Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

@jose2488 Era el diseñador jefe, hablaba de oídas como bien se podía intuir por mi post, tranquilidad [+risas] .

https://www.vidaextra.com/accion/disena ... os-estudio

De Everwild era el Director creativo, de ahí igual que oía campanas pero no sabía bien donde...

https://www.eurogamer.es/articles/2020- ... r-creativo

Por cierto, espero que el gameplay que se ha visto del KotoR de Switch NO tenga nada que ver con el supuesto remake que están haciendo de dicho juego [mad]
@Tel3mako espera.....kotor en switch? What?

PD esque muchas webs pusieron que drew Murray deja de ser director creativo de perfect dark cuando en realidad era diseñador.

La prensa....y su profesionalidad jajaja

PD lo acabo de ver, drew Murray era director de diseño
gwallace escribió:
VicenHuelva escribió:Nintendo necesita competencia urgentemente, no tienen vergüenza xD

Lo que necesita es no tener usuarios borregos, que se compran toda la basura que sacan


Yo de todo lo que han puesto hoy compro seguro Splatoon 3 y posiblemente Triangle Strategy (o como se llame).

Lo demás no me llama nada, pero vamos, ponerle un dlc a una suscripción online me deja totalmente anonadado [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Lo de The Initiative es lo más normal del mundo. Es un estudio nuevo, y si lo que quieren hacer es el supuesto AAAA eso no se consigue con 80 o 100 personas.

Cada vez más estudios subcontratan personal para desarrollar.

Y ya que estamos hablando del Nintendo Direct, esto es algo que ha hecho mucho Nintendo en los últimos años.

Sobre lo del 'DLC' de la suscripción, no es la primera compañía en ofrecer más contenido por más dinero en su servicio. Y que conste que no lo estoy justificando porque me parece una rastrerada cobrar más por roms de juegos de hace 25 o 30 años, pero lo que me sorprende es que os llevéis las manos a la cabeza.



El Bayonetta en directo me pareció una puta mierda técnica, pero sabía que con la calidad del stream tampoco había que juzgarlo. En el trailer Direct Feed luce mucho mejor.
Goncatin escribió:
gwallace escribió:
VicenHuelva escribió:Nintendo necesita competencia urgentemente, no tienen vergüenza xD

Lo que necesita es no tener usuarios borregos, que se compran toda la basura que sacan


Yo de todo lo que han puesto hoy compro seguro Splatoon 3 y posiblemente Triangle Strategy (o como se llame).

Lo demás no me llama nada, pero vamos, ponerle un dlc a una suscripción online me deja totalmente anonadado [facepalm] [facepalm] [facepalm]

si te gustan algunos juegos está bien comprarlos y disfrutarlos, pero lo de cobrarte 50 pavos por mandos con los fallos de los de hace 25 años y roms pues ya es de traca
mocolostrocolos escribió:Lo de The Initiative es lo más normal del mundo. Es un estudio nuevo, y si lo que quieren hacer es el supuesto AAAA eso no se consigue con 80 o 100 personas.

Cada vez más estudios subcontratan personal para desarrollar.

Y ya que estamos hablando del Nintendo Direct, esto es algo que ha hecho mucho Nintendo en los últimos años.

Sobre lo del 'DLC' de la suscripción, no es la primera compañía en ofrecer más contenido por más dinero en su servicio. Y que conste que no lo estoy justificando porque me parece una rastrerada cobrar más por roms de juegos de hace 25 o 30 años, pero lo que me sorprende es que os llevéis las manos a la cabeza.



El Bayonetta en directo me pareció una puta mierda técnica, pero sabía que con la calidad del stream tampoco había que juzgarlo. En el trailer Direct Feed luce mucho mejor.


A mi lo del DLC no me sorprende lo más mínimo, pero es que en absoluto, si ya conocemos las políticas de Nintendo XD

Si luego tienen a fanboys como yo que damos vergüenza y tragamos, pues es que es normal que lo hagan [+risas]

Por otro lado, sí, la verdad es que en ese vídeo se ve mucho mejor, porque en la presentación me pareció lamentable
Desde que se presento se sabia que Perfect Dark era en primera persona
mocolostrocolos escribió:Lo de The Initiative es lo más normal del mundo. Es un estudio nuevo, y si lo que quieren hacer es el supuesto AAAA eso no se consigue con 80 o 100 personas.



