Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

exar escribió:
triki1 escribió:
exar escribió:Pero coño, que ya va siendo hora de que aquella fantasía de un juego al mes en el GP se vaya acercando


Ésto se me debe de haber pasado porqeu lo mas parecido que he leido al respecto es a Matt Booty diciendo que su objetivo era lanzar un AAA cada tres o cuatro meses.


Puedes estar tú en lo cierto, ya no recuerdo muy bien lo que se dijo concretamente. También, creo recordar que no eran necesariamente juegos de Microsoft Studios. Pero aun con todo, 1 AAA cada tres o cuatro meses, a ver cuándo lo vemos [+risas] [+risas]


Lo primero que deberian de hacer es mirar el calendario y ver que un año se compone de 12 meses y que los primeros seis meses tambien cuentan porque no recuerdo ahora mismo un año en el que presentase un catalogo decente de juegos en esos primeros meses desde que lanzo la primera Xbox.
@triki1 6 meses dice, ahora mismo y a falta de lo que se diga el día 12 de junio, yo lo único que espero que saquen en Xbox (y el juego aun encima no me interesa) es el Deathloop... cawento
exar escribió:@triki1 6 meses dice, ahora mismo y a falta de lo que se diga el día 12 de junio, yo lo único que espero que saquen en Xbox (y el juego aun encima no me interesa) es el Deathloop... cawento


Yo creo que ahora mismo estan rezando por si hay un milagro y se resuelve todo lo de Activision antes de Octubre para meter todo el catalogo que puedan de Activision en Gamepass.......parece ser que tienen bastantes cosas que presentar de colaboraciones exclusivas con estudios third pero salvo milagro dudo mucho que hayan podido adelantar algo para este final de año, a lo sumo diria que saldra el Forza Motorsport y el proyecto pequeñito de Josh Sawyer de Obsidian.
El año pasado fue un buen verano-invierno para game pass

-psychonauts
-flight para consola
-back 4 flood
--hades
-forza
-halo

Pero ya pueden hacer algo similar este año, espero que tengan al menos un par de proyectos pequeños propios que acompañen al forza. Y ya 2023 esperemos que sea por fin "el año"
Nuhar escribió:El año pasado fue un buen verano-invierno para game pass

-psychonauts
-flight para consola
-back 4 flood
--hades
-forza
-halo

Pero ya pueden hacer algo similar este año, espero que tengan al menos un par de proyectos pequeños propios que acompañen al forza. Y ya 2023 esperemos que sea por fin "el año"


Para Gamepass en este 2022 en teoria tendrian unos cuentas juegos que presentaron en la conferencia del año pasado.........Plague Requiem, Replace, Somerville, Party Animals , Sline Rancher 2 o como leches se llame y el Atomic Heart( aunque creo que este sin fecha).


EDIT: Se me habia olvidado añadir el Scorn y el Warhammer Darktide que no salieron en dicha conferencia pero ya venian de otras.
fernanwall escribió:
mocolostrocolos escribió:
fernanwall escribió:yo como he dicho estoy cabreado por lo de starfield (mas que por el juego, que me daba un poco igual ya que prefiero el ambiente medieval que el futurista, es por lo de la falta de exclusivos). Por eso, prefiero esperar a la conferencia del 12/06, ya que pueden o callarnos la boca o tener que criticarlos mas todavia


Exactamente.

A falta de menos de un mes para ver realmente lo que tienen en proyección, mejor esperar para emitir un juicio de valor de cara al 2022, pero vamos, que con todo el arsenal de estudios que tienen me parece lamentable cómo están gestionando sus salidas de juegos en todo lo que llevamos de generación.

Apenas 5 o 6 juegos en casi dos años, con más de 20 estudios.

Vale que lo que han sacado ha sido top, pero escaso para el volumen que deberían estar manejando.


y te digo que lo tienen facil de arreglar, o por lo menos maquillar, ya que tu retrasas starfield pero el dia 12 muestras un gameplay de la ostia y el dia 11/11/22 sacas una DEMO, si parecera una tonteria pero a la gente le estas dando algo (para sony las demos ahora son motivo de pago.....). A eso le sumas un forza motorsport, algun remake escondido, posiblemente senua2 y alguna sorpresa con halo (una nueva campaña.......) y se te queda un 2022 muy bueno.

vamos, que hay que esperar antes de decir que microsoft no tiene nada para el 2022 a mediados de mayo, que el mejor juego del 2021 (fh5) se presento en esa conferencia


Hellblade 2 no sale este año ni de coña y veremos si sale en 2023.

