Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

pers46 escribió:A mi me importan tanto los premios que no se quien ganó el año pasado, me suena TLOU2, pero no lo tengo claro.

Para mi, que no lo he jugado todo, mi GOTY es Returnal, tiene algo especial y es de lo mejor que he jugado este último lustro.

Y sin jugarlo, no tiene coherencia que Horizon no este nominado, es como si un jugador de la NBA es el más votado para MVP pero no lo meten en el quinteto ideal.

En el TGA lo ganó TLOU2 y en los BAFTA Games Awards fue Hades.

PD. El más nominado es Deathloop (lo tengo pendiente tras SMT V) y en desarrolladoras Xbox/Bethesda.
Para mi, el goty de este año se lo daria a Yakuza Like a Dragon. Me da igual que sea del año pasado puesto que yo jugue la version de ps5 que salio este, y sinceramente, ninguno de los juegos de este año le ha llegado a la suela del zapato.

Se coloca en el top 5 de la ultima generacion junto a Bloodborne, Zelda breath of the wild, Ghost of Tsushima y Hollow Knigth.

PD: Solo son mis gustos personales, no pretendo menospreciar los juegos de este año, pero para mi ese juego ha sido un descubrimiento brutal. Jamas habia jugado a un RPG tan adulto, divertido, con historia tan interesante, unos personajes magnificos y una cantidad de contenido secundario tan variada.

Gracias a vosotros ademas que de tanto hablar de el me convencisteis porque no me llamaba en absoluto la saga.


Cambiar el "journey of the hero" de 15 añeros que luchan contra el mal, por el "journey of the homeless" de puretas que buscan trabajo para sobrevivir, de una extraña forma, ha supuesto un golpe de aire fresco brutal para el genero XD
A mi me la soplan los premios estos que no sirven para nada, no entiendo tanto revuelo, son galardones que funcionan para un show, todo se mueve por marketing y popularidad. Luego cada uno tiene sus gustos y comprará el que vaya a disfrutar.

Dicho esto, viendo opiniones creo que muchos firmarían esta lista a "Mejor juego del año":

- NBA2k22
- Fifa 2022
- Forza Horizon 5
- Flight Simulator
- Age of Empire IV


Yo me descojonaría vivo, por razones obvias.

Me gusta mucho más la lista actual, probablemente todos los juegue en el futuro.
aaalexxx escribió:A mi me la soplan los premios estos que no sirven para nada, no entiendo tanto revuelo, son galardones que funcionan para un show, todo se mueve por marketing y popularidad. Luego cada uno tiene sus gustos y comprará el que vaya a disfrutar.

Dicho esto, viendo opiniones creo que muchos firmarían esta lista a "Mejor juego del año":

- NBA2k22
- Fifa 2022
- Forza Horizon 5
- Flight Simulator
- Age of Empire IV


Yo me descojonaría vivo, por razones obvias.

Me gusta mucho más la lista actual, probablemente todos los juegue en el futuro.


Qué opinión has leído que te haya hecho pensar que alguien firmaría esa lista?
lichis escribió:
aaalexxx escribió:A mi me la soplan los premios estos que no sirven para nada, no entiendo tanto revuelo, son galardones que funcionan para un show, todo se mueve por marketing y popularidad. Luego cada uno tiene sus gustos y comprará el que vaya a disfrutar.

Dicho esto, viendo opiniones creo que muchos firmarían esta lista a "Mejor juego del año":

- NBA2k22
- Fifa 2022
- Forza Horizon 5
- Flight Simulator
- Age of Empire IV


Yo me descojonaría vivo, por razones obvias.

Me gusta mucho más la lista actual, probablemente todos los juegue en el futuro.


Qué opinión has leído que te haya hecho pensar que alguien firmaría esa lista?

Todas las quieren meter un juego de coches como "Mejor juego del año"

Guante de Oro para un portero bien, Balón de Oro para un portero ni de coña. Creo que con este símil queda muy clara mi opinión sobre el tema.
Si el juego no me gusta a mí no puede ser mejor juego del año, por qué no me sorprenderá :-| :-|
@exar

Creo que eso es algo obvio. No estamos hablando de una carrera de 100 metros en la que no hay discusion, sino de sencillamente, cual es el juego que mas nos ha gustado este año a cada uno.

