Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

LordVulkan escribió:Kraken llega a Xbox Series X /s
Disc space used after installing 1.4.1

PC ~77 GB
PS4 ~75 GB
PS5 ~77 GB
X1 ~63 GB
XS ~72 GB

https://discussions.ubisoft.com/topic/1 ... date-1-4-1


Se preveen suicidios en masa.
Yo prefiero tenerlo, a no (como lo de Dolby en PS5, ojalá lo acaben poniendo también)... pero que cada uno se monte su pelijuego [fumando]

hardzone.es escribió:depende del nivel de compresión que tenga cada bloque de datos, el cual no siempre es el mismo, ya que hay bloques de datos que se pueden comprimir más que otros.

Imagen

En la descompresión, no hay diferencias con el formato empleado hasta ahora, no... barre a todo lo que había.

Cada juego es un mundo... y bueno, de Ubisoft espero poco a estas alturas de la vida (veo que otros sí y oye, que perfecto)

PD. A ver si ese recientemente sonado nuevo Splinter Cell (en etapas iniciales) sale bueno (y sin NFTs)
Lo de no poder bajar antes el juego de su lanzamiento( hablando del Halo Infinite) es un error de bulto por parte de MS. Yo ya lo he hecho pero la gente con conexiones lentas ahora mismo se estara cagando en la madre de Phil Spencer y con razon porque habra cientos de miles/millones de jugadores dando de hostias los servidores de Azure/Valve en estos momentos.

Pobre MC, que hostias le dan en la intro del juego [qmparto]
davidDVD escribió:En la descompresión, no hay diferencias con el formato empleado hasta ahora, no... barre a todo lo que había.

Esos tiempos son por software, obviamente Xbox Series X tiene su bloque en hardware para descompresión como lo tiene PS5, por lo que no aplican.
Bueno, dicho así parece que nada de lo puesto en PS5 sirve (que por "software" ya haría la misma función...); el tiempo dirá si dicha tecnología "hardware" es útil... a mí juicio, por supuesto (juegos que en PS4 pesan "60GB" en PS5 pesan "20GB")

Lo que use Microsoft o Sony es cosa suya (cada una va por su lado, cada una mira por lo suyo, ninguna va a sacar sus juegos en la otra y han usado lo que creen le irá mejor)
triki1 escribió:Lo de no poder bajar antes el juego de su lanzamiento( hablando del Halo Infinite) es un error de bulto por parte de MS. Yo ya lo he hecho pero la gente con conexiones lentas ahora mismo se estara cagando en la madre de Phil Spencer y con razon porque habra cientos de miles/millones de jugadores dando de hostias los servidores de Azure/Valve en estos momentos.

Pobre MC, que hostias le dan en la intro del juego [qmparto]

calla que menudo lio ha sido acabar de instalarlo todo [facepalm]. Encima menuda mierda de implementacion del mando en los menus de pc
Yo la verdad no soy mucho de Halo pero bueno, espero que lo disfrutéis y que salga muy bueno sinceramente.

Con respecto al tema de la compresión y descompresión pues la verdad es que me da un poco igual.

Con respecto al tema de los juegos para el Games Awards pues lo raro es que no se lo llevase el Ratchet, personalmente me encantaría que se lo llevase el Metroid pero bueno, no creo que pase vamos. Con respecto a los anuncios pues a ver con qué nos sorprenden, espero cosas de Microsoft.
LordVulkan escribió:


Hostias, esto no me lo esperaba hasta mínimo el E3 de 2022.
LordVulkan escribió:


Joder, los de Playgrounds van follados si es verdad esto
LordVulkan escribió:

Tambien dice que Avowed y se tira el pisto con Half Life 3 bromeando... Es un evento de videojuegos en general, no de Xbox, asique dudo muchisimo que mostrasen tantos juegos.

