Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

@[Waterman]

Supongo que cuando salgan juegos que ya no tengan version para la antigua generacion, los que no hallan dado el salto a series le encontraran muchisimo sentido a esta opcion.
ryo hazuki escribió:Puede sonar muy Generación Z pero hasta hace media hora no sabia que era eso del NFT [+risas]


Yo tampoco y ahora, leyendo un poco, veo que EA, Sega y Ubisoft no están en contra.

Veo que será un tema candente durante un tiempo xD
Todos los dias se aprende algo nuevo, yo aprendi que un juego de carreras no puede ser GOTY, claro que eso solo aplica a Micro si en la mesa estuviera un Mario Kart la cosa cambiaria [qmparto]
Joder lo de los NFT, conocía la memez absoluta que era en lo del "arte" digital, pero no sabía que lo habían aplicado a los videojuegos... En fin, que puta cruz con los vendebiblias y las mierdas estas... No se ahogarán en su propia mierda no.
@[Waterman] a mi desde el wifi y el movil nunca me habían terminado de ir bien y justo ayer lo volvi a probar con el Dungeons Dragons y me fue perfecto
A ver si mañana puedo probar cómo va xcloud desde la one.
LostsoulDark escribió:Todos los dias se aprende algo nuevo, yo aprendi que un juego de carreras no puede ser GOTY, claro que eso solo aplica a Micro si en la mesa estuviera un Mario Kart la cosa cambiaria [qmparto]


Mario Kart que recuerde jamas se ha llevado ningun premio a mejor juego del año, asique... [fiu]
LostsoulDark escribió:yo aprendi que un juego de carreras no puede ser GOTY

Este año fijo que no lo puede ser, apuesta al próximo que seguro que aciertas, en el GTA conduces coches [fiu]

2003 - Madden NFL 2004
2004 - GTA San Andreas
2005 - Resident Evil 5
2006 - TES IV: Oblivion
2007 - Bioshock
2008 - Grand Theft Auto IV
2009 - Uncharted 2
2010 - Red Dead Redemption
2011 - TES V: Skyrim
2012 - The Walking Dead
2013 - Grand Theft Auto V
2014 - Dragon Age: Inquisition
2015 - The Witcher 3: Wild Hunt
2016 - Overwatch
2017 - The Legend of Zelda: Breath of the Wild
2018 - God of War
2019 - Sekiro: Shadows Die Twice
2020 - The Last of Us 2
2012 y 2016 fueron años jodidos para que ganasen esos dos no?

Que el walking dead me gustó mucho pero hombre, si pudo ganar un juego así, puede ganar un juego de cualquier género.
Juaner escribió:2012 y 2016 fueron años jodidos para que ganasen esos dos no?

Que el walking dead me gustó mucho pero hombre, si pudo ganar un juego así, puede ganar un juego de cualquier género.

El de Overwatch estuvieron clarisimos los maletines, tanto que al siguiente año se inventaron una categoria para que volviera a ganar Overwatch [carcajad]
Juaner escribió:2012 y 2016 fueron años jodidos para que ganasen esos dos no?

Que el walking dead me gustó mucho pero hombre, si pudo ganar un juego así, puede ganar un juego de cualquier género.


2014 si fue un año regulero, pero en 2016 salieron cosas como Persona 5, Dark Souls 3 o Uncharted 4 (que fue el juego mas valorado de ese año), asique que premiaran a Overwatch fue cuanto menos llamativo.

Lo de Walking Dead lo puedo entender porque en 2012 su genero no estaba tan saturado y calidad tenía, pero claro, también estaban por ahi juegos como mass Effect 3 o Halo 4, que a todas luces me parecen mejores juegos que el de telltale xD
Pragmata (Capcom) se mueve a la ventana de lanzamiento 2023



Una actualización de #PRAGMATA:

Nuestro equipo está trabajando intensamente en el proyecto, pero para asegurarnos de que sea una aventura inolvidable, hemos decidido cambiar la fecha de lanzamiento a 2023. Mientras tanto, tenemos una nueva ilustración para compartir con vosotros. Gracias por vuestra paciencia. 🌑 https://t.co/3ZTOkIWEYD

Imagen
Phil Spencer una vez más sacando a la palestra problemas importantes de la industria:

Microsoft gaming chief calls for industry-wide game preservation

https://www.axios.com/microsoft-old-gam ... c7cf6.html

“I think we can learn from the history of how we got here through the creative,” Spencer said, of being able to go back to past works of art. “I love it in music. I love it in movies and TV, and there's positive reasons for gaming to want to follow.”

