Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

old escribió:Si Sony hubiera hecho actualmente lo de retrasar un juego como Starfield y encima sin mostrar ningún gameplay, la cantidad de comentarios negativos que habría por cierta sector de la "comunidad", pero como es Microsoft se le perdona... no pasa nada, hace unos días se cayeron sus servidores y desde varios paises no se podían jugar a sus juegos tampoco, tampoco pasa nada, todo perdonado, especialmente de parte de la prensa que no pusieron ninguna noticia, que no pasa nada... que Microsoft puede cagarla cuanto quiera...


¿Pero de qué hablas?

Si les han echado encima hasta los más acérrimos de la marca.
old escribió:Si Sony hubiera hecho actualmente lo de retrasar un juego como Starfield y encima sin mostrar ningún gameplay, la cantidad de comentarios negativos que habría por cierta sector de la "comunidad", pero como es Microsoft se le perdona... no pasa nada, hace unos días se cayeron sus servidores y desde varios paises no se podían jugar a sus juegos tampoco, tampoco pasa nada, todo perdonado, especialmente de parte de la prensa que no pusieron ninguna noticia, que no pasa nada... que Microsoft puede cagarla cuanto quiera...

No se donde te informas tu, pero precisamente no se esta aplaudiendo a Xbox en ningun sitio.
old escribió:Si Sony hubiera hecho actualmente lo de retrasar un juego como Starfield y encima sin mostrar ningún gameplay, la cantidad de comentarios negativos que habría por cierta sector de la "comunidad", pero como es Microsoft se le perdona... no pasa nada, hace unos días se cayeron sus servidores y desde varios paises no se podían jugar a sus juegos tampoco, tampoco pasa nada, todo perdonado, especialmente de parte de la prensa que no pusieron ninguna noticia, que no pasa nada... que Microsoft puede cagarla cuanto quiera...

Pero que se le perdona si se le está poniendo a parir [rtfm]
Volvixelden escribió:Yo pregunto, sin ironias eh? Habra algo ademas de call of duty y A plague tale requiem? Tengo todas las consolas y en dos semanas ha volado Zelda, ha volado Stardfield y Ragnarok tiene pinta de que lo van a retrasar tambien. Es muy lamentable la industria hoy en dia. Fraude absoluto que teniendo las tres consolas no podre jugar ni un solo AAA en todo el otoño… penoso


¿Quién dice que Ragnarok se vaya a retrasar?

Por otro lado hay mas mundo aparte de los AAA, si te quedas sin jugar a nada es porque quieres xD
Painkiller666 escribió:Mola, a finales del año pasado la gente decia que pedazo 2022 nos esperaba con todos los lanzamientos previstos... y al final, otro año meh.
Pero tambien es que les da igual a las tres si sin juegos, son capaces de vender todo lo que pueden producir en cuanto a hardware.


Cuales tres sin juegos? [+risas]
@alucardson correcto, la verdad es que Nintendo si sigue suministrado de juegos first a su consola. Pero lo dicho, tanto Sony como MS venden todo lo que producen con un catalogo first bastante escaso.
A estas alturas del partido los atrasos se han vuelto la normalidad y por supuesto no lo minimizo y concuerdo que es putada que se magnifica con anuncios demaciado anticipados, la pregunta es que estara pasando? La pandemia ya no es, especificamente con Micro en estas fechas se esperaba una cascada de titulos, en verdad ojala en su proximo evento se vea mucho, porque de lo contrario ya empezaria a preocupar nuevamente su gestion de estudios.
Takumocho escribió:Un detalle que me choca muchísimo es este tuit de Phil Spencer de hace 2 días...



Muy felices se les veía ahi a saber porque, seguro al 100% que esas sonrisas eran forzadas para la foto... y luego llega el día de hoy y ocurre esto... sinceramente SIN PALABRAS [qmparto]


Por qué? Típica reunión concertada visitando el estudio y ahí se decidiría el retraso.

Quiero decir.... Yo cuando vi el tuit de hace dos días pensé: vale, acaba de reunirse con Bethesda, a ver qué noticias tenemos próximamente.

