Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

60 pague yo por la edición limitada xD

Que a ver, a mi no me pareció mal juego, la historia mola y tiene algunos buenos momentos de terror, pero el exceso de hype que habia a su alrededor le perjudicó mas que beneficiarle, aparte de tener una optimización bastante cuestionable en prácticamente todas las plataformas.
Bueno, supongo que la optimizacion sera complicada en un juego que a veces tienes dos pantallas diferentes simultaneamente. En Series X no note que fuese tan mal y en mi PC, teniendo en cuenta que tengo una 860, como para pedir que se moviese a mas de 5 fps...
Ni con Game Pass me lo pasé.

Menuda broza de juego.
Yo lo jugué y me lo pase en GP, medio en PC y lo siguiente en SeriesX.
Tiene cosas interesantes pero mecánicas muy arcaicas.
Es un poco ni fu ni fa pero completa un catálogo.
Lo probé por el Game Pasa y ni lo acabe. Y con la trayectoria de Bloober Team no estoy precisamente emocionado con el rumor de que hagan un Silent Hill.
mocolostrocolos escribió:Ni con Game Pass me lo pasé.

Menuda broza de juego.


Imagen

Aunque yo sí me lo pasé, y me arrepiento horrores.

Afortunadamente es más bien corto.
Yo me uno al team basura de juego

Que cosa mas mala, como me la colaron...
A mi me paso lo mismo con el The Medium.

Lo empece en gamepass y a la mitad o asi lo deje.


Por lo que parece y dicen, esto confirma que el adelanto del juego viene dado porque Splatton 3 confirmó a nivel interno un retraso, y en ese punto Nintendó decidió cambiar los estrenos para seguir cumpliendo con sus calendarios de lanzamiento. Por eso hay detalles como este que no llegaran a tiempo, porque no estaban inicialmente planeados.
tiku escribió:


Por lo que parece y dicen, esto confirma que el adelanto del juego viene dado porque Splatton 3 confirmó a nivel interno un retraso, y en ese punto Nintendó decidió cambiar los estrenos para seguir cumpliendo con sus calendarios de lanzamiento. Por eso hay detalles como este que no llegaran a tiempo, porque no estaban inicialmente planeados.


Exactamente. A nivel de producción de las ECs está claro que el cambio no estaba planificado con suficiente antelación.

mocolostrocolos escribió:
tiku escribió:


Por lo que parece y dicen, esto confirma que el adelanto del juego viene dado porque Splatton 3 confirmó a nivel interno un retraso, y en ese punto Nintendó decidió cambiar los estrenos para seguir cumpliendo con sus calendarios de lanzamiento. Por eso hay detalles como este que no llegaran a tiempo, porque no estaban inicialmente planeados.


Exactamente. A nivel de producción de las ECs está claro que el cambio no estaba planificado con suficiente antelación.



Que verguenza

De PS1 y PSP hay un total de 10 juegos
A mí el lineup del Extra me parece muy interesante.

De no ser porque tengo el 90% de los juegos xD
Mi principal queja era que tuvieras volver a comprar los juegos comprados para PS3 y PS4, y que no hubiera ninguna mejora de la emulación.

Ambas cosas parece que están solucionadas asi que el servicio puede ser interesante dentro de 1 o 2 años cuando el catálogo crezca.
En la lista de PS4 hay bastantes que tengo pendientes así que de primeras me saldría rentable el primer añito.


En el blog hay algun asterisco extraño, Ubisoft Classic??

"*** Este título está disponible para miembros de PlayStation Plus Extra como parte de Ubisoft+ Classics. El acceso a los juegos de Ubisoft+ Classics es un beneficio para los miembros de PlayStation Plus Extra y Premium."
VicenHuelva escribió:"*** Este título está disponible para miembros de PlayStation Plus Extra como parte de Ubisoft+ Classics. El acceso a los juegos de Ubisoft+ Classics es un beneficio para los miembros de PlayStation Plus Extra y Premium."


Me alegro de que lo incluyan pero que sentido tiene meter como classic el ultimo Assassin´s Creed?
triki1 escribió:
VicenHuelva escribió:"*** Este título está disponible para miembros de PlayStation Plus Extra como parte de Ubisoft+ Classics. El acceso a los juegos de Ubisoft+ Classics es un beneficio para los miembros de PlayStation Plus Extra y Premium."


Me alegro de que lo incluyan pero que sentido tiene meter como classic el ultimo Assassin´s Creed?

