Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Don_Boqueronnn escribió: Nintendo ha hecho las consolas muy duraderas.


Una lástima que sus mandos no lo sean... :D
ryo hazuki escribió:
Don_Boqueronnn escribió: Nintendo ha hecho las consolas muy duraderas.


Una lástima que sus mandos no lo sean... :D


Imagen

Placa, jaja
¿Qué ha pasado con la última actualización de PS4? He escuchado brick total, etc. Es verdad o no?

Salu2! ;)
jose2488 escribió:@Xsato7 pregúntale a DF


No he preguntado pero si sabes ingles Alex Battaglia en el video analiza el RT de los coches que aparecen en el modo garaje (minuto 2:28)

Nunca se ha dicho que GT7 fuese a tener RT en carreras, ademas de que cualquiera que sepa lo que consume el RT en reflejos sabe que es inviable en consolas y me atreveria a decir que incluso en PC en un juego de coches con 24 vehiculos (o los que sean) en pantalla.

Tranquilo tendras reflejos en los coches de todas formas y no tendrias forma de diferenciarlo del RT durante el gameplay.
@kiek gt7 sólo mete 16 coches en pantalla...no 24 xd
Yo cada vez más me estoy preocupando por la preservación de videojuegos, y llegará un día en que todos estos juegos que necesitan conexión a internet dejen de funcionar y se pierdan.

Yo lo puedo entender de juegos MMO, al fin y al cabo es lo normal, ¿pero en campañas single player?

Por cierto:

A las grandes empresas les da igual la preservación de los videojuegos, para ellos solo son maneras de ganar dinero, no tienen nada que ver con el arte. Solo hay que ver Nintendo cerrando webs de roms, el always online en campañas, los parches día uno para que un juego funcione o la retrocompatibilidad mediante descarga digital.
@mocolostrocolos Ya no solo por el always online habrá juegos que los parches que hacen que funcionen bien desaparezcan, imagina el cyberpunk sin parches día uno jajajajaja, y en el futuro será peor porque seguro que habrá juegos que salen solo para streaming y ya me dirás como va alguien a bajarse eso
Plage escribió:@mocolostrocolos Ya no solo por el always online habrá juegos que los parches que hacen que funcionen bien desaparezcan, imagina el cyberpunk sin parches día uno jajajajaja, y en el futuro será peor porque seguro que habrá juegos que salen solo para streaming y ya me dirás como va alguien a bajarse eso


Si un juego sale en PC tiene garantizada su preservación.
Si quisieran, sacaban un parche para deshabilitar el modo de conexión permanente cuando se vaya a producir el cierre de los servicios (en el sistema que sea)

PD. Ya está el Gylt "sólo en streaming".
Don_Boqueronnn escribió:Yo creo que en cuanto a fiabilidad la mejor consola que he tenido ha sido la Wii U, la uso diariamente desde hace 10 años, tiene toda la entrada de aire completamente tapada por polvo y la zona de las tarjetas de memoria llena como de estuco de cuando se pintó la casa por dentro hace 5 años y la consola no hace nada de ruido, no se calienta, no la he tenido que abrir, no me ha fallado ni una sola vez, es darle un soplido, y un poco así con el plumero de vez en cuando por encima y listo, un mastodonte en cuanto a fiabilidad y durabilidad, además de que el consumo es absurdamente irrisorio en comparación con sus coetáneas así como en comparación con las de su generación gráfica.

La Play 5 en ese sentido no me da mucha confianza, de todas las que han salido, la que me da mas confianza sin ninguna duda es la Series S, esa consola va a durar lo que no está escrito sin ningún tipo de problema, la Series X también pero su hermana pequeña me da más confianza si cabe. La Switch es que es una consola portatil y se trajina mucho con ella, es muy fiable pero en manos de niños de 7 u 8 años es complicado, los mandos salen volando, la consola se cae al suelo repetidas veces. meten los cartuchos a presión del revés etc, pero también le veo mucha fiabilidad, en ese aspecto Nintendo ha hecho las consolas muy duraderas.

A nivel de confianza, ninguna consola superará la vita. Tenerla en tu mesilla de noche y saber que ahi está, me da confianza.
Youtuber SKULLZI claims hes heard rumors about a crazy Microsoft acquisition that will have "internet lawyers" debating monopoly laws.