Y pensaba en un retraso, pero en el de Redfall, no en el de Starfield, que creí que lo tenían atadísimo.
Volvixelden está baneado por "Troll"
ryo hazuki escribió:
Volvixelden escribió:Yo pregunto, sin ironias eh? Habra algo ademas de call of duty y A plague tale requiem? Tengo todas las consolas y en dos semanas ha volado Zelda, ha volado Stardfield y Ragnarok tiene pinta de que lo van a retrasar tambien. Es muy lamentable la industria hoy en dia. Fraude absoluto que teniendo las tres consolas no podre jugar ni un solo AAA en todo el otoño… penoso


¿Quién dice que Ragnarok se vaya a retrasar?

Por otro lado hay mas mundo aparte de los AAA, si te quedas sin jugar a nada es porque quieres xD


Pues a muchos nos lo dice el olfato porque no muestran nada del juego; huele a retraso, no obstante ojala tengas razon.

Lo segundo que dices , ¿ que tendra que ver uns cosa con la otra? Los ultimos dos juegos que me pase fueron elden ring y trek to yomi, pero yo me gasto un pastizal en consolas para jugar a juegos como elden ring, no para jugar a juegos como trek to yomi. Si tu te lo pasas igual de bien jugando a un candy crush que a un the last of us pues te envidio, pero yo no. Se mire como se mire, si microsoft no saca nada es una verguenza. Y si sony no saca Ragnarok, pues casi igual, dado que Forbidden west para mi fue una decepcion absoluta, 70 euros q ue tire a la basura y gt7 directamente sin comentarios. Luego nintendo si esta sacando juegos, pero deja Zelda tambien para 2023.

Yo me siento engañado por estas compañias. Y lo han tomado por norma, engañar deliberadamente a sus usuarios.
LostsoulDark escribió:A estas alturas del partido los atrasos se han vuelto la normalidad y por supuesto no lo minimizo y concuerdo que es putada que se magnifica con anuncios demaciado anticipados, la pregunta es que estara pasando? La pandemia ya no es, especificamente con Micro en estas fechas se esperaba una cascada de titulos, en verdad ojala en su proximo evento se vea mucho, porque de lo contrario ya empezaria a preocupar nuevamente su gestion de estudios.


Es que con MS es el día de la marmota. Siempre parece que va a ser su año y siempre pasa lo mismo... Y te lo dice alguien que tiene Xbox como plataforma principal desde la primera.
Ahora mismo, la decepción con MS es muy importante, al menos por mi parte.
Painkiller666 escribió:
LostsoulDark escribió:A estas alturas del partido los atrasos se han vuelto la normalidad y por supuesto no lo minimizo y concuerdo que es putada que se magnifica con anuncios demaciado anticipados, la pregunta es que estara pasando? La pandemia ya no es, especificamente con Micro en estas fechas se esperaba una cascada de titulos, en verdad ojala en su proximo evento se vea mucho, porque de lo contrario ya empezaria a preocupar nuevamente su gestion de estudios.


Es que con MS es el día de la marmota. Siempre parece que va a ser su año y siempre pasa lo mismo... Y te lo dice alguien que tiene Xbox como plataforma principal desde la primera.
Ahora mismo, la decepción con MS es muy importante, al menos por mi parte.



Yo mas que decepcion es preocupacion, puedo aguantar atrasos porque es algo que se percibe general, pero mala gestion que termine en cancelacion de juegos, entregas piteras por medio cumplir tiempos, etc.

Otra putada como Scalebound seria inadmisible, esa para que veas si me encabrono.
Volvixelden escribió:
ryo hazuki escribió:
Volvixelden escribió:Yo pregunto, sin ironias eh? Habra algo ademas de call of duty y A plague tale requiem? Tengo todas las consolas y en dos semanas ha volado Zelda, ha volado Stardfield y Ragnarok tiene pinta de que lo van a retrasar tambien. Es muy lamentable la industria hoy en dia. Fraude absoluto que teniendo las tres consolas no podre jugar ni un solo AAA en todo el otoño… penoso


¿Quién dice que Ragnarok se vaya a retrasar?

Por otro lado hay mas mundo aparte de los AAA, si te quedas sin jugar a nada es porque quieres xD


Pues a muchos nos lo dice el olfato porque no muestran nada del juego; huele a retraso, no obstante ojala tengas razon.