“My hope (and I think I have to present it that way as of now) is as an industry we'd work on legal emulation that allowed modern hardware to run any (within reason) older executable allowing someone to play any game,” he wrote in a direct message.

Cuando dijeron que no habría más juegos en la retro de Xbox, el principal motivo que aludieron fueron causas legales y técnicas.

Está claro que las causas técnicas deben ser menores, y que el problema real está en los despachos.
Es que es algo básico y una de las mejores cosas que tiene el PC, el tener tus juegos y poder jugarlos. Punto (ya se que existen excepciones, pero son mas eso, excepciones, que la regla como en consolas)
Juaner escribió:2012 y 2016 fueron años jodidos para que ganasen esos dos no?

Que el walking dead me gustó mucho pero hombre, si pudo ganar un juego así, puede ganar un juego de cualquier género.

2016
Uncharted 4
Dark souls 3
Gear of war 4
Quantum Break
FFXV
Dishonored 2

Y se lo dan a la putisima mierda del Overwatch
Lo de ese año fue un puto cantazo
Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
mocolostrocolos escribió:
aaalexxx escribió:
Nuhar escribió:Obviemos lo de que es de X compañia por favor... Hay que madurar. El tema va un poco más allá de eso

Ahy está, no se que tienen que ver los adoradores de una marca en este tema. El próximo GT tampoco estará nominado por muy bueno que salga, le va a quitar el puesto a cosas como Elden Ring, Horizon 2, Starfield, Legend of Zelda... lo dudo.


Pero yo lo me pregunto es por qué no puede un juego de coches estar nominado. Es que no me entra en la cabeza. Es un juego más como otro cualquiera.


Por que a la hora de la verdad, pocos jugadores elegirían un juego de coches para nominarlo como goty y ese reflejo es el que vemos en los GOTY.

Una cosa es poner nota alta, con eso no excluyes a ningún juego, otra elegir de una lista cuál quieres que entre dejando fuera a los demás.

Claro que puede estar nominado, sin embargo no lo estará por qué no es un género que cause tanto impacto como otros en tanta gente.

Sobre 2012, pues el mérito está en que es un juego que engancha, sorprende y tiene una historia con la que te quedas.

Y 2016 pues se lo llevó un online por hacer bien las cosas y transportar el rollo tanque+healer+dps al pvp

Un saludo.
Moraydron escribió:
mocolostrocolos escribió:
aaalexxx escribió:Ahy está, no se que tienen que ver los adoradores de una marca en este tema. El próximo GT tampoco estará nominado por muy bueno que salga, le va a quitar el puesto a cosas como Elden Ring, Horizon 2, Starfield, Legend of Zelda... lo dudo.


Pero yo lo me pregunto es por qué no puede un juego de coches estar nominado. Es que no me entra en la cabeza. Es un juego más como otro cualquiera.


Por que a la hora de la verdad, pocos jugadores elegirían un juego de coches para nominarlo como goty y ese reflejo es el que vemos en los GOTY.

Una cosa es poner nota alta, con eso no excluyes a ningún juego, otra elegir de una lista cuál quieres que entre dejando fuera a los demás.

Claro que puede estar nominado, sin embargo no lo estará por qué no es un género que cause tanto impacto como otros en tanta gente.

Sobre 2012, pues el mérito está en que es un juego que engancha, sorprende y tiene una historia con la que te quedas.

Y 2016 pues se lo llevó un online por hacer bien las cosas y transportar el rollo tanque+healer+dps al pvp

Un saludo.


Claro que sí, It Takes Two siendo un juego cooperativo obligatorio va a ser elegido por más gente como GOTY antes que un juego de coches.
Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
@mocolostrocolos no es que vaya a ser elegido, es que ha sido elegido para entrar en los nominados. El juego es bastante original y eso siempre da puntos en estas listas.

Y no entiendo el despreciarlo por que sea multijugador only, si precisamente se estaba hablando de overwatch que es si o si multijugador, y creo que PUBG o Fornite tambien entraron.

Un saludo.
Yo no lo he despreciado, el que ha despreciado un juego de coches como candidato a GOTY has sido tú al decir que poca gente lo elegiría, bueno, y el jurado de TGA.

Yo digo que si un juego cooperativo obligatorio (que no multijugador competitivo como lo has querido comparar con el Overwatch, que no hay por dónde cogerlo) puede ser candidato a GOTY, no comprendo cómo un juego de coches no puede serlo.
El problema es que haya gente que considere que cualquier videojuego, sea cual sea, no puede ser nominado a mejor juego del año.
exar escribió:El problema es que haya gente que considere que cualquier videojuego, sea cual sea, no puede ser nominado a mejor juego del año.


Básicamente.

