Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Deseando estoy de llegar a la escena de Luke y Darth Vader y te den opciones a elegir

Imagen
Tendrá un guión de 8000 páginas (para Cage mejor cantidad que calidad) y giros de guión sin sentido.
DiGiL escribió:

Demo?beta?y yo aqui sigo sufriendo esperando por el….
Que yo recuerde el único que tuvo una demo fue el DS2, y fue una beta online.
mocolostrocolos escribió:Que yo recuerde el único que tuvo una demo fue el DS2, y fue una beta online.

Ds Remastered tuvo, DS3 y Bloodborne juraría que también.
SIE publica la versión de PS5 de KOTOR.

Supongo que los adalides en contra de exclusividades de los juegos multiplataforma se sentirán ultrajados porque que Sony pague dinero para que el juego no salga de salida en Xbox.
mocolostrocolos escribió:SIE publica la versión de PS5 de KOTOR.

Supongo que los adalides en contra de exclusividades de los juegos multiplataforma se sentirán ultrajados porque que Sony pague dinero para que el juego no salga de salida en Xbox.

Pero no dijeron que estaban metidos en el desarrollo (SIE) o algo así... en el anuncio salían tres marcas (Aspyr x PlayStation x "y otra más"); para la próxima que avisen a Xbox y todos contentos [+risas]
davidDVD escribió:
mocolostrocolos escribió:SIE publica la versión de PS5 de KOTOR.

Supongo que los adalides en contra de exclusividades de los juegos multiplataforma se sentirán ultrajados porque que Sony pague dinero para que el juego no salga de salida en Xbox.

Pero no dijeron que estaban metidos en el desarrollo (SIE) o algo así... en el anuncio salían tres marcas (Aspyr x PlayStation x "y otra más"); para la próxima que avisen a Xbox y todos contentos [+risas]


El desarrollador es Aspyr. Si Sony ha metido pasta en el desarrollo me extrañaría que la exclusividad de consola fuese solo temporal.

La tercera en discordia es Lucasfilm, la dueña de los derechos.
Si alguien se pregunta qué ha pasado con sus mensajes, han sido purgados, porque os habéis enfrascado en las discusiones cíclicas de siempre durante bastantes páginas, molestando además a los que leen el hilo con intención de estar informados.

Tras esta purga, os doy el siguiente aviso, sobretodo a los más habituales del hilo: Si permitís que las discusiones de siempre embarren el hilo, desde moderación no hay ningún interés en mantener abierto el hilo, así que si no queréis que termine cerrado, ceñíos a su temática y no deis bola a todos aquellos que quieran predicar su "verdad". Si nadie les responde la bola de nieve no rodará ni crecerá.
Sabio escribió:Si alguien se pregunta qué ha pasado con sus mensajes, han sido purgados, porque os habéis enfrascado en las discusiones cíclicas de siempre durante bastantes páginas, molestando además a los que leen el hilo con intención de estar informados.

Tras esta purga, os doy el siguiente aviso, sobretodo a los más habituales del hilo: Si permitís que las discusiones de siempre embarren el hilo, desde moderación no hay ningún interés en mantener abierto el hilo, así que si no queréis que termine cerrado, ceñíos a su temática y no deis bola a todos aquellos que quieran predicar su "verdad". Si nadie les responde la bola de nieve no rodará ni crecerá.


No es por nada pero antes de cerrar el hilo que esta guapo ,no sera mejor que esos de su verdad que sabemos de sobra quienes son les banees?
editado: lo digo por lo de cerrar el hilo que no me explique.
rammdoom escribió:No es por nada pero antes de cerrar el hilo que esta guapo ,no sera mejor que esos de su verdad que sabemos de sobra quienes son les banees?
editado: lo digo por lo de cerrar el hilo que no me explique.

A esto habéis contribuido todos. Si sólo fueran unos pocos no hubiese tenido que eliminar tantas páginas.
Dejo el trailer de lanzamiento de Kena La Pricesa Guerrera



Y la confirmación de que llegará físico en noviembre:

En noviembre tendran mis euros [amor]
Pues habrá que esperar a noviembre
Ojo que al ser Deluxe es posible que salga a 50 pavos. Aunque todo es cuestión de mirar si hacen rebajas en algún sitio para que de quede en 40.