Lo segundo que dices , ¿ que tendra que ver uns cosa con la otra? Los ultimos dos juegos que me pase fueron elden ring y trek to yomi, pero yo me gasto un pastizal en consolas para jugar a juegos como elden ring, no para jugar a juegos como trek to yomi. Si tu te lo pasas igual de bien jugando a un candy crush que a un the last of us pues te envidio, pero yo no. Se mire como se mire, si microsoft no saca nada es una verguenza. Y si sony no saca Ragnarok, pues casi igual, dado que Forbidden west para mi fue una decepcion absoluta, 70 euros q ue tire a la basura y gt7 directamente sin comentarios. Luego nintendo si esta sacando juegos, pero deja Zelda tambien para 2023.

Yo me siento engañado por estas compañias. Y lo han tomado por norma, engañar deliberadamente a sus usuarios.


Que para ti sean decepciones, el año de Sony a dia de hoy me parece intachable a nivel de juegos y si Ragnarok cumple, pues pocas objeciones habrá que poner. Veo mucho nerviosismo cuando Raganarok tiene gameplay y tanto Sony como Santa Mónica han recalcado que saldrá este año.

Y yo no juego a Candy Crush, pero no todo es blanco o negro, pero no tengo una ps5 para jugar solamente a juegos de ese estilo, disfruto igualmente un Forbidden West a un juego como Doki doki literature club o directamente jugar a las decenas de juegos que tengo pendintes de ps4 y ps3.

Que quien viva al dia y solo juegue a novedades pues podria entender "su preocupación", pero yo no recuerdo un comienzo de año con juegos de tantísima calidad y variedad
LostsoulDark escribió:A estas alturas del partido los atrasos se han vuelto la normalidad y por supuesto no lo minimizo y concuerdo que es putada que se magnifica con anuncios demaciado anticipados, la pregunta es que estara pasando? La pandemia ya no es, especificamente con Micro en estas fechas se esperaba una cascada de titulos, en verdad ojala en su proximo evento se vea mucho, porque de lo contrario ya empezaria a preocupar nuevamente su gestion de estudios.

Sencillo, la comunidad ha aceptado el mensaje de "si el retraso sirve para que salga más pulido no pasa nada" y van a aprovecharse de eso hasta el final, les das la mano y te cogen el brazo.
A Microsoft le vendrá de perlas porque a primeros de 2023 ya tiene la versión de Xbox de Ghostwire además de los que acaba de retrasar y los dos/tres que ya tendrán a medio cocer.
Vamos que en 2023 ahora si podrán sacar mínimo un exclusivo al mes en gamepass.
pero de verdad alguien esperaba Starfield para este año?

yo el único grande que esperaba para este año era BOTW2, y cucurrucucú paloma.

lo mismo para FFXVI (para 2023 y bien entrado) e incluso GOW Ragnarok (que de salir este año como MUY pronto septiembre).

hay pa' todos y patadas. en esto pasa como en la política, no son iguales pero se parecen demasiado. lo mismo para como trabajan y tratan y absolutamente de todo.

lo de PS5/Series está siendo para darles de comer aparte. en todos los sentidos
onyvla escribió:pero de verdad alguien esperaba Starfield para este año?

Bethesda?

Imagen
https://bethesda.net/es/article/5cc68VB ... er-trailer
Puedo entender decepcion, incluso cabreo. Pero vamos, si el 99% los que estáis por aquí seguro teneis un backlog de varios años [rtfm]. Ni que fuese el fin del mundo porque se retrasen dos juegos mas hasta el año que viene. No os van a faltar juegos [qmparto]
Volvixelden está baneado por "Troll"
onyvla escribió:pero de verdad alguien esperaba Starfield para este año?

yo el único grande que esperaba para este año era BOTW2, y cucurrucucú paloma.

lo mismo para FFXVI (para 2023 y bien entrado) e incluso GOW Ragnarok (que de salir este año como MUY pronto septiembre).

hay pa' todos y patadas. en esto pasa como en la política, no son iguales pero se parecen demasiado. lo mismo para como trabajan y tratan y absolutamente de todo.

lo de PS5/Series está siendo para darles de comer aparte. en todos los sentidos


Pues los carrozas como yo si que estabamos seguros porque bethesda habia anunciado en su dia skyrim para el 11 del 11 del 2011 y lo hiciera tambien , como ahora , con mas de un año de antelación, y cumplieron. Ademas estaba el hecho de que di micro no sacaba starfield ahora, no saca un solo exclusivo en 2022, lo cual seria y parece sera una mala broma. Ahora solo falta que Atomic heart ya no salga en el pass por ser un juego hecho por rusos. Ya me espero todo de estos genios. 50 estudios y 0 juegos, para mear y no echar gota
Cada una tendrá sus cosas malas pero eso de meter en el mismo carro a PS5, Switch y XS respecto a los juegos lanzados me parece a mi que no se ajusta a la realidad.

