Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

davidDVD escribió:Será por el I/O Complex aquel, porque el fabricante comenta que da ~3100MB/s

Para el que lo tenga por casa, puede tener la certeza de que lo actual le irá bien, se ahorra comprar otro (su bolsillo lo agradecerá). Para el que no tenga, mejor ir a por uno actual (PCIe Gen4 de ~7000MB/s y dejarse de experimentos...)

Es posible que existan diferentes lotes con diferentes chips, sucede muy a menudo, y por eso haya unidades con chips que sí dan los 5200, pero que también hayan otros que sólo den los 3100.
Plage escribió:
LordVulkan escribió:


DF ha probado el NVMe PCIe4.0 más lento que han podido encontrar (3.2Gbps), con un ancho de banda muy por debajo de los 5.5Gbps requeridos por PS5 y funciona perfectamente.


También podrías decir que en el test de velocidad no da 3.2gbps si no que da 5.2gbps, que es un 62% más de lo que se anuncia, así que no hay mucha diferencia con los 5.5gbps que pide sony


Te lo explican en el vídeo, la velocidad real es la que indica el fabricante. Lo del test no es fiable.
@mocolostrocolos Pero dan algún motivo de porque no es fiable?
Plage escribió:@mocolostrocolos Pero dan algún motivo de porque no es fiable?


Es una conclusión lógica si luego cuando haces transferencia de datos da los resultados esperables.
mocolostrocolos escribió:
Plage escribió:@mocolostrocolos Pero dan algún motivo de porque no es fiable?


Es una conclusión lógica si luego cuando haces transferencia de datos da los resultados esperables.


Pues entonces debe de ser algún bug o algo en los datos que saca, porque no tiene lógica, porque si estos datos están mal lo pueden estar los de cualquier ssd que se pruebe en ps5
Simplemente hará el test bajo el criterio de Sony, según su I/O.

Aun así, los requisitos de Sony son una recomendación (luego tendrá unos mínimos)


PD. Además de que indican que cualquier problema, que se pase al Interno... y ahí ya se maneja con las mismas velocidades para todos los usuarios.
Plage escribió:
mocolostrocolos escribió:
Plage escribió:@mocolostrocolos Pero dan algún motivo de porque no es fiable?


Es una conclusión lógica si luego cuando haces transferencia de datos da los resultados esperables.


Pues entonces debe de ser algún bug o algo en los datos que saca, porque no tiene lógica, porque si estos datos están mal lo pueden estar los de cualquier ssd que se pruebe en ps5


Esto es como cuando hacías una transferencia de archivos de Windows y te daba el tiempo estimado 🤣
Los primeros prototipos de la Steam Deck ya han ido llegando a desarrolladores durante esta semana, y parece que están encantados.



EDIT:
También han probado a meterle dual boot y es capaz de ejecutar Windows 11 desde una SD sin inconvenientes.
Esperable por otro lado, pero demuestra la versatilidad de la máquina.
davidDVD escribió:Será por el I/O Complex aquel, porque el fabricante comenta que da ~3100MB/s

Para el que lo tenga por casa, puede tener la certeza de que lo actual le irá bien, se ahorra comprar otro (su bolsillo lo agradecerá). Para el que no tenga, mejor ir a por uno actual (PCIe Gen4 de ~7000MB/s y dejarse de experimentos...)


Q va a ser por el IO comples...

O es el propio disco o es un error.
LordVulkan escribió:


DF ha probado el NVMe PCIe4.0 más lento que han podido encontrar (3.2Gbps), con un ancho de banda muy por debajo de los 5.5Gbps requeridos por PS5 y funciona perfectamente.

Y estoy seguro que los pciex 3.0 mas rapidos tambien funcionarian bien si no los hubiesen capado, al menos a dia de hoy
Madre mia todo en ultra y a 60 frames con pequeñas bajadas es un consolón para ser portatil. Qué bien, yo creo que tiene futuro por el catalogazo y porque la gente ya está mucho mas acostumbrada al digital.
papatuelo escribió:Q va a ser por el IO comples...

O es el propio disco o es un error.

