Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Neo-Harkell escribió:Comparar juego solo online con juego de un jugador, lo veo absurdo. Y aun así, el online se podía jugar sin descargar nada.


Cómo? Que yo sepa necesitas estar actualizado a la última versión para poder hacerlo de hecho que el juego necesite conexión permanente es justo por esto, o sea no te salva nada de actualizar para jugar online.

Sport nació enfocado al online, pero después metieron una campaña para un sólo jugador. No sólo es online.

@ryo hazuki esto sólo en el primer año.

https://vandal.elespanol.com/avances/ps ... 346/5#p-73
Tel3mako escribió:@ryo hazuki define "puedes jugar". Porque para empezar Sport es un juego orientado al online, y sin esa actualización nada que toque online, ni tampoco todo el contenido posterior, ni la campaña, ni scapes...la lista de contenido al que no puedes acceder es considerable. Y ya dejando de lado que necesita conexión permanente, sino aún mucho más limitado está.

Ese juego en formato físico no pasa de bonita caja para coleccionar, seguro que es "más cómodo" tenerlo en digital a todas luces.

Te defino "puedes jugar":
En el caso del GT, si tienes el disco y no tienes internet puedes echar unas carreras de coches.
En el caso de Halo, si tienes el disco y no tienes internet no puedes jugar a nada.
Tel3mako escribió:
Neo-Harkell escribió:Comparar juego solo online con juego de un jugador, lo veo absurdo. Y aun así, el online se podía jugar sin descargar nada.


Cómo? Que yo sepa necesitas estar actualizado a la última versión para poder hacerlo de hecho que el juego necesite conexión permanente es justo por esto, o sea no te salva nada de actualizar para jugar online.

Sport nació enfocado al online, pero después metieron una campaña para un sólo jugador. No sólo es online.

@ryo hazuki esto sólo en el primer año.

https://vandal.elespanol.com/avances/ps ... 346/5#p-73


Lo de la campaña a posteriori no lo sabia, cuando se anuncio el juego al ser online inicialmente lo deje de lado. Pero aun con esas se puede jugar al modo Arcade sin internet ni actualizar el juego.

En Halo ni con esas, sin internet no deja a nada.
Es que creo recordar que en el GT Sport no se podía ni guardar si no tenías el parche día 1 y estabas conectado a internet.

En cualquier caso, lo del Halo es infinitamente (lolololo) peor. Es que no puedes ni jugar un rato a la campaña.
David Ricardo escribió:
Tel3mako escribió:@ryo hazuki define "puedes jugar". Porque para empezar Sport es un juego orientado al online, y sin esa actualización nada que toque online, ni tampoco todo el contenido posterior, ni la campaña, ni scapes...la lista de contenido al que no puedes acceder es considerable. Y ya dejando de lado que necesita conexión permanente, sino aún mucho más limitado está.

Ese juego en formato físico no pasa de bonita caja para coleccionar, seguro que es "más cómodo" tenerlo en digital a todas luces.

Te defino "puedes jugar":
En el caso del GT, si tienes el disco y no tienes internet puedes echar unas carreras de coches.
En el caso de Halo, si tienes el disco y no tienes internet no puedes jugar a nada.


Entonces como existe un caso peor merece la pena tener GT Sport en físico por esas "carreras" que te puedes echar? Tienes en ese disco acceso a la mayor parte del contenido como se estaba comentando sin bajar un bit? A mi me parece una mierda de versión física igualmente, como he dicho seguro que es más cómodo tenerla digitalmente.

mocolostrocolos escribió:Es que creo recordar que en el GT Sport no se podía ni guardar si no tenías el parche día 1 y estabas conectado a internet.


Correcto.
Que igualmente de GT sport salió una version Spec II con todo el contenido y todas las actualizaciones en el disco
ryo hazuki escribió:Que igualmente de GT sport salió una version Spec II con todo el contenido y todas las actualizaciones en el disco


Ah, pero a mí versión de lanzamiento que la zurzan. No me consuela eso XxD

A estas alturas el formato físico ya parecen más launchers que otra cosa. Con la del Spyro remake también la habían liado bien creo recordar.
Era de 2AM a 5AM me parece, estos TGA... una locura de horas de ser así.



