Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

mocolostrocolos escribió:A mí todo lo que no sea que se lo lleve Returnal me parece un tongo.


Desde que lo termine hace más de 6 meses ningún juego me ha llenado el vacío que me dejo.

Es un juegazo como pocos. Para mi es GOTY, bastante por encima del Ratchet, que posiblemente lo gane.

Por otro lado, estoy dándole al Halo multi en PC, y me está entreteniendo pero veo excesivo el tema granadas y melee.

El 30 por ciento de las muertes son collejas o culatazos. Siempre he jugado las campañas y nunca el multi de los Halos, los otros son así?
No se si está puesto pero Saber interactive presentará 5 nuevos juegos, que repartirán entre los Game Awards y Twitch Winter Gathering. Al menos uno de esos juegos se sabe que será Evil Dead: The Game [amor]
pers46 escribió:
mocolostrocolos escribió:A mí todo lo que no sea que se lo lleve Returnal me parece un tongo.


Desde que lo termine hace más de 6 meses ningún juego me ha llenado el vacío que me dejo.

Es un juegazo como pocos. Para mi es GOTY, bastante por encima del Ratchet, que posiblemente lo gane.

Por otro lado, estoy dándole al Halo multi en PC, y me está entreteniendo pero veo excesivo el tema granadas y melee.

El 30 por ciento de las muertes son collejas o culatazos. Siempre he jugado las campañas y nunca el multi de los Halos, los otros son así?


Si, desde el 2. Son básicos en el multi.
El core del gameplay del Halo en el multi es bajar escudos a un mínimo y luego culatazo.
Esperemos que tengamos anuncios interesantes. A mi me apetecería ver algo jugarle de Starfield, pero creo que se había confirmado ya hace tiempo que hasta 2022 no se vería nada.
parrotxo escribió:Esperemos que tengamos anuncios interesantes. A mi me apetecería ver algo jugarle de Starfield, pero creo que se había confirmado ya hace tiempo que hasta 2022 no se vería nada.


Pues como han abierto hoy la pagina de esteam parece que va a salir en los game awards ... algo se verá
parrotxo escribió:Esperemos que tengamos anuncios interesantes. A mi me apetecería ver algo jugarle de Starfield, pero creo que se había confirmado ya hace tiempo que hasta 2022 no se vería nada.

Lo que leí en resetera es que históricamente Bethesda no suele enseñar gameplays de sus juegos hasta 6 meses o menos antes del lanzamiento, lo que indicaría que el primer gameplay lo podrían enseñar en el E3 2022.
Me acaban de dar una alegria con el juego de The Expanse de telltale [amor]
Madre mia el Babylon que mal pinta [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Acaban de dar cientos de codigos para xbox xd

Y si no he entendido mal eran de juegos actuales, futuros y "not leaked.... Yet".
Lo del gameplay de hellblade ll ha sido tremendo
DiGiL escribió:Acaban de dar cientos de codigos para xbox xd

Y si no he entendido mal eran de juegos actuales, futuros y "not leaked.... Yet".


Todos los que he probado ya habían sido usados. cawento


Ahora Alan Wake 2
Pintaza el Hellblade 2 y muchas muchas ganas de Alan Wake survival horror [amor]
Lo de final fantasy remake que es otro dlc? :-?
sardino escribió:Lo del gameplay de hellblade ll ha sido tremendo

Parecia más bien una película interactiva porque pegaba cada lagazo cuando controlaba al personaje y inmediatamente saltaba la animación que tela.
Alan Wake 2... [amor] [amor] Que larga se me hará la espera hasta 2023.
DiGiL escribió:Lo de final fantasy remake que es otro dlc? :-?


Es la versión de pc, exclusiva en la epic store por cierto.

En cuanto a la gala, salvo un par de cosas, un sopor. Me alegro que premien a un tio como Josef Fares, pero en circunstancias nornales no creo que It Takes Two fuera un juego de goty, aunque ninguno de los nominados para mi lo es.

Loa grandes favoritos (Ratchet, Resident Evil y Psychonauts) de vacio y en lineas generales creo que no recordaba un año tan flojo, donde prácticamente ningun juego ha sobresalido mas de la cuenta.