Lo del AAAA creo que nunca lo dijo MS, fue cuando se anunciaron puestos de trabajo para el estudio y en uno de ellos salio esa descripcion, fue mas una errata que otra cosa porque luego se cambio, yo creo que se achaco a alguna empresa externa que debio contratar MS para la busqueda de dicho personal al inicio del proyecto. Ademas, tampoco tiene sentido, ya esta el termino AAA para describir proyectos con grandes presupuestos y dado que es un personal canijo estaba claro desde un principio que por mucha ambicion que tuviesen al principio no se puede mover en las cifras por ejemplo de un Assasin´s Creed o GTA, simplemente por coste de personal ya seria una cifra muy inferior.
triki1 escribió:
mocolostrocolos escribió:Lo de The Initiative es lo más normal del mundo. Es un estudio nuevo, y si lo que quieren hacer es el supuesto AAAA eso no se consigue con 80 o 100 personas.



Lo del AAAA creo que nunca lo dijo MS, fue cuando se anunciaron puestos de trabajo para el estudio y en uno de ellos salio esa descripcion, fue mas una errata que otra cosa porque luego se cambio, yo creo que se achaco a alguna empresa externa que debio contratar MS para la busqueda de dicho personal al inicio del proyecto. Ademas, tampoco tiene sentido, ya esta el termino AAA para describir proyectos con grandes presupuestos y dado que es un personal canijo estaba claro desde un principio que por mucha ambicion que tuviesen al principio no se puede mover en las cifras por ejemplo de un Assasin´s Creed o GTA, simplemente por coste de personal ya seria una cifra muy inferior.


Bueno, tampoco haces un AAA a día de hoy con 80 personas xD
mocolostrocolos escribió:
triki1 escribió:
mocolostrocolos escribió:Lo de The Initiative es lo más normal del mundo. Es un estudio nuevo, y si lo que quieren hacer es el supuesto AAAA eso no se consigue con 80 o 100 personas.



Lo del AAAA creo que nunca lo dijo MS, fue cuando se anunciaron puestos de trabajo para el estudio y en uno de ellos salio esa descripcion, fue mas una errata que otra cosa porque luego se cambio, yo creo que se achaco a alguna empresa externa que debio contratar MS para la busqueda de dicho personal al inicio del proyecto. Ademas, tampoco tiene sentido, ya esta el termino AAA para describir proyectos con grandes presupuestos y dado que es un personal canijo estaba claro desde un principio que por mucha ambicion que tuviesen al principio no se puede mover en las cifras por ejemplo de un Assasin´s Creed o GTA, simplemente por coste de personal ya seria una cifra muy inferior.


Bueno, tampoco haces un AAA a día de hoy con 80 personas xD



Bueno, si les das 12 años para hacerlo si XD
Si eres ubisoft con 50 sacas un AAA por año 🤣🤣🤣
Los del concepto "AAAA" ¿no fue Ubisoft originalmente? Me quiere sonar
jose2488 escribió:@lichis drew Murray no era ni director creativo ni productor, era diseñador.....macho.....almenls informaros un poquito.

El director creativo y cabeza visible del proyecto sin darrell gallagher como jefe del estudio y obviamente Neuburguer como director creativo, que ya lo fue de Tom raider 2012 y rise of the Tom raider 2015....

@tel3mako era diseñador drew Murray xd no era ni el director creativo ni el productor xd



Al menos lee bien mi mensaje. Y la cabeza visible sieeeempre fue Drew Murray.
exar escribió:A mi lo del DLC no me sorprende lo más mínimo, pero es que en absoluto, si ya conocemos las políticas de Nintendo XD

Si luego tienen a fanboys como yo que damos vergüenza y tragamos, pues es que es normal que lo hagan [+risas]

Por otro lado, sí, la verdad es que en ese vídeo se ve mucho mejor, porque en la presentación me pareció lamentable

Al rincón a pensar en lo que has hecho [poraki]
jose2488 escribió:@Tel3mako espera.....kotor en switch? What?



Tu has visto el Nintendo Direct? [+risas]

Lo más interesante del Direct me ha parecido el mando de N64, espero que sea compatible con PC, porque nunca se ha fabricado ninguno compatible lo suficientemente bueno y que sea duradero (eso sí, precio demasiado elevado para lo que es).

