Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Auron83 escribió:
nachobarro escribió:Por mi parte haré lo mismo que con el Desth Stranding, comprarlos por 2 duros de segundamano y pagar el update con tarjetas prepago de eneba.

Una pena que Sony sea tan avariciosa con estas cosas la verdad.



Piensa que si todo el mundo hiciera eso que haces las mega producciones de Sony serían inviables y tendrían que bajar la calidad de sus juegos. Si todavía yo voy a ser mejor cliente para Sony que tú XD .


Mira que eres tocawebos [qmparto]
mocolostrocolos escribió:


I'm fucking ready.
Pues entonces los que vamos a medias con las compras en PSN... somos la ruina de Sony :O

Hecha la ley, hecha la trampa... pero con esto y con Game Pass Ultimate, Nintendo Switch Online, etc [poraki]
davidDVD escribió:Pues entonces los que vamos a medias con las compras en PSN... somos la ruina de Sony :O

Hecha la ley, hecha la trampa... pero con esto y con Game Pass Ultimate, Nintendo Switch Online, etc [poraki]


Imagina los que no pagamos el plus, seremos demonios para ellos [qmparto]
Auron83 escribió:En ambos casos lo que se demuestra es que el formato físico esta herido de muerte y su sentido práctico a largo plazo es cero.


Ni mucho menos eso es así. Empresas como Limited Run,Strictly Limited Games o Super Rare Games,por decir sólo unas pocas,se están haciendo de oro vendiendo físico y especulando con él al no existir en muchos casos versiones retail.

Otra cosa muy diferente es que haya gente deseando matar al formato físico y encantada de seguir perdiendo derechos como consumidores con tal de hacer feliz a su compañía favorita.
https://twitter.com/geoffkeighley/statu ... yNz3w&s=19

Va ganando el Halo y todavía no ha salido, hay que reírse...
jarus escribió:https://twitter.com/geoffkeighley/status/1468272604003799044?t=289qN6LxxcQ_brl1HyNz3w&s=19

Va ganando el Halo y todavía no ha salido, hay que reírse...


El Multijugador ya tal.
No es una beta? Me sigue parecienfo ridículo que aún ni ha salido.
Fíjate si será bueno.
No me lo parece, pero vamos, gustos son.
jarus escribió:No me lo parece, pero vamos, gustos son.


¿Lo has probado? ¿Qué es lo que no te mola?
mocolostrocolos escribió:
jarus escribió:No me lo parece, pero vamos, gustos son.


¿Lo has probado? ¿Qué es lo que no te mola?

Me aparece antiguo y soso, pero es una beta.
¿Antiguo y soso en qué sentido?
Nueva imagen de lo nuevo de Playdead (Limbo, Inside)

Imagen


Otro Sci-Fi (junto a Starfield) al que le tengo ganazas [babas]
@mocolostrocolos lo más curioso es que sin salir el juego lo hayan nominado.
manmartin escribió:@mocolostrocolos lo más curioso es que sin salir el juego lo hayan nominado.


Precisamente lo que se vota es el Multijugador, que sí ha salido, según explicó Kighley
@mocolostrocolos ahhh, gracias, no me había enterado bien, la verdad que el multijugador es un vicio interesante.
Halo es un juego de 2007 en lo jugable
Es lo mismo que Halo 3
Dwyane escribió:Halo es un juego de 2007 en lo jugable
Es lo mismo que Halo 3


Firmo ahora con sangre que fuese igual que Halo 3.
@Dwyane por curiosidad ¿cuál es la base de tu afirmación?
Dwyane escribió:Halo es un juego de 2007 en lo jugable
Es lo mismo que Halo 3


Ojalá!

Consiste en apuntar y disparar, no evolucionado nada desde el primer Doom
Hay quien sigue sin entender que Halo es Halo. No ha batido récords de jugadores de un juego de Microsoft en Steam por ser un FPS genérico más, aún siendo F2P.

La HCS fue el evento más visto de Twitch el fin de semana que tuvo lugar.


Hombreee, no estaría yo tan seguro XD
Halo Infinite es un Halo, y como tal el núcleo jugable es el mismo, lo ha sido en el 2, 3, ODST, Reach, 4 y 5. Todos han tenido sus cambios y sus cosas nuevas, pero Halo tiene un multijugador característico que siempre va a ser, en esencia, lo mismo. Si a partir de esta premisa, no se es capaz de apreciar los cambios y las novedades pues ya...
xin-xan escribió:


Hombreee, no estaría yo tan seguro XD


Ni será porque no tiene una retahíla de declaraciones que sustenta lo que dice...
El bocachancla de Microsoft es Aaron Greenberg, a Phil Spencer siempre le he leido mas comedido aunque eso no impide que barra para su casa y que alguna vez suelte alguna china a la competencia (Algo que prácticamente hacen todas las compañías)
ryo hazuki escribió:El bocachancla de Microsoft es Aaron Greenberg, a Phil Spencer siempre le he leido mas comedido aunque eso no impide que barra para su casa y que alguna vez suelte alguna china a la competencia (Algo que prácticamente hacen todas las compañías)


Yo creo que el Aaron Greenberg debe de tener algun video de los dirigentes de MS en una sesion sadomasquista o con menores o esnifando coca o algo parecido con el que hace chantaje, no me explico como no le han mandado a la mierda ya hace años, motivos han tenido de sobra.