Intentar inferir objetividad a unos premios concedidos por la prensa y donde el marketing es lo mas importante no parece muy realista.

Todos los años es lo mismo, si gana el que me gusta me pongo contento, y sino pues digo que vaya mierda XD
@DiGiL evidentemente cada uno tiene sus gustos y no por ello son mejores o peores que los de otros. Menospreciar los gustos de los demás, eso si que está mal. Y decir, este juego que la gente dice que debería estar (porque es el juego al que la prensa ha dado la mayor nota en todo el año, ojo) no debería estar nominado a juego del año porque "deportes" pues tú me dirás :-|

PD: Que si por mi fuera, yo se lo daba al Ender Lilies, pero bueno XD
Mejor shooter un juego de coches? No
Mejor juego del año un videojuego? Si

Porque a ver si nos ponemos a censurar temsticas... El hades son 4 pantallas en bucle. Es mejor un juego con gran carga narrativa? Un juego multiplayer sin apenas un lore puede ser nominado?

Hummmm, demasiadas preguntas y al final todos son videojuegos cuyo principal objetivo es divertirnos.
exar escribió:@DiGiL evidentemente cada uno tiene sus gustos y no por ello son mejores o peores que los de otros. Menospreciar los gustos de los demás, eso si que está mal. Y decir, este juego que la gente dice que debería estar (porque es el juego al que la prensa ha dado la mayor nota en todo el año, ojo) no debería estar nominado a juego del año porque "Microsoft" pues tú me dirás :-|

PD: Que si por mi fuera, yo se lo daba al Ender Lilies, pero bueno XD


Te corrijo el argumento con tu permiso, lo de que sea deportes es solo una excusa XD

Si se llamara GT7 muchos de los que dicen que no deberia estar nominado estarian tirandose de los pelos por no estarlo, yo por mi parte nunca le daria el GOTY a un juego de coches. Pero porque a mi no me gustan XD.
aaalexxx escribió:Creo que con este símil queda muy clara mi opinión sobre el tema.


Eso por descontado.

@DiGiL Hay dos juegos de Microsoft entre los candidatos al GOTY. Ese no es el problema.
exar escribió:Si el juego no es de mi compañia favorita no puede ser mejor juego del año, por qué no me sorprenderá :-| :-|


Fixed.

PD: No dudes que por el GT no dudarian en pedirlo.
Obviemos lo de que es de X compañia por favor... Hay que madurar. El tema va un poco más allá de eso
Nuhar escribió:Obviemos lo de que es de X compañia por favor... Hay que madurar. El tema va un poco más allá de eso

Ahy está, no se que tienen que ver los adoradores de una marca en este tema. El próximo GT tampoco estará nominado por muy bueno que salga, le va a quitar el puesto a cosas como Elden Ring, Horizon 2, Starfield, Legend of Zelda... lo dudo.
aaalexxx escribió:
Nuhar escribió:Obviemos lo de que es de X compañia por favor... Hay que madurar. El tema va un poco más allá de eso

Ahy está, no se que tienen que ver los adoradores de una marca en este tema. El próximo GT tampoco estará nominado por muy bueno que salga, le va a quitar el puesto a cosas como Elden Ring, Horizon 2, Starfield, Legend of Zelda... lo dudo.


Pero yo lo me pregunto es por qué no puede un juego de coches estar nominado. Es que no me entra en la cabeza. Es un juego más como otro cualquiera.
mocolostrocolos escribió:
aaalexxx escribió:
Nuhar escribió:Obviemos lo de que es de X compañia por favor... Hay que madurar. El tema va un poco más allá de eso

Ahy está, no se que tienen que ver los adoradores de una marca en este tema. El próximo GT tampoco estará nominado por muy bueno que salga, le va a quitar el puesto a cosas como Elden Ring, Horizon 2, Starfield, Legend of Zelda... lo dudo.


Pero yo lo me pregunto es por qué no puede un juego de coches estar nominado. Es que no me entra en la cabeza. Es un juego más como otro cualquiera.