Menos mal que el año que viene pinta mas interesante [inlove]
Lo de Square Enix buscando la pasta es digno de estudio, sacan una parte del remake del FFVII exclusivo ( se supone que temporal) con pasta de por medio de parte de Sony, sacan un DLC para dicha version que parece ser que supone una ampliacion de la extension de la exclusiva por parte de Sony y supongo que con pasta de por medio ( eso se comentaba en los mentideros de internet), sacan ahora la version de PC con exclusiva en la Epic Store con pasta de por medio de Epic y ahora intentan colar vender el Forspoken en Steam a 80€ XD ........son unos cracks [qmparto]
@triki1 hombre, el forspoken va a valer lo mismo en ps5, me pareceria mal que una versión valiera mas cara que la otra because potato por muy cutre que sea todo lo relacionando con la exclusiva de FF7 xD
ryo hazuki escribió:@triki1 hombre, el forspoken va a valer lo mismo en ps5, me pareceria mal que una versión valiera mas cara que la otra because potato por muy cutre que sea todo lo relacionando con la exclusiva de FF7 xD


Los juegos de lanzamiento en PC son mas baratos, de salida el standar de facto son 59,99€.
A mí el juego que más me llama es Arc Raiders de Embark, estudio compuesto por exmiembros de Dice.



Respecto del Hellblade, lo veo mejor que toda la morralla cross gen y tiene muy buena pinta, pero respecto al trailer original hay un poco de downgrade, no?
David Ricardo escribió: Respecto del Hellblade, lo veo mejor que toda la morralla cross gen y tiene muy buena pinta, pero respecto al trailer original hay un poco de downgrade, no?


Imagen

Es lo de siempre, intentan colar sus "pretensiones" al inicio de generacion de lo que van a sacar, luego la realidad dicta otra cosa el 99% de las veces y mas cuando estas situaciones se producen a inicio de una generacion. Ya veremos en que queda todo porque yo creo que hasta el 2023 éste juego no le vemos, puede mejorar ( o empeorar) de aqui a su salida. De todas formas tampoco lo veo tan alejado, mas que nada en la iluminacion.
Lo del Hellblade 2 es CGI, ¿no?

Lo he visto en el móvil y no doy crédito. A ver si ahora en el PC se le ven las costuras.
La demo de Matrix ojito, eh. La parte openworld impresionante, ojalá alguien saque algún juego estilo GTA con esa tecnología (porque de Rockstar no me fío ya).



Flipas a partir del 9:00 caminando por Nueva York.


@triki1 Ya te digo que lo veo muy bien, mejor que cualiier cross gen y algún next gen, le da mil vueltas al forspoken por ejemplo, pero siendo la hostia no es tan la hostia como en el primer trailer.
Lo de Matrix prefiero probarlo antes de ver ningún vídeo, ya que todo lo que he leído es que es lo más puntero del momento y se te caen los huevos al suelo.
Lo que más me ha impresionado del Hellblade II es el color grading, es lo más cinematográfico que he visto junto con Naughty Dog.

Ya tiene Xbox su pelijuego [hallow]

Es una broma chicos no os enfaéis [+risas]
El gameplay del Hellblade 2 ha superado mis expectativas. Le tengo muchisimas ganas a este juego, el primero para mi fue posiblemente la mayor sorpresa de la pasada generación.

Y esta segunda parte es la mayor sacada gráfica que he visto hasta el momento. Esta claro que lo que marcará el cambio a la nueva next gen serán los nuevos motores como el unreal engine 5.

Pero si lo de Hellblade 2 se nota cuando es ingame y cuando inengine y se nota mucho.
No entiendo como os la cuelan a estas alturas. :-?
pabloc escribió:Pero si lo de Hellblade 2 se nota cuando es ingame y cuando inengine y se nota mucho.
No entiendo como os la cuelan a estas alturas. :-?


Porque visto desde el móvil y con lo oscuro que es es más difícil distinguirlo.

En el PC ya he visto realmente cómo se ve.
mocolostrocolos escribió:Lo del Hellblade 2 es CGI, ¿no?

Lo he visto en el móvil y no doy crédito. A ver si ahora en el PC se le ven las costuras.


Es con el motor del juego pero no es gameplay. Lo especificó claramente Geoff antes de dar paso al trailer.