Un saludo.
Se ve muy bonito, colorido y entrañable. Me ha recordado un poco al Twilight Princess al ir devolviendo la luz a diferentes áreas.
mocolostrocolos escribió:Dejo el trailer de lanzamiento de Kena La Pricesa Guerrera



Y la confirmación de que llegará físico en noviembre:



A esto estaba esperando yo :p
Que buena pinta tiene este Kena
mocolostrocolos escribió:Dejo el trailer de lanzamiento de Kena La Pricesa Guerrera



Y la confirmación de que llegará físico en noviembre:



Tiene bastante buena pinta, pero lo de la exclusividad en epic lo desconocía...así que, pues nada, habrá que esperar un añito a ver si se dignan a sacarlo en steam, total, será por falta de juegos :p
Ni tan mal que salga en la epic.

10 euritos comprando en Epic India.


La cosa se pone aún más seria.
mocolostrocolos escribió:


La cosa se pone aún más seria.


En este caso es la comision de Bolsa de EEUU, esta investigando como ha reaccionado la compañia a todas las polemicas y denuncias, mas que nada para proteger a los accionistas.

Edito: AQUI Benzo lo resume muy bien.

Obviamente, todo eso no deja de demostrar la gravedad del asunto.

Un saludo.
Y la jefa del departamento juridico ha dimitido
silenius escribió:Y la jefa del departamento juridico ha dimitido


Hostias xD

La táctica del avestruz.
Menudo follón se debe haber liado. Ya veremos el qué ha ocurrido si es que sale a la luz pública, y el cómo afecta esto a la empresa de cara a hacer videojuegos.
Don_Boqueronnn escribió:Menudo follón se debe haber liado. Ya veremos el qué ha ocurrido si es que sale a la luz pública, y el cómo afecta esto a la empresa de cara a hacer videojuegos.


En nada, al grueso de los jugadores les da igual esto
Plage escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Menudo follón se debe haber liado. Ya veremos el qué ha ocurrido si es que sale a la luz pública, y el cómo afecta esto a la empresa de cara a hacer videojuegos.


En nada, al grueso de los jugadores les da igual esto



Pues yo estoy preocupado. Si esto acaba con Kottick fuera de la empresa, quién va a diseñar y programar los juegos? Porque visto sus bonus y la lista de despidos, debía de ser el único que trabajaba en esa empresa.
Plage escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Menudo follón se debe haber liado. Ya veremos el qué ha ocurrido si es que sale a la luz pública, y el cómo afecta esto a la empresa de cara a hacer videojuegos.


En nada, al grueso de los jugadores les da igual esto


Es que no tengo ni idea del nivel de sanción o del cómo puede afectar en bolsa y durante cuando tiempo, así como a nivel de trabajadores y directivos, despidos, dimisiones etc, dependiendo de la cantidad de implicados y cambiar la empresa en sí a la hora de hacer videojuegos.

Edito: No se si igual una gran cantidad de accionistas vendieron de golpe para luego después volver a comprar mas barato. La verdad es que me pilla todo esto un poco despistado a nivel de accionariado, movimientos, estrategias y todo eso.
silenius escribió:Y la jefa del departamento juridico ha dimitido


No jodas, ostia pinta fatal el asunto xD.

Un saludo.
Don_Boqueronnn escribió:
Plage escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Menudo follón se debe haber liado. Ya veremos el qué ha ocurrido si es que sale a la luz pública, y el cómo afecta esto a la empresa de cara a hacer videojuegos.


En nada, al grueso de los jugadores les da igual esto


Es que no tengo ni idea del nivel de sanción o del cómo puede afectar en bolsa y durante cuando tiempo, así como a nivel de trabajadores y directivos, despidos, dimisiones etc, dependiendo de la cantidad de implicados y cambiar la empresa en sí a la hora de hacer videojuegos.

Edito: No se si igual una gran cantidad de accionistas vendieron de golpe para luego después volver a comprar mas barato. La verdad es que me pilla todo esto un poco despistado a nivel de accionariado, movimientos, estrategias y todo eso.