Me parece de un elitismo y esnobismo que roza el ser un gilipollas integral.
Que no este nominado es una vergüenza. Siendo uno de los juegos mejor puntuados por la prensa, que esta no lo nomine no tiene ningún sentido. Otra cosa es que mereciese el premio, que en mi opinión no se lo merece ni de lejos.
Hunt: Showdown getting 60 FPS support on Xbox Series S/X and PS5 with the 1.7 Update

Imagen

https://www.reddit.com/r/HuntShowdown/c ... ame=iossmf
silenius escribió:


Joder que descaro [+risas]
Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
mocolostrocolos escribió:Yo no lo he despreciado, el que ha despreciado un juego de coches como candidato a GOTY has sido tú al decir que poca gente lo elegiría, bueno, y el jurado de TGA.

Yo digo que si un juego cooperativo obligatorio (que no multijugador competitivo como lo has querido comparar con el Overwatch, que no hay por dónde cogerlo) puede ser candidato a GOTY, no comprendo cómo un juego de coches no puede serlo.


Eres tú el que ha mencionado primero otro juego cuando yo hablaba únicamente de Forza5 y si lo has hecho era para ponerlo por debajo de Forza 5.

Decir por qué no sale Forza en la lista no es despreciarlo, si no explicarlo.

Y es fácil de entender, a ti te puede parecer goty, a la mayoría que han elegido los nominados no, y no hay mucho más.

Claro que podría ser candidato a goty un juego de coches o deportes, si no sale elegido no es por qué este en las bases que no puedan entrar, si no que son elegidos otros.

Un saludo.
Moraydron escribió:
mocolostrocolos escribió:Yo no lo he despreciado, el que ha despreciado un juego de coches como candidato a GOTY has sido tú al decir que poca gente lo elegiría, bueno, y el jurado de TGA.

Yo digo que si un juego cooperativo obligatorio (que no multijugador competitivo como lo has querido comparar con el Overwatch, que no hay por dónde cogerlo) puede ser candidato a GOTY, no comprendo cómo un juego de coches no puede serlo.


Eres tú el que ha mencionado primero otro juego cuando yo hablaba únicamente de Forza5 y si lo has hecho era para ponerlo por debajo de Forza 5.

Decir por qué no sale Forza en la lista no es despreciarlo, si no explicarlo.

Y es fácil de entender, a ti te puede parecer goty, a la mayoría que han elegido los nominados no, y no hay mucho más.

Claro que podría ser candidato a goty un juego de coches o deportes, si no sale elegido no es por qué este en las bases que no puedan entrar, si no que son elegidos otros.

Un saludo.


O no me he explicado bien, o no lo has entendido.

Forza no sale en la lista porque no tienen criterio, como muchos hemos sabido ver, es ilógico que la misma prensa que lo califica como el juego con mejor puntuación del año no lo tenga en cuenta a mejor juego del año.

Tú eres el que dice que un juego de coches no puede ser candidato a GOTY. Yo digo que cualquier género debería ser elegible para juego del año, sin discreción.

Por cierto, unos 10 millones de personas han jugado a Forza Horizon 5 en cosa de una semana. Desconozco cuántas personas han jugado a los otros juegos, pero estoy seguro de que pocos han llegado a esa cifra. Así que no creo que sea por falta de popularidad.

Mi conclusión es clara, para la prensa hay géneros de primera y de segunda categoría. Al menos me alegra leer a otras personas con más criterio que los que opinan eso.
Que es el Lost Jugment no este ni nominado tambien es de risa
La saga Yakuza ya es lo bastante “popular” y en muchos apartados se merienda a muchos triples A
Que el Forza Horizon 5 no este entre los nominados del GOTY solo lo puede entender los que precisamente no lo han jugado
El año pasado no estuvo Half Life Alyx porque "casi nadie tiene VR" o el año de Pokemon Go solo era "un juego de móvil"
Los juegos son juegos lo que pasa que el chiringuito del Geoff solo sirve porque necesita ser protagonista, si fuesen unos premios prestigiosos se harían a principios del año que viene y contaría todos los lanzamientos del año natural, no darían los premios "menores" en pack o en el pre-show mientras la gente no está sentada y no se pondría el anuncio de Facebook Gaming cada 5 minutos.
Bueno, Jimbo y Tito Phil remando en la misma dirección, a ver si se le acaba el chollo a Activision Blizzard y vemos cambios de verdad.
LordVulkan escribió:


Deberia llamar al Ryan y ponerse de acuerdo para vetar los proximos juegos de Activision de Xbox y Playstation..........y de paso si consiguen echar al Kotick que uno de los dos haga una oferta y se lleve a Blizzard de esa mierda de compañia o Nintendo o Embracer o Tencent, me da lo mismo, me vale cualquiera.
Personalmente pongo en seria duda que Sony o Microsoft vetaran en sus consolas un juego que mueve tantísimo dinero como es Call of Duty.