Solo hablando de PS5:
Miles Morales
Ratchet and Clank
Returnal
Demons Souls
Horizon FW
Gran turismo 7
Sackboy...

...y los Sifu, Ghostwire, Deathloop,..., que son de otras compañías pero ahí están.

Y si, seguro que XS tendrá títulos también, pero querer cargar este muerto a Sony no esta bien. A Sony metedle caña con los 80€ y esas historias, que juegos está lanzando.
Painkiller666 escribió:
LostsoulDark escribió:A estas alturas del partido los atrasos se han vuelto la normalidad y por supuesto no lo minimizo y concuerdo que es putada que se magnifica con anuncios demaciado anticipados, la pregunta es que estara pasando? La pandemia ya no es, especificamente con Micro en estas fechas se esperaba una cascada de titulos, en verdad ojala en su proximo evento se vea mucho, porque de lo contrario ya empezaria a preocupar nuevamente su gestion de estudios.


Es que con MS es el día de la marmota. Siempre parece que va a ser su año y siempre pasa lo mismo... Y te lo dice alguien que tiene Xbox como plataforma principal desde la primera.
Ahora mismo, la decepción con MS es muy importante, al menos por mi parte.


MS es como Linux en escritorio. Este año si que si es su año

XD
pers46 escribió:Cada una tendrá sus cosas malas pero eso de meter en el mismo carro a PS5, Switch y XS respecto a los juegos lanzados me parece a mi que no se ajusta a la realidad.

Solo hablando de PS5:
Miles Morales
Ratchet and Clank
Returnal
Demons Souls
Horizon FW
Gran turismo 7
Sackboy...

...y los Sifu, Ghostwire, Deathloop,..., que son de otras compañías pero ahí están.

Y si, seguro que XS tendrá títulos también, pero querer cargar este muerto a Sony no esta bien. A Sony metedle caña con los 80€ y esas historias, que juegos está lanzando.

pero ahí solo hay tres juegos de PS5. el resto están todos en PC y PS4. y sí, claro está, PS5 tiene mejores prestaciones (con respecto a PS4), nos ha jodido, ya solo faltaba. pero juegos no.

como ya digo, todas tienen cosas buenas y malas. y aunque todos tenemos nuestras preferencias ninguna es mejor o pero que la otra
@onyvla
Que se puedan jugar en PS4 o PC no significa que Sony no esté publicado juegos. Lo está haciendo.
Volvixelden está baneado por "Troll"
pers46 escribió:Cada una tendrá sus cosas malas pero eso de meter en el mismo carro a PS5, Switch y XS respecto a los juegos lanzados me parece a mi que no se ajusta a la realidad.

Solo hablando de PS5:
Miles Morales
Ratchet and Clank
Returnal
Demons Souls
Horizon FW
Gran turismo 7
Sackboy...

...y los Sifu, Ghostwire, Deathloop,..., que son de otras compañías pero ahí están.

Y si, seguro que XS tendrá títulos también, pero querer cargar este muerto a Sony no esta bien. A Sony metedle caña con los 80€ y esas historias, que juegos está lanzando.


Estamos hablando de 2022 y aqui sony solo sacara tres juegos supuestamente triple A si sale Ragnarok. Sacar pecho por Sifu que es un indie o por ghostwire que es un juego mediocre pues que quieres que te digan. Gt7 es una verguenza, una estafa, deberian denunciar a sony por ese juego. Horizon FW aun tiene un pase pero para mi decepciono, ademas de que salio antes de tiempo y no esta pulido tecnicamente… yo al menos al final lo puse en facil para acabarlo cuanto antes de lo aburrido que era. Y Ragnarok aun no ha salido. Estoy seguro que cuanfo salga se convertira en uno de los mejores de la historia, pero no ha salido. Si lo comparas todo esto con lo que va a sacar micro, que es nada, pues puedes sacar pecho, pero poquito.

Me da la sensacion que aqui hay mucho sonyer que no ha tocado una consola de micro o nintendo en du vida y pone como juegazo cualquier mediania que saque sony como por ejemplo returnal, que es un indie a 80 napos y la gente aplaudiendo y diciendo que es un techo tecnico. Por eso estos debates me parece que no llevan a nada. Con gente que se toma esto como si se tratara de su equipo de futbol…
Lo que es un hecho es que una compañía saca juegos y otra parece que no.

