Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Ya se ha filtrado alguna cosilla en la web japonesa de Nintendo.
La imagen filtrada sacada de resetera en el spoiler:

Imagen
Epic se sube al carro de la Steam Deck con su servicio Anti-Cheat, me pregunto cuanto habrán estimado que va a vender para hacer este movimiento, y si lo próximo es un cliente nativo.

https://dev.epicgames.com/en-US/news/ep ... dated=true
David Ricardo escribió:La imagen filtrada sacada de resetera en el spoiler:

Imagen


Por lo menos sale Bayonetta 3 [tomaaa]
David Ricardo escribió:La imagen filtrada sacada de resetera en el spoiler:

Imagen

traducción de lo que pone hay?
LordVulkan escribió:Epic se sube al carro de la Steam Deck con su servicio Anti-Cheat, me pregunto cuanto habrán estimado que va a vender para hacer este movimiento, y si lo próximo es un cliente nativo.

https://dev.epicgames.com/en-US/news/ep ... dated=true


Ya verás como vendan mucho y tenga que rescatar mi comentario y menciones 🤣🤣🤣
Por Dios, que salga Bayonetta 3 de una santa vez... ya que te haces con una ip deseada por los demas sistemas al menos trabaja en ella.
[Waterman] escribió:Por Dios, que salga Bayonetta 3 de una santa vez... ya que te haces con una ip deseada por los demas sistemas al menos trabaja en ella.


Que se sepa, la ip sigue siendo de Sega, no de Nintendo.

El tema esta en que salvo Nintendo nadie ha apostado por la franquicia pero si mañana Sega dice que el 4 sera multiplataforma, lo sera XD
[Waterman] escribió:Por Dios, que salga Bayonetta 3 de una santa vez... ya que te haces con una ip deseada por los demas sistemas al menos trabaja en ella.


Hoy sí, hoy es el día.
Nintendo vive en su mundo, vaya tela [facepalm]
Vaya tela, Nintendo Switch Online + Expansion Pack y 50 euros por mando. Han perdido la cabeza, en serio.
Nintendo necesita competencia urgentemente, no tienen vergüenza xD
Cringe máximo con la película de Mario y los actores que le pondrán voz a los personajes XD
Con estos Direct me dan ganas de cancelar la reserva de la OLED y quedarme con Steam Deck solo [facepalm]
VicenHuelva escribió:Nintendo necesita competencia urgentemente, no tienen vergüenza xD

Lo que necesita es no tener usuarios borregos, que se compran toda la basura que sacan
orioloriol escribió:Vaya tela, Nintendo Switch Online + Expansion Pack y 50 euros por mando. Han perdido la cabeza, en serio.

No pilla de sorpresa que ya se sabia desde hace dias. Tan solo faltaba saber el precio de los mandos, que si, son un robo [qmparto]
Tremendo mojón de Direct xD

La verdadera sorpresa ha sido el Actraiser.
Que te quieran cobrar un plus en la cuota online por jugar a roms de n64 y MD (y 50 pavos cada mando) me ha parecido de lo mas lamentable que he visto en muchisimo tiempo.

Es que no tienen ni puta verguenza xD

Se salva Bayoenetta 3 y aun asi el juego me ha parecido que luce muy, muy regulero...
orioloriol escribió:Vaya tela, Nintendo Switch Online + Expansion Pack y 50 euros por mando. Han perdido la cabeza, en serio.


Nintendo es la nueva Apple [facepalm]
ryo hazuki escribió:Que te quieran cobrar un plus en la cuota online por jugar a roms de n64 y MD (y 50 pavos cada mando) me ha parecido de lo mas lamentable que he visto en muchisimo tiempo.

Es que no tienen ni puta verguenza xD

Se salva Bayoenetta 3 y aun asi el juego me ha parecido que luce muy, muy regulero...


T lo peor de todo es que hay que pasar si o si por su tienda, porque según he entendido son exclusivos para los suscriptores del online, vamos que van a valer eso toda la vida.