Si tuviera que apostar lo haria por Fable en E3 2022
Rokzo escribió:
LordVulkan escribió:


Joder, los de Playgrounds van follados si es verdad esto


Son dos equipos independientes centrados cada uno en ambas franquicias( Fable y Forza Horizon) y llevan tiempo buscando gente como locos, ahora mismo andan con mas de 100 vacantes de empleo, de vez en cuando salen noticias sobre estudios andan buscando gente pero mas de 100 puestos? Eso es una salvajada.

https://playground-games.com/careers/

PD: No creo que Fable este en el evento, no va a salir el proximo año y no se yo si sacar otra CGI sin nada jugable sea muy adecuado hoy en dia. Apuesto mas por el Wolfenstein 3, creo que sera el FPS para el fin del 2022 de MS.
Halo Infinite gana el voto el pueblo en los TGA.
Un juego que según las normas de TGA no puede ser nominado a juego del año XD
mocolostrocolos escribió:Halo Infinite gana el voto el pueblo en los TGA.


Lo incluyeron por el multijugador? Todo ésto de las fechas de TGA es un desproposito........se supone que el proximo año podria entrar entonces en las nominaciones "oficiales"?
[sonrisa] troleada al señor geoff
triki1 escribió:
mocolostrocolos escribió:Halo Infinite gana el voto el pueblo en los TGA.


Lo incluyeron por el multijugador? Todo ésto de las fechas de TGA es un desproposito........se supone que el proximo año podria entrar entonces en las nominaciones "oficiales"?


Sí, la nominación fue por el Multijugador.
Bueno, hace una semana estaba la gente indignada porque iba en cabeza Ratchet and Clanck, y claro, era un tongo, todos sabemos como funciona esto... supongo que ahora todo perfecto xD.

En cuanto al premio de juego del año, lo cierto es que HALO lo hubiese tenido hecho sin mayores problemas. Sería el premiado con total seguridad. En año que viene con Elden Ring, Horizon, Starfield, posiblemente el nuevo Zelda...pues en cuanto a competencia no tiene nada que ver con la de este año.
parrotxo escribió:Bueno, hace una semana estaba la gente indignada porque iba en cabeza Ratchet and Clanck, y claro, era un tongo, todos sabemos como funciona esto... supongo que ahora todo perfecto xD.

En cuanto al premio de juego del año, lo cierto es que HALO lo hubiese tenido hecho sin mayores problemas. Sería el premiado con total seguridad. En año que viene con Elden Ring, Horizon, Starfield, posiblemente el nuevo Zelda...pues en cuanto a competencia no tiene nada que ver con la de este año.


Buenas ya sabes como funciona esto, si gana mi juego esta bien si no está mal y es tongo, lo típico vamos
A mí todo lo que no sea que se lo lleve Returnal me parece un tongo.
Plage escribió:
parrotxo escribió:Bueno, hace una semana estaba la gente indignada porque iba en cabeza Ratchet and Clanck, y claro, era un tongo, todos sabemos como funciona esto... supongo que ahora todo perfecto xD.

En cuanto al premio de juego del año, lo cierto es que HALO lo hubiese tenido hecho sin mayores problemas. Sería el premiado con total seguridad. En año que viene con Elden Ring, Horizon, Starfield, posiblemente el nuevo Zelda...pues en cuanto a competencia no tiene nada que ver con la de este año.


Buenas ya sabes como funciona esto, si gana mi juego esta bien si no está mal y es tongo, lo típico vamos


El año que viene va a haber muchos juegos muy interesantes. A los que citas hay que sumar God of War, a lo mejor Bayonetta 3, si sale el nuevo Forza Motorsport...
mocolostrocolos escribió:A mí todo lo que no sea que se lo lleve Returnal me parece un tongo.

Pues es de los mejores juegos del año y no está, y no pasa nada. Algunos si no sale el jueguito de su marca lloran bilis.
Que no este en nada Lost Judgment es de traca, ahí se metan esta basura por donde quieran
yeong escribió:Que no este en nada Lost Judgment es de traca, ahí se metan esta basura por donde quieran


Me compre el judgement porque like a dragon me encanto y ahi esta, a mitad sin terminar porque me aburria.

