSR2 si hay elección, DLSS es mejor y sobre todo a resoluciones sub1440p la diferencia es bastante grande, además de que es mas costoso FSR2 que DLSS.

Lo mas interesante de FSR2 es que parece que esta diseñado pata partir de los mismos inputs que DLSS, ojalá la comunidad desarrolle un wrapper para que los juegos con DLSS funcionen sobre FSR2. Intel ya estaba haciendo una cosa parecida para su XeSS.

Aunque es cierto que a 1440p y 1080p hay cosas que ya se diferencian con respecto a DLSS tambien te digo que jugando ni te enteras del 90% de esas diferencias. En los videos es muy facil verlas por que te las amplian, las ves todo el tiempo que quieras, te las comparan, pero jugando ni te enteras. Y si, el que tenga una RTX y pueda escoger en el juego (si tiene la opcion) entre DLSS y FSR, pues mejor DLSS de eso no hay duda a dia de hoy. Si va mejorando los algoritmos puede que algunas de las carencias que tiene se vayan subsanando poco a poco

Por cierto, Hardware Unboxed ha hecho pruebas tanto con gpu antiguas como con nuevas y con las antiguas (RX 570, Vega 64, GTX 1650, GTX 1070Ti) y con estas la ganancia es mucho menor que con las arquitecturas mas nuevas
silenius escribió:
LordVulkan escribió:
papatuelo escribió:Perdona si he sonado agresivo, no lo intentaba. Solo aclaraba que sí que dlss es mejor, pero FSR 2.0 es que no usa nada. Lo puedes usar en un RX 580 de hace cinco años y le das vidilla.

Yo tengo una 3060ti, no es que defienda la solución de amd por que sea fanatico de amd.Desde la RX 580 tuve una 2080, 2080ti, 3070 y 3060ti, asi que ya ves.

De hecho de momento seguiría comprando Nvidia sobre AMD, pero es que FSR corre sobre Nvidia mejor que sobre AMD.Que piense que FSR es una solución más interesanten no quiere decir que me vaya a decantar pòr AMD a la hora de cambiar gráfica.

Realmente teniendo NVIDIA no hay motivos para usar FSR2 si hay elección, DLSS es mejor y sobre todo a resoluciones sub1440p la diferencia es bastante grande, además de que es mas costoso FSR2 que DLSS.

Lo mas interesante de FSR2 es que parece que esta diseñado pata partir de los mismos inputs que DLSS, ojalá la comunidad desarrolle un wrapper para que los juegos con DLSS funcionen sobre FSR2. Intel ya estaba haciendo una cosa parecida para su XeSS.

Aunque es cierto que a 1440p y 1080p hay cosas que ya se diferencian con respecto a DLSS tambien te digo que jugando ni te enteras del 90% de esas diferencias. En los videos es muy facil verlas por que te las amplian, las ves todo el tiempo que quieras, te las comparan, pero jugando ni te enteras. Y si, el que tenga una RTX y pueda escoger en el juego (si tiene la opcion) entre DLSS y FSR, pues mejor DLSS de eso no hay duda a dia de hoy. Si va mejorando los algoritmos puede que algunas de las carencias que tiene se vayan subsanando poco a poco

Por cierto, Hardware Unboxed ha hecho pruebas tanto con gpu antiguas como con nuevas y con las antiguas (RX 570, Vega 64, GTX 1650, GTX 1070Ti) y con estas la ganancia es mucho menor que con las arquitecturas mas nuevas


Creo q en df, lo digo de memoria, q la 580 a 1080p, q sería realmente su target, va mejor q las nuevas arquitecturas.

Por eso he dicho q para gpus antiguas es una nueva vida. Pongamos q lo parchean en juegos mainstream de los últimos 2 o 3 años. Es un bombazo para gente con ese tipo de gráficas.
papatuelo escribió:Creo q en df, lo digo de memoria, q la 580 a 1080p, q sería realmente su target, va mejor q las nuevas arquitecturas[./quote]

Por eso he dicho q para gpus antiguas es una nueva vida. Pongamos q lo parchean en juegos mainstream de los últimos 2 o 3 años. Es un bombazo para gente con ese tipo de gráficas.