Lo demás, muy en la línea de Nintendo, yo ya no paso por ese aro. Hace 20 años me hubieran engañado, hoy en día, no. Nos vemos en Yuzu.

EDITO: veo que, como ya pasa con otros productos, esos mandos están restringidos a los suscriptores del servicio Nintendo. Pues pasando.
@lichis cabeza visible porque fue de los primeros en llegar, pero jamás fue el director creativo que a fin de cuentas es quien dirige todo....
Nintendo al igual que el resto, lo unico que hace es aprovecharse de su posicion ventajosa y producir todos los beneficios posibles, sabe que con sus productos hay mucha nostalgia asi que te vuelve a sacar el mando de N64.

Y como sabe que el Nintendo Online es una subscripcion muy barata y que se puede pagar entre varios, pues la suben mas si quieres mas juegos.

Al final todo esto tira de la nostalgia, luego tenemos un surtido de juegos presentados la mar de interesantes y en la linea del catalogo de la consola, a mi B3 me llama la atencion y el Triangle ese puede que se lo regale a la novia por que es su tipo de juego.

Y si, B3 luce bastante mal, aunque despues de jugar a Persona 5 y Nier Automata con graficos penosos y ser de los mejores juegos de la generacion pasada ya estas cosas me dan bastante igual, si tiene graficos/animaciones top bienvenido sea, si no, pues a probar que tal es la jugabilidad.

Un saludo.
jose2488 escribió:@lichis cabeza visible porque fue de los primeros en llegar, pero jamás fue el director creativo que a fin de cuentas es quien dirige todo....


Lo que quieras, pero si es al que estás usando para publicitar el juego y es al que sacas en las fotos con Phil Spencer, no parece muy buena señal que se vuelva a Insomniac tan pronto.

Solo digo eso y que me llama la atención la asociación con Crystal Dynamics. Me choca que no se produjese desde el principio, sino un año después de anunciarse el juego y al menos dos desde que se empezó a trabajar en él. Ya sé que se suelen subcontratar estudios para juegos grandes, pero suelen ser estudios menores chinos o indios. Oye, que igual es el juego más tocho de la historia porque contratan a CD para el trabajo que en otros juegos hacen chinos rándom, pero a mí me suena más a Sumo Digital rescatando Crackdown 3.

No pretendo argumentar nada más allá de eso porque tampoco tenemos elementos para hacerlo; solo es una sensación mía, que la cosa no me parece que esté yendo de la mejor manera.
@lichis porque se iban a unir desde el principio?
La preproducción de un juego necesita mucha menos gente, que la produccion.....el juego ha entrado en produccion completa hace menos de un año.....normal que sea ahora cuando necesiten programadores y artistas.......si sabes.como funciona un videojuego y un estudio....esto es lo más básico.
De las pruebas del halo.

Y eso que es multijugador

@jose2488 Pues esa es la cosa, que ya van 3 años y medio de desarrollo. Si todo ha sido preproducción casi hasta ahora, que es de lo que tiene pinta....
Realmente os impresionan esas texturas de Halo? Porque me parece de lo mas normal para el año en el que estamos.
A menos que estés pensando /comparando con juegos de un jugador, cosa que sería un error.

Es un juego multijugador .

Lo normal en juegos multijugador son texturas más "planitas" y menos llamativas para ahorrar recursos.
Al menos en consolas.
@lichis es un estudio montado de 0.....cada año habrán encontrado 20 devs de nivel, ni metían a cualquier mindundi, hay puestos que han dejado sin cubrir a pesar de recibir más de 500 peticiones de empleo.

No es un estudio formado que empieza una preproducción. Por eso Ms comoro bethesda, crear estudios desde 0 es muy muy lento. Por eso no van a parar de adquirir y expandir tus estudios ya existentes.

Si lleva apenas un año en desarrollo échale 2 y medio más, final 2023 xd
No es que me impresionen las del Halo, pero desde luego mejor pinta que las de otros juegos como por ejemplo el nuevo CoD ya tienen XD

https://mobile.twitter.com/Roadrinn/status/1441402638663360512

PD: pongo el enlace que no me sale lo de insertar el tweet [+risas]
exar escribió:No es que me impresionen las del Halo, pero desde luego mejor pinta que las de otros juegos como por ejemplo el nuevo CoD ya tienen XD

https://mobiletwitter.com/Roadrinn/status/1441402638663360512

PD: pongo el enlace que no me sale lo de insertar el tweet [+risas]




Quítale lo de "mobile" y sale
Pensaba en otros juegos multijugador, como red dead redemption online de la generacion pasada.