Hellblade es uno de mis juegos favoritos, y esta segunda parte, con mas presupuesto, apuesto a que será un juegazo.
nachobarro escribió:Ya tiene Xbox su pelijuego [hallow]

Es una broma chicos no os enfaéis [+risas]


Ya lo tendrá desde el primer Hellblade no? XxD
Square Enix va a poner a la venta dos juegos a 80€ en PC.

Me gustaría creer que se van a dar una buena hostia.
Hostias, juegos a 80€ en PC, la madre que me parió...
Ala, pues me he levantado y la verdad que se han anunciado/mostrado muchas cosas.

Muy buena noticia ese Alan Wake 2!

De Hellblade, a ver que tal, porque graficamente muy bien, pero el "gameplay" parece una cinematica.

Por otra parte, me alegro mucho de que It Takes Two se haya llevado el GOTY.
Visto en diferido (saltando anuncios y morralla), estuvo bastante bien.

PD. Elden Ring sigue poniendo los dientes largos, nada de Fable, Hellblade II (pelijuego que espero muy fuertemente, aunque la primera parte no me entusiasmó; como me pasó con Horizon I), lo de Quantic Dream que se rumoreó (hay que ver estos insiders acertando...) puede estar muy bien, Kojima troleando, lo de Bokeh Game Studio pinta interesante, Forspoken me genera dudas (al igual que Suicided Squad), y con ganas de retomar A Plague Tale... me sorprendió Somerville, pensé que era lo de Playdead [carcajad]

FF7R:INTER a PC, y ya... nada de P4G/P5R en Switch...

EDIT. Mención especial al momento cringe con DokeV (no sé que pintaba ahí un videoclip K-pop XD)
Tel3mako escribió:
nachobarro escribió:Ya tiene Xbox su pelijuego [hallow]

Es una broma chicos no os enfaéis [+risas]


Ya lo tendrá desde el primer Hellblade no? XxD


Nah, no cuenta porque salió como exclusivo de consola de PS4 [rtfm]
parrotxo escribió:
mocolostrocolos escribió:Lo del Hellblade 2 es CGI, ¿no?

Lo he visto en el móvil y no doy crédito. A ver si ahora en el PC se le ven las costuras.


Es con el motor del juego pero no es gameplay. Lo especificó claramente Geoff antes de dar paso al trailer.

Hellblade es uno de mis juegos favoritos, y esta segunda parte, con mas presupuesto, apuesto a que será un juegazo.

Al contrario, Geoff especificó que era gameplay captured by the team in game this past weekend.



El video empieza justo cuando lo dice.
David Ricardo escribió:
parrotxo escribió:
mocolostrocolos escribió:Lo del Hellblade 2 es CGI, ¿no?

Lo he visto en el móvil y no doy crédito. A ver si ahora en el PC se le ven las costuras.


Es con el motor del juego pero no es gameplay. Lo especificó claramente Geoff antes de dar paso al trailer.

Hellblade es uno de mis juegos favoritos, y esta segunda parte, con mas presupuesto, apuesto a que será un juegazo.

Al contrario, Geoff especificó que era gameplay captured by the team in game this past weekend.



El video empieza justo cuando lo dice.

Y no solo eso sino que al final del vídeo lo vuelve confirmar… De hecho lo dice con rotundidad que es GamePlay
mocolostrocolos escribió:
Tel3mako escribió:
nachobarro escribió:Ya tiene Xbox su pelijuego [hallow]

Es una broma chicos no os enfaéis [+risas]


Ya lo tendrá desde el primer Hellblade no? XxD


Nah, no cuenta porque salió como exclusivo de consola de PS4 [rtfm]


Pues hablando de pelijuegos, ese Star Wars Eclipse hecho por Quantic Dream puede ser la leche, ya que son expertos en ese tipo de juegos. Estoy leyendo que la Demo de Matrix es cojonuda y no el típico script guiado con quick times, ojalá este nuevo Star Wars tire por ahí.

La saga de Jedis va fuerte. Entre KotoR Remake, Battlefront 3, Jedi Fallen Order 2 y ahora este Star Wars Eclipse se ve que van a más y variado. Yo encantado.
A mí todo lo de Quantic Dream me da una pereza increíble.
Tel3mako escribió:
mocolostrocolos escribió:
Tel3mako escribió:
Ya lo tendrá desde el primer Hellblade no? XxD


Nah, no cuenta porque salió como exclusivo de consola de PS4 [rtfm]


Pues hablando de pelijuegos, ese Star Wars Eclipse hecho por Quantic Dream puede ser la leche, ya que son expertos en ese tipo de juegos. Estoy leyendo que la Demo de Matrix es cojonuda y no el típico script guiado con quick times, ojalá este nuevo Star Wars tire por ahí.