Para PlayStation 5
Para Xbox Series X/S
Tel3mako escribió:
ryo hazuki escribió:Que igualmente de GT sport salió una version Spec II con todo el contenido y todas las actualizaciones en el disco


Ah, pero a mí versión de lanzamiento que la zurzan. No me consuela eso XxD

A estas alturas el formato físico ya parecen más launchers que otra cosa. Con la del Spyro remake también la habían liado bien creo recordar.


Con el Spyro con el tiempo sacaron una reedición con todo en disco también.

Pero si, menuda chapuza que 3 putos remasters de ps1 ocuparan 67 gb y en el disco solo hubieran 17...
Que vendan la key y ya, luego va el Phil de conservador de los videojuegos...
davidDVD escribió:



Sera una muestra de las capacidades del MetaHuman ese que anunciaron para el Unreal 5 aunque para el tema de rostros no se si se va a quedar corto al lado de un addon/programa externo o algo parecido que ha presentado hace pocos dias otra empresa que se puede implementar tambien en otros motores aparte del Unreal, el ZRT Face Trainer.

David Ricardo escribió:
Tel3mako escribió:@ryo hazuki define "puedes jugar". Porque para empezar Sport es un juego orientado al online, y sin esa actualización nada que toque online, ni tampoco todo el contenido posterior, ni la campaña, ni scapes...la lista de contenido al que no puedes acceder es considerable. Y ya dejando de lado que necesita conexión permanente, sino aún mucho más limitado está.

Ese juego en formato físico no pasa de bonita caja para coleccionar, seguro que es "más cómodo" tenerlo en digital a todas luces.

Te defino "puedes jugar":
En el caso del GT, si tienes el disco y no tienes internet puedes echar unas carreras de coches.
En el caso de Halo, si tienes el disco y no tienes internet no puedes jugar a nada.

This, versión física de chichinabo.
Tel3mako escribió:
ryo hazuki escribió:Que igualmente de GT sport salió una version Spec II con todo el contenido y todas las actualizaciones en el disco


Ah, pero a mí versión de lanzamiento que la zurzan. No me consuela eso XxD

A estas alturas el formato físico ya parecen más launchers que otra cosa. Con la del Spyro remake también la habían liado bien creo recordar.


Con el spyro también si, creo que luego sacaron una versión con todo, pero vamos que estas cosas son la excepción a día de hoy, de normal se puede jugar a los juegos sin ningún problema y sin parches día 1, eso si te expones a que te comas un bug que te joda la partida
Plage escribió:
Tel3mako escribió:
ryo hazuki escribió:Que igualmente de GT sport salió una version Spec II con todo el contenido y todas las actualizaciones en el disco


Ah, pero a mí versión de lanzamiento que la zurzan. No me consuela eso XxD

A estas alturas el formato físico ya parecen más launchers que otra cosa. Con la del Spyro remake también la habían liado bien creo recordar.


Con el spyro también si, creo que luego sacaron una versión con todo, pero vamos que estas cosas son la excepción a día de hoy, de normal se puede jugar a los juegos sin ningún problema y sin parches día 1, eso si te expones a que te comas un bug que te joda la partida


Pues eso también me parece grave. Alguna vez me ha pasado y he mandado el juego a paseo. El tiempo es oro.
Los juegos de PS4, PS5 que no se pueden jugar sin conexión a internet vienen avisados en portada. Se me ocurre Godfall y varios de Ubisoft. Desgraciadamente esto en Xbox pasa con muchos títulos sin previo aviso en portada.
David Ricardo escribió:
Tel3mako escribió:@ryo hazuki define "puedes jugar". Porque para empezar Sport es un juego orientado al online, y sin esa actualización nada que toque online, ni tampoco todo el contenido posterior, ni la campaña, ni scapes...la lista de contenido al que no puedes acceder es considerable. Y ya dejando de lado que necesita conexión permanente, sino aún mucho más limitado está.