Que sean mejores o peores juegos respecto a las espectativas de cada uno es otro tema.
pers46 escribió:@onyvla
Que se puedan jugar en PS4 o PC no significa que Sony no esté publicado juegos. Lo está haciendo.

sin duda. pero que saque juegos en consolas que ya tiene vendidas cuando debería sacarlos para vender consolas... desde luego es mucho mejor que no sacar nada
@onyvla
Si la empresa fuera tuya sacarías juegos exclusivos para una consola que no puedes fabricar?

Yo creo creo Sony renia una postura respecto a las generaciones que ha tenido que cambiar sobre la marcha por no poder suministrar consolas nuevas.

Coño, que ahora mismo no son capaces ni de fabricar PS4.

En mi PS5 estoy disfrutando de todos esos juegos que he puesto, estén o no en Ps4 o PC.
carlosniper escribió:Lo que es un hecho es que una compañía saca juegos y otra parece que no.

Que sean mejores o peores juegos respecto a las espectativas de cada uno es otro tema.


Hay una compañía que saca muchos juegos, otra que saca unos pocos pero saca exclusivos de consola y otra que no saca una mierda.

Creo que es evidente.
Aparte que la diferencia de calidad entre las versiones de ps5 y ps4 es lo suficientemente grande (sobre todo en Forbidden West) como para no pensar que estas jugando con algo recortado al salir también en ps4.

Que me acabo de comprar una tele nueva y hasta el puto Astro Bot luce de escandalo [qmparto]
Supuestamente imagenes del nuevo Silent Hill........supuestamente.

Imagen

Imagen

Imagen

https://www.resetera.com/threads/new-si ... em.583013/
Painkiller666 escribió:@alucardson correcto, la verdad es que Nintendo si sigue suministrado de juegos first a su consola. Pero lo dicho, tanto Sony como MS venden todo lo que producen con un catalogo first bastante escaso.

Juegan en ligas diferentes.

Ahora habría empezado el Mocap de Marvel's Spider-Man 2 y seguramente se comerá otros buenos meses del desarrollo. Eso Nintendo en la mayoría de casos se lo ahorra.
La verdad es que Micro desde el lanzamiento de Series en mas de dos años sus lanzamientos ha sido muy pobres
Tantos estudios pero a dia de hoy es la consola que de momento menos lanzamientos propios esta teniendo

Salvo Halo infinity y el enesimo Forza de cada año nada de nada( a nivel top por asi decirlo)
Se espera mucho mas de ellos y ahora mismo la Series puede esperar,ninguna prisa,ya con los años si lanzan grandes juegos tal vez me lo piense

Que tiene este año Micro?que ha sacado?
En la generación de la x360, cuantos Fallout sacaron? 3? Más dos Elder scrolls.......al igual que otras empresas, sacaban juegos como churros. 3 dead spaces, 3 bioshock....y ahora parecen que te sacan uno por generación y gracias. No sé si es que antes los juegos se hacían en un periquete o que.....
Buste escribió:Salvo Halo infinity y el enesimo Forza de cada año nada de nada( a nivel top por asi decirlo)
Se espera mucho mas de ellos y ahora mismo la Series puede esperar,ninguna prisa,ya con los años si lanzan grandes juegos tal vez me lo piense

Que tiene este año Micro?que ha sacado?


A nivel top es mejor el Age of Empires 4,el Flight Simulator o el Deathloop que el Halo Infinite, no se muy bien porque no se valoran esos juegos como es debido y mas teniendo en cuenta que han recibido grandes criticas.
Este año han sacado de momento el Ghostwire Tokio pero es exclusivo de PS5 durante un año.......y no hay mas, los otros dos( Redfall y Starfield) que ya estaban anunciados se retrasan, por fechas, rumores y demas se suponia que saldria el Forza Motorsport este año pero son rumores, Microsoft nunca ha mencionado fecha de lanzamiento para este juego. En un mes se vera el calendario de titulos que tiene este año, si es que tiene algo.
D@rth escribió:En la generación de la x360, cuantos Fallout sacaron? 3? Más dos Elder scrolls.......al igual que otras empresas, sacaban juegos como churros. 3 dead spaces, 3 bioshock....y ahora parecen que te sacan uno por generación y gracias. No sé si es que antes los juegos de hacían en un periquete o que.....