El direct bastante meh, le pondría un 5 porque ha salido bayonetta 3 con "fecha", pero vamos cada vez se me quitan más las ganas de ver cualquier evento de estos en general
ryo hazuki escribió:Que te quieran cobrar un plus en la cuota online por jugar a roms de n64 y MD (y 50 pavos cada mando) me ha parecido de lo mas lamentable que he visto en muchisimo tiempo.

Es que no tienen ni puta verguenza xD

Se salva Bayoenetta 3 y aun asi el juego me ha parecido que luce muy, muy regulero...

Y viendo lo visto esas roms solo estarán en inglés xD
VicenHuelva escribió:
ryo hazuki escribió:Que te quieran cobrar un plus en la cuota online por jugar a roms de n64 y MD (y 50 pavos cada mando) me ha parecido de lo mas lamentable que he visto en muchisimo tiempo.

Es que no tienen ni puta verguenza xD

Se salva Bayoenetta 3 y aun asi el juego me ha parecido que luce muy, muy regulero...

Y viendo lo visto esas roms solo estarán en inglés xD


¿Acaso lo dudas? Si ni siquiera se dignaron a traducir los 5 textos de mario 64 en el recopilatorio 3D all star, van a traducir el Ocarina of Time xDDD
varios escribió:
orioloriol escribió:Vaya tela, Nintendo Switch Online + Expansion Pack y 50 euros por mando. Han perdido la cabeza, en serio.


Nintendo es la nueva Apple [facepalm]


Apple por lo menos te da calidad, Nintendo ROMS de N64 con manditos de 50€ como DLC de su (lamentable) servicio Online ... ah y mandos con drift [fumeta]

El problema de Nintendo es que llevan mucho tiempo viviendo de los amiibos y demás basurilla que sacan de sus sagas míticas y refritos y más refritos. Veo 0 curro en la mayoría de cosas que sacan.
Claro que sí, Nintendo vive de amiibos, no de sacar exclusivos cada 3-4 meses.

Lo que hay que leer.
El Ocarina original nunca lo vamos a tener en español. Ya empiezo a pensar en una maldición o algo. xD
A ver si hay suerte y al menos utilizan parte del trabajo hecho en la versión de 3DS,aunque lo dudo mucho.

Konami tampoco se ha diganado a traducir las roms del Advance Collection,aunque se veía venir.
A parte de Bayonetta han enseñado cosas bastante chulas en este Direct, el Kirby Oddysey, el Splatoon 3 o el remake del juego de SNES que no recuerdo como se llama. Pero a la vez te presentan la suscripción premium con las roms de la 64 y la Megadrive y sus mandos a 50 pavos, y a Chris Pratt como Mario Bros. No tienen término medio, viven en su puto mundo XD
mocolostrocolos escribió:Claro que sí, Nintendo vive de amiibos, no de sacar exclusivos cada 3-4 meses.

Lo que hay que leer.


Solo hay que ver las ventas que tienen sus juegos que son una autentica locura, ya les gustaría a sony y microsoft que sus exclusivos vendieran como los de nintendo, ¿Qué vende mucho merchan? si, pero porque puede, pero ni de coña solo vive de los amiibos y el merchan
@mocolostrocolos Nintendo es la reina de vender merch y demás "basurilla" de sus sagas, y que luego la gente pase por el aro.

Si crees que sus últimos juegos rebosan calidad, pues que te voy a decir yo que pienso que el Breath of the Wild es el peor Zelda de todos [fumeta] (y uno de los juegos más sobrevalorados de la historia).

Para gustos, culos.

La Nintendo de la época de GBA, DS y Wii no creo que vuelva nunca. Lo único que me ilusiona suyo es el Metroid (y eso que pienso que artísticamente por lo que se ha visto es un 0) y el Pokemon Arceus.
-Actraiser
-Kirby nuevo y mundo abierto
-Gameplay de Bayonetta3
-Chocobbo Racing
-Triangle Strategy (o como se llame)
-El de Yoko Taro de cartas
Pues no ha sido la hostia, pero ya solo eso me ha molado mil.