Ese juego en formato físico no pasa de bonita caja para coleccionar, seguro que es "más cómodo" tenerlo en digital a todas luces.

Te defino "puedes jugar":
En el caso del GT, si tienes el disco y no tienes internet puedes echar unas carreras de coches.
En el caso de Halo, si tienes el disco y no tienes internet no puedes jugar a nada.

Habria que matizar un poco, si tienes el juego descargado y el juego en disco, sin internet si puedes jugar. Repito mi caso, Alan Wake tambien requiere instalacion online y sin internet conectado y el disco dentro si puedo jugar.

Asique con el juego instalado en la consola y sin internet se podria jugar... al menos queria matizarlo.

Aunque no lo he comprobado ya que el juego aun no ha salido a la venta, me parece mas que probable que se pueda jugar a la campaña de Halo sin internet despues de instalar el juego. Obviamente al multijugador no.

Edit. He probado a instalar Yakuza Like a Dragon desde el disco sin conexion a internet y me ha dejado empezar a jugarlo.
Acabo de instalar de igual manera Tales of Arise y tambien puedo jugarlo.
Gynoug escribió:Los juegos de PS4, PS5 que no se pueden jugar sin conexión a internet vienen avisados en portada. Se me ocurre Godfall y varios de Ubisoft. Desgraciadamente esto en Xbox pasa con muchos títulos sin previo aviso en portada.


Ya se ha dicho que SÍ viene avisado en portada.
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
Estais discutiendo por una gilipollez bien gorda pero ok
lichis escribió:
Gynoug escribió:Los juegos de PS4, PS5 que no se pueden jugar sin conexión a internet vienen avisados en portada. Se me ocurre Godfall y varios de Ubisoft. Desgraciadamente esto en Xbox pasa con muchos títulos sin previo aviso en portada.


Ya se ha dicho que SÍ viene avisado en portada.

En el caso de Halo Infinite ni idea, si viene avisado pues genial.
Algarro14 escribió:Estais discutiendo por una gilipollez bien gorda pero ok


El juego ha salido bien, algo había que decir.
En busca de fortuna y de placeres
Más siempre atrás nos ladran,
Ladran con fuerza…
Quisieran los perros del potrero
Por siempre acompañarnos
Pero sus estridentes ladridos
Sólo son señal de que cabalgamos
mocolostrocolos escribió:


¿Será uno de ellos abandoned? [qmparto]
Puede que sea Scalebound... quien sabe [sonrisa]

PD. Hasta puede ser un barco!
@mocolostrocolos ojo a ese A Plague Tale, cosa seria

papatuelo escribió:
Algarro14 escribió:Estais discutiendo por una gilipollez bien gorda pero ok


El juego ha salido bien, algo había que decir.

El juego tiene un pintón serio. A disfrutarlo
triki1 escribió:Sera una muestra de las capacidades del MetaHuman ese que anunciaron para el Unreal 5 aunque para el tema de rostros no se si se va a quedar corto al lado de un addon/programa externo o algo parecido que ha presentado hace pocos dias otra empresa que se puede implementar tambien en otros motores aparte del Unreal, el ZRT Face Trainer.


Lo vi cuando publicaron el video en youtube, es espectacular y da miedo lo realista que es


He consultado la famosa lista de nvidia y supuestamente en febrero del año que viene sale listado el Shin megami tensei 5 , asi que igual
Dos nuevas skins para el Spiderman.... Exclusivas de Ps5.

No salen en ps4, según Insomniac, para no perjudicar el rendimiento del juego.

Dos conclusiones que saco: Tremendas skins deben ser y, al final, lo del SSD era real.
Tampoco iba a rejugarme el spiderman de ps4 por dos skins, pero si, la excusa peor no podia ser xD
lichis escribió:Dos nuevas skins para el Spiderman.... Exclusivas de Ps5.

No salen en ps4, según Insomniac, para no perjudicar el rendimiento del juego.

Dos conclusiones que saco: Tremendas skins deben ser y, al final, lo del SSD era real.