A ver si se relajan con las adquisiciones, menudo asco en que se está convirtiendo la industria. Al final los perjudicados los usuarios.
nachobarro escribió:Youtuber SKULLZI claims hes heard rumors about a crazy Microsoft acquisition that will have "internet lawyers" debating monopoly laws.

A ver si se relajan con las adquisiciones, menudo asco en que se está convirtiendo la industria. Al final los perjudicados los usuarios.


A mí como usuario de Game Pass me perjudica 0 que Microsoft adquiera más estudios.
Dicho por MS, quiere llevar el xcloud o/y gamepass a sony y Nintendo, así que no perjudica directamente a nadie que no quiera ser perjudicado.

Otra cosa es la dirección que hagan de los estudios y las políticas de cada empresa.

Pero bueno, cuando llegue la app de tv todo mejor para todos
mocolostrocolos escribió:
nachobarro escribió:Youtuber SKULLZI claims hes heard rumors about a crazy Microsoft acquisition that will have "internet lawyers" debating monopoly laws.

A ver si se relajan con las adquisiciones, menudo asco en que se está convirtiendo la industria. Al final los perjudicados los usuarios.


A mí como usuario de Game Pass me perjudica 0 que Microsoft adquiera más estudios.


Pues que compre Sony y Nintendo, así todos contentos. :o
Pues el nuevo juego de Atlus que iba a anunciarse en el TGS es para móviles...
LordVulkan escribió:Pues el nuevo juego de Atlus que iba a anunciarse en el TGS es para móviles...

Me temo que no es de Atlus.
nachobarro escribió:
mocolostrocolos escribió:
nachobarro escribió:Youtuber SKULLZI claims hes heard rumors about a crazy Microsoft acquisition that will have "internet lawyers" debating monopoly laws.

A ver si se relajan con las adquisiciones, menudo asco en que se está convirtiendo la industria. Al final los perjudicados los usuarios.


A mí como usuario de Game Pass me perjudica 0 que Microsoft adquiera más estudios.


Pues que compre Sony y Nintendo, así todos contentos. :o


Me da la sensación de que tú no estarías contento.
De lo malo... Que compre Microsoft... Al menos sus juegos los puedes jugar hasta en las neveras.

Pero vamos... Comprar estudios pues bien porque crearlos de 0 es una faena y un problema. Pero comprar editoras grandes ufff...
Lo ideal es lo de Valve, que no compra nada y lo tiene todo y además cobrando regalías.
Don_Boqueronnn escribió:Lo ideal es lo de Valve, que no compra nada y lo tiene todo y además cobrando regalías.


Al gordo no le interesa vender, es mas, estaba pensando en llevarse la empresa a Nueva Zelanda.
triki1 escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Lo ideal es lo de Valve, que no compra nada y lo tiene todo y además cobrando regalías.


Al gordo no le interesa vender, es mas, estaba pensando en llevarse la empresa a Nueva Zelanda.

Pues irse a Neuva Zelanda es bastante problematico (sobretodo a nivel de contratacion) si no que se los digan a los de Grinding Gear Games
Vengo a hacer un poquito de spam pero que es también una "noticia"

Voy "regalar" en eol unos códigos. Por si queréis participar

Hay aunque solo participe 1 se dará el premio.

Xbox :
hilo_concurso-comparte-y-juega-eol-hasta-el-27-de-septiembre_2434633#p1751775113

Playstation:
hilo_concurso-comparte-y-juega-eol-hasta-el-27-de-septiembre_2434611

Nintendo switch:
hilo_concurso-comparte-y-juega-eol-hasta-el-27-de-septiembre_2434634

Me despido ^^
silenius escribió:
triki1 escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Lo ideal es lo de Valve, que no compra nada y lo tiene todo y además cobrando regalías.


Al gordo no le interesa vender, es mas, estaba pensando en llevarse la empresa a Nueva Zelanda.