Yo como dije tengo todavia una GTX 1080 y jugando a 2k la gran mayoria los juego a 60fps o mas pero se que cuanto mas tiempo pase y mas nuevos sean los juegos mas le costará. Mi intencion era haber comprado una RTX 3000 hace ya meses pero con todo lo que ha pasado y con los precios pues decidí estirar mas la GTX. He estado mirando estos ultimas semanas precios pero entre que aqui todavia tienen un sobrecoste bestial y que no me convence la cantidad de vram de Nvidia en las RTX 3000 he decidido esperar a las 4000, pero como sigan el mismo camino de precios el FSR le da algo de vida a mi 1080 y la podré estirar algo mas en el tiempo hasta que se estabilicen y vuelvan a precios mas logicos. Ahora solo faltaria que parcheen algunos juegos y lo incorporen
Yo tengo una 3070 y la última vez que lo mire el problema del Dlss no es la tecnología, que es muy buena, el problema es que lo implementan 4 juegos.

Supongo que los nuevos lanzamientos si lo utilizarán.

Curioso es que el mundo pecero aplauda esto del Dlss h el Fsr hasta con las ojeras y luego lleven años criticando las resoluciones dinámicas y sucedáneos de consola, cuando en la práctica son parecidas, no?
pers46 escribió:Yo tengo una 3070 y la última vez que lo mire el problema del Dlss no es la tecnología, que es muy buena, el problema es que lo implementan 4 juegos.

Supongo que los nuevos lanzamientos si lo utilizarán.

Curioso es que el mundo pecero aplauda esto del Dlss h el Fsr hasta con las ojeras y luego lleven años criticando las resoluciones dinámicas y sucedáneos de consola, cuando en la práctica son parecidas, no?

Hombre no es exactamente lo mismo
triki1 escribió:Activision crea Diversity Space Tool,si, es un software que determina que grado de "diversidad" de los personajes de los videojuegos.

https://www.activisionblizzard.com/news ... space-tool


Cada dia que pasa me veo mas reflejado en el personaje viejo gruñon que sale de vez en cuando en series o peliculas renegando de los tiempos que le ha tocado vivir.

Imagen


Encima lo saca Activision [qmparto] [qmparto] [qmparto]
silenius escribió:
pers46 escribió:Yo tengo una 3070 y la última vez que lo mire el problema del Dlss no es la tecnología, que es muy buena, el problema es que lo implementan 4 juegos.

Supongo que los nuevos lanzamientos si lo utilizarán.

Curioso es que el mundo pecero aplauda esto del Dlss h el Fsr hasta con las ojeras y luego lleven años criticando las resoluciones dinámicas y sucedáneos de consola, cuando en la práctica son parecidas, no?

Hombre no es exactamente lo mismo


A mi me parece que buscan el mismo objetivo y con un resultado más o menos parecido, tal vez con resolución dinámica no he sido muy claro, me refiero a cosas como checkerboard. Juegos como Miles Morales se ven muy bien y creo que usan algo parecido, lo mismo estoy mezclando cosas que no son, soy muy ignorante en esto.

Me gustaría saber algo más, que seguro que el DLSS es mejor, pero creo que el objetivo es similar.
pers46 escribió:
silenius escribió:
pers46 escribió:Yo tengo una 3070 y la última vez que lo mire el problema del Dlss no es la tecnología, que es muy buena, el problema es que lo implementan 4 juegos.

Supongo que los nuevos lanzamientos si lo utilizarán.

Curioso es que el mundo pecero aplauda esto del Dlss h el Fsr hasta con las ojeras y luego lleven años criticando las resoluciones dinámicas y sucedáneos de consola, cuando en la práctica son parecidas, no?

Hombre no es exactamente lo mismo


A mi me parece que buscan el mismo objetivo y con un resultado más o menos parecido, tal vez con resolución dinámica no he sido muy claro, me refiero a cosas como checkerboard. Juegos como Miles Morales se ven muy bien y creo que usan algo parecido, lo mismo estoy mezclando cosas que no son, soy muy ignorante en esto.

Me gustaría saber algo más, que seguro que el DLSS es mejor, pero creo que el objetivo es similar.

Buscan los mismo pero a medias y obviamente no de la misma manera.