Es el buque insignia de MS, no se porque siquiera se os pasa compararlo con juegos anuales como COD.

Motor propietario + buque insignia + desarrollo para nextgen ≈ calidad grafica superior a la media.

Disclaimer legal: esto no es una comparativa ni pretendo que desenboque en ello. Solo es una contestacion a otro comentario. Por favor, si alguien siente la necesidad de empezar a comparar graficos de diferentes juegos que use el hilo adecuado, con esto me eximo de toda responsabilidad de las contestaciones que reciba infringiendo las normas del hilo
Tel3mako escribió:
jose2488 escribió:@Tel3mako espera.....kotor en switch? What?



Tu has visto el Nintendo Direct? [+risas]


[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Estaba pensando que era algun tipo de broma hasta ver el logo y demas.
DiGiL escribió:Pensaba en otros juegos multijugador, como red dead redemption online de la generacion pasada.

Es el buque insignia de MS, no se porque siquiera se os pasa compararlo con juegos anuales como COD.

Motor propietario + buque insignia + desarrollo para nextgen ≈ calidad grafica superior a la media.

Disclaimer legal: esto no es una comparativa ni pretendo que desenboque en ello. Solo es una contestacion a otro comentario. Por favor, si alguien siente la necesidad de empezar a comparar graficos de diferentes juegos que use el hilo adecuado, con esto me eximo de toda responsabilidad de las contestaciones que reciba infringiendo las normas del hilo


Imagen

Tu mismo lo has dicho.

Disclaimer: Me cagüen mi vida!!! [+risas] [+risas] [+risas] Comparo yo pero que no me contesten comparando los demás, no vaya a ser que no lleve razón... Eres bueno tio, muy bueno!!!
@papatuelo

Soys libres de hacer como querais, yo no voy a seguir la conversacion porque ya he expresado mi opinion y no quiero generar offtopic.

PD: para quitarne la razon hay mucho foro, no tiene porque ser en este hilo.
Iba a contestar pero @papatuelo lo ha dejado más claro así que nada.

Y no puedes pretender debatir algo y luego que no te contesten 🤣🤣
Otra cosa

A) las comparaciones las has empezado tu con cod, yo solo he dicho que no me impresionan nada esas texturas y que rdo tiene muy buenas texturas tambien siendo mundo abierto y online.

B) el disclaimer solo es para evitar que nos barran a todos por 3 comentarios tontos y que si tanto interesa el tema se siga en otro hilo.

C) ya vuestros mundos de yupi en los que soy un mago de los argumentos y las estratagemas me aburren, solo soy un don nadie escribiendo su opinion.

D) no es nada nuevo que sea un poco hater de Halo, nunca me ha gustado esa saga. Reconozco que no soy parcial, pero tampoco me parece parcial hacer como que esas 4 texturas son algo impresionante.
Pues deberían impresionarte, pocos juegos multijugador implementan unas texturas así. Ahora mismo no se me ocurre ni uno, de hecho, aunque supongo que lo habrá.
ChiemenaHumeante escribió:Pues deberían impresionarte, pocos juegos multijugador implementan unas texturas así. Ahora mismo no se me ocurre ni uno, de hecho, aunque supongo que lo habrá.


No digo que sean malas eh, pero estamos en un cambio de generacion y como he dicho antes, para un buque insignia con motor propio no habria que espeperar menos creo yo, desde la decepcion que supuso la primera presentacion parece que ahora hay que aplaudir lo que estan mejorando cuando desde un inicio tendrian que haber apuntado a ese nivel.

No es mala estrategia, primero enseñas un mojon y luego solo puedes mejorar y recibir aplausos.
DiGiL escribió:
ChiemenaHumeante escribió:Pues deberían impresionarte, pocos juegos multijugador implementan unas texturas así. Ahora mismo no se me ocurre ni uno, de hecho, aunque supongo que lo habrá.


No digo que sean malas eh, pero estamos en un cambio de generacion y como he dicho antes, para un buque insignia con motor propio no habria que espeperar menos creo yo, desde la decepcion que supuso la primera presentacion parece que ahora hay que aplaudir lo que estan mejorando cuando desde un inicio tendrian que haber apuntado a ese nivel.