El test lo basará Sony según el i/o y el SSD, como cualquier test (en un PC dará otra cosa)... el Samsung 980PRO da menos de lo que se prevé (~5700 MB/s)

No se sabe que miden, pero afecta... hay varios que son más lentos y dan más en el test, y más rápidos que da menos en el test; ¿se llevará mal con ciertas controladoras? (no lo sé a ciencia cierta... en fin)
Grinch escribió:Se nos van se nos van


Al final se va a quedar solo el de la limpieza para hacer los juegos
Todavía hay confianza en Overwatch 2... [hallow]
LordVulkan escribió:


DF ha probado el NVMe PCIe4.0 más lento que han podido encontrar (3.2Gbps), con un ancho de banda muy por debajo de los 5.5Gbps requeridos por PS5 y funciona perfectamente.


https://www.theverge.com/platform/amp/2 ... ssion=true
Qué fluido lo mueve esa game gear 2 XD, por el precio y porque es de valve no creo que vaya a ser un producto de masas pero el cacharro va a estar interesante para los que nos gustan las "portátiles".
Por lo visto el ultimo firmware de ps4 ha arreglado el problema de la pila interna, por lo que aunque se gaste y no tengamos acceso a Internet, podremos seguir jugando a todos nuestros juegos fisicos y digitales.

Ahora solo falta que lo arreglen en ps3 aunque si no lo han arreglado ya, dudo que lo hagan :(
ryo hazuki escribió:Por lo visto el ultimo firmware de ps4 ha arreglado el problema de la pila interna, por lo que aunque se gaste y no tengamos acceso a Internet, podremos seguir jugando a todos nuestros juegos fisicos y digitales.

Ahora solo falta que lo arreglen en ps3 aunque si no lo han arreglado ya, dudo que lo hagan :(


Ojalá lo arreglen, sí.
ryo hazuki escribió:Por lo visto el ultimo firmware de ps4 ha arreglado el problema de la pila interna, por lo que aunque se gaste y no tengamos acceso a Internet, podremos seguir jugando a todos nuestros juegos fisicos y digitales.

Ahora solo falta que lo arreglen en ps3 aunque si no lo han arreglado ya, dudo que lo hagan :(


Importante que lo hayan hecho ya y no al final de la vida de la consola. Lo digo porque las futuras consolas traerán este firm de fábrica. Una ps5 precintada dentro de 30 años seguirá funcionando.
mocolostrocolos escribió:
ryo hazuki escribió:Por lo visto el ultimo firmware de ps4 ha arreglado el problema de la pila interna, por lo que aunque se gaste y no tengamos acceso a Internet, podremos seguir jugando a todos nuestros juegos fisicos y digitales.

Ahora solo falta que lo arreglen en ps3 aunque si no lo han arreglado ya, dudo que lo hagan :(


Ojalá lo arreglen, sí.


Ojalá, porque total es una actualización menor que no creo que les cueste mucho
@lichis ps4 no esta al final de su vida? Yo no le daría mas de 1-2 años de fabricación
Nuhar escribió:@lichis ps4 no esta al final de su vida? Yo no le daría mas de 1-2 años de fabricación


Normalmente se siguen fabricando consolas hasta los 4 años siguientes a la salida de la nueva generación.

PS4 se debería seguir fabricando hasta 2024 fácilmente. Máxime al ritmo de ventas que va.
Nuhar escribió:@lichis ps4 no esta al final de su vida? Yo no le daría mas de 1-2 años de fabricación


Había leído ps5.... Que por cierto no sé si tiene ese problema.
Nueva oportunidad para Silksong.
Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
Tel3mako escribió:https://www.theverge.com/platform/amp/2021/8/4/22608153/ps5-ssd-speed-test-storage-expansion-m2-playstation-5?__twitter_impression=true


Si esto se mantiene, puede ser una buena noticia para quien quiere un ssd externo, al final pillas uno mas barato y si en un futuro algun juego en concreto va mal pues lo dejas en instalado en el interno.

Un saludo.
mocolostrocolos escribió:


Ya era hora, me estaba asustando y todo XD
mocolostrocolos escribió:


A ver que anuncian, pero si son cosas para invierno no se que pensar, seguramente que nos metan los remakes de diamante y perla y luego el arceus, o al menos los mencionaran, y a ver si hay suerte y anuncian lo de n64 en el NSO
Plage escribió:
mocolostrocolos escribió:


A ver que anuncian, pero si son cosas para invierno no se que pensar, seguramente que nos metan los remakes de diamante y perla y luego el arceus, o al menos los mencionaran, y a ver si hay suerte y anuncian lo de n64 en el NSO


Los pokemon suelen tener su propio Direct, asique no espero una chapa de 10 minutos para cada uno.