La resolucion dinamica lo que busca es mantener un framerate a costa de reducir la resolucion. Es decir, se establece una resolucion interna base o maxima y un framerate maximo. A partir de ahi, si el juego puede mantener framerate y resolucion, ningun problema. Pero si durante alguna escena el juego no puede mantener el framerate a la maxima resolucion lo que hace es reducir esa resolucion interna. Es decir que para mantener frames pierdes calidad de imagen. Cuanto? pues ya depende, a veces es completamente imperceptible ya sea por que la caida en la resolucion es poca o por el tiempo que baja es infimo o poco y a veces si es perceptible.

Mientras que los upscalers como fsr o dlss lo que buscan es lo contrario. Si los activas, estableces la resolucion de salida (normalmente la de tu monitor o tv) y escoges un perfil. Lo que hace el juego es internamente reducir la resolucion y a traves de algoritmos mejorar la imagen de salia (en algunos casos igual o casi igual e incluso alguno mejor) pero obteniendo una mejora considerable de frames con respecto a la resolucion nativa. Segun el presset que escojas y la resolucion de salida tendras una relacion de ganacia de frames y resolucion. Con el performance obtienes menos ganancia de resolucion pero mas frames y a la inversa, con quality ganas menos frames pero mas resolucion.

Asi que mientras en uno sacrificas resolucion para mantener frames en el otro, normalmente, no solo no sacrificas resolucion sino que ganas frames con respecto a la nativa

Pd.- cuando hablo de la posibilidad de escoger presets obviamente es en pc (en consola no creo que dejen escoger cuando alguno lo implemente)
@silenius
Gracias, de verdad. No te llevo la contraria, es que tengo dudas...

Aplicar DLSS para mejorar FPS hace que el juego tenga una resolución interna menor, aunque luego apliquen "algoritmos" la resolución es menor que la nativa, ¿no?

¿No es esto lo mismo, pese a que uno lo haga antes y otra después, una lo haga mejor y otra peor?

Sería algo así? (% invitados, para establecer una relación)

Con resolución dinámica o CBoard
Normal: 100% resolución / 100% FPS
Bajo mucha carga: 75% resolución / 100% FPS

Con DLSS
Normal: 80% resolución (con mejoras) / 120%FPS
pers46 escribió:@silenius
Gracias, de verdad. No te llevo la contraria, es que tengo dudas...

Aplicar DLSS para mejorar FPS hace que el juego tenga una resolución interna menor, aunque luego apliquen "algoritmos" la resolución es menor que la nativa, ¿no?

¿No es esto lo mismo, pese a que uno lo haga antes y otra después, una lo haga mejor y otra peor?

Sería algo así? (% invitados, para establecer una relación)

Con resolución dinámica o CBoard
Normal: 100% resolución / 100% FPS
Bajo mucha carga: 75% resolución / 100% FPS

Con DLSS
Normal: 80% resolución (con mejoras) / 120%FPS

En dlss o fsr la resolucion final es la nativa de tu monitor o tv

Es que con dinamica bajo mucha carga puede llegar a ser menos de ese 75% y con dlss o fsr la interna depende del preset
Imagen

Para resumir y que quede mas claro
Dinamica: Perdida de resolucion para mantener frames (a veces ni eso)
DLSS o FSR: Resolucion final igual que la nativa y ganancia de frames (en funcion del preset)

Aqui puedes ver comparaciones entre diferentes opciones (aunque sean imagenes estaticas)
https://www.techpowerup.com/review/amd-fidelity-fx-fsr-20/2.html
A ver si muchos juegos dejan de usar la basura del TAA que emborrona la imagen una salvajada y empiezan a usar nuevas tecnologías que va siendo hora [+risas]
@silenius
Dinamica: Perdida de resolucion para mantener frames (a veces ni eso)
DLSS o FSR: Resolucion final igual que la nativa y ganancia de frames (en funcion del preset)


Creo que lo he (más o menos) entendido, aunque sigo pensando que el matiz está en que el DLSS saca la misma resolución nativa que tu monitor (check) pero el juego realmente esta renderizando a menor resolución por lo que el sacrificio también existe.

