Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

papatuelo escribió:Y de hecho se rumorea q AMD le ha comido la tostada, pero ya veremos.

Dicen q Nvidia esta apretando al máximo con consumos locos para hacer frente a AMD.

Es que con el numero de streams procesors que se rumorea que monta la 4090 y siendo chip monolitico (el ultimo antes de pasar a MCM) les puede salir un chip enorme y tragón a pesar de la reduccion de nodo. Y a ver a AMD como le sale su primera GPU MCM

Se mantiene la esperaza e que el día 23, en el computex, se presente la arquirectura
papatuelo escribió:Y de hecho se rumorea q AMD le ha comido la tostada, pero ya veremos.

Dicen q Nvidia esta apretando al máximo con consumos locos para hacer frente a AMD.

Ojalá sea verdad, sería lo mejor que nos puede pasar a los consumidores porque lo de Nvidia ya es vergonzoso.
Pues a mí me gustó The Medium, no por la jugabilidad -que era más bien anecdótica, por decirlo suavemente-, sino por la historia, la protagonista y la atmósfera. Y por ese finalazo que me dejó a cuadros, pese a ser coherente con todo lo que llevaban insinuando, y estoy en ascuas por si sacan una secuela. Hay quienes creen que está sobrevalorado por haber aparecido primero en Xbox. Yo creo que está infravalorado por no haber sido multiplataforma o exclusivo de PS desde el principio. Y que en cualquier caso después de un juego así Bloober Team iba a "pasar a mayores" sí o sí (me parece una experiencia memorable por eso, historia, personajes y atmósfera, aunque la jugabilidad a menudo no acompañe y sus limitaciones queden especialmente evidenciadas en ese apartado; es el típico juego con un mimo especial en aspectos más "secundarios" para otros, un juego de los que ya no se hacen, y que si hubiera sido exclusivo de PS habría sido mucho mejor valorado por eso mismo, en mi opinión).

Me pareció un juego de jugabilidad muy limitada, sí, pero quizá por ello sobresaliente en muchos aspectos técnicos (y eso que lo pasé alternando entre Series X y Series S, y no noté mucha diferencia, aunque sé que hablo por mí). No sé, este y el Call of the Sea (que me pasé en las mismas circunstancias) me parecen dos pequeñas joyas infravaloradas por la trayectoria que han tenido, y desde luego dos juegos "diferentes" respecto a lo imperante hoy en día. No diría que son "obras maestras imprescindibles", pero sí buenos juegos que han contribuido a la calidad del catálogo de Game Pass sin ninguna duda (e ideales por su planteamiento y su duración para un servicio como GP). Call of the Sea salió primero solo en Xbox y ahora tendrá edición física en PS4 y PS5 (y Nintendo Switch según rumores recientes: https://www.gamereactor.es/call-of-the-sea-tambien-aparece-para-switch-en-taiwan/). Pero hay que recordar que se llevó el premio de IGN (la web principal, en USA) al mejor juego de Xbox del año... y para mí está claro que eso no se lo lleva cualquiera.

Creo que es un tipo de proyectos que hay que apoyar como aficionados al mundillo, no por comprometerse con pequeñas desarrolladoras ni nada de eso, sino porque merecen la pena por sí mismos y son literalmente de lo que ya no hay. Cumplen lo que pretenden y en el cómputo general tienen más pros que contras. Son como Yooka-Laylee, cuya primera entrega recibió reseñas mediocres y en la segunda ya eran mucho mejores, y en mi opinión ambos son juegos muy buenos y la disparidad de su recibimiento obedece más bien a factores "extravideojuguiles". Igual que The Medium o Call of the Sea, que ninguno va de AAA ni de salvación de sus géneros, pero desde luego ofrecen en la práctica mucho más que otros títulos que van precisamente de eso y fallan estrepitosamente incluso en lo más básico. Yo no tengo ninguna duda de que si The Medium hubiera sido un spin-off de Silent Hill también habría vendido más y habría tenido mejor acogida, pero es lo que hay... y al parecer alguien más lo ha visto así también, de lo contrario no estarían haciendo lo que están haciendo ahora. Del mismo modo, es criminal que Microsoft no haya comprado Playtonic para tenerlos trabajando exclusivamente en nuevos Banjo después de lo que han hecho con Yooka-Laylee.