Internamente lo mismo algo si que pasa, pero de puertas hacia afuera dudo que notemos nada, a lo mejor la velocidad a la que sacan contenido, pero vamos no creo que sea nada grave, activision es demasiado grande
mocolostrocolos escribió:


La cosa se pone aún más seria.


Es el momento perfecto para que los de Blizzard puedan marcharse y que Activision los vendan, me da igual el precio o editor que los compre, me vale cualquiera, EA, Take Two, MS, Sony, Nintendo, Tencent o el jodido Real Madrid, me vale cualquiera menos Activision, que se vayan de ese jodido paramo, por favor.
se me ha olvidado poner que la que ha dimitido es la jefa del departamento juridico de Blizzard no el/la de Activision

triki1 escribió:Es el momento perfecto para que los de Blizzard puedan marcharse y que Activision los vendan, me da igual el precio o editor que los compre, me vale cualquiera, EA, Take Two, MS, Sony, Nintendo, Tencent o el jodido Real Madrid, me vale cualquiera menos Activision, que se vayan de ese jodido paramo, por favor.

Ahora mismo con la que hay montada tambien dentro de Blizzard no se si habria alguien que quisiese dejarse un pastón en esa compañia. Ademas de que son una sombra de lo que llegaron a ser. Se salvan por las IP, pero si hubiese una escision entre Activision y Blizzard seguro que la primera intentaria quedrse con las maximas IP posibles de Blizzard
triki1 escribió:
mocolostrocolos escribió:


La cosa se pone aún más seria.


Es el momento perfecto para que los de Blizzard puedan marcharse y que Activision los vendan, me da igual el precio o editor que los compre, me vale cualquiera, EA, Take Two, MS, Sony, Nintendo, Tencent o el jodido Real Madrid, me vale cualquiera menos Activision, que se vayan de ese jodido paramo, por favor.

Blizzard es un activo muerto ahora mismo.
Nadie pagaria por tragarse el marron que hay montado con la compañia, ni por todas las IPs que tiene.
silenius escribió:Ahora mismo con la que hay montada tambien dentro de Blizzard no se si habria alguien que quisiese dejarse un pastón en esa compañia. Ademas de que son una sombra de lo que llegaron a ser. Se salvan por las IP, pero si hubiese una escision entre Activision y Blizzard seguro que la primera intentaria quedrse con las maximas IP posibles de Blizzard


Blizzard vale lo que vale por las IPs, no vas a comprar un estudio gigante con multitud de problemas de regimen interno si esta pelado de IP porque para eso montas tu uno propio sin problemas. Ademas, para que coño quiere Activision Diablo, WOW o Starcraft si les sacas del COD y estan tan perdidos como yo en una pista de baile?
Tal vez se compraría a un precio bajo para luego desmantelar el estudio y quedarse con las IP. Por qué ya no es sólo el follón montado, si no que WoW está en su peor momento y D4 tras el despido del director creativo tiene pinta de alargarse al infinito.

@triki1 que otras IP tienen en Activision?

Un saludo.
Moraydron escribió:Tal vez se compraría a un precio bajo para luego desmantelar el estudio y quedarse con las IP. Por qué ya no es sólo el follón montado, si no que WoW está en su peor momento y D4 tras el despido del director creativo tiene pinta de alargarse al infinito.

@triki1 que otras IP tienen en Activision?

Un saludo.


Pero, ¿no sería mejor comprar las IP's y no comprar IP's y estudio? Así no lo tienes que desmantelar ...
Otra cosa es que no quieran vender las IP's
triki1 escribió:
silenius escribió:Ahora mismo con la que hay montada tambien dentro de Blizzard no se si habria alguien que quisiese dejarse un pastón en esa compañia. Ademas de que son una sombra de lo que llegaron a ser. Se salvan por las IP, pero si hubiese una escision entre Activision y Blizzard seguro que la primera intentaria quedrse con las maximas IP posibles de Blizzard


Blizzard vale lo que vale por las IPs, no vas a comprar un estudio gigante con multitud de problemas de regimen interno si esta pelado de IP porque para eso montas tu uno propio sin problemas. Ademas, para que coño quiere Activision Diablo, WOW o Starcraft si les sacas del COD y estan tan perdidos como yo en una pista de baile?