Muchisimo tendria que mejorar el lost para estar si quiera nominado a nada.
El mejor juego es peppa pig y no está nominado pero no estáis preparados para esta conversación
Rokzo escribió:El mejor juego es peppa pig y no está nominado pero no estáis preparados para esta conversación


En metacritic se pule a pesos pesados eh XxD

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... gy-juntos/
davidDVD escribió:Nueva imagen de lo nuevo de Playdead (Limbo, Inside)

Imagen


Otro Sci-Fi (junto a Starfield) al que le tengo ganazas [babas]

por Dios santo, algo más joder... [+risas]
si Inside es de 2016, ya va tocando para 2022 el siguiente no? se puede soñar [angelito]
DiGiL escribió:
yeong escribió:Que no este en nada Lost Judgment es de traca, ahí se metan esta basura por donde quieran


Me compre el judgement porque like a dragon me encanto y ahi esta, a mitad sin terminar porque me aburria.

Muchisimo tendria que mejorar el lost para estar si quiera nominado a nada.


muy bien y? xD El anterior también es una maravilla y no lo nominaron a nada
DiGiL escribió:
yeong escribió:Que no este en nada Lost Judgment es de traca, ahí se metan esta basura por donde quieran


Me compre el judgement porque like a dragon me encanto y ahi esta, a mitad sin terminar porque me aburria.

Muchisimo tendria que mejorar el lost para estar si quiera nominado a nada.


Todos los Yakuza tendrían que ser goty, empezando por Yakuza 6 y acabando por el spin off de los zombies :o
¿Alguna vez había sucedido algo así?

mocolostrocolos escribió:¿Alguna vez había sucedido algo así?



Hay mi madre!!! jajajajajaja menuda locura switch en Japón, Nintendo nadando en dinero
A los iluminados del 4K, el Ray Tracing y mi consola tiene mejor filtrado anisotrópico están noticias le tienen que sentar como una patada en los cojones XD
Va Ninty, hoy le toca a Golden Sun (que tienes billete) ;)
Es lo que pasa cuando su principal competencia (Playstation) le deja el mercado para enfocarse en América y también le arrebatan el liderato de ventas de América [carcajad]. Como el perro de las dos tortas, bueno lidera en Europa al menos.
Bueno, digo yo que algo rascarán cuando empiecen a salir sus cosas más enfocado al mercado japonés bajo exclusividad (aun así el mercado más grande es el americano... y ahí es donde están peleando todas)

Allí los más esperados son (según encuestas en Famitsu) Final Fantasy XVI, y luego la secuela de Breath of the Wild y Bayonetta 3.
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
@davidDVD el problema que veo yo no es que venda poco por lo que ofrece, si no porque no mandan consolas allí, yo estás ventas las veo más que Sony está poco interesada en ese mercado que los japoneses en PS5.
El mercado más importante es USA y con falta de stock entiendo mandan ma stock allí porque Xbox es un mercado donde les puede sacar ventaja y más está generación.
mocolostrocolos escribió:¿Alguna vez había sucedido algo así?



Ante esto, varias reflexiones/preguntas:

1.- PS5 no vende en Japón por falta de interés o por stock?
2.- Si es por falta de interés, hay algún plan para hacer la consola más interesante en el mercado japonés?
3.- Si es por falta de stock, de verdad Sony no puede enviar más de 2k consolas a dos semanas de Navidades?
4.- La switch OLED ha vendido, ltd, casi la mitad que PS5
5.- Se confirma el buen criterio de Nintendo al ni sacar la switch pro. El mercado no lo demanda por ahora, y con la situación actual hubiera sido contraproducente.
mocolostrocolos escribió:¿Alguna vez había sucedido algo así?



Es la forma que tiene los japoneses de castigar a las compañias por su trato a los usuarios, sus desproporcionados precios y sobretodo sus politicas de subscripciones online.