Un año muy bueno sería tirarte 9-10 meses sin juegos y luego sacar Otro Forza y una demo?


La realidad es que Xbox se va a plantar prácticamente con dos años de la consola en el mercado y la friolera de tres exclusivos first, si es que que Forza 8 no sale antes, en este caso serían cuatro.

-Forza Horizon 5
-Flight Simulator, que no es un juego para todos los públicos
-Halo Infinite, que está teniendo iun post lanzamiento lamentable para ser el tipo de juego que es.
Yo lo que no entiendo es cómo se pisaron AoE4, Forza Horizon, Halo, Flight Simulator en consolas y Psychonauts en apenas un par de meses. Especialmente si tenemos en cuenta el modelo de suscripción por el que apuesta Microsoft.

No entiendo cómo no se vieron venir esto o si tenían algún otro respaldo que desconocemos y también se les ha ido abajo.

En resumen, yo no veo una falta de juegos (que la hay) tan alarmante como se dice como una mala "calendarización" de los mismos.

¿Cómo no dejaste uno o dos de esos justo para ahora mismo? Transición de otros meses hasta el próximo Forza Motorsport si es que sale este año, y ya te plantas en 2023 de otra manera. Y 2023, ahora sí que sí, espero que sea un año de unos cuantos juegos importantes.
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
Marve_Lita escribió:


Acabo de flipar al verlo en resetera y el hilo tiene más de mil mensajes, no me he parado a mirarlo mucho pero me ha impresionado la repercusión que ha tenido alli
Algarro14 escribió:
Marve_Lita escribió:


Acabo de flipar al verlo en resetera y el hilo tiene más de mil mensajes, no me he parado a mirarlo mucho pero me ha impresionado la repercusión que ha tenido alli


Imagen
Algarro14 escribió:
Marve_Lita escribió:


Acabo de flipar al verlo en resetera y el hilo tiene más de mil mensajes, no me he parado a mirarlo mucho pero me ha impresionado la repercusión que ha tenido alli


Es Resetera, para estos temas siempre se pasan de frenada.
Es que actualmente el rollo de respetar y cada uno que haga y piense lo que cree conveniente no se lleva.

Hay que mojarse y ser un Social Justice Warrior constantemente, sino eres un mierdas.
Algarro14 escribió:
Marve_Lita escribió:


Acabo de flipar al verlo en resetera y el hilo tiene más de mil mensajes, no me he parado a mirarlo mucho pero me ha impresionado la repercusión que ha tenido alli


Hombre, es que la verdad es que ha pecado de bastante falta de tacto, más que nada por como está el tema en EEUU, en donde su Tribunal Supremo puede estar al borde de dejar abierta la puerta a que los estados puedan considerar el aborto como homicidio desde el mismo momento de la concepción, con penas que van desde la perpetua a la capital, incluso en embarazos consecuencia de violaciones. De hecho se sabe que en los estados tradicionalmente más conservadores ya hay proyectos de Ley en la recámara esperando al pistoletazo de salida para promulgar textos legales de esa índole. Personalmente me parece algo bastante serio, me parece normal que la gente se ponga de uñas.

Dicho lo cual, en Resetera tienen la piel como el papel de liar, es un buen nido de llorones consentidos, además de la tirria que le tiene la gente a Jim Ryan, si juntas todos, te sale el cóctel mortal xD.

----



Por cierto, parece que circulan imágenes filtradas de un Silent Hill desarrollado por Bloober Team. Que Dios nos coja confesados. (En Spoiler:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen
exar escribió:
triki1 escribió:
exar escribió:Pero coño, que ya va siendo hora de que aquella fantasía de un juego al mes en el GP se vaya acercando


Ésto se me debe de haber pasado porqeu lo mas parecido que he leido al respecto es a Matt Booty diciendo que su objetivo era lanzar un AAA cada tres o cuatro meses.