ahora cuesta mas tiempo y recursos hacer un equivalente a esos juegos.
D@rth escribió:En la generación de la x360, cuantos Fallout sacaron? 3? Más dos Elder scrolls.......al igual que otras empresas, sacaban juegos como churros. 3 dead spaces, 3 bioshock....y ahora parecen que te sacan uno por generación y gracias. No sé si es que antes los juegos se hacían en un periquete o que.....


solo el Fallout 3,no? El New Vegas fue de Obsidian.......Elders Scroll fueron 2. Y si, claro, antes los juegos se hacian mas rapido, es normal, eran juegos que necesitaban menos recursos que los de ahora, los plazos de desarrollo se han ido ampliando con el tiempo, si encima añades el tema del COVID pues la cosa esta hecha una mierda a nivel de desarrollo.
Pero tanto más? Las herramientas que tenían en aquella época para hacer un juego en una Xbox 360 y también para la ps3, otra arquitectura totalmente diferente y que era un dolor de muelas....ahora prácticamente tienen que hacer una versión y ajustar 3 cosas para las consolas y PC.
Esta claro que los juegos cara vez evolucionan a más, pero las herramientas de las que disponen los estudios en teoría también. Yo sigo viendo demasiada diferencia.
Buste escribió:La verdad es que Micro desde el lanzamiento de Series en mas de dos años sus lanzamientos ha sido muy pobres
Tantos estudios pero a dia de hoy es la consola que de momento menos lanzamientos propios esta teniendo

Salvo Halo infinity y el enesimo Forza de cada año nada de nada( a nivel top por asi decirlo)
Se espera mucho mas de ellos y ahora mismo la Series puede esperar,ninguna prisa,ya con los años si lanzan grandes juegos tal vez me lo piense

Que tiene este año Micro?que ha sacado?


Psychonauts 2 fue el mejor plataformas del año pasado. No sólo por su ambientación y diseño de niveles, sino por su historia y narrativa.

No tendrá mucho brilli brilli, pero como juego es increíble.
Buste escribió:La verdad es que Micro desde el lanzamiento de Series en mas de dos años sus lanzamientos ha sido muy pobres
Tantos estudios pero a dia de hoy es la consola que de momento menos lanzamientos propios esta teniendo

Salvo Halo infinity y el enesimo Forza de cada año nada de nada( a nivel top por asi decirlo)
Se espera mucho mas de ellos y ahora mismo la Series puede esperar,ninguna prisa,ya con los años si lanzan grandes juegos tal vez me lo piense

Que tiene este año Micro?que ha sacado?

no estoy deacuerdo y más aun cuando en el 2021 fue la desarrolladora mejor valorada por la nota media de sus juegos....
Que se ha retrasado starfield..... pues si, a ver si se retrasa gow pasa lo mismo, porque la gente olvida rapido que horizon 2 se retraso 2 veces
Si psychonauts, deathloop y ghost wire tokyo fueran exclusivos pues se les podría pasar un año malo.

Pero es que ya llevan unos años con estudios comprados y con anuncios de ips, ya pueden presentar cosas interesantes en junio porque salvo forza parece que se quedan en bragas este año

Yo creo que tienen suficiente potencial para hacerlo bastante mejor.
triki1 escribió:
Buste escribió:Salvo Halo infinity y el enesimo Forza de cada año nada de nada( a nivel top por asi decirlo)
Se espera mucho mas de ellos y ahora mismo la Series puede esperar,ninguna prisa,ya con los años si lanzan grandes juegos tal vez me lo piense

Que tiene este año Micro?que ha sacado?


A nivel top es mejor el Age of Empires 4,el Flight Simulator o el Deathloop que el Halo Infinite, no se muy bien porque no se valoran esos juegos como es debido y mas teniendo en cuenta que han recibido grandes criticas.
Este año han sacado de momento el Ghostwire Tokio pero es exclusivo de PS5 durante un año.......y no hay mas, los otros dos( Redfall y Starfield) que ya estaban anunciados se retrasan, por fechas, rumores y demas se suponia que saldria el Forza Motorsport este año pero son rumores, Microsoft nunca ha mencionado fecha de lanzamiento para este juego. En un mes se vera el calendario de titulos que tiene este año, si es que tiene algo.