Es como las huelgas, alli siempre hacen las cosas al reves.
mocolostrocolos escribió:Halo Infinite gana el voto el pueblo en los TGA.


Me sorprende que gane un juego que no tiene ni 24 horas xD
DiGiL escribió:
mocolostrocolos escribió:¿Alguna vez había sucedido algo así?



Es la forma que tiene los japoneses de castigar a las compañias por su trato a los usuarios, sus desproporcionados precios y sobretodo sus politicas de subscripciones online.

Es como las huelgas, alli siempre hacen las cosas al reves.

Yo diría que es más por falta de stock
DiGiL escribió:
mocolostrocolos escribió:¿Alguna vez había sucedido algo así?



Es la forma que tiene los japoneses de castigar a las compañias por su trato a los usuarios, sus desproporcionados precios y sobretodo sus politicas de subscripciones online.

Es como las huelgas, alli siempre hacen las cosas al reves.


Bueno, mas bien por la completa falta de stock de las otras consolas. Que vale que el mercado portatil alli arrase y el mercado de sobremesa este desfallecido pero se ha visto que cuando Sony ha puesto Play 5 en el mercado japones se han vendido, la cuestion es porque Sony ha abandonado completamente dicho territorio.
A Sony le importa literalmente una mierda el mercado japones y es completamente logico y normal que destinen stock a otros mercados donde si vende, como el Europeo y Americano.

Nintendo ha tenido la suerte de que el concepto de Switch guste mucho alli, porque solo hay que ver la cantidad de gente que se compró una wiiu...
El mercado más importante para Sony y Microsoft es el americano, es normal que destinen todo el poco stock que hay y más en temporada navideña.
DiGiL escribió:
yeong escribió:Que no este en nada Lost Judgment es de traca, ahí se metan esta basura por donde quieran


Me compre el judgement porque like a dragon me encanto y ahi esta, a mitad sin terminar porque me aburria.

Muchisimo tendria que mejorar el lost para estar si quiera nominado a nada.

Muchisimo tendria que mejorar para TI. Te puedo asegurar que en narrativa no hay ni un juego que le tosa a Lost Judgment este año.
Asique si, merecia estar nominado en narrativa y ganarlo y tambien nominado a accion/aventura, pero de calle.
davidDVD escribió:Va Ninty, hoy le toca a Golden Sun (que tienes billete) ;)


Dios te escuche
Edito: me equivoqué de hilo lo quería poner en hablemos de los que queramos :p

Saludos [beer]
mocolostrocolos escribió:¿Alguna vez había sucedido algo así?



No, no había pasado nunca nada así porque para el BF y Navidad gran parte del stock de Japón y Europa se ha destinado a EEUU y asi está el panorama.

De hecho, es muy significativo que el mínimo de PS5 este año seas esta semana, cuando debería haberse incrementado.
Seto-Ichitaka escribió:
DiGiL escribió:
yeong escribió:Que no este en nada Lost Judgment es de traca, ahí se metan esta basura por donde quieran


Me compre el judgement porque like a dragon me encanto y ahi esta, a mitad sin terminar porque me aburria.

Muchisimo tendria que mejorar el lost para estar si quiera nominado a nada.

Muchisimo tendria que mejorar para TI. Te puedo asegurar que en narrativa no hay ni un juego que le tosa a Lost Judgment este año.
Asique si, merecia estar nominado en narrativa y ganarlo y tambien nominado a accion/aventura, pero de calle.


Por supuesto, mis post solo son mis opiniones.

Respecto a narrativa no se como estara esta segunda parte, pero la primera es bastante meh. Cierto es que no lo he terminado, pero precisamente el ritmo de la narrativa y lo repetitivo y aburrido de las misiones de "sigue a X sin que te vea" y "persigue a X" son lo que me hicieron dejarlo de lado.

@triki1 @Mj90

De verdad habeis tomado en serio mi post? [qmparto]

Solo me hizo gracia intentar darle la vuelta aprovechando el simil con las huelgas laborales de alli. [hallow]
73974 respuestas