Y otro pensará que su perfecto juego de fútbol también puede entrar, y nunca entra. ¿Por qué pasa eso con determinados géneros? Pregunto.
Nuhar escribió:Obviemos lo de que es de X compañia por favor... Hay que madurar. El tema va un poco más allá de eso

Le estoy contestando a un forero,no diciendo que haya sido por eso.
Para faltar en tu casa tienes a quien hacerlo.
para dialogar, esto es un foro.
aaalexxx escribió:
mocolostrocolos escribió:
aaalexxx escribió:Ahy está, no se que tienen que ver los adoradores de una marca en este tema. El próximo GT tampoco estará nominado por muy bueno que salga, le va a quitar el puesto a cosas como Elden Ring, Horizon 2, Starfield, Legend of Zelda... lo dudo.


Pero yo lo me pregunto es por qué no puede un juego de coches estar nominado. Es que no me entra en la cabeza. Es un juego más como otro cualquiera.

Y otro pensará que su perfecto juego de fútbol también puede entrar, y nunca entra. ¿Por qué pasa eso con determinados géneros? Pregunto.


Eso es lo que me gustaría saber a mí, y creo que tiene que ver con el esnobismo puro y duro de los que eligen los juegos.

Como vengo diciendo desde ayer, no puede ser que el juego mejor valorado por la prensa no esté entre los mejores juegos del año de una lista que confecciona la propia prensa.
aaalexxx escribió:
mocolostrocolos escribió:
aaalexxx escribió:Ahy está, no se que tienen que ver los adoradores de una marca en este tema. El próximo GT tampoco estará nominado por muy bueno que salga, le va a quitar el puesto a cosas como Elden Ring, Horizon 2, Starfield, Legend of Zelda... lo dudo.


Pero yo lo me pregunto es por qué no puede un juego de coches estar nominado. Es que no me entra en la cabeza. Es un juego más como otro cualquiera.

Y otro pensará que su perfecto juego de fútbol también puede entrar, y nunca entra. ¿Por qué pasa eso con determinados géneros? Pregunto.

El debate no es ese, salvo un sorpresón grande, un FIFA o un NBA 2K es un buen juego que puede gustar más o menos a un determinado público, pero son eso, buenos juegos y punto.

El debate es que, siendo uno de los juegos más aclamados por la prensa éste año, no esté entre los nominados, como si el hecho que, por ser un juego de coches, se le discriminara.
@mocolostrocolos

Yo creo que si que tiene que ver, a muchos les puede horrorizar que mas de la mitad de los nominados a GOTY sean de MS y quitar uno tan fuerte de la lista con el plumazo de "es de carreras" les resulta muy comodo.
El juego mejor valorado del año por la prensa TIENE que entrar como mínimo a votación para GOTY. Punto, yo aquí no veo discusión ninguna

Podría entender la discusión con Microsoft Flight Simulator porque entra en la categoría de videojuego por los pelos, pero Forza Horizon debería estar sí o sí

Otra cosa es que lo ganase, porque ya podríamos entrar en ámbitos más artísticos respecto al videojuego, y andar buscando otro tipo de experiencias más artísticas y de autor a la hora de darles el premio, pero cojones, a votación tendría que entrar
aaalexxx escribió:
Nuhar escribió:Obviemos lo de que es de X compañia por favor... Hay que madurar. El tema va un poco más allá de eso

Ahy está, no se que tienen que ver los adoradores de una marca en este tema. El próximo GT tampoco estará nominado por muy bueno que salga, le va a quitar el puesto a cosas como Elden Ring, Horizon 2, Starfield, Legend of Zelda... lo dudo.

Tu mismo te estas contestando.
Si tienes un año con 5 o 6 juegos de los denominados AAA y encima que hayan salido buenos,pues puedes tener excusa para apartar aun determinado genero (en este caso Condiccion).
Pero este año tienes un Crowfunding,3 AA de bajo/medio presupuesto, Un AAa ramploncito y uno que se tacho de indie cuando salio a la venta.