Es mejor, seguro, y espero que lo implanten todos los juegos, salvo por la escasez de GPUs es un momento muy fuerte para el PC.

P.D Muchas gracias por la info [oki]
pers46 escribió:@silenius
Dinamica: Perdida de resolucion para mantener frames (a veces ni eso)
DLSS o FSR: Resolucion final igual que la nativa y ganancia de frames (en funcion del preset)


Creo que lo he (más o menos) entendido, aunque sigo pensando que el matiz está en que el DLSS saca la misma resolución nativa que tu monitor (check) pero el juego realmente esta renderizando a menor resolución por lo que el sacrificio también existe.

Es mejor, seguro, y espero que lo implanten todos los juegos, salvo por la escasez de GPUs es un momento muy fuerte para el PC.

Si, con dlss o fsr sacrificas la resolucion interna pero la calidad de imagen final (lo que tu ves por el monitor) es igual que la nativa, en el caso de la dinamica pierdes si o si resolucion

mirate las comparativas que he puesto en el anterior mensaje (para cada escena te deja escoger opciones dlss, nativa, fsr) y podras ver las diferencias
DiGiL escribió:Poner a parir la falta de catalogo a un mes escaso de su conferencia me parece arriesgado.

A mi personalmente me da la impresion de que van a tener mucha chicha para mostrar.

Tampoco me parece que en lo que llevan de generacion vayan tan mal, Sony tampoco lo esta haciendo mucho mejor, sin ir mas lejos desde que salio la consola he jugado a 3 exclusivos.


No, si mostrarla la muestran. Lanzarla al mercado ya les cuesta algo más, pero es cuestión de tiempo a que la maquinaria empiece a rodar.
Yo el dlss lo uso en una TV de 65" y noto una perdida de resolución bastante grande, eso de que sin perdida, entre comillas.
Pues eso dependerá de si eliges rendimiento o calidad... y de si ese juego usa DLSS 2.3 (copiando el .dll requerido se fuerza a la última versión)
davidDVD escribió:Pues eso dependerá de si eliges rendimiento o calidad... y de si ese juego usa DLSS 2.3 (copiando el .dll requerido se fuerza a la última versión)

Aún en calidad noto la borrosidad, en rendimiento directamente duelen los ojos.
@Patatascocacola ¿con todos o alguno en concreto? Raro, ya que correctamente aplicado suele mejorar lo nativo (Death Stranding es el que más recuerdo como ejemplo)
davidDVD escribió:@Patatascocacola ¿con todos o alguno en concreto? Raro, ya que correctamente aplicado suele mejorar lo nativo (Death Stranding es el que más recuerdo como ejemplo)

Solo lo he probado con el cyberpunk, si tengo tiempo lo pruebo con el death stranding que también lo tengo.
Patatascocacola escribió:
davidDVD escribió:@Patatascocacola ¿con todos o alguno en concreto? Raro, ya que correctamente aplicado suele mejorar lo nativo (Death Stranding es el que más recuerdo como ejemplo)

Solo lo he probado con el cyberpunk, si tengo tiempo lo pruebo con el death stranding que también lo tengo.

Si cuando juegas en nativo juegas sin AA es normal notarlo algo mas borroso. Ahora si juegas con AA, en la grandisima mayoria el dlss emborrona menos la imagen.
DLSS o FSR son "técnicas de compresión" (entre muchas comillas, es una forma de definirlo).
Subjetivamente, puedes no notar el bajón de calidad, pero hay bajón de calidad.
Kogoro Dormente escribió:



Imagen


No entiendo muy bien tanto revuelo por una saga de juegos que no tuvo ninguna transcendencia a nivel de ventas, si me dijeses que fue un titulo iconico pase pero es que salieron varios juegos y la cosa fue de regular a mal. Quizas es que quiera vendersela a los nuevos jugadores como que fue el no va mas mediante una campaña brutal de marketing, no se..........
triki1 escribió:
Kogoro Dormente escribió:



Imagen


No entiendo muy bien tanto revuelo por una saga de juegos que no tuvo ninguna transcendencia a nivel de ventas, si me dijeses que fue un titulo iconico pase pero es que salieron varios juegos y la cosa fue de regular a mal. Quizas es que quiera vendersela a los nuevos jugadores como que fue el no va mas mediante una campaña brutal de marketing, no se..........