Tienes enlace a esas declaraciones? Porque de ser ciertas, hubieran quedado mejor con un "a partir de ahora sólo nos centraremos en contenido para Ps5, por eso son exclusivas".

A parte que es algo que espero que empiecen a hacer todos los estudios. Ya es hora de que se empiecen a centrar sólo en las máquinas de nueva hornada.
Si tienes el Uncharted que dieron en el plus no te dejan actualizar ni pagando las 10 cucas
triki1 escribió:
davidDVD escribió:



Sera una muestra de las capacidades del MetaHuman ese que anunciaron para el Unreal 5 aunque para el tema de rostros no se si se va a quedar corto al lado de un addon/programa externo o algo parecido que ha presentado hace pocos dias otra empresa que se puede implementar tambien en otros motores aparte del Unreal, el ZRT Face Trainer.


Esta cara es una locura.
VicenHuelva escribió:Si tienes el Uncharted que dieron en el plus no te dejan actualizar ni pagando las 10 cucas


Se están poniendo rastreros con estos temas. A parte, estoy leyendo que para hacer el upgrade a Ps5 si tienes los juegos de Ps4, hay que pagar 10€ por cabeza.

Que mejoras incluyen esos parches? Porque la de Death Stranding por lo menos te trae en el pack un aumento de contenido para el juego, pero creo que estos son sólo mejoras de resolución, fps y poco más.
Pues juegas la versión en retro y a correr. No pagaría ni de coña si ya lo tengo, ya se ve de puta madre en PS4, y no darlo es quedar como el culo.
En la entrada en español pone que no hay que pagar 20€ o más... que es solamente un único pago de 10€ para tener acceso a la edición nueva (luego habrá que poner el BD que corresponda)

Lo pudieran dar gratis sin mayor drama, obviamente... viendo lo que añade son mejoras de resolución/framerate más lo común (Audio 3D, cargas casi instantáneas y soporte al DualSense)
VicenHuelva escribió:Si tienes el Uncharted que dieron en el plus no te dejan actualizar ni pagando las 10 cucas


Me gustaría hacerme el sorprendido, pero sinceramente, me lo esperaba. Ya hay que tener poca vergüenza. No se qué les cuesta seguir el ejemplo de otras Third Party o mismamente de su competencia directa, Xbox, que en estos temas suelen abrir mucho más la mano con el usuario.
Mira que me da asco la politica de Sony de los 10 euritos para el upgrade, pero puede que esto nos salve de putas remasterizaciones de la generacion anterior.

Pero vamos que tampoco me sorprenderia que despues de hacerle pagar a quien trague con esta politica, dentro de 4 o 5 años nos intenten volver a vender una remasterizacion con 4 mierdas mas.

Muy al estilo nintendo, vendiendo los mismo juegos una y otra vez
Y del que más hace falta (Bloodborne) nada...
@davidDVD

Estoy 90% seguro que ese esperaran un poco para hacer un remake y cobrar 80 lereles por el.
davidDVD escribió:En la entrada en español pone que no hay que pagar 20€ o más... que es solamente un único pago de 10€ para tener acceso a la edición nueva (luego habrá que poner el BD que corresponda)

Lo pudieran dar gratis sin mayor drama, obviamente... viendo lo que añade son mejoras de resolución/framerate más lo común (Audio 3D, cargas casi instantáneas y soporte al DualSense)


Pues Benzo entonces se ha colado en la noticia de portada...

Edito

Ya lo ha modificado por lo que veo.

davidDVD escribió:Y del que más hace falta (Bloodborne) nada...


Yo creo que con ese igual hay algún problema de licencias. Lo mismo pienso que pasa con Driveclub, que también le vendría de perlas un upgrade a 4K 60 fps.
Tel3mako escribió:
lichis escribió:Dos nuevas skins para el Spiderman.... Exclusivas de Ps5.

No salen en ps4, según Insomniac, para no perjudicar el rendimiento del juego.

Dos conclusiones que saco: Tremendas skins deben ser y, al final, lo del SSD era real.


