Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

davidDVD escribió:


A ver si lo anuncian en los TGA (el filtrado en la lista de Nvidia)... y a ver si SE hace algo con Chrono Trigger para la época actual (Tokyo RPG Factory sería un buen estudio para la tarea)


PD. Que barbaridad de animación... me dieron ganas de Marvel's Spider-Man 2 (que bien que Sony siga apostando por este superhéroe) [risita]


A ambas cosas..

😍😍😍😍😍
El I Am Setsuna ya tenía un sistema de combate como el del Chrono Trigger. Ojalá lo rehagan.
Por dios, que el estudio de Tokyo se deshaga ya y no toque nada de ese remaster xD
xin-xan escribió:
katatsumuri escribió:
¿Qué hay gente que paga el servicio full? Pues claro, pero es una minoría, la mayoría hace la triquiñuela del VPN y de las promociones a euro


En mi entorno el único que conozco que ha hecho el truco del almendruco he sido yo, el resto de amigos y conocidos a pagar full price, así que en mi caso la minoría soy yo, curiosamente el único que se pasa por foros de este estilo.

Yo estaba pensando justamente lo mismo de ocho amigos que conozco que tenemos la Xbox solo yo y otro que estamos compartiendo Cuenta hacemos el truco los demás pagan Game Pass completo al mes
Se filtra posible lista de juegos de Game Award:

Hogwarts Legacy
Resident Evil VIII DLC
Project 007
Reboot Saints Row
Hollow Knight Silksong
Minecraft
Bioshock
King of Fighter XV
Ghostwire Tokyo
Final Fantasy Pixel Remasters
Cyberpunk 2077 DLC
Wolf Among Us 2
Hellblade 2
Slime Rancher 2
Callisto Protocol
Instiction
TMNT: Shredder´s Revenge
Two Point Campus
Chasing Static
Arcade Paradise
Mucha curiosidad por el Project 007. IO lo han hecho genial con Hitman, con lo que espero algo de ese nivel con James Bond.
Y a ver si el próximo Tortugas Ninja esta a la altura...
carlosniper escribió:Se filtra posible lista de juegos de Game Award:

Hogwarts Legacy
Resident Evil VIII DLC
Project 007
Reboot Saints Row
Hollow Knight Silksong
Minecraft
Bioshock
King of Fighter XV
Ghostwire Tokyo
Final Fantasy Pixel Remasters
Cyberpunk 2077 DLC
Wolf Among Us 2
Hellblade 2
Slime Rancher 2
Callisto Protocol
Instiction
TMNT: Shredder´s Revenge
Two Point Campus
Chasing Static
Arcade Paradise

Joder,si la lista esa es cierta, será bastante top.
davidDVD escribió:Supera a las listas previas al E3.


Ni de coña.
mocolostrocolos escribió:Hay cosas que desearía no tener que poner, pero que son necesarias...



Leed el hilo entero, hay pruebas de sobra.


acaban de confirmar varios medios americanos que sony lo ha despedido inmediatamente asi que a la puta calle.
jarus escribió:https://twitter.com/srcobblepot13/status/1467608605008535562?t=IrQUZSTTnQ2IzsrqGZhqvw&s=19

Pues vaya chufa de formato físico...


Yo no compro normalmente juegos de lanzamiento asi que desconozco este tema, ésto no suele ocurrir desde hace tiempo? Me suena de haber leido estas quejas otras veces.
triki1 escribió:
jarus escribió:https://twitter.com/srcobblepot13/status/1467608605008535562?t=IrQUZSTTnQ2IzsrqGZhqvw&s=19

Pues vaya chufa de formato físico...


Yo no compro normalmente juegos de lanzamiento asi que desconozco este tema, ésto no suele ocurrir desde hace tiempo? Me suena de haber leido estas quejas otras veces.


A mi eso de comprar un juego fisico por anticipado y que luego no lo puedas jugar hasta x dia no me ha pasado en la vida...es mas, no sabía ni que esto se podia hacer.

En modos multijugador lo puedo llegar a entender o incluso para poder activar algun dlc o sincronizar logros o trofeos, ¿pero en un modo single player? Anonadado me hallo XD

El otro tema de que en el disco venga una parte y el resto toque bajarlo, por desgracia si es mas habitual, aunque usando discos fisicos de 50 y 100GB no entiendo cual es la excusa para hacer este tipo de cosas
kastelen escribió:
mocolostrocolos escribió:Hay cosas que desearía no tener que poner, pero que son necesarias...



Leed el hilo entero, hay pruebas de sobra.


acaban de confirmar varios medios americanos que sony lo ha despedido inmediatamente asi que a la puta calle.


Bueno, ahora hay que ver si lo denuncian o qué. Un despido simplemente me parece poco.