En mi caso (opinión totalmente subjetiva) AoE 4 es una castaña, Sé que trasladar al 4 a los que llevamos 20 años jugando al 2 es misión imposible, pero mi opinión sincera es que incluso como RTS el 4 deja bastante que desear, empeora muchos aspectos respecto a anteriores entregas. De hecho, mientras el 2 DE está siempre en el top 50 Steam de los más jugados, el 4 ni se le ve ni se le espera. Y ya en un plano completamente personal, ninguna persona en mi grupo habitual de AoE2 ha mostrado el menor interés en seguir con el 4 tras probarlo.

En lo que estoy de acuerdo es en que FH5 es un gran juego tanto en lo jugable, como en diversión y, sobre todo, como portento tecnológico. Personalmente no compró el argumento de "como es la quinta entrega de la saga, ya aburre y no computa".

También es cierto lo que comentas de Ghost Wire Tokyo y Deathloop, dos títulos muy competentes.

No obstante la realidad a día de hoy es que veo mi suscripción de Game Pass para 2022 y es casi "a fondo perdido", me saldría mucho más a cuenta comprar por separado los títulos que me interesan. De hecho, creo que esa es la valiosa lección que saco de todo esto.
fernanwall escribió:
Buste escribió:La verdad es que Micro desde el lanzamiento de Series en mas de dos años sus lanzamientos ha sido muy pobres
Tantos estudios pero a dia de hoy es la consola que de momento menos lanzamientos propios esta teniendo

Salvo Halo infinity y el enesimo Forza de cada año nada de nada( a nivel top por asi decirlo)
Se espera mucho mas de ellos y ahora mismo la Series puede esperar,ninguna prisa,ya con los años si lanzan grandes juegos tal vez me lo piense

Que tiene este año Micro?que ha sacado?

no estoy deacuerdo y más aun cuando en el 2021 fue la desarrolladora mejor valorada por la nota media de sus juegos....
Que se ha retrasado starfield..... pues si, a ver si se retrasa gow pasa lo mismo, porque la gente olvida rapido que horizon 2 se retraso 2 veces

Yo me centro en las consolas nuevas
Sony tampoco es que este espectacular pero Micro ha comprado “tropecientos estudios” y de momento nada

Hellblade 2,fue anunciado en el 19 no?
No se sabe nada y asi con monton de juegos
Starfield no se ha visto ni una imagen (un teaser nada mas)
Microsoft de momento en dos años su catalogo es bastante mejorable y precisamente la comprar multimillonarias eran para esto

Sony tambien hace lo mismo,anunciar juegos que salen 3/4 años despues pero el musculo financiero de Microsoft es 1000 vece mas,ahora mismo tiene el doble o triple de estudios y de momento poquita cosa

Como consumidor simplemente expongo mi vision,la mia y nada mas,que hasta hace poco tuve (dejo de funcionar)una Xbox X ni me planteo comprar una Series X a corto plazo ni loco

Que me ofrece de aqui a navidades?que ha salido este año?

No es ningun drama por que acabaran saliendo y muchos seran juegazos,pero a dia de HOY tras dos años y pico se puede decir que en cuanto a catalogo o nuevos lanzamientos esta siendo muuuuy justito
De Hellblade 2 hemos tenido un teaser como anuncio del juego y otro jugable. ¿Cómo que no se sabe nada? También hemos visto que han empezado la transición a UE5.

Starfield lo veremos en menos de un mes y espero que con un gameplay reveal.
yo como he dicho estoy cabreado por lo de starfield (mas que por el juego, que me daba un poco igual ya que prefiero el ambiente medieval que el futurista, es por lo de la falta de exclusivos). Por eso, prefiero esperar a la conferencia del 12/06, ya que pueden o callarnos la boca o tener que criticarlos mas todavia
mocolostrocolos escribió:De Hellblade 2 hemos tenido un teaser como anuncio del juego y otro jugable. ¿Cómo que no se sabe nada? También hemos visto que han empezado la transición a UE5.

Starfield lo veremos en menos de un mes y espero que con un gameplay reveal.

Cierto,hace unos meses salio un gameplay se me habia olvidado
A lo que voy es que a Micro se le debe empezar a “exigir” un minimo y de momento nada

Ha comprado a dios y su madre,tienen el dinero por castigo y de momento la nueva consola no tiene apenas juegos nuevos

Ese es el resumen a dia de HOY
mañana es otra dia
fernanwall escribió:yo como he dicho estoy cabreado por lo de starfield (mas que por el juego, que me daba un poco igual ya que prefiero el ambiente medieval que el futurista, es por lo de la falta de exclusivos). Por eso, prefiero esperar a la conferencia del 12/06, ya que pueden o callarnos la boca o tener que criticarlos mas todavia


Exactamente.