Eso sí, tienen los cojonazos de sacar una "expansión" para el Online. Y me sacan el F-Zero X y voy yo y caeré como un gañán [+risas] [+risas] [+risas]
nachobarro escribió:@mocolostrocolos Nintendo es la reina de vender merch y demás "basurilla" de sus sagas, y que luego la gente pase por el aro.

Si crees que sus últimos juegos rebosan calidad, pues que te voy a decir yo que pienso que el Breath of the Wild es el peor Zelda de todos [fumeta] (y uno de los juegos más sobrevalorados de la historia).

Para gustos, culos.

La Nintendo de la época de GBA, DS y Wii no creo que vuelva nunca. Lo único que me ilusiona suyo es el Metroid (y eso que pienso que artísticamente por lo que se ha visto es un 0) y el Pokemon Arceus.


Esto no es cuestión de gustos, es cuestión de números y ahí tienes los datos trimestrales de ventas de juegos de Nintendo para informarte un poco de la realidad del asunto.
Bueno no ha sido el mejor direct pero tampoco me ha parecido malo. Ya solo por el nuevo Kirby, el gameplay de Bayonetta y Splatoon 3 me ha parecido que merecía la pena, aunque había también morralla y tonterias como lo de la expansión del online y la película de Mario.

Si que he echado en falta algo del Advance Wars y el BOTW 2, pero bueno, imagino que ya a final de año.
Samhain escribió:El Ocarina original nunca lo vamos a tener en español. Ya empiezo a pensar en una maldición o algo. xD
A ver si hay suerte y al menos utilizan parte del trabajo hecho en la versión de 3DS,aunque lo dudo mucho.

Konami tampoco se ha diganado a traducir las roms del Advance Collection,aunque se veía venir.

El Ocarina de 3DS si está en español
Precisamente porque Nintendo vende bien pueden permitirse ahorrarse este tipo de politicas.

Ostia, que no estan dando juegos de wiiu o 3DS, que son putas roms de megadrive y N64 que cualquier tostadora o dispositivo actual con pantalla te los emula de una forma perfecta.

Que no se iban a arruinar precisamente por meter esos añadidos al mismo precio.

P13RR3 escribió:El Ocarina de 3DS si está en español


Sabes perfectamente que Nintendo no se va a molestar en incluir esa traducción al juego de N64, que es de lo que estamos hablando xD
nachobarro escribió:@mocolostrocolos Nintendo es la reina de vender merch y demás "basurilla" de sus sagas, y que luego la gente pase por el aro.

Si crees que sus últimos juegos rebosan calidad, pues que te voy a decir yo que pienso que el Breath of the Wild es el peor Zelda de todos [fumeta] (y uno de los juegos más sobrevalorados de la historia).

Para gustos, culos.

La Nintendo de la época de GBA, DS y Wii no creo que vuelva nunca. Lo único que me ilusiona suyo es el Metroid (y eso que pienso que artísticamente por lo que se ha visto es un 0) y el Pokemon Arceus.


Mira que lo tenías fácil para atizarle a Nintendo con el "GameCash" que se han marcado y acabas en un cenagal de barro porque te pueden las ganas.

El Nick te viene que ni pintado.
@Loup-garou que me pueden las ganas?

Pero qué dices muchacho xd

Pasando…
El KOTOR original en Switch y en PS5/PC el Remake (dios sabe cuando) [buenazo]

PD. Demo de Voice of Cards: The Isle of Dragon Roars (de Yoko Taro) ya disponible en PSN (el juego completo a partir de 29,99 €); en Switch y PC me imagino que ya estarán también.
P13RR3 escribió:
Samhain escribió:El Ocarina original nunca lo vamos a tener en español. Ya empiezo a pensar en una maldición o algo. xD
A ver si hay suerte y al menos utilizan parte del trabajo hecho en la versión de 3DS,aunque lo dudo mucho.

Konami tampoco se ha diganado a traducir las roms del Advance Collection,aunque se veía venir.