Puedes estar tú en lo cierto, ya no recuerdo muy bien lo que se dijo concretamente. También, creo recordar que no eran necesariamente juegos de Microsoft Studios. Pero aun con todo, 1 AAA cada tres o cuatro meses, a ver cuándo lo vemos [+risas] [+risas]


1 AAA cada 3 o 4 meses son 3 o 4 juegos AAA al año.

El año pasado tuvimos FS, Halo y FH5, por lo tanto, el número no falló (el timing sí porque se apelotonaron).
Es increible que nadie nombre Gears Tactic cuando a mi me parecio un juegazo...
Iron Galaxy, Maxis y Respawn nombrados los tres mejores estudios para trabajar.

Bravo por EA.
nachobarro escribió:Es que actualmente el rollo de respetar y cada uno que haga y piense lo que cree conveniente no se lleva.

Hay que mojarse y ser un Social Justice Warrior constantemente, sino eres un mierdas.


Yo creo que las críticas son por los gatitos.
Painkiller666 escribió:Es increible que nadie nombre Gears Tactic cuando a mi me parecio un juegazo...


Lo es, pero hablamos de 2020 ya, no? Y eso el port a consolas.
mocolostrocolos escribió:Iron Galaxy, Maxis y Respawn nombrados los tres mejores estudios para trabajar.

Bravo por EA.


Yo diria que es Retro Studios, llevan casi 10 años tocandose los cojones a dos manos, ya deben de haber sustituido las mesas de ping pong y futbolin del estudio en este tiempo varias veces por el uso intensivo que hacen de ellas.
@lichis pues como Spiderman Miles Morales o Demons Souls y estan metidos en las listas de exclusivos de unos post mas atras
carlosniper escribió:Lo que es un hecho es que una compañía saca juegos y otra parece que no.

Que sean mejores o peores juegos respecto a las espectativas de cada uno es otro tema.


Y el chiste es que de Septiembre a dia de hoy,Ms ha sacado mas juegos que Sony [fumando]
Remedy ha palmado pasta con Alan Wake Remastered, todavía no han recuperado los costes de desarrollo y marketing.

https://www.reddit.com/r/pcgaming/comme ... come_from/

Eso explica que salga en Switch.
Espero que titoFil saque la billetera una vez más y meta en gamepass un par de buenos multis, CP2077 o RE8 estarían bien. Junto con otros como Requiem, Deathloop o Atomic Heart, a mí se me queda buen año.

Y pagando 4 eurillos al mes pues como que la espera se hace más llevadera XD
Painkiller666 escribió:Es increible que nadie nombre Gears Tactic cuando a mi me parecio un juegazo...


Me faltó la parte de gestión que tiene Xcom, y las secundarias eran obligatorias y muy repetitivas. Pero son buenos mimbres para sacar una segunda parte mejor, los mimbres los tenía.
Painkiller666 escribió:@lichis pues como Spiderman Miles Morales o Demons Souls y estan metidos en las listas de exclusivos de unos post mas atras


Si lo dices por mi "lista", yo no he hablado en ningún momento de exclusivos, yo quería demostrar que Sony está sacando cosas para PS5, salgan o no en otras plataformas.
LordVulkan escribió:Remedy ha palmado pasta con Alan Wake Remastered, todavía no han recuperado los costes de desarrollo y marketing.

https://www.reddit.com/r/pcgaming/comme ... come_from/

Eso explica que salga en Switch.

Que lo saquen en unos meses en Steam y que lo verifiquen en Steam Deck para recuperar la inversión más rapido, tambien hay que sumar que el marketing en el sentido de publicidad ha sido nulo.
No voy a hacer una broma con el aborto y Jim Ryan para no acordarme del bueno de Shawn Layden.
Perséfone escribió:
Imagen


No sé si es un troleo o muestra de desinformación, pero tú mismo si te sientes a gusto con semejante aborto de imagen.