Pues irse a Neuva Zelanda es bastante problematico (sobretodo a nivel de contratacion) si no que se los digan a los de Grinding Gear Games


Estuvo alli "trincado" durante lo peor de la pandemia y quedo encantado y de ahi que lo estuviese estudiando. No se si al final lo hara o no, puede ofrecer lo que quiera a nivel de sueldos para llevarse a la mayoria de los que tiente, otra cosa es si le apetece o no. Igual se monta alli una sede "pequeñita" para estar él y 4 colegas y llevar el tinglado desde alli, a fin de cuentas puede hacer lo que le salga de las pelotas en estos momentos. Yo si fuese él me evitaba preocupaciones, llamaria a Nadella, le diria abre la chequera, pon un un 9 y luego despues ceros hasta que te canses y vendia la compañia y con ese dinero comprar medio pais si tanto me ha gustado XD XD
Don_Boqueronnn escribió:Lo ideal es lo de Valve, que no compra nada y lo tiene todo y además cobrando regalías.

En el juicio de Epic vs Apple ha salido Valve es la que menos regalías cobra a los editores, al hacerlo por tramos respecto a los ingresos de los juegos la media está en un 10.7%. Obviamente a los que más les cobran en total es a indies o a juegos que venden poco, pero los que hacen triple A que venden más de 1 millón de copias están encantados.
nachobarro escribió:Youtuber SKULLZI claims hes heard rumors about a crazy Microsoft acquisition that will have "internet lawyers" debating monopoly laws.

A ver si se relajan con las adquisiciones, menudo asco en que se está convirtiendo la industria. Al final los perjudicados los usuarios.


Pero si es un youtuber random hablando de rumores...
triki1 escribió:Empiezan de nuevo los rumores de que MS ha comprado algun estudio/editor/sabe Dios, despues de la compra de Sega, despues de los siete estudios que iba a presentar en el E3 ahora empiezan de nuevo con el tema, ésto es como el circulo de la vida de El Rey Leon, cada dos por tres sale el jodido tema y vuelta a empezar. Son como el jodido Marca con los fichajes del Real Madrid.


Levan meses y meses que iban a comprar: Sega, Konami, Capcom, Square Enix, EA, Activision, Warner Bros Games, From Software, Nintendo, Sony, CD Project, etc.. etc.. y etc... noo, si al final de tanto repetir y repetir lo mismo cae alguna un día de estos. Que cansinos son por dios [facepalm]
Juaner escribió:
nachobarro escribió:Youtuber SKULLZI claims hes heard rumors about a crazy Microsoft acquisition that will have "internet lawyers" debating monopoly laws.

A ver si se relajan con las adquisiciones, menudo asco en que se está convirtiendo la industria. Al final los perjudicados los usuarios.


Pero si es un youtuber random hablando de rumores...


Lo esta insinuando mas gente pero es lo de siempre, igual algo les han dicho de pasada de forma generica y elevan las expectativas hasta el infinito y mas alla y otros no tienen ni puta idea pero la sueltan para hacerse los "interesantes". De todas las adquisiciones de MS de los ultimos años de la unica que salio algo o mucho antes de su anuncio fue de Obsidian, del resto ni Dios dijo nada. Y tampoco es que sea algo "raro" lo que puede suceder, es que ya lo dijo MS y Nadella en su momento, que van a seguir comprando estudios en el futuro. Aun asi supongo que muchos acabaron con el culo escocido despues del E3 cuando insinuaron casi de forma segura que MS iba a presentar las adquisiciones de varios estudios y luego vista la conferencia no dijeron nada de nada.

Ademas muchos ya se estan aventurando a dar nombres de editoras y raro me resulta que MS vaya a por una ballena de ese nivel despues de Zenimax. Lo puede hacer pero aunque quedan estudios "pequeños" para pillar antes de buscar otro cachalote. Creo que anunciaran mas pronto que tarde algo pero creo que seran dos-tres estudios "menores" ( tipo IO, algun estudio suelto de WB, algo asi...........? , no una editora completa. El Spencer ha dicho varias veces que buscaban algun estudio para juegos de lucha y para juegos de "niños", igual van por ahi los tiros.
Sea cual sea , bienvenida será


Sin plataformas anunciadas. A ver si no se queda sólo en Pc.
Tel3mako escribió:


Sin plataformas anunciadas. A ver si no se queda sólo en Pc.