Dudo que vayan a deshacerse de ninguna ip de blizzard, aún están demasiado bien valoradas para no tener que pagar una morterada, diablo tiene ,sin contar diablo 2 Resurection, 2 juegos en marcha, WoW aunque no esté en su mejor momento seguramente que sea de los mmo que más suscriptores de pago tiene, HS aún sigue muy activo pese a ser un juego de cartas, starcarft y overwatch son las únicas que a lo mejor se pueden vender, una porque no han hecho nada en años y la otra porque se la han cargado, además que como he dicho antes, aunque estén mal internamente, los jugadores de a pie no se enteran de estás cosas porque solo van a jugar, los únicos que nos enteramos somos nosotros
Moraydron escribió:Tal vez se compraría a un precio bajo para luego desmantelar el estudio y quedarse con las IP. Por qué ya no es sólo el follón montado, si no que WoW está en su peor momento y D4 tras el despido del director creativo tiene pinta de alargarse al infinito.

@triki1 que otras IP tienen en Activision?

Un saludo.

Hay que salvar a Crash y a Spyro, que los compre cualquiera y les de más juegos dignos.
Moraydron escribió: @triki1 que otras IP tienen en Activision?

Un saludo.


Pues como han dicho yo creo que la mas notables son las de Crash y Spyro.......no se si la de Tony Hawk's tambien les pertenece. A mi modo de ver es una empresa completamente inflada en su valoracion ( 58B ahora mismo, un puto chiste), yo creo que el Kotick solo se ha preocupado de esa estrategia por el tema de alcanzar sus bonus y cuando se ponga en contexto y los inversores empiecen a comparar respecto a otras editoras se pegara la hostia padre por mucho Call of Duty que tenga.


DF ha probado el NVMe PCIe4.0 más lento que han podido encontrar (3.2Gbps), con un ancho de banda muy por debajo de los 5.5Gbps requeridos por PS5 y funciona perfectamente.
Que Sony y Microsoft se pongan de acuerdo y compren conjuntamente Blizzard, echen a toda la calaña y reactiven las IPs que tienen un lote y un arte descomunal.
Por lo visto en la última actualización de hardware de PS5 se ha mejorado el rendimiento en algunos juegos hasta un 5% según un análisis de DF.

A ver si al final ca a ser PS5 la que más margen de mejora tenga XD
LordVulkan escribió:


DF ha probado el NVMe PCIe4.0 más lento que han podido encontrar (3.2Gbps), con un ancho de banda muy por debajo de los 5.5Gbps requeridos por PS5 y funciona perfectamente.


En realidad da casi 5.2 Gbps al realizar el tests

Imagen

Rinde un 62% por encima de sus especificaciones.
LordVulkan escribió:


DF ha probado el NVMe PCIe4.0 más lento que han podido encontrar (3.2Gbps), con un ancho de banda muy por debajo de los 5.5Gbps requeridos por PS5 y funciona perfectamente.


También podrías decir que en el test de velocidad no da 3.2gbps si no que da 5.2gbps, que es un 62% más de lo que se anuncia, así que no hay mucha diferencia con los 5.5gbps que pide sony
Será por el I/O Complex aquel, porque el fabricante comenta que da ~3100MB/s

Para el que lo tenga por casa, puede tener la certeza de que lo actual le irá bien, se ahorra comprar otro (su bolsillo lo agradecerá). Para el que no tenga, mejor ir a por uno actual (PCIe Gen4 de ~7000MB/s y dejarse de experimentos...)
papatuelo escribió:
LordVulkan escribió:


DF ha probado el NVMe PCIe4.0 más lento que han podido encontrar (3.2Gbps), con un ancho de banda muy por debajo de los 5.5Gbps requeridos por PS5 y funciona perfectamente.


En realidad da casi 5.2 Gbps al realizar el tests

Imagen

Rinde un 62% por encima de sus especificaciones.

El test no es nada fiable, lo dicen en el vídeo. Luego hacen el de copiar un juego al interno y da el rendimiento real.
73967 respuestas