Tengo un gatito e igual adopto otro.
Bilintx escribió:
Perséfone escribió:
Imagen


No sé si es un troleo o muestra de desinformación, pero tú mismo si te sientes a gusto con semejante aborto de imagen.

Tengo un gatito e igual adopto otro.


Lleva un par de días intentando echar mierda sobre Phil como puede.

Pobrecito.
Poner a parir la falta de catalogo a un mes escaso de su conferencia me parece arriesgado.

A mi personalmente me da la impresion de que van a tener mucha chicha para mostrar.

Tampoco me parece que en lo que llevan de generacion vayan tan mal, Sony tampoco lo esta haciendo mucho mejor, sin ir mas lejos desde que salio la consola he jugado a 3 exclusivos.
grapitas76 escribió:
carlosniper escribió:Lo que es un hecho es que una compañía saca juegos y otra parece que no.

Que sean mejores o peores juegos respecto a las espectativas de cada uno es otro tema.


Y el chiste es que de Septiembre a dia de hoy,Ms ha sacado mas juegos que Sony [fumando]

Pero la moraleja del chiste es que dos de esos juegos, y no precisamente malos sino lo contrario, los han disfrutado en exclusiva hasta dia de hoy usuarios de otra consola.
No se tú, pero yo prefiero jugar buenos juegos los haga quien los haga.
P13RR3 escribió:
grapitas76 escribió:
carlosniper escribió:Lo que es un hecho es que una compañía saca juegos y otra parece que no.

Que sean mejores o peores juegos respecto a las espectativas de cada uno es otro tema.


Y el chiste es que de Septiembre a dia de hoy,Ms ha sacado mas juegos que Sony [fumando]

Pero la moraleja del chiste es que dos de esos juegos, y no precisamente malos sino lo contrario, los han disfrutado en exclusiva hasta dia de hoy usuarios de otra consola.
No se tú, pero yo prefiero jugar buenos juegos los haga quien los haga.


Y yo tambien,pero el mensaje era para los de las listas,que mejor no ir por ahi que igual se sorprenden.
grapitas76 escribió:
Y yo tambien,pero el mensaje era para los de las listas,que mejor no ir por ahi que igual se sorprenden.

Los de las listas pierden mas tiempo buscado por internet que jugando.


creo que salvo que me corrija alguien el skies of arcadia era de sega no ? si es asi ojala sea uno de esos remake/remaster
triki1 escribió:
Algarro14 escribió:
Marve_Lita escribió:


Acabo de flipar al verlo en resetera y el hilo tiene más de mil mensajes, no me he parado a mirarlo mucho pero me ha impresionado la repercusión que ha tenido alli


Es Resetera, para estos temas siempre se pasan de frenada.


Me banearon la cuenta por racista XD
Juaner escribió:Me banearon la cuenta por racista XD


Seguro que dijiste que Mario necesitaba una tonalidad mas color cafe con leche por sus origenes latinos o algo parecido y claro, de ahi a ser un Hitler hay un solo paso XD
Juaner escribió:
triki1 escribió:
Algarro14 escribió:
Acabo de flipar al verlo en resetera y el hilo tiene más de mil mensajes, no me he parado a mirarlo mucho pero me ha impresionado la repercusión que ha tenido alli


Es Resetera, para estos temas siempre se pasan de frenada.


Me banearon la cuenta por racista XD


A mí una de las cuentas por ponerme un avatar de Abascal montando en un Charizard.

Algún piojoso se ofendería xD
Bilintx escribió:
Perséfone escribió:
Imagen


No sé si es un troleo o muestra de desinformación, pero tú mismo si te sientes a gusto con semejante aborto de imagen.

Tengo un gatito e igual adopto otro.


¿Qué desinformación es? Xbox solo ha sacado Halo, FH5 y Psychonauts 2 en los 18 meses que llevamos de generación.
tnucsoid escribió:
Bilintx escribió:
Perséfone escribió:
Imagen


No sé si es un troleo o muestra de desinformación, pero tú mismo si te sientes a gusto con semejante aborto de imagen.

Tengo un gatito e igual adopto otro.


¿Qué desinformación es? Xbox solo ha sacado Halo, FH5 y Psychonauts 2 en los 18 meses que llevamos de generación.