Por pedir yo querría que enseñasen Bayonetta 3 pero creo que me puedo ir olvidando...
@ryo hazuki Yo espero que chapa de 10 minutos no, pero seguro que un trailer nos meten y otro del metroid nuevo, este seguro al 100% porque sale dentro de dos semanas
Es esta noche entonces el nuevo Nintendo Direct?
Tel3mako escribió:Es esta noche entonces el nuevo Nintendo Direct?

Entiendo que mañana jueves a las 12 de la noche
Seto-Ichitaka escribió:
Tel3mako escribió:Es esta noche entonces el nuevo Nintendo Direct?

Entiendo que mañana jueves a las 12 de la noche


Pero es que a las 00:00 ya será el 24 de Septiembre, de ahí mi pregunta para aclararlo ein?

Edito

No he dicho nada, que estamos a 22 [+risas]
Tel3mako escribió:
Seto-Ichitaka escribió:
Tel3mako escribió:Es esta noche entonces el nuevo Nintendo Direct?

Entiendo que mañana jueves a las 12 de la noche


Pero es que a las 00:00 ya será el 24 de Septiembre, de ahí mi pregunta para aclararlo ein?

Edito

No he dicho nada, que estamos a 22 [+risas]


En USA es día 23 a no se que hora y con la diferencia horaria se nos quedaría el día 24 a las 00:00, vamos para que no haya dudas os ponéis a las 23:59 del día 23 y listo jajaja
Cogedlo con pinzas porque esta tía a veces acierta y otras falla:



Nate parece estar alineado con esto:

https://www.resetera.com/threads/ninten ... t-73129948
@mocolostrocolos si solo relanzan el primero es pa cagarse en la cara de nintendo
gwallace escribió:@mocolostrocolos si solo relanzan el primero es pa cagarse en la cara de nintendo


Recordemos lo que nos han dado con el aniversario de mario y zelda, no espero menos de nintendo
gwallace escribió:@mocolostrocolos si solo relanzan el primero es pa cagarse en la cara de nintendo


Viendo lo que funciona lanzar juegos en solitario remasterizados a 60 pavos es lógico.
sí sí, lógico es, para ellos que son unos chupasangre y los que lo compran unos descerebrados [poraki]
gwallace escribió:sí sí, lógico es, para ellos que son unos chupasangre y los que lo compran unos descerebrados [poraki]


Culpable xD
mocolostrocolos escribió:
gwallace escribió:sí sí, lógico es, para ellos que son unos chupasangre y los que lo compran unos descerebrados [poraki]


Culpable xD

Imagen
No sufrais que Nintendo ya ha pensado en todo y lanzaran los Prime de forma individual y a 60 euros cada uno.

La majia hay que pagarla [hallow]
mocolostrocolos escribió:
gwallace escribió:@mocolostrocolos si solo relanzan el primero es pa cagarse en la cara de nintendo


Viendo lo que funciona lanzar juegos en solitario remasterizados a 60 pavos es lógico.


Hay alguno que incluso lanza los remakes de juegos por partes, lo de Nintendo desde esa prisma puede verse como un gran regalo para los consumidores XD
con estas cosas me alegro de tener una switch de las primeras [poraki]
en otro orden de cosas, lo de la fecha rumoreada de silksong es puta mierda no?
Yo estoy con que a partir del próximo año se vienen las secuelas de Mario Kart, Zelda, Splatoon, Mario Odyssey, Donkey Kong y para los que ya están sacarán las carátulas feas de Nintendo Selects a 30€.
triki1 escribió:
mocolostrocolos escribió:
gwallace escribió:@mocolostrocolos si solo relanzan el primero es pa cagarse en la cara de nintendo


Viendo lo que funciona lanzar juegos en solitario remasterizados a 60 pavos es lógico.


Hay alguno que incluso lanza los remakes de juegos por partes, lo de Nintendo desde esa prisma puede verse como un gran regalo para los consumidores XD


Culpable también xD
Fijo se anuncia el Castlevania Advance Collection el dia de hoy en el Nintendo Direct. El problema será a que precio y si será solo digital [mad]
cuervoxx escribió:Fijo se anuncia el Castlevania Advance Collection el dia de hoy en el Nintendo Direct. El problema será a que precio y si será solo digital [mad]


Costará lo mismo que costaba Castlevania Requiem o Castlevania Collection, no creo que salga a mas de 20 euros (que en ofertas se traducirá en menos de 10, que fue lo que pague por Requiem xD)

Edición fisica si pasa como los otros dos Castlevania y la saca LRG se la pueden meter por el culo, sinceramente
73897 respuestas