Por mí, esperando American Arcadia y el nuevo Silent Hill de Bloober Team (y lo nuevo que saque Playtonic, claro, incluso como editora). Al menos el beneficio de la duda, y algo más, se han ganado.
Si The Medium hubiera sido multiplataforma hubiera pasado totalmente desapercibido y nadie se acordaria de el, como ha pasado con la mayoria de juegos de este estudio.

Que entiendo perfectamente que Microsoft tuviera que darle bombo porque era lo único que tenian en el lanzamiento de series X (y me suena que ni llego de salida con la consola) y que lo vendieran como un AAA cuando realmente ni de coña lo es, pero dudo que si el juego hubiera sido exclusivo de ps5 hubiera cambiado algo. La prensa y jugadores mayoritarios le habrian dado palos igualmente.

No cuento evidentemente a la prensa "asociada" a cada compañía porque de ellos evidentemente no se puede esperar una mas minima objetividad.

Y lo vuelvo a decir, a mi el juego me gustó pero todo el bombo que se le dio me parece totalmente innecesario y que perjudicó al juego mas que beneficiarlo.
Tampoco recuerdo que MS hiciese nada por aumentar el hype, yo creo que fue mas cosa de la comunidad y la prensa.

Algo similar a The Ascent o en menor medida Kena, hay mucho trabajador de trinchera en los foros.
Ember Lab ha demostrado más con menos... supongo que esta vez será la prueba definitiva para Bloober Team.
165 millones de GTAV.
Lo heavy es que ha vendido 20 millones en el último año
carlosniper escribió:165 millones de GTAV.
Lo heavy es que ha vendido 20 millones en el último año


Los relanzamientos y las ofertas constantes sumado al incesante contenido del GTA Online no van a hacer que el juego muera nunca.
Venga va, vamos a tener la misma conversación que tenemos siempre... XD ...yo lo he comprado dos veces, lo tengo tres veces, que son las mismas veces que he intentado jugar y lo he abandonado aburrido perdido.
Yo no le he comprado ninguna vez, empiezo a sentirme un bicho (aun mas) raro xD
Ya lo he dicho varias veces y lo repito de nuevo... 5 veces lo tengo, 4 compradas y 1 regalada [facepalm]
Imagen

Otra prueba más del juego que está haciendo Kojima para Xbox.
Siendo Kojima es capaz de que dentro del ¿archivador? blanco este metido el devkit de Xbox [fiu]
Esa foto lo único que demuestra es que Kojima es un tio listo por colocar la ps5 de forma vertical [burla2]
Esa foto demuestra que el diseño de PS5 no permite ponerla en un sitio medio normal ni a Kojima
mocolostrocolos escribió:Imagen

Otra prueba más del juego que está haciendo Kojima para Xbox.


Ese no es el kit de desarrollo de PS5. Simplemente puede estar jugando en sus ratos libres a la PS5. [qmparto]
Kojima ha filtrado el diseño de la xbox series x pro xD, los haters dirán que es una ps5
Yo solo veo a Kojima viendo un video.
Seto-Ichitaka escribió:Yo solo veo a Kojima viendo un video.

Un video que está mirando a través de una Xbox !
desde una PlayStation (desconozco si ese es el reproductor de la ps5) se ve claramente los controles de vídeo
Seto-Ichitaka escribió:Yo solo veo a Kojima viendo un video.


Si prestaras atencion te habrias dado cuenta de que el techo esta formado por consolas xss [risita]
(mensaje borrado)
DiGiL escribió:
Seto-Ichitaka escribió:Yo solo veo a Kojima viendo un video.


Si prestaras atencion te habrias dado cuenta de que el techo esta formado por consolas xss [risita]


Y lo que hay a la izquierda de la ps5 es la nueva xbox series x en blanco
En el portatil hay una pegatina de Windows... Casualidad?

Todavía se ponen nombres a las sillas? Es muy ochentero!
A mi lo de que lleve el nombre en la silla me deja claro que es un director de cine frustrado. Entre no jugar a sus juegos y no ver sus pelis creo que elegiría lo segundo.
Juaner escribió:A mi lo de que lleve el nombre en la silla me deja claro que es un director de cine frustrado. Entre no jugar a sus juegos y no ver sus pelis creo que elegiría lo segundo.