No es mala estrategia, primero enseñas un mojon y luego solo puedes mejorar y recibir aplausos.


Tampoco creo que fuera estrategia, sinceramente creo que estaban dispuestos a lanzar ese adefesio el año pasado, pero ya era mucho incluso para los que tragan con todo habitualmente y tuvieron que recular. La caja de mi Series X venía con la cara del Jefe Maestro estampada, así que me imagino que el plan incial era ese jaja. Veremos lo que sale finalmente.
@DiGiL

DiGiL escribió:A) las comparaciones las has empezado tu con cod, yo solo he dicho que no me impresionan nada esas texturas y que rdo tiene muy buenas texturas tambien siendo mundo abierto y online.

B) el disclaimer solo es para evitar que nos barran a todos por 3 comentarios tontos y que si tanto interesa el tema se siga en otro hilo.

C) ya vuestros mundos de yupi en los que soy un mago de los argumentos y las estratagemas me aburren, solo soy un don nadie escribiendo su opinion.

D) no es nada nuevo que sea un poco hater de Halo, nunca me ha gustado esa saga. Reconozco que no soy parcial, pero tampoco me parece parcial hacer como que esas 4 texturas son algo impresionante.

A) yo no he mencionado ni he sacado el cod en ningún momento. Así que no...

B)o sea:Respondo pero no me respondan .

C) el mundo de yupi que te montas tu. Ni he sacado yo lo del cod ni soy yo el que tira la piedra y sale corriendo por si el profe le pilla.

D) que tiene que ver que te guste o no el halo con la noticia.
Estas como admitiendo que como no te gusta el halo has querido trolear ... vuelve al punto C.

Lo dejo aquí . Pero ten en cuenta que esto es un foro y lo que no se puede es crear hilos "vacios" o de peleas pero es que en este mismo post casi admites que lo has hecho para trolear o flamear y eso es lo que no se puede 😅

Pd: le dijo el cazo a la sarten
Sino te gusta como hablo ya sabes, ignore.
Y sino apechuga con tus propias palabras

Dicho esto me vuelvo a mi cueva ( no de troll no , de grinch, que tengo sueño)
@ChiemenaHumeante

Jajaja, toda la razon, no creo que fuera una estrategia pensada, solo que las cosas le estan saliendo asi y con este escenario en el que la mayoria solo esperaba un adefesio cuando empiezan a arreglar cosas el efecto se aumenta.

Ya se vera cuando este el juego disponible cual es el resultado final... Pero no me negueis que ir siguiendo el salseo respecto a los graficos de este juego no es cuanto menos interesante incluso para los que no tenemos pensado jugarlo XD

@Grinch
Con todo el respeto, te meto en ignorados porque da igual el tiempo que pase, interaccionar contigo siempre resulta en lo mismo:

Grinch escribió:B)o sea:Respondo pero no me respondan .


Sacas tus conclusiones segun la universidad de tus cojones y las plasmas como un juicio de valor hacia mi persona. Disfrutas mas atacando a las personas que a los argumentos. He esplicado muy bien porque he puesto ese disclaimer, y perdon por lo de cod, al reenlazar tu el twit que no sabia poner el compañero te he metido en el saco, mis disculpas y que te vaya bien.
Es lo que tiene ir al sastre, pedirle un traje de persona objetiva a medida para ir a la fiesta y que luego se te escape la realidad por cada una de sus costuras.

Lo compara con RDO y es que no hay por donde cogerlo.

Imagen

Esta claro que ve lo que cada uno ve lo que quiere ver.
@papatuelo

Otro que calza del mismo pie, si cree que rdo tiene unas texturas tan penosas, lo minimo seria enlazar imagenes que esten a buena calidad y que no sean precisamente buscando lo peor que puedas encontrar en ese juego, para eso ya habra tiempo cuando ambos juegos esten disponibles para "rebuscar la verguenza". Y con eso ya no seria necesario que lo adereces con ataques hacia mi con sastres ni objetividades. Por desgracia las falacias ad hominen estan a la orden del dia en este hilo.
Por defender a RDO es un mundo abierto ENORME vs un shooter multijugador de mapas.
Es normal que tenga peores texturas para ahorrar recursos.
---

Más cositas( que no puedo dormir 😞 )

DiGiL escribió:@papatuelo

Otro que calza del mismo pie, si cree que rdo tiene unas texturas tan penosas, lo minimo seria enlazar imagenes que esten a buena calidad y que no sean precisamente buscando lo peor que puedas encontrar en ese juego, para eso ya habra tiempo cuando ambos juegos esten disponibles para "rebuscar la verguenza". Y con eso ya no seria necesario que lo adereces con ataques hacia mi con sastres ni objetividades. Por desgracia las falacias ad hominen estan a la orden del dia en este hilo.