Igual con este se hacen más eco que con el de Sony
@exar el 4 es el más transgresor en ese aspecto y se llevo tal palo de la comunidad que echaron para atrás prácticamente todo lo que introdujo, el tema de los perks por rachas y demás afectaba muy seriamente a la jugabilidad.
Al final halo no deja de ser un arena por equipos con armadura y salud que se regeneran, con todas las virtudes y carencias de ese tipo de juegos. En el 5 se potenció mucho el parkour e infinite sigue esa linea aunque para mi disgusto han quitado el golpe de suelo y el dash. Este parece un poco como si halo 3 se hubiera ido de juerga con halo 5.
Pd: acabo de mirar la estadística de juego 80 horas [mad] [mad]

@davidDVD habrá que echarle un ojo, tanto limbo como inside, este último más, me encantaron.
Lo de los altos cargos con historias de menores y demás no me parece un tema para hablar en un foro de videojuegos, que no digo que no sea de interés ni nada de eso, pero aquí leen niños de muchas edades y no creo que se deba acceder a esa información así sin más.

Ahora bien, sobre ese tema diré que me preocupa que no sea la policía la que haga las investigaciones. He visto todo lo que han puesto en Twitter sobre el tio de Nvidia y perfectamente puede ser una conversación invent y otra conversación paralela que es a la que responde el tio en realidad. No digo que sea mentira, digo que no es una investigación fiable si al menos no participa la policía de ella o algún cuerpo oficial la supervisa.

@Sabio
@manmartin si claro, si siempre hay cambios, pero eso no quita que el núcleo jugable en esencia sea el mismo, con sus mas y sus menos. Como dices, al cambiar en el 4 ya hubo quejas por doquier, así que al final, lo que la gente quiere es "lo de siempre". Lo cual, no quita para que dentro de ello, te metan novedades. En este, mismamente, el hecho de tener el gancho hace que tener un vehículo ya no sea tan determinante como en otros, porque abordarlos es mucho más sencillo.

A mi lo que me encantaba del Halo 5 era el modo Warzone con combates PvP pero con IA también, y sin embargo en este, ni rastro. O los modos de hordas, que tenían su propia historia, las Spartan Ops, otro modo que sinceramente me encanta y que ojalá en un futuro implementen, porque al final, te metes en el tutorial y te ponen la intro esa con la Spartan, pero por el momento no hay nada más...
malosoxxx escribió:Lo de los altos cargos con historias de menores y demás no me parece un tema para hablar en un foro de videojuegos, que no digo que no sea de interés ni nada de eso, pero aquí leen niños de muchas edades y no creo que se deba acceder a esa información así sin más.

No es el hilo para hablarlo, pero a los pedófilos les encantaría que estos temas se apartaran del debate público, igual que los depredadores sexuales estaban encantados cuando podían violar impunemente porque también era un tema tabú.
LordVulkan escribió:
malosoxxx escribió:Lo de los altos cargos con historias de menores y demás no me parece un tema para hablar en un foro de videojuegos, que no digo que no sea de interés ni nada de eso, pero aquí leen niños de muchas edades y no creo que se deba acceder a esa información así sin más.

No es el hilo para hablarlo, pero a los pedófilos les encantaría que estos temas se apartaran del debate público, igual que los depredadores sexuales estaban encantados cuando podían violar impunemente porque también era un tema tabú.

De acuerdo, pero es un foro de videojuegos, hay otros lugares públicos donde debatirlo.
Y mañana saldrá uno de Intel (por ejemplo)... o de la pescadería enfrente de tu casa.

Mientras el Geoff Keighley montando lo que sabe, hype (yo con que hagan acto de presencia Hellblade II y BotW 2 ya me conformo, pido poco...)
A mí me parece importante comentar estas noticias que afectan al mundo de los videojuegos, ya que daña muy seriamente la imagen de las compañías, por mucho que se quiera separar lo personal (por llamarlo de alguna manera) de lo personal.
Pues yo opino que es un tema que no viene a cuento.

Depredadores sexuales, pedófilos y gente enferma de la cabeza hay en todos lados. Estas cosas se denuncian y que la policía y la justicie actúe, pero a mi me da bastante igual lo que haga un directivo en su vida personal. Que lo despidan y que apechugue con las consecuencias, pero no se que tendrá que ver esto con la imagen de las compañías.