Yo me quedo con lo primero, porque por suerte no le dejan hacer lo segundo [carcajad] [carcajad]
Nuhar escribió:En el portatil hay una pegatina de Windows... Casualidad?

Todavía se ponen nombres a las sillas? Es muy ochentero!

En el mundo del cine si.
yo por no ver no veo ni a Kojima. ese de la silla podría ser mi vecino tranquilamente
El Vampire Survivors es lo mejor del mes
Y no estoy de coña... A saber la cantidad ingente de horas que le he dedicado...
Yo tengo mucha curiosidad por probar el Shipbreaker
Yo le tengo ganas al Jurassic World 2 después de haber leído cosas muy buenas del primero.

Al Vampire Survivors no me acerco ni con un palo después de todo lo que he leído. No quiero drogas.
Alguien ha probado el Jurassic World en consolas?

El primero lo jugué en PC y me gustó bastante, muy entretenido.
Lo del Jurassic World Evolution 2 es una puñalada trapera para mis intereses, ya he comprado y me habia hecho a la idea de jugar exclusivamente durante unos meses a la ultima expansion de Elder Scrolls Online ahora que va a salir oficialmente en castellano y me sacan este come horas en el Gamepass, puta que los pario..........
Shawen escribió:Alguien ha probado el Jurassic World en consolas?

El primero lo jugué en PC y me gustó bastante, muy entretenido.


Yo me lo compré en su día y lo he disfrutado mucho. Si eres fan de la saga y el primero te gustó, no creo que te vaya a defraudar.

No esperes una obra maestra ni nada por el estilo. Pero si que es un pozo de horas XD
@triki1 haz un kage bunshin no jutsu y arreglado, quejica
yonat escribió:
Shawen escribió:Alguien ha probado el Jurassic World en consolas?

El primero lo jugué en PC y me gustó bastante, muy entretenido.


Yo me lo compré en su día y lo he disfrutado mucho. Si eres fan de la saga y el primero te gustó, no creo que te vaya a defraudar.

No esperes una obra maestra ni nada por el estilo. Pero si que es un pozo de horas XD


Creo que el compañero pregunta que tal los controles y la interfaz en consola, en PC ya lo jugó [looco]

Yo tengo claro que no debo bajarlo, su tiempo ya se lo lleva Crussader Kings 3, pero bueno, lo bajo, lo pruebo y lo desinstalo [fiu]
mocolostrocolos escribió:Imagen

Otra prueba más del juego que está haciendo Kojima para Xbox.

¿Ese no era el juego The Centenial Case? La fuente de la letra de su nombre me parece que esta estampada digitalmente y el tipo aunque no se mira de frente lo miro demasiado joven para ser Kojima.
Supongo que esto es lo que quería hacer cd projekt red pero se les torció la cosa

Marve_Lita escribió:Supongo que esto es lo que quería hacer cd projekt red pero se les torció la cosa



Esto en la generación anterior (PS4 y Xbox One) es imposible. Si hubieran esperado a que saliero en Unreal Engine 5 y lo hubvieran hecho sólo para PS5 y Xbox Series ... quizás.


Un Espinof de la saga ARMA ambientado en la guerra fría para PC y Xbox, con crossplay, edición de campañas y soporte para mods también en consola.
LordVulkan escribió:


Un Espinof de la saga ARMA ambientado en la guerra fría para PC y Xbox, con crossplay, edición de campañas y soporte para mods también en consola.


Lo que mas me intriga con diferencia es el rendimiento que alcanzara en consolas.......
Marve_Lita escribió:ya esta disponible

A mi no me aparece...
Patatascocacola escribió:
Marve_Lita escribió:ya esta disponible

A mi no me aparece...


no eres digno

https://twitter.com/IdleSloth84/status/ ... LwiFZo23zw
Pues he probado un rato el Jurassic World 2 y me ha gustado mucho.
LordVulkan escribió:
mocolostrocolos escribió:

Del leak de NVIDIA, supongo que no saldrá mucho de ahí.

Imagen

Pues otro juego que filtra la lista de NVIDIA (Miasma).
73498 respuestas