De esos juegos que dices, 1 no aparece. Otro que está en la imagen, no ha salido en consola. Y casualmente, se ha olvidado de FS y el gears tactics. Así que sí, desinformación o troleo.
Bilintx escribió:
De esos juegos que dices, 1 no aparece. Otro que está en la imagen, no ha salido en consola. Y casualmente, se ha olvidado de FS y el gears tactics. Así que sí, desinformación o troleo.


Bueno, Psychonauts era multiplataforma, y ya sabes que los piperos están obsesionados con los excluvisivos, es normal que no lo cuenten.

Se ha olvidado de FS sí, pero ha metido AoE 4, cuando no ha salido en Xbox(Todavía). Así que lo comido por lo servido.

Y Gear Tactics salío en abril 2020. No es de esta gen.
tnucsoid escribió:
Bilintx escribió:
De esos juegos que dices, 1 no aparece. Otro que está en la imagen, no ha salido en consola. Y casualmente, se ha olvidado de FS y el gears tactics. Así que sí, desinformación o troleo.


Bueno, Psychonauts era multiplataforma, y ya sabes que los piperos están obsesionados con los excluvisivos, es normal que no lo cuenten.

Se ha olvidado de FS sí, pero ha metido AoE 4, cuando no ha salido en Xbox(Todavía). Así que lo comido por lo servido.

Y Gear Tactics salío en abril 2020. No es de esta gen.

Gears Tactics no salió en consolas hasta noviembre.
mocolostrocolos escribió:
Juaner escribió:
triki1 escribió:
Es Resetera, para estos temas siempre se pasan de frenada.


Me banearon la cuenta por racista XD


A mí una de las cuentas por ponerme un avatar de Abascal montando en un Charizard.

Algún piojoso se ofendería xD


Lamentable referirse como piojoso a los de otra idea política...
Otra vez contando ports de juegos que ya estaban en PC como juegos nuevos de Xbox pero no contando los ports a PC de juegos que ya estaban en Playstation como juegos nuevos de Sony?
VicenHuelva escribió:Otra vez contando ports de juegos que ya estaban en PC como juegos nuevos de Xbox pero no contando los ports a PC de juegos que ya estaban en Playstation como juegos nuevos de Sony?

Se está hablando de los juegos que ha sacado cada una para su consola que yo sepa.
LordVulkan escribió:
VicenHuelva escribió:Otra vez contando ports de juegos que ya estaban en PC como juegos nuevos de Xbox pero no contando los ports a PC de juegos que ya estaban en Playstation como juegos nuevos de Sony?

Se está hablando de los juegos que ha sacado cada una para su consola que yo sepa.

Ok ok es que estaba en 2 hilos y he leído un par de veces lo de "la mejor editora del 2021" contando los ports como juegos nuevos y Deathloop como juego de Xbox y lo he escrito en el que no era.


En otro orden de cosas, a 10 días de que se lance "el gamepass de sony" en Asía no se han molestado en enseñar nada, ni un mínimo catálogo (aparte de los 5-6 juegos que dieron el primer día) ni como va a ser el menú/aplicación, ni si en los juegos de PS1 meterán todas las regiones o como pasaba en las stores de PSP/PS3 eran las versiones americanas solo con inglés.
LordVulkan escribió:
VicenHuelva escribió:Otra vez contando ports de juegos que ya estaban en PC como juegos nuevos de Xbox pero no contando los ports a PC de juegos que ya estaban en Playstation como juegos nuevos de Sony?

Se está hablando de los juegos que ha sacado cada una para su consola que yo sepa.


Y las expansiones y betas cuentan? Porque el Sea of Thieves A pirate's life y el Grounded creo que las sacaron también en 2021.
Patatascocacola escribió:
mocolostrocolos escribió:
Juaner escribió:
Me banearon la cuenta por racista XD


A mí una de las cuentas por ponerme un avatar de Abascal montando en un Charizard.

Algún piojoso se ofendería xD


Lamentable referirse como piojoso a los de otra idea política...


Teniendo en cuenta que en las últimas elecciones voté a Pacma y no pillas el sarcasmo, vas listo.
74183 respuestas