Mejor año que este para incluir el mejor VIDEOJUEGO del año no lo vas a tener nunca y asi callas las criticas.



PD: te contesto a ti, porque veo que puede ser que no me haya explicado bien.No digo que TU digas que si no es de mi marca no lo quiero,DIGO que una de las razones para justificar que no este el juego por parte de prensa y muchos usuarios (si, tambien de este foro) es esa, y lo sabemos (tanto por un lado como por otro.).
Rokzo escribió:El juego mejor valorado del año por la prensa TIENE que entrar como mínimo a votación para GOTY. Punto, yo aquí no veo discusión ninguna

Podría entender la discusión con Microsoft Flight Simulator porque entra en la categoría de videojuego por los pelos, pero Forza Horizon debería estar sí o sí

Otra cosa es que lo ganase, porque ya podríamos entrar en ámbitos más artísticos respecto al videojuego, y andar buscando otro tipo de experiencias más artísticas y de autor a la hora de darles el premio, pero cojones, a votación tendría que entrar


El Flight Simulator directamente no entra porque es del año 2020, que en xbox haya llegado en 2021 no significa que el juego sea de 2021, pero si, yo creo que forza 5 y returnal por ejemplo tendrían que estar dentro y quitar RE8, deathloop y ratchet
aaalexxx escribió:
mocolostrocolos escribió:
aaalexxx escribió:Ahy está, no se que tienen que ver los adoradores de una marca en este tema. El próximo GT tampoco estará nominado por muy bueno que salga, le va a quitar el puesto a cosas como Elden Ring, Horizon 2, Starfield, Legend of Zelda... lo dudo.


Pero yo lo me pregunto es por qué no puede un juego de coches estar nominado. Es que no me entra en la cabeza. Es un juego más como otro cualquiera.

Y otro pensará que su perfecto juego de fútbol también puede entrar, y nunca entra. ¿Por qué pasa eso con determinados géneros? Pregunto.


No ha lugar a esa comparación porque no ha salido ub juego de fútbol tan bueno.

Yo estoy convencido de que el Tony Hawk que tiene un 97 en metacritic SÍ estaría en los nominados a los Goty de haber salido este año.
Esto dice el calvorotas de hobby

Por una parte, la fecha de lanzamiento. Es complicado arriesgarse a nominar como juego del año un título que aún no se ha probado (esto le ocurrió en años anteriores a juegos como Star Wars Jedi Fallen Order o Cyberpunk 2077, que no llegaron a tiempo de nominaciones).

Las votaciones se enviaron antes del 4 de noviembre, un día antes del lanzamiento del juego, por lo que muchos medios no habían tenido ocasión de analizarlo todavía. Fue el mismo día que publicamos nuestra review, pero en nuestro caso, tuvimos acceso anticipado al juego.


Es decir, la fecha de votación es 15 días antes que la fecha límite de publicación. Y además, admite que se nominan juegos sin jugar.

El Doritos y su credibilidad.
Bilintx escribió:Esto dice el calvorotas de hobby

Por una parte, la fecha de lanzamiento. Es complicado arriesgarse a nominar como juego del año un título que aún no se ha probado (esto le ocurrió en años anteriores a juegos como Star Wars Jedi Fallen Order o Cyberpunk 2077, que no llegaron a tiempo de nominaciones).

Las votaciones se enviaron antes del 4 de noviembre, un día antes del lanzamiento del juego, por lo que muchos medios no habían tenido ocasión de analizarlo todavía. Fue el mismo día que publicamos nuestra review, pero en nuestro caso, tuvimos acceso anticipado al juego.


Es decir, la fecha de votación es 15 días antes que la fecha límite de publicación. Y además, admite que se nominan juegos sin jugar.

El Doritos y su credibilidad.


Compara Cyberpunk (fuera de plazo) con Forza Horizon (dentro de plazo).

Supongo que lo votarán para el año que viene entonces, no? Ahno que no se puede porque entra dentro de los de 2021.
mocolostrocolos escribió:¿Cómo puedes vincular profesionalidad a la prensa que no elige como nominado al juego que ellos mismos han considerado el mejor del año según sus propias notas?