Visto lo visto casi mejor que solo salga en PC.
mocolostrocolos escribió:No se ve un cagao.

me encanta porque el titulo del video es 4k 60pfs y luego la resolucion del video es FHD con una mierda de compresion ¬_¬ .Respecto al juego, estoy totalmente de acuerdo con @triki, una mierda pinchado en un palo
Si es por rumores, MS ha comprado ya hasta la tienda de informatica que tengo en la esquina... Luego resulta que la que esta haciendo lo mas parecido a un monopolio, pero a la chita callando, es Tencent
mocolostrocolos escribió:Yo cada vez más me estoy preocupando por la preservación de videojuegos, y llegará un día en que todos estos juegos que necesitan conexión a internet dejen de funcionar y se pierdan.

Yo lo puedo entender de juegos MMO, al fin y al cabo es lo normal, ¿pero en campañas single player?

Por cierto:



La conservación de los juegos está en la emulación, no es conservar el hardware.

Otra cosa es el coleccionismo.
mocolostrocolos escribió:


nachobarro escribió:
xCloud es una basura por cierto, me parece que no lo has usado mucho porque es totalmente injugable.



mmmmmmmmmm......................mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm..........................no.
@nachobarro lo del xCloud es en app oficial como la del móvil o en web?

Lo digo porque para mí era injugable del todo en ambos casos. Me pusieron otro router con 5G y en mi pc con cable (300 megas) sigue siendo injugable vía web. Sin embargo, en el móvil con la red wifi 5G me tira "perfecto". Entiendo que es porque en móvil uso la app destinada a ello y no la web.

Yo creo con la app de Windows 11 va a mejorar mucho la cosa.
@lichis lo probé en Mac, tanto con Google Chrome como con Safari y era injugable en ambas.

En móvil no lo voy a usar, es demasiado pequeño y iPad no tengo.
lichis escribió:Yo creo con la app de Windows 11 va a mejorar mucho la cosa.


Con la App actual de Windows ya te da la opcion de jugar a traves de ella, no hace falta hacerlo via navegador.
Yo lo probé el otro día a través de la app en Windows y la verdad que me iba bastante mal. No había lag pero el streaming de vídeo era horroroso.

En móvil las veces que lo he probado en general me ha ido bastante bien.
Yo me pasé Yakuza Like a Dragon en XCloud desde Chrome y me iba muy bien. Es decir, la resolución era inferior a 1080p, pero la latencia era casi igual que al jugarlo en consola o PC y era 100% disfrutable. Hay gente a la que XCloud nos va bien.
orioloriol escribió:Yo me pasé Yakuza Like a Dragon en XCloud desde Chrome y me iba muy bien. Es decir, la resolución era inferior a 1080p, pero la latencia era casi igual que al jugarlo en consola o PC y era 100% disfrutable. Hay gente a la que XCloud nos va bien.

Y apenas acaba de salir de la beta. Aún tienen mucho que pulir y creo explotará con la generalización del 5g.
rakso381 escribió:
orioloriol escribió:Yo me pasé Yakuza Like a Dragon en XCloud desde Chrome y me iba muy bien. Es decir, la resolución era inferior a 1080p, pero la latencia era casi igual que al jugarlo en consola o PC y era 100% disfrutable. Hay gente a la que XCloud nos va bien.

Y apenas acaba de salir de la beta. Aún tienen mucho que pulir y creo explotará con la generalización del 5g.


Sí sí, tiene margen de mejora todavía evidentemente, pero ya te digo, a mí me sorprendió muy gratamente lo bien que iba.
Se rumorea que Quantic Dream está trabajando en un juego de Star Wars [boing]

davidDVD escribió:Se rumorea que Quantic Dream está trabajando en un juego de Star Wars [boing]


Ya se libraron de EA, una vez que arranquen los desarrollos mínimo uno al año, como Marvel.
VicenHuelva escribió:
davidDVD escribió:Se rumorea que Quantic Dream está trabajando en un juego de Star Wars [boing]


Ya se libraron de EA, una vez que arranquen los desarrollos mínimo uno al año, como Marvel.


No es que se hayan librado del todo, ya que por ejemplo Respawn está haciendo la segunda parte de Fallen Order, pero al menos hay más variedad en los desarrolladores.
Seguro que hasta David Cage capta mejor lo que es star wars que las abominaciones que perpetraron J.J Abrahams y Rian Johnson en la última trilogia xD
Alguien jugó al Heavy Rain con el move?, le pegaría mucho al Star Wars la verdad.
Edito, o al Harry Potter... wingardium leviosa, el de Wii estuvo bien.
73930 respuestas