Es un tema lo suficientemente grave como para que le procesen.
@mocolostrocolos

A no ser que ande muy perdido... La denuncia ya la hacen la asociacion esa que le ha descubierto no?

La empresa en la que trabaje creo que con eso no tiene nada que ver, a no ser que el delito se comenta en sus instalaciones o durante el desarrollo de su trabajo.

Para que se me entienda, me refiero a que aqui la acusacion deberia ser la fiscalia y los posibles afectados.
DiGiL escribió:@mocolostrocolos

A no ser que ande muy perdido... La denuncia ya la hacen la asociacion esa que le ha descubierto no?

La empresa en la que trabaje creo que con eso no tiene nada que ver, a no ser que el delito se comenta en sus instalaciones o durante el desarrollo de su trabajo.


El grupo ese actúa al margen de la ley, solo se dedican exponer a los pedófilos porque sus métodos en muchos casos son ilegales.

Que conste que no digo que sea Sony quien le denuncie.
@mocolostrocolos

Ah pues ni idea, pero mal vamos si para procesarlo necesitan que una empresa presente denuncie y no lo hace directamente la fiscalia.

Pero bueno dejo de meterme en charcos que de estas legalidades no tengo ni idea XD
jarus escribió:https://twitter.com/srcobblepot13/status/1467608605008535562?t=IrQUZSTTnQ2IzsrqGZhqvw&s=19

Pues vaya chufa de formato físico...


Grande MS. De nuevo se vuelve a sacar la polla
@jarus eso es una puta mierda, de vergüenza.
El problema es de la tienda que se lo ha vendido sin permiso, que vaya a pedir explicaciones a la tienda
jarus escribió:https://twitter.com/srcobblepot13/status/1467608605008535562?t=IrQUZSTTnQ2IzsrqGZhqvw&s=19

Pues vaya chufa de formato físico...

Pues sí. De todos modos, aunque diga lo contrario, yo creo que lo que le jodió al tío es que se lo compró físico para jugar antes y luego se encontró que el disco no contiene el juego completo.
Tampoco va a llover a gusto de todos. Si la gente luego tiene el juego 1 semana antes e inevitablemente te comes spoiler de los tontos de turno tambien nos quejariamos.
Seto-Ichitaka escribió:Tampoco va a llover a gusto de todos. Si la gente luego tiene el juego 1 semana antes e inevitablemente te comes spoiler de los tontos de turno tambien nos quejariamos.


El problema no es ese. El problema es que el juego no esté completo en el disco.
Seto-Ichitaka escribió:Tampoco va a llover a gusto de todos. Si la gente luego tiene el juego 1 semana antes e inevitablemente te comes spoiler de los tontos de turno tambien nos quejariamos.


Ese no es el problema.
El problema real es que por lo visto en la caja del juego no te dicen en ningún momento que necesitas una conexión a internet y una descarga obligatoria para poder jugar.
Lo mismo yo estoy bastante perdido, pero intuia que desde hace tiempo que los juegos en fisico no traian el juego completo, mas cuando los parches dia 1 de varios gigas estan a la orden del dia.

Mis disculpas.

Aunque sigo pensando que lo que le jode al usuario es no poder jugarlo antes que nadie jajajaja

PD: @ryo hazuki De hecho si advierte de que hace falta descarga. Por detras en la caja aunque el usuario en la imagen lo tapa con el pulgar pone "Requiere descargas (importante cantidad de almacenamiento, se aplican cargos de conexion a internet de banda ancha e ISP). Lo comento porque tengo delante mia la caja del Alan Wake Remastered y pone exactamente lo mismo.

@lichis Lo mismo que le he comentado a Ryo, en la caja fisica advierte de que requiere descarga.
Seto-Ichitaka escribió:Lo mismo yo estoy bastante perdido, pero intuia que desde hace tiempo que los juegos en fisico no traian el juego completo, mas cuando los parches dia 1 de varios gigas estan a la orden del dia.

Mis disculpas.

Aunque sigo pensando que lo que le jode al usuario es no poder jugarlo antes que nadie jajajaja


Una cosa es que no traiga el juego completo imposibilitándote jugar y otra cosa es que lo traiga y venga rotísimo, con lo cual puedes "jugar" a una versión rota.

No es Halo el primero con el que sucede, la verdad, pero siendo un first...

De todas formas, otro juego first con el que supongo que debió pasar es con Flight Simulator, aunque desconozco si con el disco solamente puedes hacer algo.
ryo hazuki escribió:El problema real es que por lo visto en la caja del juego no te dicen en ningún momento que necesitas una conexión a internet y una descarga obligatoria para poder jugar.


Si eres medianamente inteligente, eso se sabe desde que existe el Smart delivery y los juegos no vienen en 8 discos.