A ver, una cosa es que des una nota a un juego, una película, una serie,.... que en sus circunstancias, en su género,...consideres que merece una nota X, pero después a la hora de elegir los mejores de una lista, no se ajuste a esas notas.

Yo lo veo así.

Por ejemplo, típica peli de marvel, o lo que sea, que esté bien hecha, y que la prensa le da buenas notas porque es entretenida, divierte en lo suyo, espectáculo visual y todo lo que quieras. Pero después a la hora de elegir como mejor película del año, o de darle el Oscar a mejor película, crees que lo merecería?

Pues con el género de coches, o juegos deportivos, pasa por el estilo. Se puede considerar muy buen juego en lo suyo, y al mismo tiempo pensar que no debe ser considerado como mejor juego del año.
parrotxo escribió:
mocolostrocolos escribió:¿Cómo puedes vincular profesionalidad a la prensa que no elige como nominado al juego que ellos mismos han considerado el mejor del año según sus propias notas?


A ver, una cosa es que des una nota a un juego, una película, una serie,.... que en sus circunstancias, en su género,...consideres que merece una nota X, pero después a la hora de elegir los mejores de una lista, no se ajuste a esas notas.

Yo lo veo así.

Por ejemplo, típica peli de marvel, o lo que sea, que esté bien hecha, y que la prensa le da buenas notas porque es entretenida, divierte en lo suyo, espectáculo visual y todo lo que quieras. Pero después a la hora de elegir como mejor película del año, o de darle el Oscar a mejor película, crees que lo merecería?

Pues con el género de coches, o juegos deportivos, pasa por el estilo. Se puede considerar muy buen juego en lo suyo, y al mismo tiempo pensar que no debe ser considerado como mejor juego del año.


Pues yo creo que si haces críticas de cine con puntuación y le pones más nota a una peli de Marvel que a El Padrino, cuando te pidan una lista de las mejores pelis, deberías tener los huevos de mandar la de Marvel.

En realidad, creo que aquí lo que ha pasado ha sido otra cosa.

Pongamos un medio con 7 trabajadores. A uno, al único que sigue los juegos de coches, le encargas la crítica de Forza y le da un 95.

Ahora al medio le piden la lista de los Goty y la hacen poniéndola en común entre los 7. Resulta que a los otros 6 ni les interesa Forza ni lo han probado. Pues ahí tienes una lista con los juegos más "populares", los que hayan jugado todos. Por eso el Resident Evil, por ejemplo.

Si no es por algo así, no se entiende. Ni que sea de coches ni leches.
parrotxo escribió:
mocolostrocolos escribió:¿Cómo puedes vincular profesionalidad a la prensa que no elige como nominado al juego que ellos mismos han considerado el mejor del año según sus propias notas?


A ver, una cosa es que des una nota a un juego, una película, una serie,.... que en sus circunstancias, en su género,...consideres que merece una nota X, pero después a la hora de elegir los mejores de una lista, no se ajuste a esas notas.

Yo lo veo así.

Por ejemplo, típica peli de marvel, o lo que sea, que esté bien hecha, y que la prensa le da buenas notas porque es entretenida, divierte en lo suyo, espectáculo visual y todo lo que quieras. Pero después a la hora de elegir como mejor película del año, o de darle el Oscar a mejor película, crees que lo merecería?

Pues con el género de coches, o juegos deportivos, pasa por el estilo. Se puede considerar muy buen juego en lo suyo, y al mismo tiempo pensar que no debe ser considerado como mejor juego del año.


Porque los nominados a los Oscars los elige la Academia y TGA los elige la prensa.
@lichis
Tambien podría der eso que dices, que los analisis de juegos de conduccion los hagan analistas especializados, y por tanto, un referente como FH5 se lleve notazas, pero a la hora de premios, con consenso de todo tipo de analistas, la apreciacion de los juegos deportivos baje.
Bilintx escribió:Esto dice el calvorotas de hobby

Por una parte, la fecha de lanzamiento. Es complicado arriesgarse a nominar como juego del año un título que aún no se ha probado (esto le ocurrió en años anteriores a juegos como Star Wars Jedi Fallen Order o Cyberpunk 2077, que no llegaron a tiempo de nominaciones).