A falta de menos de un mes para ver realmente lo que tienen en proyección, mejor esperar para emitir un juicio de valor de cara al 2022, pero vamos, que con todo el arsenal de estudios que tienen me parece lamentable cómo están gestionando sus salidas de juegos en todo lo que llevamos de generación.

Apenas 5 o 6 juegos en casi dos años, con más de 20 estudios.

Vale que lo que han sacado ha sido top, pero escaso para el volumen que deberían estar manejando.

Por cierto, que luego nos quejamos de que los juegos de Nintendo no bajan de precio ni salen ofertas:

mocolostrocolos escribió:
fernanwall escribió:yo como he dicho estoy cabreado por lo de starfield (mas que por el juego, que me daba un poco igual ya que prefiero el ambiente medieval que el futurista, es por lo de la falta de exclusivos). Por eso, prefiero esperar a la conferencia del 12/06, ya que pueden o callarnos la boca o tener que criticarlos mas todavia


Exactamente.

A falta de menos de un mes para ver realmente lo que tienen en proyección, mejor esperar para emitir un juicio de valor de cara al 2022, pero vamos, que con todo el arsenal de estudios que tienen me parece lamentable cómo están gestionando sus salidas de juegos en todo lo que llevamos de generación.

Apenas 5 o 6 juegos en casi dos años, con más de 20 estudios.

Vale que lo que han sacado ha sido top, pero escaso para el volumen que deberían estar manejando.


y te digo que lo tienen facil de arreglar, o por lo menos maquillar, ya que tu retrasas starfield pero el dia 12 muestras un gameplay de la ostia y el dia 11/11/22 sacas una DEMO, si parecera una tonteria pero a la gente le estas dando algo (para sony las demos ahora son motivo de pago.....). A eso le sumas un forza motorsport, algun remake escondido, posiblemente senua2 y alguna sorpresa con halo (una nueva campaña.......) y se te queda un 2022 muy bueno.

vamos, que hay que esperar antes de decir que microsoft no tiene nada para el 2022 a mediados de mayo, que el mejor juego del 2021 (fh5) se presento en esa conferencia
Creo que todos estamos de acuerdo en que es decepcionante todo el tema de las salidas de los juegos, porque sí, los juegos que sí han sacado han sido buenos o muy buenos (uno de los peor considerados, que sería el Halo, a mi me tiene enganchado). Pero coño, que ya va siendo hora de que aquella fantasía de un juego al mes en el GP se vaya acercando, y no, no es así o no lo parece. Yo el Red Fall, habiendo visto el año pasado y sin esperarlo, una intro CGI tenía bastante asumido que no iba a salir, pero Starfield si que me ha pillado a contrapie y es un juego que espero con ganas, la verdad (a ver el día 12 que nos muestran).

Pero joder, que o tienen 100 proyectos secretos (y recordemos que anunciados tienen un porrón de juegos) o tenemos un inicio de generación que es alarmante, que gracias al GP y demás se palia esa escasez general, pero no se pueden tener 25 estudios y no sacar nada.

Y lo dice alguien que actualmente es a la única consola que juego y que no tengo tiempo para jugar a todo lo que quiero, pero una cosa no quita la otra.
exar escribió:Pero coño, que ya va siendo hora de que aquella fantasía de un juego al mes en el GP se vaya acercando


Ésto se me debe de haber pasado porqeu lo mas parecido que he leido al respecto es a Matt Booty diciendo que su objetivo era lanzar un AAA cada tres o cuatro meses.
triki1 escribió:
exar escribió:Pero coño, que ya va siendo hora de que aquella fantasía de un juego al mes en el GP se vaya acercando


Ésto se me debe de haber pasado porqeu lo mas parecido que he leido al respecto es a Matt Booty diciendo que su objetivo era lanzar un AAA cada tres o cuatro meses.


Puedes estar tú en lo cierto, ya no recuerdo muy bien lo que se dijo concretamente. También, creo recordar que no eran necesariamente juegos de Microsoft Studios. Pero aun con todo, 1 AAA cada tres o cuatro meses, a ver cuándo lo vemos [+risas] [+risas]
74916 respuestas