El Ocarina de 3DS si está en español

Eso es lo que estoy diciendo,que utilicen los scripts de la versión de 3DS.
DLCs para el online. Lo que me faltaba por ver.
En ocasiones Nintendo me recuerda a Christopher Nolan, te cobran un DLC dentro de otro "DLC".
The Initiative se asocia con Crystal Dynamics para el Perfect Dark.

Por qué me da que el desarrollo de ese juego está siendo un desastre?
lichis escribió:The Initiative se asocia con Crystal Dynamics para el Perfect Dark.

Por qué me da que el desarrollo de ese juego está siendo un desastre?


pues como te imaginas no debe ir bien el desarollo si han tenido que llegar aun acuerdo con un estudio externo y encima crystal dynamics pues muy bien no estara funcionando.


espero que el perfect dark sea mas un tomb raider que un avengers en ese caso., por cierto no se supone que el juego era en 3 persona es que en el tweet que han puesto pone en 1ª.

le tenia ganas al juego y ahora me ha entrado la bajona :(
@lichis desastre? Más bien que the inititive son 80 personas.....y co tratan a CD de outsourcing.....vamos lo que hace Sony con casi todos sus juegos como tlou 2, death stranding...con Nuare studios etc

Me jodas teorías os sacáis lol.

PD a eso sumarle que el jefe de the inititive es el antiguo jefe de CD......contratarlos de mano de obra es hasta normal el los conoce.

De todas formas , si.algun estudio es una casa de putas de CD, después de avengers
----------------- es la reina de vender ------- y demás "basurilla" de sus sagas, y que luego la gente pase por el aro.


Este párrafo es customizable al gusto del consumidor hater de turno. Por favor, procedan...XxD

A mi el Nintendo Direct no me ha parecido malo para nada. Si que hay cosas que me parece que sobran, pero también cosillas bien interesantes, amén de ver de nuevo el Bayoneta 3 (ande andará el Metroid 4 eso si :-| )

Lo que sí me parece muy risible de lo visto es el estilo de evento, las poses forzadas y las chorradas metidas con calzador como lo de los dedos [+risas]

lichis escribió:The Initiative se asocia con Crystal Dynamics para el Perfect Dark.

Por qué me da que el desarrollo de ese juego está siendo un desastre?


No se había ido el Director o el Productor del juego? Recuerdo haber leído algo, con lo que bien el desarrollo no irá eso seguro. Lo mismo con el Everwild.
@Tel3mako Sí, Drew Murray. Era la cabeza visible del proyecto y duró apenas dos años antes de irse a Insomniac.

@jose2488 Ya veremos... Por lo pronto, como acabo de decir, no es la única cosa que pueda hacer sospechar.
El Bayonetta 3 luce como un mojon no? Me dio una impresion pobrisima en ese aspecto.
Bayonetta... Como me gusto el primero, veo el 2 y el 3 después de tantos años y ya no me llaman tanto.
triki1 escribió:El Bayonetta 3 luce como un mojon no? Me dio una impresion pobrisima en ese aspecto.


A mí también me dio muy mala impresión su aspecto gráfico, me acuerdo que el 2 cuando lo presentaron lucia genial, sin embargo éste me ha dejado muy frío.
triki1 escribió:El Bayonetta 3 luce como un mojon no? Me dio una impresion pobrisima en ese aspecto.


A mi tb me dio la sensación que gráficamente se ve pocho, hay algunas texturas que...

PD: decir que Nintendo solo vive de vender "amiibos y demás basurilla" es ser hater de primera categoría xD
@lichis drew Murray no era ni director creativo ni productor, era diseñador.....macho.....almenls informaros un poquito.

El director creativo y cabeza visible del proyecto sin darrell gallagher como jefe del estudio y obviamente Neuburguer como director creativo, que ya lo fue de Tom raider 2012 y rise of the Tom raider 2015....

@tel3mako era diseñador drew Murray xd no era ni el director creativo ni el productor xd
73836 respuestas