No lo veo como un caso tipo Activision/Blizzard. Por lo general la gente asquerosa, enferma y que hace este tipo de cosas lo lleva en secreto, por lo tanto me da igual que sea el CEO de Sony o el frutero de la esquina.
@davidDVD ese lo está haciendo IOI, un scalebound 2.0 por lo que dicen
davidDVD escribió:Mientras el Geoff Keighley montando lo que sabe, hype (yo con que hagan acto de presencia Hellblade II y BotW 2 ya me conformo, pido poco...)

Yo creo que este año va a ser bueno por descarte. Hay muchos juegos retrasados que tienen que salir antes del E3 y no tienen otro sitio donde publicitarse o también poner un reveal ahora y enseñarlo bien en el E3.
Por ejemplo Warner tiene mucho en el horno y llevamos muchos eventos esperando ver más de Potter o que enseñen el Injustice 3 (que es el típico de poner un teaser de 2 personajes peleando e ir poniendo trailer de cada personaje a poquitos).
Se habla mucho de (por si alguien no quiere verlo)
Bioshock, Sonic, la vuelta de Sly Cooper, Persona 4 Golden o Persona 5 Strikers en Xbox dia 1 Gamepass
@VicenHuelva Oooh pero de donde sale esto??

Persona 4 Golden o Persona 5 Strikers en Xbox dia 1 Gamepass
@VicenHuelva Evidentemente la gente ya está especulando (según él habría cuatro o cinco bombazos como Elden Ring)

ATLUS actualizó su ficha de Steam y ya se da por hecho P5R en PC, cuando en la lista de Nvidia sólo aparecía "Catherine Full Body, Shin Megami Tensei V".

PD. Lo mejor es ir sin muchas ilusiones y llevarse la sorpresa, como el 13S en Switch (nadie se lo esperaba)
exar escribió:@manmartin si claro, si siempre hay cambios, pero eso no quita que el núcleo jugable en esencia sea el mismo, con sus mas y sus menos. Como dices, al cambiar en el 4 ya hubo quejas por doquier, así que al final, lo que la gente quiere es "lo de siempre". Lo cual, no quita para que dentro de ello, te metan novedades. En este, mismamente, el hecho de tener el gancho hace que tener un vehículo ya no sea tan determinante como en otros, porque abordarlos es mucho más sencillo.

A mi lo que me encantaba del Halo 5 era el modo Warzone con combates PvP pero con IA también, y sin embargo en este, ni rastro. O los modos de hordas, que tenían su propia historia, las Spartan Ops, otro modo que sinceramente me encanta y que ojalá en un futuro implementen, porque al final, te metes en el tutorial y te ponen la intro esa con la Spartan, pero por el momento no hay nada más...

A mi me gustaría que metieran por orden, warzone, multiteam, fuga, spartan ops, tiroteo en multi con eso ya no necesito nada más esta generación. Bueno, que con lo que tiene este tampoco voy a necesitar mucho [sonrisa]
mocolostrocolos escribió:


Complemento





Han desechado 2/3 del contenido que tenían planeado nada menos. Tiene pinta de que han salvado los muebles en el último cuarto de partido.
mocolostrocolos escribió:

Algo así leí al poco de retrasar el juego, creo que era de un desarrollador en reddit. Explicaba lo de los contratos, el cambio con la llegada de staten y el problema de los puntos de control para el cooperativo.
Tel3mako escribió:
mocolostrocolos escribió:


Complemento





Han desechado 2/3 del contenido que tenían planeado nada menos. Tiene pinta de que han salvado los muebles en el último cuarto de partido.


Que la compañia que posiblemente tenga mas motores de juegos a mano y una de las lideres mundiales de software tenga serios problemas en este ambito es surrealista. Dado que es un proyecto a largo plazo enfocado a un juego como servicio añadiendo contenido no van a cambiar de motor pero me pregunto si en vista a futuro de un proximo titulo iran a utilizar algo mas "normal" tipo IdTech o Unreal, a fin de cuentas del motor de IdTech nadie mejor que ellos lo van a hacer y con el Unreal la gente de Coalition pueden echar una mano y ya han demostrado que dominan perfectamente dicho motor a pesar de tener que licenciarle ( el motor del Forza tambien podria ser una posibilidad pero no se que tal le iria en un FPS).
La verdad es que sí, el Slipspace este parece que salió algo rana. De lo visto en el primer trailer target a lo visto al final hay buen trecho.

Kraken llega a Xbox Series X /s
Disc space used after installing 1.4.1

PC ~77 GB
PS4 ~75 GB
PS5 ~77 GB
X1 ~63 GB
XS ~72 GB

https://discussions.ubisoft.com/topic/1 ... date-1-4-1
73887 respuestas