Que sería lo suyo viendo la puta mierda de compañía que es, pero no creo que pasara
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
Algarro14 escribió:


A quien le importa? Solo es un juego más de coches [hallow]
mocolostrocolos escribió:
exar escribió:El problema es que haya gente que considere que cualquier videojuego, sea cual sea, no puede ser nominado a mejor juego del año.


Básicamente.

Me parece de un elitismo y esnobismo que roza el ser un gilipollas integral.


Llamar a la gente gilipollas integral por no elegir un juego que te gusta como los mejores del año qué es entonces? Decís unas barbaridades a veces que es para haceroslo mirar.
orioloriol escribió:
mocolostrocolos escribió:
exar escribió:El problema es que haya gente que considere que cualquier videojuego, sea cual sea, no puede ser nominado a mejor juego del año.


Básicamente.

Me parece de un elitismo y esnobismo que roza el ser un gilipollas integral.


Llamar a la gente gilipollas integral por no elegir un juego que te gusta como los mejores del año qué es entonces? Decís unas barbaridades a veces que es para haceroslo mirar.


No es elegir un juego que no te gusta, es descartar un género porque patata. Os pongáis como os pongáis, considerar que un juego, por ser de un género u otro, no puede ser GOTY es una completa estupidez.

Y ya, si resulta que es el juego con mejor nota de todo el año dicho por la prensa, pues sube un grado ese "completa".
orioloriol escribió:
mocolostrocolos escribió:
exar escribió:El problema es que haya gente que considere que cualquier videojuego, sea cual sea, no puede ser nominado a mejor juego del año.


Básicamente.

Me parece de un elitismo y esnobismo que roza el ser un gilipollas integral.


Llamar a la gente gilipollas integral por no elegir un juego que te gusta como los mejores del año qué es entonces? Decís unas barbaridades a veces que es para haceroslo mirar.


Yo no he llamado gilipollas a nadie por no elegir un juego que me gusta.

Llamo gilipollas a quien cree que un género de videojuegos merece más reconocimiento que otro. Y no me pienso retractar de esto.
Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
mocolostrocolos escribió:O no me he explicado bien, o no lo has entendido.

Forza no sale en la lista porque no tienen criterio, como muchos hemos sabido ver, es ilógico que la misma prensa que lo califica como el juego con mejor puntuación del año no lo tenga en cuenta a mejor juego del año.

Tú eres el que dice que un juego de coches no puede ser candidato a GOTY. Yo digo que cualquier género debería ser elegible para juego del año, sin discreción.

Por cierto, unos 10 millones de personas han jugado a Forza Horizon 5 en cosa de una semana. Desconozco cuántas personas han jugado a los otros juegos, pero estoy seguro de que pocos han llegado a esa cifra. Así que no creo que sea por falta de popularidad.

Mi conclusión es clara, para la prensa hay géneros de primera y de segunda categoría. Al menos me alegra leer a otras personas con más criterio que los que opinan eso.


Ya te he explicado que no es lo mismo dar una puntuacion no excluyente que dar una nominacion excluyente, sin contar que hablas como si la prensa fuese un ente y no un colectivo de personas cada una con su criterio.

Si las notas son relevantes para elegir los nominados, tambien lo deberian ser para elegir a los ganadores y entonces estos premios no tendrian ningun sentido.

Y ya me puedes citar en que momento digo que un juego de coches no puede ser candidato a GOTY, que haga distincion de generos, me da que o te has confundido con otro o lo ignoras a posta.

Sinceramente a mi me da la impresion que como han tocado una vaca sagrada pues ninguna explicacion te va a servir, sencillamente vas a seguir tergiversando y tirando de falacia del espantapajaros para tirar por tierra cualquier razonamiento minimamente coherente y poder seguir vendiendo tu libro.


@exar solo una persona ha dicho que los juegos de deportes y carreras estan fuera, y bueno, eso tampoco justifica el insulto, que es donde apunta @orioloriol.


Un saludo.
Moraydron escribió:
mocolostrocolos escribió:O no me he explicado bien, o no lo has entendido.

Forza no sale en la lista porque no tienen criterio, como muchos hemos sabido ver, es ilógico que la misma prensa que lo califica como el juego con mejor puntuación del año no lo tenga en cuenta a mejor juego del año.

Tú eres el que dice que un juego de coches no puede ser candidato a GOTY. Yo digo que cualquier género debería ser elegible para juego del año, sin discreción.