Las votaciones se enviaron antes del 4 de noviembre, un día antes del lanzamiento del juego, por lo que muchos medios no habían tenido ocasión de analizarlo todavía. Fue el mismo día que publicamos nuestra review, pero en nuestro caso, tuvimos acceso anticipado al juego.


Es decir, la fecha de votación es 15 días antes que la fecha límite de publicación. Y además, admite que se nominan juegos sin jugar.

El Doritos y su credibilidad.


Como teoria esta muy bien, luego ves que Forza 5 si esta nominado en otras categorías y te toca descojonarte de la risa xD

Desgraciadamente los juegos deportivos/conducción/JRPGS son casi siempre las ovejas negras de este tipo de "premios"


¿Phil Spencer es un jodido crack? Phil Spencer es un jodido crack
Pero es que no es sólo por ser deportivo. Acaban de salir las reviews de Pokémon, que me imagino que saldrá el viernes.

En este caso no es un juegazo, pero imaginemos que fuera el botw2.

Se hubiese publicado dentro del plazo, pero al haberse cerrado las votaciones el día 4, seguramente no hubiesen llegado las copias de prueba a la prensa, y si hubiesen llegado no habrían tenido el tiempo suficiente para jugar.

Por lo tanto, o bien lo dejas fuera o bien lo nominas sin jugar.
Bilintx escribió:Pero es que no es sólo por ser deportivo. Acaban de salir las reviews de Pokémon, que me imagino que saldrá el viernes.

En este caso no es un juegazo, pero imaginemos que fuera el botw2.

Se hubiese publicado dentro del plazo, pero al haberse cerrado las votaciones el día 4, seguramente no hubiesen llegado las copias de prueba a la prensa, y si hubiesen llegado no habrían tenido el tiempo suficiente para jugar.

Por lo tanto, o bien lo dejas fuera o bien lo nominas sin jugar.


O revisas y modificas la lista hoy, por ejemplo, que hasta donde sé puede hacerse. O eso tenía entendido.

Por eso suena raro publicar YA los nominados, porque esa lista no debería ser definitiva.
Me parece una vergüenza los premios TGA de este año. [facepalm]
¿Nft en juegos? ¿Cómo es eso?
manmartin escribió:¿Nft en juegos? ¿Cómo es eso?




A mi me da un miedo terrible.
Rokzo escribió:


¿Phil Spencer es un jodido crack? Phil Spencer es un jodido crack

Me tranquiliza muchísimo, espero que no se quede en palabras y de verdad hagan fuerza para impedir su estandarización.
LordVulkan escribió:
Rokzo escribió:


¿Phil Spencer es un jodido crack? Phil Spencer es un jodido crack

Me tranquiliza muchísimo, espero que no se quede en palabras y de verdad hagan fuerza para impedir su estandarización.


Yo creo que lo van a implementar muchas compañias y pasado un tiempo las autoridades cortaran el asunto como ha pasado con otros temas del estilo anteriormente. Vamos, EA y Take Two van de cabeza y seguro que en Activision ya estan mirando como meterlo en el COD.

Por otro lado IGN ha colgado 5 minutos de la campaña del Infinite, si alguno no quiere verlo pues ya sabe, que no le de al play y que tenga cuidado porque supongo que en los proximos dias saldran videos e informacion de dicha campaña tambien de otros medios de comunicacion.




PD: El video debe de ser en el modo Ultrafacil, no me jodas, que paseo........
Este año por lo que más picorsito me dan los Game Awards es por si se cumplen más títulos/fechas de la lista de Nvidia.
Lo que viene siendo el morbo xD
No entiendo el debate sobre FH5. Es como si una comedia o una película de animación no pudiese aspirar a ser la mejor película del año.
Como si los juegos de coches no han sido básicos en esta industria... Juegos como OutRun, Sega Rally, Daitona USA, Gran Turismo, Ridge Racer... son solo juegos de coches. Decir esto y quedarse tan ancho es muy triste
Painkiller666 escribió:No entiendo el debate sobre FH5. Es como si una comedia o una película de animación no pudiese aspirar a ser la mejor película del año.
Como si los juegos de coches no han sido básicos en esta industria... Juegos como OutRun, Sega Rally, Daitona USA, Gran Turismo, Ridge Racer... son solo juegos de coches. Decir esto y quedarse tan ancho es muy triste


El tema está claro, por lo menos para mí... Como es Xbox la reina indiscutible de los juegos de conducción, pues estos ya no cuentan.