La saga de Jedis va fuerte. Entre KotoR Remake, Battlefront 3, Jedi Fallen Order 2 y ahora este Star Wars Eclipse se ve que van a más y variado. Yo encantado.


Battlefront 3? Me he perdido algo?
Tel3mako escribió:
mocolostrocolos escribió:
Tel3mako escribió:
Ya lo tendrá desde el primer Hellblade no? XxD


Nah, no cuenta porque salió como exclusivo de consola de PS4 [rtfm]


Pues hablando de pelijuegos, ese Star Wars Eclipse hecho por Quantic Dream puede ser la leche, ya que son expertos en ese tipo de juegos. Estoy leyendo que la Demo de Matrix es cojonuda y no el típico script guiado con quick times, ojalá este nuevo Star Wars tire por ahí.

La saga de Jedis va fuerte. Entre KotoR Remake, Battlefront 3, Jedi Fallen Order 2 y ahora este Star Wars Eclipse se ve que van a más y variado. Yo encantado.


Te olvidas del plato principal, que es el Star Wars de Ubisoft que está haciendo el equipo de The Division
triki1 escribió:Battlefront 3? Me he perdido algo?


En teoría creo que también está a fuego lento.

Edito

Uy, pues buscando parece que es posible de que se haya ido al traste:

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... cia-967985

mocolostrocolos escribió:A mí todo lo de Quantic Dream me da una pereza increíble.


Por el tipo de juego que hacen supongo. Ahí para gustos colores.

parrotxo escribió:Te olvidas del plato principal, que es el Star Wars de Ubisoft que está haciendo el equipo de The Division


Es verdad, que habían salido noticias ahí atrás. Sólo que no se si es confirmado o sólo era rumor.
parrotxo escribió:
Tel3mako escribió:
mocolostrocolos escribió:
Nah, no cuenta porque salió como exclusivo de consola de PS4 [rtfm]


Pues hablando de pelijuegos, ese Star Wars Eclipse hecho por Quantic Dream puede ser la leche, ya que son expertos en ese tipo de juegos. Estoy leyendo que la Demo de Matrix es cojonuda y no el típico script guiado con quick times, ojalá este nuevo Star Wars tire por ahí.

La saga de Jedis va fuerte. Entre KotoR Remake, Battlefront 3, Jedi Fallen Order 2 y ahora este Star Wars Eclipse se ve que van a más y variado. Yo encantado.


Te olvidas del plato principal, que es el Star Wars de Ubisoft que está haciendo el equipo de The Division

El sable de nft auténtico, tuyo y sólo tuyo y de 600 más como tú. Me da que de ubisoft no vuelvo a comprar un juego.
mocolostrocolos escribió:A mí todo lo de Quantic Dream me da una pereza increíble.


A mi pereza no, absoluta somnolencia, no se que puede salir de aquí, pero no me interesa en absoluto la verdad...

@manmartin no hombre no, que está confirmado por blockchain que ese skin de Boba Fett sólo lo tienes tú, que bien eh, que maravilla, y además son eficientes energéticamente... :-|
exar escribió:
mocolostrocolos escribió:A mí todo lo de Quantic Dream me da una pereza increíble.


A mi pereza no, absoluta somnolencia, no se que puede salir de aquí, pero no me interesa en absoluto la verdad...

@manmartin no hombre no, que está confirmado por blockchain que ese skin de Boba Fett sólo lo tienes tú, que bien eh, que maravilla, y además son eficientes energéticamente... :-|

Cuidado con lo que dices que aparece Willyrex en tu ventana.
mocolostrocolos escribió:Square Enix va a poner a la venta dos juegos a 80€ en PC.

Me gustaría creer que se van a dar una buena hostia.

El Forspoken y cual más?

Encima con Denuvo, espero que la ostia sea fina.

EDIT: El FFVIIR, se lo va a comprar su padre.
El trailer es CGI y Quantic Dream para nada me apasiona pero el trailer me ha gustado… Es lonpeimero que veo de la Alta Republica que me gusta
74186 respuestas