Por no decir que el nota dice que ha metido el CD del juego, igual se quedó anclado en los princo.
Bilintx escribió:
ryo hazuki escribió:El problema real es que por lo visto en la caja del juego no te dicen en ningún momento que necesitas una conexión a internet y una descarga obligatoria para poder jugar.


Si eres medianamente inteligente, eso se sabe desde que existe el Smart delivery y los juegos no vienen en 8 discos.

Por no decir que el nota dice que ha metido el CD del juego, igual se quedó anclado en los princo.


No. Eso debe venir sí o sí.

Pero ojo, que como acaba de decir @seto-ichitaka parece que sí que lo pone, lo cual es una mierda que suceda pero cambia muchisisisisisimo el relato.
Si lo pone no hay mucho mas que debatir.

Aunque eso no quita a que siga siendo una guarrada por parte de Microsoft que teniendo un formato óptico de hasta 100Gb, te metan 15 en el disco y que te busques la vida con lo demas...
El que aún sigue apostando por el formato físico que lo haga buscando opciones de compraventa o por puro coleccionismo de tener el juego en la estantería.

Hay que se muy iluso para en 2021 comprar un juego pensando en poder re jugarlo dentro de 20 años como si fuera un cartucho de la Mega Drive.
Que hayan hecho esto con una punta de lanza como es el Halo Infinite me parece una guarrada supina y, si bien es cierto que hay quien tanto de un lado como de otro aprovecha para lanzar mierda al contrario, también hay otros que si un día aparece un forero quejándose de que Phil Spencer ha entrado a su casa y se ha llevado a primer hijo varón recién nacido le responderían "Ahora va a ser culpa de Microsoft que no te leas los Términos y Condiciones".
Quizas sea una solucion temporal para evitar los spoilers y las reviews "piratas" antes de la salida del juego y una vez que salga éste se pueda jugar sin problemas desde el disco pero desde luego no suena nada bien el tema.
Seto-Ichitaka escribió:Lo mismo yo estoy bastante perdido, pero intuia que desde hace tiempo que los juegos en fisico no traian el juego completo, mas cuando los parches dia 1 de varios gigas estan a la orden del dia.

Mis disculpas.

Aunque sigo pensando que lo que le jode al usuario es no poder jugarlo antes que nadie jajajaja

PD: @ryo hazuki De hecho si advierte de que hace falta descarga. Por detras en la caja aunque el usuario en la imagen lo tapa con el pulgar pone "Requiere descargas (importante cantidad de almacenamiento, se aplican cargos de conexion a internet de banda ancha e ISP). Lo comento porque tengo delante mia la caja del Alan Wake Remastered y pone exactamente lo mismo.

@lichis Lo mismo que le he comentado a Ryo, en la caja fisica advierte de que requiere descarga.


Seguramente que lo que le jode es eso, no poder jugarlo antes que nadie, pero también es verdad que esto de que el juego completo te lo tengas que bajar no es lo normal, un parche día 1 soluciona fallos que pueda haber desde que se hace la versión gold hasta que sale, pero puedes jugar el juego completo, con más o menos bugs, pero lo terminas, ahí tienes de ejemplo el ciberbug 2077 que la prensa lo jugó sin el parche día 1
Plage escribió:
Seguramente que lo que le jode es eso, no poder jugarlo antes que nadie, pero también es verdad que esto de que el juego completo te lo tengas que bajar no es lo normal, un parche día 1 soluciona fallos que pueda haber desde que se hace la versión gold hasta que sale, pero puedes jugar el juego completo, con más o menos bugs, pero lo terminas, ahí tienes de ejemplo el ciberbug 2077 que la prensa lo jugó sin el parche día 1


Pero la culpa es de la tienda, no del que se ha gastado 70 euros para poder jugarlo.

Si me dijeras que la gente se lo baja de los mares caribeños y lo juega por la cara antes de tiempo pues aun lo podria entender, pero ostia, que hablamos de gente QUE HA PAGADO el juego y que no lo pueden jugar porque Microsoft no lo permite xD

Que por poner un ejemplo similar, final fantasy 7 remake también fue vendido antes de tiempo por algunas tiendas y no recuerdo que Square bloqueara el juego por ello.
Es que si quiera es juego completo pero falta un parche de unos megas para que inicie, como pasa con muchos juegos en Steam. Que no me gustaría tampoco, ojo. Es que es medio juego fuera del disco porque patata.
Es un DRM draconiano. Pero ya es hora de que nos acostumbremos.
El formato físico irá desapaciendo... quizás Nintendo lo aguante más tiempo (dentro de las tres grandes); vendrán como en Steam con su clave de desbloqueo.