Dicho esto, para mí, el Horizon 5 no merece llevarse el goty...por qué? Pues porque me parece igual que el 3 y el 4.

Juegazos, pero para mí el mejor de largo es el 1, ese si que mereció el goty, fue una obra maestra...la saga ahora la veo estancada, con unos gráficos espectaculares, pero más de lo mismo una y otra vez en diferente lugar, ojalá descanse para evolucionar y se pongan por ejemplo con un PGR.

It takes two y psychonauts 2 se lo merecen y son justos nominados, el rachet, deathloop y el metroid lo desconozco porque no los he jugado...y el resident ni de puta broma.
Patatascocacola escribió:
Painkiller666 escribió:No entiendo el debate sobre FH5. Es como si una comedia o una película de animación no pudiese aspirar a ser la mejor película del año.
Como si los juegos de coches no han sido básicos en esta industria... Juegos como OutRun, Sega Rally, Daitona USA, Gran Turismo, Ridge Racer... son solo juegos de coches. Decir esto y quedarse tan ancho es muy triste


El tema está claro, por lo menos para mí... Como es Xbox la reina indiscutible de los juegos de conducción, pues estos ya no cuentan.


Yo no lo veo asi, veo mas por el obviar generos como han mencionado antes ( coches,lucha, RTS.......) que otra cosa, es mas, diria que en esta clase de premio a juego del año ademas siempre se ha obviado de forma general el PC.
Neo-Harkell escribió:
manmartin escribió:¿Nft en juegos? ¿Cómo es eso?




A mi me da un miedo terrible.


Como esto se estandarice definitivamente me bajo del barco

Me tranquiliza que Phil Spencer haya echado tierra y que Valve hace poco haya rechazado que existan juegos NFT en Steam. Y Gabe no tiene que rendir cuentas a accionistas así que no le sale de los cojones ponerlos no los va a poner
Puede sonar muy Generación Z pero hasta hace media hora no sabia que era eso del NFT [+risas]
@triki1 si si, si no iba por las nominaciones, como he dicho las comparto, iba por lo del debate.
Ved un par de videos de estos "gurus" que afirman que los NFTs son el futuro (y después vais al baño a vomitar) y da miedo.

Ves juegos que no desentonarían con los juegos flash de principios de siglo, incluso diría que son peores, copias de copias... Juegos que dan pena. Y solo hablan de inversión, de becados (el jugador con pasta alquila sus cosas NFT a los pobres que no pueden pagárselo) retornos de inversión... Hace poco uno de ellos, en un juego llamado Wanaka Farm (un juego de granja que pintaba a ser un coñazo increíble) hablando de tierras para cosechar a precios de centenas y miles de euros, de alquilarlas... Hablan de pasta, pero nada de divertirse y pasarlo bien. Y en nada ves que los únicos que quieren poner esto de moda son gente con pasta, con miles y miles de euros en criptos y que si meten a mas gente mas sube el precio y mas ganan.


Me alegra que Phil Spencer haya dicho lo que ha dicho.
Me ha sorprendido para bien el input lag del XCloud, lo probe en su dia en el movil e iba bastante regulero. En cambio tienen mucho margen de mejora en el bitrate, aunque quizas sea un bitrate de compromiso para rascar latencia. Bien pero aun hay mucho camino por andar, como en todos estos servicios. En cualquier caso toda novedad es bienvenida y habra quien le vea utilidad. Yo desde luego prefiero bajarme el juego aunque sea para borrarlo media hora despues pero el que tenga una conexion muy lenta sin duda puede que le venga bien de cara a probar un juego antes de tirarse un rato largo bajandolo. No le veo mucho mas sentido si ya tienes la consola.
74178 respuestas