He buscado imagenes y no las he encontrado. Pero aplicate el mismo principio. Yo al menos he enlazado lo mejor que he encontrado. Una captura de un video 4K del juego corriendo en una 3090 en ultra. Y no he buscado imagen de la verüenza. solo una en la que se enfocara claramente el suelo. Tu sencillamente has dicho que es así, parafraseandote, por la universidad de tus cojones.

Y no, no es una falacia ad hominen. Yo expongo el argumento y una imagen como prueba. Otra cosa es que sí cargue contra ti, que nada tiene que ver con que mi argumento sea una falacia.

Una falacia ad hominen sería por ejemplo sencillamente arremeter contra la otra persona y sus argumentos, sin aportar argumentos en contra. No sé Rick, no sé...
@papatuelo

Si tu consideras que una imagen a 640x360 en la que incluso las letras del video se ven borrososas sirven para ver las texturas... No se rick... No se.

La falacia ad hominen es algo completamente aislado del resto de tus argumentos, por eso me molesta mas, porque no es necesaria. Si no tuvieras ningun argumento para debatir el tema entenderia que cargues contra mi, pero teniendolos solo lo veo como pura diversion por atacar al otro.
DiGiL escribió:@papatuelo

Si tu consideras que una imagen a 640x360 en la que incluso las letras del video se ven borrososas sirven para ver las texturas... No se rick... No se.

La falacia ad hominen es algo completamente aislado del resto de tus argumentos, por eso me molesta mas, porque no es necesaria. Si no tuvieras ningun argumento para debatir el tema entenderia que cargues contra mi, pero teniendolos solo lo veo como pura diversion por atacar al otro.


Eso no es una falacia ad hominen te repito.

Una falacia ad hominen es convertir una ataque a alguien en tu argumento.

Es decir una falacia ad hominen es decir:

Lo que tu dices es una tonteria xq tu eres tonto.

Que es distinto de decir:

Lo que tu dices es una tonteria por los motivos A y B. Y eso te pasa xq vas de listo y eres tonto.

Lo primero es una falacia ad hominen, lo segundo no.
@papatuelo

Es una falacia igual, solo que la usas como refuerzo al argumento A y B.
@jose2488

Drew Murray era director de diseño y cabeza visible del proyecto.

Muy normal no es que tras casi tres años desde que se ha empezado el proyecto se una un desarrollador externo, da la sensación que el proyecto les ha quedado grande al Dream Team de Xbox y a Phil le ha tocado sacar la chequera y hacer algo poco habitual.
DiGiL escribió:@papatuelo

Es una falacia igual, solo que la usas como refuerzo al argumento A y B.


No sabes lo que es una falacia entonces. No hay más vuelta de hoja.


Y aquí tienes la imagen de antes con la máxima calidad que puedo aportar, no era consciente de que antes se había subido con ese tamaño

https://ibb.co/YBCSJq4

Edito: Creo que ya he dicho lo que tenía que decir, para mi está claro que has dicho, que hay de verdad en lo que has dicho y por que lo has dicho. Para ti o para otros no será así, es legitimo. Pero no voy a darte más pábulo. Aquí lo dejo.
Grinch escribió:Por defender a RDO es un mundo abierto ENORME vs un shooter multijugador de mapas.
Es normal que tenga peores texturas para ahorrar recursos.
---

Más cositas( que no puedo dormir 😞 )


Lo que se necesita es soporte para ratón igual a que como estuvieras en un pc, o al menos a mi no me funciona de esa manera o existe alguna opción que no he visto.
Sobre las texturas (que lo veo una conversación estúpida todo sea dicho xD) recuerdo que las de Battlefront 2 se veían de escándalo, hasta tal punto de que había partes que parecían reales
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