PD. Yo prefiero que el contenido inicial esté en el BD o cartucho (en Switch es por no usar el cartucho de 32GB en muchos casos, porque no asumen el gasto ni tampoco se lo meten al consumidor; sale bajo descarga obligatoria y punto)

El usuario va(irá) tragando, no le queda otra... mientras no sea nada radical.
Pues a mí me parece bien que no se pueda jugar hasta la fecha de lanzamiento.
Y sobre el dramón que supone tener que descargar algo de internet en el año 2021 mejor no digo nada.
Pocos aquí tenéis el GT Sport en físico no?

Os da un jamacuco si lo insertais en la Ps4 y veis lo que tiene que descargar e instalar...XxD
varios está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:30 por "acumulación de infracciones"
Bilintx escribió:
ryo hazuki escribió:El problema real es que por lo visto en la caja del juego no te dicen en ningún momento que necesitas una conexión a internet y una descarga obligatoria para poder jugar.


Si eres medianamente inteligente, eso se sabe desde que existe el Smart delivery y los juegos no vienen en 8 discos.

Por no decir que el nota dice que ha metido el CD del juego, igual se quedó anclado en los princo.


Princo? Que agarrao!!! Por lo menos Verbatim.. [qmparto]
Tel3mako escribió:Pocos aquí tenéis el GT Sport en físico no?

Os da un jamacuco si lo insertais en la Ps4 y veis lo que tiene que descargar e instalar...XxD


Joder, las dos veces que lo he instalado he tenido que reunir más paciencia que Job. Su puta madre xD
Tel3mako escribió:Pocos aquí tenéis el GT Sport en físico no?

Os da un jamacuco si lo insertais en la Ps4 y veis lo que tiene que descargar e instalar...XxD


Pero el Sport lo puedes jugar en la versión 1.0 sin problema, no es lo mismo bajarse actualizaciones (todos los GT desde el 5 las tienen) a que no puedas iniciar el juego sin ellas o que haya parte del juego que no este en el disco.
ryo hazuki escribió:
Tel3mako escribió:Pocos aquí tenéis el GT Sport en físico no?

Os da un jamacuco si lo insertais en la Ps4 y veis lo que tiene que descargar e instalar...XxD


Pero el Sport lo puedes jugar en la versión 1.0 sin problema, no es lo mismo bajarse actualizaciones (todos los GT desde el 5 las tienen) a que no puedas iniciar el juego sin ellas o que haya parte del juego que no este en el disco.


Pero es que hay muchas cosas que no están en el juego sin esa actualización monstruosa que tiene, empezando por toda "la campaña" que metieron a posteriori...
ryo hazuki escribió:
Tel3mako escribió:Pocos aquí tenéis el GT Sport en físico no?

Os da un jamacuco si lo insertais en la Ps4 y veis lo que tiene que descargar e instalar...XxD


Pero el Sport lo puedes jugar en la versión 1.0 sin problema, no es lo mismo bajarse actualizaciones (todos los GT desde el 5 las tienen) a que no puedas iniciar el juego sin ellas o que haya parte del juego que no este en el disco.


Bueno, eso de que lo puedes jugar... XD
Tel3mako escribió:
ryo hazuki escribió:
Tel3mako escribió:Pocos aquí tenéis el GT Sport en físico no?

Os da un jamacuco si lo insertais en la Ps4 y veis lo que tiene que descargar e instalar...XxD


Pero el Sport lo puedes jugar en la versión 1.0 sin problema, no es lo mismo bajarse actualizaciones (todos los GT desde el 5 las tienen) a que no puedas iniciar el juego sin ellas o que haya parte del juego que no este en el disco.


Pero es que hay muchas cosas que no están en el juego sin esa actualización monstruosa que tiene, empezando por toda "la campaña" que metieron a posteriori...


Pero es contenido que se metio a posteriori con la salida del juego, no es mitad juego en el BR y mitad descarga. Tu metes el juego y si no actualizas, ni descargas nada, puedes jugarlo igualmente.

A mi no me parece el mismo caso que juegos que el disco es un mero launcher y el resto de lo tienes que bajar de Internet si o si (caso Halo parece ser)
@ryo hazuki define "puedes jugar". Porque para empezar Sport es un juego orientado al online, y sin esa actualización nada que toque online, ni tampoco todo el contenido posterior, ni la campaña, ni scapes...la lista de contenido al que no puedes acceder es considerable. Y ya dejando de lado que necesita conexión permanente, sino aún mucho más limitado está.

Ese juego en formato físico no pasa de bonita caja para coleccionar, seguro que es "más cómodo" tenerlo en digital a todas luces.
No creo que GT Sport y el nuevo Halo sean comparables.

Porque la naturaleza de GT Sport era (y sigue siendo) puramente online.
Comparar juego solo online con juego de un jugador, lo veo absurdo. Y aun así, el online se podía jugar sin descargar nada.
En ambos casos lo que se demuestra es que el formato físico esta herido de muerte y su sentido práctico a largo plazo es cero.
73867 respuestas