Puestos a suponer y teorizar:
Lo que nosotros conocemos en PC es el Ubisoft plus que tiene los juegos dia 1 con todos los DLC.
El Ubisoft Plus Classic puede ser un tier más económico sin juegos día 1 ni DLC y es el que van a meter en el Plus y el Valhalla es abanderado.
A eso venía, he buscado pero no veo por ningún lado ese Ubisoft+ Classic, no sabía de su existencia
Rokzo escribió:A eso venía, he buscado pero no veo por ningún lado ese Ubisoft+ Classic, no sabía de su existencia


Yo tampoco tengo ni idea de que es eso, no habia leido nada al respecto, lo primero que he pensado ha sido al ver el nombre que se referian a juegos clasicos de hace años de Ubi pero claro, ves el Valhalla y ya no cuadra.......a mi me da que es un servicio recortado que han creado para poder meterlo en servicios de suscripcion al estilo del EA Play en Gamepass y el nombre pues lo primero que les ha salido del laboratorio de ideas.
También parece que han pensado en la gente que hemos pagado por juegos digitales de psx y psp y vamos a poder jugar a los juegos que salgan en el servicio y hayamos comprado previamente sin necesidad de pagar por el plus, así que eso al menos bien

triki1 escribió:
Rokzo escribió:A eso venía, he buscado pero no veo por ningún lado ese Ubisoft+ Classic, no sabía de su existencia


Yo tampoco tengo ni idea de que es eso, no habia leido nada al respecto, lo primero que he pensado ha sido al ver el nombre que se referian a juegos clasicos de hace años de Ubi pero claro, ves el Valhalla y ya no cuadra.......a mi me da que es un servicio recortado que han creado para poder meterlo en servicios de suscripcion al estilo del EA Play en Gamepass y el nombre pues lo primero que les ha salido del laboratorio de ideas.


Tiene pinta de ser un ubisoft + recortado, y no os extrañe que acabe llegando a pc para poder competir con la versión barata del ea play que ya está en consolas y así poder meter ellos también la app en consolas
Tiene pinta de ser el acceso a una seleccion de juegos classicos de Ubi Soft

edit.- Pues he acertado [carcajad]
Plage escribió:Tiene pinta de ser un ubisoft + recortado, y no os extrañe que acabe llegando a pc para poder competir con la versión barata del ea play que ya está en consolas y así poder meter ellos también la app en consolas


Éstos son los titulos ( 27, llegaran a 50 a final de año).........

Assassin's Creed Valhalla
For Honor
The Crew 2
Child of Light
Eagle Flight
Far Cry 3: Blood Dragon
Far Cry 3 Remaster
Far Cry 4
Legendary Fishing
Risk: Urban Assault
South Park: The Fractured but Whole
South Park: The Stick of Truth
Space Junkies
Star Trek: Bridge Crew
Starlink: Battle for Atlas
STEEP
The Crew
The Division
Trackmania Turbo
Transference
Trials Fusion
Trials of the Blood Dragon Game
Trials Rising
Valiant Hearts: The Great War
Watch Dogs
Werewolves Within
ZOMBI


Pues francamente excepto el Valhalla el resto es carne de pescuezo hoy en dia.
Por un lado la lista de juegos del plus me parece horrorosa, los he jugado casitodos y si las novedades no van a estar incluidas menos interes aun.

Por otro lado pienso en que los he jugado a todos porque esta hasta los topes de juegazos y obras maestras. Para el que no los haya jugado quiza merezca la pena, pero para mi 0 interes mas alla de echar alguna jornada nostalgica con los antiguos sin tener que montar cacharros
El catálogo de first y algunos third de ps4/5 está bastante bien aunque en mi caso tengo la mayoría de los que me interesan (salvo Tsushima) pero por esa parte le veo atractivo.

Ahora bien, lo que han hecho con los clásicos no tiene nombre. Entre ps1,ps2 y psp no suman más de 20 juegos teniendo en cuenta que hablamos de consolas (sobre todo ps1 y ps2) con algunos de los mejores y más variados catálogos de la historia de los videojuegos. Es que con ps2 ni si quiera se han esforzado en meter algunos de los classics que en su día sacaron en ps3, básicamente han hecho copia y pega de la escasísima lista de clásicos que sacaron en hd en ps4 y palante. Que absoluto desastre.
Me interesaba esto por su vertiente retro, pero está claro que a Sony se la suda 3 pepinos su legado.
La calidad de los juegos clásicos es muy alta; la cantidad, paupérrima. No merece la pena el elevado precio, pese a los buenos juegos de PS2 hacia atrás incluidos.