Por cierto, unos 10 millones de personas han jugado a Forza Horizon 5 en cosa de una semana. Desconozco cuántas personas han jugado a los otros juegos, pero estoy seguro de que pocos han llegado a esa cifra. Así que no creo que sea por falta de popularidad.

Mi conclusión es clara, para la prensa hay géneros de primera y de segunda categoría. Al menos me alegra leer a otras personas con más criterio que los que opinan eso.


Sinceramente a mi me da la impresion que como han tocado una vaca sagrada pues ninguna explicacion te va a servir, sencillamente vas a seguir tergiversando y tirando de falacia del espantapajaros para tirar por tierra cualquier razonamiento minimamente coherente y poder seguir vendiendo tu libro.

Un saludo.


Y ya quedaría todo dicho.
mocolostrocolos escribió:Yo no he llamado gilipollas a nadie por no elegir un juego que me gusta.

Llamo gilipollas a quien cree que un género de videojuegos merece más reconocimiento que otro. Y no me pienso retractar de esto.

Pues deja de hacerlo y toma nota de este aviso, porque el que otros opinen diferente a ti no te da derecho a insultarles.
Moraydron escribió:
mocolostrocolos escribió:O no me he explicado bien, o no lo has entendido.

Forza no sale en la lista porque no tienen criterio, como muchos hemos sabido ver, es ilógico que la misma prensa que lo califica como el juego con mejor puntuación del año no lo tenga en cuenta a mejor juego del año.

Tú eres el que dice que un juego de coches no puede ser candidato a GOTY. Yo digo que cualquier género debería ser elegible para juego del año, sin discreción.

Por cierto, unos 10 millones de personas han jugado a Forza Horizon 5 en cosa de una semana. Desconozco cuántas personas han jugado a los otros juegos, pero estoy seguro de que pocos han llegado a esa cifra. Así que no creo que sea por falta de popularidad.

Mi conclusión es clara, para la prensa hay géneros de primera y de segunda categoría. Al menos me alegra leer a otras personas con más criterio que los que opinan eso.



Y ya me puedes citar en que momento digo que un juego de coches no puede ser candidato a GOTY, que haga distincion de generos, me da que o te has confundido con otro o lo ignoras a posta.


Un saludo.


Por que a la hora de la verdad, pocos jugadores elegirían un juego de coches para nominarlo como goty y ese reflejo es el que vemos en los GOTY.


Y te equivocas en algo, mi "vaca sagrada" de este año es Returnal, no Forza Horizon 5. Si no me ves poner el grito en el cielo por Returnal es porque la prensa no lo ha considerado uno de los mejores juegos del año según si criterio a la hora de puntuarlo.

Sabio escribió:
mocolostrocolos escribió:Yo no he llamado gilipollas a nadie por no elegir un juego que me gusta.

Llamo gilipollas a quien cree que un género de videojuegos merece más reconocimiento que otro. Y no me pienso retractar de esto.

Pues deja de hacerlo y toma nota de este aviso, porque el que otros opinen diferente a ti no te da derecho a insultarles.


Tranquilo, no volveré a llamar a nadie gilipollas aunque lo piense.
Cuantas vueltas tenéis que dar para justificar que el juego mejor valorado del año por la prensa no este nominado a mejor juego del año por esa misma prensa.
LordVulkan escribió:Cuantas vueltas tenéis que dar para justificar que el juego mejor valorado del año por la prensa no este nominado a mejor juego del año por esa misma prensa.

Es que es eso ,resulta cuanto menos chocante que este juego no esté nominado a goty … Y ya los argumentos o excusas de por qué no está nominado porque “solo” es un juego de conducción no sabría ni como calificarlas
Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
@mocolostrocolos y en esa frase no estoy diciendo que un juego de coches tenga que quedar fuera de los GOTY por ser de coches, simplemente explico por que suele suceder, que es distinto.

Y dejo ya el tema.

Un saludo.
LordVulkan escribió:Cuantas vueltas tenéis que dar para justificar que el juego mejor valorado del año por la prensa no este nominado a mejor juego del año por esa misma prensa.


Comentario más que suficiente para cerrar el debate.

Lo demás pajas mentales para intentar justificar algo que no lo tiene.
Moraydron escribió:@mocolostrocolos y en esa frase no estoy diciendo que un juego de coches tenga que quedar fuera de los GOTY por ser de coches, simplemente explico por que suele suceder, que es distinto.

Y dejo ya el tema.

Un saludo.


¿Entonces tú crees que un juego de coches puede ser candidato a GOTY?
73901 respuestas