Tienes enlace a esas declaraciones? Porque de ser ciertas, hubieran quedado mejor con un "a partir de ahora sólo nos centraremos en contenido para Ps5, por eso son exclusivas".

A parte que es algo que espero que empiecen a hacer todos los estudios. Ya es hora de que se empiecen a centrar sólo en las máquinas de nueva hornada.


Perdona, este tuit y anteriores:

https://twitter.com/insomniacgames/stat ... KZZOQ&s=19
lichis escribió:
Tel3mako escribió:
lichis escribió:Dos nuevas skins para el Spiderman.... Exclusivas de Ps5.

No salen en ps4, según Insomniac, para no perjudicar el rendimiento del juego.

Dos conclusiones que saco: Tremendas skins deben ser y, al final, lo del SSD era real.


Tienes enlace a esas declaraciones? Porque de ser ciertas, hubieran quedado mejor con un "a partir de ahora sólo nos centraremos en contenido para Ps5, por eso son exclusivas".

A parte que es algo que espero que empiecen a hacer todos los estudios. Ya es hora de que se empiecen a centrar sólo en las máquinas de nueva hornada.


Perdona, este tuit y anteriores:

https://twitter.com/insomniacgames/stat ... KZZOQ&s=19


Lo cual significa que insomniac piensa que sus clientes son gilipollas.
Tel3mako escribió:
VicenHuelva escribió:Si tienes el Uncharted que dieron en el plus no te dejan actualizar ni pagando las 10 cucas


Se están poniendo rastreros con estos temas. A parte, estoy leyendo que para hacer el upgrade a Ps5 si tienes los juegos de Ps4, hay que pagar 10€ por cabeza.

Que mejoras incluyen esos parches? Porque la de Death Stranding por lo menos te trae en el pack un aumento de contenido para el juego, pero creo que estos son sólo mejoras de resolución, fps y poco más.


4k nativos-30fps
4K rescalados-60fps
1080p-120fps

Pero que igualmente le van a dar por culo, no tengo intención de rejugar ninguno de los dos y en ps5 se ven lo suficientemente los originales que pasando.

Al menos son 10 euros ambos juegos y no cada uno...

...pero que les den muy fuerte por ahi XD
@ryo hazuki La verdad es que menudo rollo se traen... De hecho creo que quitan de la store las versiones separadas de los juegos de ps4. O sea, si tienes uno en ps4 y solo quieres comprar el otro, no puedes.
Sony a lo suyo, como si la competencia no existiese.
lichis escribió:@ryo hazuki La verdad es que menudo rollo se traen... De hecho creo que quitan de la store las versiones separadas de los juegos de ps4. O sea, si tienes uno en ps4 y solo quieres comprar el otro, no puedes.


Su rollo es que son líderes de ventas y pueden hacer lo que les de la gana.

El problema es que ya se subieron bastante en su día con el paso de ps2 a ps3 y parece ser que aquella hostia no la recuerdan con claridad, por lo que quizás se merezcan otra hostia de realidad para que se dejarán de tratar a sus usuarios como bancos.

Yo por mi parte seguire comprando sus juegos singleplayer pero no pienso pagar 10 euros por cada update de juegos que por cierto ya compre en su dia a precio de novedad (salvo el de Death Stranding, que creo que este si merece algo mas la pena)
Por mi parte haré lo mismo que con el Desth Stranding, comprarlos por 2 duros de segundamano y pagar el update con tarjetas prepago de eneba.

Una pena que Sony sea tan avariciosa con estas cosas la verdad.
nachobarro escribió:Por mi parte haré lo mismo que con el Desth Stranding, comprarlos por 2 duros de segundamano y pagar el update con tarjetas prepago de eneba.

Una pena que Sony sea tan avariciosa con estas cosas la verdad.



Piensa que si todo el mundo hiciera eso que haces las mega producciones de Sony serían inviables y tendrían que bajar la calidad de sus juegos. Si todavía yo voy a ser mejor cliente para Sony que tú XD .
73827 respuestas