Bueno, es una saga de "culto" (especialmente los 4 primeros títulos) que, pese a no ser comercialmente tan relevante, con los años ha ido ganando adeptos. En diversos medios se ven productos análogos: cine, música...

Con la explosión de Youtube a partir de 2010 era frecuente ver como se usaba el arte (imágenes, banda sonora, referencias variadas...) de Silent Hill para todo lo relacionado con producciones "de terror" (véase, creepypastas).

De hecho, su banda sonora tiene un número de reproducciones nada desdeñables:

https://www.youtube.com/watch?v=6qalGezr76o

https://www.youtube.com/watch?v=6LB7LZZGpkw

https://www.youtube.com/watch?v=e8QTDnqWAEk

https://www.youtube.com/watch?v=QEUS4uh4c4Y


Estoy de acuerdo con que un posible remake no será una explosión de ventas, pero sigue siendo algo muy demandado y los fans muy vocales, como también es el caso de Demon's Souls,, Perfect Dark o Metroid.
triki1 escribió:
Kogoro Dormente escribió:



Imagen


No entiendo muy bien tanto revuelo por una saga de juegos que no tuvo ninguna transcendencia a nivel de ventas, si me dijeses que fue un titulo iconico pase pero es que salieron varios juegos y la cosa fue de regular a mal. Quizas es que quiera vendersela a los nuevos jugadores como que fue el no va mas mediante una campaña brutal de marketing, no se..........


Porque los tres primeros SH son considerados entre los mejores juegos de su genero y tampoco creo que vendieran mal en su época.

Otro tema es que nos acordemos de la saga a raiz de The Room, entonces si, veo logico que no se guarde un buen recuerdo de ellos, pero un remake en condiciones de SH2 o 3 puede ser algo muy grande.
ryo hazuki escribió:
triki1 escribió:
Kogoro Dormente escribió:



Imagen


No entiendo muy bien tanto revuelo por una saga de juegos que no tuvo ninguna transcendencia a nivel de ventas, si me dijeses que fue un titulo iconico pase pero es que salieron varios juegos y la cosa fue de regular a mal. Quizas es que quiera vendersela a los nuevos jugadores como que fue el no va mas mediante una campaña brutal de marketing, no se..........


Porque los tres primeros SH son considerados entre los mejores juegos de su genero

Iba a responder pero me quedo con esta frase y me lo ahorro :p
Lo que transmitió SH, posteriormente SH2, y en menor medida SH3 (pese a ser el mejor) lo han conseguido pocos juegos.


Uno será el de Bloober Team (le queda mucho por mejorar... uno que le saca muchísima distancia es Asobo Studio) y los otros de pachinko.
davidDVD escribió:


Uno será el de Bloober Team y los otros de pachinko.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [buuuaaaa]
Que es una gran saga es mas que evidente, que su ultimo juego notable fue Silent Hill 4 y tiene 18 años, tambien
triki1 escribió:No entiendo muy bien tanto revuelo por una saga de juegos que no tuvo ninguna transcendencia a nivel de ventas, si me dijeses que fue un titulo iconico pase pero es que salieron varios juegos y la cosa fue de regular a mal. Quizas es que quiera vendersela a los nuevos jugadores como que fue el no va mas mediante una campaña brutal de marketing, no se..........

Timed PlayStation Console Exclusive


[fiu]
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
grapitas76 escribió:
triki1 escribió:No entiendo muy bien tanto revuelo por una saga de juegos que no tuvo ninguna transcendencia a nivel de ventas, si me dijeses que fue un titulo iconico pase pero es que salieron varios juegos y la cosa fue de regular a mal. Quizas es que quiera vendersela a los nuevos jugadores como que fue el no va mas mediante una campaña brutal de marketing, no se..........

Timed PlayStation Console Exclusive


[fiu]


A mi hay una cosa que me hace gracia
Sony : "Esperamos que Microsoft cumpla con los acuerdos contractuales y continúe asegurando que los juegos de Activision sean multiplataforma."