EDIT: esto sí es una buena noticia, tras confirmarse esto, ni de coña me suscribo al servicio:

https://blog.playstation.com/2022/05/16 ... e-service/

Also, players who have previously purchased the digital version of select games from the original PlayStation and PSP generation will not have to make a separate purchase or sign up to PlayStation Plus to play these titles on PS4 or PS5. When these titles are released for PS4 and PS5, players can head to PlayStation Store and download a version for the consoles at no extra cost if they already own the digital version of the title. Some of the titles will also be available for individual purchase.
@xavillin Yo creo que con el tiempo irán metiendo más, porque por ejemplo los RE y el MGS estaban en la store en su día en ps3, pero veremos como va evolucionando la cosa, estaba más que claro que donde más iban a meter era en ps4 y ps5 ya que es lo que a más gente le interesa, los juegos de psx, ps2, psp y ps3 nos interesan a 4 gatos y lo más seguro que la suscripción que más gente acabe pillando sea la del extra
Según el blog "nos complace compartir un primer vistazo de algunos de los juegos que incluirá durante el periodo de lanzamiento"
Ya me extrañana que quitasen de soplo todos los final fantasy y demás que ya están en el Now.
Plage escribió:@xavillin Yo creo que con el tiempo irán metiendo más, porque por ejemplo los RE y el MGS estaban en la store en su día en ps3, pero veremos como va evolucionando la cosa, estaba más que claro que donde más iban a meter era en ps4 y ps5 ya que es lo que a más gente le interesa, los juegos de psx, ps2, psp y ps3 nos interesan a 4 gatos y lo más seguro que la suscripción que más gente acabe pillando sea la del extra

Supongo que sí, que a la mayoría de gente no le interesa el catálogo de legado y que aún así meterán más cosas.
En mi caso a mi esto me interesaba precisamente por el legado y me resulta sumamente decepcionante. Es una lástima que en este caso sea tan pobre y escaso.
Es verdad que es una buena noticia que los clásicos que tengas comprados no los tengas que re comprar (debería ser lo mínimo exigible aunque no siempre ha sido así). El problema es que hay pocos, y sin ser malos tampoco son los mejores del catálogo.
xavillin escribió:
Plage escribió:@xavillin Yo creo que con el tiempo irán metiendo más, porque por ejemplo los RE y el MGS estaban en la store en su día en ps3, pero veremos como va evolucionando la cosa, estaba más que claro que donde más iban a meter era en ps4 y ps5 ya que es lo que a más gente le interesa, los juegos de psx, ps2, psp y ps3 nos interesan a 4 gatos y lo más seguro que la suscripción que más gente acabe pillando sea la del extra

Supongo que sí, que a la mayoría de gente no le interesa el catálogo de legado y que aún así meterán más cosas.
En mi caso a mi esto me interesaba precisamente por el legado y me resulta sumamente decepcionante. Es una lástima que en este caso sea tan pobre y escaso.
Es verdad que es una buena noticia que los clásicos que tengas comprados no los tengas que re comprar (debería ser lo mínimo exigible aunque no siempre ha sido así). El problema es que hay pocos, y sin ser malos tampoco son los mejores del catálogo.


También es verdad que como dice @VicenHuelva es un primer vistazo a los juegos que habrá, porque si mal no recuerdo en el tier 3, que es donde estarían los juegos de psx, ps2, psp y ps3, iban a meter 300 juegos o así y ahí no hay 300 ni contándolos 50 veces xD


Buena noticia a medias.

Ya podrían dejar acceder a TODO lo que se ha comprado de PSX.

Además, los jugadores que ya hayan comprado ciertas versiones digitales para la PlayStation original o PSP de estos juegos no tendrán que volver a pagar ni inscribirse en PlayStation Plus para jugarlos en PS4 o PS5. Cuando estén disponibles, podrán visitar PlayStation Store y descargar la versión para PS4 o PS5 sin coste adicional si ya tenían la versión digital del juego.

A ver si meten el MGS, que tengo comprado el juego PS Classics con voces en español de España (es jugable en PSP...) [angelito]
Entiendo que estos juegos serán solo los comprados en la store, los que compraste en físico no entran, no? Mas que nada porque no puedes demostrar que lo tienes

Edit- veo que es así
¿Algún alma caritativa me dice si esta el MGS4 en el servicio?
Estoy en el trabajo y no he podido mirarlo...
pers46 escribió:¿Algún alma caritativa me dice si esta el MGS4 en el servicio?
Estoy en el trabajo y no he podido mirarlo...


Es lo primero que he mirado.

No.
El RDR2 supongo que lo han metido de estranjis por la actualización gratis que vendrá de nueva generación
Marve_Lita escribió:El RDR2 supongo que lo han metido de estranjis por la actualización gratis que vendrá de nueva generación

la duda que tengo es durante cuanto tiempo?? porque en gamepass los juegos de rockstar han estado muy poco tiempo
fernanwall escribió:
Marve_Lita escribió:El RDR2 supongo que lo han metido de estranjis por la actualización gratis que vendrá de nueva generación

la duda que tengo es durante cuanto tiempo?? porque en gamepass los juegos de rockstar han estado muy poco tiempo


Habrán pagado poco
¿Soy yo o en el PS Now actual hay bastante mas juegos de PS3 que los que ponen en ese listado?
mocolostrocolos escribió:
pers46 escribió:¿Algún alma caritativa me dice si esta el MGS4 en el servicio?
Estoy en el trabajo y no he podido mirarlo...