Also Sony "Kotor exclusivo temporal, deathloop, ghostwire Tokyo, final fantasy XVI, forspoken, silent hill, el rumoreado Bioshock..."
triki1 escribió:
Kogoro Dormente escribió:



Imagen


No entiendo muy bien tanto revuelo por una saga de juegos que no tuvo ninguna transcendencia a nivel de ventas, si me dijeses que fue un titulo iconico pase pero es que salieron varios juegos y la cosa fue de regular a mal. Quizas es que quiera vendersela a los nuevos jugadores como que fue el no va mas mediante una campaña brutal de marketing, no se..........


No todo se reduce a ventas.

Es una saga muy querida, y sí es icónica. Junto con RE, la saga más icónica del género. Otra cosa es que a partir del 4 todo se fuese a la mierda.
Algarro14 escribió:
grapitas76 escribió:
triki1 escribió:No entiendo muy bien tanto revuelo por una saga de juegos que no tuvo ninguna transcendencia a nivel de ventas, si me dijeses que fue un titulo iconico pase pero es que salieron varios juegos y la cosa fue de regular a mal. Quizas es que quiera vendersela a los nuevos jugadores como que fue el no va mas mediante una campaña brutal de marketing, no se..........

Timed PlayStation Console Exclusive


[fiu]


A mi hay una cosa que me hace gracia
Sony : "Esperamos que Microsoft cumpla con los acuerdos contractuales y continúe asegurando que los juegos de Activision sean multiplataforma."

Also Sony "Kotor exclusivo temporal, deathloop, ghostwire Tokyo, final fantasy XVI, forspoken, silent hill, el rumoreado Bioshock..."

Todos los exclusivos temporales son malos hasta que lo hace Sony, en ese momento es "viva Sony"
A mi todo el hype se me va con Bloober Team, me vine muy arriba con Medium y me pareció muy flojo, al menos lo que llegue a jugar.
pers46 escribió:A mi todo el hype se me va con Bloober Team, me vine muy arriba con Medium y me pareció muy flojo, al menos lo que llegue a jugar.


El problema de The Medium fue que vendieron la moto de que iba a ser el sucedesor de Silent Hill y mas alla de pequeñisimas pinceladas (contadas con los dedos de la mano) en poco o en nada mas se parecen.

Personalmente no es el equipo que mas confianza me da para hacer un remake de SH2, antes le hubiera dado el juego a Bluepoint, al equipo de Masahiro Ito o incluso a Kojima
Yo no recuerdo que el the medium se vendiera como sucesor a silent hill, lo digo de memoria e igual me pude saltar algun comentario.

No como los de otra compañía que juegan al despiste y al marketing usando juegos de palabras.

Por otro lado, the medium fue el juego mas grande del estudio, pasaron de hacer juegos pequeños a ese, lo cual dice mucho de ellos y se nota en el juego.

Quizas el problema fue que se nos vendió como un juego AAA y no deja de ser un juego de presupuesto menor, más modesto.
grapitas76 escribió:
triki1 escribió:No entiendo muy bien tanto revuelo por una saga de juegos que no tuvo ninguna transcendencia a nivel de ventas, si me dijeses que fue un titulo iconico pase pero es que salieron varios juegos y la cosa fue de regular a mal. Quizas es que quiera vendersela a los nuevos jugadores como que fue el no va mas mediante una campaña brutal de marketing, no se..........

Timed PlayStation Console Exclusive


[fiu]



ein? ein?
A The Medium le vino bien la publicidad extra por ser el único exclusivo de XS de lanzamiento, pero lo cierto es que luego a muchos nos pareció un poco meh!.

Se agradece el intento, la ambientación y hasta el genero, pero mecánicamente el juego hacia aguas, y en mi caso también en cuanto a rendimiento. La sensación era que cosas básicas no estaban bien implementadas, pero como digo lo recuerdo vagamente y lo abandoné.

Su siguiente juego puede ser muy bueno, si mejoran en lo básico, o volver a quedarse a medio camino, ya veremos.
The Medium es juego que a nivel jugable, parece un juego normalito de la generacion de PS3/360.
Ni una obra maestra ni una aberracion, simplemente un juego que a precio completo es raro que te lo pilles, pero que si lo ves a 15€ o en el Game Pass, pues te lo juegas.
73921 respuestas