Es lo primero que he mirado.

No.


Sigo sin entender porque Sony o quien sea no le tira billetes a Konami para hacer una remasterizacion del juego. Es que Konami ni tendría que hacer nada, que le den el port a Bluepoint y tirando millas.

Es que a lo tonto es el juego de la saga menos accesible y posiblemente el mas importante a nivel narrativo (aunque cueste dos duros original, entiendo que no todo el mundo tiene o quiere tener hoy en día una ps3)
Plage escribió:
xavillin escribió:
Plage escribió:@xavillin Yo creo que con el tiempo irán metiendo más, porque por ejemplo los RE y el MGS estaban en la store en su día en ps3, pero veremos como va evolucionando la cosa, estaba más que claro que donde más iban a meter era en ps4 y ps5 ya que es lo que a más gente le interesa, los juegos de psx, ps2, psp y ps3 nos interesan a 4 gatos y lo más seguro que la suscripción que más gente acabe pillando sea la del extra

Supongo que sí, que a la mayoría de gente no le interesa el catálogo de legado y que aún así meterán más cosas.
En mi caso a mi esto me interesaba precisamente por el legado y me resulta sumamente decepcionante. Es una lástima que en este caso sea tan pobre y escaso.
Es verdad que es una buena noticia que los clásicos que tengas comprados no los tengas que re comprar (debería ser lo mínimo exigible aunque no siempre ha sido así). El problema es que hay pocos, y sin ser malos tampoco son los mejores del catálogo.


También es verdad que como dice @VicenHuelva es un primer vistazo a los juegos que habrá, porque si mal no recuerdo en el tier 3, que es donde estarían los juegos de psx, ps2, psp y ps3, iban a meter 300 juegos o así y ahí no hay 300 ni contándolos 50 veces xD

Confiemos en que sea eso. También te digo que conociendo a Sony, lo más probable es que tiren de lo vago y rellenen con juegos, mejores o peores, de ps3 en cutrestreaming.
Más que nada porque de ps2 han ido a lo fácil y de ps1 el mejor es Tekken 2, que digo yo que ya que se ponían haber puesto el 3 que es el mejor de la trilogía de ps1
ryo hazuki escribió:
mocolostrocolos escribió:
pers46 escribió:¿Algún alma caritativa me dice si esta el MGS4 en el servicio?
Estoy en el trabajo y no he podido mirarlo...


Es lo primero que he mirado.

No.


Sigo sin entender porque Sony o quien sea no le tira billetes a Konami para hacer una remasterizacion del juego. Es que Konami ni tendría que hacer nada, que le den el port a Bluepoint y tirando millas.

Es que a lo tonto es el juego de la saga menos accesible y posiblemente el mas importante a nivel narrativo (aunque cueste dos duros original, entiendo que no todo el mundo tiene o quiere tener hoy en día una ps3)


Tampoco tendría demasiado sentido si no haces los demás

Painkiller666 escribió:¿Soy yo o en el PS Now actual hay bastante mas juegos de PS3 que los que ponen en ese listado?


Faltan por añadir
ryo hazuki escribió:
mocolostrocolos escribió:
pers46 escribió:¿Algún alma caritativa me dice si esta el MGS4 en el servicio?
Estoy en el trabajo y no he podido mirarlo...


Es lo primero que he mirado.

No.


Sigo sin entender porque Sony o quien sea no le tira billetes a Konami para hacer una remasterizacion del juego. Es que Konami ni tendría que hacer nada, que le den el port a Bluepoint y tirando millas.

Es que a lo tonto es el juego de la saga menos accesible y posiblemente el mas importante a nivel narrativo (aunque cueste dos duros original, entiendo que no todo el mundo tiene o quiere tener hoy en día una ps3)


Si tenéis pc lo podéis jugar, aún luce muy bien.

Kopite7kimi comentó que la RTX 4090 (600W TDP) saldría a mediados de julio... eso es relativamente pronto [+risas]

A mí me interesa la 4080, a ver si sale por esas fechas; y hay stock.
davidDVD escribió:Kopite7kimi comentó que la RTX 4090 (600W TDP) saldría a mediados de julio... eso es relativamente pronto [+risas]

A mí me interesa la 4080, a ver si sale por esas fechas; y hay stock.

Se rumorea que ha avanzado sus planes presionada por que AMD parece que ha cambiado de Q3 a Q2 el lanzamiento de las RX 7000. Pero bueno, de momento todo especulaciones
Y de hecho se rumorea q AMD le ha comido la tostada, pero ya veremos.

Dicen q Nvidia esta apretando al máximo con consumos locos para hacer frente a AMD.
73910 respuestas